¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Creo que los administradores deberían hacer una especie de "Beta Privada", y después decidir, pero vamos, tendría tirón fijo, y además cuando hiciesen el foro visible a todo el mundo ya tendría gran cantidad de hilos oficiales...

Y si no que empiezen a dividir DeportEOL, Música... Y si se ponen hasta de El rincón se puede sacar una web...
+1 a la beta privada.
Me encanta el cine, asi como la TV y series, pero fue entrar a CinEOL y salirme de lo 'vacio' y encima tener que registrarme...
Los moderadores nos escuchan cuando nos quejamos de determinados anuncios en la web, nos escucharon en el tema youtube. Estoy seguro que nos escucharan en este tema conel tiempo, ya que somos mucha gente a favor de comentar cine y tv en eol no de manera tecnica.
Yo tengo fe xD
Salu2
Otro que se une a la petición de un subforo de cine y series. Creo que si se aprovechara la comunidad de EOL sería un subforo muy interesante.
Charles Carmichael escribió:
Johny27 escribió:
gejorsnake escribió:Dandole la razon a varios usuarios...

Un chico ha abierto este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_roky-return_1464437

A las 21:13 lo ha abierto ,a las 22:06 lo han cerrado. En ese espacio de tiempo ha tenido 11 mensajes y 148 visitas , siendo miscelania y sin ser una web especializada en cine.

Te vas a cineol y ni de COÑA sucede eso ...

Cada uno que lo interprete como quiera.
Es que es así, cineol está muerto en comparación, y postear en un foro medio muerto es poco motivador.

Yo no os quito razón, porque parte de razón tenéis, es evidente. Sin embargo si todos los que pensáis que el foro está muerto en comparación con este (que es verdad) os registraséis ahí, tal vez dejaría de estar tan muerto. :P

Yo os digo que CinEOL está guay, además no suele haber casi nunca flame y la media de edad es bastante elevada, al menos mentalmente.


Con esas características hay foros con mucha más trayectoria y por tanto, actividad que CineEOL. Es mi caso, no soy muy aficionado al cine, pero estoy registrado en 2 foros que suelo visitar aunque no participo mucho. Si tengo que salir de EOL para eso, no me voy a CinEOL, me voy a esos foros en los que además tengo más antigüedad que en el propio EOL. No me voy a registrar en CinEOL en ningún caso.
NWOBHM escribió:Con esas características hay foros con mucha más trayectoria y por tanto, actividad que CineEOL. Es mi caso, no soy muy aficionado al cine, pero estoy registrado en 2 foros que suelo visitar aunque no participo mucho. Si tengo que salir de EOL para eso, no me voy a CinEOL, me voy a esos foros en los que además tengo más antigüedad que en el propio EOL. No me voy a registrar en CinEOL en ningún caso.

¿Y qué? Se supone que aquí estamos hablando de gente de EOL (exclusivamente) que quiere comentar sobre TV y cine, ¿No? Pues eso, si se registrasen todos en CinEOL podrían hacerlo. Que sí, es engorroso, no tiene demasiada actividad, etc... Pero en teoría ese es su cometido. Si creasen un foro de Cine y TV condenarían por completo y rematarían CinEOL, que por mucho que algunos lo odien (...) y otros no quieran registrarse sin más, no quita para que la gente que trabaja en dicha web se pegue un trabajo enorme. Gente como por ejemplo uno de los administradores, Damned Martian, al que mando un saludo desde aquí y que realiza una labor enorme en la web.

Yo también pienso que un subforo de Cine y TV sería un pelotazo, probablemente sería el subforo donde más postearía de todo EOL, pero también os digo que de haberse hecho, tendría que haberse hecho antes de CinEOL porque:

A)O cambian el nombre de CinEOL (ya que no tendría sentido el EOL si abren un subforo de lo mismo dentro de EOL)
B)Chapan el foro de CinEOL y dejan sólo la web.
C)Dejan hablar sobre cine en Miscelánea. (lo más viable en mi opinión, aunque se petaría de hilos de series y pelis las primeras semanas xD)

Que yo respeto vuestro punto de vista totalmente, es comprensible sin duda, pero también hay que intentar respetar un poco a la gente de CinEOL, más aún cuando tiene tan poco tráfico y a pesar de ello llevan años y años currándoselo como si fuese una web puntera.

Es mi modesta opinión, claro está. [ginyo]
Charles Carmichael escribió:
NWOBHM escribió:Con esas características hay foros con mucha más trayectoria y por tanto, actividad que CineEOL. Es mi caso, no soy muy aficionado al cine, pero estoy registrado en 2 foros que suelo visitar aunque no participo mucho. Si tengo que salir de EOL para eso, no me voy a CinEOL, me voy a esos foros en los que además tengo más antigüedad que en el propio EOL. No me voy a registrar en CinEOL en ningún caso.

¿Y qué? Se supone que aquí estamos hablando de gente de EOL (exclusivamente) que quiere comentar sobre TV y cine, ¿No? Pues eso, si se registrasen todos en CinEOL podrían hacerlo. Que sí, es engorroso, no tiene demasiada actividad, etc... Pero en teoría ese es su cometido. Si creasen un foro de Cine y TV condenarían por completo y rematarían CinEOL, que por mucho que algunos lo odien (...) y otros no quieran registrarse sin más, no quita para que la gente que trabaja en dicha web se pegue un trabajo enorme. Gente como por ejemplo uno de los administradores, Damned Martian, al que mando un saludo desde aquí y que realiza una labor enorme en la web.

Yo también pienso que un subforo de Cine y TV sería un pelotazo, probablemente sería el subforo donde más postearía de todo EOL, pero también os digo que de haberse hecho, tendría que haberse hecho antes de CinEOL porque:

A)O cambian el nombre de CinEOL (ya que no tendría sentido el EOL si abren un subforo de lo mismo dentro de EOL)
B)Chapan el foro de CinEOL y dejan sólo la web.
C)Dejan hablar sobre cine en Miscelánea. (lo más viable en mi opinión, aunque se petaría de hilos de series y pelis las primeras semanas xD)

Que yo respeto vuestro punto de vista totalmente, es comprensible sin duda, pero también hay que intentar respetar un poco a la gente de CinEOL, más aún cuando tiene tan poco tráfico y a pesar de ello llevan años y años currándoselo como si fuese una web puntera.

Es mi modesta opinión, claro está. [ginyo]


No comparto muchos de los puntos que comentas. Ya digo, antes era un visitante asiduo a la web y por la desgana general he dejado de asistir, por que hace tiempo (bastante) las cosas se hacian de otra manera. Eso no quita para que algunos usuarios del mismo sigan trabajando en la web, pero la dejadez es notable de forma global.

No da la sensacion de ser una web actualizada, y para todos los que nos gusta el cine, tv ,etc visitar cineol llena poco en la actualidad, por que te das un paseo por los foros e hilos y no ves nada que te interese que no hayas leido ya en otras webs del sector. No digo extranjeras que por supuesto no es comparable, pero una web con tanto trabajo y dedicacion detras no puede dar esa sensacion o no debe si se quieren hacer las cosas medianamente bien. Por eso entiendo perfectamente a todo el grueso que pide que en EOL se permita todo esto, para mi totalmente logico y muy justificado.

No se puede pedir que la gente migre y con ello suponer que la web mejorara, la gente tiene que encontrarse unos determinados contenidos para llamar su atencion y registrarse. De otro modo sigues buscando si te interesa el tema por algo que tenga lo que demandas y Cineol por desgracia no pasa por su mejor epoca.
sanosukesagara escribió:
Charles Carmichael escribió:
NWOBHM escribió:Con esas características hay foros con mucha más trayectoria y por tanto, actividad que CineEOL. Es mi caso, no soy muy aficionado al cine, pero estoy registrado en 2 foros que suelo visitar aunque no participo mucho. Si tengo que salir de EOL para eso, no me voy a CinEOL, me voy a esos foros en los que además tengo más antigüedad que en el propio EOL. No me voy a registrar en CinEOL en ningún caso.

¿Y qué? Se supone que aquí estamos hablando de gente de EOL (exclusivamente) que quiere comentar sobre TV y cine, ¿No? Pues eso, si se registrasen todos en CinEOL podrían hacerlo. Que sí, es engorroso, no tiene demasiada actividad, etc... Pero en teoría ese es su cometido. Si creasen un foro de Cine y TV condenarían por completo y rematarían CinEOL, que por mucho que algunos lo odien (...) y otros no quieran registrarse sin más, no quita para que la gente que trabaja en dicha web se pegue un trabajo enorme. Gente como por ejemplo uno de los administradores, Damned Martian, al que mando un saludo desde aquí y que realiza una labor enorme en la web.

Yo también pienso que un subforo de Cine y TV sería un pelotazo, probablemente sería el subforo donde más postearía de todo EOL, pero también os digo que de haberse hecho, tendría que haberse hecho antes de CinEOL porque:

A)O cambian el nombre de CinEOL (ya que no tendría sentido el EOL si abren un subforo de lo mismo dentro de EOL)
B)Chapan el foro de CinEOL y dejan sólo la web.
C)Dejan hablar sobre cine en Miscelánea. (lo más viable en mi opinión, aunque se petaría de hilos de series y pelis las primeras semanas xD)

Que yo respeto vuestro punto de vista totalmente, es comprensible sin duda, pero también hay que intentar respetar un poco a la gente de CinEOL, más aún cuando tiene tan poco tráfico y a pesar de ello llevan años y años currándoselo como si fuese una web puntera.

Es mi modesta opinión, claro está. [ginyo]


No comparto muchos de los puntos que comentas. Ya digo, antes era un visitante asiduo a la web y por la desgana general he dejado de asistir, por que hace tiempo (bastante) las cosas se hacian de otra manera. Eso no quita para que algunos usuarios del mismo sigan trabajando en la web, pero la dejadez es notable de forma global.

No da la sensacion de ser una web actualizada, y para todos los que nos gusta el cine, tv ,etc visitar cineol llena poco en la actualidad, por que te das un paseo por los foros e hilos y no ves nada que te interese que no hayas leido ya en otras webs del sector. No digo extranjeras que por supuesto no es comparable, pero una web con tanto trabajo y dedicacion detras no puede dar esa sensacion o no debe si se quieren hacer las cosas medianamente bien. Por eso entiendo perfectamente a todo el grueso que pide que en EOL se permita todo esto, para mi totalmente logico y muy justificado.

No se puede pedir que la gente migre y con ello suponer que la web mejorara, la gente tiene que encontrarse unos determinados contenidos para llamar su atencion y registrarse. De otro modo sigues buscando si te interesa el tema por algo que tenga lo que demandas y Cineol por desgracia no pasa por su mejor epoca.

CinEOL, al menos el apartado de series, se actualiza a diario.

Pero vamos, que yo estoy con vosotros, entiendo la situación y la respeto. Sin embargo creo que sólo hay tres opciones (las que cité en mi anterior post) y esas opciones no van a ser del agrado de la administración, porque por x o y, salen poco beneficiados y al fin y al cabo es su web, que sí, la hacemos entre todos los usuarios y sin nosotros no sería lo que es, pero no quita para que hagan las cosas a su manera.

Y repito, si abren un subforo de cine y TV, soy el primero que va a abrir 200 hilos oficiales de series de televisión, pero yo creo que va a costar muuuucho convencerles.
Charles Carmichael escribió:Yo también pienso que un subforo de Cine y TV sería un pelotazo, probablemente sería el subforo donde más postearía de todo EOL, pero también os digo que de haberse hecho, tendría que haberse hecho antes de CinEOL

El tema es que así se hizo, y de ahí nació CINeol, y al poco tiempo de crearse la web y gran parte de la base de datos se migró todo el contenido del sub-foro que había en EOL a lo que son los foros actuales de CINeol, porque meter todo (hilos de películas, hilos de noticias, hilos de series, hilos de juegos, etc.) en un solo sub-foro era un caos.

sanosukesagara escribió:No da la sensacion de ser una web actualizada, y para todos los que nos gusta el cine, tv ,etc visitar cineol llena poco en la actualidad, por que te das un paseo por los foros e hilos y no ves nada que te interese que no hayas leido ya en otras webs del sector. No digo extranjeras que por supuesto no es comparable, pero una web con tanto trabajo y dedicacion detras no puede dar esa sensacion o no debe si se quieren hacer las cosas medianamente bien. Por eso entiendo perfectamente a todo el grueso que pide que en EOL se permita todo esto, para mi totalmente logico y muy justificado.

En realidad tú pides algo más de contenido y actualidad, y el "grueso" de EOL pide todo lo contrario, algo menos organizado, con muchas menos posibilidades, y más cómodo y ocasional.
De todas formas, en mi opinión CINeol nació como una base de datos, y como tal sigue cumpliendo y sigue creciendo. Durante una época se estuvo intentando estar al día en todo tipo de noticias, pero como se vio que, como tú mismo dices, en ningún momento se aportaba nada que no hicieran otras webs más dedicadas, se optó por relajar un poco el tema de las noticias. Todo conlleva trabajo y dedicación detrás y a veces es absurdo dedicar más tiempo y recursos en algo que no consigue atraer interés, esto mismo ha pasado hace poco con la agenda DVD, algo que después del trabajo de estar subiendo montones de fichas de DVDs, y actualizar cada mes con las novedades de las distribuidoras, se vio que no interesaba lo más mínimo, por lo que no queda otra que tratar de enfocar los esfuerzos en algo que interese más.


Ho!
Te entiendo Sabio, pero como base de datos tampoco aporta demasiado si los usuarios conocen imdb, la unica ventaja respecto a esta es el idioma.

La gente no es quiera algo mas o algo menos, piden eso por que al adaptarlo al foro (a este) es el formato con el que se quedarian las cosas. Es decir unos hilos donde comentar el cine de forma sencilla. Muchos de ellos no se registrarian tampoco en Cineol por que no tendrian mas necesidades, pero otros si las cosas volviesen a funcionar un poco en Cineol no tendrian reparos. Pero es visitar la web y encontrar todo muy desfasado, lo que genera que busques el material en terceros, esos usuarios si podrian ganarse para Cineol. Pero ahora mismo lo dudo.
sanosukesagara escribió:Te entiendo Sabio, pero como base de datos tampoco aporta demasiado si los usuarios conocen imdb, la unica ventaja respecto a esta es el idioma.

Imdb está en español también. (imdb.es)
Charles Carmichael escribió:
sanosukesagara escribió:Te entiendo Sabio, pero como base de datos tampoco aporta demasiado si los usuarios conocen imdb, la unica ventaja respecto a esta es el idioma.

Imdb está en español también. (imdb.es)

Pues entonces ya ni eso.
Completamente de acuerdo con el autor del hilo. Y lo mismo con DeportEOL.
madsuka escribió: por que total, daño no hacen, si los cierras, no harás que se registren allí, simplemente haces que no vuelvan por eol directamente.


Eso me pregunto yo. ¿Hace tanto daño un hilo de un chaval pidiendo recomendaciones sobre comedias como para cerrarlo? ¿satura el servidor eso? ¿provoca flame, peleas, baneos...? No lo entiendo, no sólo hay mayor actividad aquí, sino que además hay gente aquí que puede aportar muchísimas cosas que no encontrarías en CinEOL, por no mencionar que yo quiero hablar de series, películas... etc. con gente de este foro, con la misma gente con la que hablo de política, fútbol y chorradas varias, CinEOL no tiene nada de EOL, ni la base de usuarios es la misma, ni la página es la misma, ni la base de datos es la misma... ¿qué tiene que ver con EOL exactamente? Hay que admitir de una vez que los hilos se cierran tienen como función promocionar otra web totalmente independiente, que es CinEOL.

Yo odio CinEOL...


Yo no lo odio, pero cada vez que veo que se abre un hilo sin ninguna mala intención, con interés cultural y educativo y que ves que participa muchísima gente con aportaciones interesantes y en el que me dispongo a participar hasta que me doy cuenta que no puedo porque ha sido chapado en menos de una hora, me pongo de mala leche. En serio, tanto daño hace? causa tanto perjuicio?
Charles Carmichael escribió:
sanosukesagara escribió:Te entiendo Sabio, pero como base de datos tampoco aporta demasiado si los usuarios conocen imdb, la unica ventaja respecto a esta es el idioma.

Imdb está en español también. (imdb.es)


Español de donde? XD Si leo las cosas y casi no las entiendo por utilizar el traductor de google o a saber que. Si esa es la version española, desde que existe el traductor de google lleva tiempo existiendo aunque no llevase el dominio .es :p . Ademas que no deja de ser una version algo capada de la original. Y ya me uno a lo que dice Johnny. Si nacio como base de datos, poco interes puede tener existiendo IMDB y en version castellana.

Yo no lo odio, pero cada vez que veo que se abre un hilo sin ninguna mala intención, con interés cultural y educativo y que ves que participa muchísima gente con aportaciones interesantes y en el que me dispongo a participar hasta que me doy cuenta que no puedo porque ha sido chapado en menos de una hora, me pongo de mala leche. En serio, tanto daño hace? causa tanto perjuicio?


Una gran verdad, en algunos hilos que he seguido del tema tanto en pruebas como en miscelanea, como alguna vez que se ha hablado de ello en hablemos de lo que queramos en Multi, he leido respuestas muy interesantes sobre el mundillo. Aportaciones que no se hubiesen dado en Cineol por desgracia. Que se postean muchos mensajes en esos hilos intrancendentes? Si, pero hay muchas mas vida y siempre acaba posteando gente con ideas mas interesantes. Tiene mas vida.
duende escribió:
madsuka escribió: por que total, daño no hacen, si los cierras, no harás que se registren allí, simplemente haces que no vuelvan por eol directamente.


Eso me pregunto yo. ¿Hace tanto daño un hilo de un chaval pidiendo recomendaciones sobre comedias como para cerrarlo? ¿satura el servidor eso? ¿provoca flame, peleas, baneos...? No lo entiendo, no sólo hay mayor actividad aquí, sino que además hay gente aquí que puede aportar muchísimas cosas que no encontrarías en CinEOL, por no mencionar que yo quiero hablar de series, películas... etc. con gente de este foro, con la misma gente con la que hablo de política, fútbol y chorradas varias, CinEOL no tiene nada de EOL, ni la base de usuarios es la misma, ni la página es la misma, ni la base de datos es la misma... ¿qué tiene que ver con EOL exactamente? Hay que admitir de una vez que los hilos se cierran tienen como función promocionar otra web totalmente independiente, que es CinEOL.

Yo odio CinEOL...


Yo no lo odio, pero cada vez que veo que se abre un hilo sin ninguna mala intención, con interés cultural y educativo y que ves que participa muchísima gente con aportaciones interesantes y en el que me dispongo a participar hasta que me doy cuenta que no puedo porque ha sido chapado en menos de una hora, me pongo de mala leche. En serio, tanto daño hace? causa tanto perjuicio?


Solo hay que mirarlo por el lado positivo, si creas un hilo, aunque sea chapado, en 30 minutos tendras respuestas, e incluso alguna te resolvera la duda. Si lo haces en Cineol, lo mas que te respondera sera el bot que tienen para poner propaganda.
estaria genial crear un subforo de cine y series
mi recomendación es utilizar pruebas.. es lo que yo hago cuando me apetece hablar de alguna serie.. y vale que te harán comentarios dignos de ser Pruebas.. pero al menos yo me desahogo
Mikel24 escribió:mi recomendación es utilizar pruebas.. es lo que yo hago cuando me apetece hablar de alguna serie.. y vale que te harán comentarios dignos de ser Pruebas.. pero al menos yo me desahogo


Para muchos pruebas no es ni opción debido a esos graciosos sin gracia que no saben diferenciar hilos en los que se puede trollear y los hilos en los que no.
Johny27 escribió:
Mikel24 escribió:mi recomendación es utilizar pruebas.. es lo que yo hago cuando me apetece hablar de alguna serie.. y vale que te harán comentarios dignos de ser Pruebas.. pero al menos yo me desahogo


Para muchos pruebas no es ni opción debido a esos graciosos sin gracia que no saben diferenciar hilos en los que se puede trollear y los hilos en los que no.

Estás muy equivocado. Te garantizo que si abres un hilo de cine o tv en pruebas se te va a llenar de comentarios serios de gente que entiende o gente que simplemente quiere dejar su opinión. ¿Vas a tener algún post del notas de turno? Claro, casi seguro que sí, pero eso con ignorar es suficiente.

Te hablo desde la experiencia de abrir casi a diario hilos de esa índole. Otra cosa es que por "x" o por "y" no te agrade pruebas y no quieras entrar, lo respeto, pero ya te digo que aquí tienes un usuario con el que debatir sin problema y como yo, me vienen a la mente unos cuantos más. ;)
Volviendo al tema oooooooooootra vez, vete a Cineol y mira el hilo de INCEPTION ,13 respuestas.

En pruebas tenia 7 o 8 paginas ,lo cerraron y ahora despues de cerrarlo hay otro que va por 4 paginas.

Si no fuera por los troleos ,seria perfecto.
gejorsnake escribió:Volviendo al tema oooooooooootra vez, vete a Cineol y mira el hilo de INCEPTION ,13 respuestas.

En pruebas tenia 7 o 8 paginas ,lo cerraron y ahora despues de cerrarlo hay otro que va por 4 paginas.

Si no fuera por los troleos ,seria perfecto.

No chaparon el de INCEPTION (que lo cree yo), me parece que simplemente pasó la poda de pruebas y se borró. :P
Ok ,alguien comento que lo chaparon y tampoco lo comprobe.

Este finde , Los Mercenarios Imagen
Acción ochentera de la mano de Sly, sin duda adrenalina y diversión garantizada. >.<
Oye, protestad lo que queráis, pero no me hagáis aquí un hilo de cine porque entonces sí que tenemos que cerrarlo xD
melado escribió:Oye, protestad lo que queráis, pero no me hagáis aquí un hilo de cine porque entonces sí que tenemos que cerrarlo xD

Sorry, tienes razón, así que dejo aquí un hilo hilo_hilo-recopilatorio-los-mejores-momentos-de-la-television_1469008#p1721239404 por si alguien quiere pasarse a comentar.
A mi también me parece un coñazo lo de CINEOL, la verdad. Porque por ejemplo me apetece comentar alguna película o algo, o sobre algún actor pues me gustaría postearlo aquí en eol para saber las opiniones de los otros eolianos que conozco, en un tono distendido y más "campechano", porque si fuese en cineol tendría que ser casi una minireview del la peli, con su ficha y tal, pero yo no soy crítico de cine ni pretendo serlo, solo quiero charlar sobre la pelí en sí.
Eso por no hablar de que allí hay muchísima menos actividad que aquí, muchos posts se pierden por el hecho de no poder comentarlo aquí y ya pienas, registro, nuevo usuario etc, "bah que pereza paso".
Sinceramente, no creo que fuese TAN dificil habilitar un subforo para que los eolianos nativos de aquí pudiesemos usarlo, además no creo que faltasen users voluntarios para moderarlo.
Por ejemplo, a mi me mola la eletrónica y los gadgets, y frecuento el subforo Electrónica de consumo, pero no domino tanto el tema como para interactuar activamente en un foro que todo sean tecnicismos de eso.
Es que en Cineol hay poquisimo movimento, ves hilos "oficiales" diseccionando tal peli, y poquísimas respuestas, porque a la gran mayoría de los eolianos les da pereza registrarse y opinar allí, eso son posts, opiniones y recomendaciones que se pierden.
Eso por no hablar de las peliculas "sagradas" ; a mi no me gustó Blade runner, sólo por eso ya no sería bienvenido a cineol.

Es tan dificil de hacer y entender??
Saludos!

EDIT: No se puede hacer una encuesta de si molaría a los users o no tener un subforo aquí en eol y no un foro aparte??
Debo de ser de los pocos que CINEOL no solo me gusta si no que me encanta.
Yo creo que la mitad no se registra en Cineol por ese azul explotaojos que usa de "theme" xD
Yo tengo una cuenta creada desde hace tiempo... oh wait, la utilicé una sóla vez :-| viendo ya todo el hilo no me pararé en dar razones xD
Bueno, aquí se puede ver lo que quiere la gente... y aún así la administración se niega en rotundo a ofrecernos lo que queremos... Es algo tan rematadamente absurdo que no me cabe en la cabeza, al fin y al cabo un foro debe buscar el que sus usuarios estén lo más a gusto posible... no el que tengan que conformarse con lo que hay... es absurdo.
Entonces, este hilo se pierde en feedback y ya está??
Escultor escribió:Entonces, este hilo se pierde en feedback y ya está??


eso parece.. y es una pena
Por lo que veo hay mucha más gente en EOL que quiere un subforo de cine y series que usuarios registrados en cinEOL y aún así ni caso. Pues nada, tocara buscar otro foro para ese tema (no cinEOL se entiende), una pena.
He creado otro hilo, a ver si los administradores nos hacen un poquito de caso a la gran mayoría de foreros.

Edit: Nada, cerrado y otra absurda respuesta por parte de la administración... De vergüenza en serio, de vergüenza.
Tio, ¿el foro es tuyo? No, pues coje la puerta si no te gusta. Tengas mas o menos razon las formas te pierden. Una cosa es sugerir y otra exigir.

salu2
Respecto a ese hilo hilo_es-que-ningun-administrador-va-a-hacer-caso-a-este-hilo_1473480 , la verdad es que habiendo ya un hilo, no hacía falta y menos en tono de exigencia. Aunque lleves razón (que yo pienso que si la llevas), lo normal es que si exiges en vez de pedir quien tenga que decidir se ponga a la defensiva y se niegue, yo también lo haría.

En cuanto a la respuesta de jiXo a ese hilo, yo lo que opino es que en cinEOL no se puede hablar extensamente de cina y series, no hay gente suficiente, además no la gente de EOL que es con quien queremos hablar. Para mí abrir un suboforo de cine y series sería una paso adelante no atrás, el hecho de separarlo fue un paso atrás, pero claro sólo es mi opinión.
Ysa escribió:Respecto a ese hilo hilo_es-que-ningun-administrador-va-a-hacer-caso-a-este-hilo_1473480 , la verdad es que habiendo ya un hilo, no hacía falta y menos en tono de exigencia. Aunque lleves razón (que yo pienso que si la llevas), lo normal es que si exiges en vez de pedir quien tenga que decidir se ponga a la defensiva y se niegue, yo también lo haría.

En cuanto a la respuesta de jiXo a ese hilo, yo lo que opino es que en cinEOL no se puede hablar extensamente de cina y series, no hay gente suficiente, además no la gente de EOL que es con quien queremos hablar. Para mí abrir un suboforo de cine y series sería una paso adelante no atrás, el hecho de separarlo fue un paso atrás, pero claro sólo es mi opinión.



Hombre si todos los que se quejan de no poder hablar aqui se registraran alli , estariamos muchos d elos de aqui y por ende habria mas gente para hablar. QUe yo digo una cosa, memeto en fichas de pelicuals actuales y si veo comentarios mas que suficientes y en series depende en cuales, epro por ejemplo LOST estaba bastante movido, ahora ya no tanto sobre todo porque estan subiendo mucha inforamcion sobre capitulos de series y como cada uno lleva su hilo, pues ese subforo es un poco un caos, se ve que no hay otra forma de hacerlo mas "en segundo plano".


Tal como yo lo veo y entendiendo vuestra postura os tendreis que buscar otro foro para cine, y entiendo que si el tiempo en quejarse se utiliza en reguistrarse estaria "solucionado" si quereis estar "todos" es decidirse y echar a andar. Yo personalmente es que me gusta mas un foro con Cineol con relativamente pocos usuarios, sera porque hasta ahora en ningun tema que me haya interesado (y son muchos) he sentido que habia poca participacion o respuestas, obviamente jamas se podra comparar con eOL porque para emepzar tiene un 5% de los usuarios de este.
Holas! Soy un administrador de CINeol, el más viejo de todos, el que en su día moderó el foro de cine en esta Santa web. :P

Acabo de enterarme de la existencia de este hilo y aunque me he leído algunos posts la verdad es que no puedo con todos. Algunos son críticas elavoradas y de las que se pueden extraer cosas positivas y otros comentarios vacíos que parecen pataletas.

En cualquier caso CINeol es puro EOL, o al menos lo era cuando lo abrimos, todo un logro que llevemos tantos años con la web en marcha.

Algunos os quejáis de publicidad, pero claro, sin publicidad CINeol se va al pique más incluso cuando todos los datos que tenemos y su correlación con fichas y patatines necesitan un servidor importante que se lleva la pasta cosa mala.

Otros os quejáis de que la actualidad no es nuestro punto fuerte, pues no, como dice Sabio por ahí, la verdad es que somos cuatro gatos los que nos dedicamos a trabajar en la página y otros menesteres nos quitan mucho tiempo. Intentamos estar al día conforme a base de datos (yo creo que bastante importante y con muchos anexos a las fichas (imágenes, trailer, crítica y bla bla) y crear una extensa capa de información para los lectores. Pero vamos, no descuidamos las noticias importantes, el problema es que ahora estamos bajo mínimos en cuanto personal, ya sabéis, vacaciones.
En cualquier caso siempre decimos que la mejor forma de dar actualidad es que la comunidad nos ayude, por desgracia hace mucho que no salen usuarios activos en ese aspecto. ¡Volved a querernos!

Y otros os quejáis de que los foros están vacíos y que no hay mucho movimiento. Pues tenéis razón, de aquí a un año la verdad es que en algo estamos fallando pues quitando algunas foros de tráfico (el de las fichas de las películas) los demás parecen poblados fantasmas.

Ah, se me olvidaba! Otros os quejáis de que en CINeol hay que ser erudito para comentar! Nada más allá de la verdad, cualquiera puede explicarse como buenamente pueda, lo importante es comunicarse, por supuesto siempre desde la educación y el respeto a las opiniones, la verdad es que es el único requisito. Además del sentido común, claro.

Así que nada, os invito a perder algún minutillo en registraros y participar más en sus foros, todos tenéis vuestro hueco y seguro que podéis hacer exactamente lo mismo que haríais aquí. Además, si vosotros hacéis ese esfuerzo yo prometo escuchar vuestras recomendaciones respecto a los foros (y si tenéis de otro tipo, pues también!) y cumplirlas en la medida de lo posible para que la experiencia sea de vuestro agrado. Y si no, iros al infierno! (Conan dixit).

Respecto a la posición de elotrolado en todo esto, entiendo que CINeol somos un anexo de la página y que en su día el foro de cine en eol fuera algo muy difícil de conseguir para que ahora se desligase totalmente de la web. ¡No sabéis lo que costó abrir un foro de cine en una página que por aquel entonces era muy fiel a su temática consolera!
No obstante, como jiXo seguramente sabe, no habría ningún problema tomara la decisión que tomara. ;)

Pues hala, otra vez avisarme leñe, que como CINeol me quita todo mi tiempo ya casi ni paso por EOL.
CoyoteWB escribió:
Ysa escribió:Respecto a ese hilo hilo_es-que-ningun-administrador-va-a-hacer-caso-a-este-hilo_1473480 , la verdad es que habiendo ya un hilo, no hacía falta y menos en tono de exigencia. Aunque lleves razón (que yo pienso que si la llevas), lo normal es que si exiges en vez de pedir quien tenga que decidir se ponga a la defensiva y se niegue, yo también lo haría.

En cuanto a la respuesta de jiXo a ese hilo, yo lo que opino es que en cinEOL no se puede hablar extensamente de cina y series, no hay gente suficiente, además no la gente de EOL que es con quien queremos hablar. Para mí abrir un suboforo de cine y series sería una paso adelante no atrás, el hecho de separarlo fue un paso atrás, pero claro sólo es mi opinión.



Hombre si todos los que se quejan de no poder hablar aqui se registraran alli , estariamos muchos d elos de aqui y por ende habria mas gente para hablar. QUe yo digo una cosa, memeto en fichas de pelicuals actuales y si veo comentarios mas que suficientes y en series depende en cuales, epro por ejemplo LOST estaba bastante movido, ahora ya no tanto sobre todo porque estan subiendo mucha inforamcion sobre capitulos de series y como cada uno lleva su hilo, pues ese subforo es un poco un caos, se ve que no hay otra forma de hacerlo mas "en segundo plano".


Tal como yo lo veo y entendiendo vuestra postura os tendreis que buscar otro foro para cine, y entiendo que si el tiempo en quejarse se utiliza en reguistrarse estaria "solucionado" si quereis estar "todos" es decidirse y echar a andar. Yo personalmente es que me gusta mas un foro con Cineol con relativamente pocos usuarios, sera porque hasta ahora en ningun tema que me haya interesado (y son muchos) he sentido que habia poca participacion o respuestas, obviamente jamas se podra comparar con eOL porque para emepzar tiene un 5% de los usuarios de este.


Pero es que cineol es un foro donde muchos se la dan de gurus, y lo que la gente quiere es hablar de cualquier chorrada sin fichas, análisis y demás tonterías que el público ha dejado claro que no quiere. Cineol no es ya un foro normal, es una base de datos con comentarios.
Johny27 escribió:
CoyoteWB escribió:
Ysa escribió:Respecto a ese hilo hilo_es-que-ningun-administrador-va-a-hacer-caso-a-este-hilo_1473480 , la verdad es que habiendo ya un hilo, no hacía falta y menos en tono de exigencia. Aunque lleves razón (que yo pienso que si la llevas), lo normal es que si exiges en vez de pedir quien tenga que decidir se ponga a la defensiva y se niegue, yo también lo haría.

En cuanto a la respuesta de jiXo a ese hilo, yo lo que opino es que en cinEOL no se puede hablar extensamente de cina y series, no hay gente suficiente, además no la gente de EOL que es con quien queremos hablar. Para mí abrir un suboforo de cine y series sería una paso adelante no atrás, el hecho de separarlo fue un paso atrás, pero claro sólo es mi opinión.



Hombre si todos los que se quejan de no poder hablar aqui se registraran alli , estariamos muchos d elos de aqui y por ende habria mas gente para hablar. QUe yo digo una cosa, memeto en fichas de pelicuals actuales y si veo comentarios mas que suficientes y en series depende en cuales, epro por ejemplo LOST estaba bastante movido, ahora ya no tanto sobre todo porque estan subiendo mucha inforamcion sobre capitulos de series y como cada uno lleva su hilo, pues ese subforo es un poco un caos, se ve que no hay otra forma de hacerlo mas "en segundo plano".


Tal como yo lo veo y entendiendo vuestra postura os tendreis que buscar otro foro para cine, y entiendo que si el tiempo en quejarse se utiliza en reguistrarse estaria "solucionado" si quereis estar "todos" es decidirse y echar a andar. Yo personalmente es que me gusta mas un foro con Cineol con relativamente pocos usuarios, sera porque hasta ahora en ningun tema que me haya interesado (y son muchos) he sentido que habia poca participacion o respuestas, obviamente jamas se podra comparar con eOL porque para emepzar tiene un 5% de los usuarios de este.


Pero es que cineol es un foro donde muchos se la dan de gurus, y lo que la gente quiere es hablar de cualquier chorrada sin fichas, análisis y demás tonterías que el público ha dejado claro que no quiere. Cineol no es ya un foro normal, es una base de datos con comentarios.



No estoy de acuerdo, tu en Cineol puedes hablar de lo que quieras (al menos yo) y centrarte solo en el foro y pasar d elo demas, obviamente si vas a hablar d euna pelicula el foro donde debes hacerlo es en Fichas y buscar el de la peli, si te apetece destriparla en Cine General estara el hilo y si no se crea. Si las chorradas son muy chorradas pues tampoco es que importe mucho que se pierdan en unos dias, supongo con lo cual aqui en pruebas dicen que se puede hacer, pero vamos hasta la chorrada mas chorrada se puede postear alli, si hay alguno que se la de de guru se le ignora y ya esta.

Yo te digo que nunca he tenido problemas y tengo claro de que algunos no se si se las dan de gurus o no, pero que saben si que es cierto, de hecho yo siempre fui un amante del cine, pero como un divertemento mas y desde que me registre y me meti a fondo en CinEOL me he enriquecido bastante , he conocido peliculas que de otra forma jamas hubiera sabido de su existencia y a mi como te digo me ha enriquecido, desde luego yo le estoy muy agradecido. Aparte de que he aprovecahdo su base de datos y me es mas que util, pero eso aparte.

Pero vamos esa es mi experiencia no quiere decir que al tuya por lo que sea no haya sido muy negativa y no te apetezca ni oir hablar de CINeol, pero lo que parece claro es que aqui no se va a volver a abrir un foro de cine.
Johny27 escribió:Pero es que cineol es un foro donde muchos se la dan de gurus, y lo que la gente quiere es hablar de cualquier chorrada sin fichas, análisis y demás tonterías que el público ha dejado claro que no quiere. Cineol no es ya un foro normal, es una base de datos con comentarios.


Como en todos los sitios hay gente que sabe más y gente que sabe menos, pero de ahí a que se excluyan a quienes saben menos va un abismo. Ya te digo que no, otra cosa es que entres en un hilo y digas "esta peli es una mierda porque lo digo yo", entonces como comprenderás, o te dan un rapapolvo o no te contestan. Prueba a hacerlo en un hilo de algún juego aquí y será más o menos lo mismo.

Y el foro no es una base de datos con comentarios. Siempre se ha querido llevar un orden y de ahí que lo propio será hablar de tal película en su hilo correspondiente. Para decir una chorrada (en el buen sentido de la palabra) existe el foro de cine general, a quien le guste te seguirá y a quien no, pues no. Como en todos los foros, vamos.

Dices que una ficha es una tontería? Por qué? Te parece mal dar información sobre tal película en profundidad? Pues no te entiendo, sobre una película se da información y luego se da la posibilidad de dar tu opinión, sea cual sea. El caos está muy bien para un ratín, pero cuando uno quiere empaparse de comentarios y de información se necesita un orden, y en CINeol tenemos ese orden. No creo que sea nada negativo.
Ninguno escribió:Dices que una ficha es una tontería? Por qué? Te parece mal dar información sobre tal película en profundidad?
No, pero no me gusta ese sistema para un foro donde se busca hablar de manera casual. Para fichas y demás ya tengo imdb, que, sin despreciar vuestro esfuerzo, no es ni comparable.

Pues no te entiendo, sobre una película se da información y luego se da la posibilidad de dar tu opinión, sea cual sea. El caos está muy bien para un ratín, pero cuando uno quiere empaparse de comentarios y de información se necesita un orden, y en CINeol tenemos ese orden. No creo que sea nada negativo.

Cuando se quiere hablar de una peli sí, está bien, pero a mi no me gusta. Y si yo, que sé que soy un poco freak del cine, no le veo chiste al tema, se que los casuals tampoco.

Aunque para gustos colores.
Los gustos mandan, desde luego. ;)

No obstante y para defender lo indefendible (para eso soy administrado de CINeol) debo decir que mientras IMDB proporciona en muchos casos millones de datos sobre una peli nosotros quitamos toda la paja que igual no interesa a un españolito de a pie y dejamos la ficha en la información principal más datos en español que no los consigues en IMDB (sinopsis, curiosidades, crítica). Y sí, existen los traductores, pero es es un rollo a no ser que tengas elevado interés.

Bien, abusando un poco de tu opinión, ¿cómo englobarías tú esa forma de hablar casual en los foros de CINeol? Es decir, ¿tú/vosotros creéis que un foro al margen de todos los demás creando conversaciones de "aquí te pillo aquí te mato", sin ningún orden, funcionaría?
Ninguno escribió:Los gustos mandan, desde luego. ;)

No obstante y para defender lo indefendible (para eso soy administrado de CINeol) debo decir que mientras IMDB proporciona en muchos casos millones de datos sobre una peli nosotros quitamos toda la paja que igual no interesa a un españolito de a pie y dejamos la ficha en la información principal más datos en español que no los consigues en IMDB (sinopsis, curiosidades, crítica). Y sí, existen los traductores, pero es es un rollo a no ser que tengas elevado interés.

Bien, abusando un poco de tu opinión, ¿cómo englobarías tú esa forma de hablar casual en los foros de CINeol? Es decir, ¿tú/vosotros creéis que un foro al margen de todos los demás creando conversaciones de "aquí te pillo aquí te mato", sin ningún orden, funcionaría?

Sí, ya que es lo que pide la gente. Por eso veo bien un subforo no especializado aquí, para gente que no tiene un especial interés en cosas específicas, sino en comentar chorradas.
Johny27 escribió:Cuando se quiere hablar de una peli sí, está bien, pero a mi no me gusta. Y si yo, que sé que soy un poco freak del cine, no le veo chiste al tema, se que los casuals tampoco.



Pues si eres un poco freak no se como no te gusta CINeol y ademas pides algo TAN, TAN informal. Y si el tema es que para temas serios usas IMDb para chorradas si no lo puedes usar pues EOL ( salvo pruebas) parece que tampoco.

Ninguno escribió:Los gustos mandan, desde luego. ;)

No obstante y para defender lo indefendible (para eso soy administrado de CINeol) debo decir que mientras IMDB proporciona en muchos casos millones de datos sobre una peli nosotros quitamos toda la paja que igual no interesa a un españolito de a pie y dejamos la ficha en la información principal más datos en español que no los consigues en IMDB (sinopsis, curiosidades, crítica). Y sí, existen los traductores, pero es es un rollo a no ser que tengas elevado interés.



Es que es eso, para mi IMDb es demasiado frio, desde luego CINeol se adapta mejor a lo que yo busco y si alguna pelicula que veo no esta en la base de datos se sube y punto, que son 5 minutos. Y asi ademas se aporta el granito de arena a que CINeol algun dia tenga una base datos de tamaña considerable (aunque le cueste la pasta a Ninguno xD)


Johny27 escribió:Sí, ya que es lo que pide la gente. Por eso veo bien un subforo no especializado aquí, para gente que no tiene un especial interés en cosas específicas, sino en comentar chorradas.


Yo es que estoy perdido un poco con el termino "chorrada", en CINeol en el sitio adecuado de cine y television se puede hablar de cualquier cosa. y como dijo ninguno con respeto, educacion y sentido comun nadie debe decir nada.

Es que me gustaria saber algunas "chorradas" de las que apetece hablar, paara decirte en donde lo podrias comentar tranquilamente.



P.D.: Porque a Ninguno no le suben lso mensajes al contador? o es que en feedback no le suben a nadie como en pruebas? xD
Yo es que lo veo todo de forma mucho mas simple que la de que sea por fichas, o porque allí comenten gurus o esas cosas..

Simplemente lo veo por el lado de que en ese foro participa muy poca gente. No tiene mas misterio. Además de que está terriblemente mal planificado. En el sentido de que es la primera vez que veo un foro serio donde hay un bot que se dedica a crear cientos de temas de tooodas las series (¡incluso antiguas!), a tema por capitulo. Es una locura y un absurdo ese subforo mismamente.

Además de lo dicho, el que haya poca gente activa provoca que se hable de las novedades, de los "booms" del momento y poco más. Si vas a hablar de Lost o de algún estreno conocidillo, tendrás respuestas, pero como vayas a hablar de alguna serie un poco menos seguida o lo que sea, date con un canto en los dientes si te responde el bot de la publicidad, por no hablar de que el otro bot de spamear series te dejará el tema en segunda pagina al día siguiente.

Yo creo que tener un subforo de cine y series funcionaria perfectamente.. obviamente bien estructurado como el resto de subforos con sus hilos oficiales y demás, donde poder ir comentando tranquilamente lo que se quiera, igual que se hace con el resto de temas off topic como música o literatura. Poder comentar algo sobre una película o serie que quieras, sin necesidad de irte a un foro externo especializado en el tema para comentar alguna tontería donde posiblemente no tengas ni respuesta.
CoyoteWB escribió:Pues si eres un poco freak no se como no te gusta CINeol y ademas pides algo TAN, TAN informal. Y si el tema es que para temas serios usas IMDb para chorradas si no lo puedes usar pues EOL ( salvo pruebas) parece que tampoco.
Porque cineol está medio muerto, no tiene ningún movimiento y, entre el bot que crea hilos muertos y la publicidad, se me hace desagradable usar Cineol.

Yo es que estoy perdido un poco con el termino "chorrada", en CINeol en el sitio adecuado de cine y television se puede hablar de cualquier cosa. y como dijo ninguno con respeto, educacion y sentido comun nadie debe decir nada.

Es que me gustaria saber algunas "chorradas" de las que apetece hablar, paara decirte en donde lo podrias comentar tranquilamente.
De las que sea, pero con gente con las que suelo hablar, no con muchos que no son "mi gente" de EOL. Además ya he tenido rozones con gente allí porque por discrepar de la opinión mayoritaria (aunque se haga con respeto) suelen despreciar el criterio de dicha persona. A mi no me ha pasado, pero lo he visto y he sentido cierta vergüenza ajena.
Olorin99 escribió:Yo es que lo veo todo de forma mucho mas simple que la de que sea por fichas, o porque allí comenten gurus o esas cosas..

Simplemente lo veo por el lado de que en ese foro participa muy poca gente. No tiene mas misterio.


Hay poca gente porque os negais a ir alli. Coño si muchos quereis cine, teneis el foro de cine aqui "al lado" pero no quereis ir como se va a llenar, si hace 10 años la gente hubiera hecho lo mismo pues EOL no seri alo que hoy es EOL. Y mira que a MI me gusta mas CINeol como esta que si tiene 5 veces mas usuarios, pero una cosa no quita la otra.

Además de que está terriblemente mal planificado. En el sentido de que es la primera vez que veo un foro serio donde hay un bot que se dedica a crear cientos de temas de tooodas las series (¡incluso antiguas!), a tema por capitulo. Es una locura y un absurdo ese subforo mismamente.


Ese foro era como los demas, hasta que se decidio ampliar la base de datos con series ademas de peliculas, cada serie (como cada pelicula) tiene su hilo, el "problema" es que cada episodio tambien, ergo a cada episodio que se mete ne la base hay que ponerle su hilo y si es un PROBLEMON que esta jodiendo ese subforo, por eso decia si no habia alguna fomra de hacerlo mas "en segundo plano", pero supongo que no sera posible y ese subforo va a estar jodio bastante tiempo, porque series hay bastantes...
Además de lo dicho, el que haya poca gente activa provoca que se hable de las novedades, de los "booms" del momento y poco más. Si vas a hablar de Lost o de algún estreno conocidillo, tendrás respuestas, pero como vayas a hablar de alguna serie un poco menos seguida o lo que sea, date con un canto en los dientes si te responde el bot de la publicidad, por no hablar de que el otro bot de spamear series te dejará el tema en segunda pagina al día siguiente.


Si, en esto tienes razon, pero bueno lo de que no hay gente para responder, es como te digo entre otras cosas porque aqui hay digamos.. 500 usuarios que activamente hablarian de cine pero no les dejan y en lugar de buscar la solucion en el plan B estan insistiendo dandose contra un muro que no van a derribar segun parece. Lo del bot pues si, ahi no te puedo decir ni media.
Yo creo que tener un subforo de cine y series funcionaria perfectamente.. obviamente bien estructurado como el resto de subforos con sus hilos oficiales y demás, donde poder ir comentando tranquilamente lo que se quiera, igual que se hace con el resto de temas off topic como música o literatura. Poder comentar algo sobre una película o serie que quieras, sin necesidad de irte a un foro externo especializado en el tema para comentar alguna tontería donde posiblemente no tengas ni respuesta.



Pues es posible, peroeso no se va a ahcer, porque CINeol era el subforo ese y se decidio en su momento sacarlo porque tenerlo como tu dices parece ser que no era del gusto de los que entonces hablaban de cine aqui (no se si hubo quejas cuando la migracion). Entonces y teniendo en cuenta esto, lo que os digo plan B, registraros en CINeol y ya os respondeis alli y si no , solo os queda plan C que es registraros en otra web.


Yo ya te digo, auqneu estaba cuando habia foro de cine aqui, creo que nunca lo pise, pero un dia me pico el gusanillo y ya era CINeol, empece a mirar cosas, me pico mas el gusanillo y oye me registre y a volar, yo es que no veo el problemon que muchos veis. Veo el problema del subforo seriesTV y es cierto que otros subforo no tienen mucho movimiento, pero el foro para hablar de peliculas si esta activo, el subforo noticias para mi esta suficientemente activo pero si van usuarios con ganas de hablar de cine y colaborar mas lo estara y el cine general pues tambien tiene su movimiento, los otros pues si un poco muertos no voy a engañar a nadie.

Johny27 escribió:
CoyoteWB escribió:Pues si eres un poco freak no se como no te gusta CINeol y ademas pides algo TAN, TAN informal. Y si el tema es que para temas serios usas IMDb para chorradas si no lo puedes usar pues EOL ( salvo pruebas) parece que tampoco.
Porque cineol está medio muerto, no tiene ningún movimiento y, entre el bot que crea hilos muertos y la publicidad, se me hace desagradable usar Cineol.

Yo es que estoy perdido un poco con el termino "chorrada", en CINeol en el sitio adecuado de cine y television se puede hablar de cualquier cosa. y como dijo ninguno con respeto, educacion y sentido comun nadie debe decir nada.

Es que me gustaria saber algunas "chorradas" de las que apetece hablar, paara decirte en donde lo podrias comentar tranquilamente.
De las que sea, pero con gente con las que suelo hablar, no con muchos que no son "mi gente" de EOL. Además ya he tenido rozones con gente allí porque por discrepar de la opinión mayoritaria (aunque se haga con respeto) suelen despreciar el criterio de dicha persona. A mi no me ha pasado, pero lo he visto y he sentido cierta vergüenza ajena.


Hombre te preguntaba para poder orientarte.

Sobre lo de "tu gente", que se registren tambien.

Sobre los roces, no te voy a discutir eso porque si dices que lso has tenido, esta claro que los has tenido. Quizas te cruzaste con alguien que tenia un mal dia o con alguno algo mas bruto, por eso no puedes juzgar a una comunidad. Yo he ido en contra de la opinion mayoritaria alguna vez y no he tenido que recuerde ningun roce, ahora no siempre es todo facil, alguna discusion mas alta que otra si eh tenido, como en todos lados.


Sobre el desprecio del criterio.... yo no recuerdo nada de eso y creo que en general se es demasiado comprensivo con lo s usuarios alli. De todas maneras hay criterios y criterios, quiero decir yo soy super respetuoso con lso criterios de la gente, pero si viera alguien alabando los trabajos de Uwe Boll y que le parecieran una mierda Pull Fiction, Cadena Perpetua, y algunamas de ese estilo, desde leugo nada bueno diria de su criterio xD.
1206 respuestas
1, 2, 3, 4, 525