Por fin VGA BOX con progressive scan

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
belmont estoy flipando jajajajajajajajajaajajajaja
esto es la bomba !!!

oye a ver cuanto tienes mas que te sobren que voy aviar a gente que conzco para ver si quieren un cablecillo de estos asi no te tendras que quedar tu , hare lo que pueda .
salu2 !!! [oki]
indiana ya la has probado?
no hombre no, estoy esperando como todos .lo decia que cuando las tenga si le sobran pues que lo diga y a ver si se las coloco por aqui que tengo algunos que les puede tambien intersar
ahh vale lo decia por esto,sonaba estar muy contento con haberlo visto [poraki]

belmont estoy flipando jajajajajajajajajaajajajaja
esto es la bomba !!!

pues si a esperar,yo tambien se lo he comentado a algunos pero quieren verlo antes de probarlo.

y a len tao sobre q se echa pa atras,dices q ves cosas q no te gustan especifica tio.
q porque no quieras una no tienes porque decir q ves cosas de la vga q no te acaban de convenzer,di porque y luego te dare la razon o no.
pero no destripe una cosa si no la has probado.cuando el q nos a eso el pedido ya la probado y dice q muy buena.
pd:buen rollo len tao.
E·xacto !!! elmejor tiene razon.ademas siempre esta el miedo del TIMO que la gente sospechamos pero no creo que se fuge al brasil con esos € no llega ni cuenca ademas eso se ve en la gente y gente como belmont hay poca yo sigo con el me parece muy bien lo que hace por nosotros l
otra vez animo y que venga el cablecillo ya,que esta esperando mi proyector anda que contento se va a poner jajajajajajajajajaja !!!!!! [tadoramo] !!!!
Mis dudas no eran sobre la calidad de la VGA Box, ni sobre si Belmont se iba a fugar con el dinero, y me lo ha aclarado por MP, así que no problem, aunque ayer ya la solicité por PayPal.
OK LEN TAo ahora si,te entiendo estas en tu derecho.
indiana te envidio tio en un projector tiene q ser la leche...... [cartman]
haber si bajan algo q ahora mismo los q puedo pillar estan sobre los 2.000e si bajan a 1500 me pillaria uno,y la pantalla me la fabricaria como la de javidoom. [sati]
pues si la verad es que es una pasada ahora estoy haciendo la instalacion de los cables voy a poner el 6.1 claro que me iran en 5.1 la pantalla tengo que esperar a septiembre 2m x 2m electrica con mando a distancia bueno mejor cuando este todo os lo paso en fotillos [burla2]
indiana piensate bien lo de la pantalla que con una pantalla casera puedes sacar la misma o mas definicion y no te cuesta ni una decima parte :P te lo digo por que un par de personas del foro (Javidoom y yo por consejo sullo) la tenemos montada asi y los resultados son espectaculares [beer]
themyst tu te pillaste un projrctor sanyo no?
igual q el de javidoom.q te lo pillaste por inet?
o en tu ciudad?
esque el unico q puedo pillar en mi pueblo es de sony y ronda los 2.000 euros.
haber si pongo el nombre y sus caracteristicas,y me deciis si vale la pena ok [chulito]
gracias por el consejo pero tengo un problema ... que no puedo tener una pantalla fija porque tiene que ir montada en el comedor donde tengo la cristalera que me da a la terraza es el unico sitio ya lo tengo todo estudiado y es mi unica opcion por es tiene que ser esta. ademas tiene que estar escondida detras de la cortina asi no se ve y mi parienta me la deja tener sino me corta ....
cuando lo tenga todo ya os lo enseñare ya tengo ganas pero me tengo que esperar a septiembre [buuuaaaa]
tambien le dare uso para ver la pelis de dvd y claro como no al Pc
themyst tu te pillaste un projrctor sanyo no?
igual q el de javidoom.q te lo pillaste por inet?
o en tu ciudad?
esque el unico q puedo pillar en mi pueblo es de sony y ronda los 2.000 euros.
haber si pongo el nombre y sus caracteristicas,y me deciis si vale la pena ok


Yo lo pille en un distribuidor con el que trabajo normalmente por temas de impresorar laser y tal y me lo dejaron muy bien de precio :D ermejor si esteas interesado yo te puedo consegir uno por 1800€ y enviartelo directamente desde el distribuidor con garantia de 2 años ect...ni siquiera pasaria por mis manos el precio esta realmente bien :D [buenazo]


Editado:si igualito al de javidoom sanyo z1 y estoy encantado [amor] es una gran maquina
deacuerdo tio.cuanto tenga el dinero te aviso.
gracias tio,esque tiene q ser la hostia jugar en un projector XD
ok entonces cuando quieras compralo nos ponemos en contazto telefonico xD y ya aclaramos mas las cosas [ginyo]
Estooo, aun quedan "VGAs Belmont" Libres?
Que si eso me pido una...
Juas!! [sonrisa] ya estan bautizadas XD

Te he mandado un privado henky :)
Jo, pues yo me hubiera apuntado, seguramente. [decaio]
de donde eres, belmont?
Digamos q soy boqueron... ;)


Saludos

P.D. te mande un privado Txin
Mira tus MP's!!!

Tengo ganas de catarla ya!
Wenas!

He estao leyendo el hilo entero hoy, y belmont, si keda alguna vga box me avisas, kestoy muy interesao en pillar 1.

Al final por cuanto os salió todo a cada 1?

Un saludo, ciao!
100 la vga y 6 por envio.
Yo también he llegado tarde y estoy muy interesado!

Si sobra alguna contad conmigo.

Saludos ;-)
Yo también quiero. ¿Quedan disponibles?.
bueno a todo esto,te han llegado belmont?
ya pasaron los 7 dias laborables no?

a br si responde [fumando]


Salu2
Señores tranquilidad en las gradas [Ooooo] estan en aduanas, deben "liberarlas" mañana lunes o el martes ya q el viernes (cuando deberian haberles dado salida) no trabajan [enfa]

Tengo una Mini review Preparada con fotos de distintos juegos y capturas desde un tft (para Funk), y mi VGA destripada [+risas]

Saludos y gracias por ser pacientes :)

fjanula


Te mando un privado
tonces a nuestras kasas llegarian sobre el dia.......?

esk iwal m piro d vakaciones :p
ya q el viernes (cuando deberian haberles dado salida) no trabajan


Joer con los chinos, ke nivelazo, no trabajan los viernes... Un saludo [sonrisa]
Pa nivelazo el de correos, que la mía ha llegado hoy, y el cartero ni se preocupa en llamar, directamente pone que no había nadie y hasta mañana no voy a poder catarla [nop] (bueno también es verdad que si lleva muchas cartas certificadas no iba a dar a basto XD ).
Escrito originalmente por Len Tao
Pa nivelazo el de correos, que la mía ha llegado hoy, y el cartero ni se preocupa en llamar, directamente pone que no había nadie y hasta mañana no voy a poder catarla [nop] (bueno también es verdad que si lleva muchas cartas certificadas no iba a dar a basto XD ).

En mi casa hacen lo mismo. Yo que se por lo menos podian llamarte para ver si les abres y ya de paso decirte que bajes a recoger el paquete. ¬_¬
Oye una preguntilla, sabeis si con un switch pa conmutar el monitor entre el ordenador y la X perderé calidad de imagen?
No, no deberias perder calidad a no ser q tenga alguna derivacion o el cable VGA no este "blindado".


Actualizacion para los de la vga Box :

Mañana voy a la aduana a cantarles las cuarenta pq estos de correos mandan webos.... He estado en la oficina , pero no abren por la tarde los muy... [noop]

Menos mal q el paquete mio han de subirlo a casa ya q es certificado, aun asi menuda putada Len Tao si no llegas a cogerlo a tiempo :-O

Tracking

Saludos!


P.D. Esta noche tengo la review lista ;), q podra confirmar Len Tao q ya la tiene!
Pos todavía no la tengo. Es por correo certificado también, sólo que en lugar de mirar primero si estoy en casa, directamente dejan el recibo de que no estaba y que pase mañana a por ella, así que mañana iré a la oficina de correos a por la VGA Box, y de paso comprar un switch y dos cables VGA XD.

Oye que es eso de "blindado"? A ver si me la van a meter con el cable XD .
Esta es la esperada (no se si alguien la esperara [looco] ) review del cable maravilloso ;) q permite ver los juegos de la XBOX en el monitor.

El cable llega tal cual, com unas instrucciones en perfecto taiwanes (eso esxiste?? :cool: ) , y el cable liado en papel de burbujitas. A primera vista se nota q esta fabricado a conciencia y se le ve resistente, mucho mas robusto q el cable de digital X o el de Ken Kgasper.

Viene con las tipicas salidas q trae los cables originales de MS, Audio L-R , Video, Salida Optica de Audio y el conector VGA. En un lateral vienen una serie de micro switches, 4 en total q no tengo ni zora idea para q valen :D ya q con el mio venian las instrucciones en chino , pero he probado a moverlos y pierdo la imagen, asi q no se para q seran. (a espera de ver un manual en ingles)
Los he dejado por defecto y se ve el cacharro perfectamente.

En la parte superior lleva un boton (Screen Switch) q sirve para mover la pantalla en el modo Easy View 480i ya q no la muestra entera gracias a la maravillosa idea de poner MS el dash en esa resolucion. No obstante se puede parchear el dash para verlo en 480p (ver xbox-scene)

(hasta aqui deberia haber fotos, pero las he borrado sin querer y me da pereza hacerlas ahora de nuevo + tarde despues de ver terminaitor 3 quiza ) :D

Como decia un sabio... hay q predicar con el ejemplo, y q mejor q poner fotos de distintos juegos para ver q calidad saca el invento.
Los q esperen ver antialiasing tengo q darles una mala noticia... pq algunos juegos (lease HALO) llevan unos dientes de sierra del COPON!, pero verlos en High Res los eleva a otro nivel ya si cabe
He echo pruebas con 2 monitores:

CTR AOC 17" 7Vlr (de 4 años ya...)
TFT Hyundai Q17 (pason de tft.... q sabran apreciar los entendidos)

Estan hechas a diferentes horas del dia y con distinta iluminacion , unas de noche otras de dia... asi q la calidad puede variar :D

Bueno, vamos a lo q nos incumbe, como o q calidad puedo obtener con el cacharro.

Empezaremos con el DOAX

CRT :

Imagen

TFT:

Imagen

Como podeis ver no hay diferencia entre TFT y CRT :D, y la calidad es Increible!


CRAZY TAXI 3

CRT:
Imagen

TFT:

Imagen


Jaggies powa! [Ooooo]... estos de sega no poner antialiasing...

HALO

TFT:

Imagen

Jaggies pal Master Chief [poraki]

UNREAL TOURNAMENT TFT:

[IMG]http://www.iespana.es/mediamarathonmalaga/vga/UtTft.jpg
[/IMG]

Esta me salio un poco movida [666] , pero se ve como en PC a 640*480 , muy buena calidad siiiip XD

BRUTE FORCE

TFT:

Imagen

Esa lava quema!


WOLFENSTEIN

TFT:

Imagen

Viendolo a mas resolucion se nota q las texturas en algunos momentos son pobres, no por el cable sino por la vagueza de los programadores... Compresion de texturas?? es o q es? ;)

Dead or Alive 3

TFT:

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver el monitor marca la resolucion q se muestra en pantalla. Estas y algunas de las otras se ven oscuras por la camara ya q las tome a las tantas de la noche... pq el diita es para ir a la playa XD

Soul Calibur 720p!!

CRT:

Imagen

Con el TFT no me deja ya q aunque es 720p y lo soporta el TFT los "graciosos" de NAMCO ponen esta resolucion y no la ponen en panoramico! asi q se pierden 2 franjas laterales de imagen q se quedan en negro, y claro... al tener una resolucion tan extraña pues el tft me dice q pami....

CONCLUSION :

Tanto en TFT o CRT da una calidad excepcional e incluso me atrevo a decir q los TFTs siempre q tengas un tiempo de respuesta aceptable sin estelas son una buena eleccion para jugar, mas si cabe q los TFTs tiene una resolucion nativa de 1280*1024 y se portan estupendamente a 640*480 con el adaptador.

Supera con creces el brillo q da la de Digital X (parece q siempre juegas de noche) y a la de Ken Kgasper ya q soporta mas modos y por consiguiente mas resolucion.
Tb es un acierto para los q tienen 5.1 la salida optica

La unica pega q le veo es q ninguno de mis monitores soporta 1080i asi q no podre probarlo nunca, y no son de 32" como la TV del salon :D

Tengo previstas echar mas fotos, pero el tiempo apremia asi q modificare el post en cuanto las tenga listas y resizadas XD

Saludos y mañana toca pelea con los de correos [boma] XD, a ver si hay suerte ;)
pregunta "estupida" que igual le salva el culo de dudas a algunos


este cable "se pasa por el forro" el "Sync on green" o el monitor ha de ser compatible con este modo (por que si no, yo no podría usarlo en el TFT... por ejemplo)


bonito TFT, güen pepinillo ;) pena que en zaragoza fuese imposible de encontrar cuando compre mi Sony...:(

Salu2
Belmont me mola que hayas usado ese tft para la prueba porque es el mismito que tengo yo. He de decir que aun no he tenido un solo problema con todos los juegos que he probado. [jaja]
Escrito originalmente por shadow land
pregunta "estupida" que igual le salva el culo de dudas a algunos


este cable "se pasa por el forro" el "Sync on green" o el monitor ha de ser compatible con este modo (por que si no, yo no podría usarlo en el TFT... por ejemplo)


bonito TFT, güen pepinillo ;) pena que en zaragoza fuese imposible de encontrar cuando compre mi Sony...:(

Salu2


Sí, no es necesario que el monitor sea SOG, pásate por el foro de xboxhacker que allí lo explican más detalladamente.

Editado: oye que tal se ve el Q17 en las resoluciones que no son nativas? Es lo que siempre me echa para atrás cuando me decido a comprarme un tft, la jodia resolución nativa y la pérdida de nitidez en las demás resoluciones.
A mi todavia no... :( y eso que pague los portes mas caros de todos, los de 24 h creo.

En cuanto me llegue os comento que tal se ve en mi monitor sony hmd-A420 de 19". [poraki]

Talue!!! [fumando]
Escrito originalmente por Len Tao


Sí, no es necesario que el monitor sea SOG, pásate por el foro de xboxhacker que allí lo explican más detalladamente.

Editado: oye que tal se ve el Q17 en las resoluciones que no son nativas? Es lo que siempre me echa para atrás cuando me decido a comprarme un tft, la jodia resolución nativa y la pérdida de nitidez en las demás resoluciones.



ok, bueno es saber lo del SOG, no sabía lo que habían solventado... luego me pasare a ver.. que ahora estoy sin poder usar la VGABox por el TFT...

el Q17 más o menos se ve como el mio... y el mio... le aplica un FSAA (basicamente) a todas las resoluciones no nativas... a 640x480 se ve muy bien (obviamente no es un CRT, es imposible) y a 800x600 se ve bien... vamos, que los nuevos TFT no son como los de hace un año y medio que lo quitabas de la resolución nativa y no hay dios quien viese algo bien... ;)

Salu2
que vga tienes la de digital x ? a mi en el q17 me va de maravilla pero no he activado el modo 480p mas que nada porque apenas la uso, se nota mucho ¿? afecta en algo, el que este modo este activo en el dashboard o simplemente si lo detecta lo usa y sino adios, vamos como si activo el dts o el DD5.1 pero luego no uso esta es una duda que recorre desde hace ya y no lo se

saludos
Escrito originalmente por OTdCTw
A mi todavia no... :( y eso que pague los portes mas caros de todos, los de 24 h creo.

En cuanto me llegue os comento que tal se ve en mi monitor sony hmd-A420 de 19". [poraki]

Talue!!! [fumando]


Es que yo la pedí directamente a los chinos estos XD . Pos después de mi experiencia ayer con los de correos, ya he podido probarla, y la verdad es que la calidad es realmente buena, una lástima el Soul Calibur 2, que te saca franjas negras por tos laos ..
Escrito originalmente por rocketboy
que vga tienes la de digital x ? a mi en el q17 me va de maravilla pero no he activado el modo 480p mas que nada porque apenas la uso, se nota mucho ¿? afecta en algo, el que este modo este activo en el dashboard o simplemente si lo detecta lo usa y sino adios, vamos como si activo el dts o el DD5.1 pero luego no uso esta es una duda que recorre desde hace ya y no lo se

saludos



si, pero no se ve por el SOG, mi TFT no acepta el SOG... eso si, por si acaso (aunque no se que ocurre) activa el 480p en el dashboard si puedes, así los juegos que vayan a tope, no se les ira la pinza...

Salu2
Es que yo la pedí directamente a los chinos estos . Pos después de mi experiencia ayer con los de correos, ya he podido probarla, y la verdad es que la calidad es realmente buena, una lástima el Soul Calibur 2, que te saca franjas negras por tos laos ..


el Soul Calibur 2 cuando lo pongo por videocomponentes en hdtv tb saca frajas por todos lados xD pero se ve increible :D
Claro, en un proyector se tiene que ver de puta madre, pero en un monitor de 17" la calidad gráfica también es excelente, pero el tamaño no soluciona nada XD .
eso hare utilizare el medio de "hacerlo a ciegas" por que paso de parchear el dash o parcheo y luego lo dejo como estaba.... mejor hare eso lo parcheo para progressive scan y luego lo dejo como esta despues de activarlo , y lo que dices igual en el tft de 15 un lg flatron tambien se le va pinza no se ve nada igual activando esto.... esto es probar y probar y lo mas vago de todo es estar quitando y poninendo cables por lo menos ami me viene fatal pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta...

saludos
Bueno después de seguir jugando, he de decir que el juego que más cambia de jugarlo en la TV a pasar al monitor, es Soul Calibur 2, ni un solo jaggie, y si hablamos de la definición y limpieza de la imagen ...

De los que he probado:

PGR: Pues me gusta más en la TV, ya que se disimulan más los dientes de sierra, ya se sabe que el aumento de definición algunas veces es contraproducente XD .

PDO: Éste gana al jugarlo en el monitor, apenas encontrareis jaggies.

Splinter Cell: no hay un cambio sensible, para que engañarnos.

Halo: apenas lo he puesto, ya que al tener la consola en NTSC, pasa lo mismo que en PAL60, el juego va a tironcillos y no he aguantao ni 10 segundos.

Bueno a ver si antes de irme a currar pruebo algunos juegos más (motogp2 y con suerte NBA2k3, que este último soporta también 720p [babas] ).
Len Tao nos estas poniendo los dientes largos!! haber si llegan ya.

Se sabe algo ya Belmont?
Actualizacion Estado Envio :

Esta mañana la he perdido mareandome con la gente de correos... q si aduanas q si oficina cerca de casa q si a la central de malaga.... y despues de todo y de las vueltas q me han echo dar no he podido pillar los paquetes pq estan (gracias a los incompetentes de Correos-Aduanas) retenidos a la espera de ser despachados. Encima de lo q me ha costado encontrarlos me dicen q no me los despachan en el momento pq estan en la cola [boma] y esperan poderlo hacer mañana o pasado pq estan saturados, con el consiguiente moskeo ke me he pillado.

He llamado a HK (veremos a ver la factura de la timo... ) para enterarme de pq ha tardado mas de lo q suele tardar y el problema ha estado en q al ser paquetes q pesan mas de lo normal han venido como Postal Parcel , en vez de Registered Air Mail parcel (mi primer envio), asi q el envio tarda 2-3 dias mas de la cuenta :(.

he mandado esto como mail a todos los implicados :

_destroyer4_
AaSFi
keops
ermejor
indiana ( excepto a ti pq no lo tengo )
henky
manbrino
OdTcW


Al menos los he podido ver [buuuaaaa] y espero q esten pronto en mis manos para enviarlos y q los podais catar cuanto antes.

Saludos y perdonad las molestias por los retrasos

Mi hotmail: paso_delnick@hotmail.com


P.D. Len Tao a q se ve de Muerte?? [Ooooo]
pues mira este es mi mail [pos eso]

indiana_r1@hotmail.com

entre la "a" ya la r1 va una rallita baja que no se ve con el subrrayado de los güev...

asi el que me quiera añadir al msn pues aqui esta para lo que querais

[ok]
Pues he probado el nba 2k3, y me quedo sin palabras, aunque los jugadores tengan una mini ración de jaggies, pero me sigo quedando con el Soul Calibur 2 (mira que no tenía pensado ni por asomo comprarlo, pero para mí que al final voy a caer).

Por cierto, lo de las barras, creo que pasa con todos los juegos a 720p y con todos los transcoders, porque el de keydigital tiene el mismo problema con el SC 2, y en NBA 2k3 a 720p acabas con el mismo tamaño que el SC 2.

Actualizado: el NBA 2k3 no tiene ese problema de las bandas negras. así que es cosa del SC 2. Otra cosa, en algunos juegos (como el NBA 2k3 mismamente), para jugar en 720p hay que tener configurada la consola con el modo de pantalla Wide Screen (panorámico en español XD ).
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7