Por fin VGA BOX con progressive scan

1, 2, 3, 4, 57
Precio final para 10 VGA´s entonces?


Por cierto q yo tengo un TFT 17".... q tal se lleva con los TFT´s?


Bemont donde esta " el coño de tu prima"?


Saludos
bueno seria interesante q pusieramos los q hemos ingresado ya el dinero,para q belmont confirme cuantos habemos.
yo ya lo he echo.
1.ermejor
2.keops tambien me lo comunico por messenger.
sta mañana meti los euroz d las 2 k pedi ;)


Salu2
Yo hasta el 25 no cobro :( . Aunque Belmont si te vale, te puedo dejar una señal de 60€, me la pides y cuanto te ingrese el resto me la mandas, qué te parece? Por cierto, en caso de que alguna salga defectuosa, qué haríamos?
Por cierto, en caso de que alguna salga defectuosa, qué haríamos?


esperemos q no,si no no creo q hubiera incomveniente en descambiarla por otra.
me imagino q te daran una garantia porque si no,nos podrian meter los q ellos quisieran.

ermejor
keops
Aasfi
[beer]

haber si belmont,comfirma q hemos ingresado el dinero.
para estar trankilos,no me fio de los banqueros,,,,,jejeje
A mi si alguien me dice algo sobre los TFT´s, no tendria problema en ingresar la pasta cuanto antes.......
He westado mirando por encimilla la web del banco y ya hay varios q han ingresado el tema, esta noche os lo confirmo por mail pq desde aki no tengo vuestros datos a mano :D

Saludos!

P.D. Funk en cuanto salga del currele voy a pillarme un TFT para ver como se prota el bicho.... es un Xelo/woxter (son exactamente iguales) :D con panel Samsumg, ya te cuento como se ve :D, y intentare echarle algunas fotos ya q salen mejor ke desde el monitor :D

Saludos!
depende de los tft en unos van y en otros no es una loteria en dos que he he probado, la de digital-x. en uno si iba y en otro no es una apuesta arriesgada con los crt no funciona en todos por ejemplo y su puestamente es mas compatible que los paneles de tft

saludos
lo mio esta desde ayer ingresado.
Escrito originalmente por Belmont
He westado mirando por encimilla la web del banco y ya hay varios q han ingresado el tema, esta noche os lo confirmo por mail pq desde aki no tengo vuestros datos a mano :D

Saludos!

P.D. Funk en cuanto salga del currele voy a pillarme un TFT para ver como se prota el bicho.... es un Xelo/woxter (son exactamente iguales) :D con panel Samsumg, ya te cuento como se ve :D, y intentare echarle algunas fotos ya q salen mejor ke desde el monitor :D

Saludos!



Espero esas fotillos ;)

gracias
Tos quietos paraos!!!!

Acabo de encontrar el sitio dónde lo venden por inet. El precio es de 65$, unos 60€, y los venden los mismo que los fabrican.

Aquí el web site en chino.

Aquí el post en los foros de xboxhacker dónde ponen precios y características.
Jostias pues por ese precio si que me la juego pero de cabeza.
Les he mandado un mail preguntando formas de pago y si envían por Global Priority o Air MAil, por aquello de ahorrarme el dinero de las aduanas, a ver que me dicen.
joder pues si,no ? pero no me entero del puto chino este,anda que para hacer el pedido uffff
Escrito originalmente por indiana
joder pues si,no ? pero no me entero del puto chino este,anda que para hacer el pedido uffff

Dime lo que quieres saber que bajo un momento al badulaque chino de la esquina y se lo pregunto. [sonrisa]
Si tuviese que ser por ingreso bancario, cuánto cobrán en tasas por una transferencia a Hong Kong?
Creo recordar haber leido que en el foro de GBA se han pedido ciertas cosas a china y pagando unos 100€ por money gram se llevan casi 30€ de comision. Por transferencia cobran menos pero no te creas que demasiado. Me parece que se llevan un % dependiendo del valor de la transferencia.
Pos vaya pastel, y el Paypal como va?
lo que no entiendo es como ninguna empresa española se anima a traer un producto de este tipo sabiendo que las va a vender todas, ellos tienen sus contactos en asia y saben como traerlo sin problemas

un saludo
Despues de ver el Post de Len Tao me he quedado asi[reojillo] [flipa] .
Asi pq donde yo los compro valen algo mas caros ya q son comprados en una tienda FISICA (logico ahi por lo visto es la "fabrica"), y tb mas importante pq YO gilipollasmente ya habia hecho el pedido para ir adelantando y q llegara antes, para mas INRI q aun habiendo + de 8 confirmadas he pedido 15 por si alguien se animaba a ultima hora... y se le pasaba el plazo, cosa q me jode bastante pq esto lo hacia como un favor y no para ganarme nada :( y encima me voy a tener q comer casi la mitad con patatas.

De todas maneras haciendo cuentas, entre portes,comision para enviar el dinero, aduanas y el cacharro viene a ser casi lo mismo, y por lo menos estos vienen ya probados y se sabe q funcionan antes de salir de alli cosa q si no hacen se pueden descambiar en el acto, ademas os llegaran seguro ya q no teneis q pedir en la web china.

Para q veais q no iba de mala voluntad ni nada, aunque me joda decirlo el q quiera q se le devuelva el dinero esta en su derecho, y el q se quiera unir y quitarse complicaciones, y quitarmelas a mi con mi parienta (a ver como le explico esto) q siga con el tema.

Saludos


P.D. No se me ocurrira otra vez formar un tinglado de estos
Len Tao mas dao el dia jeje cawento (de wen rollo)
pero vamos haber.belmont no te tienes porque disculparte de nada.
lo primero la vga q hA puesto len tao es la misma q la tuya o q ?esque no puedo entrar en el enlace tengo sungo el explore.
luego todavia no se sabe cuanto costaria el q dice len tao.por eso te digo q estes trankilo belmont,q gracias a ti vamos a disfrutar de la xbox en un monitor.
y veo normal q le subas algo al precio final,porque gracia a ti vamos a disfrutarlo,por lo mismo te has movido y has tenido q hacer las gestiones.cuenta conmigo colega la espero ansioso.
y si te sobra alguna ya q dices q pediste de mas,haber si se lo comento a unos colegas haber q me dicen,ya te comentare.
salu2
Yo pienso lo mismo que ermejor, si que es la misma, pero coño que si la pides a china con gastos de comisiones, gastos de envio y toda la pera nos va a salir igual o mas cara, por mi puedes estar tranquilo belmont.
Aparte siempre pasa que una vez pedido siempre llega la gente que no se ha enterado y tambien le interesa, por lo que podriamos poner un hilo en los otros foros (scene y demas) por si hay alguien que no se ha enterado y tambien podria estar interesado.
Ojú [snif] , yo lo decía por si Belmont no había hecho el pedido, pa que lo hiciese por web. Oye Belmont has preguntado sobre el tema de aduanas?
Yo estoy muy quemado de aduanas, comisiones y todo eso.

Si segue en pie me pediría una "Belmont", ahí te va un privado.
joder animaros,q por 100 euros nadie se arruina.
si 2 juegos ya son 120euros y hay algunos q lo jugamos un par d dias y ya lo dejamos,esta vga pinta guapa y me imagino q la diferencia con otras tampoco es tanta.
pues nada,q animaros aunque pienso q belmont tenia q haber pillado hasta 10 porque 15 no se si algunos se las comera jejeje.
yo se lo e dicho a unos colegas y se han asustado un poco pero cuando le he dicho de como se veran los juegos se parece q se animan un poco aunque primero lo quieren ver en la mia haber si les sorprende.
por eso espero ansioso mi "vga de belmont"
ya hasta tiene nombre la vga jejeje belmont por meritos propios [oki]
Yo ya le he dicho a Belmont como está la cosa por MP, así que lo mismo compro una. Aunque espero que no hayan puesto el valor real en el paquete, o les van a meter una clavada en aduanas.
Escrito originalmente por Belmont
Despues de ver el Post de Len Tao me he quedado asi[reojillo] [flipa] .
Asi pq donde yo los compro valen algo mas caros ya q son comprados en una tienda FISICA (logico ahi por lo visto es la "fabrica"), y tb mas importante pq YO gilipollasmente ya habia hecho el pedido para ir adelantando y q llegara antes, para mas INRI q aun habiendo + de 8 confirmadas he pedido 15 por si alguien se animaba a ultima hora... y se le pasaba el plazo, cosa q me jode bastante pq esto lo hacia como un favor y no para ganarme nada :( y encima me voy a tener q comer casi la mitad con patatas.

De todas maneras haciendo cuentas, entre portes,comision para enviar el dinero, aduanas y el cacharro viene a ser casi lo mismo, y por lo menos estos vienen ya probados y se sabe q funcionan antes de salir de alli cosa q si no hacen se pueden descambiar en el acto, ademas os llegaran seguro ya q no teneis q pedir en la web china.

Para q veais q no iba de mala voluntad ni nada, aunque me joda decirlo el q quiera q se le devuelva el dinero esta en su derecho, y el q se quiera unir y quitarse complicaciones, y quitarmelas a mi con mi parienta (a ver como le explico esto) q siga con el tema.

Saludos


P.D. No se me ocurrira otra vez formar un tinglado de estos
Len Tao mas dao el dia jeje cawento (de wen rollo)





Pero tio, a quien se le ocurre hacer eso? has pedido 15 VGA´s? lo estas diciendo en serio? pq ademas 15 VGA´s las pillan en aduanas FIJO por volumen de paquete.......... madre mia.....
BELMONT , yo estoy contigo bastante has hecho ya con preocuparte de todo [oki] [oki] y [oki] cuenta conmigo de hecho ya tiene mi ingreso y aunke sea un poco mas barato lo entiendo perfectamente pero si muchos fuesen como tu esto seria la bomba amigo , animo !!! te mando por un privado mis datos luego.Me voy hacer la comida que estoy de maruja [risita]
P.D. venga seguro que si seguimos buscando encontramos mas pero gente que se moje el culo como Belmont hay POCA !!!
Belmont dile a tu amigo que ponga que ha costado unos 30 o 50$, o en aduanas meterán la del tigre. Y si lo puede enviar por AirMail mejor.
Igual estoy equivocado pero tu pagas aduanas cuando te envian un paquete desde una tienda, que pone el contenido y el precio, pero si, como en este caso es una paquete de un particular yo creo que no pagas nada, no?? Ademas que sin caja ni nada, ocuparan mucho menos, no??
Pos creo que no, que si tu vas allí, compras un televisor y te lo intentas traer pa casa, en aduanas tienes que pagar.
Pagas hasta atras, sea como sea el envio, la aduana es por "mercancia q pasa por aqui" no por... "tienda q vende desde alli a aqui".
Contestando a FUNK el daño ya esta echo y el paquete saldra para acá. [chiu] , Ademas de eso paquete no hace mucho bulto por lo q me ha comentado y se ha mirado en mandarlo TODO junto y por 2 paquetes por separado( 7 y 8 respectivamente ) y sale 6€ +, asi q vendrá en 2.
De todas maneras declarar hay q declarar algun valor, y claro esta... q no se van a poner a 100€, tienen ke pasar antes por el "descuento" ;) por si lo pillan ke no nos claven demasiado y solo lo previsto.


Aki estan los q ya hemos pagado :

_destroyer4_ (1)
AaSFi (2)
keops (2)
ermejor (1)
Belmont (2)
indiana (1), pero falta ke me confirme q ha echo el ingreso y el numero de la sucursal desde donde lo hizo XD(pero estar está)

Y los q se unen despues :

Takumakin
Len Tao
Maxiuds

franaloper?
Funk? [666]
[Aqui puede estar tu nick] [666]

Asi q parece ser q van a sobrar pocas (para mi alivio) [tomaaa]

Kien se quiera apuntar aun esta a tiempo y asi se evita complicaciones y me las evita a mi [oki]

Saludos!

P.D. Salen desde alli mañana Jueves
salen mañana jueves? ? ¿? ?¿?¿ sera viernes......


Y cuando llegarian? (metodo de envio?)

Y yo aun espero tus pruebas con el TFT
Yo estoy a la espera de cobrar o conseguir un préstamo, de todas formas, en caso de que hubiese cualquier problema te lo comunico con antelación Belmont.
ya tienes mi privado Belmont con mis datos
belmont por ti tio te lo mereces [beer]
dime si te pase mi direccion q no me acuerdo.
salu2
salen mañana jueves? ? ¿? ?¿?¿ sera viernes......


Cualkiera se equivoca XD

Funk :
En cuanto a lo del TFT fui al carrefour y no tenian el modelo q buscaba Samsung 171 ademas de querer clavarmela, asi q lo tendre q pedir en Inet. No obstante tengo un amigo con un LG de 15", asi q me llegare mañana y le hacemos el album de fotos :D


ermejor :
Si me mandaste los datos ;)

Me voy la curro!

Byes
Señoras y señores , confirmado.
Hoy mismo salen desde alli las Vgas !, ya solo queda esperar y q lleguen bien. Tardaran unos 7 dias aprox.
Os mantendre informados a toda la peña q se ha apuntado al follon este :)

Saludos! [oki]
FENOMENAL [fumeta]
ANSIOSO esperaremos......
Muy wenas..
Estoy casi decido adquirir el vga box de lik sang junto con el Xbox YPbPr High Definition Cable (Redant) pero aun no tengo claro como conectar mis altavoces (Desktop Theater 5.1 DTT2200) con dicho adaptador.
Hay algun adaptador para ello?
Gracias.
maxsonixer comprando el cable de alta definicion de microsoft el oficial lleva salida optica, demas por la diferencia de precio es de mucha mas calidad que el de redant. un saludo
Es que estos altavoces no llevan salida optica...
pues ya sabes te toca bricolage y sacar una salida digital en rca hay por ahi tutoriales de como hacerlo con el cable rgb original de m$, y esto es lo mismo un saludo
juuuuuuuuur..........bricolaje???!!!...gnnnrrrr..!!!!!
seguro que no hay adptador de ningun tipo para las 2 salidas de audio que lleva el cable de redant ????
y sino....,de donde puedo conseguir un manualillo ????
Muchas thankkssss..
aqui en busqueda avanzada, pero ya te digo que es para el cable rgb de la salida optica sacar una rca y enchufar por ahi al decoder, basicamente es donde va el led soldar dos cables a un rca (nad dicifil) pero hasta que no tengas el cable hdtv de microsoft o compatible no lo podras ver como va, y recordando yo creo que ahi algun tutorial para sacar lo que tu quieres del cable hdtv de m$ en xbox scene
puedes utilizar un comversor optico-digital que cuestan sobre unos 40 o 50€ pero ya te va a salir por una pasta todo el tinglao
Belmont yo me retiro de la compra global, acabo de ver unas cosas que no me gustan nada.
y eso ? no nos dejes con la intriga
Estoy a la espera de que Belmont me responda un MP.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57