› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:Pero que vamos que aún concediéndole eso al cubo, al final del día la Xbox es la que genera los escenarios más grandes, las texturas más detalladas, el mejor sonido, y los mejores efectos next -literalmente xD- gen, manejando una tasa geométrica similar, solo que, quizás, a menor velocidad.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord Señor Ventura es un flipado de Nintendo en general, y cree que porque la GPU de Gamecube sea más eficiente que la de Xbox en un campo (importante ojo) concreto, ya está a la par con la máquina de Microsoft a nivel global.
Lo sé, merece castigo por fanático, pero de momento yo no puedo administrárselo porque no tengo experiencia con Xbox, y sería hablar por hablar basándome en lo que dicen otros.
Tomax Payne me anima constantemente a terminar de ver la luz, todo llegará, calma.
Futaba escribió:Generalmente, aunque no siempre, el poser es todo aquel sujeto que dice adorar un sistema o consola que no tuvo por la razón que fuera (edad, economía, pasotismo). Para que el postureo sea completo, el poser debe haber jugado poco o nada al sistema y por supuesto desconocer el catálogo fuera de los tops que ha leído por internet
salvor70 escribió:Calculinho escribió:Yo el postureo no lo he visito nunca hasta hasta el año pasado y ha sido con una consola actual así que no entra aquí.
Tampoco lo veo muy claro lo del "postureo", y desde luego, no lo veo por compartir tu afición, lo veo como algo que se aplica muy (quizá demasiado) a la ligera.
No sé, no lo termino de ver.
Futaba escribió:Gente que no tocó un Zelda clásico hasta la llegada de las minis. Ahora resulta que Zelda es su saga favorita de la infancia y de toda su vida.
Xaradius escribió:Futaba escribió:Generalmente, aunque no siempre, el poser es todo aquel sujeto que dice adorar un sistema o consola que no tuvo por la razón que fuera (edad, economía, pasotismo). Para que el postureo sea completo, el poser debe haber jugado poco o nada al sistema y por supuesto desconocer el catálogo fuera de los tops que ha leído por internet
Para nada. Yo adoro y tengo infinidad de consolas y juegos que en su momento no tuve. Eso nunca es un problema.
Si seguimos esa regla el 99% de los presentes de este foro e hilo son posers.
docobo escribió:@Falkiño
Bueno, hay quien ha descubierto la saga ahora, tampoco pasa nada, imagina que es el last of us y lo entenderás mejor.
mayhem escribió:Yo admito que cuando veo habitaciones llenas de funkos,amiibos y las minis me entra un poco el cancer de sida.
stormlord escribió:mayhem escribió:Yo admito que cuando veo habitaciones llenas de funkos,amiibos y las minis me entra un poco el cancer de sida.
¿Y si están llenas de juegos?
hkg36e escribió:La play. Por que todos tenias una pley y si no tenias una pley no estabas en la onda.
Xaradius escribió:magrosomohoso escribió:para mi el amiga, muy bonito y tal, y la gente le tiene mucho cariño de la epoca (la mayoria de haberlo querido mas que haberlo tenido) pero la mayoria de sus juegos me parecen injugables y muy inferiores a lo que habia en arcades y consolas
¿Acabas de decir que cosas como Raiden, Chuck Rock, Monkey Island o Flink son, entre otros muchos, injugables?
Sexy MotherFucker escribió:@Freestate y los que conocían/tenían un X-68000 en la época miraban con una sonrisa compasiva a los amigueros.
Qué pena que se quedase en aquellas fronteras.
Sexy MotherFucker escribió:@Freestate ¿y eso qué tiene que ver con que le pegase un repaso al Amiga (68000 básico) de arriba abajo en materia de videojuegos?
pliskin_18 escribió:@docobo bastante distinto si, porque de donde yo soy los que eramos de snes nos pasamos a psx y la pirateamos en aquella epoca, y los que nunca habian jugado a nada se compraron la N64 porque no quedaban psx en ninguna parte, y por simple postureo de decir “mi consola tiene 64 bits”
Sexy MotherFucker escribió:hkg36e escribió:La play. Por que todos tenias una pley y si no tenias una pley no estabas en la onda.
En su momento era parcialmente cierto.
No obstante existía gente como docobo que vivían el aldeas aisladas entre las montañas rollo Axterix & Obelix, donde lo normal era tener una Nintendo 64 sin que nadie los mirase con condescendencia.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas, en la lluvia.
Es hora del bully, a la pandilla 64.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño que va hombre, mi hermana tuvo la Nintendo 64 y tuve el privilegio de jugar cosas como Ocarina of Time o Majora's Mask (mi juego favorito de todos los tiempos) en su momento de salida. Lo que sí me resultan vuestras experiencias son raras de cojones, ya que yo por motivos familiares (padres divorciados) en la época me movía hasta por 3 comunidades autónomas, y en todos los pueblos/ciudades/colegios/instis que estuve pasaba justo lo CONTRARIO de lo que vosotros contáis: todo Cristo tenía una PlayStation, y luego estaban los raros de turno (raro = poco frecuente) con una N64, que eran de los que los malotes-canis de los institutos se reían en su cara por no tener una consola que se pueda piratear; vi tanto estas escenas que cuando os leo sencillamente no doy crédito. Mi hermana por ejemplo era la ÚNICA persona en todo su colegio con una N64, y cuando yo lo decía en mi instituo todo el mundo me miraba con asombro en plan; "¡Hostias la consola esa que usa cartuchos todavía! A ver si vamos a tu casa un día y nos la enseñas!", como si fuese una reliquia antigua o algo![]()
En otra época os habría llamado mentirosos, no me creería que nunca nadie se metió o burló de vostros por tener una Nintendo 64 aunque fuese en plan coñas de amigos, pero bueno, ya os conozco del foro y simplemente me alegra que pudieséis vivir esa realidad alternativa donde lo normal era tener una N64, y encima presumiendo de ello
Falkiño escribió:Futaba escribió:Gente que no tocó un Zelda clásico hasta la llegada de las minis. Ahora resulta que Zelda es su saga favorita de la infancia y de toda su vida.
Ese caso lo viví yo hace unos meses. Yo tengo todos los Zelda, para sus sitemas nativos, salvo el Adventure of Link y los infames de CD-I. El Adventure of Link me lo terminé comprando para la GBA, en la edición de títulos NES Classics que tuvo, y también lo tengo en el Zelda Collector's Edition de GameCube.
Pues bien, hace como medio año me topo con un compañero de clases de mi hermana, universitario, que me habla muy flipado de que Zelda es su saga preferida, que si Zelda es lo máximo y demás. Me enseñó fotos de su cuarto con 5 posters de Zelda, su disfraz cosplay de Link y su Switch con una decoración de Zelda.
En estas que me da por preguntarle cuántos Zeldas se ha jugado o terminado, para charlar del asunto. Se queda callado unos segundos y me dice lo mucho que ha viciado al BotW. Cuando le insisto un poco me confiesa que no ha jugado a más.
Yo al menos puedo presumir de haberme terminado completos todos los Zelda salvo el BotW, el cual tengo aparcado en espera del momento. Y por completo me refiero con los corazones y demás, y solo usé guía tres veces, para una pieza de corazón del ALttP, una mejora de vida del Adventure of Link y una vez que me atasqué semanas en el Link's Awakening DX. Del resto siempre he sido muy nazi con usar guías en un Zelda.
Mi hermana se descojonó con la conversación, pero es que eso para mi si es postureo, hablar de que una saga es su preferida y ni siquiera la ha probado. En cierta manera me tocó las narices xD
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño que va hombre, mi hermana tuvo la Nintendo 64 y tuve el privilegio de jugar cosas como Ocarina of Time o Majora's Mask (mi juego favorito de todos los tiempos) en su momento de salida. Lo que sí me resultan vuestras experiencias son raras de cojones, ya que yo por motivos familiares (padres divorciados) en la época me movía hasta por 3 comunidades autónomas, y en todos los pueblos/ciudades/colegios/instis que estuve pasaba justo lo CONTRARIO de lo que vosotros contáis: todo Cristo tenía una PlayStation, y luego estaban los raros de turno (raro = poco frecuente) con una N64, que eran de los que los malotes-canis de los institutos se reían en su cara por no tener una consola que se pueda piratear; vi tanto estas escenas que cuando os leo sencillamente no doy crédito. Mi hermana por ejemplo era la ÚNICA persona en todo su colegio con una N64, y cuando yo lo decía en mi instituo todo el mundo me miraba con asombro en plan; "¡Hostias la consola esa que usa cartuchos todavía! A ver si vamos a tu casa un día y nos la enseñas!", como si fuese una reliquia antigua o algo![]()
En otra época os habría llamado mentirosos, no me creería que nunca nadie se metió o burló de vostros por tener una Nintendo 64 aunque fuese en plan coñas de amigos, pero bueno, ya os conozco del foro y simplemente me alegra que pudieséis vivir esa realidad alternativa donde lo normal era tener una N64, y encima presumiendo de ello
docobo escribió:Yo me pillé la n64 con 19 años con mis primeros curros por lo que lo de los compañeros de clase... Mis colegas tenían la n64
Samus de Arán escribió:Los pocos que ignoraron la PSX y tuvieron una Saturn o N64 en la época merecen mi respeto eterno, eso demuestra una personalidad brutal, el no ceder ante una presión social acojonante. Lo mismo para el que se pillo una Dreamcast, Gamecube o Xbox y renunció a PS2.