Por fin VGA BOX con progressive scan

1, 2, 3, 4, 57
No sé si creermelo la verdad, aquí va la descripción que aparece en lik-sang:


The Multi Purpose Component VGA box offers the ultimate picture quality on your VGA monitor or VGA projector. The first adapter to truely support progressive scan modes such as 480p, 540p, 576p (50Hz) and 720p it is the perfect accessory for high-resolution playback of DVD, HDTV, XBox , PS2 and Gamecube.





Aquí las características técnicas:


# Enables display of progressive-scan DVD players, Consoles or Component video HDTV set-top boxes on VGA monitors and projectors
# Automatic format selection for 480p, 720p, 1080i/540p
# Can be displayed on two VGA monitors simultaneously
# Enables high-resolution progressive-scan modes for Xbox, PS2, Gamecube and HDTV
# Horizontal image centering and brightness adjustable
# Crystal clear display
# Compatible with all NTSC and PAL interlaced and progressive formats with auto detection
# World's smallest adapter on the market
# Universal Power Supply (100V - 240V) included, works worldwide




No es el mismo aparato que puse la otra vez, a diferencia del otro, este soporta progressive scan, así como resoluciones mayores de 480. En cuanto tenga la pasta (unos 90€ contando el cable de alta definición y los gastos de envío) lo compro fijo.
Ya era hora de que apareciese un transcoder a un precio razonable sin tener que esperar 100 años a que te llegue (llevo ya más de 2 meses esperando al de Ken Gasper [lapota] ). No he visto aún el de lik-sang pero seguramente funcionará bien por que ya lo tenía yo fichado de otra web en la que valía 200 euros (no debe ser malo). Por eso opté por el de KGasper.

De todas formas sí alguien lo compra que ponga aquí que tal va.

Saludos.
Si lo pillas, ya nos contara como te va, porque 90€ no son moco de pavo, y le doleria mucho a mi bolsillo, si luego se consigue la misma mier... que con las vga anteriores
Si lo pillas, ya nos contara como te va, porque 90€ no son moco de pavo, y le doleria mucho a mi bolsillo, si luego se consigue la misma mier... que con las vga anteriores


Si se consigue la calidad del vga de digital-x (que es que si) tonto el último.... Esto es como tener un VGA de verdad universal.
Aquí llevais un enlace al aparatejo, que antes se me olvidó ponerlo. A mí también me van a doler los 90€, pero toy desesperao buscando un VGA en condiciones (no quiero ni oir hablar de los alemanes), así que me arriesgaré.
Ya nos contarás que tal te va cuando lo pilles ! [oki]
Haber si esta funciona bien sin tener que hacer inventos, lo que no me gusta es que el cable por componentes podria llevar salida optica para el 5.1, se tendra que sacar el dolby de la placa.
si lo de la optica a mi tb me tira para atras...sobre todo si quieres unar el dts ect...acabo de pedir en link-sang el cable de alta definicion oficial precisamente por eso [ginyo]
El cable de alta definición oficial trae salida de audio óptica sóla, o trae además por rcas?
optica y rcas las dos cosas :D yo compre el no oficial que venden en satkit pensando que traeria optico y ahora me lo tengo que comer sniff
Tonses no hay problemas, con el cable oficial de Ms y el aparato este (si funciona como dicen claro XD ), tienes la salida VGA y el 5.1 .
pero el cable ese de Ms funciona en las consolas PAL ??
si la tienes chipeada y pasada a usa si...yo la uso asi para sacar el progresive scan por el proyector lo unico que sin el cable oficial no puedo sacar 5.1 y eso me jode mucho...me han hablado de uno de bigben interactive o algo asi que tiene optica tb pero no lo encuentro en ningun lado [noop]
y si paso la consola a NTSC y luego desconecto el chip, podre jugar en el LIVE ?? alguien lo ha probado, porke sino se puede es una putada :-?
si si podras jugar con el live yo la tengo puesta desde que salio el live en ntsc y ningun problema la primeras veces conecte con ntsc sin darme cuenta por un despiste...pero como no paso nada lo deje asi jeje
Con la consola en NTSC los juegos PAL van en PAL60 no?
si claro, yo todabia no he encontrado alguno que falle...y te aseguro que he probado muchos
Escrito originalmente por theMyst
si claro, yo todabia no he encontrado alguno que falle...y te aseguro que he probado muchos



que pasa, que ahora los juegos no tienen protección regional???? por que si no, un juego PAL no debería cargar con la consola en NTSC... salvo que... la consola siga estando internamente como sistema PAL, y el selector ese, solo cambie el modo de video... argggggg


Salu2
y el selector ese, solo cambie el modo de video... argggggg


Es exactamente eso, cambia solo el modo de video. La prueba de ello es que si la pasas a NTSC, y apagas el chip, metiendo un original NTSC no lo carga ni de coña ...
Escrito originalmente por DarkSpell


Es exactamente eso, cambia solo el modo de video. La prueba de ello es que si la pasas a NTSC, y apagas el chip, metiendo un original NTSC no lo carga ni de coña ...


lo preguntaba por que yo no tengo juegos de importación, entonces, simplemente no lo sabía... :)
Pues yo cuando la tengo en NTSC las pelis en DVD las veo a saltitos como si se comieran 1 de cada 3 frames .el otro dia viendi "Mi gran boda griega" era insoportable hasta mi novia se percato del bug y cai que la tenia puesta en NTSC la cambie a Pal y de lujo.
ahora hace falta cambiar de bios? para que tenga vga y progressive? o tal y como está ahora vale?

gracias
Don tu tl soporta 60hz¿?¿? para que soporte vga no es necesario cambiar la bios, eso si si quieres progresive tendras que usar el dvdx pero tu tele lo tiene que soportar...monitores creo que hay muchos que lo soportan
Escrito originalmente por theMyst
monitores creo que hay muchos que lo soportan


muchos no, TODOS.

los HDTv y los TV con Progressive scan, no es otra cosa, que vender lo ya existente, o sea, pantallas de ordenador, de tropecientas pulgadas.

Salu2
si si que soporta 60 hz theMyst pero es verdad cuando esta en pal 60 bien pero en ntsc a saltos es una samsung soporta los 2 tipos de ntsc y secam creo que tambien probaré el dvdx sabes si funcionará el mando dvd?

gracias
con el DVDx no funciona el Mando del dvd, solo el PAD
mmm, de pasar a haber solo 2 fabricantes ke fabricaban la vga box real, ahora me sacan un aparatiko ke es compatible ademas con ps2 y gc, me huele fatal la verdad. Double Linner al canto, ojala me ekivoque...
como dice el compañero KaLiDEM con el dvdx el mando a distancia no funciona...de todas maneras no se si tu tele soportara Progressive si es de gama alta seguro que si...

shadow land tienes razon son unos chorizos....pero bueno esto funciona asi y nos venden las cosas poco a poco...yo acabo de tener que cambiar un ampli con 2 años que me costo una pasta por otro con Dts, a ver cuanto me dura...
Escrito originalmente por _destroyer4_
mmm, de pasar a haber solo 2 fabricantes ke fabricaban la vga box real, ahora me sacan un aparatiko ke es compatible ademas con ps2 y gc, me huele fatal la verdad. Double Linner al canto, ojala me ekivoque...


bueno parece ser que esta "vga real" saca la señal de el cable de alta definicion asi que eso es lo mismo en xbox game cube o ps2...no estoy muy seguro pero creo que es asi...supongo que incluso si le enchufas un reproductor de dvd con salida de alta definicion te lo pasara a vga...
Si estais interesados yo me he pillado este q me lo mando un amigo desde HK, no es un line doubler, es una VGA REAL q saca la señal HDTV.
Es similar al de ken Gasper pero esta soporta tb 480p,720p y 1080i, ademas de tener un modo especial para 480i (Dashboard) en el q puedes verlo y configurarlo sin necesidad de parchearlo ni nada. Tiene salida digital optica , y sus 3 rcas de audio y video... El PRECIO a mi me costo 120€ ya q pedi solo uno (portes... aduanas)... [mamaaaaa] , pero si estais interesados se podrian pedir varias y os saldria alrededor de los 100€ (siendo 5 o asi)
Imagen


Os he sacado una foto del monitor rulando el DOAX, la camara no da para mas, pero imaginarosla con la calidad q puede dar la VGA de la dreamcast.... ni q decir ke los juegos en 720p como el enter de matrix son para mear y no echar gota [chulito]

Saludos y ya me contareis si os parece bien la idea ;)

P.D. Se me olvidaba, antes de nada decir ke no soy NINGUNA TIENDA (ya os veia venir [chiu] ) ni nada por el estilo, esto seria igual ke lo q hizo alejo en su dia con la vga de key digital
P.D.2 si quereis ver el bicho conectado a la consola solamente pedir fotillos :D

Adjuntos

pero tiene ranura para meter los altavoces del pc, como la vga box de la dreamcast?
Chikillo fijate en la foto! XD tiene entradas RCA y Optica para sacar el sonido :D
Dónde lo compraste? La gracia de la otra es que es universal, aunque nos arriesgamos a que no sea VGA real XD .
Me la mando un conocido q trabaja en HK, y la vio por casualidad en una tienda y compro una para probarla, y vio q funcionaba de PM y me envio una :-p

La otra por lo q se ve es universal, pero ten en cuenta de q tienes ke komprar el pack HDTV para hacerla funcionar, y no tiene salida optica de serie cosa q la q yo tengo sip [tomaaa]

Si quereis alguna decidmelo pronto porque para Septiembre vuelve y no sabe cuando ira mas....

Simon me ha pedido una, y se la voy a mandar mañana... asi q cuando le llegue q os cuente su experiencia :D

Saludos!

P.D. Es una Gozada jugar XBOX live en el monitor.... XD
Escrito originalmente por Belmont
[...]

La otra por lo q se ve es universal, pero ten en cuenta de q tienes ke komprar el pack HDTV para hacerla funcionar, y no tiene salida optica de serie cosa q la q yo tengo sip [tomaaa]

[...]



El cable HDTv oficial de Ms tiene salida optica de serie. Vamos creo que el funcionamiento de ambos aparatos será el mismo, sacan la imagen por componentes de la consola, y de ahí transforman a VGA, que la señal por componentes YPrPb será un standard digo yo XD . Ahora solo falta que la compre, me llegue y vea que es un double liner XD .
Joer, ese cable me interesaria...! Estoy usando pctv Pro con dscaler, y aunke no esta mal, me gustaria tener el vga ese, ke tengo un buen monitor, y seria pa no salir del cuarto en meses...jejej
Ademas supongo ke la xbox 2, tendra el mismo tipo de cables o conexiones ke la xbox, por lo ke probablemente serviria para mas de una generacion...
O sea, ke me interesa. Asi ke dime como lo hacemos, Belmont.



Saludos! [beer]
Aquí os dejo un enlace del foro de XboxHacker en el que se está comentado el tema de este transcoder. Lo que está claro es que no es un line-doubler aunque según parece no es tan bueno como el de KGasper (algo bueno tenía que tener la espera).

Para destroyer: el hecho de ser "universal" no tiene nada que ver con que sea un line-doubler, según me contó KGasper en un e-mail estos VGA´s (transcoders) externos son idénticos por dentro a los que ya vienen "ensamblados" como el nuestro de digital-x, sólo cambia la entrada de video al aparato.

Alguien lo ha preguntado antes y yo tb se lo confirmo: con el modo de video en NTSC y la consola Pal se puede jugar perfectamente a los juegos y al XboxLive con el chip apagado.
Escrito originalmente por Belmont

Si quereis alguna decidmelo pronto porque para Septiembre vuelve y no sabe cuando ira mas....

Simon me ha pedido una, y se la voy a mandar mañana... asi q cuando le llegue q os cuente su experiencia :D



Belmont yo tambien estaria interesado y seguramente serian 2 unidades, asi que si lo hacemos todos juntos se podrian compartir gastos de envio
YO TAMBIEN ME APUNTO!!
decidme como lo haremos?
entonces hay q pillarse el vga y el cable de alta definicon no?
[oki]
Belmont a mi tambien me interesa un "aparatico de estos". Me apunto!!! [360º]
Escrito originalmente por ermejor
YO TAMBIEN ME APUNTO!!
decidme como lo haremos?
entonces hay q pillarse el vga y el cable de alta definicon no?
[oki]


El de Belmont es sólo para xbos, y no hace falta el cable para HDTv. En el foro de xboxhacker sobre la vgabox del post, nadie la ha probado, dicen que tiene pinta de ser un transcoder parecido al de key digital.
pues a mi tambien me interesa me apunto
Yo también me apunto. A ver como nos organizamos...
Juas el enchufe de la fuente de alimentación que trae la VGA es el americano ... También voy/vamos a tener que comprar una fuente XD .
Por ahora van.....

Cosmar (1)
sasha (1)
indiana (1)
_destroyer4_ (1)
ermejor (1)
keops (2)
Belmont (2) para mi cuñaoooo y un amigo XD


Total : 9


Precio : Tengo q preguntarlo para esa cantidad, pero imagino q rondara los 100€

Plazo: Como supongo q la gente q esta de vacaciones querra disfrutarlo YA , el plazo para q se apunte la gente al pedido es hasta el Domingo noche.

Pago: Seria por adelantado por ingreso en cuenta. No me gustaria tener q pedir 10-20 adaptadores VGAs y luego tener q quedarmelos todos yo pq la gente se eche atras... El periodo de ingreso seria desde el Lunes a el Jueves.

Pedido : Como el ultimo dia de pago seria el jueves, el pedido se haria ese mismo dia para q los adaptadores pudieran salir el lunes y a partir de ahi suelen tardar los pquetes unos 7 dias laborables. Una vez q lleguen, se reenvian a sus respectivos destinos por correo certificado.

Creo q esta es la mejor manera de organizar el tema. Asi es como lo organizo Alejo en su dia con las de key Digital.
Si teneis alguna idea o modificacion en la organizacion del pedido, mandadme sugerencias ;-)

Saludos!

P.D. Podeis mandarme un mail con los datos para ir haciendo una lista provisional de la peña q se apunta
fondero@telefonica.net
Belmont esa VGA Box no lleva adaptador de corriente no?
Esta se conecta a la XBOX solamente como si fuera un cable normal cogiendo la alimentacion de la misma consola.
Leyendo leyendo, saco en claro que la VGA box que puse no es un double liner y que la calidad que da es al menos como la de digital-X.

Ventajas: Podrás conectar todo lo que tenga una salida por componentes YPbPr al monitor, tiene regulador de brillo en el aparato (por lo que tengo entendido, los transcoder sacan la imagen muy oscura, sobre todo el de digital-x), tiene dos salidas VGA.

Inconvenientes: pues lleva un adaptador de corriente, y el que trae de serie es para enchufes americanos, hace falta un cable por componentes, y la verdad es que nadie lo ha probado y certificado su calidad XD .

Belmont, el que tú conseguiste trae regulador de brillo en el aparato? Que todavía estoy dudando cual pillar.
No trae regulador de brillo aunque no lo he echado en falta. Pero siempre q veo algun juego MUY oscuro (tipo Silent Hill o project Zero), regulo el gamma y listo sin problemas.


P.D. El regulador de brillo q lleva es un regulador de gamma.
Que hace falta para pasar la XBOX a NTSC???

Algun chip determinado? Algun programa?


Para ver las pelis en alta definicion necesitas un programa especifico no? ¿cual? ¿que pelis traen opcion de escaneo progresivo?


CHAO Y 60 HZ YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
tuve la de digital-x pero la revendi de nuevo ,en mi monitor no daba toda la calidad necesaria ^^ LG FLATRON 775FT^^ pero en otros monitores q probe se veia de lujo


si estoy a tiempo quisiera apuntarme para pedir una

informarme si estoy a tiempo

gracias


salu2
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57