Pokémon Unite

arigato escribió:
JejasaStrife escribió:Buenas. LLevo un tiempo desconectado del juego. ¿Hay alguna página para ponerse al día con los pokes más top, builds y esas cosas? Al principio del juego creo que miraba pokemonunite.gg, no sé si ahora habrá alguna mejor o esa sigue siendo decente.

Un saludo.


Aquí mismo, preguntas y se te responde jejeje

Pero si prefieres te doy la lista de internet genérica que no suele ser acertada.

https://www.pokemonunite.gg/builds

Sobre tier list, todos son distintos, pero si quieres te digo los bichos que usa todo dios en ranked y los que están mas arriba en puntuación

Allround: Lucario
Supp: Eldelgost > Blissey > Wigglypuff
Tank: Greedent > Blastoise > Snorlax
attacker: Venusaur > Sylveon > Cinderance > Greninja
Speedster: Talonflame - zeraora

El resto que no pongo son jugables y los usan pero menos, pero esto es lo que mas veo en todas las partidas mías y de gente mejor puntuada actualmente.

A mi me parecio ver que en Master, Mr. Mike con Confusion y Barrera es tier S a la par con Eldegoss.

Para mi seria:

- Allrounder: Lucario>>Machamp/Charizard>Garchomp
- Defender: Greedent>>>Blastoise>Mamoswine/Snorlax> Crustle/Slowbro
- Suport: Eldegoss/Mr.Mike>Blissey/Wigglytuff
- Attacker (AA): Cinderace/Greninja
- Attacker (Mage): Venusaur/Sylveon>Cramorant> Ninetales/Pikachu/Gardevoir
- Speederster: Talonflame/Zeraora>>Gengar>Absol
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
JejasaStrife escribió:Buenas. LLevo un tiempo desconectado del juego. ¿Hay alguna página para ponerse al día con los pokes más top, builds y esas cosas? Al principio del juego creo que miraba pokemonunite.gg, no sé si ahora habrá alguna mejor o esa sigue siendo decente.

Un saludo.


Aquí mismo, preguntas y se te responde jejeje

Pero si prefieres te doy la lista de internet genérica que no suele ser acertada.

https://www.pokemonunite.gg/builds

Sobre tier list, todos son distintos, pero si quieres te digo los bichos que usa todo dios en ranked y los que están mas arriba en puntuación

Allround: Lucario
Supp: Eldelgost > Blissey > Wigglypuff
Tank: Greedent > Blastoise > Snorlax
attacker: Venusaur > Sylveon > Cinderance > Greninja
Speedster: Talonflame - zeraora

El resto que no pongo son jugables y los usan pero menos, pero esto es lo que mas veo en todas las partidas mías y de gente mejor puntuada actualmente.

A mi me parecio ver que en Master, Mr. Mike con Confusion y Barrera es tier S a la par con Eldegoss.

Para mi seria:

- Allrounder: Lucario>>Machamp/Charizard>Garchomp
- Defender: Greedent>>>Blastoise>Mamoswine/Snorlax> Crustle/Slowbro
- Suport: Eldegoss/Mr.Mike>Blissey/Wigglytuff
- Attacker (AA): Cinderace/Greninja
- Attacker (Mage): Venusaur/Sylveon>Cramorant> Ninetales/Pikachu/Gardevoir
- Speederster: Talonflame/Zeraora>>Gengar>Absol


De nuevo repito, solo he puesto los pjs mas usados, los que no he puesto son mas "nicho" que no malos.

y en 1200-1400 que es donde juego y en 2000-2600 de varios youtubers/streamers mas allá de la partida troll smurf, usan tmb (la mayoria de ellos) esa seleccion de los que e incluido sobre todo.
En mi opinion si jugais SoloQ, el meta da exactamente igual, podeis pickear un gengar que incluso vais a ganar.

Estes en 1400 o estes en 2400 el meta va a seguir dando igual si juegas en SoloQ, mas que nada porque no vas a aprovechar la mayoria de picks que se juegan en premade y mejor, ni vas a ver el potencial de otros picks que van mejor con comunicacion.
Hoy que no trabajaba le he dado un rato. He llegado a Master soloQ supp/def... deberían darme más de 20k tickets xd
la segunda temporada o meten pre-selector de rol/char y un emparejamiento en condiciones o aparco aquí el juego.
Bespiria escribió:En mi opinion si jugais SoloQ, el meta da exactamente igual, podeis pickear un gengar que incluso vais a ganar.

Estes en 1400 o estes en 2400 el meta va a seguir dando igual si juegas en SoloQ, mas que nada porque no vas a aprovechar la mayoria de picks que se juegan en premade y mejor, ni vas a ver el potencial de otros picks que van mejor con comunicacion.


Correcto, pero el compi a preguntado una pagina de builds y una tier list para ver meta, meta es lo mas usado, eso que he dicho es lo mas usado y debeis saberlo 100%....yo tmb uso mil gengar/garchomps/machamp etc etc, no los incluyo pese a usarlos yo mucho muchisimo y ser viables porque no son el meta, no lo juega la mayoria, lo jugamos algunos xd

@l iF O X l pochi, subir supp/tank a master soloQ todas tus partidas es para darte 200k de tickets, porque dependes TOTALMENTE de que el resto carree por ti con tu ayuda, si te venden se acabo, toda la razón en lo que siempre nos quejamos de lo que pides que metan.

Yo seguire jugando hasta que reviente, me suele pasar en todos los mobas, siempre les tengo una relacion amor/odio, mientras siga teniendo mas amor que odio lo jugare, cuando ya me canse de las tocapeloteces ahi se quedara xd
Por favor, que hagan algo asi

Imagen
Alsborg91 escribió:Por favor, que hagan algo asi

Imagen


Pues si, esta chulillo, pero vamos van a meterle una ahora dentro de nada que es como un castillo bastante currado, bastante mas complejo que esta jeje

Imagen

Estas de fans están chulas tmb como ideas jeje:

Imagen
me quedo con el de fresa
No recuerdo dónde escuché que no tienen permiso para alterar ningún Pokémon, solo pueden ponerle ropa encima pero alterar algun color/forma del pokemon lo tienen prohibido
Demolitionlovers escribió:No recuerdo dónde escuché que no tienen permiso para alterar ningún Pokémon, solo pueden ponerle ropa encima pero alterar algun color/forma del pokemon lo tienen prohibido


NOhodas, po vaya, la verdad yo si que estaba esperando skins del copón como las vistas en otros mobas, a mi que le pongan el sombrero y capita a lo "el zorro" al lucario (ya se que sacado de una pelicula suya de pokemon), pero que me parece el zorro, y que por eso y una animacion de anotacion que te subes a una calaba, o te vas con una calabaza o la ultimate es una calabaza, me parece una tremenda mierda para pagar 40 pavetes...pero vamos tampoco creo que pagase por una skin esas cantidades, pero hay cosas que le dan mil vueltas de otros mobas...diciendome esto ya espero poco que mejoren lo visto.
Demolitionlovers escribió:No recuerdo dónde escuché que no tienen permiso para alterar ningún Pokémon, solo pueden ponerle ropa encima pero alterar algun color/forma del pokemon lo tienen prohibido


Al igual es por el tema de los juegos principales y originales, poner de color diamante por ejemplo a un gengar no seria muy normal... ya que solo hay 2 colores, el principal y el shiny.

El de Custle directamente parece una forma del dlc nieve de coronas, ademas de que la version fresa parece de un evento salido de Alcremie xD


30Minutos para que acabe la temporada.
Hagan sus apuestas, sera la peor la siguiente o mejor? xD
Bespiria escribió:
Demolitionlovers escribió:No recuerdo dónde escuché que no tienen permiso para alterar ningún Pokémon, solo pueden ponerle ropa encima pero alterar algun color/forma del pokemon lo tienen prohibido


Al igual es por el tema de los juegos principales y originales, poner de color diamante por ejemplo a un gengar no seria muy normal... ya que solo hay 2 colores, el principal y el shiny.

El de Custle directamente parece una forma del dlc nieve de coronas, ademas de que la version fresa parece de un evento salido de Alcremie xD


30Minutos para que acabe la temporada.
Hagan sus apuestas, sera la peor la siguiente o mejor? xD

Siguen sin poner parche de balanceo.... Me espero:

- Balance de Pokemons: Bugs Fixed
@Alsborg91

Yo me espero "Thanks for playing" y pa casita xD, no me espero gran cosa... me veo que esta temporada va a seguir todo igual xd.
Bespiria escribió:@Alsborg91

Yo me espero "Thanks for playing" y pa casita xD, no me espero gran cosa... me veo que esta temporada va a seguir todo igual xd.

Sinó fuera porque es de Pokemon tendria el mismo destino que otro Moba llamado Paragon xD
Soy veteran 3 Xd

y ya? te dan los tickets... y no hay nada mas? 86 dias de temporada... y los cambios xD?

17k de tickets acaban de volar Xd, ya tengo los objetos que me interesaban al 20...
Eso si... la recompensa por 86 dias sienta muy muy pobre xd

Edito: pues al final el "thanks for playing" es real... ningun cambio xD
Nada, veterano 3 igual. Cero cambios. Ni siquiera ropa nueva, ni eventos, ni helm items ni balances ni nada...
Pues se va a ir al frigo el juego una temporada.

@Alsborg91 A mi Paragon me encantó. Pero no supieron equilibrarlo ni v3nderlo en condiciones. Aún así estaba mas balanceado de iniciobsiendo una beta que Unite xahora mismo

d.
l iF O X l escribió:Nada, veterano 3 igual. Cero cambios. Ni siquiera ropa nueva, ni eventos, ni helm items ni balances ni nada...
Pues se va a ir al frigo el juego una temporada.

@Alsborg91 A mi Paragon me encantó. Pero no supieron equilibrarlo ni v3nderlo en condiciones. Aún así estaba mas balanceado de iniciobsiendo una beta que Unite xahora mismo

d.

Yo al Paragon le heche muchisimas horas y era la hostia, lastima...

En cuanto a Pokelol, yo creo que aguantare al Miercoles, sinó lo actualizan, tambien se ira al frigo una temporadita. Tengo mucha cosa pendiente de Ps5
Pues otro por aquí en "Élite Clase 3", que imagino es lo equivalente a lo que decís de veteran en ingles xd..o quizás no jeje

Yo al paragón le di tmb un tiento, usaba mucho al tal Iggy & scorch y a Khaimera...pero lo chaparon y devolvieron pasta o algo asi en consola si no recuerdo mal...estaba chulo la verdad.
arigato escribió:Pues otro por aquí en "Élite Clase 3", que imagino es lo equivalente a lo que decís de veteran en ingles xd..o quizás no jeje

Yo al paragón le di tmb un tiento, usaba mucho al tal Iggy & scorch y a Khaimera...pero lo chaparon y devolvieron pasta o algo asi en consola si no recuerdo mal...estaba chulo la verdad.

Si estamos los de Master en Veteran 3, pero sin el Matchmaking mejorado y con Greedent OP por ahi suelto, no motiva volver a jugar T_T (pensaré en la nueva skin de Crustle)

Uff madre Iggy y Scorch en su versión Pollo y Gato, molaban mil. Y si si devolvieron Dinero, pero era un MOBA graficamente adelantado para su tiempo y fue una gran perdida.

Imagen
Notas del próximo parche:


● Greedent
Cheek Pouch HP recovery has been reduced. The amount of recovery for Greedent only has been reduced.
Covet Fixed a bug where "Belch" could be used more frequently than expected while using "Covet" under certain conditions.
Stuff Cheeks The shield effect has become weaker.
Bullet Seed Damage Increased
Belch Longer delay. Damage reduced.
Unite Fixed a bug that caused unintended behavior when using Unite moves when using the jump panel.

● Alolan Ninetales
BSTs Raised Special Attack.
Blizzard The waiting time has been shortened. Increased damage.

● Gardevoir
Psychic The effect has been strengthened. The cooldown has been reduced.

● Sylveon
Unite Fixed a bug where the health recovery effect would not be activated even if you use Move 1 after using Unite.

● Pikachu
Thunder Fixed a bug that "Thunder" might not be activated when you quickly enter "Thunderbolt", "Thunder", and basic attack in that order.

● Garchomp
Rough Skin Fixed a bug that caused more damage than expected when receiving Zeraora's "Wild Charge".

● Battle items
Potion Increased the amount of recovery.
X Speed Increased the effect of increasing movement speed.
Full Heal Fixed a bug that the state could not be recovered even if it was used.


A tomar per cul la hegemonía de la rata gorda. Estaba en cada partida.

offtopic

@Alsborg91

a mí me salían todas las putas skins de iggy en los cofres xd tenía la del Fenix y el zorrito, peor no la original, sino una de color amarillo el pollo. El mecanizado y porrón d skins tier ii y iii
l iF O X l escribió:Notas del próximo parche:


● Greedent
Cheek Pouch HP recovery has been reduced. The amount of recovery for Greedent only has been reduced.
Covet Fixed a bug where "Belch" could be used more frequently than expected while using "Covet" under certain conditions.
Stuff Cheeks The shield effect has become weaker.
Bullet Seed Damage Increased
Belch Longer delay. Damage reduced.
Unite Fixed a bug that caused unintended behavior when using Unite moves when using the jump panel.

● Alolan Ninetales
BSTs Raised Special Attack.
Blizzard The waiting time has been shortened. Increased damage.

● Gardevoir
Psychic The effect has been strengthened. The cooldown has been reduced.

● Sylveon
Unite Fixed a bug where the health recovery effect would not be activated even if you use Move 1 after using Unite.

● Pikachu
Thunder Fixed a bug that "Thunder" might not be activated when you quickly enter "Thunderbolt", "Thunder", and basic attack in that order.

● Garchomp
Rough Skin Fixed a bug that caused more damage than expected when receiving Zeraora's "Wild Charge".

● Battle items
Potion Increased the amount of recovery.
X Speed Increased the effect of increasing movement speed.
Full Heal Fixed a bug that the state could not be recovered even if it was used.


A tomar per cul la hegemonía de la rata gorda. Estaba en cada partida.

offtopic

@Alsborg91

a mí me salían todas las putas skins de iggy en los cofres xd tenía la del Fenix y el zorrito, peor no la original, sino una de color amarillo el pollo. El mecanizado y porrón d skins tier ii y iii

A Greedent casi le han hecho un rework y lo de la pocion puede hacer que algunos Pokemons escalen en la Tier List.

Vampiresaur con Pocion, Slowbro (Scald + Amnesia) con Pocion y Blissey (Soft Boiled) con Pocion. Uffff
creo recordar que la poción escala en curación con el hp del char.

otra cosilla:

https://twitter.com/PokemonUnite/status ... 1621976064

confirmado, pero sin fecha... caerá mañana?¿
l iF O X l escribió:creo recordar que la poción escala en curación con el hp del char.

otra cosilla:

https://twitter.com/PokemonUnite/status ... 1621976064

confirmado, pero sin fecha... caerá mañana?¿

En la cuenta japonesa dice para el 10

PD: Si la pocion antes de la mejora era un 15% de la vida total con un CD de 30 segundos. Si lo han puesto al 25% de vida puede estar de la ostia en Blissey, Slowbro o Vampiresaur
¿Estaremos ante otra mierda rota u otra mierda que pase sin pena ni gloria?, ¿que creeis muchahoides? [360º]

Yo creo que después de mierda rota viene la mierda que pasa sin pena ni gloria...so...después de la ardilla obesa rota, viene...
arigato escribió:¿Estaremos ante otra mierda rota u otra mierda que pase sin pena ni gloria?, ¿que creeis muchahoides? [360º]

Yo creo que después de mierda rota viene la mierda que pasa sin pena ni gloria...so...después de la ardilla obesa rota, viene...

Apuesto por un Mamoswine. Balanceado, pero difícil de dominar
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:¿Estaremos ante otra mierda rota u otra mierda que pase sin pena ni gloria?, ¿que creeis muchahoides? [360º]

Yo creo que después de mierda rota viene la mierda que pasa sin pena ni gloria...so...después de la ardilla obesa rota, viene...

Apuesto por un Mamoswine. Balanceado, pero difícil de dominar


Lo que he dicho, otra mierda que pasara sin pena ni gloria cual mamoswine xd (no mal personaje, pero por ser balanced ves 1 o 2 de cada 345 partidas so...)

Es lo malo de este juego, si crea cosas rotas, pero rotas rotas, suplantan a las anteriores usadas con frecuencia hasta que se acabe con el nerfeo consiguiente (totalmente estudiado por su parte para vender), si sale balanced como mamoswine que no destaca mas que ninguno de los mas usados habitualmente (ya sea snorlax, blastoise o incluso crustle...) pues mas allá del que lo quiera por curiosidad, por fanatismo etc sera una semana y adios hasta que juegues rapidas para la mayoria xd.

Asi que seguiremos viendo a los mismos de siempre con 1 o 2 variaciones segun la partida como hasta ahora...veremos si sale roto de la leche el supuesto arquero paharo o si sale balanced pero mas fuerte que los actuales ADC (cosa que dudo, pero who knows)
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:¿Estaremos ante otra mierda rota u otra mierda que pase sin pena ni gloria?, ¿que creeis muchahoides? [360º]

Yo creo que después de mierda rota viene la mierda que pasa sin pena ni gloria...so...después de la ardilla obesa rota, viene...

Apuesto por un Mamoswine. Balanceado, pero difícil de dominar


Lo que he dicho, otra mierda que pasara sin pena ni gloria cual mamoswine xd (no mal personaje, pero por ser balanced ves 1 o 2 de cada 345 partidas so...)

Es lo malo de este juego, si crea cosas rotas, pero rotas rotas, suplantan a las anteriores usadas con frecuencia hasta que se acabe con el nerfeo consiguiente (totalmente estudiado por su parte para vender), si sale balanced como mamoswine que no destaca mas que ninguno de los mas usados habitualmente (ya sea snorlax, blastoise o incluso crustle...) pues mas allá del que lo quiera por curiosidad, por fanatismo etc sera una semana y adios hasta que juegues rapidas para la mayoria xd.

Asi que seguiremos viendo a los mismos de siempre con 1 o 2 variaciones segun la partida como hasta ahora...veremos si sale roto de la leche el supuesto arquero paharo o si sale balanced pero mas fuerte que los actuales ADC (cosa que dudo, pero who knows)

Si sale balanceado al menos lo veras mas que el mamoth porque este es mucho menos popular que el Buho arquero
Decidueye si no recuerdo mal tenia fanservice en los juegos originales, no como greeninja pikachu y cia, pero si tiene alguno.

Osea que puede ser una mierda y verse igual como el tema del charmander que se veia cuando era basura xD
He buscado info del char pero solo veo cosasde los juegos originales. Planta/fantasma... Adiós a la posibilidad de ser ad carry físico...
l iF O X l escribió:He buscado info del char pero solo veo cosasde los juegos originales. Planta/fantasma... Adiós a la posibilidad de ser ad carry físico...


Va a ser como venasaur pegando y sintiendose como greninja/cinderance.
@l iF O X l

Los tipos no tienen nada que ver xD, puede ser planta y pegar por fisico, Sceptile que es planta quitando lluevehojas y gigadrenado, todo lo demas pega por fisico, hoja aguda, persecucion, tijera X etc...

El 90% de movimientos de decidueye en los juegos originales pegan por fisicos xD.
Bespiria escribió:@l iF O X l

Los tipos no tienen nada que ver xD, puede ser planta y pegar por fisico, Sceptile que es planta quitando lluevehojas y gigadrenado, todo lo demas pega por fisico, hoja aguda, persecucion, tijera X etc...

El 90% de movimientos de decidueye en los juegos originales pegan por fisicos xD.

O puede ser el primer ADC Carry (Cinderace/Greninja) de Ataque Especial

Imagen
Bespiria escribió:@Alsborg91

Imagen
xD

Si me vienes con habilidades y tipos, que sepas que hace miles de años que no juego a un Pokemon de la saga principal y no me acuerdo de si es de Ataque Normal o Especial xDDD
@Alsborg91

Imagen

Aunque en Unite me da ami que Tencent tampoco a jugado a los juegos originales xd, porque si no recuerdo mal el llamarada del charizard en Unite pega por fisico cuando es especial, y el surf del greeninja igual.

Pero es que directamente Decidueye no tiene nada de especial, es que seria raro que pegara por especial xD.

No es como cinderace que tiene las ascuas, que por cierto, tambien pega por especial las ascuas en los juegos originales, y aqui por fisico xd.
@Bespiria ah, bien bien... yo me había guiado por del propio unite, venosaur, gengar y el supp que no recuerdo el nombre.
Bueno gente yo dejo el juego en 1600 de Elo, mi primer y última temporada por un buen tiempo.

Jugando siempre solo Q, más de 1500 partidas, entre tantos eventos de jugar con Pokémon que no me gustan, o jugar con random ya quedé agotado.

Fueron unas horas divertidas, pero creo que el juego ya me dió todo lo que me tenía que dar y últimamente era una rutina pesada porque ya no estaba enganchado, ya que había muchos problemas de equilibrio.

Algunos de ellos la falta de smite, lo roto que estuvo zapdos, lo absurdo de que si estás en racha y mejor jugas, más tiempo tardas en aparecer y sobre todas las cosas, el pésimo sistema de emparejamiento cuando jugas solo.

Quizás en un par de años lo arreglen, pero dudo volver por un bueeeen tiempo.
leaks del tráiler gameplay del char en el spoiler:



Hmmm atacante és. el tema es que sea físico...

Cositas:

Se ven 3 o 4 habilidades. La que se pone a volar y una sombra va directa al objetivo parece buff de movimiento/defuff al enemigo.
La ulti o hace un daño de la hostia o caca de la vaca si no. porque son 7 s casteándola inmóvil por mucho rango que tenga...
tiene unas especie de ricochet en los básicos parece, no sé si es cosa de skill o d la pasiva, o del tercer ataque, el potenciado. pero mola para pokear y limpiar bien mobs.
l iF O X l escribió:leaks del tráiler gameplay del char en el spoiler:



Hmmm atacante és. el tema es que sea físico...

Cositas:

Se ven 3 o 4 habilidades. La que se pone a volar y una sombra va directa al objetivo parece buff de movimiento/defuff al enemigo.
La ulti o hace un daño de la hostia o caca de la vaca si no. porque son 7 s casteándola inmóvil por mucho rango que tenga...
tiene unas especie de ricochet en los básicos parece, no sé si es cosa de skill o d la pasiva, o del tercer ataque, el potenciado. pero mola para pokear y limpiar bien mobs.


Seguro que es quieta la ultimate? es muy rollo entonces el hoja afilada inicial de venasaur como dije, y se siente jugable como supuse como un greninja/cinderance xd

Carga flecha cual varus y ultimate rollo lucian de ametrallear y el aspecto y movimiento de moñeco con capa parece un talon x D
Hombre, seguro no está. es el tráiler.
Esta ya el balanceo de personajes??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo malo que no encontre la descripcion de las habilidades.
El tio este del video las comentaba pero yo queria leerlas por mi cuenta xD.

Nose si se a comentado, el bicho no tiene dash xD, ni escape alguno....
Osea que supongo que hara burst dmg para compensar.
Bespiria escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo malo que no encontre la descripcion de las habilidades.
El tio este del video las comentaba pero yo queria leerlas por mi cuenta xD.

Nose si se a comentado, el bicho no tiene dash xD, ni escape alguno....
Osea que supongo que hara burst dmg para compensar.


ostia el atonish xD, eso que va a ser un silencio en este juego?
@arigato

Pues ojala, ojala le meta un silencio al lucario y a la sylveon de 9 minutos de partida que no puedan usar habilidades, haber si a la gente se les quita las ganas de usarlos xd.
ojo, rulan vídeos con las skills leakeadas pero no se sabe la fuente. Hay que cogerlo todo con pinzas hasta que sea oficial y tengamos datos desglosados.

Decidueye license: 10.000 coins 575 gems
attacker
release 11/19/2021

AutoAttacks al impactar exitosamente aumentas la velocidad de ataque de los básicos, este efecto stackea. El ataque potenciado dispara multiples proyectiles que hacen menos daño individualmente.

Pasiva Long Reach Los ataques básicos hacen más daño cuanto más lejos se encuentra el oponente.

Leafage
Ataque en cono que daña y tras su uso aumenta el ataque y la velocidad de ataque por un corto periodo de tiempo.
buff que no hace falta que impacte para aplicarse.

Atsonish
Daña al pokemon enemigo y reduce su velocidad de movimiento por un corto periodo de tiempo.
Debuff al oponente.

Razor Leaf
Invocas hojas a tu alrededor que targetean a varios enemigos al impactar con ataques básicos. Buffa ataque y velocidad de ataque de los AA. Mejorado los AA hacen más daño cuanta mayor es la hp del oponente.

Spirit Shackle
Ataque cargado en línea recta. cuanto más carguemos el ataque mas daño hace, peor se va reduciendo más y más tu velocidad de movimiento mientras más cargas. Si aciertas a un oponente a full carga de la skill, anclas su sombra en un punto y si éste se aleja de ese punto recibe daño y su velocidad de movimiento se reduce. Mejorada aumenta su daño a oponentes con poca hp.


Leaf Storm
Lanza un ataque hacia delante que daña y reduce la velocidad al enemigo. En cierto punto de la marca, también empujará al oponente. Mejorado aumentará el tiempo en que la velocidad del contrario se ve reducida.

Shadow Sneak
Crea una sombra bajo el pokemon enemigo. Daña, reduce su velocidad y su defensa. Aumenta la velocidad de movimiento del usuario. Mejorada baja más aún la defensa.

Nock Nock
ataque a larga distancia en línea recta que daña al oponente. Cuando el movimiento va a terminar dispara una última flecha más potente que daña a todos los enemigos en su camino. Este movimiento hace más daño cuanta menos hp tenga el enemigo. Cuando usas este movimiento eres inmune al CC pero no podrás moverte.

De su AA potenciado no he encontrado nada. Edit:

https://twitter.com/sobbleunitedtm/stat ... 0717451267

Edit 2; se me olvidó poner la fuente:

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... en_leaked/

de ser como he visto, razor y Shadow va a ser buena combinación para meltear

@Alsborg91 Sep, ese parche lo han metido hoy.

o/
Ostras... tiene pinta de ser un Adc anti tanques, que se la pela la vida y la defensa que lleve el otro.
Habra que ver los escalados
Como dije eso de la flecha cargando que hace mas daño cuanta menos vida tenga el bicho enemigo a lo snipazo y que cuanto mas lo cargues mas lento te mueves, es que es varus xd.

Sea como sea, seguramente caiga a primera hora, tiene pinta de divertido con sus cositas, de aspecto no me parece locura pero si decente al menos, asi que, veremos que tal.
Yo lo que veo es que va a ser un moñeco que va a pedir mucho posicionamiento para sacarle partido, buen posicionamiento. De hecho, todo su kit está pensado para sacar máximo provecho de su pasiva (si todo se mantiene como en los leaks) y maximizar así el daño. Al final atacante físico si no no tendría sentido. Está bien el concepto de mantener la distancia idónea, se va a notar quien sabe y quien no sabe hacerlo. Porque escape tiene cero casi; lo que se traduce en palmar si no estás en el sitio que debes en una tf. Mola.
Puede estar tocho.
Su unite es lo que no me convence... Se parece a la del nuevo char del smite, pero este la emplazas y luego te mueves libremente. Aquí quedas vendido por mucho rango que tenga.

arigato escribió:Como dije eso de la flecha cargando que hace mas daño cuanta menos vida tenga el bicho enemigo a lo snipazo y que cuanto mas lo cargues mas lento te mueves, es que es varus xd.


Varus... y el power-up punch de Lucario, que es calcado tmbn xd. Espero que el Shackle tenga más rango... Una skill que veo más para ir jungla que a línea.
l iF O X l escribió:Yo lo que veo es que va a ser un moñeco que va a pedir mucho posicionamiento para sacarle partido, buen posicionamiento. De hecho, todo su kit está pensado para sacar máximo provecho de su pasiva (si todo se mantiene como en los leaks) y maximizar así el daño. Al final atacante físico si no no tendría sentido. Está bien el concepto de mantener la distancia idónea, se va a notar quien sabe y quien no sabe hacerlo. Porque escape tiene cero casi; lo que se traduce en palmar si no estás en el sitio que debes en una tf. Mola.
Puede estar tocho.
Su unite es lo que no me convence... Se parece a la del nuevo char del smite, pero este la emplazas y luego te mueves libremente. Aquí quedas vendido por mucho rango que tenga.

arigato escribió:Como dije eso de la flecha cargando que hace mas daño cuanta menos vida tenga el bicho enemigo a lo snipazo y que cuanto mas lo cargues mas lento te mueves, es que es varus xd.


Varus... y el power-up punch de Lucario, que es calcado tmbn xd. Espero que el Shackle tenga más rango... Una skill que veo más para ir jungla que a línea.


Ademas, es que cuando estas en unos arbustos cargando una habilidad, no se te quita el "invi", porque por ejemplo se que un lucario puede activar y cargar su ultimate en arbusto y no se le ve y he visto peña palmando por eso, este arquero a snipazos desde la hierba...puede ser una locura, quiero ver el alcance y el daño.

edit: gameplay del buho



Tmb en otro video he visto skins filtradas, la de machamp tocha esta chulita la verdad

edit2: ostras veo un problema con lo de la sombra, esta guay por que te da movement speed cosa que necesita el bicho, pero la sombra autotargetea la primera mierda que encuentra en su radio, lo cual he visto es una mierda gorda a veces xD

edit3: ufff me gustan mucho las 2 variables de ataque, la flecha cargada y las hojas autoaim multitarget uff, este pj va a ser divertido para mi como minimo.
Yo vi este:
https://www.youtube.com/watch?v=PMdhBVp5bqc

Cositas...
Spirit Shackle tiene muuuucho rango y buen daño.
El AA cargado se mantiene siempre y cuando estés atacando algo, similar a Garchomp. Vamos son 3 normales y el cuarto cargado ya e smulti-hit y puedes mantenerlo infinitamente mientras pegues. Supongo que Razor stackea con esto.
Razor Leaf targetea hasta a 3 enemigos a la vez. Parece que el daño no se suma en single target.
Tiene bastante lifesteal por la velocidad de ataque básico y los multi-hits.
Leaf Storm a bocajarro stunea y mete slow. Para quitarte a un enemigo de encima y escapar.
Estás inmóvil mientras lanzas la Unite, sí, pero puedes orientarla como si fueses una torreta de posición. Reparte bien de daño. un dps de 1200 durante 7s. No sé si todo la unite atraviesa blancos o solo el último hit.
Shadow Sneak te mete el buff de movimiento nada más usarla. La sombra se queda debajo de tu pj hasta que pilla el primer enemigo al alcance. Dura unos 4-5 segundos, no está mal. Pero creo que el pj pide eject button como el comer xd
CDs base
Leafage 8s
Astonish 8s
Razor leaf 10s
Leaf storm 8s
Spirit shackle 9s
Shadow sneak 12s
No he visto un daño exagerado a básicos, pero sí con potencial en tf repartiendo DPS al grupo oponente, como ya dije, posicionándote en condiciones.
En jungla pinta bien con el kit que toca. Sorprendiendo para rematar desde los arbustos puede hacer mucha pupita.
Que le tosa a Greninja o Cinderace ahora mismo (que no están en su mejor forma) lo veo difícil a priori por sder ADC físico. Hay que testear con objetos, kits, skills, etc...
Pero a mí también me mola el concepto del pj y su gameplay.
3062 respuestas