Pokémon Unite

Estoy probando a Slowbro (Bruiser y Suport), Blissey y Mamoswine con Pocion y esta saliendo mucho mejor de lo esperado. Curarse casi 2k de vida en un momento viene perfecto y en Early supone que las dos bayas sean casi seguras para el Carry o Allrounder.

Aaah y probad el X Speed con Garchomp, maaaadre, no sé te escapan los enemigos.
Habéis jugado en modo portátil después de actualización? Antes me iba siempre a 60 frames estables, y ayer le di en portátil y se. Pasaba más tiempo sobre los 24 que no a 60,se me hizo injugable :'(
Era en las partidas rápidas, puede que fuera el mapa pero me extrañó mucho, a ver si era cosa mía o algo general
@Alsborg91
Ayer vi un pikachu con speed, por un momento pense que tiro ulti xD, madre lo que corren con el speed.

Pero se me hace muy dificil quitarme el eject button... es que... vale que no corres como el speed... pero ese miniteleport te puede salvar de comerte un CC o baitear algo.

@l iF O X l
Ami los personajes de posicionamiento me gustan Xd, ya de por si uso a gardevoir bastante bien, ayer me dijo un amigo "oye pues la gardevoir supuestamente es F, pero con la forma en que la usas, no parece del todo F como indican las tier list" ganabamos todas las TF porque los juntaba con mi ulti y pokeaba de lejos xD.
Aunque soy mas de cinderace, no soy muy fan de los picks que no tienen escape pero me divierten y no se me dan tan mal Xd.
Bespiria escribió:@Alsborg91
Ayer vi un pikachu con speed, por un momento pense que tiro ulti xD, madre lo que corren con el speed.

Pero se me hace muy dificil quitarme el eject button... es que... vale que no corres como el speed... pero ese miniteleport te puede salvar de comerte un CC o baitear algo.

@l iF O X l
Ami los personajes de posicionamiento me gustan Xd, ya de por si uso a gardevoir bastante bien, ayer me dijo un amigo "oye pues la gardevoir supuestamente es F, pero con la forma en que la usas, no parece del todo F como indican las tier list" ganabamos todas las TF porque los juntaba con mi ulti y pokeaba de lejos xD.
Aunque soy mas de cinderace, no soy muy fan de los picks que no tienen escape pero me divierten y no se me dan tan mal Xd.

Al final es dependiendo de Pokemon té interesa una cosa u otra. Yo ayer jugue con Pikachu con X Speed (skin de sombrero y flores). A ver si era yo xD
@Alsborg91
Nah no creo es imposible xD, eramos 2 veteranos y un great, estabamos carreando a un amigo que empezo hace poco el juego, el emparejamiento se le fue la olla y metia todo el rato begginers, greats, expert, algun veteran... es imposible que fueras tu a no ser que tengas menos rango de veteran, ya te digo que la gente que nos emparejaba era minimo greats o experts... eran muy malos xD no rotaba ni el tato enemigo, de todas las partidas solo hubo una sylveon jungla del equipo enemigo que dio mas o menos problemas, porque se empezo a feedear (no recuerdo con quien) pero decidimos hacerle focus a la sylveon entre los 3 en Late mas o menos antes del zapdos y adios sylveon xD

Aparte es imposible porque todos los pikachus que vi llevaban kimono, no vi ninguno con sombrero y flores xD
Y aparte es imposible por rango porque tu en la ultima temporada acabaste en master y debes estar ahora como todos, en veteran clase 3.
Y si mi emparejamiento era contra begginers/greats/experts y rara vez algun veteran... es imposible xd muy bajas probabilidades.
Bespiria escribió:
@l iF O X l
Ami los personajes de posicionamiento me gustan Xd, ya de por si uso a gardevoir bastante bien, ayer me dijo un amigo "oye pues la gardevoir supuestamente es F, pero con la forma en que la usas, no parece del todo F como indican las tier list" ganabamos todas las TF porque los juntaba con mi ulti y pokeaba de lejos xD.
Aunque soy mas de cinderace, no soy muy fan de los picks que no tienen escape pero me divierten y no se me dan tan mal Xd.


A mí también, por aquello de que requiere más concentración para usarse en condiciones.

otra cosa que me ha dejao loco del char este... evoluciona a lv5 y no tienes nueva skill, luego al 7 evolucionas y obtienes la primera skill, al 8 la segunda y al 9 su unite. Creo que es el único así en todo el juego.
@l iF O X l

Lo acabo de ver enterito, a velocidad 1.5 xD
https://youtu.be/0NOhlo2afQU

Tiene pinta de ser divertido, ojala ese daño sea sin items, con un periscopio y garra afilada deberia de hacer mas daño.
Este juego ya me esta haciendo lo mismo que cuando jugaba al lol, menudo asco de juego, lo voy a desinstalar y fuera
Razus90 escribió:Este juego ya me esta haciendo lo mismo que cuando jugaba al lol, menudo asco de juego, lo voy a desinstalar y fuera


Y que esta haciendo? :-?

Aparte de no actualizar los modos, ni el matchmaking, ni añadir nuevo mapa...
Que mas esta haciendo?
Yo no he jugado al LoL, he visto streems del lol como mucho, he visto gente ragear y insultarse por el chat xD


por alguna razon... el lol me resulta divertido de ver, pero no de jugar, me pasa solo con ese juego.
Jugar no me lo planteo, pero verlo pues... alguna vez si me apetece.
@Bespiria el que pases de divertirte a enfadarte, he terminado partidas con 400 puntos y aun asi he perdido, realmente cuando he perdido mis equipos eran nefastos no lo siguiente, pero tambien cuando he ganado el rival era lamentable, no se que ocurre pero hay muchos afk en partidas, yo ya era master y ahora estoy en experto pero es que lo veo peor que cuando salio el juego, o emparejan en condiciones o no se yo, no me importa si te ganan porque el rival sabe manejarse pero lo otro... En fin lo de todos los mobas
@Razus90
Yo estoy en ultra 1 ahora mismo y ahi lo deje el otro dia, me conecto cuando unos amigos me dicen por el whatsapp.
Desde hace siglos no entro para jugar en solitario, no me divierto jugando solo, los dias en los que jugaba en SoloQ para subir a master ya pasaron a una mejor vida xD.
Ahora me divierto en duo o triple porque al menos comentas la partidas mientras juegas, al menos te comunicas y aunque pierdas o ganes resulta mas divertido en compañia.
Yo me canse de jugar en SoloQ, eso si, solo entro cuando me avisan si no ni eso...

Jugar en SoloQ, desde la experiencia, es estresarse, si tienes un amigo con el que te lo pasas bien, jugar DuoQ aunque perdais/ganeis.
ahora si no quieres jugar con nadie y quieres jugar en SoloQ... pues haya cada quien xD... la experiencia en premade mejora, no por el simple hecho de ganes mas o pierdas.

Ami no me divierte estar todo el rato jugando con guiris ramdoms sin comunicacion... sin comandos... sin poder hablar... es que encima el chat del juego ese que pusieron para enviar mensajes privados es tremenda mierda xD, lo probe el otro dia con un tio que me mando solicitud y invite... primero, te piden que juegues 5 partidas en total con esa persona para mandar un mensaje, segundo cuando vas a escribir un mensaje te dice "no se pueden enviar algunos caracteres" y te quedas con cara WTF, y tercero, es super incomodo escribir mensajes en switch, pero encima los chats se borran auntomaticamente si reinicias el juego, si el tio te manda un mensaje, y reinicias juego y no lo ves, ya no podras verlo, algo que no tiene el mas minimo sentido.

Si por lo menos el juego tuviera comandos o chat como en smite para decir esto o lo otro en mitad de la partida... pues mira... no me importaria jugar con guiris... pero es que ni eso, es que es estresante marcar en el minimapa "gather here" o que sale el drewnaw y todo el mundo pase de tu cara xd.
Ya han arreglado a Ninetales y su Sp Attack. Le han aumentado en 2~3% sus ataques especiales (30-50 mas de daño) y Blizzard a +17% (+200 de daño)

PD: Despues de varias partidas con la Build de Mago, y ganarlas todas, solo puedo decir que esta potente incluso en Late.

Mis consejos és que al usar el combo sea primero Blizzard y luego Avalancha, y no al revés... Ya para perseguir mejor Avalancha. En cuanto a mis objetos: Wise y Choice Glasses y Buddy Barrier con X Speed (Para perseguir y escapar con gran rapidez). Ademas X Speed tiene una gran sinergia con Avalanche
que rico los 2k de oro que han dado, me vienen de lujo para poder pillarme el arquero pollo [fumando]
Tsareena sería el próximo Pokémon disponible en Pokémon UNITE. Para el 9 de diciembre.

Imagen


Que pensais de las Skins del pokemon?

Lucario con capa, boom 40pavos, la del ninetales otros 40 xD.

He visto varios lucarios con esa skins y me quede flipando xD, te valgo el Snorlax de limon, la de charizard con gafas, incluso la del absol con chistera, que valen muuucho menos, pero holyshit 40pavos lucario con capa/sombrero y unos efectos especiales xD.

Edito: Porque Tsareena? Hola?
Porque los de Timi son tan buenos en poner pokemons de mierda? para cuando el empoleon y el incineroar?
Esta scorbunny, charmander, Rowlett incluso el froakie, para cuando piplup y Litten?
Me parece bastante absurdo pagar ese dinero por tal gilipollez, si para el esos 40 euros en un traje virtual es equivalente a 20 centimos pues mira pero aun asi nunca lo entendere
@Razus90

Yo estuve pensando en alguna skin pero ni loco 40 xD, con 40 te compras la gran mayoria del roster de pokemon y te sobrabara seguro xd, nose cuanto vale exactamente comprar todos los pokemons con gemas, pero ya digo que sale mucho mas rentable que un lucario con capa xD.

Y sobre el nuevo pokemon, por favor, que despues de Tsareena vengan los iniciales que tienen fan service, ya han sacado mucha mierda, el greedant, cramorant... incluso esta machop antes que cyndaquil xD.

Traeme algun incial, y a ser posible algun legendario jugable (si zeraora es jugable, todo es posible) me da igual que sea un legendario diminuto (a ser por posible un darkrai, que gengar esta fuera del meta) y ya despues eres libre de sacar toda la mierda que quieras.
Como si traes al juego un feebas jugable
Imagen

me da igual, pero que traigan ya a los pokefan services, y ya luego toda la mierda.
@Bespiria yo tengo casi todos los personajes sin pagar nada y tengo unos 24 k en oro para comprar los qie me faltan, el pagar 40 euros me parece un desperdicio, te puedes comprar un juego o dos por ese precio pero claro cada uno cpn su dinero hace lo que cree ,a pesar de esa decision es un abuso
Razus90 escribió:@Bespiria yo tengo casi todos los personajes sin pagar nada y tengo unos 24 k en oro para comprar los qie me faltan, el pagar 40 euros me parece un desperdicio, te puedes comprar un juego o dos por ese precio pero claro cada uno cpn su dinero hace lo que cree ,a pesar de esa decision es un abuso


Joer, pues ami me quedan por comprar un porron aun, me pase semanas sin conectar y me salte algun eventillo supongo... de hecho hace 2 dias pille el blastoise y el gengar con las pokemonedas xD.
El gengar por las risas y ya, porque hasta que no le buffen el early...
Nose como haceis para tener todos los pokes, ami me quedan aun bastantes xD
@Bespiria yo llevo jugando desde que salio y me marca 320 horas, aprovecho para decir que me falta una victoria mas y vuelvo a maestro
Bespiria escribió:


Que pensais de las Skins del pokemon?

Lucario con capa, boom 40pavos, la del ninetales otros 40 xD.

He visto varios lucarios con esa skins y me quede flipando xD, te valgo el Snorlax de limon, la de charizard con gafas, incluso la del absol con chistera, que valen muuucho menos, pero holyshit 40pavos lucario con capa/sombrero y unos efectos especiales xD.

Edito: Porque Tsareena? Hola?
Porque los de Timi son tan buenos en poner pokemons de mierda? para cuando el empoleon y el incineroar?
Esta scorbunny, charmander, Rowlett incluso el froakie, para cuando piplup y Litten?

Estan poniendo uno Niche y uno Popular. Supongo que para navidad alguno popular de nieve/Hielo
Bespiria escribió:@Razus90

Yo estuve pensando en alguna skin pero ni loco 40 xD, con 40 te compras la gran mayoria del roster de pokemon y te sobrabara seguro xd, nose cuanto vale exactamente comprar todos los pokemons con gemas, pero ya digo que sale mucho mas rentable que un lucario con capa xD.


He mirado un poco por encima y aun comprando el pack mas grande de gemas que son 100€ (7100 gemas) no te llega para comprar todo el roster inicial (quitando los dos que te regalan) y eso contando solo los que salieron de salida xD.

Los que jugaron el día de salida si les daba por que ahí regalaron 3-4 Pokemon extra pero los que entren ahora ni de coña, sobre todo por que encima la lista a crecido.

Son 7820 gemas las que se necesitan para desbloquear todos los que salieron de base, 10695 contando los actuales (hasta Greedent).

Pero vamos nada de que extrañarse estamos hablando de la franquicia Pokemon y saben que van a vender así que inflan los precios y te ponen ciertos muros para que evidentemente piques en pasar por caja xD (eso ya lo hablamos en su dia con el tema de la monetización).

A mi la Skin de Lucario me mola pero no había visto el precio... una pena la verdad xD. Evidentemente va a haber mucha peña que pase por caja, no tengo duda alguna y por eso no me extraña su elevado precio.

Mira que yo normalmente soy de los que si un F2P mola y han hecho un buen trabajo no me importa meter algo de pasta como "contribución" pero en este caso se me hace dificil ponerme en esa situación por como han enfocado todo el tema de la monetización.

Saludos!
La primera skin que compreis no son 40, si no 20 pavos, ya que la primera compra da el doble de bonus (si no me equivoco), me siguen pareciendo una mierda las skins que hay para que valgan 20 pavos aun asi, pero bueno, si algún día hay una del copón, como las que he visto en "LoL" pues no descarto tener una por 20, pero por 40 ya pueden seguir esperando xd
Ya tenemos stats oficiales.

Decidueye
Physical Attacker

Level 15
HP 5152
Attack 450
Defense 250
Sp. Attack 152
Sp. Defense 150
Crit Rate 30%
CD Reduction 0%
Lifesteal 15%

fuente: https://unite-db.com/pokemon/decidueye

Tengo sentimientos encontrados con el moñeco. He probado lane y jungla. No es un Cinderace a lo izanami full AA (a pesar de ser un pj basado totalmente en la mecánica de sus AA) crazy stuff... (cinde se lo folla en dps a AA) Ni tampoco un Greninja cuyo potencial es aprovechar bien el melee de su AA potenciado para tener la ventaja. Es raro. Me ha gustado más con el kit de movimientos ghost en jungla que en lane full AA based. Mucho más.
Iré editando.

Edits:
La build en principio sencilla. Sinergia con Muscle band por pasivas, Scope para más daño por crits y luego no veo que pida un razor claw porque no va a aportar prácicamente nada al daño de sus AA. Así que se puede optar por un focus o buddy barrier para tener más survivability cuando lances el unite, que te deja vendidísimo (y se maneja raro). aunque buddy bueno, sobra un poco porque se trata de lanzar la unite desde un punto lejano y seguro, no exponerte. Pero bueno, está rotisimo el item realmente, so...
Si vas jungla, otra opción para llevar como tercer objeto, peor ofensivo, puede ser attack weight. Sumas mucho daño a tus básicos y skills. Eso sí, necesitas hacer los 6 stacks y es complicado con la movilidad de este char.

Problemas, el delay de la pasiva de muscle band. Es poco pero se nota. Y básicamente el problema reside en que, sí, vas a meter la pasiva con el primer hit, pero ésta no va a saltar con los subsiguientes hits de sus AA potenciados. Por lo que el multi-hit de sus ataques básicos potenciados no se benefician del objeto. Lo que hace que los básicos con el buff no destrocen tanto como yo suponía al meterle muscle band, aparte los aa multihit pegan menos per se. No caí en el cd de la pasiva del objeto.

Aún así, must have Muscle, Scope. y, personalmente, focus band.

En tema de skills. Spirit Shackle y Shadow Sneak. Para mí la mejor combinación si vas jungla.

Spirit Shackle tiene un rango tremendo, incluso golpea más allá del límite que marca la skill. Para que os hagáis una idea, he pegado desde la torre de centro al primer monito, y al segundo, parado. De audino a audino en bot sobrado llegas.
A pokémons blanditos con media vida a same level los destrozas. Casi se siente un oneshot. La hostia esta skill para rematar. Y es la hostia para robar objetivos. mucho mejor que solar beam de Venusaur.
Shadow va a ser la opción de movilidad para el engage y des-engage, chasear... Recomiendo, si no lo usáis ya, la ruleta de target, porque si no va al primer moñeco que pille a rango. Si tienes preseleccionado un objetivo en la ruleta le endiñas a éste. Bajas la defensa y el move speed del oponente. Y es un movimiento que te ayuda a mantener el buff de daño de tu pasiva, manteniendo la distancia ideal entre tus objetivos y tu persona. Posicionamiento.
l iF O X l escribió:Ya tenemos stats oficiales.

Decidueye
Physical Attacker

Level 15
HP 5152
Attack 450
Defense 250
Sp. Attack 152
Sp. Defense 150
Crit Rate 30%
CD Reduction 0%
Lifesteal 15%

fuente: https://unite-db.com/pokemon/decidueye

Tengo sentimientos encontrados con el moñeco. He probado lane y jungla. No es un Cinderace a lo izanami full AA (a pesar de ser un pj basado totalmente en la mecánica de sus AA) crazy stuff... (cinde se lo folla en dps a AA) Ni tampoco un Greninja cuyo potencial es aprovechar bien el melee de su AA potenciado para tener la ventaja. Es raro. Me ha gustado más con el kit de movimientos ghost en jungla que en lane full AA based. Mucho más.
Iré editando.

Edits:
La build en principio sencilla. Sinergia con Muscle band por pasivas, Scope para más daño por crits y luego no veo que pida un razor claw porque no va a aportar prácicamente nada al daño de sus AA. Así que se puede optar por un focus o buddy barrier para tener más survivability cuando lances el unite, que te deja vendidísimo (y se maneja raro). aunque buddy bueno, sobra un poco porque se trata de lanzar la unite desde un punto lejano y seguro, no exponerte. Pero bueno, está rotisimo el item realmente, so...

Problemas, el delay de la pasiva de muscle band. Es poco pero se nota. Y básicamente el problema reside en que, sí, vas a meter la pasiva con el primer hit, pero ésta no va a saltar con los subsiguientes hits de sus AA potenciados. Por lo que el multi-hit de sus ataques básicos potenciados no se benefician del objeto. Lo que hace que los básicos con el buff no destrocen tanto como yo suponía al meterle muscle band, aparte los aa multihit pegan menos per se. No caí en el cd de la pasiva del objeto.


Yo solo lo pude jugar 2 veces, la primera lo probe con algo seguro...las 2 bandas y el barrier....junto a flechazo y fantasma, not bad, pero nada destacable, la segunda con multitarget y fantasma con doble banda y cope lens...me a gustado ver el daño posible, pero es que te vuelan.

No entiendo porque tiene como pasivas contradictorias, la de cuanto mas lejos mas daño haces y la de acumular stacks de bufo por AA, imagino que asi es balanced para hacer ambas...pero precisamente no destaca por eso, tendria que ser todo a lo sniper o algo...

Que decir de la ultimate....las 2 partidas, las 2 que me han humillado xD, ni que decir que ya con la ardilla obesa un machamp/zeraora con 2 dedos de frente te medio humillaba posicionandose detras de los eructos, aqui que giras cual caracol la andanada de flechas es ya....para mi, esta ultimate es la version pocha de la del cramorant, que ya es decir xD
arigato escribió:
Yo solo lo pude jugar 2 veces, la primera lo probe con algo seguro...las 2 bandas y el barrier....junto a flechazo y fantasma, not bad, pero nada destacable, la segunda con multitarget y fantasma con doble banda y cope lens...me a gustado ver el daño posible, pero es que te vuelan.

Ya avisé, es un char que va a adolecer mucho el no saber posicionarse. El kit ya lo decía todo. Scope lens es must en este char más que en ninguno. Si quieres un DPS competitivo, si no pillas Cinde o Greninja. O directamente un caster.
Con 30% de crit base y esa velocidad de ataque no se puede no llevarlo. Igual que muscle. Es que dejas cojo al moñeco si no xd. destrozar t van a destrozar si te pillan a rango sí o sí.

No entiendo porque tiene como pasivas contradictorias, la de cuanto mas lejos mas daño haces y la de acumular stacks de bufo por AA, imagino que asi es balanced para hacer ambas...pero precisamente no destaca por eso, tendria que ser todo a lo sniper o algo...

a ver, no son contradictorias xD. Es que volvemos al posicionamiento. Su pasiva se basa en la distancia optima, una a la que en teoría no deben de llegar melees a tocarte. La idea es mantenerse a distancia aplicando todo el daño posible. Es complicao en este juego con pjs con tanta movilidad como Zeraora, o el Talon. Este char te obliga a jugar con más atención que con Greninja, por ejemplo. Con cinderace pasa más o menos lo mismo, pero tienes más opciones de scape que con este. De ahí que yo vea Eject obligatorio. Quizá funcione con speed X tmbn
lo que no me ha gustado anda es que se pierde muy rápido el AA boosteado.

Que decir de la ultimate....las 2 partidas, las 2 que me han humillado xD, ni que decir que ya con la ardilla obesa un machamp/zeraora con 2 dedos de frente te medio humillaba posicionandose detras de los eructos, aqui que giras cual caracol la andanada de flechas es ya....para mi, esta ultimate es la version pocha de la del cramorant, que ya es decir xD


La Unite no me ha gustado nada. Tienes un daño potencial de la hostia, pero otra vez tienes que pensar muy bien desde donde lanzarla. Volvemos al posicionamiento. Aunque rango no te falta, no es una unite que puedas usar para salvarte si se te tiran encima porque se maneja horriblemente. Con el stick no giras la unite en la dirección en la que quieres disparar, es más bien como si se tratase de un volante... Me ha dejao loco. yo llevo la sensibilidad al max y me va bien con todos los pjs, con esta unite me da cansida

o/
@l iF O X l bueno, como solo puedo probarlo una vez cada 10 partidas, a penas puedo testearlo bien xD, pero he probado viendo la build usada por un koreano de estas que te sugiere el juego, que es añadir a parte del muscle y el cope lens la garra, que aunque no uses su pasiva de relantizar, te aumenta el crit y el atak que para la build de AA y multitarget, y me ha funcionado bastante guay, siempre muy lejos y cual ratilla detras de todos....tmb me he puesto lo mas lejos posible a tirar las unites, y la verdad si que esta mas interesante....no es una tocha, que permita robar objetivos o reventar a X en un momento dado...pero como fuego de supresion no esta nada nada mal, mientras se pegaban yo desde a tomar por saco con la lluvia de calabobos, que no parece que quita hasta que es demasiado tarde xd.

Sobre lo que te dije de su pasiva me referia, que la de distancia esta casi mas pensada para build de snipazos de flechas negras y la de los buffos stackeados es para un combate mas cercano para hacer basicos (la build contraria de multitarget), pese a que te mantengas a distancia no es lo mismo que la flecha.

Dentro de 20 partidas mas cuando pueda cogerlo una 4º vez veremos que tal XD
arigato escribió:@l iF O X l bueno, como solo puedo probarlo una vez cada 10 partidas, a penas puedo testearlo bien xD,

la pota potada de todos los potos mobas cuando sacan un char nuevo. Yo 3 de 3 he podido usarlo, peor me espero to rata para pulsar izq+A nada más salir. como en ranked no están los pokémons semanales, el ultimo que compras lo tienes al final de la lista. 3 de 3, ya te digo. xD

pero he probado viendo la build usada por un koreano de estas que te sugiere el juego, que es añadir a parte del muscle y el cope lens la garra, que aunque no uses su pasiva de relantizar, te aumenta el crit y el atak que para la build de AA y multitarget, y me ha funcionado bastante guay, siempre muy lejos y cual ratilla detras de todos....tmb me he puesto lo mas lejos posible a tirar las unites, y la verdad si que esta mas interesante....no es una tocha, que permita robar objetivos o reventar a X en un momento dado...pero como fuego de supresion no esta nada nada mal, mientras se pegaban yo desde a tomar por saco con la lluvia de calabobos, que no parece que quita hasta que es demasiado tarde xd.

Sep, se puede llevar para full dmg, teniendo equipo detrás, o delante mejor dicho xD. Es un pj que no lo veo para nada en soloq rompiendo. Ya sea jungla o en lane.
Me mola porque es complicado jugarlo. igual me animo a subir a master esta temp con adc e ir cambiando chars entre cinde gre y decidu.

Por cierto, hablando del Unite:

https://twitter.com/iF0XxYT/status/1461653453269209089

Blind fire. Vale que tengo un level más, pero... xd

Sobre lo que te dije de su pasiva me referia, que la de distancia esta casi mas pensada para build de snipazos de flechas negras y la de los buffos stackeados es para un combate mas cercano para hacer basicos (la build contraria de multitarget), pese a que te mantengas a distancia no es lo mismo que la flecha.

Dentro de 20 partidas mas cuando pueda cogerlo una 4º vez veremos que tal XD


Ah vale. Ya, sí. De ahí la dualidad que decía que me despertaba. A mí el kit que me mola es el de la flecha, Pero claro, ahí no usas básicos para iniciar, y para matar usas la flecha a distancia... En tf entrarás a AA. Por eso decía, es raro, Porque tiene un buen kit de asesino a rango, pero lo más optimo para el equipo es jugar multi hit full DPS.


BTW @Alsborg91 que le molan los leaks y para el resto, claro.

En spoiler nuevo char leakeado junto con otros 3 posibles. Sumado al que pusiste ese que regalarán.


los otros posibles son gallade, blaziken y wobbuffet.


La fuente el propio dataminer @ElChicoEevee en twitter. Como todo leak tiene que cogerse con pinzas, pero éste chico lleva buen historial fiable.

o/
l iF O X l escribió:
arigato escribió:@l iF O X l bueno, como solo puedo probarlo una vez cada 10 partidas, a penas puedo testearlo bien xD,

la pota potada de todos los potos mobas cuando sacan un char nuevo. Yo 3 de 3 he podido usarlo, peor me espero to rata para pulsar izq+A nada más salir. como en ranked no están los pokémons semanales, el ultimo que compras lo tienes al final de la lista. 3 de 3, ya te digo. xD

pero he probado viendo la build usada por un koreano de estas que te sugiere el juego, que es añadir a parte del muscle y el cope lens la garra, que aunque no uses su pasiva de relantizar, te aumenta el crit y el atak que para la build de AA y multitarget, y me ha funcionado bastante guay, siempre muy lejos y cual ratilla detras de todos....tmb me he puesto lo mas lejos posible a tirar las unites, y la verdad si que esta mas interesante....no es una tocha, que permita robar objetivos o reventar a X en un momento dado...pero como fuego de supresion no esta nada nada mal, mientras se pegaban yo desde a tomar por saco con la lluvia de calabobos, que no parece que quita hasta que es demasiado tarde xd.

Sep, se puede llevar para full dmg, teniendo equipo detrás, o delante mejor dicho xD. Es un pj que no lo veo para nada en soloq rompiendo. Ya sea jungla o en lane.
Me mola porque es complicado jugarlo. igual me animo a subir a master esta temp con adc e ir cambiando chars entre cinde gre y decidu.

Por cierto, hablando del Unite:

https://twitter.com/iF0XxYT/status/1461653453269209089

Blind fire. Vale que tengo un level más, pero... xd

Sobre lo que te dije de su pasiva me referia, que la de distancia esta casi mas pensada para build de snipazos de flechas negras y la de los buffos stackeados es para un combate mas cercano para hacer basicos (la build contraria de multitarget), pese a que te mantengas a distancia no es lo mismo que la flecha.

Dentro de 20 partidas mas cuando pueda cogerlo una 4º vez veremos que tal XD


Ah vale. Ya, sí. De ahí la dualidad que decía que me despertaba. A mí el kit que me mola es el de la flecha, Pero claro, ahí no usas básicos para iniciar, y para matar usas la flecha a distancia... En tf entrarás a AA. Por eso decía, es raro, Porque tiene un buen kit de asesino a rango, pero lo más optimo para el equipo es jugar multi hit full DPS.


BTW @Alsborg91 que le molan los leaks y para el resto, claro.

En spoiler nuevo char leakeado junto con otros 3 posibles. Sumado al que pusiste ese que regalarán.


los otros posibles son gallade, blaziken y wobbuffet.


La fuente el propio dataminer @ElChicoEevee en twitter. Como todo leak tiene que cogerse con pinzas, pero éste chico lleva buen historial fiable.

o/


Si, si, si me lo sé, lo de izq+A, yo hasta empiezo a darle cuando ya encuentra lobby y esta la gente entrando en 7/10 etc, pero aun asi, he tenido mil y una que la puta gente debe cargarle antes la pantalla o algo, porque es imposible darle mas rapido que yo, que cuando llego esta en negro el pj seleccionado xd.

Lo he jugado 2 veces mas, a flechazos, me parece mucho mas divertido, el problema es que me parece mucho mas eficiente a multitarget.

Alguna he tenido como la que has grabado jeje, lo que no me habia percatado, ya que juego siempre o con podcast o con musiquita, es que hace sonido de hitbox, con lo cual te ayuda un poco al seguimiento del enemigo.

Ya me he encontrado un par que se quedan sin seleccionar pj porque quieren usar al moñeco tmb, que se les selecciona uno random o algo al empezar y juegan de puto culo aproposito la partida y dando por saco, robando cosas y sin ayudar [facepalm], a mi me jode tmb no cogerlo, pero me pongo lo que necesite el equipo y sea medio competente yo usandolo para intentar ganar, no ser un puto escorpion y matar a la rana ostias xd.

Sobre los leaks, la verdad que el de la imagen me lo esperaba mucho, no me gusta ni me a gustado nunca su diseño, pero es uno que le mola mucho a la gente por algún motivo :-?
l iF O X l escribió:
arigato escribió:@l iF O X l bueno, como solo puedo probarlo una vez cada 10 partidas, a penas puedo testearlo bien xD,

la pota potada de todos los potos mobas cuando sacan un char nuevo. Yo 3 de 3 he podido usarlo, peor me espero to rata para pulsar izq+A nada más salir. como en ranked no están los pokémons semanales, el ultimo que compras lo tienes al final de la lista. 3 de 3, ya te digo. xD

pero he probado viendo la build usada por un koreano de estas que te sugiere el juego, que es añadir a parte del muscle y el cope lens la garra, que aunque no uses su pasiva de relantizar, te aumenta el crit y el atak que para la build de AA y multitarget, y me ha funcionado bastante guay, siempre muy lejos y cual ratilla detras de todos....tmb me he puesto lo mas lejos posible a tirar las unites, y la verdad si que esta mas interesante....no es una tocha, que permita robar objetivos o reventar a X en un momento dado...pero como fuego de supresion no esta nada nada mal, mientras se pegaban yo desde a tomar por saco con la lluvia de calabobos, que no parece que quita hasta que es demasiado tarde xd.

Sep, se puede llevar para full dmg, teniendo equipo detrás, o delante mejor dicho xD. Es un pj que no lo veo para nada en soloq rompiendo. Ya sea jungla o en lane.
Me mola porque es complicado jugarlo. igual me animo a subir a master esta temp con adc e ir cambiando chars entre cinde gre y decidu.

Por cierto, hablando del Unite:

https://twitter.com/iF0XxYT/status/1461653453269209089

Blind fire. Vale que tengo un level más, pero... xd

Sobre lo que te dije de su pasiva me referia, que la de distancia esta casi mas pensada para build de snipazos de flechas negras y la de los buffos stackeados es para un combate mas cercano para hacer basicos (la build contraria de multitarget), pese a que te mantengas a distancia no es lo mismo que la flecha.

Dentro de 20 partidas mas cuando pueda cogerlo una 4º vez veremos que tal XD


Ah vale. Ya, sí. De ahí la dualidad que decía que me despertaba. A mí el kit que me mola es el de la flecha, Pero claro, ahí no usas básicos para iniciar, y para matar usas la flecha a distancia... En tf entrarás a AA. Por eso decía, es raro, Porque tiene un buen kit de asesino a rango, pero lo más optimo para el equipo es jugar multi hit full DPS.


BTW @Alsborg91 que le molan los leaks y para el resto, claro.

En spoiler nuevo char leakeado junto con otros 3 posibles. Sumado al que pusiste ese que regalarán.


los otros posibles son gallade, blaziken y wobbuffet.


La fuente el propio dataminer @ElChicoEevee en twitter. Como todo leak tiene que cogerse con pinzas, pero éste chico lleva buen historial fiable.

o/

Que dices todos esos??? La leche!!!
Han actualizado Unite db desglosando daños y stats rectificados (habían tocado deliberadamente algunos parámetros proque sospechaban que les pillaban los datos sin acreditarle mérito alguno)

https://unite-db.com/pokemon/decidueye

El lifesteal es del 20% a level 13 y a lv9 ya tienes el crit a 30%
Es un moñeco de mid game por lo que he comprobado jugándolo. Lo siento muy débil en early, y aburrido. Porque hasta lv7 no empieza lo bueno y en dos levels más, si se hace el primer Dred, ya eres una bestia.
Lo veo por debajo de cinde para ir full AA. y me jode que para jugar a divertirme tenga que tirar por la build menos efectiva. Cuando lo sencillo es Razor Leaf full dps y explotar. Se nota q hace la mitad de daño a los objetivos secundarios, pero creo que se aplican los buffos a cada ataque. los ataques boosteados cuentan solo con el primer golpe.
Aún con todo, es un char para reventar pjs "gorditos". Shadow reduce hasta un 80% la defensa, sumado a la pasiva dle 2% de Razor, Más la pasiva de muscle band... Haces trizas y jirones a los contrarios. Pero me sigue gustando jugar más con la flecha, que puedes marcarte buenas multikills en teamfights.

He jugado poco, y por ahora no he perdido ninguna usándolo, ni ranked ni quicks.

o/
l iF O X l escribió:Han actualizado Unite db desglosando daños y stats rectificados (habían tocado deliberadamente algunos parámetros proque sospechaban que les pillaban los datos sin acreditarle mérito alguno)

https://unite-db.com/pokemon/decidueye

El lifesteal es del 20% a level 13 y a lv9 ya tienes el crit a 30%
Es un moñeco de mid game por lo que he comprobado jugándolo. Lo siento muy débil en early, y aburrido. Porque hasta lv7 no empieza lo bueno y en dos levels más, si se hace el primer Dred, ya eres una bestia.
Lo veo por debajo de cinde para ir full AA. y me jode que para jugar a divertirme tenga que tirar por la build menos efectiva. Cuando lo sencillo es Razor Leaf full dps y explotar. Se nota q hace la mitad de daño a los objetivos secundarios, pero creo que se aplican los buffos a cada ataque. los ataques boosteados cuentan solo con el primer golpe.
Aún con todo, es un char para reventar pjs "gorditos". Shadow reduce hasta un 80% la defensa, sumado a la pasiva dle 2% de Razor, Más la pasiva de muscle band... Haces trizas y jirones a los contrarios. Pero me sigue gustando jugar más con la flecha, que puedes marcarte buenas multikills en teamfights.

He jugado poco, y por ahora no he perdido ninguna usándolo, ni ranked ni quicks.

o/


Gracias por tus impresiones.
¿Que buld de objetos/skills recomiendas?
@Jasopede Me falta probar más cosas con el pj. Pero mi build casi fija es muscle band, scope lens y focus band como dije unos post atrás.
En cuanto skills Razor leaf y Shadow Sneak, o Spirit Shackle + Shadow Sneak.
focus band y el lifesteal exagerado del char me han salvado la vida más de una vez en 1vs2 o 1vs3.
Si vas en premade puedes optar a ir full dps con focus, scope y razor claw. Eso si un compi te supportea bien y vas a ir full autos con Razor Leaf.

o/
l iF O X l escribió:@Jasopede Me falta probar más cosas con el pj. Pero mi build casi fija es muscle band, scope lens y focus band como dije unos post atrás.
En cuanto skills Razor leaf y Shadow Sneak, o Spirit Shackle + Shadow Sneak.
focus band y el lifesteal exagerado del char me han salvado la vida más de una vez en 1vs2 o 1vs3.
Si vas en premade puedes optar a ir full dps con focus, scope y razor claw. Eso si un compi te supportea bien y vas a ir full autos con Razor Leaf.

o/


Gracias crack!
Esta muerto el juego¿? Esperemos que ahora en los eventos de Navidad reviva un pcoo
Alsborg91 escribió:Esta muerto el juego¿? Esperemos que ahora en los eventos de Navidad reviva un pcoo


no creo, pero el hilo aqui si xD
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:Esta muerto el juego¿? Esperemos que ahora en los eventos de Navidad reviva un pcoo


no creo, pero el hilo aqui si xD

Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:Esta muerto el juego¿? Esperemos que ahora en los eventos de Navidad reviva un pcoo


no creo, pero el hilo aqui si xD



hmmm, la verdad, que ni el pokemon en diseño me llama la atencion ni tampoco las skills que he visto, un poquito rollo monk y pataditas.

Veremos que tal.
Llegué a master hace un par de días, y ni tocarlo quiero, es frustante, solo quiero llegar para dejarlo.
@Derby Como todos los mobas jajaja
Joshey13 escribió:@Derby Como todos los mobas jajaja


Como todos los mobas no... aqui es que llegar a master te dan la misera cifra de 20k de tickets...

Y eso 60 dias no? o 80 que dura la temporada creo... osea las recompensas no estan ajustadas... primero porque las temporadas duran mucho, segundo llegar a master es solo jugar y jugar, no es tan exigente como otros mobas.
Yo no me imagino a alguien jugando al LoL y consiguiente el maximo rango en menos de un mes.

Aparte no puedes quejarte en partida o decirle al otro que rote, no hay chat de voz, funciona mil veces mejor el discord, tampoco puedes escribir...
Esque éste juego al contrario que el lol (que te diviertes en soloq) hay que jugarlo con amigos/conocidos. Yo solo hago las diarias cada día y cuando le meto caña a las rankes (por diversión) lo hago con gente de un stream en plan 3 o 5 juntos y es divertidísimo


- DRAGONITE!!!
- Skins para Cramorant, Snorlax y Pikachu.
- Cambios en el mapa principal y modo exclusivo con Articuno.
- Balanceo para Garchomp y su terremoto (1:08).
Alsborg91 escribió:


- DRAGONITE!!!
- Skins para Cramorant, Snorlax y Pikachu.
- Cambios en el mapa principal y modo exclusivo con Articuno.
- Balanceo para Garchomp y su terremoto (1:08).


¡Por fin! Estaba esperando a los eventos de Navidad para volver a jugar.
Estoy desde el móvil y no puedo entretenerme en poner links, Pero hay leaks tochos, gameplay de dragonite, nuevos objetos, nerf a lucario, zeraora, greninja, buff a garchomp que creo que incluso se puede considerar rework de alguna habilidad... mucha tralla. El meta se va a mover. En el tuiter de elChicoEevee está todo.
madre mia, el equipo enemigo con el pj nuevo este que regalan AFK toda la partida a nivel 3 o 4 corriendo contra pared, pues aun asi hemos perdido mi equipo y yo, porque se acaba de demostrar que es mejor tener un afk que un puto inutil, que manda huevos que yo usando a cramorant sea el top de kills, daño y marcaje y el peor de mi equipo un venasaur (que solo hay que darle cabezazos al mando para jugar ni que sea medio decente) que estaba cerca del daño de blissey por debajo de 20k mientras yo estaba en 73k, robando eso si todos los buffos de la jungla que no era ni él.
@arigato lo de siempre xd


Nuevas skins leak


Dragonite gameplay


Hay fallos en las descripciones de las skills según el dataminer:


Uno de los nuevos objetos de batalla


Notas del parche.

https://pastebin.com/7ZWMYfbB


Fuente: https://twitter.com/ElChicoEevee
l iF O X l escribió:@arigato lo de siempre xd


Nuevas skins leak


Dragonite gameplay


Hay fallos en las descripciones de las skills según el dataminer:


Uno de los nuevos objetos de batalla


Notas del parche.

https://pastebin.com/7ZWMYfbB


Fuente: https://twitter.com/ElChicoEevee


Habia visto todo menos las descripcion de las skills y el nuevo item, la verdad que puede dar por culo, era la ultimate del urgot en su momento en el LoL, que no se si se lo cambiaron o algo, lo de intercambiar posiciones, eso lo haces estando rodeado de aliados y es paliza skin...la cuestion sera ver el rango del que dispone, porque cambiarlo por 2 metros...xD
Estaba en un circulo Unite con amigos y poco a poco han ido dejando de jugar hasta que solo quedamos 2, hay alguno aquí con gente activa para hacer los eventos que pusieron? (que aun ni he visto porque el lider fue el primero en saltar del barco y es quien tiene que poner los objetivos XD)
No sé si ya se ha comentado.
¿Alguien sabe por qué cuando inicio una petición de rendición el equipo se rinde en automático de forma inmediata? Sin tiempo material a votar, vamos. Instantáneo.
3062 respuestas