Pokémon Unite

Estais todos jugando eh que nadie postea!
¿Que tal las primeras partidas? ¿ Ha petado ya?
Pues de momento 3 partidas y 3 victorias XD

El juego, al menos a mi, me va bastante fluido, no he tenido ningún problema ni lag y eso que estoy esperando que vengan los de O2 porque a veces tengo microcortes con la conexión por lo que si he tenido alguno apenas se ha notado.

A mi me está divirtiendo bastante, no he jugado mucho a MOBAs pero este me parece bastante fresco y puede que le de una oportunidad para engancharme la verdad.
He hecho los tutoriales y he probado alguna partida y nada mal. Parece que la monetización no es muy muy muy agresiva (de momento).
Pues a pesar de que en su momento no me llamo nada la atención, tras probarlo me parece muy entretenido XD
Lo siento pero a mi me parece repetitivo y aburrido...
Siempre lo mismo, cada partida me parecen 10 minutos perdidos... siempre con el mismo pokemon, y una variedad que no supera los 15?
Pues no sé, si esto es un “moba” que cosa más insulsa
Es entretenido aunque es repetitvo como dicen algunos, de eso tratan este tipo de juegos en jugar y ganar para subir en las ranked o para jugar con amigos.
De momento el juego fluido, y los personajes no parecen caros.
Si alguien quiere jugar agregadme, mi clave de amigo es sw-0639-4079-3596, tambien podriamos hacer un hilo en el foro de online con los roles y personajes que mas le guste a cada uno.
Supongo será un fallo pero al intentar invitar a un amigo, no me aparece ninguno... Has de invitar poniendo los números de id de la partida.
Otra cosa, el chat de voz como se pone/utiliza??
A los que dicen que es repetitivo, es como si dices que el fifa es repetitivo porque todo el rato son partido de fútbol


Estos juegos son así, partida tras partida y siempre la misma estructura

Sobre el juego diré que me parece vergonzoso que vaya a 30 fps , un juego de estas características nunca debe ir a 30 fps . Y no es que no pueda la switxh porque el smash o mario kart si van a 60

Aunque en opciones he visto opciones para frame rate pero no se si realmente lo cambia
Me esta fallando absolutamente todo y no se si son los servidores o mi internet. [+risas]
juancok escribió:A los que dicen que es repetitivo, es como si dices que el fifa es repetitivo porque todo el rato son partido de fútbol


Estos juegos son así, partida tras partida y siempre la misma estructura

Casi todo juego online 100% es "repetitivo". El Fifa es solo jugar partidos y más partidos y buscar mejorar tu equipo (FUT). El CoD es partidas y más partidas para desbloquear armas/elementos cosméticos/"Prestigio" o como se llame. Lo poco que he jugado del LOL es lo mismo: partidas y más partidas para desbloquear más personajes y poder jugar de otra manera a las mismas partidas.

Que el juego se base en la repetición no es malo en absoluto, lo malo es que no haya alicientes para seguir jugando. Veremos si en estos meses se convierte en un juego a tener en cuenta o se va al cajón del olvido.
A mí no es que los MOBAS me parezcan el mejor género por culpa de la comunidad que por desgracia se acaba formando, pero si queréis disfrutarlo tenéis que intentar pensar más en estrategias. Si profundizáis veréis que existen roles que cumplir en el equipo, lo cual hace divertida hasta la elección de cada personaje (para un mismo rol hay distintos personajes con distintas habilidades que se traducen en distintas formas de jugar dentro de dicho rol, lo que significa que tu elección conlleva una serie de ventajas y desventajas que debes saber explotar o compensar si el equipo rival decide contrarestarte con su elección o durante la batalla). Luego está el desarrollo de la partida, donde cada equipo ha de saber adaptarse al momento de la partida y a las acciones del equipo rival en cada línea, además de las ventajas y desventajas individuales de cada equipo, de forma que cada partida acaba siendo distinta a las anteriores...

En fin, me da pereza desgranar lo que es un MOBA, pero vamos, para que os hagáis una idea, las partidas rápidas en lo MOBA suelen usarse exclusivamente para aprender a jugar, para practicar personajes que no controlas o para pasar el rato sin la tensión de una ranked pero sin darle excesiva importancia. Al final, cuando más se disfruta este género es cuando se entiende que es un juego de equipo y jugar solo acabará siendo frustrante si no tratas de ahondar un poco en las mecánicas (no puedes elegirte a Messi en un FIFA para jugar de defensa y que nadie se coja un portero, por ejemplo, porque al final el equipo no tiene ni pies ni cabeza). Lo mejor es ir con paciencia e ir aprendiendo durante los primeros días, porque si el juego triunfa es muy posible que en unos meses hasta las partidas rápidas estén plagadas de gente que ya sabe construir equipos y moverse por el mapa y entonces los que buscan acción sin estrategia acaben quemados y lo dejen.
kiLiaan_27 escribió:
juancok escribió:A los que dicen que es repetitivo, es como si dices que el fifa es repetitivo porque todo el rato son partido de fútbol


Estos juegos son así, partida tras partida y siempre la misma estructura

Casi todo juego online 100% es "repetitivo". El Fifa es solo jugar partidos y más partidos y buscar mejorar tu equipo (FUT). El CoD es partidas y más partidas para desbloquear armas/elementos cosméticos/"Prestigio" o como se llame. Lo poco que he jugado del LOL es lo mismo: partidas y más partidas para desbloquear más personajes y poder jugar de otra manera a las mismas partidas.

Que el juego se base en la repetición no es malo en absoluto, lo malo es que no haya alicientes para seguir jugando. Veremos si en estos meses se convierte en un juego a tener en cuenta o se va al cajón del olvido.


Hombre, pero si acaban de empezar!

Hay Pokémon para aburrir así que por contenido no te preocupes que no va a faltar

La base me parece bastante buena y puede dar muuucho juego aunque parezca simple

Porque por lo visto cada pokemon tiene diferentes ataques que debes elegir

Y la mecánica de “encestar” me parece todo un acierto para que no sea una copia exacta del lol

Aunque sigo pensando que su objetivo es petarlo en móviles y que la switch les da bastante igual
@juancok Si que va a 60 frames, tienes que ponerlo en opciones en "High".

He echado un par de partidas y la verdad es que es muy divertido.
Dijeron que iban a regalar el pokemon zeraora pero me sale bloqueado, como se consigue?
Ay dios, me va terriblemente mal, a tal punto que he jugado una partida y literalmente no podia ni controlar al Pokémon, ha ganado mi equipo sin que yo pudiera hacer nada que mal. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Ay dios, me va terriblemente mal, a tal punto que he jugado una partida y literalmente no podia ni controlar al Pokémon, ha ganado mi equipo sin que yo pudiera hacer nada que mal. [qmparto]


A ver si vas a estar conectado a un server Koreano o algo xD
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ay dios, me va terriblemente mal, a tal punto que he jugado una partida y literalmente no podia ni controlar al Pokémon, ha ganado mi equipo sin que yo pudiera hacer nada que mal. [qmparto]


A ver si vas a estar conectado a un server Koreano o algo xD

Yo he seleccionado Europa > España.

Si se lia no es mi culpa es del internet. Me he tirado como una hora solo en el menu tratando de recibir los regalos y demas, para luego no poder jugar. [toctoc]
Las partidas van hasta arriba de lag y ping alto, me recuerda a cuando probé la versión móvil en los servers de Asia, que iba igual de mal que aquí hoy [+risas]

En su día en el móvil le metí horas a la beta, pero al final me acabó aburriendo en gran parte porque es demasiado simple. Le seguiré dando en Switch, pero veo que de la versión de móvil que probé hace meses a esta que ha salido hoy, no ha cambiado nada y no han añadido nada de contenido.

Pero como no mejoren los servidores...
Pues he estado jugando desde la 9 y media hasta hace un ratillo y la verdad que el mejor de lo esperado. Que las partidas tengan una duración fija lo veo muy acertado, con otros MOBAs sabes cuando empiezas pero no cuando acabas, y a mi partidas de 40 minutos se me hacen bola en otros juegos del estilo.
Lo que si que he visto es que algunas interacciones no se muy bien como van, hay veces que te cancelan o tu cancelas un movimiento con un stun, knock up o algo y ahí se queda y otras veces el movimiento si se ejecuta. Me ha pasado por ejemplo con la ulti de Zeraora que una vez me tiró Talonflame la suya y me la canceló sin hacer efecto y otra vez, aunque me desplazó, el área de mi ulti apareció donde tiré la habilidad, le hice el daño y me llevé los buffos con lo que ello conlleva (morir o matar).
Me ha dado para jugar una ranked también y ahora mismo es como jugar normales, no ves diferencia de habilidad, aunque si gente que ya lleva skins y que se ha parado a investigar la tienda y comprar objetos equipables.
Un buen detalle es que los objetos equipables solo se pueden comprar con monedas DEL JUEGO, así que parece que no va a ser paw to win por esa parte, aunque he visto que de alguna manera se pueden mejorar, igual luego aparece el truco por ahí para sacar money.

Zeraora y Cinderace rotos.

Un saludo.
He visto que monedas solo se pueden conseguir 2100 a la semana, un poco coñazo eso no? Si hay personajes que cuestan 10k voy a tardar casi 5 semanas en poder conseguirlo?

No se si lo he entendido yo mal pero vamos que seria una putada que te limiten los puntos que puedas conseguir a la semana y que no puedas conseguir los pjs cuando quieras.

Saludos!
juancok escribió:Dijeron que iban a regalar el pokemon zeraora pero me sale bloqueado, como se consigue?


Mira en el menú de recompensas, ahí está para recoger.
Buenos días,

Estoy probandolo por primera vez, pero no estan los textos en español.... :( ¿os pasa lo mismo solo en ingles?
Que diferencia hay entre fps mid y low?
Glavinb escribió:Buenos días,

Estoy probandolo por primera vez, pero no estan los textos en español.... :( ¿os pasa lo mismo solo en ingles?


Yes sir only in english [fies]
Naxuj escribió:
juancok escribió:Dijeron que iban a regalar el pokemon zeraora pero me sale bloqueado, como se consigue?


Mira en el menú de recompensas, ahí está para recoger.

A mi me ha costado horrores que saliera, me pensaba que aun no estaba activo y era que no cargaba. [qmparto]

Glavinb escribió:Buenos días,

Estoy probandolo por primera vez, pero no estan los textos en español.... :( ¿os pasa lo mismo solo en ingles?

De aqui a finales de año saldra la traduccion al español.
Hay alguna manera de ver el marcador del partido mientras se juega? Por ahora solo puedo guiarme por los mensajes que salen cuando te pones por delante o la diferencia de marcadores es considerable.
Que pasada se la han sacado,llevo toda la. Mañana y impresionante y la gente q dice q es repetitivo se nota que no han jugado al fifa, lol, cod un largo etc..
terminé de trabajar. que empiece sesion de 12 horas seguidas.
sonic5202 escribió:terminé de trabajar. que empiece sesion de 12 horas seguidas.

Date un respiro de vez en cuando para hacer pipis y popos, no me seas.
Codigo switch SW-3242-8545-3618
Codigo entrenador MLNQXF7

Por si alguien quiere agregar
Tras jugar unas cuantas partidas

Decir que el juego me deja buenas sensaciones. Es bastante sencillo de aprenderlo pero tiene su complejidad como todo este tipo de juegos donde la estrategia y el donde estar es importante

Gráficos y animaciones bastante bien , cumplen de sobras

Solo he jugado con snorlax pero imagino que cada pokemon tendrá su miga

Si le dan un soporte como dios manda al juego está destinado al éxito
¿Hay que pagar el Online de la Switch para jugar?

EDIT: Parece que no:

https://www.nintenderos.com/2021/06/se- ... ch-online/
Ahora que va mejor el internet he podido jugar una partida y me gusta bastante como lo han hecho.

Una cosa que odiaba de jugar a League of Legends en ordenador era que iba con raton, el poder jugar con mando le suma infinitos puntos. [sonrisa]
Dos partidas ya que no me daba tiempo a.mas hoy, las dos con slowpoke y la verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo teniendo en cuenta que he tenido que intuir que hacía cada habilidad ya que no me he aclarado muy bien donde ver qué hacía cada cosa pero la telequinesis de slowbro es top.

Muy divertido. Con ganas de seguir dándole aunque espero una guía ya que no se para que se usa casi nada de lo que me han dado.
Tenía intención de pillar el Battlepass, pero ahora no estoy seguro; veo que solo dan cosillas cosméticas, que era lo esperado, pero yo pensaba que también ganarías más puntos o algo y no he visto nada de eso. Me queda la duda de saber qué son los premios que te dan una vez pasas de nivel 90, pero supongo que habrá que esperar unos días a que alguien supere dicho nivel...

Por lo demás tengo muchas preguntas, sobre la mejora de los objetos y sobre qué pokémon comprar para evitar gastar el oro en personajes que regalan por subil de nivel o logear X días... Habrá que investigar un poco.
Isidrow escribió:Por lo demás tengo muchas preguntas, sobre la mejora de los objetos y sobre qué pokémon comprar para evitar gastar el oro en personajes que regalan por subil de nivel o logear X días... Habrá que investigar un poco.

He encontrado esta guía, no tiene mala pinta.
Habrá que esperar a ver los "pros" Si le dan y hacen torneos e historias de esas a niveles profesionales.
Al final eso es lo que hace sobrevivir a un juego de este estilo.
Este concreto tiene a favor el ser pokemon, pero el hots lo tenia todo de cara y se estrelló... Aun siendo un gran juego
kratos_axs escribió:Habrá que esperar a ver los "pros" Si le dan y hacen torneos e historias de esas a niveles profesionales.
Al final eso es lo que hace sobrevivir a un juego de este estilo.
Este concreto tiene a favor el ser pokemon, pero el hots lo tenia todo de cara y se estrelló... Aun siendo un gran juego


Espero equivocarme pero no creo que triunfe en el ámbito profesional. Más que nada porque creo que no tiene la profundidad suficiente ( como hots) . Y hots como tú dices es un gran juego, a mi me tuvo muy enganchado pero los profesionales se aburren rápido de juegos donde no hay tanta profundidad

Pero no creo que sea del todo vital para que se mantenga en buen nivel de jugadores , al final el público casual es el que manda y para este público le veo mucho potencial, Sino mira pokemon GO
Los pokemon no suben de nivel en la cuenta no?
Se puede conectar a MyNintendo? Lo he empezado y parece divertido, aunque esté en inglés se entiende bien.
Han bufeado a Charizard. En la beta con Garchomp me lo fulminaba en cerocoma y no veas si me cuesta ahora matarlos. Eso o que el elemento fuego le hace ahora más daño que antes.
juancok escribió:
kratos_axs escribió:Habrá que esperar a ver los "pros" Si le dan y hacen torneos e historias de esas a niveles profesionales.
Al final eso es lo que hace sobrevivir a un juego de este estilo.
Este concreto tiene a favor el ser pokemon, pero el hots lo tenia todo de cara y se estrelló... Aun siendo un gran juego


Espero equivocarme pero no creo que triunfe en el ámbito profesional. Más que nada porque creo que no tiene la profundidad suficiente ( como hots) . Y hots como tú dices es un gran juego, a mi me tuvo muy enganchado pero los profesionales se aburren rápido de juegos donde no hay tanta profundidad

Pero no creo que sea del todo vital para que se mantenga en buen nivel de jugadores , al final el público casual es el que manda y para este público le veo mucho potencial, Sino mira pokemon GO


El problema de HotS no era tanto la profundidad como el snowballing, en el momento en que no ganabas 2 objetivos seguidos se volvía imposible remontar.
unilordx escribió:
juancok escribió:
kratos_axs escribió:Habrá que esperar a ver los "pros" Si le dan y hacen torneos e historias de esas a niveles profesionales.
Al final eso es lo que hace sobrevivir a un juego de este estilo.
Este concreto tiene a favor el ser pokemon, pero el hots lo tenia todo de cara y se estrelló... Aun siendo un gran juego


Espero equivocarme pero no creo que triunfe en el ámbito profesional. Más que nada porque creo que no tiene la profundidad suficiente ( como hots) . Y hots como tú dices es un gran juego, a mi me tuvo muy enganchado pero los profesionales se aburren rápido de juegos donde no hay tanta profundidad

Pero no creo que sea del todo vital para que se mantenga en buen nivel de jugadores , al final el público casual es el que manda y para este público le veo mucho potencial, Sino mira pokemon GO


El problema de HotS no era tanto la profundidad como el snowballing, en el momento en que no ganabas 2 objetivos seguidos se volvía imposible remontar.


Sí y no... la de remontadas épicas que habré vivido en el Hots... todo dependía (si tu equipo no era manco) de la composición de tu equipo, que en late game había algunos pjs como Nazeebo que en lategame estaba destrozando gente con las ranas. Al final lo del snowball era muy psicológico, porque si el equipo aguantaba anímicamente un boss de nv20 te permitía pushear toda una línea hasta el núcleo. Y eso corre hacia ambos lados, porque un error (como un mal teamfight) en el nv20 te podía costar la partida por los tiempos de respawn, que se iban al minuto.
A ver si puedo ponerme a jugar en un rato y comento impresiones iniciales. Por ahora me he leído la guía básica que han pasado para entender mecánicas básicas de este MOBA y pinta bien.

unilordx escribió:
juancok escribió:
kratos_axs escribió:Habrá que esperar a ver los "pros" Si le dan y hacen torneos e historias de esas a niveles profesionales.
Al final eso es lo que hace sobrevivir a un juego de este estilo.
Este concreto tiene a favor el ser pokemon, pero el hots lo tenia todo de cara y se estrelló... Aun siendo un gran juego


Espero equivocarme pero no creo que triunfe en el ámbito profesional. Más que nada porque creo que no tiene la profundidad suficiente ( como hots) . Y hots como tú dices es un gran juego, a mi me tuvo muy enganchado pero los profesionales se aburren rápido de juegos donde no hay tanta profundidad

Pero no creo que sea del todo vital para que se mantenga en buen nivel de jugadores , al final el público casual es el que manda y para este público le veo mucho potencial, Sino mira pokemon GO


El problema de HotS no era tanto la profundidad como el snowballing, en el momento en que no ganabas 2 objetivos seguidos se volvía imposible remontar.

Para nada. El snowball del HotS era de lo más suave que he visto. Aguantando podías remontar perfectamente en el late (con algunas composiciones de equipo y mapas se complicaba más).
En los ajustes del juego sale "chat de voz",pero jugando no he visto ninguna forma de hablar, aparte de las típicas frases hechas o órdenes predeterminadas de "defender" ,"atacar", etc...
Estoy ciego o realmente no hay chat de voz? :-?
Lord Duke escribió:He visto que monedas solo se pueden conseguir 2100 a la semana, un poco coñazo eso no? Si hay personajes que cuestan 10k voy a tardar casi 5 semanas en poder conseguirlo?

No se si lo he entendido yo mal pero vamos que seria una putada que te limiten los puntos que puedas conseguir a la semana y que no puedas conseguir los pjs cuando quieras.

Saludos!


2100 es la cantidad de oro que puedes recibir semanalmente simplemente por ganar partidas, a eso sumale las misiones diarias y los eventos.
De momento bastante más divertido de lo esperado.

Lo único que he visto que me parece realmente feo es que el battle pass no devuelva currency premium. Literalmente en todos los juegos que he jugado con pases de batalla, completar uno se traduce en que el siguiente te salga más barato o incluso gratis (Fortnite). Pero un juego con pase donde cada temporada tengas que desembolsar desde cero el coste del pase es algo que no había visto hasta ahora.
Me esta gustando bastante , 14 victorias 2 derrotas
Lord Duke escribió:He visto que monedas solo se pueden conseguir 2100 a la semana, un poco coñazo eso no? Si hay personajes que cuestan 10k voy a tardar casi 5 semanas en poder conseguirlo?

No se si lo he entendido yo mal pero vamos que seria una putada que te limiten los puntos que puedas conseguir a la semana y que no puedas conseguir los pjs cuando quieras.

Saludos!


Coincido completamente. Sobretodo porque este juego hay gente que podría acabar jugándolo en exclusiva, y aunque no se saque los 2000 en un solo día, sí que puede que se los saque tras 3 o 4 días. Eso rompe muchísimo las sensación de recompensa. Además, estoy viendo un par de directos y veo que cada partida ganas como 40 monedas, así que realmente se me hace difícil de entender el planning de ganancias que tienen en mente. Huele demasiado a forzar a comprar con dinero. Unas ganancias de oro tan bajas se suelen dar cuando el juego permite echarle muchísimas horas, pero con la escasa variedad de escenarios no sé yo si de verdad soportará jugadores que le den tantas horas... por no hablar que los jugadores más casuales se van a frustrar una salvajada con la imposibilidad de comprar personajes nuevos con monedas del juego, que conseguir 2100 en una semana tampoco es sencillo para los casuals si por partida te dan 40.
kyendyds escribió:Hay alguna manera de ver el marcador del partido mientras se juega? Por ahora solo puedo guiarme por los mensajes que salen cuando te pones por delante o la diferencia de marcadores es considerable.


Alguien?
3062 respuestas
15, 6, 7, 8, 962