Por fin VGA BOX con progressive scan

13, 4, 5, 6, 7
Tengo una mala noticia para los q os pongais nerviosos con facilidad.... [mad]
Mala noticia para los q os pongais nerviosos y tal pq.....
Imagen

(el punto verde era la toruga q se habia acoplado a la foto [poraki] )


Me pongo Manos a la obra para q salgan hoy! , espero tenerlas listas para q salgan a eso de las 14h (pq luego currelo ;) )

Los q las hayan pedido por Seur q llamen mañana pq ellos pueden concertar un horario de entrega, los demas por postal express q ni se les ocurra salir de casa ;), y los de paquete azul les tardara poquiito dependiendo de cuanto sena de imcompetentes los trabajadores de correos de su zona ;)


P.D. Sobran unas pocas!!!! [looco]

Darkspeell una es para ti XD
Hola Belmont, soy un amigo del INDIANA y estoy interesado en una, dime si es posible y te mando la direcc.
Un saludo.
belmont q emocion tio.
yo te ingrese 6 euros,eso q era paquete azul?
y q es por correo?
porque los de mi zona son capaces de dejarlo tirado en las escaleras. [decaio]
por 6 euros seguro que es paquete azul
yo juraria ke puse con 9 euros... envio de Seur? Ke casualidad, ni a 25 metros de mi casa hay uno :O
Hoy mismo llegaran??

Un saludete.
Hoy mismo llegaran??


Hombre... Seur es rapido, pero tanto ?? [qmparto]

Llegaran mañana [oki]


**Postal Express (deberian llegar mañana) :

keops ----- EE432369138ES
_destroyer4_ EE432369053ES
mambrino EE432369124ES

**Carta Urgente Certificada (deberian llegar mañana o pasado) :

henky
ermejor

**Seur : (os llegan mañana FIJO, podeis llamar [mañana] para concertar un horario de entrega)

indiana
oDtcW

**Paquete Azul :

Aasfii y colega de Almeria (a vosotros a lo mejor os sorprende el cartero antes de lo q esperais XD )

Saludos y espero vuestras impresiones del cacharro ;)

P.D. Sobran!! XD, asi q voy mandando mails y privados a los q me preguntaron por ellas :D
con la emocion se os ha pasado mirar en la web de esta vga que ya no esta en chino mandarino (solo ) ahora esta en ingles tambien


link a la pagina

saludos


p.d la Neoya es la polla [babas] :) [flipa] XD
que guay tio !! ya la guelo a ver si llega mañana y le meto fuego

P.D la mia la del centro . [poraki] jajajajajajajaja
Yo ya la tengo!, yo ya la tengo!, qué bien !, qué bien!, qué bien! X-D

Me la han traido a primera hora de la mañana (debe ser porque la central de correos está debajo de mi casa, je, je).

OJO a todos, ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!! .................................................................... Se vé de cojones!!!!!!!! Es la bomba!!!!!!!

Gracias Belmont por todas las molestias (que no han sido pocas). Te lo has currado. Espero que siga habiendo gente como tú en este foro.


Un saludo a todos y a disfrutar de nuestras VGA's!

MK. [looco]
Ya me han llamado de seur me llega a la 1 [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por que yo lo he pedido asi, ahora el problema es donde c*j*nes meto la xbox en el cuarto del ordena, por que esta a petar... [toctoc]
yo ya la tengo [angelito]

he stao jugando un ratillo ya [sati]


decir k toi plenamente satisfecho kon mi nueva adkisicion [beer]





thx belmont ;)
joder me temo,q los correo de cadiz,llegaran mas tarde q ninguno.
espero q me llegue mañana,porque el sabado ya no curran,me huele q hasta la semana q viene no lo tendre. [mamaaaaa]
joder me temo,q los correo de cadiz,llegaran mas tarde q ninguno


No creo ke sean peores ke los de tarragona man!!
bueno ya le he probado y no consigo ver nada en los monitores que tengo
en un viewsonic vx 700 (17")ni tampoco en el sony sdm-x52(15")

en cambio en el proyecto si que funciona bien lo veo un poco oscuro pero creo que sera algo de configuracion del proyector

en los monitores me pone FUERA DE RANGO y no se por que es ,alguien me puede ayudar ?

de todas maneras lo usare casi siempre con el proyector por que es de pelicula pero claro que funcione en los monitores seria ya bomba
Escrito originalmente por _destroyer4_


No creo ke sean peores ke los de tarragona man!!


Ahi estoy contigo tio. Son lo peor de toda españa. Segurisimo.
pues yo calculo, ke si me tenia ke haber llegado hoy...... conociendo la profesionalidad de los tios de correos de Tarragona... calculo ke sobre el jueves-viernes de la semana ke viene sin exagerar!!!! Y mas ahora en tiempo de vacaciones....pffffff. A ver si llega antes de ke acabe el año!
[oki] ya me ha llegao, ahora el gran dilema, funcionara con mi monitor?

Y el siguiente dilema... si funciona, muevo el monitor al cuarto de la consola? o la consola al cuarto del ordena??? ein?


Ahora os cuento.
indiana prueba en ntsc.no vaya a ser q la tienes en pal.
creo q en pal no va.

pd:son las 18:14,y un familiar me ha dicho q me han dejado un paquete en el kiosco de mi hermano,q mamones por no subir un 3 piso lo dejan donde les salgan los cojones.
bueno corro a probarlo haber como va. [idea]
perdona pero estoy un poco verde en esto,pero no se como se pasa a ntsc me lo puedes decir o donde lo puedo sacar esta info ?

Gracias
y un familiar me ha dicho q me han dejado un paquete en el kiosco de mi hermano


Porke era el kiosko de tu hermano, si no no se lo dan ni lo dejan en ningun sitio. Bueno, decir ke me ha llegado, ke va de puta madre, ke hay ke tener la consola en ntcs, ke el logo este de microsoft del principio y los menus se ven distorsionados, pero no influye para nada en los juegos, el evox y el slayer se ven cojonudos, el media player tambien y los divx tambien, pero en el dvd x pasa lo mismo ke en lo del logo de microsoft, ke se ve todo distorsionado, y si pruebas una pelicula tambien se vera distorsionada. Con el kit de dvd de microsoft tambien se ve distorsionado. En resumen, muy buen aparato, una maravilla, gracias belmont!!!!, por cierto se pueden ver DVDS en el MEDIAPLAYER?. Un saludo
ok belmont :-O ....asi me he quedaddo con la calidad de esta vga.
tengo unas ganas de probarlo en un proyector.

indiana seguro como te dije antes q es debido a q la tienes en pal y por eso no se te ve nada.
a mi me acaba de pasar con el nba2k3 pal original q solo me funciona en pal la consola y claro en el monitor no se ve na.
y cuando lo pongo en ntsc este juego se ve la presentacion y luego se va la imagen alguien le pasa lo mismo con este juego pal original esque me passa hasta en la tv si pongo la consola en ntsc se ve solo la presentacion luego negro.
joder con las ganas q tenia de verlo en el monitor este juego.
bueno indiana lo primero para pasarlo a ntsc tienes q tener chip ok.
y ahora tienes q instalar en la xbox un programa llamado enigma video selector.q te permite cambiar de pal a ntsc y viceversa.
una vez q lo tengas en ntsc ya podrass tocar en el menu del dashboard las opciones para hdtv.
si tienes alguna duda por aqui estare.

pd:como puedo conectar en la vga esta unos auriculares?
porque lo quiero conectar mas por la noche,q es cuando la familia ve la tv.
Escrito originalmente por _destroyer4_
por cierto se pueden ver DVDS en el MEDIAPLAYER?. Un saludo

Si.
Muchas gracias me pongo ahora mismo en el tema si que tengo Xip xcuter lite voy a por POgrama ese que me has dicho a ver si lo consigo hacer bien
Gracias de nuevo
Escrito originalmente por ermejor
y ahora tienes q instalar en la xbox un programa llamado enigma video selector.q te permite cambiar de pal a ntsc y viceversa.


Decir que la ultima version del xbmp, no se si alguna anterior tambien, permite el cambio de region entre PAL i NTSC(2 diferentes).

PD: A mi me las traen mañana, han pasado pero no estaba. :(
para el que quiera flipar [babas] y ver fotos del invento en marcha aqui un link con un porron de fotos mas merece la pena echarle un ojo

link a la page del chino mandarin [jaja] [jaja]


56kersssss cuidado con pinchar en las fotos jeje


saludos
Pues despues de 4 horas ininterrumpidas de vicio con la x2vga, decir que es la tralla, se ve de PM, tanto que me he traido el monitor del pc a mi cuarto, al pc que le den... xD me he instalado el pcanywhere en el portatil y asi no me quedo sin pc, lo controlo por remoto, si vieseis como tengo la habitacion ahora mismo... [ok]

En efecto hay que pasar la consola a ntsc, sino no se ve nada de nada ("xploracion fuera de rango...").

el juego que mas me ha impresionado, sin duda el soul calibur 2, se ve ke lo flipas, pero el problema son las franjas negras de los costados, he probado a poner la consola en modo de video panoramico, pero es exactamente lo mismo, el otogi que lo acabo de estampar no cambia casi nada, al igual que el wolfenstein y motogp2 etc..., que pena que no tengo el matrix, por que segun dicen se ve de coña a 1080i.

Ahora me dispongo a probar la segunda tirada de juegos, por cierto, se puede jugar al live sin problemas con el xip desactivado y la consola en ntsc no???

Como me baneen me da algo :S [burla3]

En mi monitor sony hmd.a420 de 19" se ve de coña, no lo cambio por una tele ni de coña, a excepcion de algunos efectos que en la tele hacen blur y aqui se ven "rallados" no se si me entendeis.

Weno ahora os cuento.
haber he probado varios juegos y esto es el resultado en mi monitor muy raro por cierto.
vamos por partes,cojo y pongo la configuracion en 1080i solo activado los otros 2 desactivado para saber q los juegos q lo soportan se ven en mi monitor claro estaz.
matrix:se ve muy pero q muy bien a 1080i
dragon lair:se ve tambien a esa resolucion aunque no se para q tanto si no se nota na en ese juego.
los demas juegos q he probado se ven pero difuminados,incluso el burnout q creo haber oido q iba a 1080i,no se.
luego he puesto solo la opcion de 720 y el soul calibur2 se ve de fabula pero el nba2k3 no se ve y algunos otros q creo q debian cogerlo tampoco como el panzer orta.
en 420 se ven todos,con lo q la unica conclusion q saco esque mi monitor es muy raro porque si coge algunos juegos a 1080i veanse matrix y dragon y a 720 el soul calibur2 porque cojones el nba2k3 pal y el bornout y el panzer orta no se ven a 720.
no se tios me imagino q seran por el monitor haber q me contais sobre eso y sobre el nba2k3 q pasando la consola a ntsc se queda pillado.
Lo acabo de probar y he notado un incremento wapo de resolucion, pero no se acerca ni de coña al SC2, a que resolucion funciona el panzer???

Un saludo, voy a por el burnout2.
Veo q os van llegando y estais llenandome el suelo de babas!! XD

Con respesto a los juegos...


http://www.hdtvarcade.com (para ver las resoluciones q soportan los games)


Panzer Dragon Orta 480p solo [+furioso]
Burnout 720p
Nba2k3 El pal no rula con la consola en NTSC = (720p)

A 1080i el Matrix es la puta poia no veas si gana

El soul calibur es una cagada made in NAMCO el no ponerle formato panoramico al 720p, de ahi las franjas. Parece ser ke en la version pal lo arreglaran ;)


Si teneis alguna duda mas... ponedla aver ke se puede hacer :D
bueno pues ya esta chutando .100%

tengo que dar las gracias a Belmont por todo y ermejor que tambien me ha ayudado mucho

sin vuzotros no zoy naiden [barret]
:-)
Escrito originalmente por ermejor
haber he probado varios juegos y esto es el resultado en mi monitor muy raro por cierto.
vamos por partes,cojo y pongo la configuracion en 1080i solo activado los otros 2 desactivado para saber q los juegos q lo soportan se ven en mi monitor claro estaz.
matrix:se ve muy pero q muy bien a 1080i
dragon lair:se ve tambien a esa resolucion aunque no se para q tanto si no se nota na en ese juego.
los demas juegos q he probado se ven pero difuminados,incluso el burnout q creo haber oido q iba a 1080i,no se.
luego he puesto solo la opcion de 720 y el soul calibur2 se ve de fabula pero el nba2k3 no se ve y algunos otros q creo q debian cogerlo tampoco como el panzer orta.
en 420 se ven todos,con lo q la unica conclusion q saco esque mi monitor es muy raro porque si coge algunos juegos a 1080i veanse matrix y dragon y a 720 el soul calibur2 porque cojones el nba2k3 pal y el bornout y el panzer orta no se ven a 720.
no se tios me imagino q seran por el monitor haber q me contais sobre eso y sobre el nba2k3 q pasando la consola a ntsc se queda pillado.


Para que el NBA 2k3 salga en 720p, debeis poner el formato de imagen en panorámico, en el dashboard.
len tao seguro q lo has probado en un monitor y en ntsc,ese juego en la version pal no va ni poniendolo en panoramico ya q asi es como lo tengo yo y ni en 420 ni 720 se queda pillado siempre despues de la presentacion si lo ponemos en ntsc hasta en la television le pasa,vaya mierda los de sega.
len tao me imagino q tu tendras la version usa del juego porque si no no se como te funciona en el monitor y en la tv con la consola puesta en ntsc.
muchos juegos llevan una especie de proteccion regional y sega lo hace, ejemplo el toe and earl jam so lo se puede ver con las consolas en ntsc y no me extrañaria nada que el nba de sega pase lo mismo
Ya me han llegado, sobre los interruptores no hay que tocarlos, no??
solo para el video componente, el switch 4 de off a on y siempre con la consola apagada o la vgabox puede¿? (seguro que casca) estropearse mejor no urgar mucho.....
haber otro juego q no me va en la vga,enter the matrix pal,es la q esta ripeada no me va ni en dvr ni desde el hdd.
en pal la consola si ve y cuando la pongo en ntsc me sale q disco sucio haber si os pasa tambien a vosotros,joder mierda de protecciones regionales.
Sera problema del Rip, pq a mi si q se me ve el full version ;)
Otra cosa, yo si he notado mejoría en MotoGP2, con el advance no tiene esa claridad y limpieza en la imagen, se nota sobre todo en los replays.
Señoras y señores.... aun quedan 4 o 5 (una esta casi con pretendiente) VGAs sin novio.... XD.
Si alguien la quiere este es el momento!!! [sonrisa]

Saludos!!

Como no salgan antes de fin de agosto y la parienta vea la cartilla... ratataaaa

XDXDXD
la mejor vga de xbox y sin discuscusion [tadoramo] , el problema es que estamos en agosto y esta todo el mundo desconectado vaciones,fiestas..... si estubieramos en octubre habria cola
belmont, mira tus privados please ;) [chulito]

Salu2
Eno. X2VGA recibia y probada. Lastima mi LCD de 15" que no de pa mas.
A ver si me compro un switch para el monitor.
Escrito originalmente por Henky
Eno. X2VGA recibia y probada. Lastima mi LCD de 15" que no de pa mas.
A ver si me compro un switch para el monitor.



a q te refieres con que "no de para mas"?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



a q te refieres con que "no de para mas"?

Salu2


A resoluciones. Que solo admita 480p.
Escrito originalmente por Henky


A resoluciones. Que solo admita 480p.



ah, y la 720p no es una 1024x768 modificada? o es una guarrada en plan 1150x720 en 16:9??

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



ah, y la 720p no es una 1024x768 modificada? o es una guarrada en plan 1150x720 en 16:9??

Salu2


Es 1258x720 creo. Al menos cuando ponia el dashboard que admitiera 720p el monitor me decia una resolucion parecida a esa y me ponia "out of range". No recuerdo exactamente cuanto, pero era 1200 y pico, sino recuerdo mal.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7