Politicamente incorrecto: ¿Cúal creeis que es la consola más dada al postureo?

1, 2, 3, 4, 511
Yo quería la saturn de salida... pero me pillé la N64 (me tiró mucho esos 4 mandos)... aunque afortunadamente me deshice de ella rápidamente (precio de los juegos, y la inmesa mayoría eran juegos que no me gustaban, ahora que los que me gustaban eran brutales, pero muchos eran muy infantiles) por la PSX.
Samus de Arán escribió:Los pocos que ignoraron la PSX y tuvieron una Saturn o N64 en la época merecen mi respeto eterno, eso demuestra una personalidad brutal, el no ceder ante una presión social acojonante. Lo mismo para el que se pillo una Dreamcast, Gamecube o Xbox y renunció a PS2.


Luego están los que adquirieron PSX/PS2 y después, si la economía se lo permitió (algunos tendriamos 15/16 pero otros 20/25) fueron a por la consola alternativa de turno, sin llegar a salir de su tiempo generacional.

Pero el estigma de este país es que, si no tenías Play eras un repudiado y no podías intercambiar juegos con los demás amigos de clase ni piratear tu consola.

Imagen


EDIT: esto sigue a dia de hoy....
Yo creo que lo que se vivió con psx fue de todo menos postureo. La gente que se la compraba lo hacía para QUEMAR la consola a juegos, no para aparentar ni ponerse medallas por ser sus poseedores.
Sexy MotherFucker escribió:@Freestate ¿y eso qué tiene que ver con que le pegase un repaso al Amiga (68000 básico) de arriba abajo en materia de videojuegos?

la propia NES sola ya le pega un buen repaso al amiga en videojuegos.... es lo que tiene ser una maquina occidental...
Futaba escribió:Yo creo que lo que se vivió con psx fue de todo menos postureo. La gente que se la compraba lo hacía para QUEMAR la consola a juegos, no para aparentar ni ponerse medallas por ser sus poseedores.


Si te refieres a los juegos pirateados, no se queman, acabas jugando a nada.
Una cosa que he comprobado y es muy habitual, cuantos mas juegos tienes sean piratas o juegos de 2000 euros, a menos cosas acabas jugando.
Xaradius escribió:Una cosa que he comprobado y es muy habitual, cuantos mas juegos tienes sean piratas o juegos de 2000 euros, a menos cosas acabas jugando.


Lo comparto totalmente. Pero ese error es subsanable. Mandas a hacer puñetas lo que solo tienes por tener y juegas a los que te gustan de verdad.

Samus de Arán escribió:Los pocos que ignoraron la PSX y tuvieron una Saturn o N64 en la época merecen mi respeto eterno, eso demuestra una personalidad brutal, el no ceder ante una presión social acojonante. Lo mismo para el que se pillo una Dreamcast, Gamecube o Xbox y renunció a PS2.


No sé... Hay veces que simplemente no puedes elegir (te la regalan) o, por lo que sea, te encaja más otra. A ciertas edades lo que digan los demas...

A mi la psx me "encajó" muchísimo mas que la N64. Igualmente, en la siguiente la PS2 ha sido la última en llegar.

@Sexy MotherFucker tio, pillate una xbox que la vas a disfrutar y están por cuatro duros [beer]
Xaradius escribió:Una cosa que he comprobado y es muy habitual, cuantos mas juegos tienes sean piratas o juegos de 2000 euros, a menos cosas acabas jugando.


Los juegos de 2.000 € no son para jugar. Son para meterlos en cajas de metacrilato y ponerlos en vitrinas con control de temperatura y humedad [sonrisa]
Xaradius escribió:Una cosa que he comprobado y es muy habitual, cuantos mas juegos tienes sean piratas o juegos de 2000 euros, a menos cosas acabas jugando.


Eso también pasa, a más juegos tienes menos juegas XD
Al final incluso va mutando el vicio y parte de la diversión consiste en ir buscando, pateando tienduchas escondidas y mirando precios por ahí (web incluido) en vez de jugando a tus títulos. Yo estoy empezando con ello y me estoy auto obligando a jugar a juegos de la colección, porque me niego a caer en el vicio de comprar por el hecho de comprar y no para disfrutar de lo que compro.
Xaradius escribió:Una cosa que he comprobado y es muy habitual, cuantos mas juegos tienes sean piratas o juegos de 2000 euros, a menos cosas acabas jugando.

es como todo, en la wii tengo metidos miles de juegos y al final siempre acabo jugando al panic mode del super pang arcade o al arkanoid returns de snes.... [carcajad] [carcajad]
yo creo que eso nos pasa a todos
magrosomohoso escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Freestate ¿y eso qué tiene que ver con que le pegase un repaso al Amiga (68000 básico) de arriba abajo en materia de videojuegos?

la propia NES sola ya le pega un buen repaso al amiga en videojuegos.... es lo que tiene ser una maquina occidental...


Esa es tu opinión basada en preferencias puramente personales. Quien no guste tanto de plataformas, prefiera el rol occidental o disfrute con la simulación, estrategia o aventura gráfica no será tan rotundo en sus afirmaciones.

Un saludo.
@Sexy MotherFucker
Pues yo me compré la n64 de salida. La Saturn, me gustaba también. Lo de una consola pirateable...si vieras la cara de los colegas cuando en junio de 1998 vieron mi CD64.... lo compre a medias con mi hermano, 65.000 pelas. Me descargaba las roms de dextrose o las volcaba del videoclub...a pesar de eso tenia 10 o 12 originales... eso sí que era fardar...no los cutre princo de psx... XD XD La psx la compré de segunda mano ya en el 2001 para jugar al PES 2...
Saludos!
Melliug.
Lo que pasó con ps1 fué muy curioso a la par de divertido, se compraban muchos juegos piratas y se jugaban muy pocos, se acaban teniendo 200 piratas y gastando un pastón.
docobo escribió:Lo que pasó con ps1 fué muy curioso a la par de divertido, se compraban muchos juegos piratas y se jugaban muy pocos, se acaban teniendo 200 piratas y gastando un pastón.


Una cosa es no jugar a los 200, y otra es jugar a muy pocos.

Veo complicado que muchos se resistieran a sagas y juegos como los Final Fantasy, Crash, Resident, Tekken, Metal Gear Solid, ports arcades, etc etc etc etc... mientras solo miraban sus verbatines, en una época además en la que había menos oferta ociosa.

La consola daba para mucho más vicio que N64.
Pues no sabría que decir, eso dependerá mucho de la/s persona/s en cuestión.
En mi caso particular fui de los que sufrieron burlas y desprecio por seguir disfrutando con mis queridas de 8/16 bits y tirar ya de PC también (GB/GBC/SNES junto con PC en concreto) en pleno boom de ps1 y ps2, a si que me atrevería a decir que éstas 2 últimas al menos en parte, pero insisto depende de la gente con que trates, los había también coherentes y de sentido común, aunque en términos generales tuviera esa sensación que que si no tenías "Pley" no eras nadie, a mi como que me la traía al pairo, nunca entendí esos tipos de comportamientos, lo que me ha interesado y he querido disfrutar de PSX lo he hecho en PC/PsP, tardío... sí pero lo he disfrutado igualmente.
Creo que muchos no vivieron la época, no te ibas a casa con 20 serigrafias.
@gynion

Dudo que la mayoría jugase más que yo a la n64, a más títulos talvez si, más horas, fijo que no.
Se vendieron casi 1000 millones de juegos de PSX. No todo era pirata.

Yo jugué y completé decenas y decenas de juegos. En ocasiones no podía esperar a que saliera en España y lo jugaba en Japonés o USA. XD Benditos 60 hz.

Los que tuvieron N64 tuvieron un catálogo que en cuatro años apenas llegaba a los 200 juegos, con lapsos de tiempo de auténtica hambruna lúdica mientras la competencia no paraba de sacar juegos de todos los palos mes tras mes.

Que de esos 200 se deben salvar "50" o al menos para dejarse 9.000 o 10.000 ptas. Muy poca variedad de juegos y con un estilo infantiloide muy marcado que Nintendo España acabó de coronar sacando la consola del Pikachu y olvidándose de Conker.

Yo me quedo con las tarrinas hoyga. La N64 la veo como una consola complemento, como todas las de Nintendo tras ella. Te pierdes demasiados juegos solo con ella.

En PSX no tenías Super Mario, Kart, FZero o Ocarina, pero tenias alternativas igual de notables con Crash, CTR, Wipeout o Alundra, por citar algunos.
gynion escribió:
docobo escribió:Lo que pasó con ps1 fué muy curioso a la par de divertido, se compraban muchos juegos piratas y se jugaban muy pocos, se acaban teniendo 200 piratas y gastando un pastón.


Una cosa es no jugar a los 200, y otra es jugar a muy pocos.

Veo complicado que muchos se resistieran a sagas y juegos como los Final Fantasy, Crash, Resident, Tekken, Metal Gear Solid, ports arcades, etc etc etc etc... mientras solo miraban sus verbatines, en una época además en la que había menos oferta ociosa.

La consola daba para mucho más vicio que N64.


La n64 ofrecia vicio de calidad, con muchos titulos, pero psx ofrecia, además, un volumen mayor de variedad. Por ejemplo, un fan de los rpgs como yo acabó pasando de n64 porque iba muy coja. Pero menudos vicios me di al mario 64, mario kart 64, zelda y demas en casa de un amigo...
Raro que no se nombrase a PSX y se hable solo de piratería, solo falta un Vs.
Y de verdad, si es lo único que viene a la cabeza de esa generación, pues bueno.....
Desde luego me quedo con más muchísimas cosas de esa generación, tanto en variedad de consolas como de catalogo.

Y relativo al tema, nunca lo había pensado, pero ....¿habrá relación entre tópicos y "postureo" ? En principio son cosas que no tienen nada que ver, los unos ayudan a lo otro.
Commodore escribió:
Yo me quedo con las tarrinas hoyga. La N64 la veo como una consola complemento, como todas las de Nintendo tras ella. Te pierdes demasiados juegos solo con ella.


Y sin LAS de Nintendo te pierdes lo mejor. En la 64 bits está lo mejor de la gen.
Bueno al final queda claro, los posers son de Neo Geo XD
docobo escribió:Lo que pasó con ps1 fué muy curioso a la par de divertido, se compraban muchos juegos piratas y se jugaban muy pocos, se acaban teniendo 200 piratas y gastando un pastón.


A mí eso me pasó con la Ps2, pero con la 1? Destrocé todo lo que se movía, fuese backup o no! :D
Falkiño escribió:Bueno al final queda claro, los posers son de Neo Geo XD


Hombre, yo conozco uno que dice que la NeoGeo es la única consola que merece la pena xD
docobo escribió:
Falkiño escribió:Bueno al final queda claro, los posers son de Neo Geo XD


Hombre, yo conozco uno que dice que la NeoGeo es la única consola que merece la pena xD


Fijo que es el que te dice que N64 no tiene variedad de catálogo y es mejor pillarse PSX pero luego le gusta más la Neo Geo que MD o SNES aunque la de SNK no tenga variedad apenas XD
docobo escribió:
Commodore escribió:
Yo me quedo con las tarrinas hoyga. La N64 la veo como una consola complemento, como todas las de Nintendo tras ella. Te pierdes demasiados juegos solo con ella.


Y sin LAS de Nintendo te pierdes lo mejor.


Eso va a gustos. A mi de Nintendo solo me gusta la NES.

De hecho la GameCube solo la compré por los Resident Evil y los Star Wars.
Lo intenté con Sunshine y demás pero no son para mi. También le di al Ocarina en la cube por aquello de "mejor juego de la historia" (marqueting) y casi me da un soponcio.
Con Wii le di otra oportunidad y nada.

Y supongo que con la Nes es porque la tuve de peque y no veía ese infantilismo tan marcado por las limitaciones de la consola.

De todas maneras habían juegos muy guapos en N64 que me llamaban la atencion como Wave Race, 1080, Doom, GoldenEye, Turok... Pero es eso, poca cosa y menos para tirar tantos años.
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:
Yo me quedo con las tarrinas hoyga. La N64 la veo como una consola complemento, como todas las de Nintendo tras ella. Te pierdes demasiados juegos solo con ella.


Y sin LAS de Nintendo te pierdes lo mejor.


Eso va a gustos. A mi de Nintendo solo me gusta la NES.

De hecho la GameCube solo la compré por los Resident Evil y los Star Wars.
Lo intenté con Sunshine y demás pero no son para mi. También le di al Ocarina en la cube por aquello de "mejor juego de la historia" (marqueting) y casi me da un soponcio.
Con Wii le di otra oportunidad y nada.

Y supongo que con la Nes es porque la tuve de peque y no veía ese infantilismo tan marcado por las limitaciones de la consola.

De todas maneras habían juegos muy guapos en N64 que me llamaban la atencion como Wave Race, 1080, Doom, GoldenEye, Turok... Pero es eso, poca cosa y menos para tirar tantos años.


Falta conocer el catálogo y coincidir en gustos, cuando dijiste lo de infantil ya no me hizo falta leer más [beer]

Falkiño escribió:
docobo escribió:
Falkiño escribió:Bueno al final queda claro, los posers son de Neo Geo XD


Hombre, yo conozco uno que dice que la NeoGeo es la única consola que merece la pena xD


Fijo que es el que te dice que N64 no tiene variedad de catálogo y es mejor pillarse PSX pero luego le gusta más la Neo Geo que MD o SNES aunque la de SNK no tenga variedad apenas XD


Lo has clavado, le parece bueno hasta esa mala imitación de final fight.
docobo escribió:
Falta conocer el catálogo y coincidir en gustos, cuando dijiste lo de infantil ya no me hizo falta leer más [beer]



Lo de infantil es para darle una explicación. Dejémoslo en que me aburren o no me atraen para seguir jugando.

Salu2 y disculpad el offtopic
Samus de Arán escribió:Los pocos que ignoraron la PSX y tuvieron una Saturn o N64 en la época merecen mi respeto eterno, eso demuestra una personalidad brutal, el no ceder ante una presión social acojonante. Lo mismo para el que se pillo una Dreamcast, Gamecube o Xbox y renunció a PS2.


Yo a día de hoy sigo sin tener PSX ni PS2 ni PS3 ni PS4, sólo PSP. Y mira que en su momento me costó decidirme entre PSX y N64, pero al final esa generación la pasé con esta última. La siguiente, con GC. Y eso que le he dado y actualmente le doy a todos los palos, hasta al Virtual Boy, pero las "plei" siguen siendo asignatura pendiente para mí. [carcajad]
docobo escribió:@gynion

Dudo que la mayoría jugase más que yo a la n64, a más títulos talvez si, más horas, fijo que no.


Yo lo que dudo es que ese perfil que planteas (acumular sin jugar) fuera significativo en su momento. No creo que lo sea ni ahora, más allá de nosotros, o sea que..

PSX da para muchas y muchas horas de juego. Ya sin salir de Tekken 3, PES, Final Fantasy o Gran Turismo, por ejemplo, para dominarlo y/o completarlo todo, tela la de buenos ratos que podías pasar.
@gynion no hace falta que lo jures, si he tocado en torno a un 15-20% del inmenso catálogo de PSX (cosa que dudo la verdad) me podría dar con un canto en los dientes y eso que ya le eché horas a mucho títulos, intentar indagar y catar el catálogo completo debe ser un esfuerzo titánico, si no que se lo digan al compi... @gaditanomania puede ser??? (no recuerdo si era él ahora mismo) que creo recordar andaba haciendo algo del estilo, con ps2 pasará más de lo mismo... intentarlo va a ser una locura.
gynion escribió:
docobo escribió:@gynion

Dudo que la mayoría jugase más que yo a la n64, a más títulos talvez si, más horas, fijo que no.


Yo lo que dudo es que ese perfil que planteas (acumular sin jugar) fuera significativo en su momento. No creo que lo sea ni ahora, más allá de nosotros, o sea que..

PSX da para muchas y muchas horas de juego. Ya sin salir de Tekken 3, PES, Final Fantasy o Gran Turismo, por ejemplo, para dominarlo y/o completarlo todo, tela la de buenos ratos que podías pasar.


No es Perfil de acumular si no de comprar pq era barato, lo he vivido, esas fotocopias y pidiendo juegos como si fuesen petardos para la noche de San Juan. Que no tuviese la play no quiere decir que no la jugase y tuviese conocidos que la tuviesen, y siempre acabábamos jugando al Colín mcRae.
docobo escribió:No es Perfil de acumular si no de comprar pq era barato, lo he vivido, esas fotocopias y pidiendo juegos como si fuesen petardos para la noche de San Juan. Que no tuviese la play no quiere decir que no la jugase y tuviese conocidos que la tuviesen, y siempre acabábamos jugando al Colín mcRae.


Son tus gustos, pero por favor, no extiendas ese perfil a toda esa generación, porque no tiene sentido, y no te lo digo a malas, ni todos los entornos son iguales, ni cada momento de su vida comercial, ni siquiera cada región.
Te puedo asegurar que cuando se compraban juegos de importación para PSx (que alquilábamos en la tienda) , no los comprábamos como petardos en al noche de San juan. ni era así hasta en el 97, cuando se vendió muchísimo.
M consta que al ser un sistema de éxito, hubo piratería , en el 98 había quien compraba la consola en el game en Navidades , para dar la vuelta a la manzana y poner el chip, sin probar siquiera la máquina, pero no entiendo que lo reduzcas todo a eso, sobre todo cuando le comentas al compañero sobre conocer el catalogo o lo de "infantil".
Y tampoco te lo digo por decir, tengo unos 500 juegos de PSx (todos originales) y todavía me quedan cosas por probar y por conseguir. (y eso no quita que disfrute de N64 y Saturn, dos estupendas maquinas). Mejor sumar que restar, digo yo.

Además, la suerte que tenemos hoy en día es que podemos disfrutar de esos catalogos , ¿es necesario descalificar a una o a otra? :-?
Disculpame, pero es que a día de hoy lo sigo sin entender. :(
docobo escribió:
gynion escribió:
docobo escribió:@gynion

Dudo que la mayoría jugase más que yo a la n64, a más títulos talvez si, más horas, fijo que no.


Yo lo que dudo es que ese perfil que planteas (acumular sin jugar) fuera significativo en su momento. No creo que lo sea ni ahora, más allá de nosotros, o sea que..

PSX da para muchas y muchas horas de juego. Ya sin salir de Tekken 3, PES, Final Fantasy o Gran Turismo, por ejemplo, para dominarlo y/o completarlo todo, tela la de buenos ratos que podías pasar.


No es Perfil de acumular si no de comprar pq era barato, lo he vivido, esas fotocopias y pidiendo juegos como si fuesen petardos para la noche de San Juan. Que no tuviese la play no quiere decir que no la jugase y tuviese conocidos que la tuviesen, y siempre acabábamos jugando al Colín mcRae.


Ya, pero eso normal, y donde tú dices Colin McRae otro dirá Gran Turismo, Crash Team Racing o Ridge Racer; ahí está la gracia de PSX.

Es evidente que siempre nos van a tirar más nuestros favoritos que otros juegos, porque es lo natural; pero también siempre será mejor poder elegir esos favoritos entre una amplia variedad, y no que te tengas que ver obligado a querer hasta el infinito a Super Mario 64, por ser el único que hay (al margen de lo bueno que sea).

Atendiendo a la idea que planteáis, imagina que situación más paradójica si PSX se hubiera quedado en Resident Evil 1, Tekken 1 y Ridge Racer como joyas principales, con la consola impirateable, el catalogo mucho más reducido y sus precios más altos; estaríamos pues en una situación parecida a N64; una consola muy exclusiva, con juegos muy selectos, y de los que cuales carece N64. ¿Hubiera sido eso mejor que lo que realmente pasó con PSX? Me da que no, y sin embargo es ni más más lo que estáis celebrando en el caso de N64.
@yuragalo

Si te refieres a PSX lo que es jugar en más o menos profundida yo diría que a unos 250-300 juegos. Ya solo con ver los que tengo copiados de hace la tira de años (que son unos 150) más lo que suelo jugar en el emulador de Xbox más los que he jugado en PSP pues...puede dar esa cifra.
@gaditanomania pues ya son juegos sip, me pareció leer en otro hilo que un compi estaba jugando el catálogo de PSX con intención de jugarlo completo, todo todito todo vamos [360º] , sólo llevaba las 2 primeras letras del mismo alfabéticamente hablando, vamos que debe conllevar un esfuerzo colosal [looco] .
Lo que no recuerdo es is eras tú u otro compi, se me cruzan ya los avatares :Ð.
@salvor70 hubo de todo, quererlo ver o no, ya depende de la persona, yo te puedo decir que mi alrededor quien la tuvo la pirateó, y no conozco a ninguno que siga teniendo un solo juego ni pirata ni original, pero supongo que es mi caso y seguramente es aislado.

@gynion es que eso se dice siempre, no se puede generalizar de que todos tenían la PSX pirateada, pero si se puede decir que en n64 sólo había 3 juegos buenos??? :-? Ni una ni la otra.

La N64 con amigos es infinitamente más divertida que la PSX o la Saturn. Talvez en solitario la cosa está más igualada.
docobo escribió:@salvor70 hubo de todo, quererlo ver o no, ya depende de la persona, yo te puedo decir que mi alrededor quien la tuvo la pirateó, y no conozco a ninguno que siga teniendo un solo juego ni pirata ni original, pero supongo que es mi caso y seguramente es aislado.


Ahí ya no entro, en mi entorno fue diferente, pero cada uno tendrá su circunstancia, pero no puedo extenderlo a todo lo que representa la ps1. Simplemente lo comentaba por si lo unico que viene a la cabeza al hablar de PSx, pues lo veo muy incompleto, al igual que no valorar al resto de consolas de su generación.
A mi desde luego, si tengo que hablar de PSX me vienen otras muchas cosas, al igual que pasaría con otras maquinas /catálogos.

Entiende que choca leer solo eso cuando se habla de una consola, igual es que no tengo mucha gracia para los vs, que también, lo reconozco. [+risas]
salvor70 escribió:
docobo escribió:@salvor70 hubo de todo, quererlo ver o no, ya depende de la persona, yo te puedo decir que mi alrededor quien la tuvo la pirateó, y no conozco a ninguno que siga teniendo un solo juego ni pirata ni original, pero supongo que es mi caso y seguramente es aislado.


Ahí ya no entro, en mi entorno fue diferente, pero cada uno tendrá su circunstancia, pero no puedo extenderlo a todo lo que representa la ps1. Simplemente lo comentaba por si lo unico que viene a la cabeza al hablar de PSx, pues lo veo muy incompleto, al igual que no valorar al resto de consolas de su generación.


En Todo caso, el tema de los juegos importados, yo no me meto, en su día con la snes yo también compré juegos importados, antes de comprar el copión. Y si, de cada 10 juegos que compraba para el copión, acababa jugando de verdad 2 y los otros 8 eran puestos, quitados y guardados.
docobo escribió:La N64 con amigos es infinitamente más divertida que la PSX o la Saturn. Talvez en solitario la cosa está más igualada.


El dia que la 64 tenga algo como el Bishi Bashi Special, probablemente el mejor juego de la historia para jugar con amigos a 4 en oscuras noches de invierno junto al Que Paasa Neeeng!! de PS2, te dare la razon en eso.

Y conste que TUVE (lo recuerdo otra vez) la 64
docobo escribió:@salvor70 hubo de todo, quererlo ver o no, ya depende de la persona, yo te puedo decir que mi alrededor quien la tuvo la pirateó, y no conozco a ninguno que siga teniendo un solo juego ni pirata ni original, pero supongo que es mi caso y seguramente es aislado.

@gynion es que eso se dice siempre, no se puede generalizar de que todos tenían la PSX pirateada, pero si se puede decir que en n64 sólo había 3 juegos buenos??? :-? Ni una ni la otra.

La N64 con amigos es infinitamente más divertida que la PSX o la Saturn. Talvez en solitario la cosa está más igualada.


Bueno, yo me baso en los juegos que habéis comentado vosotros mismos, que suelen ser siempre los mismos (Goldeneye, Mario 64, Ocarina, Mario Kart..). Sin embargo, el juego que has comentando de PSX como tu juego de cabecera (Colin McRae) es un juego mucho más random dentro del inmenso catálogo de PSX.

No es bueno generalizar en ningún caso, pero creo que es cierto que N64 anda un poquito escasa en catálogo. Los muy fans de sus juegos le pueden sacar chicha y disfrutar x1000, pero para el resto puede ser un catálogo a todas luces insuficiente. O sea, que la virtud de ser un catálogo selecto es engañosa, porque eso viene dado por la escasez y necesidad. Reconozco el puntazo para Nintendo por combatir eso con la buena rejugabilidad en sus first, según decís, pero prefiero la abundancia de opciones.

Respecto a los modos multijugador, yo diría que a 2 jugadores gana PSX, no solo en solitario. Será en todo caso a 3-4 jugadores donde gane N64.
Joder otro hilo que se ha llenado de N64, debe ser duro eso de querer sentirse siempre especial y necesitar la aprobación de todo el que te encuentras a tu paso [fumando]
Bitter Kas escribió:Joder otro hilo que se ha llenado de N64, debe ser duro eso de querer sentirse siempre especial y necesitar la aprobación de todo el que te encuentras a tu paso [fumando]


Y luego me dijo Fran friki el otro día en twitter (no se si tendrá cuenta eoliana) que no se hablaba absolutamente nada de N64 en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion ya simplemente la enorme cantidad de juegos baile, musicales, y rítmicos en general de la que dispone PlayStation ya dispara el multijugador de esa consola hasta el infinito :-|

El Pro Evolution definitivo de aquella generación sólo existe en PlayStation, y fué fácilmente el juego "social" más jugado y extendido en aquella gen, tanto que de hecho sentenció a las masas durante la siguiente década jugando a sus continuaciones. Los ISS de N64 son muy buenos, pero el fútbol que ofrecen es abiertamente inferior a la joya pulida en PS.

Juegos de Lightgun a dobles, por ejemplo los locos Point Blank, es un tipo de multiplayer que no puedes experimentar en Nintendo 64.

Puzzles, no es que la N64 no tenga, es que comparado con la oferta variada que tiene tanto PS como la Saturn simplemente palidece, ya que pueden ofrecer formas muy diferentes de enfrentarse a dos jugadores.

Crash Racing Team para muchos es el "Mario Kart" de la consola de Sony, por lo que la pandilocura a 4 jugadores es algo también disfrutable la Plei en materia de juegos de karts.

Juegos de lucha a dobles, nuff said.

Etc, et, etc. Yo no veo por ningún lado la superioridad de la Nintendo 64 para jugar con colegas, en todo caso la ergonomía de no tener que usar multi-tap. A lo mejor la consola de Nintendo tiene más juegos para 4 jugadores, pero es que PlayStation tiene géneros para jugar con colegas que en N64 directamente no existen, por lo tanto de entrada las veo cuando menos al mismo nivel.

@Rai_Seiyuu ¿tienes por ahí la imagen del Juggernaut negro arrasando a las 32/64 bits de la época?
Sexy MotherFucker escribió:@gynion ya simplemente la enorme cantidad de juegos baile, musicales, y rítmicos en general de la que dispone PlayStation ya dispara el multijugador de esa consola hasta el infinito :-|

El Pro Evolution definitivo de aquella generación sólo existe en PlayStation, y fué fácilmente el juego "social" más jugado y extendido en aquella gen, tanto que de hecho sentenció a las masas durante la siguiente década jugando a sus continuaciones. Los ISS de N64 son muy buenos, pero el fútbol que ofrecen es abiertamente inferior a la joya pulida en PS.

Juegos de Lightgun a dobles, por ejemplo los locos Point Blank, es un tipo de multiplayer que no puedes experimentar en Nintendo 64.

Puzzles, no es que la N64 no tenga, es que comparado con la oferta variada que tiene tanto PS como la Saturn simplemente palidece, y

Crash Racing Team para muchos es el "Mario Kart" de la consola de Sony, por lo que la pandilocura a 4 jugadores es algo también disfrutable


Repito, Bishi Bashi Special. Y se hace el silencio. Bendita locura de Konami

El Thunder Force IV de los juegos multijugador.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Xaradius y los ¿Tondero Crisis se llamaban? ¿Es lo mismo que el Bishi Bashi?

No sé, el caso es que PlayStation tiene japonesadas de esas raras para varios jugadores que directamente no existen en Nintendo 64.

Los fans de N64 han autoproclamado a la consola como la definitiva para el multijugador, cuando resulta que la PS ofrece bastante más horizontes para jugar con otro colega, y no está precisamente desnuda de juegos a 4.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius y los ¿Tondero Crisis se llamaban? ¿Es lo mismo que el Bishi Bashi?

No sé, el caso es que PlayStation tiene japonesadas de esas raras para varios jugadores que directamente no existen en Nintendo 64.

Los fans de N64 han autoproclamado a la consola como la definitiva para el multijugador, cuando resulta que la PS ofrece bastante más horizontes para jugar con otro colega, y no está precisamente desnuda de juegos a 4.


Tondero Crisis no me suena ahora y no me sale ningún titulo por ese nombre, pero sea lo que sea, no pertenece a la IP Bishi Bashi. Ni a los arcade ni a los que salieron para Psx.

Imagen

Esto y unas cervezas, salvador de cualquier reunion social que existe. De hecho, siempre me he preguntado si muchas de las bases e ideas de la saga Wario Ware salieron de aqui.
Y los Rocky x Hopper que también eran unas risas.
Xaradius escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius y los ¿Tondero Crisis se llamaban? ¿Es lo mismo que el Bishi Bashi?

No sé, el caso es que PlayStation tiene japonesadas de esas raras para varios jugadores que directamente no existen en Nintendo 64.

Los fans de N64 han autoproclamado a la consola como la definitiva para el multijugador, cuando resulta que la PS ofrece bastante más horizontes para jugar con otro colega, y no está precisamente desnuda de juegos a 4.


Tondero Crisis no me suena ahora y no me sale ningún titulo por ese nombre, pero sea lo que sea, no pertenece a la IP Bishi Bashi. Ni a los arcade ni a los que salieron para Psx.

Imagen

Esto y unas cervezas, salvador de cualquier reunion social que existe. De hecho, siempre me he preguntado si muchas de las bases e ideas de la saga Wario Ware salieron de aqui.



Yo le eché muchas horas a este con los amigos (tuve el multitap) y hasta luego años después me lo he pasado pipa.

Pero Mario Party está un punto por encima, y no solo en las pruebas. Y ojo, que Bishi Bashi ma encanta, lo tengo como uno de los mejores. Pero al césar lo que es del césar
@yuragalo

Estoy casi seguro que te refieres a @Calculinho. No hace mucho le leí que estaba por jugarse todo el romset de PSX.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511