Policía del retro

1, 2, 3, 4, 5, 68
Joder, acabo de ver los vídeos y son brutales [qmparto] [qmparto]


Este sí que es de cárcel directa, primero nos dicen que el everdrive que le meten es para homebrew y que "la piratería mala, mala" y al abrirlo tiene dentro todo el romset de mega drive!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además juegan en un LCD con una consola clónica... [facepalm]

A ver qué hace la policía... [oki]

Saludos

EDITO: Con presunción de inocencia, es posible que Bruno sol tenga en su poder todo el romset de mega drive en su casa.
@Aracnoid , todos usamos backups de nuestros juegos, no vayamos a pensar mal [+risas]
Aracnoid escribió:


Este sí que es de cárcel directa, primero nos dicen que el everdrive que le meten es para homebrew y que "la piratería mala, mala" y al abrirlo tiene dentro todo el romset de mega drive!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además juegan en un LCD con una consola clónica... [facepalm]

A ver qué hace la policía... [oki]

Saludos

EDITO: Con presunción de inocencia, es posible que Bruno sol tenga en su poder todo el romset de mega drive en su casa.


Han patinao un poco cuando dicen que el Abadde es de megacat. Usaron sus cajas, pero el juego es de los compis de PlayonRetro. Lo pone en grande cuando arrancan el juego XD
Pero bueno, mola ver que dan cancha y hablan del homebrew
stormlord escribió:@Aracnoid , todos usamos backups de nuestros juegos, no vayamos a pensar mal [+risas]

Todos somos muy cuidadosos con nuestra colección y siempre usamos backups de los juegos que tenemos, o que tendremos en un futuro.
[ginyo] [ginyo]
EMaDeLoC escribió:...o que tendremos en un futuro.
[ginyo] [ginyo]

Esos sobre todo XD
EMaDeLoC escribió:Todos somos muy cuidadosos con nuestra colección y siempre usamos backups de los juegos que tenemos, o que tendremos en un futuro.
[ginyo] [ginyo]
O dicho claramente que jamás tendremos. Porque estás que me voy a comprar los Cotton o el D&D de saturn al precio que estan xDD
ewin escribió:O dicho claramente que jamás tendremos. Porque estás que me voy a comprar los Cotton o el D&D de saturn al precio que estan xDD


Pues el D&D de Saturn aun está a un precio "asequible" en comparación con otros juegos. Aun tengo pesadillas cuando recuerdo el precio del Garou de AES [mad]
@MasterDan Neo geo AES es otro universo. Si en saturn hay mucho elitismo en plan "buah, tengo el Panzer Dragoon Saga pal y tu no..." ya ni te digo con AES. Hay precios absurdos, pero son chollos comparados con AES.

Creo que el policia del retro deberia hacer un video parodiandose a si mismo con otro que haga de policia del policia del retro, como han comentado en una respuesta anterior. Seria para mearse. xD
Al final seguro que tengo muchas roms "ilegales" en los everdrive, pero en muchos casos hay juegos que sin tener el cartucho original, tengo la licencia pagada 4 o 5 veces. Muchos juegos de Sonic/Sega los tengo en el Mega Drive Collection, Sonic Jam, Sonic Collection Plus, Mega Drive mini PAL, Mega Drive mini japonesa... Así que espero que me convaliden las rom que me sobran por las que faltan. [+risas]

Precisamente el Garou lo "convalidé" hace poco. Todavía hay stock. No es lo mismo, no es barato del todo, pero es una edición muy chula.
https://www.pixnlove.com/game-series/87 ... &results=3
@ewin He dicho el Garou para hacer una pequeña (y absurda) comparación. El D&D aunque caro, está (al menos para mí) en un rango de precios aceptables de compra en comparación con otros, y más sabiendo que es un muy buen juego (en verdad son dos), no salió en otra máquina domestica (hasta las nuevas versiones de ps3/360 solo descarga), no salió de Japón, etc.
Cada vez más se ven las crt a precios elevados y la etiqueda - ideal para consola o juego retro -
Cpcwave escribió:Cada vez más se ven las crt a precios elevados y la etiqueda - ideal para consola o juego retro -


con no comprar a los anormales esos es suficiente, hay crts a patadas, cada mes minimo me encuentro un par por la calle
¿Ha hecho ya algún vídeo en el que parodie el exceso de cacharreo que provoca a su vez la enorme carencia de jugueteo? Ahí sí que terminaría de clavarlo.
Aracnoid escribió:


Este sí que es de cárcel directa, primero nos dicen que el everdrive que le meten es para homebrew y que "la piratería mala, mala" y al abrirlo tiene dentro todo el romset de mega drive!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además juegan en un LCD con una consola clónica... [facepalm]

A ver qué hace la policía... [oki]

Saludos

EDITO: Con presunción de inocencia, es posible que Bruno sol tenga en su poder todo el romset de mega drive en su casa.


Como siempre Dani tiene pinta de ir enfarlopado hasta las cejas.
Madre mía, cómo sois, que esto es una afición y estamos para reirnos, pasarlo bien y disfrutar de ello. Que parece que si uno se equivocada en la sagrada religión del retro hay que condenarle y denigrarle a los infiernos; lo comento por todos los peros que han sacado al policía del retro con lo de Dragon Ball y demás.

Si que a la gente de Hobby Consolas, siendo un medio profesional de videojuegos, qué menos que cuidar ciertos aspectos del vídeo aunque tengan esa cercanía de andar por casa y ya que Daniel tiene entre su colección juegos y aparatos de lo más variopinto y bastante caros, que se compren un OSSC en Aliexpress si quieren usar el LCD porque al grabar el vídeo para Youtube no hay reflejos y se captura mejor la imagen. Pero bueno, lo dicho, estamos para divertirnos y pasar buenos momentos XD XD

Por cierto, a mi me ha gustado mucho el último vídeo del policía del retro, el final cuando le sugiere una raspberry [carcajad]
Entre la policía y los cacos, vaya risas... [+risas]
Dejen de ser ya tan talibanes, que cada uno juegue como le salga de las pelotas, ni yo ni nadie disfruta mejor de los videojuegos porque lo hagamos como queremos, métanse eso ya de una vez en la cabeza.
Es lo que tiene una sátira cómica, que no se puede hacer sin molestar a alguien. Yo también juego en LCD y hago cosas modernas, pero quiero que siga. Si no me gustara (que también me puede pasar, y estoy en mi derecho de rechazar cualquier tipo de humor o coñas), lo que haría sería no verlo, no pedir que no se haga (mientras sea lícito, como es el caso).
Y mi bartop tiene lucecitas, lcd , 2 sistemas de sonido y hasta sensor para pistolas y me parto con el polisia...¿quien se toma las coñas enserio? ¬_¬
O´Neill escribió:¿quien se toma las coñas enserio? ¬_¬


Los que reportaban el hilo de viñetas.
@stormlord ¿Quien eres tú para decirnos a nosotros que no digamos a los demás cómo han de jugar a sus videojuegos?
[beer]
MasterDan escribió:@stormlord ¿Quien eres tú para decirnos a nosotros que no digamos a los demás cómo han de jugar a sus videojuegos?
[beer]

Yo me la parto con el policía del retro, el problema son algunos que realmente se lo toman en serio. Y bueno, tú ni nadie está en posición de decir cuál es la mejor manera de jugar y ya está, es así de simple.
A mí no me molesta que fulanito juegue en CRT o en LCD, con o sin consola original, me importa menos que cero, cada uno disfruta como quiere. Hay que aprender a pasar de los demás.
@stormlord

¿Qué has leído exactamente para decir ahora que la gente se lo toma en serio? ¿Quiénes son los talibanes que dices? Es que si no aclaras el contexto de un post que escribes, como es lógico se puede pensar que es por comentarios recientes, o por la gente que ha defendido al poli.


El ser humano es extraordinario [beer]

Nueva frase de clásicas.
No me canso de ver el último video del Policía del retro es una genialidad [+risas] [tadoramo]
@gynion , leo ciertas cosas que me hacen pensar mal, no voy a decir qué es lo que he leído así que lo que he dicho va para todos en general. Da igual las bromas, el cachondeo y el buen rollito que se pretende reflejar, detrás de todo se oculta la realidad. Sólo he añadido algo al comentario de Kortex.
Las bromas están bien cuando se hacen entre personas de mismas ideas, pero cuando no es asi, es molesto.
stormlord escribió:@gynion , leo ciertas cosas que me hacen pensar mal, no voy a decir qué es lo que he leído así que lo que he dicho va para todos en general. Da igual las bromas, el cachondeo y el buen rollito que se pretende reflejar, detrás de todo se oculta la realidad. Sólo he añadido algo al comentario de Kortex.
Las bromas están bien cuando se hacen entre personas de mismas ideas, pero cuando no es asi, es molesto.


Vamos, que te lo imaginas, presupones, prejuzgas, etc.. ¬_¬

No está bien eso, porque te puedes equivocar, o provocar movida donde no debería haberla.
@gynion , aquí nos conocemos todos.

Bueno, solo quise decirlo porque en muchos hilos ya se ha demostrado la iniciativa de unos tantos de querer imponer la forma de jugar, y en este no iba a ser menos aunque nos estemos partiendo la caja con el policia del retro XD. En fin, que no va a cambiar nada por reirnos un rato de los videos porque al final nos estamos cachondeando de todos entre todos.
Es forero 100% certificado de origen.

Quién será? No tiene acento gallego, pero ser es.
Imagen
Imagen
Imagen

@stormlord

Entonces contesta (yo ni contestaría tampoco, pero bueno...) cuando se hable del famoso monitor mágico o milagroso, ya que eso siempre lo dicen por tí; pero no hables tan en general, metiendo en el saco a todo dios. Ve a lo que te afecte, y punto.
@gynion , casi siempre hablo de mi monitor del sentir con orgullo y satisfacción, y ya que ha salido el tema, aprovecho para hacer un pequeño offtopic aclaratorio. El otro dia tuve oportunidad de probar un scaler RGB normal y el del monitor del sentir le da mil vueltas, tanto en calidad de imagen como en inputlag [beer].
Con esto deduzco que la mayoría de los que dicen que los LCDs son una mierda es porque los usan con un scaler RGB que apesta, que por desgracia son los comunes y de fácil acceso, nada mas.
peprimbau escribió:Es forero 100% certificado de origen.

Quién será? No tiene acento gallego, pero ser es.


Yo sé quien es, de hecho me interesé en el hilo cuando me enteré que estaba detrás de esto del policía del retro. No creo que sea tampoco ningún mega secreto, lo comentó en un programa de radio pública. No lo voy a decir pero, por si lo que sea le interesa mantener el anonimato del personaje en la red. No tengo ni idea de si es usuario de elotrolado o postea por aquí.
Te puedo decir que no es gallego (que te hace pensar que lo sea?), que es humorista y que realmente usa CRT jeje.
El poli del retro vuelve a la carga XDXD Os comparto el enlace del tuit con sus exclusivas declaraciones con la melodía del Sonic de fondo para ambientar bien sus palabras:

https://twitter.com/retropolicia/status ... 12898?s=20
Me voy a hablar con alguien de Legalitas [qmparto]

Este no me ha hecho tanta gracia.
stormlord escribió:Este no me ha hecho tanta gracia.

Si. Parece que se va quedando sin ideas.
tan bueno como todos . ;)
jordigahan escribió:tan bueno como todos . ;)

Que va, le falta la chispa de los otros. Es que empezó muy fuerte, es lo que hay.
Ya solo el comentario de Legalitas supera a cualquier otro video.
Ese vinilo de turtles es que denigrante [facepalm]
stormlord escribió:@gynion , casi siempre hablo de mi monitor del sentir con orgullo y satisfacción, y ya que ha salido el tema, aprovecho para hacer un pequeño offtopic aclaratorio. El otro dia tuve oportunidad de probar un scaler RGB normal y el del monitor del sentir le da mil vueltas, tanto en calidad de imagen como en inputlag [beer].
Con esto deduzco que la mayoría de los que dicen que los LCDs son una mierda es porque los usan con un scaler RGB que apesta, que por desgracia son los comunes y de fácil acceso, nada mas.


A ver si algún día posteas un vídeo o fotos de cómo saca la imagen ese LCD del sentir, porque macho, te he leído cientos de veces lo mismo y ya llega un punto en el que hay que refrendar con hechos las palabras xD

Si sabes que puedes tapar marca, diseño y todo, nadie va a saber la marca si sólo muestras la pantalla. Si es por preservar el secreto, puedes estar 100x100 seguro de ello.
"¿De los ochenta?... Las ochenta ostias que te voy a dar" [qmparto]

Pura poesía :cool: XD
hay un calBo toxico indignado en los comentarios
Tiene algunos vídeos brutales.

"El Streets of Rage II no tenía DLCs y se jugaba de puta madre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo, "coge la megadrive mini y metesela a alguien por el culo"
A mi me ha hecho gracia lo de Sasel haciendo el monguer con una bartop de chichainabo.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68