Pokémon Unite

kiLiaan_27 escribió:Joder que muerto está el hilo :(


Dos días y a probarlo!

¿Muerto? A mi me sorprende la acogida que esta teniendo tras todo el rechazo inicial que nos dio. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
kiLiaan_27 escribió:Joder que muerto está el hilo :(


Dos días y a probarlo!

¿Muerto? A mi me sorprende la acogida que esta teniendo tras todo el rechazo inicial que nos dio. [+risas]


Esto es como con el diablo inmortal le cayó un hate que flipas el día que lo anunciaron, cuando a final de año lo saquen batirá record de descargas porque todo dios tiene un móvil y es gratis probarlo. Este juego cuando salga en móvil lo pegará más fuerte por allá en septiembre.

La gente le hace mucho asco a los juegos de móvil pero las empresas saben que luego sacan más pasta con un f2p de móvil que con un juego de pago en consola.
Los juegos de telefono si se hacen bien son juegazos que baten todos los records. El problema es la interfaz tactil que no gusta a todo el mundo.
Esperemos que este tenga una monetizacion tipi LOL/CoD y puedas disfrutarlo sin pagar. Luego ya que cada uno compre lo que quiera.
Yo como he dicho no soy fan de los MOBA pero si de Pokemon, asi que puede ser mi “entrada” al genero.
Des de que lo anunciaron le tengo muchas ganas.
Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas. Se sabe algo acerca de la monetización del juego? Será rollo el Lol o el Smite, que los personajes se pueden obtener todos con la moneda gratuita?
Yo le tengo muchas ganas y lo voy a jugar en inglés en cuanto esté disponible. No es un tipo de juego que tenga mucho texto y la mayoría de las cosas se aprenden rápido. Lo que se va a hacer más raro para mí es controlar un MOBA con mando y no con teclado + ratón. [+risas]

goliath91 escribió:Esto es como con el diablo inmortal le cayó un hate que flipas el día que lo anunciaron, cuando a final de año lo saquen batirá record de descargas porque todo dios tiene un móvil y es gratis probarlo. Este juego cuando salga en móvil lo pegará más fuerte por allá en septiembre.

La gente le hace mucho asco a los juegos de móvil pero las empresas saben que luego sacan más pasta con un f2p de móvil que con un juego de pago en consola.

Es que Diablo Immortal lo presentaron en la Blizzcon y los espectadores en su mayoría son jugadores de PC que querían un anuncio de Diablo IV. Está claro que la reacción en ese momento es normal porque el público objetivo no son ellos como tal.
Feroz El Mejor escribió:
kiLiaan_27 escribió:Joder que muerto está el hilo :(


Dos días y a probarlo!

¿Muerto? A mi me sorprende la acogida que esta teniendo tras todo el rechazo inicial que nos dio. [+risas]

Yo el primero, sin hate, pero creía que no iba a ser nada de la gran cosa, y ahora mismo un amigo y yo nos estamos planteando probarlo para tenerlo como un juego al que echar partidas rápidas.
Lanro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kiLiaan_27 escribió:Joder que muerto está el hilo :(


Dos días y a probarlo!

¿Muerto? A mi me sorprende la acogida que esta teniendo tras todo el rechazo inicial que nos dio. [+risas]

Yo el primero, sin hate, pero creía que no iba a ser nada de la gran cosa, y ahora mismo un amigo y yo nos estamos planteando probarlo para tenerlo como un juego al que echar partidas rápidas.

A mi un amigo me insiste bastante en que quiere jugarlo, cuando al inicio no le llamaba nada.

Yo porque es Pokémon me siento obligado cuanto menos a probarlo, pero no se, no me veo jugandolo demasiado sin mas.
Yo también le tengo muchísimas ganas, pero es cierto que al no haber información pues no hay nada que comentar.

De todas formas me da que el boom vendrá en septiembre con la versión de móviles. Espero que se comparta el progreso ya que me gustaría poder jugar en los dos formatos según convenga más en cada momento.
Isidrow escribió:Yo también le tengo muchísimas ganas, pero es cierto que al no haber información pues no hay nada que comentar.

De todas formas me da que el boom vendrá en septiembre con la versión de móviles. Espero que se comparta el progreso ya que me gustaría poder jugar en los dos formatos según convenga más en cada momento.

Esperemos que no nos hagan la guarrada de ir en cuentas separadas.
kiLiaan_27 escribió:
Isidrow escribió:Yo también le tengo muchísimas ganas, pero es cierto que al no haber información pues no hay nada que comentar.

De todas formas me da que el boom vendrá en septiembre con la versión de móviles. Espero que se comparta el progreso ya que me gustaría poder jugar en los dos formatos según convenga más en cada momento.

Esperemos que no nos hagan la guarrada de ir en cuentas separadas.

todo eso ya está confirmadísimo y repetido cada 4 post o así en el hilo xD habría que hacer un faq para remtirles ahí
Ya aparece el juego en la eshop y se puede hacer ya mismo la predescarga.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 9480.html#
WarWolf escribió:Ya aparece el juego en la eshop y se puede hacer ya mismo la predescarga.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 9480.html#

A descargar!
WarWolf escribió:Ya aparece el juego en la eshop y se puede hacer ya mismo la predescarga.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 9480.html#

Se sabe a que hora se puede empezar? Sera en plan lanzamiento mundial o cada zona a su hora?
Muchas ganas de probar los roles del juego. En principio tanque, dps y apoyo nada mas no?
Ya tengo la descarga hecha. A ver si con esto le doy un poco de vida a la Switch que la tengo un poco abandonada...
Solo 900mb el juego

No quiero ser malpensado pero esto me huele a cutre saca cuartos aprovechándose del nombre
Os dejo mi clave de amigo por su alguno va a viciar.
SW-1858-5719-9277
Yo normalmente le daré por las mañanas ya que curro en horario de tarde, así que si alguien va a jugar por las mañanas que me agregue.

Sagitariogold escribió:
WarWolf escribió:Ya aparece el juego en la eshop y se puede hacer ya mismo la predescarga.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 9480.html#

Se sabe a que hora se puede empezar? Sera en plan lanzamiento mundial o cada zona a su hora?
Muchas ganas de probar los roles del juego. En principio tanque, dps y apoyo nada mas no?


Pues no se sabe nada de horario de apertura.
De roles en principio son los que comentas aunque entre los dps están los attacker, all rounder y speedster.
juancok escribió:Solo 900mb el juego

No quiero ser malpensado pero esto me huele a cutre saca cuartos aprovechándose del nombre


No se para que usáis el tamaño que puede ocupar un juego como baremo para medir algo, no será por que no hay juegos que ocupan poco y son buenísimos. Si es un juego que no tiene cinemáticas es normal que el tamaño del juego no sea muy elevado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
juancok escribió:Solo 900mb el juego

No quiero ser malpensado pero esto me huele a cutre saca cuartos aprovechándose del nombre


No se para que usáis el tamaño que puede ocupar un juego como baremo para medir algo, no será por que no hay juegos que ocupan poco y son buenísimos. Si es un juego que no tiene cinemáticas es normal que el tamaño del juego no sea muy elevado.

Saludos!

No Solo el tamaño del juego

- el juego ha tenido una campaña publicitaria muy muy pobre

- sale mañana y hay poquísima información sobre el juego

- ni siquiera ha tenido demos públicas

En resumen, es un proyecto el cual intenta salir al mercado de forma sigilosa sin ni siquiera intentar crear hype

Quizás en switch es una “demo” Para su llegada de mayor importancia es en móviles? No me extrañaría
Sabéis si se podra jugar esta noche a las 00:01 o tendrá hora de salida mañana???
Pues yo tengo ganas de probarlo, lo poco que he visto me ha gustado aunque me lo esperaba más parecido al Lol y veo que no es así, lo cual no quiere decir que sea peor o mejor.

El tema de encestar puntos en lugar de tener un objetivo final (destruir base enemiga) creo que es lo que más me chirría, ya que a nivel estratégico no se bien bien como enfocarlo

Mañana saldré de dudas en cuanto juegue varias partidas
WarWolf escribió:De roles en principio son los que comentas aunque entre los dps están los attacker, all rounder y speedster.

Pues si es asi y contado con la cantidad de pokemon puede haber un roster interesante.
Yo le tengo muchas ganas, que tuve una buena enganchada al HotS (nivel mil casi...)
juancok escribió:
Lord Duke escribió:
juancok escribió:Solo 900mb el juego

No quiero ser malpensado pero esto me huele a cutre saca cuartos aprovechándose del nombre


No se para que usáis el tamaño que puede ocupar un juego como baremo para medir algo, no será por que no hay juegos que ocupan poco y son buenísimos. Si es un juego que no tiene cinemáticas es normal que el tamaño del juego no sea muy elevado.

Saludos!

No Solo el tamaño del juego

- el juego ha tenido una campaña publicitaria muy muy pobre

- sale mañana y hay poquísima información sobre el juego

- ni siquiera ha tenido demos públicas

En resumen, es un proyecto el cual intenta salir al mercado de forma sigilosa sin ni siquiera intentar crear hype

Quizás en switch es una “demo” Para su llegada de mayor importancia es en móviles? No me extrañaría


- Publicidad a tenido, siendo el tipo de juego que es tampoco te van a hacer una campaña de marketing al puro estilo Zelda BoTW o a cualquier Pokemon "principal".

- Información si te pones a buscar seguro que encuentras pero evidentemente con lo poco que se a podido probar pues poca información se puede sacar por ahora.

- A tenido una Beta que se a podido probar si no me equivoco, aqui en el foro hay unos cuantos que la han probado. Creo que te la podias bajar sin problemas desde la eshop Japonesa.

Que sale al mercado de forma sigilosa sin crear Hype? pues como tendría que ser la mayoría de juegos, crear hype solo sirve para hacerse unas expectativas elevadas y luego vienen los chascos.

Saludos!
En webs de consolas ha habido poco pero bueno, cuando salga en móviles saldrá destacadísimo en las stores de iOS/Android, ahí es cuando lo conoce todo el mundo. Hay que pensar que fuente principal será móviles, que es donde más se genera con micropagos. Estos y Switch no van muy de la mano precisamente, mirándolo desde su punto de vista hacen bien.
Me apunto a la corriente que comentan por arriba. El juego en Switch creo que va a ser una especie de "beta" para tenerlo todo listo para el lanzamiento en iOS/Android.
Que el juego pese poco no significa nada. Piensa que viene pelado y con cada update su peso va aumentando. ¿Cuanto pesaba Fortnite cuando salió? O sin ir más lejos, COD Mobile y Genshin Impact pesaban bien poco y míralos ahora.
Entiendo que primero saldrán pocos personajes y cada nueva temporada se ampliará el roster.
Este juego tampoco necesita una macro campaña de marketing, solo con el logo de Pokemon ya vende solo. Además, no deja de ser un "spin off" (por así llamarlo) de la saga principal. Cuando salga y aparezca en la store la gente se irá apuntando.
Mañana tocará probar algunas partidas :D
tencent no necesita publicidad para que sus juegos lo peten. mira brawl stars los ingresos que tiene y la gente que tiene jugando. búscame un anuncio de brawl stars xD

900mb mucho me parece para un juego de estilo movil... hay gente que no tiene ni idea.
Gente, recordemos que con Pokémon Go se tiraron la tira de tiempo enseñando cosas a cuentagotas, hicieron betas privadas y lo fueron lanzando de forma escalada a nivel mundial.

Y ya visteis lo que paso, que todo el mundo se bajo la apk de Australia el 4 de julio y no salio en España hasta el dia 15, y a todo el mundo le daba igual, porque todo el mundo ya andaba jugando desde hace tiempo. [+risas]

Con Unite pasara lo mismo, si gusta, pues lo jugara la gente y si no, pues no.

De todas formas, al ser free2play hace que en Switch el online no sea de pago, por tanto no faltaran usuarios, eso no lo dudeis.

Ademas me parece muy buena estrategia, los niños no deben tener moviles propios, pero si consolas, asi que poder, pueden jugar al juego sin problemas y al ser un publico que habra crecido con la basura esta de los micropagos, no me extrañaria que fueran de los que mas gasten en este tipo de juegos.

Un win-win en toda regla. [+risas]
Sabéis cuando se podrá jugar? Me lo descargue pero me dice que todavía no puedo jugar
fretigan escribió:Sabéis cuando se podrá jugar? Me lo descargue pero me dice que todavía no puedo jugar

Pues depende del huso horario que pongan al estreno simultaneo.

Si dependemos de Nueva Zelanda que es el pais con el huso horario mas adelantado, seria sobre las 16:00, si es de Japon sobre las 17:00, si va por regiones, tocara esperar a las 00:00 para Europa.

Aunque tambien esta la teoria de que es a las 05:00 por el tema de que la predescarga se ha activado a esas horas de la madrugada, la cual imagino que es para que sea dia 21 en America.
@chibisake muy útil para el phoenix wright chronicles...todo sea dicho
soyer87 escribió:En webs de consolas ha habido poco pero bueno, cuando salga en móviles saldrá destacadísimo en las stores de iOS/Android, ahí es cuando lo conoce todo el mundo. Hay que pensar que fuente principal será móviles, que es donde más se genera con micropagos. Estos y Switch no van muy de la mano precisamente, mirándolo desde su punto de vista hacen bien.

Yo lo jugaré en Switch porque odio los controles tactiles, espero que no haya micropagos abusivos }:/
@aDrive_tK Serebii said it's a 21th global release (not 20,21,22 depending on region), so that gives an 8 hour window approx

Si Serebii dice que no hay escalada es que no la hay.

Asi que como dicen ahi, hay un margen de X horas.

Quizas mañana por la mañana cuando en la Costa Oeste de USA sea 21 seria el momento mas alejado en el tiempo, nuestras 7 AM si no me equivoco.

Basicamente si no la gente iria again a la eshop japonesa como con la beta y bajaria de ahí el juego. Ademas, si el juego es el mismo, como suele ser, con cambiar tu region del perfil en la web de nintendo seria suficiente.

Recordemos que sale en japones e ingles de entrada, así que a ver


EDIT: Mañana a las 9AM
Como comentan, aún no se puede por lo tanto tocará esperar.
kiLiaan_27 escribió:Como comentan, aún no se puede por lo tanto tocará esperar.


Mañana a las 9 de la mañana se podra jugar. [oki]
Pues ya tenemos pistoletazo de salida, auguro enganchada.

Para los de la beta,¿ había compra de objetos en plan lol o arena of valor dentro de cada partida con oro independiente?
Pues mañana a partir de las 9 vicio a full, si es que los servers no petan [toctoc]

Sagitariogold escribió:Pues ya tenemos pistoletazo de salida, auguro enganchada.

Para los de la beta,¿ había compra de objetos en plan lol o arena of valor dentro de cada partida con oro independiente?

No jugué la beta pero vi varios vídeos y en la propia partida no compras objetos. Los objetos te los equipas antes de la partida según la build que quieras llevar y lo que vas escogiendo en la propia partida son los ataques que aprendes.
Sagitariogold escribió:Pues ya tenemos pistoletazo de salida, auguro enganchada.

Para los de la beta,¿ había compra de objetos en plan lol o arena of valor dentro de cada partida con oro independiente?


Por lo que he visto es tipo Heroes of the Storm, la build se basa en los ataques que elijas al subir de nivel.
A parte se pueden equipar antes de las partidas un objeto activable como los hechizos de invocador de LOL y otro que da una mejora pasiva.

Saludos.
WarWolf escribió:Pues mañana a partir de las 9 vicio a full, si es que los servers no petan [toctoc]

Sagitariogold escribió:Pues ya tenemos pistoletazo de salida, auguro enganchada.

Para los de la beta,¿ había compra de objetos en plan lol o arena of valor dentro de cada partida con oro independiente?

No jugué la beta pero vi varios vídeos y en la propia partida no compras objetos. Los objetos te los equipas antes de la partida según la build que quieras llevar y lo que vas escogiendo en la propia partida son los ataques que aprendes.


Qué bueno verte por aquí [beer]
@WarWolf también suelo jugar por las mañanas, así que te agrego por si quieres darle [oki]
juancok escribió:Solo 900mb el juego

No quiero ser malpensado pero esto me huele a cutre saca cuartos aprovechándose del nombre


A ver, que los MOBAS no tienen que pesar tanto a menos que ya estén cargados de personajes y diálogos. El League of Legends pesa 15GB teniendo 150 personajes con sus tropecientos diálogos y animaciones. En cambio este tiene 20 personajes (los cuales hacen unos cuantos sonidos reciclados en vez de tener diálogos), y solo necesita las texturas de 720p y 1080p
Hay actualización de día uno, pero sigue sin dejar jugar. La hora que indican los canales de Pokémon en redes es la que indica el propio juego.
(mensaje borrado)
chibisake escribió:Qué bueno verte por aquí [beer]

Hombreee chibisake [beer] [tadoramo] por aquí andaré que tiene pinta que el juego me va a enganchar [sonrisa]

Tenemos que darle unas partis tio, agregame y le damos algún día. SW-1858-5719-9277

Grây escribió:@WarWolf también suelo jugar por las mañanas, así que te agrego por si quieres darle [oki]

Perfecto!
Una pregunta, solo por confirmar, este juego es 100% online cierto? va de un grupo de gente vs otro grupo de gente y no hay modo historia ni offline?
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, solo por confirmar, este juego es 100% online cierto? va de un grupo de gente vs otro grupo de gente y no hay modo historia ni offline?


Es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)
Bloodmarks escribió:
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, solo por confirmar, este juego es 100% online cierto? va de un grupo de gente vs otro grupo de gente y no hay modo historia ni offline?


Es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)


Gracias por responder.

Si, eso es lo que leo en todos lados pero es que no se muy bien que es un MOBA [+risas] [+risas] , por la definición de Multiplayer Online Battle Arena esta claro que es solo online, así que no es mi tipo de juego. XD XD
Vegetassj4 escribió:
Bloodmarks escribió:
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, solo por confirmar, este juego es 100% online cierto? va de un grupo de gente vs otro grupo de gente y no hay modo historia ni offline?


Es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)


Gracias por responder.

Si, eso es lo que leo en todos lados pero es que no se muy bien que es un MOBA [+risas] [+risas] , por la definición de Multiplayer Online Battle Arena esta claro que es solo online, así que no es mi tipo de juego. XD XD


Sí, a grandes rasgos, y con una definición un poco burda e incompleta, son "solo" combates online de 5vs5 jugadores como el famoso LOL, para intentar capturar bases enemigas repartidas por un mapa
Que los servidores van a petar ni cotiza
Yo hasta que no salga del curro nanai [sonrisa]

Pero bueno a las 15:00 ya estaré probando alguna partida el juego, lo malo es que tengo que simultanearlo con Genshin Impact (PC) que hoy justo sale también la expansión ¬_¬

Y solo tengo de 15 a 18 para jugar... Malditas responsabilidades xD

Iré leyendo mientras vuestras impresiones y si hay problemas con los servidores!! Siendo Tencent y los del Arena of Valor debería ir fino.
3062 respuestas
14, 5, 6, 7, 862