Pokémon Unite

1, 2, 3, 4, 562
Imagen



A grandes rasgos, Pokémon Unite es un MOBA de 5 vs. 5 jugadores donde el objetivo es capturar más monstruos salvajes que el equipo rival dentro del límite de tiempo establecido. Aquellos son NPC con un comportamiento muy similar al que esperarías de los monstruos de las junglas de League of Legends, aunque nuestros oponentes tratarán de evitar que llevemos nuestros puntos a los objetivos distribuidos por el mapa que hacen las veces de marcador.


Así pues, aunque nuestro rol sea el de entrenador, en realidad tomamos el control de un único Pokémon en tiempo real. La plantilla ha dejado entrever a Pikachu, Venusaur, Charizard, Blastoise, Clefable, Machamp, Gengar, Snorlax, Lucario y Talonflame, aunque comenzaremos cada partida con sus formas evolutivas básicas. A medida que derrotamos Pokémon salvajes, nuestro Pokémon sube de nivel, evoluciona, y aprende nuevos movimientos —incluyendo una habilidad definitiva llamada Unite. Como en cualquier MOBA que se precie, los combates tienen un fuerte componente estratégico y cooperativo, con habilidades de daño de área, 'skillshots' y demases. No parece que tengamos que preocuparnos por los objetos, eso sí.
Pues viendo la cantidad de votos en los no me gusta, no tiene pinta de ser bien recibido:



Han juntado dos comunidades muy toxicas y literalmente han reutilizado casi todo lo de League of Legends al ser la misma compañia.

Para anunciar esto, que lo hubieran hecho en una nota de prensa, por sorpresa o en el directo de la semana pasada, no hoy anunciando que venia algo potente y lo unico potente que va a llegar son las facturas de las tarjetas de credito de los padres de los niños que jueguen a este juego.

Una autentica lastima, sigo sin entender a que esperan a anunciar la fecha de Detective Pikachu 2 que para algo lo anunciaron para 2020, yo que creia que iban a currarselo muchisimo por el tema del pelotazo de la pelicula, pero nada, que seguimos sin ver ni una triste imagen, ni el logo tan siquiera.
A mí no me ha convencido nada.

Principalmente por el género, que no me gusta.

Creo que TPC debería saber que esta entrega no iba a entusiasmar en exceso a los potenciales espectadores del Pokemon Present, y ahora es recibido con un buen porcentaje de opiniones negativas.

La semana pasada podría haber despertado un interés y no ser tan odiado como es hoy. A mí desde luego me parece una cerdada hacer un direct dedicado a esto como gran proyecto.
Cuando la saga pokemon empieza a copiar a otros juegos y además lo que los fans más quieren es un remake en ves de un nuevo juego esque las cosas no están funcionando bien en pokemon. Al ritmo actual en no muchos años pokemon quiebra y lo tendrá que comprar nintendo
Akihiro escribió:A mí no me ha convencido nada.

Principalmente por el género, que no me gusta.

Creo que TPC debería saber que esta entrega no iba a entusiasmar en exceso a los potenciales espectadores del Pokemon Present, y ahora es recibido con un buen porcentaje de opiniones negativas.

La semana pasada podría haber despertado un interés y no ser tan odiado como es hoy. A mí desde luego me parece una cerdada hacer un direct dedicado a esto como gran proyecto.

Te olvidas de los fans asiáticos de Pokémon que son igual de fans que nosotros y que probablemente nos superen en número y les interese más este juego que a nosotros.
Pues a mi me ha parecido una buena idea. No me esperaba esto para nada y me ha gustado.
Si sale bien, puede ser un bombazo. A ver que publicidad le dan ...
No es lo que esperaba pero lo jugaré y no dudo que lo va a petar.
mazato escribió:
Akihiro escribió:A mí no me ha convencido nada.

Principalmente por el género, que no me gusta.

Creo que TPC debería saber que esta entrega no iba a entusiasmar en exceso a los potenciales espectadores del Pokemon Present, y ahora es recibido con un buen porcentaje de opiniones negativas.

La semana pasada podría haber despertado un interés y no ser tan odiado como es hoy. A mí desde luego me parece una cerdada hacer un direct dedicado a esto como gran proyecto.

Te olvidas de los fans asiáticos de Pokémon que son igual de fans que nosotros y que probablemente nos superen en número y les interese más este juego que a nosotros.

Si te refieres a Chinos y Coreanos si, a los Japoneses por lo que he podido ver tampoco les van estos juegos.

De todas formas, pese a darle demasiado bombo y de mala manera al juego, bajo el punto de vista empresarial me parece una idea fantastica, la de pasta que van a sacar de este juego tan odiado va a ser superior al que puedan sacar con cualquier juego a medio hacer como Espada y Escudo y sus dlcs.
Y yo que esperaba un remake del soul silver / gold heart, que decepción...
Demolitionlovers escribió:Cuando la saga pokemon empieza a copiar a otros juegos y además lo que los fans más quieren es un remake en ves de un nuevo juego esque las cosas no están funcionando bien en pokemon. Al ritmo actual en no muchos años pokemon quiebra y lo tendrá que comprar nintendo

Spinoffs de pokemon lleva habiendo décadas.
Cuando piensas que Pokemon no puede caer más bajo (al punto que un demake de oro/plata tipo let's go sería lo más ilusionante que puede ofrecer la franquicia hoy en día, ya que aunque simplifiquen todas sus mecanicas respecto a los remakes de DS, siguen siendo unas entregas excelentes) van y te anuncian un puto moba cancerígeno. Lo único rescatable de estas últimas semanas es un juego de lavarte los dientes, que al menos no tiene micropagos. Ya es que ni Detective Pikachu 2. Lamentable, es un día triste.
Decepción y vergüenza ajena.
Uf, no lo veo eh. Menuda decepción al ver la presentación la verdad
A mi me parece una buena idea, habrá que probarlo.
Esto lo hubiese petado en 2009. Un moba en 2020 no tiene hueco, LoL ha monopolizado el género y por mucho pokemon que metan, estan intentando entrar en un feudo de un solo señor.
Se me va a hacer durísimo flamear a un Diglett
Magnífica noticia para mí!
Me encanta el lol y puede estar muy divertido esta colaboración. Además de que está enfocado a partidas más rápidas (10 min), es free to play y tiene crossplay.

Auguro éxito!
Pues a mi me llama bastante la atencion, supongo que porque al LoL le dedique muchas horas en su dia.

El problema lo veo en que lo sacan tambien para moviles, eso al fin y al cabo significa que es un juego de movil que estará en Switch pero que tendrá muchas limitaciones lo más seguro.

Lo veo todavia un poco verde, pero es de esos que si lo actualizan constantemente puede llegar a ser un gran juego.
Kyogre escribió:Magnífica noticia para mí!
Me encanta el lol y puede estar muy divertido esta colaboración. Además de que está enfocado a partidas más rápidas (10 min), es free to play y tiene crossover.

Auguro éxito!

Pues siento decirte que no se parece en nada al lol
¿Cuántas veces se ha pronosticado el fin de Pokemon y acabó siendo un éxito?, lo digo porque huele a caso de Espada y Escudo..

En fin, lo probaré porque es gratis, pero no me gustan mucho los MOBAS, se ha juntado un fandom tóxico con otro como el de los MOBAS, lo que faltaba..
Feroz El Mejor escribió:Pues viendo la cantidad de votos en los no me gusta, no tiene pinta de ser bien recibido:



Han juntado dos comunidades muy toxicas y literalmente han reutilizado casi todo lo de League of Legends al ser la misma compañia.

Para anunciar esto, que lo hubieran hecho en una nota de prensa, por sorpresa o en el directo de la semana pasada, no hoy anunciando que venia algo potente y lo unico potente que va a llegar son las facturas de las tarjetas de credito de los padres de los niños que jueguen a este juego.

Una autentica lastima, sigo sin entender a que esperan a anunciar la fecha de Detective Pikachu 2 que para algo lo anunciaron para 2020, yo que creia que iban a currarselo muchisimo por el tema del pelotazo de la pelicula, pero nada, que seguimos sin ver ni una triste imagen, ni el logo tan siquiera.


Espada y escudo tampoco parecía ser bien recibido y a dia de hoy tiene 17 millones de copias en el mercado, esta claro que estando Tencent detrás el juego será un éxito, por pasta no será.
Para uno de moviles de Pokemon que me interesa de los que han anunciado ultimamente y no dan fecha.
Link77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues viendo la cantidad de votos en los no me gusta, no tiene pinta de ser bien recibido:



Han juntado dos comunidades muy toxicas y literalmente han reutilizado casi todo lo de League of Legends al ser la misma compañia.

Para anunciar esto, que lo hubieran hecho en una nota de prensa, por sorpresa o en el directo de la semana pasada, no hoy anunciando que venia algo potente y lo unico potente que va a llegar son las facturas de las tarjetas de credito de los padres de los niños que jueguen a este juego.

Una autentica lastima, sigo sin entender a que esperan a anunciar la fecha de Detective Pikachu 2 que para algo lo anunciaron para 2020, yo que creia que iban a currarselo muchisimo por el tema del pelotazo de la pelicula, pero nada, que seguimos sin ver ni una triste imagen, ni el logo tan siquiera.


Espada y escudo tampoco parecía ser bien recibido y a dia de hoy tiene 17 millones de copias en el mercado, esta claro que estando Tencent detrás el juego será un éxito, por pasta no será.

Ey, que Espada y Escudo iban a vender era mas que obvio, con el hecho de que fueran los primeros Pokémon tradicionales de la saga principal en una sobremesa ya daba por sentado de que iban a vender no solo lo tipico de los +15 millones, si no que incluso superarian esa cifra. Para cuando pongan las ventas actualizadas ya habran superado a Diamante y Perla, solo estaran por detras de Rojo y Azul, y de Oro y Plata.

Sobre el juego de movil, nos parecera horrible y todo lo demas, pero esta claro que la de crios que van a derrochar el dinero en un f2p, ya no por estar en Switch, si no por estar en moviles, va a ser muy bestia. Con que tenga un poco de calidad ya esta, que le metan contenido, aspectos y cosas en las que gastar el dinero y ya tienen la fortuna confirmada.

Si tan solo sacaran un Battle Royale de Pokémon ya ni te digo la que se lia [+risas]
Kyogre escribió:Magnífica noticia para mí!
Me encanta el lol y puede estar muy divertido esta colaboración. Además de que está enfocado a partidas más rápidas (10 min), es free to play y tiene crossover.

Auguro éxito!

Y yo siento decirte que no es f2p, es f2s
En definitiva me estoy haciendo viejo, al mirar el juego me ha emocionado que nintendo a ampliado los generos y ha decidido incluir los moba a su repertorio, me parece absurdo la gente que dice que llega tarde, cuando nintendo sigue sacando plataformas que llevan años de haber perdido su época dorada.

Y que quereis que os diga, despues de ver el nivel nefasto del sistema online "multijugador" de espada-escudo del GF, ver esto, me da la esperanza de que algún día Nintendo scara un MMORPG de pokemon.... [+risas] [+risas] [+risas]
alucardson escribió:En definitiva me estoy haciendo viejo, al mirar el juego me ha emocionado que nintendo a ampliado los generos y ha decidido incluir los moba a su repertorio, me parece absurdo la gente que dice que llega tarde, cuando nintendo sigue sacando plataformas que llevan años de haber perdido su época dorada.

Y que quereis que os diga, despues de ver el nivel nefasto del sistema online "multijugador" de espada-escudo del GF, ver esto, me da la esperanza de que algún día Nintendo scara un MMORPG de pokemon.... [+risas] [+risas] [+risas]

El juego no es de Nintendo, lo ha pagado The Pokémon Company y lo desarrolla TiMi (Tencent). Aquí Nintendo ni pincha ni corta nada xD Así que lo único que ha hecho The Pokémon Company es pagar una millonada para que TiMi ponga unos skins de Pokémon a su juego de Honor of Kings de 2015 y lo saquen en Switch.
Se viene el pay 2 win.
RumbelBoss escribió:Se viene el pay 2 win.


Se te ve informado con el genero moba.
JesusCN escribió:
alucardson escribió:En definitiva me estoy haciendo viejo, al mirar el juego me ha emocionado que nintendo a ampliado los generos y ha decidido incluir los moba a su repertorio, me parece absurdo la gente que dice que llega tarde, cuando nintendo sigue sacando plataformas que llevan años de haber perdido su época dorada.

Y que quereis que os diga, despues de ver el nivel nefasto del sistema online "multijugador" de espada-escudo del GF, ver esto, me da la esperanza de que algún día Nintendo scara un MMORPG de pokemon.... [+risas] [+risas] [+risas]

El juego no es de Nintendo, lo ha pagado The Pokémon Company y lo desarrolla TiMi (Tencent). Aquí Nintendo ni pincha ni corta nada xD Así que lo único que ha hecho The Pokémon Company es pagar una millonada para que TiMi ponga unos skins de Pokémon a su juego de Honor of Kings de 2015 y lo saquen en Switch.


El juego de mi firma no es desarrollado por nintendo lo ha hecho Monolith Soft, y el SMASH lo hace Bandai Namco, y el Pokken igual...pero todos son juegos de Nintendo.
AlexMas escribió:Se me va a hacer durísimo flamear a un Diglett

JAJAJAJAJAJAJ
10 minutos de direct viendo como se sigue prostituyendo esta saga mientras los juegos principales cada vez son más dejados a su suerte, pese a que la expansión me parece un buen movimiento. Tenía que decirlo, muy decepcionado con este anuncio. En dos semanas solo han anunciado mierda para esta saga. Lo que nunca le he deseado a ningún spin off se lo voy a desear a este, ojalá se la pegue.
Pies a mi me ha gustado. Además al ser pokemon puede tener un buen recorrido y el cross con los móviles le dará más publico.

Eso si que den fechas ya coñe que quiero el rift también xD.


Y a la switch un mola le viene bien que el héroes no ha tenido mucho auge
Aranashi escribió:10 minutos de direct viendo como se sigue prostituyendo esta saga mientras los juegos principales cada vez son más dejados a su suerte, pese a que la expansión me parece un buen movimiento. Tenía que decirlo, muy decepcionado con este anuncio. En dos semanas solo han anunciado mierda para esta saga. Lo que nunca le he deseado a ningún spin off se lo voy a desear a este, ojalá se la pegue.


Tú lo que tienes que desear es que Game Freak haga un juego en condiciones.
AfoInvnt escribió:
Aranashi escribió:10 minutos de direct viendo como se sigue prostituyendo esta saga mientras los juegos principales cada vez son más dejados a su suerte, pese a que la expansión me parece un buen movimiento. Tenía que decirlo, muy decepcionado con este anuncio. En dos semanas solo han anunciado mierda para esta saga. Lo que nunca le he deseado a ningún spin off se lo voy a desear a este, ojalá se la pegue.


Tú lo que tienes que desear es que Game Freak haga un juego en condiciones.

Pues si, toda la razón.
Macho menudos comentarios... dais depresión xD

Yo no soy muy fan de Pokémon, he jugado a algunos títulos y poco más, los considero algo así como "mi primer RPG".

Esto tiene pinta de ser "mi primer MOBA" un MOBA muy simplificado y básico para introducir a los niños al género.

Seguramente lo pruebe,soy fan de los mobas y si son partidas rápidas y ligeras puede estar gracioso.
Me llama nada y menos este título. A quien le guste el género y la temática pues que lo disfrute, pero esta saga perdió el norte hace mucho me parece... Y después de los bodrio de Espada y Escudo y luego esto... uno pierde la fe en que terminen sacando un buen título en un futuro.
A mi es que me da igual lo que saquen de Pokemon. Los he jugado a todos, o casi y la verdad es que ni me considero Fan ni espero eventos todos los años para ver qué Pokemon sacan esta vez.
Sinceramente el Fanboyismo de Pokemon siempre me ha dado repelús.
Es que yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra, es decir, se puede hablar por un lado de Pokemon Espada/Escudo y, por otro lado, de éste o si quieren sacar un juego basado en Pokemon de otro estilo. A mi no me parece mal, es mas, lo veo hasta interesante. Y mas estando Tencent detrás, que ya sabemos de antemano que nos van a traer un buen moba.
A mi mientras esto signifique que las futuras entregas van a tener más desarrollo me parece estupendo que lancen la mierda que quieran entre tanto
yeong escribió:
Kyogre escribió:Magnífica noticia para mí!
Me encanta el lol y puede estar muy divertido esta colaboración. Además de que está enfocado a partidas más rápidas (10 min), es free to play y tiene crossover.

Auguro éxito!

Pues siento decirte que no se parece en nada al lol


Siento decirte que difiero.
Kyogre escribió:
yeong escribió:
Kyogre escribió:Magnífica noticia para mí!
Me encanta el lol y puede estar muy divertido esta colaboración. Además de que está enfocado a partidas más rápidas (10 min), es free to play y tiene crossover.

Auguro éxito!

Pues siento decirte que no se parece en nada al lol


Siento decirte que difiero.


Has visto como es el gameplay para decir que se parece al lol? osea, sabes en que consiste una partida de Pokemon Unite? porque mas alla del mapa y 3 cosas mas, no tiene nada que ver.
Riky_Xerez escribió:
Kyogre escribió:Magnífica noticia para mí!
Me encanta el lol y puede estar muy divertido esta colaboración. Además de que está enfocado a partidas más rápidas (10 min), es free to play y tiene crossover.

Auguro éxito!

Y yo siento decirte que no es f2p, es f2s


[buaaj]
Es el modo Dominion que había en LoL y que Riot terminó quitando porque fue un fracaso ya que apenas lo jugaba gente. Al menos lo mostrado ha sido eso (veremos si el juego final tiene algo similar a la Grieta del Invocador) y al igual que pasaba en el modo de LoL da la sensación de que la estrategia es mínima y que los roles se diluyen totalmente.
BertoMP escribió:Es el modo Dominion que había en LoL y que Riot terminó quitando porque fue un fracaso ya que apenas lo jugaba gente. Al menos lo mostrado ha sido eso (veremos si el juego final tiene algo similar a la Grieta del Invocador) y al igual que pasaba en el modo de LoL da la sensación de que la estrategia es mínima y que los roles se diluyen totalmente.


A mi también me ha recordado bastante a ese modo. A ver qué tal cuando den más detalles. Ojalá el control con la switch sea cómodo e intuitivo.
alucardson escribió:
JesusCN escribió:
alucardson escribió:En definitiva me estoy haciendo viejo, al mirar el juego me ha emocionado que nintendo a ampliado los generos y ha decidido incluir los moba a su repertorio, me parece absurdo la gente que dice que llega tarde, cuando nintendo sigue sacando plataformas que llevan años de haber perdido su época dorada.

Y que quereis que os diga, despues de ver el nivel nefasto del sistema online "multijugador" de espada-escudo del GF, ver esto, me da la esperanza de que algún día Nintendo scara un MMORPG de pokemon.... [+risas] [+risas] [+risas]

El juego no es de Nintendo, lo ha pagado The Pokémon Company y lo desarrolla TiMi (Tencent). Aquí Nintendo ni pincha ni corta nada xD Así que lo único que ha hecho The Pokémon Company es pagar una millonada para que TiMi ponga unos skins de Pokémon a su juego de Honor of Kings de 2015 y lo saquen en Switch.


El juego de mi firma no es desarrollado por nintendo lo ha hecho Monolith Soft, y el SMASH lo hace Bandai Namco, y el Pokken igual...pero todos son juegos de Nintendo.

Salvo el Pokken, el resto al menos son de sagas que pertenecen a Nintendo y que se hacen con dinero de Nintendo xD
Lo del online crossplay bien pero, sera gratis en moviles y multijugador pagado en la switch?
No generará eso desigualdad?
kimikazio escribió:Lo del online crossplay bien pero, sera gratis en moviles y multijugador pagado en la switch?
No generará eso desigualdad?


Los juegos F2P (supongo que será f2p por mucho que digan que es gratis "empezar a jugar") no requieren suscripcion de pago en switch, puedes jugar a arena of valor, fortnite, paladins y demás juegos gratis sin pagar ninguna suscripcion.

Lo que deberían hacer es crossave, así si sales de casa y quieres seguir con tu cuenta pues todo perfecto, no hacerlo sería una cagada brutal.
Kyogre escribió:
BertoMP escribió:Es el modo Dominion que había en LoL y que Riot terminó quitando porque fue un fracaso ya que apenas lo jugaba gente. Al menos lo mostrado ha sido eso (veremos si el juego final tiene algo similar a la Grieta del Invocador) y al igual que pasaba en el modo de LoL da la sensación de que la estrategia es mínima y que los roles se diluyen totalmente.


A mi también me ha recordado bastante a ese modo. A ver qué tal cuando den más detalles. Ojalá el control con la switch sea cómodo e intuitivo.


Lo único que tiene de Dominion es la zona central y que en vez de torres hay "porterías" que requieren estar ahí x tiempo para objetivos, pero cada equipo tiene las suyas.

Imagen

Por como lo estoy viendo el juego consiste en zurrar a pokemon NPC, que te dan puntos y esos puntos se meten en las porterías enemigas quedandote encima de ellas sin que te ataquen, imagino que las porterías más del fondo dan más puntos.
Demolitionlovers escribió:Cuando la saga pokemon empieza a copiar a otros juegos y además lo que los fans más quieren es un remake en ves de un nuevo juego esque las cosas no están funcionando bien en pokemon. Al ritmo actual en no muchos años pokemon quiebra y lo tendrá que comprar nintendo

En todo caso se copian a ellos mismos puesto que la empresa desarrolladora es de Tencent
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562