Policía del retro

1, 2, 3, 4, 58
Acabo de descubrir esta cuenta de Twitter y me da que a más de uno de aquí le va a gustar jajaja

https://twitter.com/retropolicia/status/1372202436560089090
Parece que hay otro defensor del retro y de las injusticias, se llama JUSTIFIER.
X_Glacius escribió:Acabo de descubrir esta cuenta de Twitter y me da que a más de uno de aquí le va a gustar jajaja

https://twitter.com/retropolicia/status/1372202436560089090



¡Qué bueno! El próximo que diga que no tiene espacio para un CRT pero veamos por ahí la chusta de ediciones coleccionistas con cajas rectangulares enormes rellenas de pines, postales y funkos, llamaré al policía del retro a que ponga orden. [carcajad] [carcajad]
X_Glacius escribió:Acabo de descubrir esta cuenta de Twitter y me da que a más de uno de aquí le va a gustar jajaja

https://twitter.com/retropolicia/status/1372202436560089090


Pensaba que iba a ser otra mierda mas...

Pero me he reido XD
Me parto con este hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias @X_Glacius por compartir, me he echado unas buenas risas con el vídeo
Lo de la "policía del retro" es una expresión que llevo usando yo desde hace cuatro o cinco años con amigos aficionados a los VJ pero profanos en la materia. La tenía que haber patentao XD

PD: Está guay, pero el mal, antes que los LCD (que también) es el puto 16:9 [facepalm]
O´Neill escribió:Parece que hay otro defensor del retro y de las injusticias, se llama JUSTIFIER.

Justifier?? :O Ese nombre suena a algo sucio [looco]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Coleccionan cartonesssss!!! [qmparto]
Tú eliges carnal,CRT o Plomo.

lo de Justifier debe ser por la pistola de Lethal Enforcers...
Me estoy despollando vivo jajajajaja
Anda, la primera persona a la que voy a seguir por Twitter
Bonus track por si ha sabido a poco:


El de Hobby Consolas también fue muy bueno:
Tranquilo Cobra, que los leds se pueden desactivar XD
hay un lugar especial en el infierno para las burtops tematica dragon ball
El agente Cobra deberia testear el famoso lcd definitivo y juzgar
O´Neill escribió:El agente Cobra deberia testear el famoso lcd definitivo y juzgar

Con el LCD del sentir se le quemarían las retinas por intentar observar semejante belleza, incluso podría ocurrir algo así:


Por infieles y no respetar las grandes maravillas del mundo [qmparto]
Nigel79 escribió:
X_Glacius escribió:Acabo de descubrir esta cuenta de Twitter y me da que a más de uno de aquí le va a gustar jajaja

https://twitter.com/retropolicia/status/1372202436560089090


Pensaba que iba a ser otra mierda mas...

Pero me he reido XD


Igual xD
Joder que risas, está bien montado.
txefoedu escribió:Bonus track por si ha sabido a poco:


El de Hobby Consolas también fue muy bueno:

Es muy fuerte ver al de Hobby Consolas jugar al AOF2,no sabe jugar,pero no esque no sepa jugar en plan yo,esque no sabe jugar por que se nota que nunca jugo,no sabe jugar al puto AOF2 ni lo basico.
El montaje es muy bueno [tadoramo]
emerald golvellius escribió:
txefoedu escribió:Bonus track por si ha sabido a poco:


El de Hobby Consolas también fue muy bueno:

Es muy fuerte ver al de Hobby Consolas jugar al AOF2,no sabe jugar,pero no esque no sepa jugar en plan yo,esque no sabe jugar por que se nota que nunca jugo,no sabe jugar al puto AOF2 ni lo basico.


Es que lo de Dani Quesada es muy fuerte, que vive de esto...
@Nigel79

A ver, no entiendo mucho sobre imagen y sonido a nivel pro, pero diría que en Hobby usan LCD para mostrar mejor ante la cámara la imagen del juego. Si te pones a grabar un crt, es horrible la imagen.

El CRT es para verlo en vivo, y no grabado. Además, que da lo mismo, porque nosotros vamos a acabar viendo los videos de la Hobby por el smartphone o el PC.
@gynion, es bastante estúpido y nadie se da cuenta xD
Ver un CRT a través de un LCD no tiene sentido, como todos esos vídeos 480p comparando la imagen de un juego actual, ¿qué pretendemos ver si eso no vale de nada?
@gynion que va, se ve mal si grabas con el movil, pero con la camara que se gasta el Quesada y un CRT certificado por Cobra, se ve perfectamente.

Es que es un cutre, ni se molesta en ponerlo a 4/3.
Muy bueno el policia del Retro xD

Este si pilla a uno que dice que le gusta en LCD porque le molan los "pixelacos como puños" lo desgracia vivo.
@Nigel79 No se...pero yo no le pediria que se pasara el AOF2 sin perder ni nada asi,no quiere que penseis que digo que tenga que ser bueno...

pero esque no sabe "nada"osea ni moverse ni como funciona ningun juego de AES que prueba,no es que sea malo,es que se nota que no sabe ni como se juega lo mas basico,se nota que no jugo nunca en su vida a esos juegos,y el tipo quiere trovar sobre ellos.

ese tipo frOcaso en su entrenamiento.

@gynion No no nooooooooooo no defiendas aquello que por nada ni nadie puede ser defendido,o sentiras la furiaaaa la furia te digo,los dientes en la noche y las garras en la oscuridad,no defiendas!.
Shiverson escribió:Muy bueno el policia del Retro xD

Este si pilla a uno que dice que le gusta en LCD porque le molan los "pixelacos como puños" lo desgracia vivo.

Me gustan los pixelacos como puños, ¿pasa algo? [sonrisa]
emerald golvellius escribió:@Nigel79 No se...pero yo no le pediria que se pasara el AOF2 sin perder ni nada asi,no quiere que penseis que digo que tenga que ser bueno...

pero esque no sabe "nada"osea ni moverse ni como funciona ningun juego de AES que prueba,no es que sea malo,es que se nota que no sabe ni como se juega lo mas basico,se nota que no jugo nunca en su vida a esos juegos,y el tipo quiere trovar sobre ellos.

ese tipo frOcaso en su entrenamiento.

@gynion No no nooooooooooo no defiendas aquello que por nada ni nadie puede ser defendido,o sentiras la furiaaaa la furia te digo,los dientes en la noche y las garras en la oscuridad,no defiendas!.


No encuentro del video ese que comentais de Hobby Consolas y el Art of Fighting 2, ¿podriais pasar el enlace?
El 90% de los puristas de las teles de tubo luego juega con cables RGB o el equivalente que permita sacar la máxima calidad y termina viendo píxeles como puños casi igual, con la única diferencia de que la luz de la tele lo disimula ligeramente xD.

¡Ponte el cable de antena, poser, más que poser!
Muy bueno, follow instantáneo.
Sylvestre escribió:
emerald golvellius escribió:@Nigel79 No se...pero yo no le pediria que se pasara el AOF2 sin perder ni nada asi,no quiere que penseis que digo que tenga que ser bueno...

pero esque no sabe "nada"osea ni moverse ni como funciona ningun juego de AES que prueba,no es que sea malo,es que se nota que no sabe ni como se juega lo mas basico,se nota que no jugo nunca en su vida a esos juegos,y el tipo quiere trovar sobre ellos.

ese tipo frOcaso en su entrenamiento.

@gynion No no nooooooooooo no defiendas aquello que por nada ni nadie puede ser defendido,o sentiras la furiaaaa la furia te digo,los dientes en la noche y las garras en la oscuridad,no defiendas!.


No encuentro del video ese que comentais de Hobby Consolas y el Art of Fighting 2, ¿podriais pasar el enlace?

Copia y pega

"Clasicazos de la lucha en Neo Geo, a pelear"

increible ver la que lia con Jack,por que segun el experimentado jugador"tiene mucho aguante"

muy grande.
GaoGaiGar escribió:El 90% de los puristas de las teles de tubo luego juega con cables RGB o el equivalente que permita sacar la máxima calidad y termina viendo píxeles como puños casi igual, con la única diferencia de que la luz de la tele lo disimula ligeramente xD.

¡Ponte el cable de antena, poser, más que poser!

La verdad es que muchos CRTeros son para analizar aparte xD
O´Neill escribió:@gynion que va, se ve mal si grabas con el movil, pero con la camara que se gasta el Quesada y un CRT certificado por Cobra, se ve perfectamente.

Es que es un cutre, ni se molesta en ponerlo a 4/3.


Pues no sé. Alguna vez recuerdo que sí han usado un crt, o sea que puede que sea por eso, por no molestarse en llevarlo a la mesa. [+risas]
10/10 al policia retro.
Seeeegaa
gynion escribió:
El CRT es para verlo en vivo, y no grabado. Además, que da lo mismo, porque nosotros vamos a acabar viendo los videos de la Hobby por el smartphone o el PC.


Con una cámara profesional (o a estas alturas a lo mejor ya ni eso) puedes sincronizar la frecuencia de la cámara y la del televisor CRT, de tal manera que no te comas esas bandas negras en movimiento típicas de cuando grabas un CRT en video.

Se puede hacer perfectamente, pero la verdad es que en la Hobby siempre han sido unos dejaos y unos chapuzas, pero de toda la vida.
gynion escribió:@Nigel79

A ver, no entiendo mucho sobre imagen y sonido a nivel pro, pero diría que en Hobby usan LCD para mostrar mejor ante la cámara la imagen del juego. Si te pones a grabar un crt, es horrible la imagen.

El CRT es para verlo en vivo, y no grabado. Además, que da lo mismo, porque nosotros vamos a acabar viendo los videos de la Hobby por el smartphone o el PC.

Yo no hablo de CRT o LCD, lo que digo es que Quesada es un desastre, que para dedicarse profesionalmente a esto, se lo prepara bien poquito.
@guillian-seed , la mayoria no tiene putas ganas de cargar con los CRTs ya, y estoy seguro de que la mayoría de "gurús" no han tocado las viejas consolas ni con un palo hasta hace pocos años que se puso de moda lo retro.

@Nigel79 , al menos no vive en un zulo lleno de cacharros con la mugre por bandera como algunos que hemos visto.

Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que la norma del foro es criticar la mierda de los demás pero nunca la de uno mismo, y la policía del retro es eso mismo, ¿quiénes son los primeros en criticar? pues los del CRT porque siempre están con la misma cantinela de que los LCDs son una mierda. ¿Los que usamos LCDs estamos todos los días diciendo que los CRTs son una mierda? Pues no, y de hecho somos incluso mas felices por ser mas flexibles con la tecnología.

Vivir encorsetado por ideas es una gilipollez.
stormlord escribió:@guillian-seed , la mayoria no tiene putas ganas de cargar con los CRTs ya, y estoy seguro de que la mayoría de "gurús" no han tocado las viejas consolas ni con un palo hasta hace pocos años que se puso de moda lo retro.

@Nigel79 , al menos no vive en un zulo lleno de cacharros con la mugre por bandera como algunos que hemos visto.


Se puede tener un CRT desde tu adolescencia en un cuarto limpio y bien ordenado y un LCD en un zulo sin ventilar con consolas del wallapop.

No veo la relación entre una cosa y las otras, más allá de tu obsesión por tener la razón donde tú mismo sabes que no la tienes e incluso cuando ya nadie se molesta en decírtelo.

Yo tengo cinco televisores y tres monitores CRT activos, sin contar modelos clásicos, que serían otros cuatro más.

Y todo está ordenado, limpio, accesible y lo uso desde hace más de treinta años.

P.D.: Leyendo cómo escribes, me pareces cualquier cosa menos feliz con tu decisión, más bien resignado y esforzado en autoconvencerte.
Yo veo a "los dos bandos" reírse continuamente los unos de los otros, y es vergonzoso en mi opinión.
Tanto si te ríes porque otro juega con la imagen deformada como si te ries porque otro quiera jugar con determinados cables o televisores.

Me parece igual de vergonzoso en los dos casos, y lo que creo que denota es que la gente está en TODO menos en jugar.

Además, las risas son siempre por estar detrás de un teclado, si fuera cara a cara, seguro que sería diferente.
@Cozumel II , no pretendo tener la razón en nada, pero tal como lo veo yo todos los días, la policia del retro es la que quiere tener la razón por cojones aunque no nos interese.

Si estuviera tan amargado con mi vida y con el foro (tampoco es una gran alegría, todo hay que decirlo [+risas]), ya me habría inmolado como hace tiempo hiciste tú, pero yo no habría vuelto.
Y no te estoy criticando, tú sabrás por qué te fuiste y no me interesa, cada uno con lo suyo, solo eres un simple ejemplo.

Pero es que entiéndeme, el foro es un conjunto de gente recelosa, envidiosa, rencorosa, mezquina, amargada, chulesca, flipada y todo lo que te puedas imaginar. Es un auténtico colegio de EGB atascado en el tiempo y no va a desaparecer hasta que nos muramos porque no va a cambiar [+risas]

Lo de la policía del retro es una coña pero no tan coña para muchos, que se toman un hobby como si fuera un pilar fundamental de la vida y en realidad es lo último que necesitamos.

En fin, es lo que hay.

@aranya , según como yo lo veo, los del CRT se parten muchísimo mas la caja que los del LCD. Pero a mí tampoco me afecta mucho, casi soy un simple espectador porque me la soplan estas gilipolleces y juego en LCD mas a gusto que un arbusto y si no tuviera LCD (que es difícil) pues lo mismo, a pesar de que me molestan en los ojos.
¿Los del CRT pueden jugar tan a gusto como un arbusto como yo lo hago en LCD? La respuesta se incluina mas a no por todo lo que he leído durante años en el foro, y me parece bastante lamentable.
Veo mucho mas fanatismo con los CRT que con los LCD.
aranya escribió:Yo veo a "los dos bandos" reírse continuamente los unos de los otros, y es vergonzoso en mi opinión.
Tanto si te ríes porque otro juega con la imagen deformada como si te ries porque otro quiera jugar con determinados cables o televisores.

Me parece igual de vergonzoso en los dos casos, y lo que creo que denota es que la gente está en TODO menos en jugar.

Además, las risas son siempre por estar detrás de un teclado, si fuera cara a cara, seguro que sería diferente.


A mí reírse de forma sana, como hace el policía del retro me parece totalmente recomendable.

Otra cosa es recurrir a estereotipos infundados para caer en la descalificación personal.
Por favor, no empecéis a sacar las cosas de contexto, que son videojuegos, somos adultos y es una afición.
Aquellos que solo quieran coleccionar juegos, sea cartones o plasticos, y no quieran jugar, pues están en su derecho; como aquellos que quieran jugar y usen teles CRTs o LCDs, y quieran usar emuladores, flashcarts o juegos originales.

Lo importante es divertirse y hacer lo que a uno le gusta, pues no hay unos sagrados mandamientos respecto a videojuegos.

Eso si, los putos funkos y figuritas de mierda son una lacra y hay que acabar con ellos [burla2] [burla2] [jaja]
KorteX escribió:
Eso si, los putos funkos y figuritas de mierda son una lacra y hay que acabar con ellos [burla2] [burla2] [jaja]


Pues si, y me vino un Funko en una surprise box, no vuelvo a comprar más a ciegas, Hulio.
stormlord escribió:¿Los del CRT pueden jugar tan a gusto como un arbusto como yo lo hago en LCD? La respuesta se incluina mas a no por todo lo que he leído durante años en el foro, y me parece bastante lamentable.
Veo mucho mas fanatismo con los CRT que con los LCD.


Yo conecto mis consolas originales a mi vieja tele de tubo de hace 30 años y en general prefiero jugar así, pero luego tengo un TV Box en el LCD del salón que uso como emulator box genérico cuando no quiero sacar más de un trasto a la vez del armario, y tan feliz. Lo de los setups solo es una guerra seria si la gente quiere que lo sea.
stormlord escribió:@guillian-seed , la mayoria no tiene putas ganas de cargar con los CRTs ya, y estoy seguro de que la mayoría de "gurús" no han tocado las viejas consolas ni con un palo hasta hace pocos años que se puso de moda lo retro.


Enchufarle una consola vieja a un LCD (y de los malos) a pelo, con el cable compuesto y en 16:9 es de tener poca idea, directamente.

Nunca he dicho que sea imprescindible un CRT para tener una buena experiencia con sistemas clásicos, pero hay maneras y maneras.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58