Bitter Kas escribió:@Xaradius De esos tengo yo uno en el trabajo que insiste erre que erre que su primer final fantasy fué el VI, que lo tuvo pal y lo jugó en español, y claro todo el mundo basicamente jugó el VII y los tiene encandilados, no tengo mucha confianza con él y paso, pero me dan ganas de dejarlo en bragas delante de todo el mundo.
Señor Ventura escribió:Bitter Kas escribió:@Xaradius De esos tengo yo uno en el trabajo que insiste erre que erre que su primer final fantasy fué el VI, que lo tuvo pal y lo jugó en español, y claro todo el mundo basicamente jugó el VII y los tiene encandilados, no tengo mucha confianza con él y paso, pero me dan ganas de dejarlo en bragas delante de todo el mundo.
El otro día me puse a ver una película, y cuando me quise dar cuenta de que estaba en inglés ya iba por la mitad. Si llego a quitarla antes de pisparme hubiera jurado que la vi en español.
Y cuando era niño veía los dibujos en una pequeña tele en blanco y negro. Todavía recuerdo lo curioso que me parecía cuando creía recordar que la serie que vi el día anterior la vi en color.
Esa persona no tiene por qué estar mintiendo.

Bitter Kas escribió:Ya pero el habla del de Snes
Z_Type escribió:Bitter Kas escribió:Ya pero el habla del de Snes
Igual lo jugo en consola o emu y le pasó lo que a Ventura. La memoria a veces juega malas pasadas...
Tambien puede ser un fantasma, sin más, claro
Falkiño escribió:@Xaradius Ahora que lo dices ¿qué cojones pasa con GameCube? Yo pensaba que al ser la Wii retrocompatible y estar éstas a 19-25€ completas aún, las GC nunca iban a "despegar" en valor. Un amigo mío se compró una completa por 30€ hace un año (a inicios del verano pasado) y ayer paseando con mi novia por las tiendas de retrogaming y de segunda mano todas las GC estaban a 60-70€, y algunas sin el cable de vídeo o con un cable chino en vez del oficial de compuesto de Nintendo. Me parece un pasote y yo no he visto movimiento con el Cubito como para semejante escalada ¿O ya sube todo por subir?
Rai_Seiyuu escribió:Falkiño escribió:@Xaradius Ahora que lo dices ¿qué cojones pasa con GameCube? Yo pensaba que al ser la Wii retrocompatible y estar éstas a 19-25€ completas aún, las GC nunca iban a "despegar" en valor. Un amigo mío se compró una completa por 30€ hace un año (a inicios del verano pasado) y ayer paseando con mi novia por las tiendas de retrogaming y de segunda mano todas las GC estaban a 60-70€, y algunas sin el cable de vídeo o con un cable chino en vez del oficial de compuesto de Nintendo. Me parece un pasote y yo no he visto movimiento con el Cubito como para semejante escalada ¿O ya sube todo por subir?
Sube todo por subir. Hasta las clónicas![]()
Falkiño escribió:@Xaradius Ahora que lo dices ¿qué cojones pasa con GameCube? Yo pensaba que al ser la Wii retrocompatible y estar éstas a 19-25€ completas aún, las GC nunca iban a "despegar" en valor. Un amigo mío se compró una completa por 30€ hace un año (a inicios del verano pasado) y ayer paseando con mi novia por las tiendas de retrogaming y de segunda mano todas las GC estaban a 60-70€, y algunas sin el cable de vídeo o con un cable chino en vez del oficial de compuesto de Nintendo. Me parece un pasote y yo no he visto movimiento con el Cubito como para semejante escalada ¿O ya sube todo por subir?
Xaradius escribió:Señor baja y llévame pronto ya.
La gamecube, esa, esa si que tenia un buen diseño, pequeñito sofisticado y molon. Las Todasgueimers publican un post en su web hablando toa emocionadas de cuan ``supercuqui´´ era la consola.
FFantasy6 escribió:Suerte de los Pikmin y el Sunshine, porque lo demás.....
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 que por cierto, como aficionado a los RPGs, qué te parecen los Baten Kaitos ¿?
FFantasy6 escribió:Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 que por cierto, como aficionado a los RPGs, qué te parecen los Baten Kaitos ¿?
Pero tenía RPG's la Gamecube ? xDDDDDDDDDDDD
No los llegué a probar
Xaradius escribió:Aun estas a tiempo de probar el Symphonia antes de morir, primer aviso.

Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker Lost Kingdoms, Lost Kingdoms 2

Sexy MotherFucker escribió: @jrll cierto, mejorados respecto a Dreamcast tengo entendido ¿cierto?
Pero tiene sus toques como engemar equipo, comprar dotes, y esas cosas. Sexy MotherFucker escribió:Sería interesante hacer una comparativa al respecto entre las dos consolas más pobres en RPGs de la generación: Dreamcast y Gamecube.
Xaradius escribió:Sexy MotherFucker escribió:Sería interesante hacer una comparativa al respecto entre las dos consolas más pobres en RPGs de la generación: Dreamcast y Gamecube.
Ya solo por el Grandia 2, la balanza cae de un lado, junto a los Sakura Taisen. La consola tiene poco, pero lo poco que tiene es de calidad ++++++++++, y el cubo en su mayoría, bebe de los ports de esta
Uno de los errepeges mas divertidos que servidor ha podido liquidar, en nada desmerece a su primera parte que para mi esta en un top 20 de lo mejor ofrecido por el genero desde los 80. Y he pelado MUCHOS.
josete2k escribió:Yo porque Viewtiful Joe salió en PS2 que si no...
FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:Aun estas a tiempo de probar el Symphonia antes de morir, primer aviso.
No sería ese el que estaba en castellano y cuando vi el "jarl" lo quité de la consola, tendría que haberlo empezado en inglés.
coyote-san escribió:FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:Aun estas a tiempo de probar el Symphonia antes de morir, primer aviso.
No sería ese el que estaba en castellano y cuando vi el "jarl" lo quité de la consola, tendría que haberlo empezado en inglés.
Si nos ponemos así supongo que el "Allévoy" te habrá hecho perderte uno de los juegos que marcaron el devenir del género.
Baek escribió:josete2k escribió:Yo porque Viewtiful Joe salió en PS2 que si no...
+Infinito, aunque la versión de PS2 es inferior.

Sexy MotherFucker escribió: Posers o no poser esto es verdad: Gamecube es junto a la Dreamcast el mejor diseño de esa generación en cuanto a hardware, además de mega cuqui, y con uno de los mejores mandos de la historia.
Xaradius escribió: Llamad a Iker jimenez.

FFantasy6 escribió:Yo siempre he pensado que las consolas ganaban por su catálogo
FFantasy6 escribió:Yo siempre he pensado que las consolas ganaban por su catálogo
FFantasy6 escribió:coyote-san escribió:FFantasy6 escribió:
Si nos ponemos así supongo que el "Allévoy" te habrá hecho perderte uno de los juegos que marcaron el devenir del género.
Ese no marcó nada, marcó el devenir de la decadencia de ciertos fans.
Y también me perdería por la misma regla de tres, lego star wars, y's, Odin sphere. No se como sacan juegos con ese tipo de fallos.
coyote-san escribió:
Pues gracias a él llegaron a Europa todos los RPGs posteriores, porque antes parece que Europa no existía en el mapa para este género.
Xaradius escribió:coyote-san escribió:
Pues gracias a él llegaron a Europa todos los RPGs posteriores, porque antes parece que Europa no existía en el mapa para este género.
Lo de PSX y los RPGS fue una moda que no tardo demasiado tiempo en desinflar.