Hereze escribió:hombre a nivel social y económico si que ambos partidos se equilibran entre sí, pero en lo referente al catalanismo por llamarlo así, sería bastante diferente, me refiero a que si ya con un gobierno con el PSC están aprobando leyes que permite sancionar a un comercio por el etiquetaje, poner espías en las aulas, revisar los historiales médicos, etc... no me imagino lo que pueden llegar a hacer CiU y ERC cuando no necesiten al PSC para nada.
Si, en el catalanismo sería bastante diferente, pero yo confío que sin ataques exteriores no serían tan talibanes como están siendo ahora. Piensa que uno cuando le atacan se vuelve más radical, mientras que si se colabora, se suaviza.
Es mi opinión, vaya, no creo que este grado de paranoia y manía persecutoria estuviera con CiU en el orden.
El PSC con el trato a los empresarios es un puto desastre comparado con CiU, y eso es muy importante para el país.
protozo, pero partidos con relativo poder? CiU, ERC, PNV y si me apuras los comunistas, aparte de los dos 'gordos'. Si pactas con CC o con Labordeta, poco ganas.
Edit: Hereze, pero con PSC y ERC tira para la izquierda que se pasan, diría si no me tenéis en cuenta, que dan asquito.