Dfx escribió:A mi lo que mas me intriga que casi todos los que no sois desinformados, salis del mismo sitio, casualidad?
Miralo como quieras. Es mi punto de vista.
Salieron a la calle por que se decia que el gobierno excarcelaba etarras: FALSO, se excarcelaban etarras por que la base juridica de la condena era de los tiempos de franco, en cuyo caso se debian de aplicar y cumplir las sanciones conforme a la ley de entonces.
Salieron en defensa de la familia: Falso, en defensa de la familia estamos todos.
Salieron para estar con las victimas: Falso, todos estamos con las victimas, lo que no quita que se puede intentar lo que hicieron todos los gobiernos
Salieron a la calle por que decian que la LOE amenazaba la libertad de enseñanza: Falso, La religion sigue vigente en todos los tipos de centro, y la libertad de centro, tambien está garantizada.
Salieron a la calle por que decian que se rompia españa: Falso, ya que lo unico que se está haciendo es establecer una serie de reformas estatutarias en las CCAA para que puedan mejorar sus competencias y afrontar nuevos problemas como el tema de los aeropuertos, la imigracion, el déficit sanitario..etc..
Ahora salen por que dicen que los papeles de salamanca son suyos, y que se rompe la Unidad del Archivo: FALSO. El archivo de salamanca pertenece a muchas familias de desaparecidos y represaliados catalanes bajo la dictadura franquista, en cuyo caso, y conforme a un tema tan sagrado para la derecha como El derecho de Propiedad, debían de ser entregados a sus dueños y familiares, punto.