Policía del retro

1, 2, 3, 4, 58
@psicopompo @mariodoyle

Bueno, creo que el mal a perseguir es el que llevemos todos dentro, el silencioso, aquel que se nos haya metido en los adentros, y hasta consideremos bueno; en eso puedo estar de acuerdo. Pero no dejamos de ser víctimas atrapadas en el LCD, y un verdadero héroe lo que haría sería salvarnos de ese mundo turbio, no castigarnos. O sea, supongo que los villanos a los que combate no serán simples usuarios de LCD, sino algo más. }:/
joder los vídeos son buenísimos, están muy muy currados

dicho esto, no meto un crt en mi casa ni aunque me paguen por ello

además no tiene hdmi para meter la megaSG... [sonrisa]
O´Neill escribió:Imagen

LCD
16/9
Super Video

[boma]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y montándola entre dos... eso lo tiene que montar un tío por sí sólo, entre dos son mariconerias....
pillaron una crt sony hace tiempo, que vulgaridad conectar el bicharraco ese a un lcd
Tronak escribió:pillaron una crt sony hace tiempo, que vulgaridad conectar el bicharraco ese a un lcd

Algunos enchufan el bicharraco en cosas peores [qmparto]


Ahora pillan también los de Pandora Box. [carcajad]
Por cierto mirad lo que me ha salido de publi viendo a policiadelretro

https://a.aliexpress.com/_vnvwRX
@SUPER_ARU Hostia! Pues casi hasta me interesa eso y todo! Llevo tiempo buscando CRTs Nuevas a estrenar, me iré informando, pero oye, muchas gracias!
jordigahan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7FB4VTG44wo&t=396s
aqui un tuto de como convertir un LCD en CRT !!! :O

Sin verlo ya me imaginaba que seria algo como "tirando a la basura el LCD y comprando un CRT" [carcajad]
jordigahan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7FB4VTG44wo&t=396s
aqui un tuto de como convertir un LCD en CRT !!! :O

Coño, ¿WillyRex a tope con el retro?, pero una chorrada de video, en fin.
Yo juego con un crt, si los demas juegan con un crt o un lcd me la sopla, lo que me importa es tener yo mi tele de tubo sanyo.
Se me pasó decir que la voz que le pone al macarra, y lo que suelta, casi que me hace más gracia que el propio Stallone. [carcajad]
gynion escribió:


Ahora pillan también los de Pandora Box. [carcajad]

Muy bueno)))
Yo juego en LCD porque tengo dos CRT y cuando los enciendo mis hijas me dicen: "aaaaaaaahh, mis oídos, no soporto ese pitido!!!", Y yo no escucho ningún pitido, jajajaa. A qué se refieren???.Me estoy quedando sordo o algo???? Jajajaa.
@rafa-lito con los años nuestros oidos son cada vez menos sensibles a frecuencias altas, seguramente ellas escuchan algún zumbido de los condensadores o de la electricidad que se genera en el tubo catódico
que tu ya no puedes oir
rafa-lito escribió:Yo juego en LCD porque tengo dos CRT y cuando los enciendo mis hijas me dicen: "aaaaaaaahh, mis oídos, no soporto ese pitido!!!", Y yo no escucho ningún pitido, jajajaa. A qué se refieren???.Me estoy quedando sordo o algo???? Jajajaa.

Básicamente sí, nos estamos quedando sordos por la edad, ellas por ser muy jóvenes tienen los oídos muy finos y oyen los zumbidos de los componentes de los CRT.
A mí me jodía una pasada por las mañanas cuando mi padre encendía la tele, el sonido lo ponía muy bajo pero el pitido de los cojones era insoportable xD, y todavía lo oigo aunque creo que no tan intenso.
Es verdad lo del pitido. Recuerdo cuando era joven que estando en mi habitación, con la puerta cerrada y en la otra punta de la casa, sabía cuando encendían la tele por el zumbido, aunque lo notaba pero no molestaba.
Que bueno es el policía del retro jaja
Mi crt a veces hace un pitido al encenderla y deja de oirse al cabo de 1 minuto o así, muy flojo pero molesto. Tiene muchos años.
Escucho hasta unos 14000hz o más según el volumen, quizá dentro de un tiempo no lo escuche
.
Total hay frecuencias altas como pasa con una tiza rayando en una pizarra que recuerdo como no las oía de crío (ni entonces) y no me molestaba.
Pues a mi,me molesta el ruido de los ventiladores.Tanto teraflop,cpu y gpu.
@mcfly Mi tele ha comenzado a hacer un zumbido constante desde que la enciendes, parecido la de una nevera pero mucho más suave. El tubo, sin embargo lo cambié hace relativamente poco tiempo. Bueno, lo del ruido lo noté sólo la última vez que la usé (hace unos días); tengo que comprobar si sigue haciéndolo o si fue sólo una ida de olla de un día (cosa que no creo).
gynion escribió:Pues lo del poli del retro me lo he tomado con humor, y eso que en varias de las cosas que denuncia caigo irremediablemente; y seguiré cayendo, porque hago lo que me sale de ahí, que para eso son mis cosas. No importa lo que digan los demás en este asunto; pero si alguien critica lo que hago con suficiente gracia como para que me importe más disfrutar de la coña que defender mi postura, pues voy a elegir reírme, porque mi postura no necesito defenderla, pero las coñas sanotas hay que disfrutarlas.

Cuando os ponéis demasiado en serio, o a valorar convencidísimos de lo que decís a gente que solamente conocéis a través de un foro (en muchos de los casos), creo que es cuando empezáis a mear fuera de tiesto.



Totalmente deacuerdo
Se han pasado del Fortnite al Metal Slug, buenisimo una vez más!

Muy grande el policía del retro [tadoramo]
Muy bueno, otra vez! [tadoramo]

Es genial tener un gran humorista que además sea friki de los videojuegos. Me pregunto si seguirá también este foro. Justamente hace referencia al rubius y spinecard que se ha hablado un montón por estos lares.
Por cojones que anda por aquí, si cada vídeo es un reflejo de la actualidad de clásicas [+risas]
Si estuviera por aquí sabría que si hay un dragon ball en MD.
Nunca más podre ver Acorralado de la misma forma, bueno a este paso ni a Stallone. No se si alguno le pasara lo mismo. [+risas]
peprimbau escribió:Si estuviera por aquí sabría que si hay un dragon ball en MD.



En el video dice que llegaron mucho después, tanto DB como estrifa.
"La regalo si la vienes a buscarla pesa mucho" Eso ha pasado mucho tiempo y todavía pasa a veces.

"Si se te pone el morro fino y quieres una B&O..." [carcajad]

"CRT ideal retro" Es lo normal ahora [snif]

"Serial bajo" [qmparto]

Lo ha clavado el policía del retro.

josete2k escribió:
peprimbau escribió:Si estuviera por aquí sabría que si hay un dragon ball en MD.



En el video dice que llegaron mucho después, tanto DB como estrifa.

Yo también pensaba que patinaba con lo de Dragon Ball al principio. Pero no tengo claro si cuando dice lo de la exclusividad se refiere solo al Street Fighter II o a los dos juegos. Aún así le daría el beneficio de la duda porque el video es genial.

Después de ver sus orígenes GameBoyeros empiezo a sospechar de quien era esta consola [ginyo]

Imagen
josete2k escribió:
peprimbau escribió:Si estuviera por aquí sabría que si hay un dragon ball en MD.



En el video dice que llegaron mucho después, tanto DB como estrifa.

Mentira,dice literalmente no tenia ningún juego de dragon ball y la exclusividad del sf estaba en SNES y tardo mucho en llegar.

Ha metido la gamba y no lo admite,es forero 100%
https://twitter.com/Tio_Chafardero/status/1383491759565459466?s=20
peprimbau escribió:
josete2k escribió:
peprimbau escribió:Si estuviera por aquí sabría que si hay un dragon ball en MD.



En el video dice que llegaron mucho después, tanto DB como estrifa.

Mentira,dice literalmente no tenia ningún juego de dragon ball y la exclusividad del sf estaba en SNES y tardo mucho en llegar.

Ha metido la gamba y no lo admite,es forero 100%
https://twitter.com/Tio_Chafardero/status/1383491759565459466?s=20


Supongo que se refiere a lo que luego dice "y tardó mucho en llegar a Megadrive". Igual se refería tanto al SFII como a DB

Empiezo a pensar que igual sí que lee el foro, aunque me extrañaría que escribiese.
peprimbau escribió:
josete2k escribió:
peprimbau escribió:Si estuviera por aquí sabría que si hay un dragon ball en MD.



En el video dice que llegaron mucho después, tanto DB como estrifa.

Mentira,dice literalmente no tenia ningún juego de dragon ball y la exclusividad del sf estaba en SNES y tardo mucho en llegar.

Ha metido la gamba y no lo admite,es forero 100%
https://twitter.com/Tio_Chafardero/status/1383491759565459466?s=20



Lo dice cuando estaba ahorrando para comprase la consola.

Hasta donde yo recuerdo el street fighter salió antes que el dragon ball de megadrive... Un año por lo menos.
josete2k escribió:
peprimbau escribió:
josete2k escribió:

En el video dice que llegaron mucho después, tanto DB como estrifa.

Mentira,dice literalmente no tenia ningún juego de dragon ball y la exclusividad del sf estaba en SNES y tardo mucho en llegar.

Ha metido la gamba y no lo admite,es forero 100%
https://twitter.com/Tio_Chafardero/status/1383491759565459466?s=20



Lo dice cuando estaba ahorrando para comprase la consola.

Hasta donde yo recuerdo el street fighter salió antes que el dragon ball de megadrive... Un año por lo menos.


No le busques los tres pies al gato, obviamente MD en un momento x no tuvo esos dos juegos y SNES sí, pero en ambos acabarían saliendo x meses después otras versiones en MD,solo dice exclusividad y tardó,el sf2,en cuanto a DB dice no tenía y nada de que meses después habría un DB propio de MD, debería haber dicho que ambos tardaron en llegar, pero no dice eso.

Estamos en 2021,no en el 93.
También dijo que prefería botones Sanwa cuando todo dios sabe que los mejores son los Seimitsu. Y aún así teniendo en cuenta el background del personaje lo normal es que prefiriera unos Industrias Lorenzo.

Estoy con Peprimbau, es forero de perfil bajo tirando a cuñadete.
Yo creo que es Kyle...

Imagen
El objetivo del policía del retro es hacer humor, no sentar cátedra. Tampoco todo lo que suelten sus personajes tiene que ser su opinión. Tampoco sé si leerá el foro, pero seguro que tiene una CRT en casa y no de las baratas.
A ver que dice que cuando la compro no había ningún juego de Dragon Ball y la exclusividad de SF la tenia Nintendo, cosa que es cierta en 1992.

No me seáis "La policia del retro de la policia del retro".
xisqi escribió:Tampoco sé si leerá el foro, pero seguro que tiene una CRT en casa y no de las baratas.

O puede que no y tenga una LCD 8K de 60" con un SCART RGB de AliExpress, who knows! [+risas]
@Perfect Warrior

Son los cabrones de asuntos internos, siempre detrás, amenazando con quitarle la placa, cuando ellos ni se patean las calles. :o
Perfect Warrior escribió:A ver que dice que cuando la compro no había ningún juego de Dragon Ball y la exclusividad de SF la tenia Nintendo, cosa que es cierta en 1992.

No me seáis "La policia del retro de la policia del retro".


Pues eso mismo,en el 92 tampoco había ningún juego pal de DBZ para super,los de importación de lucha los recuerdo ya en el 93,ya que el primero jap creo que era de rol y no salió nunca pal.

Y el sf2 nadie hablaba de exclusividad como hoy día con exclusivas temporales y tal, simplemente decían que MD no podía ejecutar el sf2 o que Capcom no autorizaba una conversión que fuera muy lejana a la experiencia arcade, pero luego salió hasta en Gameboy.

Y creo que el poliretro deben ser mínimo un par o tres de personas,los que hacen las voces,el que escribe el mini guión, etc... que igual el que hace la voz del doblador de sly ( deniro y otros también ) es capaz de leer que la md tenía neo geo tenía 32bit y quedarse tan pancho.
a los puristas ofendiditos os tenia que pegar un palo el cobretti

y al de seimitsu antes que sanwa que se lo haga mirar
EOL a punto de linchar y colgar de un cable RF al policía del retro porque puede que un dato no lo haya dado bien...
¿Por qué será que no me sorprende? [360º]
Un par de vídeos más y será un paria como Spinecard. [toctoc]
EMaDeLoC escribió:Un par de vídeos más y será un paria como Spinecard. [toctoc]


Espero que no, por dios.
EMaDeLoC escribió:EOL a punto de linchar y colgar de un cable RF al policía del retro porque puede que un dato no lo haya dado bien...
¿Por qué será que no me sorprende? [360º]
Un par de vídeos más y será un paria como Spinecard. [toctoc]


Los cuñados de EOL nunca defraudan.

Menos mal que el Policía sabrá impartir justicia.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58