Pokémon Unite

Alsborg91 escribió:


Esa se filtro hace ya tiempo, al menos desde que alguien puso por aqui tmb la del cangrejo castillo, se supone segun lei en su momento que esta skin de venasaur es la que vendra con el siguiente PB.
arigato escribió:
He hablado del ranking mundial, no separado por regiones, en el cual antes estaban los asiaticos topeando y ahora son estos xd, asi que de arbitrario poco, al menos por lo que argumentas.

Este del que hablo juega "torneos" de privadas con los top actuales del mundo de este juego o eso creo haber visto en alguno de sus ultimos videos de twich.

Aqui de momento es de los mejores segun el ranking del juego, lo que haya pasado antes o quien estuviera antes o lo que vaya a pasar en un futuro que son cosas que mencionais como lo de "cuando haya torneos serios" son irrelevantes al hecho actual de que es de los mejores hoy por hoy en este juego.

La tier list no es mia, es de ese top player xd


Sobre las regiones me refería que no es lo mismo escalar en Europa, que en Japón o Korea donde el nivel de ranked es superior. Si jugas en Europa o Sudamérica es más fácil que en otras regiones.

Respeto lo que pensas, entendí que la tier list es de ese chaval, pero no comparto de que sea un "top mundial", porque los jugadores de verdad se ven en torneos más series. Este juego es como un modo entrenamiento para personas que vienen de otros mobas.

Y sobre Lucario, si pienso que es muy fuerte pero después del último nerf, la ardilla es más rompedora, sobre todo en mid y late game.
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:


Esa se filtro hace ya tiempo, al menos desde que alguien puso por aqui tmb la del cangrejo castillo, se supone segun lei en su momento que esta skin de venasaur es la que vendra con el siguiente PB.

Es un gameplay xD
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:


Esa se filtro hace ya tiempo, al menos desde que alguien puso por aqui tmb la del cangrejo castillo, se supone segun lei en su momento que esta skin de venasaur es la que vendra con el siguiente PB.

Es un gameplay xD


Si, a eso me refiero que se filtro la skin junto a un miniclip de gameplay viendo como cambiaba su ultimate en su dia, nose si era en un twitter.

Pero recuerdo que lo busque el dia que alguien por aqui posteo algunos leaks.

edit: he buscado y fue el dia 20, hace 4 días, pensé que había pasado mas tiempo la verdad xd, aunque para ser justos diría que no se veían sus formas previas, solo la final ejecutando la ultimate para ver el cambio notorio por la skin.

Brewder escribió:
arigato escribió:
He hablado del ranking mundial, no separado por regiones, en el cual antes estaban los asiaticos topeando y ahora son estos xd, asi que de arbitrario poco, al menos por lo que argumentas.

Este del que hablo juega "torneos" de privadas con los top actuales del mundo de este juego o eso creo haber visto en alguno de sus ultimos videos de twich.

Aqui de momento es de los mejores segun el ranking del juego, lo que haya pasado antes o quien estuviera antes o lo que vaya a pasar en un futuro que son cosas que mencionais como lo de "cuando haya torneos serios" son irrelevantes al hecho actual de que es de los mejores hoy por hoy en este juego.

La tier list no es mia, es de ese top player xd


Sobre las regiones me refería que no es lo mismo escalar en Europa, que en Japón o Korea donde el nivel de ranked es superior. Si jugas en Europa o Sudamérica es más fácil que en otras regiones.

Respeto lo que pensas, entendí que la tier list es de ese chaval, pero no comparto de que sea un "top mundial", porque los jugadores de verdad se ven en torneos más series. Este juego es como un modo entrenamiento para personas que vienen de otros mobas.

Y sobre Lucario, si pienso que es muy fuerte pero después del último nerf, la ardilla es más rompedora, sobre todo en mid y late game.


Hmmm pero es que aqui juegas no solo con tu region, yo me he enfrentado a japoneses o incluso han ido conmigo si no recuerdo mal tengo alguno agregado de cuando spamee solicitudes para los retos que pedían jugar con amigos, con lo cual escalan todos por igual, a no ser que me equivoque claro.

edit2: he mirado la lista de amigos y solo he visto uno que parece tener unos kanjis de esos, pero luego tiene nombre occidental entonces no lo se, pero juraria haber visto en partidas mias gente solo con nombres japos, pero puede que me equivoque.
arigato escribió:Hmmm pero es que aqui juegas no solo con tu region, yo me he enfrentado a japoneses o incluso han ido conmigo si no recuerdo mal tengo alguno agregado de cuando spamee solicitudes para los retos que pedían jugar con amigos, con lo cual escalan todos por igual, a no ser que me equivoque claro.

edit2: he mirado la lista de amigos y solo he visto uno que parece tener unos kanjis de esos, pero luego tiene nombre occidental entonces no lo se, pero juraria haber visto en partidas mias gente solo con nombres japos, pero puede que me equivoque.


Tenes razon, cuando el juego no encuentra emparejamiento te pueden meter con gente de otra region.

El tema es que los FPS se caen a pedazos segun quien sea el host, si vos jugas en un server Koreano vas a tener un lag de la ostia.

En cambio si jugas en Europa, el asiatico no se va a poder ni mover, siendo un jugador menos.

Es una caracteristica contraproducente igual como podes observar.

Igual repito, respeto que pienses que ese es un jugador top y lo tengas como modelo a seguir, tenes argumentos convicentes, simplemente no comparte ese aspecto e igualmente la tier list es bastante buena.
Brewder escribió:
arigato escribió:Hmmm pero es que aqui juegas no solo con tu region, yo me he enfrentado a japoneses o incluso han ido conmigo si no recuerdo mal tengo alguno agregado de cuando spamee solicitudes para los retos que pedían jugar con amigos, con lo cual escalan todos por igual, a no ser que me equivoque claro.

edit2: he mirado la lista de amigos y solo he visto uno que parece tener unos kanjis de esos, pero luego tiene nombre occidental entonces no lo se, pero juraria haber visto en partidas mias gente solo con nombres japos, pero puede que me equivoque.


Tenes razon, cuando el juego no encuentra emparejamiento te pueden meter con gente de otra region.

El tema es que los FPS se caen a pedazos segun quien sea el host, si vos jugas en un server Koreano vas a tener un lag de la ostia.

En cambio si jugas en Europa, el asiatico no se va a poder ni mover, siendo un jugador menos.

Es una caracteristica contraproducente igual como podes observar.

Igual repito, respeto que pienses que ese es un jugador top y lo tengas como modelo a seguir, tenes argumentos convicentes, simplemente no comparte ese aspecto e igualmente la tier list es bastante buena.


Ojo, yo no lo tengo a modelo a seguir eh, yo voy a seguir usando a pjs que me gustan como gengar o garchomp aunque estén en la mierda en la mayoría de listas que he visto xD

Simplemente vi el ranking dentro del juego, busque y encontré el canal de twich de uno de los que vi que estaban top 10, y vi que hizo ese tipo de tier list y la he pasado por aquí, sin mas jeje
arigato escribió:
Brewder escribió:
arigato escribió:Hmmm pero es que aqui juegas no solo con tu region, yo me he enfrentado a japoneses o incluso han ido conmigo si no recuerdo mal tengo alguno agregado de cuando spamee solicitudes para los retos que pedían jugar con amigos, con lo cual escalan todos por igual, a no ser que me equivoque claro.

edit2: he mirado la lista de amigos y solo he visto uno que parece tener unos kanjis de esos, pero luego tiene nombre occidental entonces no lo se, pero juraria haber visto en partidas mias gente solo con nombres japos, pero puede que me equivoque.


Tenes razon, cuando el juego no encuentra emparejamiento te pueden meter con gente de otra region.

El tema es que los FPS se caen a pedazos segun quien sea el host, si vos jugas en un server Koreano vas a tener un lag de la ostia.

En cambio si jugas en Europa, el asiatico no se va a poder ni mover, siendo un jugador menos.

Es una caracteristica contraproducente igual como podes observar.

Igual repito, respeto que pienses que ese es un jugador top y lo tengas como modelo a seguir, tenes argumentos convicentes, simplemente no comparte ese aspecto e igualmente la tier list es bastante buena.


Ojo, yo no lo tengo a modelo a seguir eh, yo voy a seguir usando a pjs que me gustan como gengar o garchomp aunque estén en la mierda en la mayoría de listas que he visto xD

Simplemente vi el ranking dentro del juego, busque y encontré el canal de twich de uno de los que vi que estaban top 10, y vi que hizo ese tipo de tier list y la he pasado por aquí, sin mas jeje


Garchomp bien defendido es brutal, te deletea a todo el team es muy supercarry en late.

La ardilla es la más desbalanceada porque con Últimate hace muchísimo daño y se solea Zapdos, el equipo entero o cualquier cosa jaja.

Y sobre todo lo mejor es que es mega divertido, las risas que me hecho con este champ
Brewder escribió:
arigato escribió:
Brewder escribió:
Tenes razon, cuando el juego no encuentra emparejamiento te pueden meter con gente de otra region.

El tema es que los FPS se caen a pedazos segun quien sea el host, si vos jugas en un server Koreano vas a tener un lag de la ostia.

En cambio si jugas en Europa, el asiatico no se va a poder ni mover, siendo un jugador menos.

Es una caracteristica contraproducente igual como podes observar.

Igual repito, respeto que pienses que ese es un jugador top y lo tengas como modelo a seguir, tenes argumentos convicentes, simplemente no comparte ese aspecto e igualmente la tier list es bastante buena.


Ojo, yo no lo tengo a modelo a seguir eh, yo voy a seguir usando a pjs que me gustan como gengar o garchomp aunque estén en la mierda en la mayoría de listas que he visto xD

Simplemente vi el ranking dentro del juego, busque y encontré el canal de twich de uno de los que vi que estaban top 10, y vi que hizo ese tipo de tier list y la he pasado por aquí, sin mas jeje


Garchomp bien defendido es brutal, te deletea a todo el team es muy supercarry en late.

La ardilla es la más desbalanceada porque con Últimate hace muchísimo daño y se solea Zapdos, el equipo entero o cualquier cosa jaja.

Y sobre todo lo mejor es que es mega divertido, las risas que me hecho con este champ

Un Garchomp con Eldegoss (escudo) y Blissey (Escudo y Helping Hand) destruye a todos, sin pestañear.
Alsborg91 escribió:
Brewder escribió:
arigato escribió:
Ojo, yo no lo tengo a modelo a seguir eh, yo voy a seguir usando a pjs que me gustan como gengar o garchomp aunque estén en la mierda en la mayoría de listas que he visto xD

Simplemente vi el ranking dentro del juego, busque y encontré el canal de twich de uno de los que vi que estaban top 10, y vi que hizo ese tipo de tier list y la he pasado por aquí, sin mas jeje


Garchomp bien defendido es brutal, te deletea a todo el team es muy supercarry en late.

La ardilla es la más desbalanceada porque con Últimate hace muchísimo daño y se solea Zapdos, el equipo entero o cualquier cosa jaja.

Y sobre todo lo mejor es que es mega divertido, las risas que me hecho con este champ

Un Garchomp con Eldegoss (escudo) y Blissey (Escudo y Helping Hand) destruye a todos, sin pestañear.


Joder, pero es que cualquier unidad que infrinja daño si es supporteado por 2 supps como esos se merienda a todo en la vida xD

@Brewder lo se, es mi main desde el principio desde que pude obtenerlo despues de gengar, solo lo ponia de ejemplo para que vieses que a mi la lista tier plin...y ahora aprovechare a abusar de usar a la ardilla gorda antes del nerfeo inminente, despues me pondre a jugar con machamp que me gusta mucho tmb y es otro pj que tmb esta en la mugre como garchom o gengar en casi todas las listas de la gente xd....y porque no tengo oro que me sobre, que me gusta mas o menos ir con un colchon por si sale un pj que me guste y poder pillarlo de salida, que si no el siguiente que quiero darle fuerte es el cramorant [beer]
arigato escribió:
Joder, pero es que cualquier unidad que infrinja daño si es supporteado por 2 supps como esos se merienda a todo en la vida xD

@Brewder lo se, es mi main desde el principio desde que pude obtenerlo despues de gengar, solo lo ponia de ejemplo para que vieses que a mi la lista tier plin...y ahora aprovechare a abusar de usar a la ardilla gorda antes del nerfeo inminente, despues me pondre a jugar con machamp que me gusta mucho tmb y es otro pj que tmb esta en la mugre como garchom o gengar en casi todas las listas de la gente xd....y porque no tengo oro que me sobre, que me gusta mas o menos ir con un colchon por si sale un pj que me guste y poder pillarlo de salida, que si no el siguiente que quiero darle fuerte es el cramorant [beer]


Me parece a mí o nerfearon las monedas que conseguís por Victoria?

Ayer con el item que te da monedas x2 conseguía 100 y ahora 80.

Osea que bajaron las coin obtenidas de 50 a 40.
Alsborg91 escribió:Un Garchomp con Eldegoss (escudo) y Blissey (Escudo y Helping Hand) destruye a todos, sin pestañear.


Exacto, te casas con Blissey y eres Jesuscristo resucitado con Garchomp.
cada vez que he supporteado a uno en bot han sido partidas de las que destrozas al otro equipo.

@Brewder puede ser que daban 100 con el buff en ranked y 80 en casuals? igual me equivoco, tengo tokens d esos buff de sobra, peor no juego ya apenas y mi memoria es muy mala.

o/
Brewder escribió:
arigato escribió:
Joder, pero es que cualquier unidad que infrinja daño si es supporteado por 2 supps como esos se merienda a todo en la vida xD

@Brewder lo se, es mi main desde el principio desde que pude obtenerlo despues de gengar, solo lo ponia de ejemplo para que vieses que a mi la lista tier plin...y ahora aprovechare a abusar de usar a la ardilla gorda antes del nerfeo inminente, despues me pondre a jugar con machamp que me gusta mucho tmb y es otro pj que tmb esta en la mugre como garchom o gengar en casi todas las listas de la gente xd....y porque no tengo oro que me sobre, que me gusta mas o menos ir con un colchon por si sale un pj que me guste y poder pillarlo de salida, que si no el siguiente que quiero darle fuerte es el cramorant [beer]


Me parece a mí o nerfearon las monedas que conseguís por Victoria?

Ayer con el item que te da monedas x2 conseguía 100 y ahora 80.

Osea que bajaron las coin obtenidas de 50 a 40.


la diferencia de esas 10 es si eres el MVP de la partida que ganas
Si veis alguna vez a unos tales llamados "pagurina89" y "Israelnt" meterles insta report o iros de la partida (antes de que empieze), menudos 2 desgraciados/as, totalmente afks desde el lvl 6-7, un greninja y un blastoise...esto no en una rapida, en una ranked de 1400 que estoy [facepalm]
arigato escribió:Si veis alguna vez a unos tales llamados "pagurina89" y "Israelnt" meterles insta report o iros de la partida (antes de que empieze), menudos 2 desgraciados/as, totalmente afks desde el lvl 6-7, un greninja y un blastoise...esto no en una rapida, en una ranked de 1400 que estoy [facepalm]


En una mía peor, estábamos ganando por 200 puntos y la gente empezó a farmear en la jungla en vez de defender, yo estaba atacando con la ardillita y marcando de a 20 o 30, estaba peleando contra 3.

Había 4 en el fondo y estaban todos farmeando la jungla o dando vueltas por ahí, no defendían ni atacaban, mientras dos Pokémon rivales anotaban, anotaban y anotaban. Nadie se movía, literalmente no hacían nada.

Al final perdimos por 20 puntos, solo porque mis 4 compañeros decidieron trollear. En mis 1000 partidas nunca ví algo tan bizarro y estúpido.
Brewder escribió:
arigato escribió:Si veis alguna vez a unos tales llamados "pagurina89" y "Israelnt" meterles insta report o iros de la partida (antes de que empieze), menudos 2 desgraciados/as, totalmente afks desde el lvl 6-7, un greninja y un blastoise...esto no en una rapida, en una ranked de 1400 que estoy [facepalm]


En una mía peor, estábamos ganando por 200 puntos y la gente empezó a farmear en la jungla en vez de defender, yo estaba atacando con la ardillita y marcando de a 20 o 30, estaba peleando contra 3.

Había 4 en el fondo y estaban todos farmeando la jungla o dando vueltas por ahí, no defendían ni atacaban, mientras dos Pokémon rivales anotaban, anotaban y anotaban. Nadie se movía, literalmente no hacían nada.

Al final perdimos por 20 puntos, solo porque mis 4 compañeros decidieron trollear. En mis 1000 partidas nunca ví algo tan bizarro y estúpido.


¿Oye que esta pasando?, me acabo de echar otra partida y otro puñetero AFK....seguida a la anterior....¿esta es la hora de las personas "especiales" o que esta pasando aqui?, lo dejo por hoy, por que me esta ya calentando el juego y su comunidad.
@arigato

Hasta que no arreglen el rango de master y todos en general poco se puede hacer.

No debieron de dar +1200 por la cara en master nada mas llegar.
Deberia ser como en smite, empiezas con 0, al borde de demotear.
Luego el tema del matchmaking y cerrar los rangos, tienen que cerrarlos, osea, desconozco cuanto tarda en encontrar partida en el LoL a dia de hoy, pero en smite meterse en cola de ranked a dia de hoy te tarda 5 minutos, y no porque hayan pocos jugadores, esta hecho asi para el emparejamiento y el rango mas o menos esta "cerrado" y digo entre comillas porque si eres diamante a veces te puede tocar o un master en el equipo o puros diamantes, o rara vez un platino.
Pero de normal es gente del mismo mmr y rango.
Aqui en pokemon, y mas pokemon que la comunidad de por si ya es grande, deberia de tener los rangos cerrados de sobra, las partidas no tardan ni 20 segundos porque te empareja con cualquier tio de varios rangos.

Lo que yo por experiencia aprendi, es que, los rangos del pokemon literalmente de begginer a ultra es como si hicieras un tutorial, me explico, la gente en expert, en veteran y en ultra aparte de que no rotan, te roban experiencia sin sentido, puntuan en mitad de las TF, no miran apenas el minimapa.

Es como si las rankeds solo sirvieran para aprender todo eso mientras subes de rango...

Cuando en otros juegos es diferente, en smite tu te metes a ranked, y si eres plata o oro, y no sabes junglear, no subes, literalmente no subes, o te quedas estancado o bajas mas, no es como en pokemon que mientras vas aprendiendo mecanicas de moba, en smite no, lo aprendes mirando videos y las rutas que se hace o jugando casuals, gankeos, saber que pickear y el counterpick (esto tiene gracia porque en pokemon todo el mundo pickea lo que le da la gana y van a la linea que les apetece, si te da la venada de ir un talonflame top pues vas un talonflame, asi funciona la realidad de este juego).

Y es porque en pokemon las rankeds solo sirven de tutorial (y master no es que sea wow la panecea), y las casual/partidas rapidas del pokemon solo sirven para perder pelo y tirar la switch por la ventana.

Las premades deberian de funcionar igual que en smite, que no te permitan entrar con una full premade VS gente sola, porque eso esta ultradesbalanceado y es un abuso, en smite eso lo quitaron, porque los pros de torneos hace como 2/3 años abusaban de eso, obviamente entraban en grupos de 4 a la ranked y ganaban por paliza, al final la propia compañia nerfeo eso porque cantaba mucho y pusieron limite de 2.

En pokemon te permite entrar en grupo de 5 xD, ni de 3 ni de 4... de 5 xD.
Vamos es un canteo lo mal que esta implementado.
uy, han puesto como a los amigos a la izquiera en el menu de inicio :O

edit: y los eventos al lado del boton de combate.
arigato escribió:Si veis alguna vez a unos tales llamados "pagurina89" y "Israelnt" meterles insta report o iros de la partida (antes de que empieze), menudos 2 desgraciados/as, totalmente afks desde el lvl 6-7, un greninja y un blastoise...esto no en una rapida, en una ranked de 1400 que estoy [facepalm]


Coño, esos me los encontré la semana pasada. Y literalmente fue eso, y con los mismos personajes. Lo peor es que siendo 3 íbamos ganando pero nos comieron en el Zapdos por su inactividad. Por lo que veo de nada sirven los reportes si no reportan varios del mismo grupo que juegan con ellos, porque yo lo hice. Además que sé que son ellos por los Pokémon y porque el nick de Israelnt lo recuerdo perfectamente.
Yo creo que los reportes no sirven de nada, solo si se quedan afk el sistema lo detecta y le quita los 10 puntos perp vamos, pienso que deberian endurecer la cosa, tipico troll que empieza la partida se te queda el lillipup a un toque y va el listo de turno y te lo quita, te quedas con cara de tonto y tomas la decision de mira vete a tomar viento y pierde o bien ignorar el tema e intentar ganar pero vaya dificil es cuando te toca esa clase de indeseables
Yo tengo clarísimo que si voy en grupo y alguien me toca la moral esa persona se lleva 3-4 reports de golpe, porque sólo juego en grupo ya. Basta con ceñirse al guión de lo que llevas. Si ya estás en Ultra o parecidos ya no tengo porque pasar según qué cosas a esos niveles.
Ayer llegué a Máster del tirón siendo 5.
jugar en premade de 5 tiene que ser una pasada, yo por desgracia siempre estaba o en solo o en Duo de 2.
Y uno de ellos se canso y dejo el juego justo cuando yo ya no jugaba xD.

Este juego gana mucho si lo juegas de 5... pierdas o ganes, me da mi que los niveles de disfrute pasan a ser de 1000 xD.
Encima no hay restriccion de premade.
chibisake escribió:
arigato escribió:Si veis alguna vez a unos tales llamados "pagurina89" y "Israelnt" meterles insta report o iros de la partida (antes de que empieze), menudos 2 desgraciados/as, totalmente afks desde el lvl 6-7, un greninja y un blastoise...esto no en una rapida, en una ranked de 1400 que estoy [facepalm]


Coño, esos me los encontré la semana pasada. Y literalmente fue eso, y con los mismos personajes. Lo peor es que siendo 3 íbamos ganando pero nos comieron en el Zapdos por su inactividad. Por lo que veo de nada sirven los reportes si no reportan varios del mismo grupo que juegan con ellos, porque yo lo hice. Además que sé que son ellos por los Pokémon y porque el nick de Israelnt lo recuerdo perfectamente.


Joder, ósea que no es que fuese una necesidad de que no pudiesen jugar por ser pareja o algo y les surja una urgencia en casa, si no que además lo hacen constantemente...fantastico...


Razus90 escribió:Yo creo que los reportes no sirven de nada, solo si se quedan afk el sistema lo detecta y le quita los 10 puntos perp vamos, pienso que deberian endurecer la cosa, tipico troll que empieza la partida se te queda el lillipup a un toque y va el listo de turno y te lo quita, te quedas con cara de tonto y tomas la decision de mira vete a tomar viento y pierde o bien ignorar el tema e intentar ganar pero vaya dificil es cuando te toca esa clase de indeseables


No no, ni lo detecta, yo tmb pensaba eso porque cuando iba a reportar al típico afk pone directamente que si, que le van a quitar 10 p de la puntuación de mierda esa de la buena conducta....pero hoy he reportado a un afk y no me ha puesto nada, solo pendiente, es decir, el sistema de reportes es mas o menos lo que tenia los comienzos del LOL, una mierda absoluta de que el report era valido simplemente si 2 o mas reportaban a esa misma persona, que en el lol eso era un abuso, porque iban 3-4 premades y cogías tu el pick antes que uno de ellos y te amenazaban en el lobby directamente "dámelo o te llevas 4 reports" y cosas asi xD, aquí encima de esa mierda de sistema, encima los castigos son una puta mierda, este juego tiene aun mucho que aprender, pero me parece de locos pensar que después de tantos años no hayan visto los errores de los otros mobas en sus inicios y los repitan...de 10.

pd: comentar otra jugada maestra de un jugador hoy que me he encontrado en partida....éramos yo machamp y otro random un pikachu en bot, me mata el greninja de bot y el pikachu estaba llegando de base por haber muerto antes que yo, el greninja se pone a anotar 40 p estando solo, con lo cual tarda un rato, pienso, el pikachu llega de sobra a darle 1 tick para pararle, pues no, el pikachu pasa a su puto lado (a 1 metro), suda de pegarle ni pararle y se esconde en las hierbas de al lado, sudando de pegarle...he pensado a parte de cagarme en su estampa, que debe ser que lo hace para trolear claro, pero no, porque en ese momento se a activado el drednaw con el bot vacio de aliados, y ha ido el solo vs 5 a intentar robarlo y morir claro...¿vosotros veis esto normal?, alomejor es que soy yo el problema o algo, porque no lo entiendo, de verdad que no.
Apuntaos al galaxi01 otro payaso mas indeseable, por suerte me toco en mi equipo y en el rival en la siguiente y le reporte dos veces
@arigato

Esa jugada que comentas del pikachu es de alguien de 10 años fijo, que no me extrañaria que el ID del pikachu se llamase prokiller777 que son tipicos ID que se suelen poner los niños xD

Ami lo que me parece raro es que en pleno 2021, al juego le falten unos cuantos ajustes en el tema de las rankeds, el matchmaking, premades al aire libre de 5, reportes..

En pleno 2021 cuando la de mobas que hay hoy en dia que han solucionado una parte de estas cosas...

Es como si estuvieramos en yo que se, en el año 2202 y sale un moba sin sistema de reportes o sin posibilidad de reportar.
Y es como que te quedas con cara "en serio tio? que a dia de hoy aun falten estas cosas es pa plantearse que es lo que le pasa a la compañia de videojuegos por la cabeza".
No esta nada mal, pese a no estar tan fuerte como otros, el pajaro loco en lugar de surg y tornado con la build de escopeta, con eso de que puedes acumular x3 buceos te da un gapcloser del copon, este asi se siente mas un kassadin que el gengar y todo xd
Cuando jugais ranked, todo el rato el all round se queda farmeando solo arriba, y abajo 3 en linea no? (adc support tanque) en teoria.

Aunque nose si un charmander o un gible pueden farmear solos sin problema por estar limitados en CC, escape y secured de buffos, lucario se que si puede, pero los demas... creo que no.
Bespiria escribió:Cuando jugais ranked, todo el rato el all round se queda farmeando solo arriba, y abajo 3 en linea no? (adc support tanque) en teoria.

Aunque nose si un charmander o un gible pueden farmear solos sin problema por estar limitados en CC, escape y secured de buffos, lucario se que si puede, pero los demas... creo que no.


Yo en las mías ni dios lo hace, y debería hacerse ya que se supone es lo mejor, en mi caso se quedan arriba todo el rato un tank/allround y un adc sin bajar en los primeros 2 drednaw y haciendo que nos acribillen abajo y perdamos partida para que al final en el marcador se vea que son de los que mas han marcado en top sin enemigos, lo cual me parece una genialidad.

Gible/charmander van a tener problemas del early si juegan solo top vs un duo, lucario no y machamp se las apaña con su velocidad, pero lo justito.
arigato escribió:
Bespiria escribió:Cuando jugais ranked, todo el rato el all round se queda farmeando solo arriba, y abajo 3 en linea no? (adc support tanque) en teoria.

Aunque nose si un charmander o un gible pueden farmear solos sin problema por estar limitados en CC, escape y secured de buffos, lucario se que si puede, pero los demas... creo que no.


Yo en las mías ni dios lo hace, y debería hacerse ya que se supone es lo mejor, en mi caso se quedan arriba todo el rato un tank/allround y un adc sin bajar en los primeros 2 drednaw y haciendo que nos acribillen abajo y perdamos partida para que al final en el marcador se vea que son de los que mas han marcado en top sin enemigos, lo cual me parece una genialidad.

Gible/charmander van a tener problemas del early si juegan solo top vs un duo, lucario no y machamp se las apaña con su velocidad, pero lo justito.



Me da ami... que esta combinacion de 1 all round arriba y abajo 3 adc support tanque... no la vais a ver en la vida si no es en premade... o eso... o que pasen minimo 3 meses y la gente ya se de cuenta del nuevo meta.

Yo es lo que tengo entendido que se hace ahora.
Pero vamos, yo supongo que lo hacen los que van en premade en rankeds... porque de gente master que va sola yo dudo que hagan esta combinacion, y teoricamente el All rounds es el que farmea solo porque luego cuando sale el Drewnaw con la ventaja que a sacado arriba, al bajar abajo pues funde a todo cristo si esta por encima en niveles.

Si aun en master lo que se ve gente que ni rota o se que pone a pegarle al rotom cuando sale la tortuga xD.

1 all rounds arriba y 3 abajo me parece una combinacion un poco mas coordinada y dificil que el 2/2.
Basicamente porque el 2 arriba y 2 abajo es mas facil en sentido de teoria, yo creo que mucha gente que va sola sin comunicacion no va a cambiar el 2/2 porque se han acostumbrado y aparte de que la gran mayoria no van en premade, dudo que alguien tenga 2 neuronas para pillar un All round arriba, farmear solo y bajar abajo cuando sale la primera tortuga xD todo eso sin ir en premade y sin comunicacion y que los 3 de tu equipo sepan que deben ir abajo.

Tiene que coincidir varias cosas si juegas en solitario sin comunicacion:

1-Que tu equipo conozca el nuevo meta de 1/3.
2-Que el tio que vaya a ir arriba o sea un all round o un pick que no tenga problemas y farmee solo.
3-Que cuando salga la tortuga baje abajo.

Todo eso... en solitario y sin comunicacion... no lo veo la verdad [+risas] demasiadas neuronas veo que se necesita ahi, si ni siquiera la gente cuando juega el 2/2 no pueden ni bajar a la primera tortuga... como pa jugar un 1/3 [qmparto]
Bespiria escribió:Cuando jugais ranked, todo el rato el all round se queda farmeando solo arriba, y abajo 3 en linea no? (adc support tanque) en teoria.

Aunque nose si un charmander o un gible pueden farmear solos sin problema por estar limitados en CC, escape y secured de buffos, lucario se que si puede, pero los demas... creo que no.


Solo Lucario puede eso con fiabilidad, y en mucha menor medida machop por el golpe karate para last hit y charmander. por el rango.
unilordx escribió:
Bespiria escribió:Cuando jugais ranked, todo el rato el all round se queda farmeando solo arriba, y abajo 3 en linea no? (adc support tanque) en teoria.

Aunque nose si un charmander o un gible pueden farmear solos sin problema por estar limitados en CC, escape y secured de buffos, lucario se que si puede, pero los demas... creo que no.


Solo Lucario puede eso con fiabilidad, y en mucha menor medida machop por el golpe karate para last hit y charmander. por el rango.


No solo por golpe karate, si no que cuando sube lvl tanto la sumision como el puño en el suelo que no recuerdo nombre, le dan un boost de movement speed del copon que eso es la leche para escapar, acercarse, robar u anotar (machoke creo que era),...pero vamos que si, que lucario es una locura en si misma, pese al nerfeo sigue reventando culos y como dices es el unico que da buen resultado si o si sin falla haciendo ese posicionamiento meta.
Lucario no es que reviente, es todos sus ataques le dan movilidad y potencial de last hit, con lo cual es super seguro ir solo, puedes entrar tranquilamente con ataque rapido y luego crear distancia con el puñito o si es melee usar el puñito para last hit + crear distancia y aun te queda ataque rapido para irte, y ya con velocidad extrema te puedes pasear por todos los minions e irte con 0 amenaza.
unilordx escribió:Lucario no es que reviente, es todos sus ataques le dan movilidad y potencial de last hit, con lo cual es super seguro ir solo, puedes entrar tranquilamente con ataque rapido y luego crear distancia con el puñito o si es melee usar el puñito para last hit + crear distancia y aun te queda ataque rapido para irte, y ya con velocidad extrema te puedes pasear por todos los minions e irte con 0 amenaza.


y su pasiva, que es la mejor del juego xd, un escudo que es una banda focus free pero en lugar de vida progresiva toda esa cantidad en escudo de golpe, lo cual te permite anotar e incluso si lo combinas con rodillera ni te cuento, lo cual permite contruirte sobretodo una build de marcaje que te potencie al marcar, y en early es imposible que te impidan marcar y te inflas muy muy rapido....sumado eso a su kit de habilidades etc, pues lo hacen una locura de pj.
Yo no entiendo porque tiene tanto daño, tanto boxeo en early, movilidad, secured en early...
Vale que la ulti es un poco meh, pero es que me da la sensacion que es muy tanque y encima quita mucho aparte de una movilidad un poquito op, antes cuando se llevaba con el puñetazo cargado, te quitaba mas de 1000, y la otra habilidad que tiraba el hueso te reseteaba el cooldown del puñetazo.
Basicamente en un 1vs1 el solito se mataba a un blandito.

Y lo peor es que en Late no cojea tanto, osea no es wow lo peor del juego, para mi sigue siendo bueno, no es un garchomp que en late pues revienta mas, pero para nada un lucario es malo en late.

para mi tiene muchas mierdas, mucha movilidad, mucho daño, mucho boost hit, mucho escudito + items, que si empujones con el puñetazo para asegurar.

Y me parece increible que sea el unico All round capaz de farmear solo sin problema alguna... Bueno realmente... el unico pick capaz de farmear solo por encima de blastoise que... bueno entre blastoise y lucario de Solo en linea, me quedo con este ultimo, es que hay una clara diferencia, uno es un tanque y el otro... pues es que el otro nose que es exactamente, funciona de jungla porque alguna lo he visto de jungla, funciona en linea duo o funciona farmeando solo, canta un poco la verdad...

Ami tambien me gustaria que mis picks que uso tambien funcionaran de solo en linea, es un poco injusto.

Que no es como tipico pick que matas con el 30-0... no... el problema es que tiene mucha daño, supervivencia en linea, secured y movilidad... Que cuando estas en un 1vs1 contra el boxeandole te quedas como pensado "y yo como mato a este tio sin morir en el intento o que el tio se escape?"

Y lo mejor... lleva desde lo que salio el juego, roto.
Por alguna razon, siempre a estado en A y en S.
Su early lo arreglabas metiéndole pre-evolución, igual de popular, pero TiMi nonsenses...
Yo es que no entiendo, con lo fuerte que esta la ardilla ahora mismo, que la jugue 20 partidas y gane 19 carreando, como hay gente mala de cojones pero mala mala mala mala mala que no hace ni una M con la ardilla, me fascina.

edit: en ranked maestro eh, con marcadores de 0/2 y 50 puntos o 1/2...
Ayer me quede flipando, estaba yo jugando con un amigo una ranked ayudandole a subir a master que le quedaba poco, y en una ranked, nos tocaron 3 tios, un eldegross, un snorlax y un lucario, bueno pues yo me pille un adc y me asigne bottom, el caso es que sale pantalla de carga y los bordes veo que los 3 guiris nuestros son ultras.
Bueno pues fijo eran premade osea no me creo que no lo fueran, yo fui abajo, y detras mio venia una eldegross y un snorlax, y el lucario se fue arriba top el solo, yo y mi colega nos quedamos flipando, de hecho me pregunto mi amigo "Oye pero de verdad vamos a jugar esta combinacion sin comunicacion?" yo me quede rayado porque no me esperaba un 1-3 con unos tios de rango ultras xD "yo le dije, estos son premade fijo" pero es que encima salio de putisima madre porque en bottom reventamos, el lucario se murio como 2 veces en early, a lo mejor no estaba acostumbrado a jugar una linea en solo VS pikachu/sylveon, mi amigo le gankeo para ayudarle pero no salio bien Xd, pero abajo reventamos tanto siendo 3 vs 2 que hicimos tortuga, tiramos porteria, hicimos rotom, nos matamos a todo el equipo todo el rato, y les empezamos a tirar todas las porterias, del snowball que pillamos, el lucario se recupero y tambien se unio al snowball xD, antes del zapdos solo tenian como 1 porteria ellos, la de medio y porque esa no se destruye que si no... Xd.

En todas las partidas demas, de gente master, todo fue 2-2.
De hecho me hizo gracia que el 1-3 saliera con unos guiris y ultras encima xD.
¿Se puede jugar sin tener el Online?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
El día 7 de este mes, Noviembre, acaba la primera temporada clasificatoria.



https://twitter.com/PokemonUnite/status ... 4517238792

No sé cómo estará el tema de las ranked actualmente, peor yo hace semanas que solo entro par apillar las recompensas de login...
Desoyendo todos vuestros consejos (xd) me quedé en Ultra 4 jugando soloQ Supp/defender. Igual de haber seguido dichos consejos estaría en master hace mes y pico.
No sé qué haré al final. Me gusta el juego, pero el jugar ya solo me aburre sobremanera, la chicha está ya en una buena premade.
a ver qué se curran para la Temp 2 de ranked.
l iF O X l escribió:El día 7 de este mes, Noviembre, acaba la primera temporada clasificatoria.



https://twitter.com/PokemonUnite/status ... 4517238792

No sé cómo estará el tema de las ranked actualmente, peor yo hace semanas que solo entro par apillar las recompensas de login...
Desoyendo todos vuestros consejos (xd) me quedé en Ultra 4 jugando soloQ Supp/defender. Igual de haber seguido dichos consejos estaría en master hace mes y pico.
No sé qué haré al final. Me gusta el juego, pero el jugar ya solo me aburre sobremanera, la chicha está ya en una buena premade.
a ver qué se curran para la Temp 2 de ranked.


La verdad antes me parecía bastante los 20k, pero después de taaaaaaaaaanto tiempo de temporada, me parece excesivamente poco, si no me equivoco 20k de tickets es lo equivalente a 2k de tokens para mejorar items, es decir, no da ni para subir uno del 0 al 30, ya que pide 2587, por no darte no te da ni para subir uno del 20 al 30, ya que eso son 2020 xd, y con lo de la salida de móvil dieron 3 boost de subir de 0 a 30 tres items de nuestra elección...en comparación esto es una caca de vaca.

edit: offtopic gordo, ¿habéis visto el juego que va a salir de TIMI Studios?, lo pongo en spoiler para no molestar mucho en el hilo al ser offtopic.

arigato escribió:
l iF O X l escribió:El día 7 de este mes, Noviembre, acaba la primera temporada clasificatoria.



https://twitter.com/PokemonUnite/status ... 4517238792

No sé cómo estará el tema de las ranked actualmente, peor yo hace semanas que solo entro par apillar las recompensas de login...
Desoyendo todos vuestros consejos (xd) me quedé en Ultra 4 jugando soloQ Supp/defender. Igual de haber seguido dichos consejos estaría en master hace mes y pico.
No sé qué haré al final. Me gusta el juego, pero el jugar ya solo me aburre sobremanera, la chicha está ya en una buena premade.
a ver qué se curran para la Temp 2 de ranked.


La verdad antes me parecía bastante los 20k, pero después de taaaaaaaaaanto tiempo de temporada, me parece excesivamente poco, si no me equivoco 20k de tickets es lo equivalente a 2k de tokens para mejorar items, es decir, no da ni para subir uno del 0 al 30, ya que pide 2587, por no darte no te da ni para subir uno del 20 al 30, ya que eso son 2020 xd, y con lo de la salida de móvil dieron 3 boost de subir de 0 a 30 tres items de nuestra elección...en comparación esto es una caca de vaca.

edit: offtopic gordo, ¿habéis visto el juego que va a salir de TIMI Studios?, lo pongo en spoiler para no molestar mucho en el hilo al ser offtopic.


Yo creo que para esta segunda temporada van a balancear los objetos de tanke y Support: Leftovers, Assault Vest, Rock Helmet, Share Exp, Buddy Barrier, Score Shielding y Focus Band. Mejorando algunos y otros nerfeandolos. Y seguro que añaden alguno mas.
@arigato

Si miras la tienda, un solo set vale entre 10k y 15k de tickets... un set de estos para vestir el personaje xD, no se que fuma TiMi, pero 2 meses solo por 20k tickets sienta muy pobre...

Las recompesas no estan muy balanceadas, hay un porron de items los cuales no puedes subir 1 al 30 ni con 20k de tickets.

En cambio por la bienvenida de movil te dan 3 superpotenciadores...
Dieron mejores cosas que a los propios jugadores de switch al inicio.

@l iF O X l yo lo retome hace poco pero porque unos amigos me dijeron que se habian descargado el pokemon xd

Por cierto haciendo cuentas, con los 20k de tickets me ire comprando los objetos que salgan, siempre los usaba para mejorar, pero pensandolo bien, 1000 monedas me parecen mas chungas de conseguir que los tickets, aparte de que sacan pokemons cada 2x3.
Al inicio si usaba las monedas en comprar objetos... pero ahora que tengo varios objetos al 20 y alguno al 30... pues lo que necesito mas son monedas poke para comprar los pokemons.
Los items... si me falta mejorar alguno pero meh ya no tanto como al inicio del juego que no tenia nada mejorado xD.

Un objeto vale 620 tickets o asi.
En potenciamiento, 620 tickets son 62 enhacers.
Asi que haciendo cuentas tampoco pierdo gran cosa... 62 enhacers que no es wow...
Otro par de personajes que necesitan ayuda profesional que añadir a la lista:

- "Julianhp" no selecciona rol ni pj, cojo yo jungla desde el segundo 1 con pj junglero y cuando esta la cuenta atrás del lobby rollo 5 o 4 segundos para empezar partida, selecciona en ultimos segundos el rol de jungla y se pone el pájaro, por mis cojones no iba a ceder antes semenjante personaje, otras veces si lo cogen a la vez que yo o poco después pues cedo para no perder la partida, pero con esta acción ni de coña...pues bien, empezamos vamos los 2 juntitos a jungla y el muy manco con el pájaro (que tiene unas skills de la ostia en comparación del desgraciado de garchomp early), le voy quitando casi todos de la jungla pegando ambos a la vez, pues al acabar la jungla y yo ser 4 y el casi 4, se queda afk en el spot de un bicho...(nunca mas volvió)

- "Ryukuma974" al ser 4 vs 5 pues nos iban ganando 2 minutos después del animalito antes mencionado, pues bien este señor/a empezó votación de surrender desde que el juego lo permitió, como la mayoría no queríamos (3/4), pues se quedo dando vueltas sin parar en la zona de respawn y spamenado el surrender todo el rato que podía, con lo cual nos hemos quedado en una maravillosa partida de 3 vs 5, a lo cual, solo yo con garchomp seguía defiendo o haciendo objetivos y los otros 2 restantes matando bichos escondidos jungleros o de cerca de las líneas para marcar 10 o 15 p mientras pusheaban los 5 enemigos.

Hay que empezar a mandar ayuda a esta gente, yo se que es un grito de socorro de llamar la atención, es necesario empezar a ayudarles, una inyección y sueño eterno, que no sufran mas.
@Bespiria Jugué el Lunes al final. Iba a chapar porque entre paqueteadas mías y equipos de gente... especial... me quedé en ultra 3 a punto de bajar a 2. Y justo me mandó inv un compi de aquí del foro. Hicimos una buena racha. Me puse en ultra 5 y lueg jugamos un par de estas que dices "wtf qué equipo tenemos" gente que sudaba el nardo de todo y parecían bots. Perdimos dos y el compi plegaba ya. BTW gracias Ferclall por las partidas, muy entretenidas!

Me quedé con la barrita azul muy arriba y después de cenar digo, voy a ponerme, y acabé en ultra 5 * * - con la barra a 380 de 400; vamos que si ganaba otra subía a Master. Pues le di ayer y buff xddd para empezar esa partida en la que subiría me dejaron con un ultra y TRES veterans (wtf). Y en contra teníamos o a premade o a gente con dos dedos de frente... entre que no s eme dió muy bien la partida, y que en top era desastroso el asunto... perdida por mucho. Y otro par de partidas después, otras dos derrotas. Así que me he quedado en Ultra 5 - - - con 290/400 de barra.

A ver qué tal hoy xdd

Per cert... Ahora veis mejor tirar solo a por el primer dred para poner al equipo por encima en exp, y luego rotar arriba farmenado para tirar rotom? Mete mucha presión el condenado y ya he visto en rankeds que la gente prefiere reventar top por esot mismo. Si solo se queda un supp/defender intentando aguantarlo en línea le cuesta la vida. y si vas con el equipo, es casi como tener un miembro más. Si se mete en torre esa cae.

Cómo veis ahora la estrategia de partida?
l iF O X l escribió:
Per cert... Ahora veis mejor tirar solo a por el primer dred para poner al equipo por encima en exp, y luego rotar arriba farmenado para tirar rotom? Mete mucha presión el condenado y ya he visto en rankeds que la gente prefiere reventar top por esot mismo. Si solo se queda un supp/defender intentando aguantarlo en línea le cuesta la vida. y si vas con el equipo, es casi como tener un miembro más. Si se mete en torre esa cae.

Cómo veis ahora la estrategia de partida?


Es que lo que acabas de describir si no me equivoco es lo que se hace desde siempre, que es bajar todos a drednaw, acto seguido de despacharlo subir en masa a por el rotom y pushear con lo obtenido de los caídos.

Lo que sucede, es que hay la imagen ideal de equipo que es...un allround X que se queda solo top y se funde al rotom solo y los otros 4 se vuelan a los 5 enemigos o 4 y hacen el drednaw (o al menos evitan que lo hagan los que son mayoria entreteniendo a los 5 para que no lo hagan hasta que rote el de arriba que les falta), asi se pierde 0 tiempo y es lo ideal, pero esto sucede casi que nunca...lo mas típico es:

Bajan 4 vs 5 a bot y se queda un sucio tank/supp/attacker solo en top (tardando la vida si es uno de los 2 primeros roles a excepción de la ardilla gorda con burst, lo cual en este primer drednaw que es el mas importante, no suele tenerla y menos si es linea y no jungla), masacran a los 4 de abajo, se pierde el drednaw y la consiguiente xp del bicho que da el empujón al 80% o mas de pokemons a acceder a su burst antes que el enemigo, arrasan el bot matando a los 4 que bajaron, revientan la linea marcando y sacan una ventaja de casi 2 lvls o asi desde ese momento a 4 del equipo, eso si, el tank/supp/attacker que se a quedado todo ese tiempo solo pusheando y haciendo rotom en top sin rotar ni tan si quiera después del rotom al ver el estropicio de abajo, solo va 1 lvl por debajo del resto de enemigos y tiene buen marcador de puntos, porque eso es lo importante, perder pero destacando [sonrisa] .

La verdadera presión es hacer un rotom justo antes de empezar el zapdos, que sabes que ahí estas jodido o muy mal tiene que hacerlo el team del rotom activo, porque o te clavan 120 o 140 (no recuerdo si el rotom era x2 en ese tiempo la verdad, nunca me fije) y con eso intentan alejaros mas que hacer el zapdos para que no se haga o mientras 1-3 matan al rotom rápido, los 5 enemigos hacen el zapdos etc...la única solución es que los que tienen la ventaja del rotom sean prácticamente limitaditos mentales, vean a un talonflame o bicho X con daño burst a lo lejos y sigan pegando al zapdos sin matar al enemigo que esta a la espera, o porque no hay ni 1 tank/supp revisando alrededores de arbustos, y lo quite en ultimo hit, esa es la única salvación.
l iF O X l escribió:BTW gracias Ferclall por las partidas, muy entretenidas!

Igualmente! Tuvimos una racha más o menos buena ahí 😬.
A ver si coincidimos de nuevo antes de que acabe la temporada y puedes subir de rango.


arigato escribió:Lo que sucede, es que hay la imagen ideal de equipo que es...un allround X que se queda solo top y se funde al rotom solo y los otros 4 se vuelan a los 5 enemigos o 4 y hacen el drednaw (o al menos evitan que lo hagan los que son mayoria entreteniendo a los 5 para que no lo hagan hasta que rote el de arriba que les falta), asi se pierde 0 tiempo y es lo ideal, pero esto sucede casi que nunca...lo mas típico es:

Bajan 4 vs 5 a bot y se queda un sucio tank/supp/attacker solo en top (tardando la vida si es uno de los 2 primeros roles a excepción de la ardilla gorda con burst, lo cual en este primer drednaw que es el mas importante, no suele tenerla y menos si es linea y no jungla), masacran a los 4 de abajo, se pierde el drednaw y la consiguiente xp del bicho que da el empujón al 80% o mas de pokemons a acceder a su burst antes que el enemigo, arrasan el bot matando a los 4 que bajaron, revientan la linea marcando y sacan una ventaja de casi 2 lvls o asi desde ese momento a 4 del equipo, eso si, el tank/supp/attacker que se a quedado todo ese tiempo solo pusheando y haciendo rotom en top sin rotar ni tan si quiera después del rotom al ver el estropicio de abajo, solo va 1 lvl por debajo del resto de enemigos y tiene buen marcador de puntos, porque eso es lo importante, perder pero destacando [sonrisa] .

¡No lo podrías haber descrito mejor! Lo ideal sería eso, uno "equilibrado" arriba y el resto abajo intentando llevarse al Drednaw, o al menos retrasando a los enemigos hasta que el de arriba se lleve a Rotom y pueda bajar a ayudar, pero normalmente el que se queda arriba es o un Wartortle o algún otro que le baja la vida a Rotom muy poco a poco y al final acabas perdiéndolo todo a no ser que el resto del equipo presione lo suficiente.

Por cierto, ¿Se sabe algo de si finalmente meterán a Decidueye en la próxima actualización o se ha filtrado algún otro?
Ferclall escribió:Por cierto, ¿Se sabe algo de si finalmente meterán a Decidueye en la próxima actualización o se ha filtrado algún otro?


Que yo sepa no se sabe nada ni se confirma nada, sigue todo en rumores y especulaciones, lo unico filtrado es el pase de la siguiente temporadas, skins, trajes etc.

Tengo ganicas de ver que monsters meten XD
@l iF O X l

Yo empece a jugar no hace mucho, 2 semana contados.. diria que 11 dias o asi, pero porque un amigo me dijo de jugar, me sorprendio porque no me lo esperaba Xd... era de movil, y me mando tipico whatsapp de "Oye has probado el Unite?" y ahi empezo todo Xd, el tio estaba en ultra 3, empezamos a jugar y consiguio subir a master justo hace 2 dias, costo un poco, casi una semana, pero fue mala suerte, añadiele dias entre medias en las que no coincidiamos por horario y cosas asi.

Aunque me noto... espeso al jugar las partidas, hay mucha cosa rota que no tengo, el sylveon, el blastoise, justo hace 2 dias pille la ardilla con las calabazas, el talonflame lo tengo en la smurf y jugaba en mi original con lo cual no podia jugarlo porque queria farmear monedas en la mia Xd, me compre a la blissey y al garchomp por el meme.
Jugue greninja y cinderace y noto como que pegan menos, y que soy de papel, un talonflame se me tiraba y cuando pestañeaba el ojo yo ya aparecia en base.
Pero el juego sigue igual que siempre, he llegado a ganar partidas en las que eramos todos DPS... ni un support ni un tanque... creo que en alguna hubo un tanque pero sin mas, un sin sentido.

Eso si, noto a la gente mas pasota... esta semana sufri un afk en master... y mira que antes no habia sufrido ni uno (igual tuve suerte) antes cuando jugaba por alla 1 mes o asi... tal vez sea porque hay mas gente en master y mas niño rata que a visto el percal de que no hay forma de bajar ni aunque le pagen, me resulta imposible creer que alguien baje los 1200 puntos... osea... si a master acaba subiendo cualquier... imaginate bajar 1200 puntos... es que abres unas increibles puertas a trolls, literalmente cualquier persona con 1200 puntos llega a master, y si le da gana trollea todas las partidas, sin repercusion alguno, porque TiMi es tan listo de poner "Bueno, si llegas a master te regalamos 1200 puntos para que no bajes, por si acaso trolleas 3 partidas, no te preocupes, aun te quedan otros 1100 mas"

Hace dias salio una noticia, en el que le preguntaron al productor del juego, porque no habia puntuaciones en mitad de la partida, porque no se podia ver cuantos goles habia en el momento...

Su respuesta fue "Para que la gente surrendee en minuto 5"
Algo que no tiene sentido porque... nose si el productor del juego o generalmente TPC porque tambien pasa en los juegos por turnos con contenido recortado en forma de remake como diamante y perla, se creen que la gente es tonta.
En unite se ve gracias a las porterias si vas perdiendo o no, si te estan masacrando en la partida, y te estan tirando todas las porterias y tu ninguna, es obvio que vas perdiendo...
Osea la respuesta del productor del juego "Para que no surrendeen" no tiene sentido, porque en el propio juego, un tio con dedos de frente sabe cuando va perdiendo... pero es que encima el juego te avisa en mitad de la partida diciendote "vas ganando o vas perdiendo",
desconozco la traduccion en español, en mi caso es we re'lly struggling ya que lo tengo en ingles, nose como lo habran traduccido al español, si nos estan estrujando,
o nos estan presionando o yo que se, el caso es que prefiero el ingles porque cuando escuche el "Supertanto" dije, ya, hasta aqui, no no puedo xD.
Me espero cualquier cosa del idioma xD

El caso es que, la temporada acaba en pocos dias... y yo espero que hayan cambios... hay mucha cosa que deberian de mejorar y no lo hacen... prefieren meter solo pokemons.
Buenas. LLevo un tiempo desconectado del juego. ¿Hay alguna página para ponerse al día con los pokes más top, builds y esas cosas? Al principio del juego creo que miraba pokemonunite.gg, no sé si ahora habrá alguna mejor o esa sigue siendo decente.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenas. LLevo un tiempo desconectado del juego. ¿Hay alguna página para ponerse al día con los pokes más top, builds y esas cosas? Al principio del juego creo que miraba pokemonunite.gg, no sé si ahora habrá alguna mejor o esa sigue siendo decente.

Un saludo.


Aquí mismo, preguntas y se te responde jejeje

Pero si prefieres te doy la lista de internet genérica que no suele ser acertada.

https://www.pokemonunite.gg/builds

Sobre tier list, todos son distintos, pero si quieres te digo los bichos que usa todo dios en ranked y los que están mas arriba en puntuación

Allround: Lucario
Supp: Eldelgost > Blissey > Wigglypuff
Tank: Greedent > Blastoise > Snorlax
attacker: Venusaur > Sylveon > Cinderance > Greninja
Speedster: Talonflame - zeraora

El resto que no pongo son jugables y los usan pero menos, pero esto es lo que mas veo en todas las partidas mías y de gente mejor puntuada actualmente.
3062 respuestas