Policía del retro

1, 2, 3, 4, 58
@GaoGaiGar, así mismo es

@guillian-seed, ¿ves? ya empiezas a cuestionar a la gente, cállate y punto, a lo tuyo, ya sabemos lo que hay, no necesitamos que lo repitan más.
Pues lo del poli del retro me lo he tomado con humor, y eso que en varias de las cosas que denuncia caigo irremediablemente; y seguiré cayendo, porque hago lo que me sale de ahí, que para eso son mis cosas. No importa lo que digan los demás en este asunto; pero si alguien critica lo que hago con suficiente gracia como para que me importe más disfrutar de la coña que defender mi postura, pues voy a elegir reírme, porque mi postura no necesito defenderla, pero las coñas sanotas hay que disfrutarlas.

Cuando os ponéis demasiado en serio, o a valorar convencidísimos de lo que decís a gente que solamente conocéis a través de un foro (en muchos de los casos), creo que es cuando empezáis a mear fuera de tiesto.
@gynion, si yo me he reído también, tiene gracia joder, pero hay una realidad intransigente detrás.

Acabo de salir de un baño y esto pone la pared:

Imagen

Termino la frase con "... leyendo gilipolleces."

[oki]
stormlord escribió:el foro es un conjunto de gente recelosa, envidiosa, rencorosa, mezquina, amargada, chulesca, flipada y todo lo que te puedas imaginar. Es un auténtico colegio de EGB atascado en el tiempo y no va a desaparecer hasta que nos muramos porque no va a cambiar [+risas]


: ?

Mi padre siempre me dice que nunca es bueno generalizar...



...excepto cuando se habla de los que juegan con LCD [beer]
@stormlord

Pues la realidad de alguien al que un tema en concreto le despierta la inspiración para memes; na más veo yo, ni quiero ver.
@Nigel79 , al menos no vive en un zulo lleno de cacharros con la mugre por bandera como algunos que hemos visto.

Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que la norma del foro es criticar la mierda de los demás pero nunca la de uno mismo, y la policía del retro es eso mismo, ¿quiénes son los primeros en criticar? pues los del CRT porque siempre están con la misma cantinela de que los LCDs son una mierda. ¿Los que usamos LCDs estamos todos los días diciendo que los CRTs son una mierda? Pues no, y de hecho somos incluso mas felices por ser mas flexibles con la tecnología.

Vivir encorsetado por ideas es una gilipollez.[/quote]

No se si lo dices por Bruno Sol y su habitación con mogollón de cosas, o a qué te refieres. Pero si es por Bruno me quedo con el mil veces antes que con muchos otros. Al menos tiene cosas interesantes que contar sobre el mundillo.

No creo que te refieras a mí, porque no me conoces de nada, y yo ni he opinado del tema lcd/crt. Sólo he opinado de Quesada porque sale en el video y me parece bastante malo.

Lo dicho no tengo claro haber entendido por donde van los tiros...
@gynion, [reojillo]

@Nigel79, ni por ti ni por Bruno, solo dejo claro que esta batallita es una memez.
A mi me parece que cada uno puede hacer lo que le de la gana,pero el problema es cuando uno va de super mega entendido y juega de una forma que da lastima en condiciones que dan mas lastima.

al final todo queda en que es entendido por que tiene ese juego,aunque se note que no sabe ni como se inicia la partida.
pero eso ya lo sabemos todos,no tiene por que gustarnos,pero la realidad es que mucho tener y poco jugar,y como siempre digo creo que es mejor jugar en un LCD que en nada,o dicho de otra forma creo que es mejor jugar en un LCD que mirar un CRT.
stormlord escribió:@guillian-seed, ¿ves? ya empiezas a cuestionar a la gente, cállate y punto, a lo tuyo, ya sabemos lo que hay, no necesitamos que lo repitan más.


Me temo que no eres nadie para mandar a callar a los demas.
@emerald golvellius , sus palabras son un oasis de sensatez en este desierto [tadoramo] .

De como poco a poco el hilo se ha convertido en el enésimo CRT vs LCD en vez de reirse y disfrutar del montaje, que para mí es lo impotante del trabajo del "Policía del Retro", independientemente que el personaje se base en defender a uno de los bandos.

Voy a ver otra vez el vídeo de la carta al director... [+risas]
(mensaje borrado)
@guillian-seed No quereis hacer caso...
os cuesta utilizar las herramientas...
dais muchas vueltas...

que metas en ignorados,pero que metas rapido...,no esperes,se raudo como el viento,como el Halcon que surca cielos despejados apoyado por la suave brilla primaveral...

no esperes,mete rapido mete mucho,ignorados.
El video,está muy currado(como siempre).Y lo mejor de él,es que describe a una parte,bastante significativa,de jugones de ahora, y de antes.A parte,de algún dato,irrefutable.
@sd-snatcher, nadie puede decir que lo que hacen los demás es una mierda, ni insinuarlo y si le he dicho que se calle es por esto mismo:

guillian-seed escribió:Enchufarle una consola vieja a un LCD (y de los malos) a pelo, con el cable compuesto y en 16:9 es de tener poca idea, directamente.

Pues si tenemos poca idea, ya está, tampoco él tendrá mucha más como intenta demostrar.

Cansa que algunos miren por encima de los demás en algo tan tonto como son los videojuegos.

Lo siento, pero falta madurez.

Nos vemos en otro hilo.

Edito: repito que me he reído con el video pero no me río con algunos que también se ríen por los motivos ya explicados.
De todas formas, reconozco que igual he metido un poco de mierda, pero es que sin mierda la vida no es tan maravillosa, la salsa de la vida.
A seguir bien con los CRTs y LCDs.
Me lo pasó un amigo ayer. Me encanta.
(mensaje borrado)
Que estupidez [facepalm]

No es que no tenga sentido del humor, es que simplemente me parece estúpido, no gracioso.
Me hace acordar a esos chistes que salían en las revistas de videojuegos (relacionados con personajes de videojuegos) que ni en su momento daban gracia.
Lamentable.
Lo de Hitler en el hundimiento a mí es lo que ya no me la hace; lo tengo trilladísimo ya. desde la next-gen ps4-one.
@gynion Ni a mí, pero creo que es lo único que faltaba por poner.
@psicopompo

Ya, si a otros seguro que les gusta. Lo que pasa es que con lo de Stallone dio un paso adelante, más completo todo, con doblaje y eso. :p
@emerald golvellius Cierto, la gente menosprecia el poder sanador de un buen "ignorado". Yo tengo una pequeña lista y me ofrece una paz mental indescriptible. Sólo ver las reacciones de otros foreros a lo que escriben esos personajes me hace reafirmarme en mi decisión. Gente que, a mi modo de ver, no suma, resta.

Respecto al video, me parece muy divertido y me siento identificado con el. Tampoco me extraña que vuelva el eterno debate crt vs lcd. Es lógico y normal. Yo tengo lcd y he jugado con lcd y algunos juegos y consolas se veian faaatal. Pero jugaba por que "a falta de pan buenas son tortas".

Ahora, una cosa es plantear un punto de vista, una opinión, y otra pontificar como hace algunos por aqui. Una implica respeto dando opinión, otra implica imponer lo que uno piensa. De todas maneras apoyo el debate siempre y cuando se mantenga en las formas adecuadas...para todo lo demás, boton de ignorados!
Espectacular los vídeos de Hitler XD
Muy buenos estos videos, te ries a la fuerza
Los de Hitler, más flojillos. El meme en sí ya está bastante trillado.
Esos eran sus inicios, con cobrá lo borda.
Esto es como la lucha entre doblaje vs VOSE, hay mucho fanático de lo purista por ahí.

Pero el problema es que los CRT tarde o temprano desaparecerán y no quedará otra que usar televisores modernos. Y que conste que yo no tengo funkos, pero tengo figuritas de Lego, que te caben en cualquier lado. XD

Por cierto, hace tiempo en un video de TuberViejuner le puse en comentarios por qué conectaba una SNES a un LCD, y él respondió que los de tubo al ser grabados con una cámara tienen un parpadeo muy marcado que te impide ver bien la imagen, por eso para sus vídeos usa el LCD.

P. D. Los vinilos de Dragon Ball deberían estar penados con garrote vil.
Se ha filtrado la pantallaca que usa el enemigo de Cobra:

Imagen
Ha llegado el Robin Hood de lo retro!!
Echo de menos los vídeos del Retro Talibán allá por 2010:

O´Neill escribió:Se ha filtrado la pantallaca que usa el enemigo de Cobra:

Imagen

Pues no se ve nada mal.

Vale, vale, ya me pongo yo solo las esposas.
coyote-san escribió:Esto es como la lucha entre doblaje vs VOSE, hay mucho fanático de lo purista por ahí.

Pero el problema es que los CRT tarde o temprano desaparecerán y no quedará otra que usar televisores modernos. Y que conste que yo no tengo funkos, pero tengo figuritas de Lego, que te caben en cualquier lado. XD

Por cierto, hace tiempo en un video de TuberViejuner le puse en comentarios por qué conectaba una SNES a un LCD, y él respondió que los de tubo al ser grabados con una cámara tienen un parpadeo muy marcado que te impide ver bien la imagen, por eso para sus vídeos usa el LCD.

P. D. Los vinilos de Dragon Ball deberían estar penados con garrote vil.

Hombre ese debate es eterno,pero es mas simple,si no ves la pelicula en version Original ni tan siquiera sabes que tal actuan los Actores en cuestion,la Voz es demasiada parte de la actuacion...

no se si eso es discutible,ver Los santos inocentes con un Alfredo Landa hablando en Ingles o Japones a mi no me parece ni normal.

ver Ran con Tatsuya Nakadai hablando en catalan pues tampoco me parece muy deseable,pero bueno ya me imagino que si no se quiere estar deacuerdo en algo todo es discutible y se que a caBezon los hay a los que no les ganas.

yo disfruto mas las peliculas dobladas,creo que la labor de doblaje es imprescindible para el negocio y no esta pagada.

pero creo que hasta que no ves una pelicula en Version Original no la has visto bien.

lo de los Videojuegos para mi es diferente,el juego esta ahi ya sea en el LCD o CRT,puede que algunas cosas en el LCD no funcionen como deberian,pero lo veo mas aceptable.

lo que no veo aceptable es esos sistemas que dependian de los HZ para que el sonido fuera a la misma velocidad que en la version Original,eso de escuchar musicas que no van a la velocidad que deberian ir si que me parece un horror,y algo que deberia horrorizar a sus programadores.
@emerald golvellius

Yo estoy acostumbrado al doblaje, y me es más cómodo poder retirar la vista de la pantalla mientras la peli sigue reproduciéndose; pero es verdad que en pelis españolas antiguas se hacía raro o antinatural ver a algunos actores doblados (sobre todo los guaperas, que igual los elegían solo por guapos, y luego no sabían vocalizar :p ).
gynion escribió:@emerald golvellius

Yo estoy acostumbrado al doblaje, y me es más cómodo poder retirar la vista de la pantalla mientras la peli sigue reproduciéndose; pero es verdad que en pelis españolas antiguas se hacía raro o antinatural ver a algunos actores doblados (sobre todo los guaperas, que igual los elegían solo por guapos, y luego no sabían vocalizar :p ).

Y lo de jugar a un Vampire Killer o Castlevania con la musica leeeeeeeeeeeeeenta ¿te gusta?

que prefieres,jugar en un CRT Broadcasting con Scanlines como melones y un cable RGB del tamaño de un melocoton pero con la musica leeeenta.

o jugar en un LCD pero como el juego fue concebido originalmente?.
@emerald golvellius

A ver, a mí me gusta la música pero no es un aspecto que controle mucho, y opino de ello con poca o menos seguridad que de los gráficos.

Lo que creo es que la música tiene que tener un tempo (supongo que se dice así, porque lo recuerdo de cuando jugaba de peque al órgano Casio [carcajad] ) apropiado. Dará igual a lo que estemos acostumbrados o hayamos escuchado 1000 veces. Si el tempo o ritmo era malo o inadecuado, de que escuchemos el bueno (o el bueno para nosotros) lo vamos a preferir siempre.

Es al menos lo que me ha pasado con algunos juegos, que acostumbrado a jugarlos a 50hz, los prefiero a 60hz, con música incluida. Pero eso, desde mi poca experiencia te lo digo.

Sobre las distintas combinaciones de cosas malas-cosas buenas, pues sobre la marcha o depende del juego; según como lo vea. [carcajad]
Como diría un filósofo español que ya no está con nosotros:

"Dejale a los chavales dejalos que caminen como ellos camelen si los chavale camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues dejalos."

El que quiera CRT que le de al CRT y el que le sirva con LCD pues a lo suyo también.

Es como lo del doblaje que hablaban, si no quieres hacer esfuerzo mental para ver una peli, pues doblada, si quieres inmersión en el Japón feudal pues VOSE.

El refranero español es maravilloso:

"Cada tonto con su tema"
O´Neill escribió:Se ha filtrado la pantallaca que usa el enemigo de Cobra:

Imagen


Bueno, está usando un LCD para jugar a una máquina que monta un LCD, y además con la relación de aspecto correcta. No veo delito en los hechos.
@emerald golvellius
La versión pal de castlevania,música y juego,van más lentos, y el juego es más difícil,que la versión jap(te quita más vida cada hit)..En mi caso,tengo flashcard,una nes y una famicom av.Elijo la que más me apetece,en ese momento.Si tengo que elegir,entre perder el rgb+crt, o jugar en emulador(o port) en lcd,tengo clara la primera opción.Allá cada cual.
Crt+Rgb=Jabugo. Lcd+hdmi=Mortadela.
passing breeze escribió:Crt+Rgb=Jabugo. Lcd+hdmi=Mortadela.

La mortadela también apetece de vez en cuando. No todo es jamón en esta vida.
passing breeze escribió:Crt+Rgb=Jabugo. Lcd+hdmi=Mortadela.

No me gusta el jamón y me encanta la mortadela, ¿será por eso que disfruto de mierdas del calibre de 'Atari Flashback Blast' en mi LCD? [babas]

Imagen

Espero que no se entere el Policía del Retro...
Bufalo Bill lo dijo hace décadas :Señores, nunca menosprecien el poder de la caca de vaca. Que razón tenía el hombre.
alguno se la esta jugando mucho... [agggtt]
@comprador Me reitero,una persona con ganas de jugar a sus juegos de Atari,ya sea por que los jugo de crio o por que le sale de la PELOTAS jugarlos hoy...

jugara en cualqueir lugar,por mas que uno diga que es MUUUUUUUUY fanatico de Atari y tenga todos los juegos Originales y la Consola Original en su caja sin abrir,si no juega no jugara ni en CRT ni en el Blast! ni Plast! ni Flash!

veo lo mas normal del mundo que juegues con ese trasto en un LCD y disfrutes,si tienes ganas de jugar lo que seria muy Subno es retenerte las ganas por no cumplir con los estandares de los magicos.

lo que importa son las ganas,te sorprenderia cuanta gente se monta un tinglado que flipas pensando que jugaran mucho,y luego descubren que el juego era conseguir las piezas,pero las ganas para jugar lamentablemente ya no estan ahi,el juego era conseguir los juegos,la TV y la Consola.
Menos cacharreo y más jugar, hombre ya. cawento
Lo que no me encaja del todo es que los enemigos sean los consumidores de LCD, cuando se supone que son las víctimas. ein?
@gynion Nadie les obliga a tomar esa elección.
psicopompo escribió:@gynion Nadie les obliga a tomar esa elección.

Quizás sean sus parientas, que no les dejan meter esas teles viejas enormes y mugrientas en casa..
Lo que regresa de nuevo al gran filósofo español que decía algo así:
"Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue..."
Al hilo, la policía del retro debería ser otra. Una que meta en vereda a los especuladores que se aprovechan de la gente que no sabe lo que vende en wallapop para revenderlo la misma tarde al triple y decir que está sacado de 'su colección personal'.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58