Pokémon Unite

@l iF O X l muchas gracias! Le echaré un vistazo
Bueno ayer al fin llegué a MÁSTER (Solo Q).

[toctoc]

De master se puede volver a bajar? O ya entras en otro tipo de puntuación al haber una numeración.

Imagen
De máster ya no se puede bajar creo, nunca he visto a nadie bajar de master
Os da un error al entrar al juego de espacio insuficiente?
@juancok es un bug, desinstala todo el juego e instalalo denuevo y arreglado
Todavía no he visto a Duralodon en ninguna partida, aunque he jugado poco, pero es que ni uno
Tan paquete es??
Y luego, me aconsejáis usar ataque X con Dragonite?? O hay algún objeto que le vaya mejor, es que me da la impresión que Iara hacer daño el ataque X como le sobra
shinigamizanp escribió:Todavía no he visto a Duralodon en ninguna partida, aunque he jugado poco, pero es que ni uno
Tan paquete es??
Y luego, me aconsejáis usar ataque X con Dragonite?? O hay algún objeto que le vaya mejor, es que me da la impresión que Iara hacer daño el ataque X como le sobra


Yo no lo paro de usar y está en un 90% de las partidas que juego.
Bajo mi punto de vista es demasiado fuerte y polivalente, sirve tanto para jungla como para línea.
Hoy ya lo he visto más @Jopraris si parece fuerte
Es que me gusta mucho y su giga Max que es el unite mola también, lo que molaría que snorlax fuera giga Max en su unite
Tengo todos los tier S menos Gardevoir que no me gusta y la verdad que del siguiente tier también tengo los que me gustan así que lo pillaré
Y me sobran 10000 monedas pero no creo que pille nada más, los últimos desde decidueye incluido, ni me gustan, ni me convencen en su gameplay
Una pregunta, ¿los holowear de las bolas cada cuánto las suelen cambiar? Tengo 100 bolas por abrir pero es que ya tengo todo lo que puede tocar en ellas entonces es tontería.

Por otro lado estoy abrumado por las skins de 40€ y ver a gente con ellas online, me parece una locura, pero bueno no es mi dinero.
Jopraris escribió:Una pregunta, ¿los holowear de las bolas cada cuánto las suelen cambiar? Tengo 100 bolas por abrir pero es que ya tengo todo lo que puede tocar en ellas entonces es tontería.

Por otro lado estoy abrumado por las skins de 40€ y ver a gente con ellas online, me parece una locura, pero bueno no es mi dinero.

Supongo que para la Season 4, en 28 dias, lo cambien. Yo de las Skins de 40€ solo tengo la de Machamp.
@Alsborg91 pues a ver si es verdad, porque sigo ahí acumulando bolas como un tarado y lo mejor es que solo te dejan abrir 30 al día, ya tengo 125 XD

Pero bueno solo abriré si meten holowear nuevos. Podían poner la premium de Ninetails [amor]

Estaba penso en pillar este pase (sería el primero) me gusta bastante Sylveon y a la hora de comprar las gemas veo que hay varias ofertas, pero imagino que según pone solo la primera vez que compras. el caso es que con el pack de 20€ sería 2440, te faltarían 10 extra para poder comprar 5 pases de batalla si cuestan a 490 (que por lo que veo es lo que han costado estos 3 últimos). no quisiera dejarme ahí muertas de risa 480 gemas. XD así que eso me retiene bastante, porque siempre te quedará dinero volando en la cuenta.
Habeis probado ya a Decidueye Sniper??? Ufff con Muscle Band, Attack Weight y Razor Claw con X-Speed. Madre!!! Cada Flechas Cargadas haces 3200 ufff te ventilas a un Cinderace en nada...
Alsborg91 escribió:Habeis probado ya a Decidueye Sniper??? Ufff con Muscle Band, Attack Weight y Razor Claw con X-Speed. Madre!!! Cada Flechas Cargadas haces 3200 ufff te ventilas a un Cinderace en nada...


Justo estaba pensando en que pokémons comprar y estaba pensando en él y blastoise como los siguientes, tengo 19.000 monedas (benditos logros que pusieron) me gustaría completar el roster pero veo que es imposible si no pagas.
Jopraris escribió:
Alsborg91 escribió:Habeis probado ya a Decidueye Sniper??? Ufff con Muscle Band, Attack Weight y Razor Claw con X-Speed. Madre!!! Cada Flechas Cargadas haces 3200 ufff te ventilas a un Cinderace en nada...


Justo estaba pensando en que pokémons comprar y estaba pensando en él y blastoise como los siguientes, tengo 19.000 monedas (benditos logros que pusieron) me gustaría completar el roster pero veo que es imposible si no pagas.

Azumarill este viernes
Alsborg91 escribió:Habeis probado ya a Decidueye Sniper??? Ufff con Muscle Band, Attack Weight y Razor Claw con X-Speed. Madre!!! Cada Flechas Cargadas haces 3200 ufff te ventilas a un Cinderace en nada...


Yo lo he empezado a probar tras tu comentario. Aun estoy viendo si me convence o no xD
fluiscs escribió:
Alsborg91 escribió:Habeis probado ya a Decidueye Sniper??? Ufff con Muscle Band, Attack Weight y Razor Claw con X-Speed. Madre!!! Cada Flechas Cargadas haces 3200 ufff te ventilas a un Cinderace en nada...


Yo lo he empezado a probar tras tu comentario. Aun estoy viendo si me convence o no xD


Esto és mio en Reddit

"I'll explain how I do it.

Go to the top lane and get only 2 Aeos Ball (so you are sure to have at least 1 Stack). Hide in the bushes above and wait for the enemy's movement (they will almost always fight for the middle one or Lucario things...). If the enemies are both ranged you may only hit once, if they are both melee (or at least one) steal one or Two (lucky guy) of their Monkeys from their base. Scores and runs away...

Then you are not in a hurry to score, since you have 2/3 stacks (that would be +36 damage). Just dedicate yourself to attacking from a distance and weaken them and hopefully win the teamfights...

Sometimes if you see the area quiet (use the upper bush to spy) get close and score...remember the extra stacks are more important than the outside base of the rottom and your own life... Think like: A large initial sacrifice for a Greater profit.

Solo Q: 2070 Master."
Alsborg91 escribió:
fluiscs escribió:
Alsborg91 escribió:Habeis probado ya a Decidueye Sniper??? Ufff con Muscle Band, Attack Weight y Razor Claw con X-Speed. Madre!!! Cada Flechas Cargadas haces 3200 ufff te ventilas a un Cinderace en nada...


Yo lo he empezado a probar tras tu comentario. Aun estoy viendo si me convence o no xD


Esto és mio en Reddit

"I'll explain how I do it.

Go to the top lane and get only 2 Aeos Ball (so you are sure to have at least 1 Stack). Hide in the bushes above and wait for the enemy's movement (they will almost always fight for the middle one or Lucario things...). If the enemies are both ranged you may only hit once, if they are both melee (or at least one) steal one or Two (lucky guy) of their Monkeys from their base. Scores and runs away...

Then you are not in a hurry to score, since you have 2/3 stacks (that would be +36 damage). Just dedicate yourself to attacking from a distance and weaken them and hopefully win the teamfights...

Sometimes if you see the area quiet (use the upper bush to spy) get close and score...remember the extra stacks are more important than the outside base of the rottom and your own life... Think like: A large initial sacrifice for a Greater profit.

Solo Q: 2070 Master."


Vale, gracias. Intentaré empezar así a ver que tal ^^


Por otro lado:

¿Habéis probado Azumarill?



Lo he jugado 2 o 3 veces para probarlo un poco y la verdad me ha gustado mucho a falta de saber cuáles serían los mejores objetos y movimientos. Aunque por ahora me gusta más carantoña que hidropulso, no se me da bien el desplazamiento en momentos de tensión xD
fluiscs escribió:
Alsborg91 escribió:
fluiscs escribió:
Yo lo he empezado a probar tras tu comentario. Aun estoy viendo si me convence o no xD


Esto és mio en Reddit

"I'll explain how I do it.

Go to the top lane and get only 2 Aeos Ball (so you are sure to have at least 1 Stack). Hide in the bushes above and wait for the enemy's movement (they will almost always fight for the middle one or Lucario things...). If the enemies are both ranged you may only hit once, if they are both melee (or at least one) steal one or Two (lucky guy) of their Monkeys from their base. Scores and runs away...

Then you are not in a hurry to score, since you have 2/3 stacks (that would be +36 damage). Just dedicate yourself to attacking from a distance and weaken them and hopefully win the teamfights...

Sometimes if you see the area quiet (use the upper bush to spy) get close and score...remember the extra stacks are more important than the outside base of the rottom and your own life... Think like: A large initial sacrifice for a Greater profit.

Solo Q: 2070 Master."


Vale, gracias. Intentaré empezar así a ver que tal ^^


Por otro lado:

¿Habéis probado Azumarill?



Lo he jugado 2 o 3 veces para probarlo un poco y la verdad me ha gustado mucho a falta de saber cuáles serían los mejores objetos y movimientos. Aunque por ahora me gusta más carantoña que hidropulso, no se me da bien el desplazamiento en momentos de tensión xD


Despues de personajes rotos se agradece uno que este balanceado. Si que a Azumarill le pasa lo mismo que Aegislash y no es ni Tier B+ en el meta.
@Alsborg91

En estas cosas dale siempre tiempo a que la comunidad se adapte. En los MOBA siempre pasa que, o la peña piensa que algo está roto porque no sabe jugar CONTRA él, o se piensan que es inútil porque no saben jugar CON él.
Tengo pendiente comprar un tank pero no me decido, no me decido entre Snorlax y Blastoise. Snorlax siempre he visto que es un tanke bastante recomendable pero su gameplay no se si me termina de convencer, luego Blastois pues no se como de divertido será jugarlo (comparado con Snorlax) pero al menos juega con la baza de la nostalgia de ser uno de los 3 Starter (y teniendo ya a Charizar y Venusaur me da penica no tenerlo xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo pendiente comprar un tank pero no me decido, no me decido entre Snorlax y Blastoise. Snorlax siempre he visto que es un tanke bastante recomendable pero su gameplay no se si me termina de convencer, luego Blastois pues no se como de divertido será jugarlo (comparado con Snorlax) pero al menos juega con la baza de la nostalgia de ser uno de los 3 Starter (y teniendo ya a Charizar y Venusaur me da penica no tenerlo xD).

Saludos!

De Tanques lo mejor actualmente són para Solo Q/Equips: Greedent/Slowbro. Tambien contaria Wiggly como pseudo tanque

Luego ya estarian Snorlax, Blastoise y Mamoswine, y finalmente, Trevenant.
Alsborg91 escribió:
Lord Duke escribió:Tengo pendiente comprar un tank pero no me decido, no me decido entre Snorlax y Blastoise. Snorlax siempre he visto que es un tanke bastante recomendable pero su gameplay no se si me termina de convencer, luego Blastois pues no se como de divertido será jugarlo (comparado con Snorlax) pero al menos juega con la baza de la nostalgia de ser uno de los 3 Starter (y teniendo ya a Charizar y Venusaur me da penica no tenerlo xD).

Saludos!

De Tanques lo mejor actualmente són para Solo Q/Equips: Greedent/Slowbro. Tambien contaria Wiggly como pseudo tanque

Luego ya estarian Snorlax, Blastoise y Mamoswine, y finalmente, Trevenant.


Ya bueno, no soy un jugador asiduo asi que voy pillando los Pokemon que de primeras me gustan independientemente si son top o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:
Lord Duke escribió:Tengo pendiente comprar un tank pero no me decido, no me decido entre Snorlax y Blastoise. Snorlax siempre he visto que es un tanke bastante recomendable pero su gameplay no se si me termina de convencer, luego Blastois pues no se como de divertido será jugarlo (comparado con Snorlax) pero al menos juega con la baza de la nostalgia de ser uno de los 3 Starter (y teniendo ya a Charizar y Venusaur me da penica no tenerlo xD).

Saludos!

De Tanques lo mejor actualmente són para Solo Q/Equips: Greedent/Slowbro. Tambien contaria Wiggly como pseudo tanque

Luego ya estarian Snorlax, Blastoise y Mamoswine, y finalmente, Trevenant.


Ya bueno, no soy un jugador asiduo asi que voy pillando los Pokemon que de primeras me gustan independientemente si son top o no.

Saludos!


Yo siempre soy partidario de eso. Al final, puedes coger uno que sea tier 1 y ser un manco porque no se te da bien. Cada persona es un mundo y puede ser que se te dé mejor a ti uno que sea tier 2 y sacarle más provecho.
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:
Lord Duke escribió:Tengo pendiente comprar un tank pero no me decido, no me decido entre Snorlax y Blastoise. Snorlax siempre he visto que es un tanke bastante recomendable pero su gameplay no se si me termina de convencer, luego Blastois pues no se como de divertido será jugarlo (comparado con Snorlax) pero al menos juega con la baza de la nostalgia de ser uno de los 3 Starter (y teniendo ya a Charizar y Venusaur me da penica no tenerlo xD).

Saludos!

De Tanques lo mejor actualmente són para Solo Q/Equips: Greedent/Slowbro. Tambien contaria Wiggly como pseudo tanque

Luego ya estarian Snorlax, Blastoise y Mamoswine, y finalmente, Trevenant.


Ya bueno, no soy un jugador asiduo asi que voy pillando los Pokemon que de primeras me gustan independientemente si son top o no.

Saludos!


Añadir que Slowbro para soloQ te puedes comer un mojón muy gordo como tengas un compañero que no sepa aprovechar tus bondades, Slowbro es uno de mis favoritos pero he dejado de usarlo por ese motivo, porque no me apoyan como tanque.

Yo iría a por blastoise que al menos hace algo más de daño, Snorlax le pasa un poco lo mismo que a Slowbro, si no tienes un compañero que sepa ir contigo (o tú ir con ellos vaya) será frustrante.
Jopraris escribió:
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:De Tanques lo mejor actualmente són para Solo Q/Equips: Greedent/Slowbro. Tambien contaria Wiggly como pseudo tanque

Luego ya estarian Snorlax, Blastoise y Mamoswine, y finalmente, Trevenant.


Ya bueno, no soy un jugador asiduo asi que voy pillando los Pokemon que de primeras me gustan independientemente si son top o no.

Saludos!


Añadir que Slowbro para soloQ te puedes comer un mojón muy gordo como tengas un compañero que no sepa aprovechar tus bondades, Slowbro es uno de mis favoritos pero he dejado de usarlo por ese motivo, porque no me apoyan como tanque.

Yo iría a por blastoise que al menos hace algo más de daño, Snorlax le pasa un poco lo mismo que a Slowbro, si no tienes un compañero que sepa ir contigo (o tú ir con ellos vaya) será frustrante.


A Slowbro lo tengo (por que es de los que regalaron) y la verdad que no me termina de convencer su gameplay, por eso queria pillar otro xD.

fluiscs escribió:
Yo siempre soy partidario de eso. Al final, puedes coger uno que sea tier 1 y ser un manco porque no se te da bien. Cada persona es un mundo y puede ser que se te dé mejor a ti uno que sea tier 2 y sacarle más provecho.


También puede darse el caso de que pilles uno que esta muy roto y en un parche se vaya a la mierda xD. Por ejemplo yo me pille a Lucario por que es un Pokemon que me mola y al principio estaba muy bien, luego le nerfearon un poco y paso a ser un poco malillo y ahora por lo que veo vuelve a estar Top. Lo mismo que le paso a Gengar solo que este creo que sigue un poco en la mierda xD.

Saludos!
@Lord Duke realmente es muy fuerte, surf stunea, telequinesis mantiene al enemigo inmóvil y su movimiento unite corta por cualquier movimiento del adversario ( si los sabes leer bien les puedes contrarrestar sus movimientos unite) pero no hace daño entonces dependes totalmente de tus compañeros en ese aspecto. Puedes incordiar mucho pero nunca harás una racha buena de kills (No es su rol). Blastoise en ese aspecto es algo más versátil.
Jopraris escribió:
Lord Duke escribió:
Alsborg91 escribió:De Tanques lo mejor actualmente són para Solo Q/Equips: Greedent/Slowbro. Tambien contaria Wiggly como pseudo tanque

Luego ya estarian Snorlax, Blastoise y Mamoswine, y finalmente, Trevenant.


Ya bueno, no soy un jugador asiduo asi que voy pillando los Pokemon que de primeras me gustan independientemente si son top o no.

Saludos!


Añadir que Slowbro para soloQ te puedes comer un mojón muy gordo como tengas un compañero que no sepa aprovechar tus bondades, Slowbro es uno de mis favoritos pero he dejado de usarlo por ese motivo, porque no me apoyan como tanque.

Yo iría a por blastoise que al menos hace algo más de daño, Snorlax le pasa un poco lo mismo que a Slowbro, si no tienes un compañero que sepa ir contigo (o tú ir con ellos vaya) será frustrante.

Slowbro es practicamente un Pseudo Support como Wiggly. Por otro lado, el Snorlax puedes ir con la Build de All Rounder (Flail y Yawn) y reventar en Solo Q.

PD: Slowbro puede hacer bastante daño a los Atacantes con Choice Specs y Scald.
Espeon primer Pokemon de Mayo

@Alsborg91 la verdad que no tiene mala pinta.

Necesito más opciones de comunicación en la partida, por ejemplo poder decirle algo a un jugador en concreto, una vez me dijeron (a mi Pokémon vaya) que Intentara marcar, ¿eso sabéis cómo se hace? Juego en switch y solo sé que si abres el mapa puedes hacer Ping, si tocas en un aliado “Paquito needs back up” o a un enemigo “Let’s attack Paquito”, lo mismo com las bases o defender o marcar, pero órdenes específicas ni idea de cómo se ponen.

Por cierto existe algún grupo de EOL en el juego? he visto que hay como una especie de teams, me uní a uno random pero tenía cero participación.

también he visto que se pueden mandar aeos coins como regalo, pero solo 5, y que han metido la posibilidad de canjear códigos de regalo (no sé muy bien como va eso).

P.D: acabo de pillarme a Gengar. [fumando]
Jopraris escribió:@Alsborg91 la verdad que no tiene mala pinta.

Necesito más opciones de comunicación en la partida, por ejemplo poder decirle algo a un jugador en concreto, una vez me dijeron (a mi Pokémon vaya) que Intentara marcar, ¿eso sabéis cómo se hace? Juego en switch y solo sé que si abres el mapa puedes hacer Ping, si tocas en un aliado “Paquito needs back up” o a un enemigo “Let’s attack Paquito”, lo mismo com las bases o defender o marcar, pero órdenes específicas ni idea de cómo se ponen.

Por cierto existe algún grupo de EOL en el juego? he visto que hay como una especie de teams, me uní a uno random pero tenía cero participación.

también he visto que se pueden mandar aeos coins como regalo, pero solo 5, y que han metido la posibilidad de canjear códigos de regalo (no sé muy bien como va eso).

P.D: acabo de pillarme a Gengar. [fumando]


Se pueden personalizar los mensajes rapidos. Esta en opciones.

Desconozco si hay grupos de Discord, en Youtube esta Khirstar - Bulbasuar Army. Tal vez ahi encuentres algo...


El juego actualmente en la Comunidad Hispanohablante esta un poco muerto, pero Supongo que sera principalmente por el Bug de Exp (el nivel previo a la evolucion no tiene Exp Pasiva).
Alsborg91 escribió:
Jopraris escribió:@Alsborg91 la verdad que no tiene mala pinta.

Necesito más opciones de comunicación en la partida, por ejemplo poder decirle algo a un jugador en concreto, una vez me dijeron (a mi Pokémon vaya) que Intentara marcar, ¿eso sabéis cómo se hace? Juego en switch y solo sé que si abres el mapa puedes hacer Ping, si tocas en un aliado “Paquito needs back up” o a un enemigo “Let’s attack Paquito”, lo mismo com las bases o defender o marcar, pero órdenes específicas ni idea de cómo se ponen.

Por cierto existe algún grupo de EOL en el juego? he visto que hay como una especie de teams, me uní a uno random pero tenía cero participación.

también he visto que se pueden mandar aeos coins como regalo, pero solo 5, y que han metido la posibilidad de canjear códigos de regalo (no sé muy bien como va eso).

P.D: acabo de pillarme a Gengar. [fumando]


Se pueden personalizar los mensajes rapidos. Esta en opciones.

Desconozco si hay grupos de Discord, en Youtube esta Khirstar - Bulbasuar Army. Tal vez ahi encuentres algo...


El juego actualmente en la Comunidad Hispanohablante esta un poco muerto, pero Supongo que sera principalmente por el Bug de Exp (el nivel previo a la evolucion no tiene Exp Pasiva).

Para nada muerto, hay varios servidores de discord españoles bastante activos: Spanish Unite Army el principal, y luego los concretos de cada equipo.
Zeku21 escribió:Para nada muerto, hay varios servidores de discord españoles bastante activos: Spanish Unite Army el principal, y luego los concretos de cada equipo.


Puedes mandar enlace a ese server? No encuentro ninguno con ese nombre y los Discord españoles que encuentro no parecen muy activos.
KuroShad escribió:
Zeku21 escribió:Para nada muerto, hay varios servidores de discord españoles bastante activos: Spanish Unite Army el principal, y luego los concretos de cada equipo.


Puedes mandar enlace a ese server? No encuentro ninguno con ese nombre y los Discord españoles que encuentro no parecen muy activos.

Pues justamente hoy han puesto un mensaje diciendo que lo van a cerrar. Parece que ha habido algunos rifirrafes...
Buenas! Os dejo mi id por si queréis echar unas partidas, estaba a punto de subir a ultra y últimamente no doy una con los equipos que he bajado a veterano clase 3😓😓 a ver si consigo subir algo con vosotros jajaja

Mi id es: garpini
Alsborg91 escribió:

Bueno… la verdad prefiero estadio nuevo en modo clásico con distinta distribución y algo distinto al sápidos
El pase de batalla cuanto tiempo se tarda en subirlo al max? Imagino que a falta de 12 días ya jodido no?

Saludos!
Lord Duke escribió:El pase de batalla cuanto tiempo se tarda en subirlo al max? Imagino que a falta de 12 días ya jodido no?

Saludos!

tengo la misma duda.
Lord Duke escribió:El pase de batalla cuanto tiempo se tarda en subirlo al max? Imagino que a falta de 12 días ya jodido no?

Saludos!

En 12 dias y tal vez 300 gemas lo tienes hecho
Buenas gente, estoy buscando algún círculo unite para los desafíos sobre todo, si tenéis alguno de eol o vuestro que busquéis gente me encantaría entrar!
Suelo jugar casi todos los dias algunas partidillas.
Dejo también mi nombre de entrenador: Naosftv
ID: 27FYRKA
La pagina de Pokemon Unite GG esta desactualizada no? era la que usaba para mirar builds pero veo que no esta Espeon por lo que entiendo que no la han actualizado (a saber desde cuando). Alguna otra web para mirar builds?

Saludos!
Lord Duke escribió:La pagina de Pokemon Unite GG esta desactualizada no? era la que usaba para mirar builds pero veo que no esta Espeon por lo que entiendo que no la han actualizado (a saber desde cuando). Alguna otra web para mirar builds?

Saludos!


https://unite-db.com/

https://game8.co/games/Pokemon-UNITE

Suelo mirar esas dos.
@Jopraris Gracias por las webs.

Una pregunta, la interfaz de juego antes de empezar la partida os va como el puto culo? Por que ahora que he vuelto la puta interfaz pega unos tirones incluso se queda pillada unos segundos... no me suena que antes pasara eso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Jopraris Gracias por las webs.

Una pregunta, la interfaz de juego antes de empezar la partida os va como el puto culo? Por que ahora que he vuelto la puta interfaz pega unos tirones incluso se queda pillada unos segundos... no me suena que antes pasara eso.

Saludos!

A mi eso me pasaba desde el principio
amigodekumalaga escribió:
Lord Duke escribió:@Jopraris Gracias por las webs.

Una pregunta, la interfaz de juego antes de empezar la partida os va como el puto culo? Por que ahora que he vuelto la puta interfaz pega unos tirones incluso se queda pillada unos segundos... no me suena que antes pasara eso.

Saludos!

A mi eso me pasaba desde el principio


Al principio me pasaba pero no era tan exagerado como ahora.

Saludos!
Petardea constantemente la verdad, yo estoy deseando que le metan a la versión de móvil control con gamepad.
Jopraris escribió:Petardea constantemente la verdad, yo estoy deseando que le metan a la versión de móvil control con gamepad.

La verdad que no se entiende, la consola mueve juegos más potentes a 60 fps sin caídas como Mk8 ( 12 jugadores simultáneos)

Y en este cuando se juntan los dos equipos puede llegar a caer hasta 30fps ( eso si juegas en modo 60fps, no se que pasará si juegas a 30)

En el móvil como tú dices va fino finísimo, yo también creo que jugaré más ahí con mi mando pro de la Switch cuando saquen iOS16
@juancok pero eso tendrá que habilitarlo el juego, no?
Jopraris escribió:@juancok pero eso tendrá que habilitarlo el juego, no?

Ostia pues no tengo ni idea de cómo va la verdad , ahí me pillas

En el caso que tuvieran que hacerlo imagino que no tardarían mucho
Glaceon: July 21 (same start date as the anniversary event and new season of content)
Buzzwole: Aug. 4
Tyranitar: Aug. 16
3062 respuestas
158, 59, 60, 61, 62