Pokémon Unite

Creeis que quieren esperar para no solapar con el Zelda?
abelard escribió:Creeis que quieren esperar para no solapar con el Zelda?


Ambos juegos se dirigen a perfiles distintos de jugador. No se hacen la competencia, y menos siendo uno de ellos F2P.
Si os parece bien, poned por aquí vuestros códigos de amigo o enviadme un MP si estáis interesados en darle mucha caña al juego al inicio, y probar en el mundo competitivo si conseguimos formar un buen team, comprometido y con ganas
chibisake escribió:
jnavas escribió:los que hayáis jugado la Beta, sabéis si es posible jugar en la pantalla sin los mandos al estilo de un movil?


En la beta, en la versión de consolas, no.

Me matáis el hype si no se usan los mandos
Sagitariogold escribió:
chibisake escribió:
jnavas escribió:los que hayáis jugado la Beta, sabéis si es posible jugar en la pantalla sin los mandos al estilo de un movil?


En la beta, en la versión de consolas, no.

Me matáis el hype si no se usan los mandos

Se usan los mandos. La pregunta era si se podía usar la pantalla de la Switch como si fuera un móvil y jugarlo con los controles táctiles (algo que creo que se implementará cuando salga la versión de móviles).
(mensaje borrado)
Por fin tenemos fecha!!
A esperar 6 días más para el vicio.
Por fin fecha!!!

Sabemos si una vez salga en móviles a posteriori, podremos continuar con nuestro progreso de Switch??
En seis días podremos viciar!! Genial, yo no jugué a la beta y voy de cero, eso sí, soy platino support en el lol, así que sobre Mobas tengo muchas horas a las espaldas, no creo que me cueste adaptarme a este.
Álvaro Oreja escribió:Por fin fecha!!!

Sabemos si una vez salga en móviles a posteriori, podremos continuar con nuestro progreso de Switch??


Parece ser que si habrá cross-save y cross-play
Ferky escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por fin fecha!!!

Sabemos si una vez salga en móviles a posteriori, podremos continuar con nuestro progreso de Switch??


Parece ser que si habrá cross-save y cross-play


Gracias!!
lo que no se podrá es usar las gemas compradas en switch en movil y al revés.

me parece terrible que han tenido todo el mes para ellos solos y lo saquen un dia despues que la beta de new world con la de gente que va a jugar a eso xD aunque uno sea switch y otro pc y lo que queráis yo tengo de todo.
@sonic5202 no creo que le coma terreno un mmo a este tipo de juego. De todos modos el pelotazo lo dará cuando salga en móvil, que será un Pokémon f2p para todos sin restricciones.

Yo lo probaré a ver qué tal, ya veremos si me quedo con el Wild rift o con este.
Marcelo_90 escribió:21 de julio:


Ooou yeeees

@BertoMP gracias por la aclaración
Hype 100%
Sabeis si hace falta tener pagado el online de Switch oara poder jugar??
Marcelo_90 escribió:Sabeis si hace falta tener pagado el online de Switch oara poder jugar??

no hace falta. si veo que con mando hay superioridad a elegir la skill con el dedo y luego lanzarla.

mando>>>> táctil
Cuando salga ya lo probare, veremos que tal, espero que se pueda silenciar todo tipo de chat, especialmente si llegaran a meter audio.
Por fin tenemos fecha!

Por lo que he leído no requiero suscripción al NSO, como el resto de F2P.
Feroz El Mejor escribió:Cuando salga ya lo probare, veremos que tal, espero que se pueda silenciar todo tipo de chat, especialmente si llegaran a meter audio.


Lo suyo es que tenga un sistema de marcas a lo Apex Legends (es uno de los mejores implementados que he visto) que sirva para poder decir lo que sea sin necesidad de usar chat de ningún tipo. Sobre el audio... si no me equivoco, hay muy pocos juegos online que no usen la app de nintendo para el chat de voz (si es que hay alguno).
Solo estará en japonés/inglés??
Tenemos un problema algunos jaja
Snakerex14085 escribió:Solo estará en japonés/inglés??
Tenemos un problema algunos jaja


Que yo sepa sale traducido...textos,no se ha que viene tu comentario
sokii escribió:
Snakerex14085 escribió:Solo estará en japonés/inglés??
Tenemos un problema algunos jaja


Que yo sepa sale traducido...textos,no se ha que viene tu comentario

De inicio tocará jugarlo en inglés. Meterán más idiomas, entre ellos el español, creo que para Enero dijeron.
sokii escribió:
Snakerex14085 escribió:Solo estará en japonés/inglés??
Tenemos un problema algunos jaja


Que yo sepa sale traducido...textos,no se ha que viene tu comentario

Pues eso, que sabes mal, de traducción nada por el momento
Snakerex14085 escribió:
sokii escribió:
Snakerex14085 escribió:Solo estará en japonés/inglés??
Tenemos un problema algunos jaja


Que yo sepa sale traducido...textos,no se ha que viene tu comentario

Pues eso, que sabes mal, de traducción nada por el momento

Sin ser un fanatico de los MOBA. ¿Influye mucho el idioma?
@kiLiaan_27 No, salvo que para ti el inglés sea como para otro el japo y no sepas moverte por los menús. Y de todas formas la gente jugaba en japo sin problemas...
kiLiaan_27 escribió:
Snakerex14085 escribió:
sokii escribió:
Que yo sepa sale traducido...textos,no se ha que viene tu comentario

Pues eso, que sabes mal, de traducción nada por el momento

Sin ser un fanatico de los MOBA. ¿Influye mucho el idioma?


El único problema real puede estar en la descripción de las habilidades si tu nivel de inglés es bajo, pero vamos, nada que no se resuelva echando un ojo a cualquier wiki o preguntando aquí mismo. Piensa que el juego es acción pura, el texto solo tiene trascendencia en los menús.
Por supuesto, los que tengáis cualquier dificultad, posteáis por aquí y, al menos yo, no tengo ningún problema en indicaros lo que no entendáis o si no encontráis alguna opción.

Que lástima, yo quería viciar ya este finde, toca esperar :(
ZackHanzo escribió:@kiLiaan_27 No, salvo que para ti el inglés sea como para otro el japo y no sepas moverte por los menús. Y de todas formas la gente jugaba en japo sin problemas...

Lo que me imaginaba, que el idioma no es mas que un entender los efectos de las habilidades, pero nada que no se solucione mirando por webs.
Que ganas le tengo!
kiLiaan_27 escribió:
Snakerex14085 escribió:
sokii escribió:
Que yo sepa sale traducido...textos,no se ha que viene tu comentario

Pues eso, que sabes mal, de traducción nada por el momento

Sin ser un fanatico de los MOBA. ¿Influye mucho el idioma?


App de traductor de Google en el móvil. Darle a inglés > español y poner el modo foto.

Te traduce todo en directo sin necesidad de hacer fotos, basta con enfocar las frases
chibisake escribió:App de traductor de Google en el móvil. Darle a inglés > español y poner el modo foto.

Te traduce todo en directo sin necesidad de hacer fotos, basta con enfocar las frases

Joder que triste que me entere ahora de esto…
chibisake escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Snakerex14085 escribió:Pues eso, que sabes mal, de traducción nada por el momento

Sin ser un fanatico de los MOBA. ¿Influye mucho el idioma?


App de traductor de Google en el móvil. Darle a inglés > español y poner el modo foto.

Te traduce todo en directo sin necesidad de hacer fotos, basta con enfocar las frases

Yo lo hice así con la beta japonesa, funciona de diez.
kiLiaan_27 escribió:
chibisake escribió:App de traductor de Google en el móvil. Darle a inglés > español y poner el modo foto.

Te traduce todo en directo sin necesidad de hacer fotos, basta con enfocar las frases

Joder que triste que me entere ahora de esto…

Simplemente juega antes del 31 de agosto para que te den a Zeraora y luego de aqui a que acabe el año ya estara traducido.

Pero que vamos, es un juego simple y de accion, en cuando juegues un poco y te aprendas los ataques, ya no te pararas a leer mucho, porque tendras que atacar rapido.

Tu piensa en que el juego es como el Smash, te aprendes los movimientos de normal sin tener textos explicandotelos, pues aqui imagino que podras hacer lo mismo. [+risas]
En la beta se ha podido ver algo del sistema de transacciones que tendrá el juego? Supongo que los elementos de pago con dinero real serán solo skins y que los personajes serán desbloqueables con la moneda del juego, ¿no?
xaxismispies escribió:En la beta se ha podido ver algo del sistema de transacciones que tendrá el juego? Supongo que los elementos de pago con dinero real serán solo skins y que los personajes serán desbloqueables con la moneda del juego, ¿no?

Esperemos… como al final pagues para obtener habilidades mal vamos.
Tiene pase de batalla también de pago
Tencent en el Lol no es nada agresivo ni pay to win con los pases y los micro pagos, esperemos que hayan tomado ese mismo camino con este juego... Y que lo de pago sea desbloquear personajea más rápido y skins / cosas estéticas.
Pero al final saldrá traducido o no?
sokii escribió:Pero al final saldrá traducido o no?

En julio inglés y japo
En diciembre enero resto de idiomas
Este juego da bastante igual si lo traducen o no. Que está claro que si lo traducen tendrá más público porque hay mucha gente que ve el inglés y huye como de la peste. Pero este juego no es ni un yakuza ni una visual novel, es un juego que tiene texto en las habilidades y poco mas, que te vas a leer lo que hacen las habilidades una o dos veces y luego vas a ir con el piloto automático jugando partidas.
joer está en inglés pero es muy poco texto no es meterte al ffxiv que tiene 4 biblias por segundo en inglés. Yo jugaré con un amigo que estamos en nivel muy alto en el brawl stars todas las tardes y pienso que se nos va a dar muuy bien. a ver si conseguimos hacer un equipo de alto nivel.
xaxismispies escribió:En la beta se ha podido ver algo del sistema de transacciones que tendrá el juego? Supongo que los elementos de pago con dinero real serán solo skins y que los personajes serán desbloqueables con la moneda del juego, ¿no?


Te regalaban "monedas" a puñados para que desbloquearas y probaras todos los Pokémon posibles, cada uno con su rol, sus fortalezas y debilidades.
chibisake escribió:
xaxismispies escribió:En la beta se ha podido ver algo del sistema de transacciones que tendrá el juego? Supongo que los elementos de pago con dinero real serán solo skins y que los personajes serán desbloqueables con la moneda del juego, ¿no?


Te regalaban "monedas" a puñados para que desbloquearas y probaras todos los Pokémon posibles, cada uno con su rol, sus fortalezas y debilidades.

Te refieres a la moneda gratuita del juego, ¿verdad? No a la moneda de pago que presupongo que debe haber para las skins exclusivas y desbloquear antes a los personajes.
xaxismispies escribió:Te refieres a la moneda gratuita del juego, ¿verdad? No a la moneda de pago que presupongo que debe haber para las skins exclusivas y desbloquear antes a los personajes.


dieron de todos los tipos para testear todo. seguramente lo que dieron en la beta son 4 sueldos xD
Imagino que la monetización será similar al LoL, que puedes desbloquear los pokemon jugando y luego con las skins de entrenador y pokemon te intentarán sangrar. Espero que no tiren estilo Arena of Valor que la última vez que miré había algunos personajes que eran exclusivos con dinero, pocos eso sí, pero no me gustaba demasiado.
unilordx escribió:Imagino que la monetización será similar al LoL, que puedes desbloquear los pokemon jugando y luego con las skins de entrenador y pokemon te intentarán sangrar. Espero que no tiren estilo Arena of Valor que la última vez que miré había algunos personajes que eran exclusivos con dinero, pocos eso sí, pero no me gustaba demasiado.

Justo eso es lo que me preocupa. Yo vendía la Switch a la espera de que saliera una nueva versión para así no perder dinero y hasta que salga la OLED no voy a poder jugar, así que tengo la duda de qué pasará con el Pokémon que regalan hasta agosto. Si será de pago con la moneda de juego no me preocupa, aunque seguramente haya que meterle 20 horas al juego para poder comprarte 1 solo luchador, como suele pasar en los MOBA xD
Si lo hacen tipo lol a la hora de comprar heroes y eso, no me quejo, porque a pesar de que algunos son caros, cuando quieres comprar uno lo adquieres relativamente fácil.
Espero que le den un poquito de profundidad y tenga temporadas... Me da miedo que lo hagan un juego muy simple tipo móvil y arreando, espero que sea similar a lol, dota, algo con cara y ojos y no un chorrojuego de movil
Joder que muerto está el hilo :(


Dos días y a probarlo!
kiLiaan_27 escribió:Joder que muerto está el hilo :(


Dos días y a probarlo!

Sin salir nada de info estos días poco se comenta.

Yo la verdad que tengo unas ganas locas de probarlo y creo que me va a viciar bastante [sonrisa]

Me veo todas las mañanas viciado a esto XD
3062 respuestas
13, 4, 5, 6, 762