Por fin VGA BOX con progressive scan

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por shadow land



ah, y la 720p no es una 1024x768 modificada? o es una guarrada en plan 1150x720 en 16:9??

Salu2


Es una 1280x1024 modificada a 1280x720, aunque algunos juegos hay que ponerlos en formato panorámico (como el NBA 2k3) para que salga en 720p, mientras que otros, como Soul Calibur 2, no precisan del dichoso formato panorámico.
Esta wapo, pero se ve cortado por los lados al igual que el soul calibur 2, incluso con el formato de video panoramico activado, pero el detalle de los graficos es [flipa], lo que pasa es ue hay que tener en cuenta que los escenarios en este juego son fijos, es decir, rota el personaje, no al camara y podrian ser perfectamente planos al 100%, pero los personajes y algunos objetos del entorno se ven muy bien.

A ver si puedo ver ya algun dvd con el progressive scan, me dijisteis que el unico player que soporta ps es el mismo xbmp no?
con el 2.3 vale?
es que me da palo instalar el 2.4 ...


Un saludete, por cierto cual es el juego que mas os ha impresionado con la vga?
el siberia q es version pal o ntsc?, esque no e oido nada de el.
para mi el mejor q se ve es el solul calibur 2,el resto q he probado va a 420.
Escrito originalmente por OTdCTw
Esta wapo, pero se ve cortado por los lados al igual que el soul calibur 2, incluso con el formato de video panoramico activado, pero el detalle de los graficos es [flipa], lo que pasa es ue hay que tener en cuenta que los escenarios en este juego son fijos, es decir, rota el personaje, no al camara y podrian ser perfectamente planos al 100%, pero los personajes y algunos objetos del entorno se ven muy bien.

A ver si puedo ver ya algun dvd con el progressive scan, me dijisteis que el unico player que soporta ps es el mismo xbmp no?
con el 2.3 vale?
es que me da palo instalar el 2.4 ...


Un saludete, por cierto cual es el juego que mas os ha impresionado con la vga?


Yo modifiqué el dash original de Ms, estoy a la espera de comprar el kit de DVD para problarlos en progressive.
Len, asi pues el xbmp no sirve para ver las piniculas en PS???

Jo que palo, es que el dash prefiero no tocarlo por el tema del live... [chiu]

Recorcholis! xD, si yo tengo una 1.0, entonces supuestamente ya tengo el ps con el dash no?


Un saludete!

P.D: Por que no puedo estar yo en la campus??? [buuuaaaa]
OTdCTw si quieres jugar al live prueba a copiar todos los archivos del dash original a la particion f y modificalos alli. Cuando quieras usar el dash con el chip le dices al evox que te ejecute el default.xbe modificado, y cuando necesites jugar al live desactivas el chip y te cargara la original. No se si funcionara pero es cuestion de probarlo.
mmmmm..... sabeis alguno si el halo version ntsc viene en kastellano tb?

o en kaso de k no tenga, hacer un apaño entre las versiones ntsc y pal para poder meterle el idioma :P


es x la kosa d jugarlo bien kon la vgabox [inlove]




Salu2
Escrito originalmente por OTdCTw
Len, asi pues el xbmp no sirve para ver las piniculas en PS???

Jo que palo, es que el dash prefiero no tocarlo por el tema del live... [chiu]

Recorcholis! xD, si yo tengo una 1.0, entonces supuestamente ya tengo el ps con el dash no?


Un saludete!

P.D: Por que no puedo estar yo en la campus??? [buuuaaaa]


El xbmp no lo he tocado mucho, pero con el parcheador universal ese que sacaron en xboxhacker, podrás parchear el dvdx para que salga el PS. Yo como el evox no lo uso, pues he metido el dash modificado como evoxdash.xbe, aunque lo he tenido que meter en C, porque en E no me lo pillaba la bios :( .
no habiamos quedado que las v 1.0 ya llevan el progressive scan activado??? ein?

Aclaradme esto, por que si no es asi, me busco otra bios, la modifico para que cargue el dash desde f (por que en la E ya tengo el evox) y modifico el dash original.

Un saludete.
el kolega pa el k pedi la otra vgabox tb tiene una 1.0 y tampoko tiene el ps activao ;(

a br si kon la revision del dash esa k van a hacer lo aktivan [fumando]




Salu2
Según los foros de xboxhacker.net, sólo las primeras 1.0s PAL llevaban el PS, pero no todas las 1.0s, sólo las primeras (de hecho lo mismo no llegó ninguna a España, vete tú a saber).
bueno pos resuelto lo d las 1.0 .... alguna respuesta a mi preguntita d marras? :P


Salu2
la mia es de las primeras ,primeras ,primeras vamos tan primeras no se vendia XD ,dos dias antes de que la vendiera el centro mail de callao por la noche jejeje y ya te digio yo que no viene el progressive scan activado, fabricada en la fabrica de hungria

saludos
Tengo una duda, si para activar el modo NTSC de la consola se precisa chip, la desactivar este me quedo sin modo NTSC por tanto ¿Me rulará la VGABOX a la vez que estoy en el LIVE!, me banearan al tener la consola en NTSC?

Salu2
¿Como se puede saber si una xbox tiene el progressive scan activado sin necesidad de una vgabox?
pues supongo que con el kit hdtv, sino no tengo ni idea , por que lo mas logico es con la vga comprobar si el dash se ve perfecto o se reproduce un dvd-video con el kit de alta definicion si no es asi que me corrijan pero es lo que tengo entendido

[bye]
Efectivamente para saber si le fona el ProgScan le conectas el caibol viendo si te salen en el dash las opciones, y puedes reproducir los Juegos-pelis en alta resolucion :D

Saludos!
Pues entonces me temo que de momento no lo sabre, pero ya me hare con una vgabox...
Escrito originalmente por MxDamage
Tengo una duda, si para activar el modo NTSC de la consola se precisa chip, la desactivar este me quedo sin modo NTSC por tanto ¿Me rulará la VGABOX a la vez que estoy en el LIVE!, me banearan al tener la consola en NTSC?

Salu2


Aunque desactives el chip, la consola sigue en NTSC, por lo que para jugar en el Live sólo tienes que desactivarlo (según dicen, no da problemas tener cambiado el modo de video).
tranki q por ahora no hsn baneado a nadie por tenerla en ntsc.
solo te baneam por el chip activado. [bye]
Si es asi ,a mi me interesa una .Un saludo.

P.D:tengo un TFT FLATRON L1811S,alguien sabe si es totalmente compatible con el?.
Belmont, dime si las has vendido todas o no , porke voy a vender la mia(ahora resulta ke solo veo divx en la tele grande y no la uso para nada, siepre me pasa lo mismo)y no kiero joderte no vaya a ser ke te keden todavia 2 o 3 y no las puedas vender. Un saludo!
Aun me quedan 4 :-( ( una en proceso... ) :D

_Destroyer4_ killor no la vendas hombre, q luego te arrepientes. A mi me paso lo mismo con la de la Dreamcast al principio y ahora no puedo jugar en una TV normal XD

PS2Japo Te mando un privi
A mi me interesaría una, mándame un privado o algo y te digo lo que haga falta :)

Dime lo que necesites [beer]
Pues tu me diras como contacto contigo... XD pq no se te puede mandar ni privados ni mails :D


el mio es ... fondero@telefonica.net

Saludos!
Una pregunta: finalmente a cuanto os sale la unidad?
Bueno, Belmont, finalmente me interesa. Te he enviado 2 mp, echales un ojo.
Me gustaria disponer de ella cuanto antes. Saludos y gracias!
Los acabo de ver... te mando unos privis tb XD

P.D. Mierda de curro , estas no son horas de salir [buuuaaaa]
Cagüen laputa!!!!!! Reketeredios!!!!!!!!
Esto es lo mas fuerte ke he visto nunca, en serio.
En segun ke juegos, me parece estar jugando a la xbox 2....
Acojonante!!!!


Aunke lo parezca, Belmont no me paga para ke diga esto.
Mil gracias, Belmont, sin ti esto no hubiera sido posible.


Saludos![beer] [beer]
los que tenemos el cablecillo , Como te teneis el dash ?
me refiero a la resolucion 480 , 720 ,1080 todo en " SI " ?

o vais probando ir bajando la resolucion en cada juego ?

es que no se si al poner todo en SI ya el juego pilla la mejor resolucion

Gracias , soy novato en xbox
io lo tengo todo en SI

la mayoria d los juegos van a 480, pero el k soporta mas pilla la maxima automatikamente kreo, al menos el tony4 me lo hace (no tengo mas juegos k rulen a mas d 480)


Salu2
Yo tambien lo tengo todo en si. Y los juegos pillan su maxima resolucion.
Una cosa: como pasais los juegos por ftp? Es ke con este vga box, cada vez ke kiero cambiar de xbox a pc tengo ke cambiar el cable, y no se puede hacer en caliente... Y mi conexion ftp no siempre es a la primera, tengo ke hacer reboot a veces hasta ke pilla la ip...
O sea ke no se como hacerlo...

Otra cosa: como se llama la aplicacion ke parchea el dashboard de microsoft para progressive en los dvds? Tengo una ke se llama progpatcher pero creo ke solo sirve para los xbe de los juegos ya ke con el dashboard da error...


A ver si me podeis echar una mano contandome vuestros metodos, ke soy nuevo en el manejo de esta VgaBelmont...


Saludos y gracias!
Hola Belmont, despues de releerme este larguisimo post, y de caerseme casi los ojos, si te keda alguna me la adjudico, el problem es ke estoy de vacaciones y hasta el lunes no estare en valladolid, ke es donde vivo, si puedes guardame una y ya me pongo en contacto contigo un saludo y gracias por todo.

Byezzzzz.
Podeis echarme una mano? Mirad mi anterior post, ke no me iria mal algo de "servicio tecnico".
Gracias.
wenas.

Joder un tiempo sin ver el foro y por fin una vga como dios manda segun parece.

Haber si me podeis echar un cable con mis dudas, porq por mucho q busque no me aclaro con esto (soi pkt xD)

Tengo el cable advanced de componentes, y un flatron 915ft+ (creo q era ese el modelo xD)
con 5 entradas bnc en la parte posterior (el advanced solo lleva 3 O.o)

La cuestion es, si me funcionaria sin ningun aparato aparte y como seria (e probado varias formas hace time pero no rula no veo na :_( )

Y si no se pudiera pues haber si aun te queda alguna por ai Belmont :D

Por cierto tambien tengo los adaptadores de rca a bnc :P

Haber si mayudais q toi hasta la p$·51a de que me xafen la tele cuando quiero jugar xDD

salu2
;)
Pues me queda una... asi q el primero q la quiera q levante la mano!!! pq he estado hablando con "2ñe" y parece q al final no la va a querer :D

Saludos!

P.D. Si va bien en el flatron ;)
wenas.

Pues si no te importa, me ago con ella, ya que aunq funcionara con las entradas bnc no podria jugar en otros monitores q tengo i asi si ^^

Ya me dices precio y demas instruciones si quieres ;)

Gracias.

salu2
;)
he visto que hay un aparatito en una pagina web, que no se si serviria para lo que quereis...

---------------------------------------------------------------------------------------

GR61: Grand VideoMate
Dispositivo de reducido tamaño que permite utilizar un monitor VGA como pantalla para visualizar, no solo las señales del ordenador, sino tambien las procedentes de fuentes de vídeo externas, ya sean las procedentes de vídeos domésticos, DVDs, cónsolas de video-juegos, cámaras, etc. Realiza una conversión en la banda de los 15,75Khz a 31,5Khz con una calidad de vídeo excelente. Instalación plug-n-play, sin necesidad de controladores especiales ni software. Se suministra con control remoto con las funciones de selección de la fuente de vídeo (PC, Vídeo, S-VHS), OSD, brillo, contraste, color, hue, selector NTSC/PAL, y recall. Dispone de entrada de audio externa y salida para altavoces. Dispone de dos entradas de vídeo externas, una en formato RCA (vídeo compuesto) y la otra en S-VHS. Dispone tambien de entrada VGA que procede del PC y salida VGA que se conecta al monitor VGA. Soporta los sistemas NTSC M/N, PAL M/N, PAL, NTSC 4.43 y SECAM. Controles a través de OSD. Tamaño del dispositivo:95x55x30mm. Soporta los siguientes modos de visualización:


resolucion pc mac
frecuencia vertical

512 X 384 x 70
640 X 480 60,72, 75,85 66,85
800 X 600 56,60,72,75 x
1024 X768 60 x



....y, el aparatejo de marras:

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------

si no tiene nada que ver o es una barbaridad mu grande no me abucheeis, eh!?...lo he visto y me he acordado de este hilo :)

saludos!
Oye Belmont ya he conseguido el dinero t lo ingreso mañana por la mañana si no me dices lo contrario.
Adjudicada a 2ñe XD q me ha mandado un privi

P.D. El men lo puse ayer antes de saber tu contestacion ;)
Belmont, no sé si has recibido mi mail, te lo he mandado para decirte algunos problemillas para tener configurada la Xbox o la VGA Box para que vaya bien en el monitor.

A ver si me puedes decir qué me hace falta, porque estas dos semanas he estado esperando nada más para ver la Xbox en el monitor y ahora no sé por qué no me va.

Espero tus consejos ;)
...por lo que veo, nadie ha hecho referencia al post que puse...

¿eso significa que es una gran barbaridad? :(

saludos!
por lo que veo, nadie ha hecho referencia al post que puse...


No es lo mismo que se comenta en este post, basicamente lo que posteas es un conversor de video a vga , y el "aparatejo" que aqui comentan aprovecha la posibilidades de resolución de Hdtv de la xbox , encontraras varios post de diferentes conversores como el que comentas , y veras como la mayoria no estas satifeschos con los mismo.

SALUDOS.






PD.: Aunque largo, deberias de leerte el post entero y comprenderas mejor lo que digo.
Escrito originalmente por YAMAHO


No es lo mismo que se comenta en este post, basicamente lo que posteas es un conversor de video a vga , y el "aparatejo" que aqui comentan aprovecha la posibilidades de resolución de Hdtv de la xbox , encontraras varios post de diferentes conversores como el que comentas , y veras como la mayoria no estas satifeschos con los mismo.

SALUDOS.

PD.: Aunque largo, deberias de leerte el post entero y comprenderas mejor lo que digo.


gracias por la mini explicacion :)

saludos!
hola a todos, el otro dia le pedi una xvga box a Belmont, tengo muchas ganas de probarala por la calidad de imagen que pueda dar. Alguno de vosotros la ha probado en un monitor tft LG 1510s de 15"? que tal se vera en este monitor tft? podre ponerlo a 720p?


saludos! [fumando]
Si no recuerdo mal, ese TFT de 15" llega hasta 1024xnosecuanto de resolucion asi q no podras ponerlo a 720p (1280x720), no por limitacion del cacharro sino del monitor
Para alcanzar mas resolucion ya deberia ser o un CRT o un TFT de 17" y q llegue al menos a la resolucion q te comentaba antes :D

De todas maneras alguien q lo tenga te lo puede confirmar ;)

Saludos!
Buenas. El mes que viene me voy a comprar un tft de 17" de Hp. Quería saber si con este monitor me vale, y que qué tendría que hacer para poder ver los juegos bien y en las distintas resoluciones. xxxp o i no se q coño eso... [risita] Gracias. Un saludo.
como siempre llego tarde a todas stas cosas....xo donde narices puedo comprar el aparatejo st????? [snif]
vale n lik sang.....xo.......cual es d estos 2?

este u este


p.d: no se muxo d sto pero pone q son compatibles con pal tb...
Y si la compras en su web oficial? ;)

http://www.x2vga.com

menos de 70 euros y en casita ;)


Saludos


PD : No es ninguna de esas dos
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7