Pokémon Unite

Buenas, vuelvo al juego después de mucho tiempo sin jugar (desde antes de acabar la primera temporada). ¿Ha cambiado algo importante del meta que deba saber?

Acostumbraba a ir con Snorlax usando cinta focus, rocky helmet y piedra pómez, la estrategia de ponerme detrás del enemigo y empujarlo hacia mis compás con la barrera, sigue estando tan roto como lo recuerdo?
¿Vale la pena iniciarse en esto ahora? Me pica por la temática, aunque nunca he jugado un MOBA y porque son partidas de 10 minutos.
Siempre he pensado que, con el poco tiempo de que dispongo a día de hoy, no es para lanzarme a este tipo de juegos.

Lo que pasa es que empecé hace 2 días y veo que ya me he perdido al Pikachu gratis, a Tsareena... Joer, da bajona.
¿Qué tal para los free to play?
Metaloyd23 escribió:Buenas, vuelvo al juego después de mucho tiempo sin jugar (desde antes de acabar la primera temporada). ¿Ha cambiado algo importante del meta que deba saber?

Acostumbraba a ir con Snorlax usando cinta focus, rocky helmet y piedra pómez, la estrategia de ponerme detrás del enemigo y empujarlo hacia mis compás con la barrera, sigue estando tan roto como lo recuerdo?

Piedra Pomez y Rocky Helmet son mierda. El primero porque la pasiva tarda 7 segundos (sin hacer nada) hasta activarse, y el segundo, necesita que te quiten el 10% de tu vida máxima con un solo ataque...

Si eres un Tanque como Snorlax 10k de vida serían, 1000 puntos de vida para activarse, eso sin tener en cuenta defensa y DF Special.

PD: Buddy Barrier sigue siendo la reina de los objetos y esta OP desde hace 6 meses...

PD2: @Orthak Te lo recomiendo el juego, pero mejor esperate a que pongan el siguiente pase de temporada, que creo empieza el 1 de Febrero. Seguramente en ese momento habrán puesto a Gallade/Wobbuffet o alguno más y seguro que tendremos parches de balanceo.
Ahora mismo como support y como Tanke cuales son las mejores opciónes? En su dia eran Snorlax y Eldegoss, estuve apunto de pillarlos pero al final deje de jugar y ahi se quedo la cosa. Ahora veo que han salido un puñado de pokemon nuevos así que toca elegir cual pillar.

Eldegoss me molaba por el tipo de support que era, osea curaciones etc... (vamos como un Healer)

Saludos!
Lord Duke escribió:Ahora mismo como support y como Tanke cuales son las mejores opciónes? En su dia eran Snorlax y Eldegoss, estuve apunto de pillarlos pero al final deje de jugar y ahi se quedo la cosa. Ahora veo que han salido un puñado de pokemon nuevos así que toca elegir cual pillar.

Eldegoss me molaba por el tipo de support que era, osea curaciones etc... (vamos como un Healer)

Saludos!


Defender: Snorlax/Mamoswine/Slowbro>>Blastoise/Greedent>>Crustle
Support: Wiggly/Eldegoss>Mr.Mime/Blissey

PD: A Eldegoss se le lleva ahora con Cotton Guard/Leaf Storm. También puedes provar Cotton Spore en vez de Guard.
@Alsborg91 Gracias por las recomendaciones.

Saludos!
Tasio_ escribió:No sé si ya se ha comentado.
¿Alguien sabe por qué cuando inicio una petición de rendición el equipo se rinde en automático de forma inmediata? Sin tiempo material a votar, vamos. Instantáneo.

Casi 100% seguro te encontrabas jugando una partida con bots. Yo he visto surrenders rapidísimos porque la gente aquí (como en todo MOBA xd) es de gatillo fácil; pero si es automático, son bots. Hay bots hasta en ranked, btw.

@Alsborg91 Se sigue usando snorlax como def?
Juego poco ahora, pero las veces, las pocas, que lo he visto ha sido en bot con yawn y flail, rollo all-rounder junto supp.
Eldegoss era mayormente "mi main" cuando roleaba supp en SoloQ. Qué le han tocado? Ya estaba fuerte antes. De hecho es el único char que tengo con más de 100 partidas y un 74% de winrate. El resto de supps/def rondan las 100 partidas y entre 63-60% de wr máximo. Vamos, Snorlax y Blastoise xd.
l iF O X l escribió:
Tasio_ escribió:No sé si ya se ha comentado.
¿Alguien sabe por qué cuando inicio una petición de rendición el equipo se rinde en automático de forma inmediata? Sin tiempo material a votar, vamos. Instantáneo.

Casi 100% seguro te encontrabas jugando una partida con bots. Yo he visto surrenders rapidísimos porque la gente aquí (como en todo MOBA xd) es de gatillo fácil; pero si es automático, son bots. Hay bots hasta en ranked, btw.

@Alsborg91 Se sigue usando snorlax como def?
Juego poco ahora, pero las veces, las pocas, que lo he visto ha sido en bot con yawn y flail, rollo all-rounder junto supp.
Eldegoss era mayormente "mi main" cuando roleaba supp en SoloQ. Qué le han tocado? Ya estaba fuerte antes. De hecho es el único char que tengo con más de 100 partidas y un 74% de winrate. El resto de supps/def rondan las 100 partidas y entre 63-60% de wr máximo. Vamos, Snorlax y Blastoise xd.


Snorlax se beneficio mucho de la bajada en un nivel de sus habilidades (tanto desbloqueo como mejoras). Aun se sigue usando con Block y Heavy Slam, pero ahora Flail es muy viable (ahora són 5 segundo, en vez de 4).

A Eldegoss le han bajado el Leaf Tornado, pero sigue siendo mejor que la Curacion. En cuanto a Cotton Spore ha recibido muchas mejoras y es ahora viable, aunque no tan eficaz como Cotton Guard.
Le echaré un vistazo a los cambios. La verdad es que eldegoss es el pj con el que más satisfecho me
siento tras las partidas. Leaf viene muy bien si hay mucho pj en el otro equipo que vaya a AA. a los AD les jode porque 2.3 segundos sin acertar básicos es mucho.
Yo spore lo meto si supporteo en línea a Lucario o Tsareena, que se meten de cabeza a pegarse.
Es lo que me mola de Eldegoss, es muy adaptable.

o/

Edit, 2 m para buscar ranked. Está así la cosa? Alguien me confirma? Quizá sea mi conexión. Estoy en Master btw.
Para el 20. Me ha pillado por sorpresa totalmente.

Si es defender, va pa la saca.
Siguiente pokemon datamineado.

Imagen


Hay también imagenes de skins que van a salir pero no me voy a poner a compilar todas, solo decir que,
vaqueros XD
Lo jugué a saco las primeras semanas y luego ya volví al Wild Rift porque se me hacía un pelín repetitivo, ¿han añadido muchas cosas o qué?
diecc90 escribió:Lo jugué a saco las primeras semanas y luego ya volví al Wild Rift porque se me hacía un pelín repetitivo, ¿han añadido muchas cosas o qué?

Han rebalanceado a muchos Pokemons y Objetos de Batalla. Y hay actualmente mas de 31 pokemons
Buen dia [Ooooo] , me gustaria que algunos se unieran a mi Squad,
principalmente para hacer la misiones squad en un principio,
mas adelante, si somos buenos podemos hacer partidas ranked mas seguido.

Soy master 1500, main dragonite, slowbro en bottom si se puede llamar asi.

Dejo los datos para el que se quiera unir al Squad:
Imagen
Squad name: MushokuTeam
Squad ID / Tag: #GK50NR8F

Mis datos de entrenador Pokemon:
Imagen
Username: MushokuUlti
Trainer ID: CA1Y943

Los premios que conseguiriamos por jugar en equipo:
Imagen
Iba a escribir porque al conectarme con la cuenta de mi hermana (con la cual jugaba para ayudar a un colega a subir a master) habían habilitado un evento por volver a jugar tras, creo que un mes, en el que dan 4k monedas, 800 más por login sucesivos y desafíos y, si llego a X tokens del propio "evento" una caja que equivale a una unite license. O sea, un pokemon de gratis.
Pues justo han metido hoy un evento basado en el nuevo año chino que, al parecer, solo por loguearte durante las 4 semanas que dura, dan varias de estas cajas, peor al revisar en rewards el contenido vero que son licencias de 3 y 7 días. Menos da una piedra. Y con los tokens tochos dle evento, una cja de una licencia completa.

Así que los que no estáis dándole al juego, podéis volver solo para hacer login diario y pillar cajas de chars gratis de 3-7 días. Creo que en total son 4 cajas de 3 días y 4 cajas de 7 días y una caja de licencia gratis, ésta para siempre.

En esta última cuenta secundaria me voy a encajar con 16k monedas y dos licencias gratuitas para próximos moñecos.

Edit. revisando veo que la caja de la licencia unite cuesta 14 tokens, no sé si se podrá pillar más de una. Se pueden conseguir 10 tokens por semana solo por login. Y son 4 semanas de evento. Ambicionad...

o/
Sacaron un update y arreglaron a cuatro pokemon mas o menos, el mas importante Lucario, no se cura mas la vida pegandole a multiples objetivos [carcajad] .
@l iF O X l Desde luego un poco cutres si son regalando licencias de 7 días para Pokémon xD, para eso ya están las rotaciones xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Desde luego un poco cutres si son regalando licencias de 7 días para Pokémon xD, para eso ya están las rotaciones xD.

Saludos!


Ya ya xd. Pero bueno, en principio también solo por el login tenemos un canjeable por un pokemon asegurado. En realidad con 14 días de login. Ya si se puede pillar más de uno, mejor. La putada es eso, que cuesta 14 tokens la caja. Si el total de tokens que podemos conseguir es de 40 a lo largo de todo el evento; te quedas con dos cajas. Eso si se pueden acumular... Pero bueno, solo por loguearte ya me vale, porque ni le tengo que invertir tiempo al evento. Entre este evneto y ese intento de hacerme volver al juego mediante el otro evento por tiempo sin conectarme, sale más rentable dejar de jugar al juego para conseguir chars que jugar xD.

o/
Lyserg07 escribió:Buen dia [Ooooo] , me gustaria que algunos se unieran a mi Squad,
principalmente para hacer la misiones squad en un principio,
mas adelante, si somos buenos podemos hacer partidas ranked mas seguido.

Soy master 1500, main dragonite, slowbro en bottom si se puede llamar asi.

Dejo los datos para el que se quiera unir al Squad:
Imagen
Squad name: MushokuTeam
Squad ID / Tag: #GK50NR8F

Mis datos de entrenador Pokemon:
Imagen
Username: MushokuUlti
Trainer ID: CA1Y943

Los premios que conseguiriamos por jugar en equipo:
Imagen


Entré ayer en tu circulo. Intentaré ayudar en todo lo que pueda. Suelo jugar todos los días un poquito
@frankotte Muchas gracias, tambien juego usualmente todos los dias un poco.
Haber si coincidimos en los horarios porque juego a la noche soy de Argentina (South America).

De que pais eres?

Te vi en el Unite Squad y te agregue a amigos :) [Ooooo]
@Lyserg07 De España!

Perfecto. Hoy después del curro te acepto ;)
@frankotte Excelente, podemos hacer quick matchs para sacar los premios (rewards) y despues hacemos ranked.
Ahora estoy usando tipo agresor (attacker) porque eso pide para la squad mission.

Aumento bastante los miembros ahora somos 5, vamos bien.
Falta que conectemos al mismo tiempo XD.
Cuando se reiniciaban las diarias etc.. a la 01:00 o a las 02:00?

Saludos!
acabo de echar unas partidas, despues de unos meses sin jugarlo y que asco el Blastoise , lo que aguanta el desgraciado.
En Argentina se reinician las diarias a las 21:10 Horas (a la noche).

3 Temporada (Empezo esta semana)
Pequeños cambios:
Premios Ranked ya no son lo mismo:
"Skin para Tsaarena"
"Traje de la temporada"
"Cosmeticos para el perfil"
Master 13000 Tickets
Master Points + 2000 Ticktets
Total: 15000 Tickets (En la Temporada 2 eran 20000 tickets.)

Los premios son acumulativos y se pueden canjear en el momento,
no hay que esperar mas hasta que termine la temporada.

Pero supongo que eso 5000 tickets que faltan los repartieron en misiones comunes
y misiones del pase de temporada. Porque agregaron muchas mas misiones.

El pase de temporada vuelve a dar monedas como en la version de Switch.

Les recomiendo esperar una semana para jugar ranked o tomarselo con calma,
porque todos los de High Ranked estan ahora en Veteran y dan paliza de gusto [Ooooo]

PD: Si esperan 15 dias o 20 o un mes, y vuelven a jugar pueden conseguir las misiones por volver
a jugar que te regalan uno o dos pokemon entre otros premios, todavia nose sabe exactamente
cuanto tiempo tenes que dejar de jugar para que te aparescan.
Recuerdo cuando salió el juego snorlax era una bestia, de los mejores. Y veo que ahora lo sigue siendo a pesar de sus nerfeos. Grande mi gordo
Tier List (Febrero) (2022) (Full Stack 5)
Estos pueden ser mejores para soloQ, en vez de equipos de cinco.
Snorlax lo mandaron abajo porque dicen que el cooldown de los ataques tarda mucho, antes era
uno de los mejores.

Imagen
Lyserg07 escribió:Tier List (Febrero) (2022) (Full Stack 5)
Estos pueden ser mejores para soloQ, en vez de equipos de cinco.
Snorlax lo mandaron abajo porque dicen que el cooldown de los ataques tarda mucho, antes era
uno de los mejores.

Imagen

A Snorlax lo nerfearon fuerte al quitar las bayas al minuto 5. Ya que si mantenias la primera base toda la partida tenias ahi una zona de curación casi infinito y nadie lo podia mover de ahi
@Alsborg91 A con razón, hay muchas cosas del juego que todavia desconosco, pero no encontre ninguna pagina para aprenderlo bien en profundidad. Es el primer moba que juego "mucho tiempo", los otros jugue tipo uno o dos meses como mucho y siempre los dejaba enseguida.

Igual la mayoria del tiempo juego SoloQ asi que esa lista no me ayuda mucho supuestamente [burla3].

Estoy usando a Cinderace ó Talonflame para rankear y subir a Master, generalmente tengo 44% como mucho
de ganada con un pokemon, todavia me falta mucho para mejorar.

En la primer season sali veteran, la segunda tarde mucho sali Master y ahora la tercera espero llegar a Master mas rapido que la anterior , vi que la hicieron mas facil ahora, haciendo que tardes mas en caerte de una categoria.

Por ejemplo ahora con Cinderace o Talonflame siempre me elimina pikachu, sera la contra o es que juego muy mal XD.
Buenas, alguien juega a esto? me gustaría buscar compañeros de equipo que sepan un poco las mecánicas básicas del juego, porque ir a por Zapdos sin suport del equipo es frustrante XD.

Aún estoy buscando mi main.

Uso:
- Pikachu
- Venusaur
- Tsareena
- Lucario
- Slowbro

Pero vaya que aún estoy buscando uno con el que me sienta cómodo jugando. Tsarrena en jungla me gustaba bastante.

mi ID en el juego es 88CN516 - Jopraris Suelo jugar un rato a las noches.
Jopraris escribió:Buenas, alguien juega a esto? me gustaría buscar compañeros de equipo que sepan un poco las mecánicas básicas del juego, porque ir a por Zapdos sin suport del equipo es frustrante XD.

Aún estoy buscando mi main.

Uso:
- Pikachu
- Venusaur
- Tsareena
- Lucario
- Slowbro

Pero vaya que aún estoy buscando uno con el que me sienta cómodo jugando. Tsarrena en jungla me gustaba bastante.

mi ID en el juego es 88CN516 - Jopraris Suelo jugar un rato a las noches.


Suport: Eldegoss o Wiggly
Defender: Slowbro o Blastoise
All-Rounder: Todos son más o menos viables (destacando Lucario, Charizard y Dragonite)
Attacker: Pikachu, Cinderace, Venusaur o Gardevoir.
Speederster: Talonflame o Zeraora (Gengar o Absol no son malos, pero son peores).

Defender Rusher: Greedent.
@Alsborg91 seguiré probando, de momento estoy con Lucario.

También los ítems los estoy subiendo solo a nivel 20 que llevarlos a 30… tela
Jopraris escribió:@Alsborg91 seguiré probando, de momento estoy con Lucario.

También los ítems los estoy subiendo solo a nivel 20 que llevarlos a 30… tela

Con Lucario la gente lo lleva con Focus Band, Score Shielding y Attack Weight. Ademas de Bomba de Humo.
Cuales son los objetos que mas coinciden en la mayoría de builds? Tengo lo de subir 3 items al 30 pero con tanto item tampoco quiero desperdiciarlo en items de una build/rol especifico ya que me gusta alternar entre los 3.

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuales son los objetos que mas coinciden en la mayoría de builds? Tengo lo de subir 3 items al 30 pero con tanto item tampoco quiero desperdiciarlo en items de una build/rol especifico ya que me gusta alternar entre los 3.

Saludos!

Buddy Barrier, Focus Band y Score Shielding. Que asco de meta ya podrian balancear los Held Items.
Que tal Aegislash? pensaba que seria tanke pero veo que es all-rounded xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que tal Aegislash? pensaba que seria tanke pero veo que es all-rounded xD.

Saludos!


Pues no lo he mirado pero el hecho de que lo coja tanta gente como Decidueye, al contrario que Dragonite que esta en todas las partidas nos dice bastante sobre como esta XD.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:Que tal Aegislash? pensaba que seria tanke pero veo que es all-rounded xD.

Saludos!


Pues no lo he mirado pero el hecho de que lo coja tanta gente como Decidueye, al contrario que Dragonite que esta en todas las partidas nos dice bastante sobre como esta XD.


Bueno también es la novedad, siempre que sale algo todo el mundo lo coge y lo pone por las nubes y luego termina no siendo tanto xD.

Saludos!
Aegislash yo por lo que he visto en los enfrentamientos, avanza mucho, y pega muy fuerte.
Lord Duke escribió:Cuales son los objetos que mas coinciden en la mayoría de builds? Tengo lo de subir 3 items al 30 pero con tanto item tampoco quiero desperdiciarlo en items de una build/rol especifico ya que me gusta alternar entre los 3.

Saludos!


Yo subiría los objetos que dan stats porcentuales, porque en realidad son los que más se aprovecharían d euna subida al 30. Pero la realidad e sque el meta esta que apesta, como dic eel compi. Sí o sí subiría Scope lens, que e sun aumento tocho comparado con el resot de objetos, y realmente tiene impacto en el meta pasar del 20 al 30, luego ya es cuestión de en qué lo vayas a usar. Buddie Barrier y quizá muscle Band. Son los más usados. Buddie te sirve para todo char, muscle para chars que se basen mucho en los ataques básicos y scope para pjs con buen crit y buen daño en AA. eso serían mis 3 objetos. Luego ya en mi caso tengo Score Shield, Focus Band y Buddie, porque juego supp/def como main rol.
Después de dejarlo en la primera temporada poco antes de llegar a máster y no habiendo jugado la segunda temporada, me dió el mono del unite otra vez y ahora si conseguí llegar a máster.
La verdad que no se si le seguiré dando ya que aún queda mucha temporada pero como tampoco tengo intención de llegar a ningún top, no tengo mucho más aliciente.
A ver si sacan algún pokemon que me mole jugarlo para pillarlo y darle más.
Boh que fail, la recompensa que te dan de una caja para elegir una licencia de Pokemon... esta limitada a unos cuantos xD no puedes elegir el que quieras y de los 3 que me interesan no esta ninguno xD.

Alguien sabe si eligiendo a uno de los que ya tienes te dan el equivalente de monedas a su precio? xD

Saludos!
@Lord Duke elegí garchomp que ya lo tenía y me dieron 10k
Demolitionlovers escribió:@Lord Duke elegí garchomp que ya lo tenía y me dieron 10k


Ok es que quería pillar a Aegislash, viendo que no salía casi me pillo a Gengar que también me interesaba pero luego he pensado lo de las monedas xD.

Saludos!
vaya a buenas horas veo que si eliges una repe te dan 10k de monedas. [buuuaaaa]

Si me queréis agregar mi ID es 88CN516

Hay algún grupo de EOL. He visto que hay para crear como grupos o clanes.

EDITO:
Tenemos actualización:
- Pokémon Nuevo
- Menú puede que más intuitivo


Así de primeras en team me parece una habilidad muy fuerte la de los portales. Solo en team.
Duraludon - Bulky Attacker (Algo como Venusaur y Cramorant)

Imagen

Imagen

Imagen
madre otro nuevo [toctoc] no doy ahorrado para todos a este ritmo XD
Que página usáis para mirar builds? Estoy volviendo a jugar y puedo mejorar varios objetos y algunos Pokémon nuevos y quiero saber en qué invertir
Holandes_Errante escribió:Que página usáis para mirar builds? Estoy volviendo a jugar y puedo mejorar varios objetos y algunos Pokémon nuevos y quiero saber en qué invertir


https://unite-db.com

Bastante al día.
3062 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62