Por fin VGA BOX con progressive scan

13, 4, 5, 6, 7
A mi gracias a BELMONT pasado mañana me llegara, ya os dire que tal en mi TFT LG 1510s de 15". Se tiene que ver de cojones!!!!!!!!
bueno decir que ya me ha llegado, se ve de p.m. lo unico que yo le pongo las tres casillas (480p,720p...)en si y el soul calibur se me ve con todas puestas pero con dos pedazo de franjas negras a los lados. si le pongo solo 420 p se ve muy bien y sin franjas negras a los lados. mi monitor es el Lg 1510s de 15".


si alguien me podria explicaar algun truquillo para quitar las franjas negras de los lados....


saludos
cagada de namco imposible de solucionar....

(720p displayed in a 4:3 box in a 16:9 window) ratataaaa

Echale un vistazo a esto [tomaaa]

Saludos!
se pueden conectar los auriculares a la vga box?
Pues no he probado.... pero supongo q si si le pones un cable adaptador de RCA macho a jack (o minijack) hembra


P.D. Enchufa el Cable Optico al 5.1 y q se jodan los vecinos [chulito]
joder!!!!despues de haberla estado probando un buen rato (4 horitas de nada...)hay que decir que es la ostia. los juegos se ven de pm, como si serian de ordenado, una imagen muy limpia y nitida, y eso que tengo un monito LG 1510s de 15"(como uno de 17 crt), yo solo puedo ponerlo hasta 720p, e estado jugando al matrix y al soul calibur 2, el matrix se ve de la ostia, el soul calibur a un mejor, lo unico con las pedazo de franjas negras a los lados, pero nada, yo juego igualmente... luego probare los dos parches para parchear el dasboard de microsoft y dvd2x (para verlos en prograssive scan [qmparto] ). el unico juego que no me va es el nba street vol.2, sabeis por que puede ser? ademas la vga tiene entrada de sonido digital (cable optico) y salidas av.


yo creo que es una compra obligada, no os defraudara para nada.



GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] BELMONT!!! ESTO ES LO MEJOR!



SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
sabeis si con el soul calibur 2 PAL se siguen viendo las franjas negras a los dos lados?????????? oy como que se iva a solucionar, es eso cierto? cawento cawento
a alguien le queda alguna para vender?. Respondí en el hilo de belmont de compra-venta pero a su vez yo no obtuve respuesta. Un saludo.
Ya te conteste el privado ;)

Saludos!
hola, pilee una vga a berlmont y tengo un par de dudas a ver si me ayudais. la consola la paso a ntsc, activo todo en si en el modo de resoluciones y pongo los juegos y todo ok. es necesario entonces que use el patch a los ejecutables?¿ el nba street2 no me va si uso el patch iria o tengo que conseguir la version ntsc de este juego.
intente patchear el dash de microsoft para que use lo de progressive scan pero cuando lo hago e intento entrar en el dash se reinicia la pantalla y se queda el logo de xbox. si alguien me ayuda lo agradezco.saludos
joder, a mi tampoco me va el nba street 2, lo tengo en pal, me imagino que el nba street 2 NTSC deberia de funcionar. lo del dasboard de microsoft, lo de parchearlo, yo lo probe pero tampoco me funciono, parchee el dvdx2 para progresive scan y este me funciono a la primera, se ve de la ostia las pelis en dvd.


a ver si alguien nos dice que se puede hacer para que funcione el nba street 2 con x2vga..

los juegos se ven tambien de pm!

[oki]
saludos!
Se puede hacer la modificacion al dash manualmente con el WinHex , a ver si encuentro el link y lo posteo :)

Lo del NBA como no lo tengo ni idea..., tb echare un vistazo a ver si encuentro algo. Probad a parchearlo con el ProgPatcher a ver si rulara... sino fijo q la version NTSC funciona


Saludos!!


P.D. Me va EOL de Culo... gracias telefonica q nos dejas a los del sur tirados XD
hola wenas, ya he conseguido editar el dash con el winhex y de fabula ahora una pregunta, yo uso el dvdx2 para ver las pelis dvd, como se si el patche se ha activado correctamente para el progressive scan? en mi x2vga cuando pongo una peli esta el led verde del power y el otro esta rojo, deberia ser verde tambien para que este a 720p?¿
el xbmp se tiene que editar para que este a mas resolucion¿?
bueno espero vuestras respuestas.salu2
Bueno, a mi me acaba de llegar hoy, he hecho algunos experimentos.

Le he puesto en el dash de M$ que me pille hasta 720p, ya que a mi me da que mi monitor no acepta 1080i. De todos modos hay algun juego que llegue a eso?

El Sould Calibur 2 japones que tengo se ve con franjas, como se ha comentado. Este y el Matrix son los unicos que se han puesto en 720p, todos los demas me han ido a 480p, incluyendo el Halo PAL. Por cierto, me parece que el matrix se veia como "chafado", mi monitor es 4:3, asi que supongo que el juego estaba en 16:9. Me imagino que habria que ajustar la imagen para eso.

Tanto el Evox como los emuladores y el XBMP se ven en 480p, sin parchear ni nada. Esos sí, una peli en DVD no se ve bien, supongo que tendré que hacer eso de parchear.

Respecto al audio, como no tengo nada que pille la salida optica, lo que me iria bien es una adaptador de RCA a mini-jack para ponerlo en los altavoces de mi monitor.

Devilraid, segun el manual, el LED te dice en que modo esta: Nada 480i, Rojo 480p, Verde 720p y Naranja 1080i.
bueno despues de unos dias ya tengo todo claro y la verdad al principio pense que no se notaba (a lo weno nos acostumbramos rapido) pero ayer no podia usar el monitor y lo puse en la tele y casi me da algo, de verlo tan claro y nitido en el ordena a ponerlo en la tele y verlo no se como decirlo como con niebla o algo asi, en resumen muco menos nitido. despues ya fue la ostia al poner al freedom fighters, que en el monitor lo tenia a 720 y al ponerlo en la tele me kede }:/
bueno para los que no la tengan es muy aconsejable y los que crean que no cambia mucho ponerlo en el monitor y al cabo de una semana pasar a la tele y vereis :-p
a ver si me llega ya mi top spin y a disfrutarlo a tope :D

saludos!!!
Si, si pero, queda alguna :-) ?
Cuanto os ha costado el aparato, con gastos de envios incluidos, alguno que se lo haya comprado hace poco que me lo diga.
Belmont, te queda todavía algun X2VGA? Me han dicho por IRC que tu lo vendes un poco más caro que la pagina oficial (totalmente comprensible) me podrías decir cuanto me costaría pedirtelo y cuanto vale en la web?
yo le pille una hace un par de semanas, estoy muy contento con ella, se ve de la ostia....



me parece que valia:


90 euros, gastos incluidos por seur.


85 gastos incluidos por correos del rapido


80 euros gastos incluidos por correos normal.


pillarosla pero ya!!!!!!!!esta que te cagas!!!
Una preguntilla:

Voy a usar la vgabox tanto en una tele como en un monitor.

Hay forma de poder hacer que, activando el progresivo, pueda seguir utilizándola en una tele normal (sé que puedo modificar el dash "hackeado"-tengo el chip de tal forma que me arranca desde f:- y, dejando el dash original sin tocar, desactivando el chip arrancar sin progresivo, pero de esa forma no podría utilizar el chip ).

Resumiendo: si activo el progresivo, no voy a poder usarla activando el chip en una tele normal (las conexiones RCA quedan anuladas??)
si activas el progressivo, en una tele normal no la veras... por que no soporta progresivo, salvo... q tenga entrada VGA ;)

Salu2
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7