Politicamente incorrecto: ¿Cúal creeis que es la consola más dada al postureo?

Pues en mi opinión son dos los sistemas que se adapta a eso: SNES y Saturn.

El resto lo veo más o menos normal, pero lo que lleva pasando con estos sistemas desde hace unos años era impensable.
@Furrinchas
Yo no tuve un msx2...tuve un msx ...y creo que es lo que me hizo meterme en este mundillo,...bueno, él i mi snes i gameboy...
Mis padres si nos compraron ( ahora te das cuenta del esfuerzo, ya que hablamos de 6000 pesetas para arriba, algunos 8000, japoneses etc... Hace 30 años...)... Muchos cartuchos...y con muchos me refiero a 7 u 8...y casi todos konami.... Cintas también tenía.... La suerte es que en mi colegio casi todos teniamos msx , lo que me dio la opcion de jugar a todo el catálogo , ya que los intercambiabamos ( incluidos game máster 1 y 2). Eso, y las cintas con roms de 16kb grabadas a cinta que traia mi padre del trabajo...
Te estoy hablando del 1985 al 1992( yo naci el 80). Asi que si, jugué a todo en su época. La rabia que me daba los juegos tipo Spectrum después de jugar al nemesis 2...
Ahora coleccionar msx se está volviendo un lujo,i es uno de los sistemas top a nivel de precio...por desgracia.

Saludos!
panzeroust escribió:
Calculinho escribió:El fútbol de N64 no es mejor que el de PSX, para eso no hace falta jugarse el fullset. Ya no es que fuese mejor que N64 es que le pasa la mano por la cara a Dreamcast con toda su potencia next-gen. Y creo que esto no me lo discute ni @Sexy MotherFucker que es dreamcasfilico.



Da urticaria jugar a un Fifa de psx e incluso de ps2, del Pes no te lo discuto aunque la física del balón parecía que fuera medicinal.


Es un debate muy interesante y creo que incluso ya hubo un hilo para hablar y debatir sobre las diversas franquicias del fútbol donde podemos poner a parir desde la superioridad del 2018 juegos 3D de 1997 y los comentarios de Manolo Lama. Pero lo que yo he dicho es que en fútbol PSX tiene una mayor y mejor oferta que N64 y Dreamcast, y no me extrañaría que GameCube durante un tiempo, pero tendría que mirar fechas [+risas]

De todas formas mucho rajar del FIFA98 o 99 ahora, pero uno de los momentos más deliciosos y divertidos de mi vida fue ver jugar un partido a multijugador a 5 (2vs3) es un caos aprender a coordinarse (sobre todo por encima de dos jugadores en un mismo equipo); pero era superdivertido y si ya le quitabas que hubiera faltas, pero sí lesiones te quedaba una especie de Battle Royale Soccer Retro. Amén de sus editores, tuve una época de pasear la memory card de casa en casa para jugar una liga de FIFA99 en el cada chaval teníamos nuestro equipo inventado, del mío sólo recuerdo que fichaba a Taffarel [qmparto]

Con el ISS me vicie yo sólo y mi vecino cercano, el resto no le pillaba tanto el gusto y siguió anclado en los FIFA. En parte no ayudaba que el juego estuviera en inglés con unos comentaristas que aparte de sosos no entendías, sin plantillas reales, etc. Podría tener 200 polígonos más y mejores físicas o IA, pero FIFA era infinitamente más realista a ojos de cualquier jugador medio de entonces.

Pero bueno según el periodo que elijas hay distintos juegos de fútbol que eran populares, siempre saltamos al FIFA98 en adelante, pero yo recuerdo a gente muy enganchada a los primeros Actua Soccer o Libero Grande. Y hacia finales de la generación recuerdo cierto éxito entre los que tenían chip de UEFA Striker y de los This is Football, amen claro de los dos Pro Evolution.
Yo añoro esos años en los que había una gran variedad de juegos de futbol, hoy día no hay apenas.
docobo escribió:Yo añoro esos años en los que había una gran variedad de juegos de futbol, hoy día no hay apenas.

La verdad es que me parece demasiado llamar a lo que habia por aquel entonces "juegos de futbol".

Eran mas bien arcades basados en el futbol y la mayoria bastante malos.

Me refiero a la epoca de Snes y megadrive, incluso PSX.
leonxx escribió:
docobo escribió:Yo añoro esos años en los que había una gran variedad de juegos de futbol, hoy día no hay apenas.

La verdad es que me parece demasiado llamar a lo que habia por aquel entonces "juegos de futbol".

Eran mas bien arcades basados en el futbol y la mayoria bastante malos.

Me refiero a la epoca de Snes y megadrive, incluso PSX.


Si, a esos arcades me refiero, realmente divertidos y desenfadados. Lo de ahora es tan real como un Málaga-Oviedo ( no se me enfade ningún hincha).
Los que se compran una NES o SUPER NES mini, diciendo que lo retro mola que tal y cual.
Y en su época solo sabían jugar al futbol, fumar y llamar frikis a los que de verdad nos gustaban los videojuegos.
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cúal creeis que es la consola más dada al postureo?

Yo creo que saturn o n64
Dreamcast. Consola que casi nadie tuvo en su momento y que ahora todo el mundo parece que disfrutó... [poraki]
Pobres consolas, no las etiquetemos. Los postureadores son los dueños.

Que por cierto hablando de Fifas y tal, yo nunca olvidaré en el 99 creo de PC, cuando podías simular penalty con Ctrol P o Q, no recuerdo ya.
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
utreraman escribió:Pobres consolas, no las etiquetemos. Los postureadores son los dueños.

Que por cierto hablando de Fifas y tal, yo nunca olvidaré en el 99 creo de PC, cuando podías simular penalty con Ctrol P o Q, no recuerdo ya.



donde podias simular el penalty no era en el pc futbol 5 (portadita con michael robinson y fondo verde creo reecordar)?
Pues según veo aquí en el Fifa 99 se podía simular una caída, y era Ctrol + Q, no iba yo mal encaminado :)

https://www.guiamania.com/page.php?v=161405

En el PC Futbol me pillas la verdad, no recuerdo tal y mira que le eche horas también al jodio en su momento.
Jdioxjp escribió:Los que se compran una NES o SUPER NES mini, diciendo que lo retro mola que tal y cual.
Y en su época solo sabían jugar al futbol, fumar y llamar frikis a los que de verdad nos gustaban los videojuegos.



Se podía ser un friki y no ser un marginado social sin amigos que se quedaba en casa los sábados por la noche, ayer y hoy, vamos.
RPRM escribió:
Jdioxjp escribió:Los que se compran una NES o SUPER NES mini, diciendo que lo retro mola que tal y cual.
Y en su época solo sabían jugar al futbol, fumar y llamar frikis a los que de verdad nos gustaban los videojuegos.



Se podía ser un friki y no ser un marginado social sin amigos que se quedaba en casa los sábados por la noche, ayer y hoy, vamos.


No lo digo por mi yo tenia vida social, salía, entraba, fumaba, bebía, disfrutaba de los juegos, era y soy un friki.
(Perdona si te sientes aludido en ambos casos.) [oki]
Hay gente que ha dedicado mas tiempo a hacerse selfies con la nes mini que jugando a ella.
Jdioxjp escribió:
RPRM escribió:
Jdioxjp escribió:Los que se compran una NES o SUPER NES mini, diciendo que lo retro mola que tal y cual.
Y en su época solo sabían jugar al futbol, fumar y llamar frikis a los que de verdad nos gustaban los videojuegos.



Se podía ser un friki y no ser un marginado social sin amigos que se quedaba en casa los sábados por la noche, ayer y hoy, vamos.


No lo digo por mi yo tenia vida social, salía, entraba, fumaba, bebía, disfrutaba de los juegos, era y soy un friki.
(Perdona si te sientes aludido en ambos casos.) [oki]


Que va hombre, yo era de los que jugaba muchísimo al fútbol y a los videojuegos, que desde luego en los 90s y principios de los 2000 no eran para nada algo friki, de hecho esa palabra no existió hasta años después. Y he salido, bebido y fumado desde que tuve edad para ello hasta a día de hoy que ya paso la treintena... No me he sentido aludido por tu comentario pero sí me ha molestado el comentario sobre la gente que compra Nes y Snes Mini, más que nada porque dudo muchísimo que alguien que no jugase a esas consolas las compre hoy en día para fardar de lo que mola lo retro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hikikomori90 escribió:Hay gente que ha dedicado mas tiempo a hacerse selfies con la nes mini que jugando a ella.


Y otros tantos a hackearla y reventarse a jugarla, hay de todo. Pero si sólo queremos hacer creer que prevalecen los primeros mal vamos para llevarnos bien en el subforo.

Te contesto esto porque ya soy propietario de una SNES mini, y no me considero nadie excepcional en su uso.
@Sexy MotherFucker Nadie dice lo contrario, esta claro que hay gente que la está dando rendimiento,pero tambien hay un porcentaje elevado de personas que no habran jugado ni 2 horas.Lo digo por la gente que la tiene de mi entorno.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@hikikomori90 por supuesto, los que "la guardan en el altillo" al poco tiempo de usarla. Simplemente cuestiono, pongo en duda, que ese sea necesariamente el perfil general del comprador de productos mini. De ser negativo, yo me inclino más a pensar que son coleccionistas que la quieren tener de exposición, pero tampoco es algo de lo que esté seguro.

Yo existo, y yo la uso para viciarme, y seguir viciándome por lo pronto lo que resta de año; luego doy credibilidad a la posibilidad de que pueda existir mucha gente como yo.

Si al final no es así porque se demuestra no tendré ningún problema en calificarme como un bicho raro entonces. Ahora mientras todo sea hablar por hablar basándonos en nuestro vecino casual, pues replicaré.
Los días que sale una mini al mercado las redes sociales dan más asco que nunca.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Futaba igual que cuando sale una BUENA película, libro, o videojuego. Es lo que tiene ser un producto de masas, que todo el mundo quiere opinar. Y hay opiniones y opiniones. Pero ello no quiere decir que X producto pertenezca necesariamente al movimiento "cuñadil/casual" que más alce la voz en ese momento concreto.
Llevo leyendoos unos días desde que escribí en el hilo de la nes mini para agradecer cuando pusieron enlaces a amazon para su correspodiente reserva y la verdad, da miedo escribir en este subforo.

Yo entiendo que hay gente que ha seguido coleccionando desde la época y me parece genial, pero tengo la impresión (quizás es cosa mía) de que existe cierto desprecio por los no hemos tirado por ese camino y ahora queremos una mini.

En mi caso no conservo nada de la época, ni estoy interesado en llenarme la casa de retro, pero he seguido jugando a mi querida nes de manera emulada a lo largo de los años y esta reedición, me brinda la oportunidad de homenajear a mi infancia y darle caña en un sistema oficial de Nintendo, con un menú muy cachondo y una reproducción mini muy conseguida.

De echo estoy leyendome el hilo del hackchi para meterle ciento y la madre y viciarme lo que no está escrito.

Supongo que habrá gente que la compra, la enchufa y la guarda en el cajón a criar polvo, pero eso no me parece suficiente como para querer agrupar a los usuarios "minis" generalizando de las maneras que leo.

Disculpad si me he metido donde no me llaman, seguiré leyendo desde las sombras.
utreraman escribió:Pues según veo aquí en el Fifa 99 se podía simular una caída, y era Ctrol + Q, no iba yo mal encaminado :)

https://www.guiamania.com/page.php?v=161405

En el PC Futbol me pillas la verdad, no recuerdo tal y mira que le eche horas también al jodio en su momento.


No es que hubiera un combo para simular caída es que a base de combinar botones podías decidir que clase de regate o tácticas en caliente hacer. En PC también se podía configurar todo esto, pero en un teclado se hacía muy incómodo meterlo todo y el mando de N64 cumple de sobra para pachangas simples, pero para combar y profundizar ni yo ni mi vecino fuimos capaces de domarlo. Por eso al final en su casa íbamos al Goldeneye y a la mía al FIFA. [carcajad]

Estos son los controles en PSX:

a. Basic Moves/Offense
Move : D-Pad
Shoot : O
Lob : Square
Pass : X
Acceleration : Triangle (push it rapidly)
Evade tackle/jump : L1
Through Pass : R1
Skills : L2 or R2 (Hold it)
Change IGM : Select

b. Defense
Switch Player : X
Slide tackle : Square
Tackle : O
Intentional Foul : L1 (very high risk of beiing booked)

c. Heading (ball in the air)
Header to goal : O (hold + D-Pad)
Head to teammate's head : Square (hold + D-Pad)
Head to teammate's feet : X (hold + D-Pad)

d. Volleying (ball in the air)
Bicycle Kick : O (2x)
Volley to teammate's head : Square (2x)
Volley to teammate's feet : X (2x)

e. Skills
Fake Moves : L2 or R2 + D-Pad
Rainbow Kick : L2 + Square
Lateral Left : L2 + X
Lateral Right : R2 + X
360 Spin Left : L2 + O
360 Spin Right : R2 + O
Flick Over : R2 + Square
Step Over Nutmeg : L2 + R1
Dive/Pretend to fall : R2 + L1
Double Step Over : R2 + R1

* Hold the L2 or R2 button first then press the following button *

f. Goalkeeper
Keeper Charge : R2
Pick up ball : L1
Drop the ball : Triangle
Throw : Square or X
Punt : O

g. Deadball Position
D-Pad : Shoot direction (left or right, high or low)
Cycle View : R1
Move target arrow : D-Pad
Ball follows arrow path : O(to shoot), X(to pass), Square(to lob)
Add ball spin left : L2
Add ball spin right : R2

h. Penalty Kick
* Player *
Target Shot : D-Pad (8 direction)
Switch kicking side : Square
Switch shooter : X
Shoot : O
* Keeper *
Move along line : D-Pad
Attempt Save : O, X, Square



En PC Futbol 2000 creo que también se podía simular caídas. En los ISS no estoy seguro, pero creo que en los primeros 3D no.


Sexy MotherFucker escribió:@Futaba igual que cuando sale una BUENA película, libro, o videojuego. Es lo que tiene ser un producto de masas, que todo el mundo quiere opinar. Y hay opiniones y opiniones. Pero ello no quiere decir que X producto pertenezca necesariamente al movimiento "cuñadil/casual" que más alce la voz en ese momento concreto.


De hecho sería más bien al revés, donde más cuñados por metro cuadrado te puedes encontrar es en las minorías que optaron, intencionadamente o no, por ir contracorriente y se pillaron un producto que no triunfó; pero diferente al de masas. Alguno cree que esto le hace diferente o único automáticamente ya sin más, no es necesario jugar con ella y descubrir su catálogo, lo importante es decir que pasas de lo que triunfa y que eres especial o un martir por que te has comprado lo que se ha pegado una hostia.

Y lo digo yo que tengo una WiiU y me sentí muy especial y único, he conocido el poder de la supremacía (En realidad no, me compré una PS4 a la semana siguiente del E3 donde mataron WiiU anunciando sólo dos juegos y muchos amiibos).
Krang X escribió:Llevo leyendoos unos días desde que escribí en el hilo de la nes mini para agradecer cuando pusieron enlaces a amazon para su correspodiente reserva y la verdad, da miedo escribir en este subforo.

Yo entiendo que hay gente que ha seguido coleccionando desde la época y me parece genial, pero tengo la impresión (quizás es cosa mía) de que existe cierto desprecio por los no hemos tirado por ese camino y ahora queremos una mini.

En mi caso no conservo nada de la época, ni estoy interesado en llenarme la casa de retro, pero he seguido jugando a mi querida nes de manera emulada a lo largo de los años y esta reedición, me brinda la oportunidad de homenajear a mi infancia y darle caña en un sistema oficial de Nintendo, con un menú muy cachondo y una reproducción mini muy conseguida.

De echo estoy leyendome el hilo del hackchi para meterle ciento y la madre y viciarme lo que no está escrito.

Supongo que habrá gente que la compra, la enchufa y la guarda en el cajón a criar polvo, pero eso no me parece suficiente como para querer agrupar a los usuarios "minis" generalizando de las maneras que leo.

Disculpad si me he metido donde no me llaman, seguiré leyendo desde las sombras.


It´s only entertainment.

¡Disfruta de la consola!.
Krang X escribió:Llevo leyendoos unos días desde que escribí en el hilo de la nes mini para agradecer cuando pusieron enlaces a amazon para su correspodiente reserva y la verdad, da miedo escribir en este subforo.

Yo entiendo que hay gente que ha seguido coleccionando desde la época y me parece genial, pero tengo la impresión (quizás es cosa mía) de que existe cierto desprecio por los no hemos tirado por ese camino y ahora queremos una mini.

En mi caso no conservo nada de la época, ni estoy interesado en llenarme la casa de retro, pero he seguido jugando a mi querida nes de manera emulada a lo largo de los años y esta reedición, me brinda la oportunidad de homenajear a mi infancia y darle caña en un sistema oficial de Nintendo, con un menú muy cachondo y una reproducción mini muy conseguida.

De echo estoy leyendome el hilo del hackchi para meterle ciento y la madre y viciarme lo que no está escrito.

Supongo que habrá gente que la compra, la enchufa y la guarda en el cajón a criar polvo, pero eso no me parece suficiente como para querer agrupar a los usuarios "minis" generalizando de las maneras que leo.

Disculpad si me he metido donde no me llaman, seguiré leyendo desde las sombras.


Es un tema muy trillado ya, no es necesario justificarse. Ya lo dijo supermuto, "solo es entretenimiento". La segregación de carnet de verdaderos coleccionistas y amantes del género solo Mint, CRT, coleccionistas desde uso de razón, AES, only PAL, Spine Card, RF, consolas originales de su tiempo, juegos originales imprescindibles, ir de cultureta por conocer juegos japoneses, mod obligatorios y un largo etc... es parte de la injerencia rusa de Putin. El mundo real más allá de una minoría de 20 - 30 foreros de aqui es entretenimiento puro y duro de mil formas posibles, ni mejores ni peores, solo diferentes.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Andrómeda escribió:
Krang X escribió:Llevo leyendoos unos días desde que escribí en el hilo de la nes mini para agradecer cuando pusieron enlaces a amazon para su correspodiente reserva y la verdad, da miedo escribir en este subforo.

Yo entiendo que hay gente que ha seguido coleccionando desde la época y me parece genial, pero tengo la impresión (quizás es cosa mía) de que existe cierto desprecio por los no hemos tirado por ese camino y ahora queremos una mini.

En mi caso no conservo nada de la época, ni estoy interesado en llenarme la casa de retro, pero he seguido jugando a mi querida nes de manera emulada a lo largo de los años y esta reedición, me brinda la oportunidad de homenajear a mi infancia y darle caña en un sistema oficial de Nintendo, con un menú muy cachondo y una reproducción mini muy conseguida.

De echo estoy leyendome el hilo del hackchi para meterle ciento y la madre y viciarme lo que no está escrito.

Supongo que habrá gente que la compra, la enchufa y la guarda en el cajón a criar polvo, pero eso no me parece suficiente como para querer agrupar a los usuarios "minis" generalizando de las maneras que leo.

Disculpad si me he metido donde no me llaman, seguiré leyendo desde las sombras.


Es un tema muy trillado ya, no es necesario justificarse. Ya lo dijo supermuto, "solo es entretenimiento". La segregación de carnet de verdaderos coleccionistas y amantes del género solo Mint, CRT, coleccionistas desde uso de razón, AES, only PAL, Spine Card, RF, consolas originales de su tiempo, juegos originales imprescindibles, ir de cultureta por conocer juegos japoneses, mod obligatorios y un largo etc... es parte de la injerencia rusa de Putin. El mundo real más allá de una minoría de 20 - 30 foreros de aqui es entretenimiento puro y duro de mil formas posibles, ni mejores ni peores, solo diferentes.


No sé de quién eres clon ni me importa, sólo sé que ahora mismo:

Imagen
Lo que está claro es que el retro mundillo cada vez es más retrógrado y tóxico, y cuidado, está en una escalada constante. Y yo sólo veo gente que con su dinero hace lo que le sale de las narices y otros que rabian por ese hecho.

Símbolo de ello es que en éste subforo es más difícil pasar el corte que para ser bombero, que si trol, que si clon, que si desprecios, que si nuevo poser y demás lindeces, comentarios que huelen a rancio, desganado, quemado y amargado...

Por cierto en los iss de la n64 te podías tirar, a veces te pitaban penalti y muchas otras tarjeta amarilla.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo reflotarme alguno el hilo de la Tertulia, que me aburro de temas serios ya.
@Sexy MotherFucker

A mi pasó como a ti, no hay que estar en este foro para ser amante de los juegos o coleccionista. Lo era antes de ello pero como te pasó a ti, vi comentarios que me reventaron las pelotas y decidí entrar.

En general hay que dejar a la gente mientras no lo use para confrontar a que haga y coleccione como le salga de las pelotas, si docobo quiere todo perfecto, que lo tenga, si otro quiere comprar y vivir las mini que lo haga, si otro prefiere comodidad con plana y no CRT pues lo mismo sin tener que comerle el tarro de manera muy subida de que no es buena elección. El tema es que aquí segregar o generalizar con es "mejor mi forma de jugar o llevar esta pasión" es utilizado bastante y veo gente que entra alegremente, cuenta su experiencia y los barren. No todo el mundo es malo joder.
docobo escribió:
Símbolo de ello es que en éste subforo es más difícil pasar el corte que para ser bombero, que si trol, que si clon, que si desprecios, que si nuevo poser y demás lindeces, comentarios que huelen a rancio, desganado, quemado y amargado...


No has estado en otros foros no?, aquí almenos se respetan todas las opciones.
Sexy MotherFucker escribió:No sé de quién eres clon ni me importa, sólo sé que ahora mismo:

Imagen


Vaya hombre, muy bonito, luego llego yo diciendo que el rf no me impide disfrutar del retro y todo son collejas [enfado1]
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:
Símbolo de ello es que en éste subforo es más difícil pasar el corte que para ser bombero, que si trol, que si clon, que si desprecios, que si nuevo poser y demás lindeces, comentarios que huelen a rancio, desganado, quemado y amargado...


No has estado en otros foros no?, aquí almenos se respetan todas las opciones.


Claro que sí, y ese tufillo rodea todo lo retrojueguil y tiene que ver con el negocio a todos niveles que tiene generado. Pero ahora estoy hablando de aquí, y de hecho las pruebas de acceso son de las más duras.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura tú eres aparte, mereces ir por la senda del palo.

Feo.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:
Símbolo de ello es que en éste subforo es más difícil pasar el corte que para ser bombero, que si trol, que si clon, que si desprecios, que si nuevo poser y demás lindeces, comentarios que huelen a rancio, desganado, quemado y amargado...


No has estado en otros foros no?, aquí almenos se respetan todas las opciones.


Aquí por lo menos ni se prebanea ni se fomentan los multiclones para malmeter en otros foros.

Ya son dos puntos a favor de EOL.
Andrómeda escribió:
Es un tema muy trillado ya, no es necesario justificarse. Ya lo dijo supermuto, "solo es entretenimiento". La segregación de carnet de verdaderos coleccionistas y amantes del género solo Mint, CRT, coleccionistas desde uso de razón, AES, only PAL, Spine Card, RF, consolas originales de su tiempo, juegos originales imprescindibles, ir de cultureta por conocer juegos japoneses, mod obligatorios y un largo etc... es parte de la injerencia rusa de Putin. El mundo real más allá de una minoría de 20 - 30 foreros de aqui es entretenimiento puro y duro de mil formas posibles, ni mejores ni peores, solo diferentes.


Una grandisima aportación a un hilo que, sinceramente, no me molesta que se desvie. El debate está ahi y el problema lo tienen 4, el resto se limita a jugar o a hacer lo que quiera con sus dinero. Como si alguien le apetece hacerse un muro de nes mini en la pared!

Pero reconozcamoslo, hay postureo, y ese postureo hace tanto mal como los expendedores de carnet de gran coleccionista. Isleños/vaca sagradas incluidos.
Pero no lo lleveis a las rencillas personales hombre...que hasta ahora aún iba bien el debate.
No fue una consola dada al postureo en general y todavía no es retro. Pero cuando salió aquí la PS3 yo conocí a mucha gente que se la pilló y se pasaba todo el día diciendo que tenía una, fue algo muy curioso porque como esta consola tardó un huevo en despegar en catálogo la mayoría las vendió para recuperar parte de los 600€ y se compraron 360 o Wii.
Calculinho escribió:No fue una consola dada al postureo en general y todavía no es retro. Pero cuando salió aquí la PS3 yo conocí a mucha gente que se la pilló y se pasaba todo el día diciendo que tenía una, fue algo muy curioso porque como esta consola tardó un huevo en despegar en catálogo la mayoría las vendió para recuperar parte de los 600€ y se compraron 360 o Wii.


Three PS3s
Y no te digo ya si tenia 3 [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:
Calculinho escribió:No fue una consola dada al postureo en general y todavía no es retro. Pero cuando salió aquí la PS3 yo conocí a mucha gente que se la pilló y se pasaba todo el día diciendo que tenía una, fue algo muy curioso porque como esta consola tardó un huevo en despegar en catálogo la mayoría las vendió para recuperar parte de los 600€ y se compraron 360 o Wii.


Three PS3s
Y no te digo ya si tenia 3 [hallow] [burla2]


Yo antes de ayer en un Cash Converter ví una Ps3 super Slim por 59 pavos, una Ps2 Fat por 9 euros bare-bones, y una PlayStation FAT completa por 5 euros.

Ser el Ultimate Retro Sonyer Pro cuesta 73 euros, quien no retro-juega o retro-posturea con hardware original es porque no quiere, o porque tiene una economía muy precaria.
Para mí una Neo-Geo con un full set regional completo (o los 3!!!) sería la hostia!!! [angelito] el súmmum del postureo. Pero tampoco una SNES o una MD PAL completas serían moco de pavo... [ginyo]
Respecto al tema del coleccionismo, que cada cual coleccione lo que le venga en gana y/o pueda permitirse, sin polémicas ni malos rollos...creo que debemos recordar en todo momento que esto, ante todo, es un entretenimiento, y como tal se debe enfocar, respetando en todo momento cualquier opinión.
Sexy MotherFucker escribió:Yo antes de ayer en un Cash Converter ví una Ps3 super Slim por 59 pavos, una Ps2 Fat por 9 euros bare-bones, y una PlayStation FAT completa por 5 euros.

Ser el Ultimate Retro Sonyer Pro cuesta 73 euros, quien no retro-juega o retro-posturea con hardware original es porque no quiere, o porque tiene una economía muy precaria.


Es que ir un par de generaciones atras sale barato. A veces es hasta paradojico. Hace un par de meses me pille una x360 slim 250 por poco más de 70€. (y las habia más baratas). Pero es que hay juegos tiradisimos.

Comprar juegos de la primera Xbox, en cambio, suele salir mas caro por "X" motivos..
Z_Type escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Yo antes de ayer en un Cash Converter ví una Ps3 super Slim por 59 pavos, una Ps2 Fat por 9 euros bare-bones, y una PlayStation FAT completa por 5 euros.

Ser el Ultimate Retro Sonyer Pro cuesta 73 euros, quien no retro-juega o retro-posturea con hardware original es porque no quiere, o porque tiene una economía muy precaria.


Es que ir un par de generaciones atras sale barato. A veces es hasta paradojico. Hace un par de meses me pille una x360 slim 250 por poco más de 70€. (y las habia más baratas). Pero es que hay juegos tiradisimos.

Comprar juegos de la primera Xbox, en cambio, suele salir mas caro por "X" motivos..


Luego le metes un RGH y un par de HDDs bien tochos y a disfrutar [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu en mi caso ya no, pero bueno, es una opción...

No quiero llevar a confusiones: soy asiduo a emus. Pero las ultimas consolas que he ido adquieriendo, paso de tocarlas.
Lo de Nes en España (la oficial) y toda la gente que por la gloria de Snoopy jura y prejura haber tenido todos los Megamanes, Castlevanias, Final Fantasys (si), Zeldas... y que fueron sus juegos favoritos de infancia, es también una materia paranormal digna de estudio.

Cualquier día me levantare al ritmo que vamos, y empezare a pensar ya que a los 10 años mi desayuno era a base de tortitas con sirope de arándanos y cuando salia de la escuela mi pasatiempo favorito era tomarle el pelo en el jardín al señor Wilson cuando cortaba el cesped.
@Xaradius De esos tengo yo uno en el trabajo que insiste erre que erre que su primer final fantasy fué el VI, que lo tuvo pal y lo jugó en español, y claro todo el mundo basicamente jugó el VII y los tiene encandilados, no tengo mucha confianza con él y paso, pero me dan ganas de dejarlo en bragas delante de todo el mundo.
Realmente el postureo más que clasificar a una consola o a sus títulos, seria más correcto hacerlo en ciertos usuarios que los utilizan para ese fin ;)
Bitter Kas escribió:@Xaradius De esos tengo yo uno en el trabajo que insiste erre que erre que su primer final fantasy fué el VI, que lo tuvo pal y lo jugó en español, y claro todo el mundo basicamente jugó el VII y los tiene encandilados, no tengo mucha confianza con él y paso, pero me dan ganas de dejarlo en bragas delante de todo el mundo.

Yo conozco a uno que debe ser su hermano gemelo. En este caso el opina que el primer final fantasy fue el VII y lo justificaba diciendo que era como el episodio IV de Star Wars, que el número era para darle caché. La imbecilidad respecto a este título es brutal. Y no...no hablaba de final 2d y final 3d. Hablaba en general, convencido de su verdad. Por supuesto el juego se lo habia pasado 6 veces y, por supuesto, se lo volvió a comprar en el remake.
keos81 escribió:Realmente el postureo más que clasificar a una consola o a sus títulos, seria más correcto hacerlo en ciertos usuarios que los utilizan para ese fin ;)


Totalmente de acuerdo.
Realmente no va con la consola, sino con la persona, eso sí, puntualizando que se entiende por "postureo", que no lo tengo nada claro, ya que no calificaría como tal que la gente comparta y comente sus compras y/o colecciones.
Mas que consola..catalogo. Y realmente no creo que exista tanto postureo como se critica. Que alguien muestre con cierto orgullo su coleccion me parece logico y normal.
Yo no lo haria, pero no soy normal.
Me cuesta creer que alguien gaste tanto dinero y tiempo en una coleccion llamativa por postureo.
Aunque de todo tiene que haber..
511 respuestas
13, 4, 5, 6, 711