Pokémon Unite

Yo hace mil que no enciendo la switch ni para mirar novedades, algun cambio notorio? que tal las rankeds hoy en dia? al final incluyeron voice chat como dios manda? porque recuerdo probarlo en su dia y no funcionaba xd
Llegado a master con pikachu en solo q, si toca un equipo decente ganas.

He llegado en todas a master menos en la anterior que me aburrí.

El juego se ha vuelto un candy crash con tantas opciones y "premios".
Me gustan los 3 [amor] uno de ellos será gratuito por evento seguro, a ver si es Mew. [beer]
Alsborg91 escribió:Imagen

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Esto es oficial?

Realmente creo que Mew no es legendario, es “singular” no lo digo yo, creo que oficialmente está catalogado así

Así que el juego sigue aún sin legendarios
Mew - Surf

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Nuevas Medallas

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Nuevo Mapa - Rayquaza?

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Pfffz me gustan muchos los tres (algo menos dodrio la verdad). Tengo 12k ahorrados para tyranitar y ahora a ver qué hago. Sabéis si las subidas de precio de los personajes se van a mantener?
Holandes_Errante escribió:Pfffz me gustan muchos los tres (algo menos dodrio la verdad). Tengo 12k ahorrados para tyranitar y ahora a ver qué hago. Sabéis si las subidas de precio de los personajes se van a mantener?

Si y creo que irá a más . Porque saben que van a vender igual a Mew si te lo ponen a 20k , lo que provocará que la gente lo compre mas con gemas

@alsborg91

Joder, ya hay 3 personajes con Surf a mew le podían poner muchas más cosas antes que surf
Holandes_Errante escribió:Pfffz me gustan muchos los tres (algo menos dodrio la verdad). Tengo 12k ahorrados para tyranitar y ahora a ver qué hago. Sabéis si las subidas de precio de los personajes se van a mantener?


Tyranitar costará 14.000.
Les van a subir el precio a los Pokemon? Me parece un poco de cabrones eso, encima lo de las chapas esas te lo ponen donde la energia que antes te daban cosmeticos ahora tienes que elegir entre chapas o cosmeticos...

Saludos!
Lord Duke escribió:Les van a subir el precio a los Pokemon? Me parece un poco de cabrones eso, encima lo de las chapas esas te lo ponen donde la energia que antes te daban cosmeticos ahora tienes que elegir entre chapas o cosmeticos...

Saludos!


se están columpiando mucho la verdad, sobretodo porque tampoco es que se puedan conseguir tantas monedas semanales.
@Jopraris joder, pues ahora sí que me he embajonado, que estoy apunto de los 12k pensá do que era eso.

Pues es una putada y un sin sentido como bien comentáis (bueno sentido económico para ellos claro) ya que se carga bastante la economía ingame, me parece correcto que los Pokémon nuevo salgan a un precio algo más elevado del tope de 10k, y que luego cuando salga el siguiente pues bajen a ese tope y así otros más antiguos vayan bajando (como era más o menos en héroes of the storm) pero 14k es una burrada tremenda.
juancok escribió:
Holandes_Errante escribió:Pfffz me gustan muchos los tres (algo menos dodrio la verdad). Tengo 12k ahorrados para tyranitar y ahora a ver qué hago. Sabéis si las subidas de precio de los personajes se van a mantener?

Si y creo que irá a más . Porque saben que van a vender igual a Mew si te lo ponen a 20k , lo que provocará que la gente lo compre mas con gemas

@alsborg91

Joder, ya hay 3 personajes con Surf a mew le podían poner muchas más cosas antes que surf


Holandes_Errante escribió:@Jopraris joder, pues ahora sí que me he embajonado, que estoy apunto de los 12k pensá do que era eso.

Pues es una putada y un sin sentido como bien comentáis (bueno sentido económico para ellos claro) ya que se carga bastante la economía ingame, me parece correcto que los Pokémon nuevo salgan a un precio algo más elevado del tope de 10k, y que luego cuando salga el siguiente pues bajen a ese tope y así otros más antiguos vayan bajando (como era más o menos en héroes of the storm) pero 14k es una burrada tremenda.


La verdad que si juegas poco 10k se tarda bastante en llegar

Y parece que están subiendo de una forma muy brusca , de 10k hemos pasado a 14k en dos pokemon, así que a saber donde estará el límite
juancok escribió:
Holandes_Errante escribió:@Jopraris joder, pues ahora sí que me he embajonado, que estoy apunto de los 12k pensá do que era eso.

Pues es una putada y un sin sentido como bien comentáis (bueno sentido económico para ellos claro) ya que se carga bastante la economía ingame, me parece correcto que los Pokémon nuevo salgan a un precio algo más elevado del tope de 10k, y que luego cuando salga el siguiente pues bajen a ese tope y así otros más antiguos vayan bajando (como era más o menos en héroes of the storm) pero 14k es una burrada tremenda.


La verdad que si juegas poco 10k se tarda bastante en llegar

Y parece que están subiendo de una forma muy brusca , de 10k hemos pasado a 14k en dos pokemon, así que a saber donde estará el límite

2 semanas y 1 dia sin jugar. Cofre de Regresado y Recompensas (10k de oro).
Jopraris escribió:
Lord Duke escribió:Les van a subir el precio a los Pokemon? Me parece un poco de cabrones eso, encima lo de las chapas esas te lo ponen donde la energia que antes te daban cosmeticos ahora tienes que elegir entre chapas o cosmeticos...

Saludos!


se están columpiando mucho la verdad, sobretodo porque tampoco es que se puedan conseguir tantas monedas semanales.


De hecho en su dia ya estube haciendo calculos y ya en aquel entonces me parecia una exageración las pocas monedas que daban para todo lo que pedian los pj de 10k, sin contar luego los objetos de combate yel mejorarlos... que ahora le pongan mas precio...

@Alsborg91 Ya pero no es plan, te tienes que tirar dos semanas sin jugar y eso no es factible sobre todo si quieres subir el pase de batalla.

Saludos!
Lord Duke escribió: @Alsborg91 Ya pero no es plan, te tienes que tirar dos semanas sin jugar y eso no es factible sobre todo si quieres subir el pase de batalla.

Saludos!


Pues ya eso es selección personal. Si no pagas el pase, como es mi caso, me la pela taaaanto las recompensas (que gratis son solo unas 270 chapas y 400 monedas)
Prefiero de lejos un moñeco cada 21 días (14+1 más mínimo 6 días que necesitas para sacar el cofre de moñeco gratis o monedas)

Es lo que yo hago. Cada 15 días sin jugar, entro 6 días. Me dan 4k monedas nada más entrar, y los desafíos para sacar el cofre de char gratis. Juego 3 partidas al día durante los 6 días que se necesitan para completar los desafíos y ya tengo mín 14k sin despeinarme. que al final entre loggin/rewards diarias, algún evento que pilles... te puedes poner en 16k o 18k.

Resumen 14k monedas cada 21 días necesitando jugar solo 6 días de esos 21, 3 partidas al día y tienes para un nuevo personaje y más.
@l iF O X l Si bueno a elección personal.... si el truco es dejar de jugar 2 semanas y poco cada vez que va a salir un personaje es que muy bien no esta equilibrado el tema del oro y sobre todo para los que empiecen nuevos se van a encontrar una cantidad grande de muros.

Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Si bueno a elección personal.... si el truco es dejar de jugar 2 semanas y poco cada vez que va a salir un personaje es que muy bien no esta equilibrado el tema del oro y sobre todo para los que empiecen nuevos se van a encontrar una cantidad grande de muros.

Saludos!


hombre si suponemos que te gusta el juego no veo yo muy viable estar sin jugar 15 días en ciclos de 21 días. También pienso que el juego tiene fallos en la moneda:

- 1. tienes demasiados tipos de monedas
- 2. los cupones se te quedan muertos, de cupones de ropa tengo más de 2000 muertos, y los cupones de holoatuendos otro tanto de lo mismo, 250 muertos de risa. Debería de dar opción a gastarlos en alguna otra cosa. Converftirlos a monedas o algo.
- 3. cuesta farmear monedas aeos horrores (encima las de los combates limitadas a 2100 semanales), siendo un juego F2P debería ser viable conseguir los personajes de manera gratuita, en mi caso me he tirado ya unas 600 horas de juego y a día de hoy aún me faltan 6, (uno de ellos Mosquito que cuesta 12k, y si los siguientes van a costar 14k... más cuesta arriba aún).

En mi caso uno de los objetivos es hacerme con la plantilla completa pero lo veo muy lejos aún.
@Lord Duke

:-? Qué truco, si es una característica que han añadido los propios desarrolladores. Supongo que en un intento por paliar el impacto de la fuga de jugadores tan grandes que tenían y evitar que el juego terminase con una base de jugadores fijos bastante baja , Como muchos otros MOBAs que se quedaron por el camino; con más calidad y potencial que este. A Unite le salvan su simplicidad, y la franquicia en la que se basa, que es bastante tocha con un fandom enorme.
A los que ponen la pastuki no les gusta los números bajos.

Cuando el juego salió, recuerdo que aquí en el hilo se hacían números para ver cuántas monedas podías sacar jugando todos los días para comprar personajes nuevos. Justo el compañero @Jopraris me ha recordado lo de las monedas. Y como él, a mí lo que me gusta es conseguir personajes nuevos, porque lo que me divierte es probar y jugar distintos personajes y roles. Ahora mismo tengo 28 chars de 36, y 63k monedas. Y eso dejando de jugar largos periodos de 3 o 4 meses alguna vez que otra. Y ojo, desconozco cuántas monedas se pueden sacar en 21 días actualmente jugando a saco. dudo que se acerque a las 14k xD

En Smite pillé de oferta el desbloqueo del roster por 5 euros; los cuales pagué gustosamente, y no solo te da todos los personajes hasta la fecha, si no hasta los futuros sin coste alguno ni tener que farmear ingame nada. Por lo que puedo invertir mi tiempo simplemente disfrutando del juego sin preocuparme de si podré o no pillar este pj de salida...
Mucho más sano.

Sin el evento de regreso cada 2 semanas ni entraría, porque si le quitas eso, y los eventos que dan personajes, Ves todo lo que están añadiendo en plan suscripción mensual, personajes de eventos que juegas antes si pagas, reducción de las chapas de mejora de objetos que puedes conseguir (ya en su día se le criticó por p2w) y que ya ni meten hollowear nuevos que no pasen por el pago... ya te digo yo que mi lo tocaría. Lo de sacar personajes de eventos que puedes conseguir antes pagándo ya lo han hecho dos o tres veces. Y encima los sacan rotos, como Glaceon, que con brainrot me he hecho partidas con 20> bajas y unos 130k de daño de media.
Y sí, es absurdo que se consigan más monedas en 6 días jugando y 15 sin jugar que jugando esos 21 días. Pero es decisión de los desarrolladores ante su incapacidad para retener a los jugadores.
y qué muro? xD los jugadores nuevos entrarán a jugar al principio con ganas, como entramos todos. En cuanto vean el percal, quieran sacar personajes, y se enteren de que se sacan más monedas entrando cada 15 días...

Lo del muro no lo pillo xD. Pa muro el paywall que se están montando. Espero que no acabe así, porque el juego para echar ratillos muertos está ok, y si es en compañía, mejor. Ahora mismo dista mucho de lo que sería mi juego de confort habitual.
@l iF O X l Esa caracterisitca es para la gente que deja de jugar una temporada, no para que estes haciendolo constantemente. Por eso digo que es un "truco" por que evidentemente no esta pensado para jugar 1 semana y luego tirarte 2 sin jugar.

A lo que me refiero precisamente es a lo que dice @Jopraris si el juego te gusta y quieres echarte unas partidas (sobre todo cuando hay eventos) no es viable estar jugando 1 semana si y 2 no.

De todas formas tu mismo lo has dicho, si no estuviera lo de que cada 2 semanas te dan la "Promo" de Bienvenido de vuelta es por que algo no esta bien equilibrado sobre todo lo lo dicho, si el juego te gusta y queres jugar no es viable el tener que tirarte dos semanas sin jugar sobre todo por que te anula completamente el pase de batalla... que a ti no te importara pero hay gente a la que le mola desbloquear cosas.

Lo de echar numeros con las monedas cuando salio yo fui uno de ellos, y sigo pensando ahora mismo igual... que te capen a 2100 las monedas semanales es una mierda por que en 2-3 dias llegas y el resto de partidas que juegas durante esa semana son "inutiles" y no te cuentan para la progresión. De nuevo estamos en la misma situación estas jugando muchas partidas que no sirven para progresar y por ende pierde parte de la gracia por que sabes que todas estas partidas no estan contando para desbloquear X pokemon que quieres comprar y encima te obliga si o si cada semana a hacer minimo X partidas para llegar al cap por que si no tienes esa sensación de no haber llegado al cap y perdido esas monedas lo que supone que tengas que esperar otra semana o varias semanas mas para conseguir ese pokemon.

En el LoL por ejemplo (o al menos cuando jugaba yo) si habia un campeon que me gustaba pues podia pegarle durante una semana un vicio tremendo insano y llegar a desbloquear ese personaje o si una semana no me apetecia podia compensar la siguiente semana lo no "farmeado" la anterior (no se si me explico xD).

Saludos!
@Lord Duke Sí, pero no es un truco xD.

En el LoL no sé, peor en Smite también es viable pillarte un dios si juegas de forma habitual por gusto, pero no todo el roster., ni de lejos. aquí es peor precisamente por lo que comentas. Llega un punto en que no sacas rédito la tiempo que inviertes (y relativamente pronto) si lo que te gusta es conseguir personajes.

En mi caso, como me gusta le juego, peor me da palo jugar muchísimas partidas par ano llegar a comprar un nuevo moñeco, pues hago lo de las 2 semanas, y listo. Y tampoco lo hago a rajatabla o tendría el roster completo, supongo. Y como le pase, si no lo pagas, solo da esas recompensas taaan pobres, pues como que ni me interesa ni me interesará, ya que los estéticos me la pelan muy mucho. No saben dónde meter mano realmente, quieren dinero y quieren que te quedes obviamente, lo que no encuentran equilibrio. Peor presionan y prueban hasta ver dónde es capaz la gente de llegar pagando.

Y sería tan sencillo como no abusar o presionar con le contenido de pago, como meter personajes antes si compras la moneda, sino compensando el tiempo que inviertes jugando y divirtiéndote en forma de recompensas justas. y dejando los estéticos de pago, y con forma de conseguir alguno sin n necesidad de meter dinero, como hacen los mobas tochos.
Hay gente que se puede llegar a estresar con los pases de batalla sin completar, personajes nuevos que no podrán pillar de salida, etc... No es mi caso xD.

Y si sacasen un pack a ujn precio razonable en plan Smite , desbloqueándote todos los chars que hay y los futuros, quizá lo pillaría. Y tendrían un beneficio económico. Pero me parece que eso no va a pasar visto lo visto. Que hay gente que paga 20/40 pavos por skin y eso les compensará porque siguen probando maneras de "forzar" pagos.

o/
@l iF O X l Yo en Smite y Paladins por ejemplo compre tambien en oferta el pack de Campeones que al final te dan todos actuales y futuros, que yo creo que eso esta bastante bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Yo en Smite y Paladins por ejemplo compre tambien en oferta el pack de Campeones que al final te dan todos actuales y futuros, que yo creo que eso esta bastante bien.

Saludos!


Yo es que lo veo la forma más sana y gustosa de "pagar por el juego". A este le vendría de perlas. Si encima hacen reembolso de las monedas invertidas en personajes, y puedes usar esas monedas para, por ejemplo, compra rchapas de mejora, o cualquier otro uso rentable. Pues Win Win.
Está claro que algo falla y muchísima gente nos quejamos de ello, con la obtención de recursos, otra cosa es que acaben haciendo caso o no, personalmente me gusta mucho el juego, ya me gustaba el LOL pero las partidas se me hacen muy largas, 10 minutos me parece un tiempo muy bueno como son aquí y encima pokémon me ha gustado desde siempre pues fenomenal.

Quizás si sacaran el LOL Wild Rift (el de móviles) en la switch se pondrían más las pilas.

Personalmente veo inviable no jugarme unas partidas diarias, me gusta un montón el juego.
@Jopraris Si aumentan el precio de los Pokemon sin tocar lo del oro yo creo que mucho caso a la comunidad no estan haciendo xD. Encima lo unico que habia para conseguir cosmeticos free que era lo de la energia (que tambien estaba capado) ahora te lo han "anulado" al meter las chapas, casi te obligan a dejar de tirar por los cosmeticos para tirar por las chapas ya que las chapas son como las runas del LoL que te dan ciertas mejoras en las estadisticas.

Desde un primer momento plantearon todo de forma que "ahogaba" al usuario y donde la unica alternativa era pagar para ir con mas soltura. Si querias comprar Pokemon no podias comprar los objetos, pero los objetos eran importantes... encima le meten mejoras a los objetos que tambien se tarda un huevo en conseguir y que dichas mejoras se notaban bastante... sin embargo de nuevo con dinero podias mejorar cualquier objeto al maximo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Jopraris Si aumentan el precio de los Pokemon sin tocar lo del oro yo creo que mucho caso a la comunidad no estan haciendo xD. Encima lo unico que habia para conseguir cosmeticos free que era lo de la energia (que tambien estaba capado) ahora te lo han "anulado" al meter las chapas, casi te obligan a dejar de tirar por los cosmeticos para tirar por las chapas ya que las chapas son como las runas del LoL que te dan ciertas mejoras en las estadisticas.

Desde un primer momento plantearon todo de forma que "ahogaba" al usuario y donde la unica alternativa era pagar para ir con mas soltura. Si querias comprar Pokemon no podias comprar los objetos, pero los objetos eran importantes... encima le meten mejoras a los objetos que tambien se tarda un huevo en conseguir y que dichas mejoras se notaban bastante... sin embargo de nuevo con dinero podias mejorar cualquier objeto al maximo.

Saludos!


El tema de las runas lo veo fatal, complica demasiado el juego Y lo hace más pay to win. A complicar no me refiero a dificultad en si, si no en tiempo o dinero que hay que dedicar para tener las runas adecuadas

Soy un jugador bastante activo y sin embargo no tengo ni un set de runas medio decentes

Creo que con esto se han pasado, deberían haber metido otra tanta de objetos y ya

La progresión es algo agresiva, pero yo llevo jugando desde la beta lo que me ha facilitado bastante las cosas porque regalaron muchos pokemon , pero para los jugadores nuevos entiendo que sea una odisea poder tener 6 objetos al 20 o al 30 + varios pokemon

Aunque se que hay mucha mentalidad de no pagar, yo recomiendo si se va apurado y os gusta mucho el juego es invertir un maximo de 40 euros en este juego, 20 en switch y 20 en móviles. Porque por la primera compra en cada plataforma te dan el doble de gemas . Más de eso ya no merece la pena gastar porque ya sale caro. Con esa compra te da para bastantes pokemons o mejoras de objeto
@juancok Yo soy de los que no tienen problema en pagar un precio simbolico a modo de "agradecimiento" cuando veo que un F2P esta bastante bien y se lo merece. Sin embargo en este caso no lo hice mas que nada por que desde un primer momento te ahogan para que te veas forzado a pasar por caja si quieres jugar sin preocupaciones.

Edit: Pues 14k que cuesta Tyranitar... vamos ya el "truquito" de estar dos semanas jugando casi no sirve si siguen subiendo el precio de los Pokemon xD. No se si sera el estandar actual pero vaya tenemos ya uno de 14k y otro de 12k... capaces de dejar ahora como 14k, 12k y 10k osea el precio del mas barato actual pasaria a costar el precio mas caro de antes xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@juancok Yo soy de los que no tienen problema en pagar un precio simbolico a modo de "agradecimiento" cuando veo que un F2P esta bastante bien y se lo merece. Sin embargo en este caso no lo hice mas que nada por que desde un primer momento te ahogan para que te veas forzado a pasar por caja si quieres jugar sin preocupaciones.

Edit: Pues 14k que cuesta Tyranitar... vamos ya el "truquito" de estar dos semanas jugando casi no sirve si siguen subiendo el precio de los Pokemon xD. No se si sera el estandar actual pero vaya tenemos ya uno de 14k y otro de 12k... capaces de dejar ahora como 14k, 12k y 10k osea el precio del mas barato actual pasaria a costar el precio mas caro de antes xD.

Saludos!


Yo creo que me lo compro, está bastante roto y bueno,
Es siempre un pokemon especial

Pues ya lo he comprado y he jugado bastante con el. Está bastante fuerte , seguramente lo bajarán . Lo único malo es que evoluciona en el nivel 9 por lo que hasta no llegas ahí no vales nada , pero una vez llegas…. Es una bestia , como reparte
No me entero de lo de las medallas, se supone que puedo hacer tes conjuntos distintos para TODOS los Pokémon? Pff, creo que se debería poder hacer por personaje.

Hay alguna página donde mirar las mejores build de medallas para cada uno?
@Holandes_Errante Hacerlo por Pokemon seria darle otra capa extra de "complejidad" y tener que hacer builds "ajustadas" para cada uno de ellos. Las medallas son un boost de stats extra (a costa de perder otros) y tienes 3 combinaciones para que los hagas por rol y no por Pokemon. Te puedes hacer una combinación para los Tankes, otra para los Support y otra para los Atacantes/Equilibrado.

Sobre todo siendo una cosa que es random, por que los token te tocan random asi que seria un poco "injusto" y daria una ventaja extra (mas de la que ya da de por si).

Saludos!
@Lord Duke entendido, pero por ejemplo atacantes tenemos dos clases, físicos y especiales no? Al final tienes que dejar "fuera" un rol al hacer las builds no.?
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke entendido, pero por ejemplo atacantes tenemos dos clases, físicos y especiales no? Al final tienes que dejar "fuera" un rol al hacer las builds no.?


Si, pero dejas fueraun rol que no uses casi o en uno de los 3 templates hacer una build "generica" que sirva para todos. A fin de cuentas las chapas suman de un lado stats pero te quitan por otro lado otros stats asi que... por ejemplo para roles que casi no uses lo mejor es llevar algo generico por que tampoco vas a sacarle el maximo partido.

De todas formas es una mierda lo de las chapas por que encima tienen 3 niveles de rareza osea que intentar conseguirlas todas es imposible y como se pueden repetir (incluso a la hora de hacer la build) pues es un engorro, yo no se por que lo han puesto de esta forma sobre todo por que encima te anula completamente las tiradas por cosmeticos que tenias antes y que era la unica forma de poder sacar cosas random de vez en cuando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke entendido, pero por ejemplo atacantes tenemos dos clases, físicos y especiales no? Al final tienes que dejar "fuera" un rol al hacer las builds no.?


Si, pero dejas fueraun rol que no uses casi o en uno de los 3 templates hacer una build "generica" que sirva para todos. A fin de cuentas las chapas suman de un lado stats pero te quitan por otro lado otros stats asi que... por ejemplo para roles que casi no uses lo mejor es llevar algo generico por que tampoco vas a sacarle el maximo partido.

De todas formas es una mierda lo de las chapas por que encima tienen 3 niveles de rareza osea que intentar conseguirlas todas es imposible y como se pueden repetir (incluso a la hora de hacer la build) pues es un engorro, yo no se por que lo han puesto de esta forma sobre todo por que encima te anula completamente las tiradas por cosmeticos que tenias antes y que era la unica forma de poder sacar cosas random de vez en cuando.

Saludos!


Yo tengo 3 builds:

- Verde y Negra. Para Atacantes Especiales y Suports.
- Blanca y Vida. Para Tanques.
- Marron y Velocidad de Movimiento. Decidueye y All Rounders.
Pues tiene buena pinta el nuevo mapa. Es lo que más necesitaba el juego , espero que rayquaza tenga una mecánica distinta al zapdos y que no sea lo mismo
juancok escribió:Pues tiene buena pinta el nuevo mapa. Es lo que más necesitaba el juego , espero que rayquaza tenga una mecánica distinta al zapdos y que no sea lo mismo




Pone un escudo que da diferentes mejoras, así que cambia.
fluiscs escribió:
juancok escribió:Pues tiene buena pinta el nuevo mapa. Es lo que más necesitaba el juego , espero que rayquaza tenga una mecánica distinta al zapdos y que no sea lo mismo




Pone un escudo que da diferentes mejoras, así que cambia.

Zapdos (-) vs Rayquaza (+):

- Elimina temporalmente la curacion y escudo de las bases.
- Puntuacion Instantanea.

+ Escudo de vida (que sirve como el Score Shield y el Cost Getter juntos).
+ Añade torbellinos de Viento que aumenta la Velocidad de Movimiento
+ Rayquaza hace mas daño y tiene mas vida. Ademas al 25% de vida restante és un 50% mas resistente.
Holandes_Errante escribió:No me entero de lo de las medallas, se supone que puedo hacer tes conjuntos distintos para TODOS los Pokémon? Pff, creo que se debería poder hacer por personaje.

Hay alguna página donde mirar las mejores build de medallas para cada uno?

Estoy un poco igual con el tema de las medallas, he vuelto al juego hace poco y no me entero muy bien.

¿Hay alguna guía para mirar que combinaciones vienen mejor para cada Pokémon?
v_i_l_e escribió:
Holandes_Errante escribió:No me entero de lo de las medallas, se supone que puedo hacer tes conjuntos distintos para TODOS los Pokémon? Pff, creo que se debería poder hacer por personaje.

Hay alguna página donde mirar las mejores build de medallas para cada uno?

Estoy un poco igual con el tema de las medallas, he vuelto al juego hace poco y no me entero muy bien.

¿Hay alguna guía para mirar que combinaciones vienen mejor para cada Pokémon?


Pues en resumen van así;

Cada medalla da o quita estadísticas y tiene Un color ( puede tener un color o dos )

Puedes hacer un set de 10 medallas , el cual ves resumido como quedan las estadísticas que te suma o te resta

Después está el bonus de los colores, cada color te suma un % en lo que sea ( ataque , atq especial, defensa, etc )

Si por ejemplo en tu set tienes 5 medallas de un mismo color, recibirá el bonus correspondiente . Todo esto está en pantalla y se ve claro

En resumen en eso, si usas un pokemon ofensivo ataque especial pues debes centrarte en aumentar el ataque especial + usar el color que sube el ataque especial
juancok escribió:
v_i_l_e escribió:
Holandes_Errante escribió:No me entero de lo de las medallas, se supone que puedo hacer tes conjuntos distintos para TODOS los Pokémon? Pff, creo que se debería poder hacer por personaje.

Hay alguna página donde mirar las mejores build de medallas para cada uno?

Estoy un poco igual con el tema de las medallas, he vuelto al juego hace poco y no me entero muy bien.

¿Hay alguna guía para mirar que combinaciones vienen mejor para cada Pokémon?


Pues en resumen van así;

Cada medalla da o quita estadísticas y tiene Un color ( puede tener un color o dos )

Puedes hacer un set de 10 medallas , el cual ves resumido como quedan las estadísticas que te suma o te resta

Después está el bonus de los colores, cada color te suma un % en lo que sea ( ataque , atq especial, defensa, etc )

Si por ejemplo en tu set tienes 5 medallas de un mismo color, recibirá el bonus correspondiente . Todo esto está en pantalla y se ve claro

En resumen en eso, si usas un pokemon ofensivo ataque especial pues debes centrarte en aumentar el ataque especial + usar el color que sube el ataque especial

Mejor explicado imposible, gracias XD

Voy a hacer alguna prueba a ver qué tal.
(mensaje borrado)
Estaría bien centrar el hilo en lo que es la parte jugable más allá que hablar de la economía interna o de lo que se puede hacer o no para rascar más o menos monedas.

En mi caso quería ahorrar para Scyther que es mi segunda línea evolutiva preferida tras Greninja (tengo suerte de que mis pokémon preferidos ya estén en el juego) y entre unas cosas y otras con la tontería ya tengo casi 20k. Lo ideal es no preocuparse por comprar licencias si no jugar e invertir en aquellos pokémon que te gusten o te den alguna característica jugable que complemente tu abanico de opciones. Además hay muchos periodos donde se regalan pokémon, por ejemplo está el de Mew ahora (grandísima versatilidad) o recientemente los 5 o 6 que han dado por el aniversario del juego.

Podéis cambiar los tickets por potenciadores de objetos equipados porque lo ideal es tenerlos como mínimo a nivel 20 para alcanzar su pasiva al máximo. Subirlos al 30 requiere una inversión de puntos bastante alta y yo priorizaría abarcar la mayor cantidad de objetos con un mínimo de nivel 20.

Estaría bien que los que jueguen de forma activa pusieran sus datos y el rango que tienen en clasificatorias y ver si se puede formar grupo. Yo estoy harto de jugar y ver como la gente no se entera de cuales son los objetivos prioritarios ni cuando es momento de farmear o de apoyar al compañero o de proteger una línea, por no mencionar que cuando aparece Zapdos/Rayquaza raro es que no haya 1 o 2 que pasen de todo y se dediquen a intentar anotar dejando vendidos al resto.
He visto que ahora estan sacando los personajes con "acceso anticipado" que solo se pueden comprar con las monedas de pago no? y luego a la semana o asi ya se pueden comprar con oro. La verdad es que cada vez guarrean un poco mas para rascar mas pasta...

Por cierto me a parecido curioso que en la web donde suelo ver builds etc.. tengan por separado a Scyther - Scizor, esta curioso que puedas hacerlo evolucionar o no xD.

Saludos!
Fui master en la primera season y es increible en lo que ha degenerado el nivel de los compañeros del juego... Parece el lol 2, lleno de afks y gente que no quiere hacer los objetivos... He bajado de veteran 5 a veteran 1 en seguida [qmparto] [qmparto]
Lo mejor és jugar 1 semana y luego para dos, asi té dan la recompensa de volver que són 10k de monedas
Lord Duke escribió:He visto que ahora estan sacando los personajes con "acceso anticipado" que solo se pueden comprar con las monedas de pago no? y luego a la semana o asi ya se pueden comprar con oro. La verdad es que cada vez guarrean un poco mas para rascar mas pasta...

Por cierto me a parecido curioso que en la web donde suelo ver builds etc.. tengan por separado a Scyther - Scizor, esta curioso que puedas hacerlo evolucionar o no xD.

Saludos!


Y que Scizor por lo que he leido sea chusta comparado con Scyther XD.

Lo de la semana da un poco igual, yo creo que hasta nos hacen un favor viendo lo meh que han sido los 2 que han salido hasta ahora con ello, los veo 0 cuando juego.

s_crack escribió:Fui master en la primera season y es increible en lo que ha degenerado el nivel de los compañeros del juego... Parece el lol 2, lleno de afks y gente que no quiere hacer los objetivos... He bajado de veteran 5 a veteran 1 en seguida [qmparto] [qmparto]


Desde que ha cambiado el mapa ha degenerado totalmente, especialmente jungla, que ya eran malos antes, ahora es mucho peor.
Alsborg91 escribió:Lo mejor és jugar 1 semana y luego para dos, asi té dan la recompensa de volver que són 10k de monedas

Si no juegas dos semanas te dan 10k?
Joshey13 escribió:
Alsborg91 escribió:Lo mejor és jugar 1 semana y luego para dos, asi té dan la recompensa de volver que són 10k de monedas

Si no juegas dos semanas te dan 10k?


Antes si no me equivoco te salia la tipica promo de volver con varias misiones y recompensas gratis, entre ellas un cupon para canjear un pokemon de entre unos cuantos. Simplemente podias coger uno que ya tuvieras y te dan el equivalente en oro por lo que si pillas un pokemon que vale 10k pues te dan 10k oro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Joshey13 escribió:
Alsborg91 escribió:Lo mejor és jugar 1 semana y luego para dos, asi té dan la recompensa de volver que són 10k de monedas

Si no juegas dos semanas te dan 10k?


Antes si no me equivoco te salia la tipica promo de volver con varias misiones y recompensas gratis, entre ellas un cupon para canjear un pokemon de entre unos cuantos. Simplemente podias coger uno que ya tuvieras y te dan el equivalente en oro por lo que si pillas un pokemon que vale 10k pues te dan 10k oro.

Saludos!


Creo que ya no te dan 10k, te dan unos cupones de puntos y ya al intercambiarlo con el que ya tienes
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