Pokémon Unite

1, 2, 3, 4, 5, 662
yo soy fan pero no he comprado el espada/escudo porque me aburren ya los de 8 medallas y liga. el arceus si que tiene pintaza con eso de que no sean escondidos en cesped los pokemon. ese cae de día 1. pero este me encanta y si salira un battle royale como decís sería épico. un mmo sería lo suyo con sus gimnasios controlados por clanes una liga final con los mejores del ranking. 1 legendario de cada con muy poco rate y que el dueño lo tenga hasta que lo pierda o si se niega a pelear con el pues por tiempo(no se que juego era si guild wars 2 o cual que tenia armas legendarias que al tocarte todo el mundo te ve en el mapa y si te gana se la queda y no te puedes negar al pvp pues igual) xD tengo ideas para aburrir
Yo tambien soy de jugar a todo lo que sale de Pokémon, aunque con los juegos estos f2p no suelo ponerme muy a fondo (yo te maldigo Pokémon Shuffle).

Con este voy a esperar a que llegue a Europa en Julio, total, todo lo que jugueis ahora se perdera, y es para probar servidores, y al final esta jugando medio mundo por mucho que sea "solo para Japon".

Yo creo que los servidores los llevara Tencent, por el mero hecho de que habra crossplay entre Switch y moviles.

A mi que me encantaria vender mi cuenta de League of Legends, espero que este juego le de bombo y se ponga de moda de nuevo para deshacerme de ella de una vez. [qmparto]

Eso si, segun lei en la rueda de prensa, Pokémon Unite es bastante mas simple y podria interesarme mas, asi que alguna partida salteada caera, pero nada serio al ser "always online". [+risas]
he llegado al modo 4v4 y uff que difícil es hacer puntos ahí xxD el pollo que tira fuego y pega patadas que no se como se llama es la leche

edito: Cinderace xD
Qué lástima que haya acabado la beta. Aunque lo cierto es que en las últimas partidas me he llevado bastantes cabreos. Mucho paquete que no entiende la necesidad de equilibrio en los equipos entre personajes sin evolución, con una evolución y hasta dos evoluciones, que no ayudan a las coberturas o que aprovechan para dejarte vendido y huir si te acercas a echarles un cable. Eso por no hablar de los ragequitters jajaja.

Definitivamente Garchomp va a ser uno de los que más use. Tiene una etapa evolutiva dura, pero si el grupo le deja evolucionar se convierte en una bestia absoluta capaz de tanquearse solo al Zapdos.
chibisake escribió:Qué lástima que haya acabado la beta. Aunque lo cierto es que en las últimas partidas me he llevado bastantes cabreos. Mucho paquete que no entiende la necesidad de equilibrio en los equipos entre personajes sin evolución, con una evolución y hasta dos evoluciones, que no ayudan a las coberturas o que aprovechan para dejarte vendido y huir si te acercas a echarles un cable. Eso por no hablar de los ragequitters jajaja.

Definitivamente Garchomp va a ser uno de los que más use. Tiene una etapa evolutiva dura, pero si el grupo le deja evolucionar se convierte en una bestia absoluta capaz de tanquearse solo al Zapdos.


Lo de tanquearse sólo a zapdos va enserio? Porque yo cojo mucho a garchomp y diría que imposible. De qué nivel hablamos? Alguna build de movimientos específica?
chibisake escribió:Qué lástima que haya acabado la beta. Aunque lo cierto es que en las últimas partidas me he llevado bastantes cabreos. Mucho paquete que no entiende la necesidad de equilibrio en los equipos entre personajes sin evolución, con una evolución y hasta dos evoluciones, que no ayudan a las coberturas o que aprovechan para dejarte vendido y huir si te acercas a echarles un cable. Eso por no hablar de los ragequitters jajaja.

Definitivamente Garchomp va a ser uno de los que más use. Tiene una etapa evolutiva dura, pero si el grupo le deja evolucionar se convierte en una bestia absoluta capaz de tanquearse solo al Zapdos.

Si estas asi ahora con la beta, no quiero imaginarme el juego final. [+risas]
Se sabe fecha definitiva de salida? He leído julio pero no he visto día concreto. Gracias!
Metaloyd23 escribió:
chibisake escribió:Qué lástima que haya acabado la beta. Aunque lo cierto es que en las últimas partidas me he llevado bastantes cabreos. Mucho paquete que no entiende la necesidad de equilibrio en los equipos entre personajes sin evolución, con una evolución y hasta dos evoluciones, que no ayudan a las coberturas o que aprovechan para dejarte vendido y huir si te acercas a echarles un cable. Eso por no hablar de los ragequitters jajaja.

Definitivamente Garchomp va a ser uno de los que más use. Tiene una etapa evolutiva dura, pero si el grupo le deja evolucionar se convierte en una bestia absoluta capaz de tanquearse solo al Zapdos.


Lo de tanquearse sólo a zapdos va enserio? Porque yo cojo mucho a garchomp y diría que imposible. De qué nivel hablamos? Alguna build de movimientos específica?


Con Garchomp he llegado a matar a Zapdos yo solo, en las partidas libres (las no clasificatorias, donde más noobs hay y, por tanto, menos posibilidad de que venga un enemigo a atacarte). Por alguna razón a la que no he prestado atención Garchomp se va curando conforme ataca, y cuanto más veces ataca más daño quita y más rápido lanza sus movimientos. De nivel no sabría decirte, pero saliendo Zapdos al final de la partida ha de ser con al menos uno de los ataques finales mejorados.

De la build de movimientos no sabría decirte, en ZR tenía la segunda o tercera versión del pisotón ese que da al suelo (no he prestado atención a los nombres) y en R la segunda versión del ataque en la que se desplaza rápidamente y arrastra con él a su objetivo.

Y bueno, Rotom lo revienta en un suspiro.

Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Qué lástima que haya acabado la beta. Aunque lo cierto es que en las últimas partidas me he llevado bastantes cabreos. Mucho paquete que no entiende la necesidad de equilibrio en los equipos entre personajes sin evolución, con una evolución y hasta dos evoluciones, que no ayudan a las coberturas o que aprovechan para dejarte vendido y huir si te acercas a echarles un cable. Eso por no hablar de los ragequitters jajaja.

Definitivamente Garchomp va a ser uno de los que más use. Tiene una etapa evolutiva dura, pero si el grupo le deja evolucionar se convierte en una bestia absoluta capaz de tanquearse solo al Zapdos.

Si estas asi ahora con la beta, no quiero imaginarme el juego final. [+risas]


Fijo que toman los datos para hacer balance. Aunque cuesta subir a Gible cuando logras que evolucione a Garchomp es una máquina de matar, y con Pokémon de apoyo al lado ya ni te digo. Así que fijo que lo tocan para bajarle algo el ataque o que compense su ataque con alguna otra cosa.
zerberin escribió:Se sabe fecha definitiva de salida? He leído julio pero no he visto día concreto. Gracias!

a ver si el lunes dan la fecha porque que vicio he pillao [qmparto]
sonic5202 escribió:
zerberin escribió:Se sabe fecha definitiva de salida? He leído julio pero no he visto día concreto. Gracias!

a ver si el lunes dan la fecha porque que vicio he pillao [qmparto]


Cruzando los dedos para que sea el 1 de julio. XD

Por cierto ¿Habéis usado a Wigglytuff? No he visto ni uno solo en las partidas que he librado y la verdad es que me pica la curiosidad. No sé si es tanque o de apoyo.
@Feroz El Mejor es seguro que se perderá el progreso? Yo compré el pase de batalla con las monedas que tenía ... Sería una lástima perder el progreso porque estaba en nivel 7 ya.
Hectorciyo escribió:@Feroz El Mejor es seguro que se perderá el progreso? Yo compré el pase de batalla con las monedas que tenía ... Sería una lástima perder el progreso porque estaba en nivel 7 ya.

claro que se pierde el progreso. las gemas que dan para probar los pokemon seguramente valga varios sueldos [+risas]
Ojalá no se llene de gente que viene del LOL, la verdad. Sería una pena que este juego viva incluso con la mitad de toxicidad que hay en ese juego, con gente incapaz de comprender que los nuevos necesitan jugar para aprender a desempeñarse bien y que reaccionan siempre con la actitud y la inteligencia emocional de un crío de 3 años. TPC seguramente se ponga muy dura con ese tipo de actitudes por el bien de la marca, pero estando Tencent me huelo que existe la posibilidad de que pueda haber más manga ancha a cambio de no restar jugadores que inviertan sus dineros.
Hectorciyo escribió:@Feroz El Mejor es seguro que se perderá el progreso? Yo compré el pase de batalla con las monedas que tenía ... Sería una lástima perder el progreso porque estaba en nivel 7 ya.


La propia beta lo indica en el mensaje de finalización, que los datos no se mantienen. Ten en cuenta que te inflan a darte cosas para que compres todos los personajes, lo cual no será tan bestia una vez el juego esté disponible.

@Metaloyd23 Mira, he encontrado un vídeo en Youtube donde se solean al Zapdos. No tiene los mismos ataques que yo usaba pero se ve perfectamente

¿Se sabe que día sale en Julio? ¿Y para Europa es beta, o ya lo que hagamos lo conservaremos?
Goncatin escribió:¿Se sabe que día sale en Julio? ¿Y para Europa es beta, o ya lo que hagamos lo conservaremos?


No a todo [beer]
Lo ideal seria que hicieran ya un Pokémon Direct y hablaran de este juego y de los dos de la saga principal que salen en medio año.
Feroz El Mejor escribió:Lo ideal seria que hicieran ya un Pokémon Direct y hablaran de este juego y de los dos de la saga principal que salen en medio año.

Yo apuesto a que harán un direct solo para Unite, así le hacen un guiño a Tencent y le demuestran el respeto que merece una gran empresa con la que quieren tener muy buenas relaciones. Realmente no creo que vayamos a ver un solo direct más de Pokémon en mucho tiempo, más que nada porque no me cuadraría demasiado si Perla y Diamante no añaden novedades significativas. Basta que se vayan enseñando cosas a golpe de Tweet y ya, si eso, un direct en Enero, poco antes de la salida del Arceus. Y lo digo porque si le dan mucho bombo a Leyendas durante navidades, igual más de uno se ahorra comprarse los remakes para pillarse Leyendas en su lugar. Eso sí, se me haría rara esa ausencia, pero realmente es dificil prever que pasará teniendo en cuenta la fecha tan extraña de Leyendas.
lo único que tienen por ahora para calcular es que al ritmo que van con los videos de presentacion terminan de presentar todos el 16/17 de julio. por ahora no tenemos nada más T_T seria la leche que saliera esta madrugada
Ojo que el juego se ve super bien y entretenido un buen rato.
Me he quedado roto con el gameplay del Garchomp
Como se descarga o aun no esta disponible gracias
Relam escribió:Como se descarga o aun no esta disponible gracias

madre mia pero leed los 4 últimos post al menos

edit:
Imagen


con pinzas esto. yo creo que es fake y que saldrá la semana que viene del 12 al 16


EDIT; OTRO LEAKED? xD knekro en directo ayer por la noche soltó la frase "dia 17 de julio pokemon unite"
@sonic5202 Contando con que quedan por salir aún los videos de presentación de 4 Pokémon, que acabaría el domingo si van a uno diario como hasta ahora, lo mas probable es que salga la semana que viene, sería una sorpresa que salga mañana y más porque lo de Wikipedia lo han quitado. Sería genial que saliera el Lunes que es cuando se acaba la "cuenta atrás" pero lo mas probable es del miércoles en adelante

Por cierto, para quienes jugaran en la beta, he visto en muchos sitios que lo ponen como Free to start y no free to play, entiendo que es lo mismo, ¿Pero en la beta había opción de comprar los pokemon con algun tipo de moneda del juego o solo estaban las gemas que son de pago?

Un saludo.
¿De donde os estais sacando las fechas? Porque hasta donde yo recuerdo, esta anunciado para "julio" y ya. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿De donde os estais sacando las fechas? Porque hasta donde yo recuerdo, esta anunciado para "julio" y ya. [+risas]

el dia 12 se terminan de presentar los pokemon en twitter
y el dia 17 knekro que tiene contactos con pokemon se le escaparia en el directo "el dia 17 pokemon unite"
https://www.twitch.tv/videos/1077461317 1:34:10 no dice si es real o si es una fecha que estima. simplemente lo dice.
sonic5202 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De donde os estais sacando las fechas? Porque hasta donde yo recuerdo, esta anunciado para "julio" y ya. [+risas]

el dia 12 se terminan de presentar los pokemon en twitter
y el dia 17 knekro que tiene contactos con pokemon se le escaparia en el directo "el dia 17 pokemon unite"

Ni idea de Knekro, pero hasta que no vea una confirmacion oficial, yo no me fio de nadie.

Tampoco me urge este juego, lo que de veras me pregunto es cuanto tiempo tardaran en traducirlo, que por muy simple que sea, dejarlo solo en inglés y japones da muy mala imagen y quiero pensar que para su lanzamiento en moviles ya estara con multilenguaje.
pues es el que quedó tercero en un mundial de sidney de pokemon y tiene contactos con nintendo y lo suelta como si se le escapase o ni se entera. creo que es la fecha más real que tenemos. la traducción ya lo han dicho antes de enero.
sonic5202 escribió:pues es el que quedó tercero en un mundial de sidney de pokemon y tiene contactos con nintendo y lo suelta como si se le escapase o ni se entera. creo que es la fecha más real que tenemos. la traducción ya lo han dicho antes de enero.

¿Antes de enero? Pff, pues si que van a tardar en incluir los textos, no es muy profesional por parte de Tencent hacer eso.
Feroz El Mejor escribió:
sonic5202 escribió:pues es el que quedó tercero en un mundial de sidney de pokemon y tiene contactos con nintendo y lo suelta como si se le escapase o ni se entera. creo que es la fecha más real que tenemos. la traducción ya lo han dicho antes de enero.

¿Antes de enero? Pff, pues si que van a tardar en incluir los textos, no es muy profesional por parte de Tencent hacer eso.

no se si les interesa mucho lo de ser profesional pero si ser profesiona es ganar miles de millones lo van hacer jajaja
sonic5202 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sonic5202 escribió:pues es el que quedó tercero en un mundial de sidney de pokemon y tiene contactos con nintendo y lo suelta como si se le escapase o ni se entera. creo que es la fecha más real que tenemos. la traducción ya lo han dicho antes de enero.

¿Antes de enero? Pff, pues si que van a tardar en incluir los textos, no es muy profesional por parte de Tencent hacer eso.

no se si les interesa mucho lo de ser profesional pero si ser profesiona es ganar miles de millones lo van hacer jajaja

Imagino que al chino si que le habran dado prioridad maxima. [+risas]

Y al coreano tambien supongo.
sonic5202 escribió:pues es el que quedó tercero en un mundial de sidney de pokemon y tiene contactos con nintendo y lo suelta como si se le escapase o ni se entera. creo que es la fecha más real que tenemos. la traducción ya lo han dicho antes de enero.


Hombre... desde aquella época que quedo tercero del mundo... a llovido ya mucho como para que siga siendo una persona "importante". Si fuera un competidor mas asiduo aun aun pero no es el caso, se me hace raro que salga el juego un Sábado y no el Viernes habitual de los Japoneses.

Saludos!
Knekro sigue teniendo contactos en Nintendo porque lo ha comentado varias veces y ha hecho varios sorteos de cosas que le ha dado Nintendo pero en el directo me pareció que se estaba tirando un triplazo con la fecha de salida. De hecho pienso que lo que ha hecho es calcular la fecha con los vídeos de los pokes que van a estar de salida + los 4 que están datamineados pero que no van a estar de salida (Blastoise, Gardevoir, Zeraora y Blissey) lo que daría el 16 como fecha del último vídeo.

Pero es que lanzar un juego un sábado sería rarísimo.
BertoMP escribió:Knekro sigue teniendo contactos en Nintendo porque lo ha comentado varias veces y ha hecho varios sorteos de cosas que le ha dado Nintendo pero en el directo me pareció que se estaba tirando un triplazo con la fecha de salida. De hecho pienso que lo que ha hecho es calcular la fecha con los vídeos de los pokes que van a estar de salida + los 4 que están datamineados pero que no van a estar de salida (Blastoise, Gardevoir, Zeraora y Blissey) lo que daría el 16 como fecha del último vídeo.

Pero es que lanzar un juego un sábado sería rarísimo.

sep fue triple

Imagen
sonic5202 escribió:
BertoMP escribió:Knekro sigue teniendo contactos en Nintendo porque lo ha comentado varias veces y ha hecho varios sorteos de cosas que le ha dado Nintendo pero en el directo me pareció que se estaba tirando un triplazo con la fecha de salida. De hecho pienso que lo que ha hecho es calcular la fecha con los vídeos de los pokes que van a estar de salida + los 4 que están datamineados pero que no van a estar de salida (Blastoise, Gardevoir, Zeraora y Blissey) lo que daría el 16 como fecha del último vídeo.

Pero es que lanzar un juego un sábado sería rarísimo.

sep fue triple

Imagen


Hombre es que en Twitter si se lo preguntan así te va a decir eso aunque lo supiera de verdad. Si la propia compañía no lo a anunciado no se va a arriesgar el a desvelar la fecha por la cara por que le pueden dar un buen tirón de orejas.

Pero vamos lo dicho previamente, es muy raro que lancen un juego un Sabado.

Saludos!
Supongo que quedan 1 o 2 semanas para el lanzamiento. Veremos a ver qué tal los servidores con la avalancha de gente de los primeros días.

Aunque siendo Tencent, que tienen infinita experiencia en Mobas supongo que todo debe ir bien.
Tanto silencio me mosquea.

Por cierto yo también he tenido contacto con Nintendo. Quién asegure que por tener ese contacto tiene de antemano una fecha de lanzamiento es un fantasma. Y más con Pokémon porque el marketing lo lleva The Pokémon Company y determinados juegos third son gestionados por otras compañías.
chibisake escribió:Tanto silencio me mosquea.

Por cierto yo también he tenido contacto con Nintendo. Quién asegure que por tener ese contacto tiene de antemano una fecha de lanzamiento es un fantasma. Y más con Pokémon porque el marketing lo lleva The Pokémon Company y determinados juegos third son gestionados por otras compañías.

hombre te aseguro que nintendo está informada de que día sale xD aún llevándolo the pokemon company o tencent los 3 lo saben y no tengo ningún contacto con ninguna de las 3 jaja. más que nada porque nintendo lo tiene que meter a la store
sonic5202 escribió:
chibisake escribió:Tanto silencio me mosquea.

Por cierto yo también he tenido contacto con Nintendo. Quién asegure que por tener ese contacto tiene de antemano una fecha de lanzamiento es un fantasma. Y más con Pokémon porque el marketing lo lleva The Pokémon Company y determinados juegos third son gestionados por otras compañías.

hombre te aseguro que nintendo está informada de que día sale xD aún llevándolo the pokemon company o tencent los 3 lo saben y no tengo ningún contacto con ninguna de las 3 jaja. más que nada porque nintendo lo tiene que meter a la store


La persona encargada de añadir esos datos no tiene contacto con influencers ni prensa.
}:/ me están chinando de no dar fecha ni nada. y terminan los pokemon y sacan la imagen que ya presentaron de la ropa xD
@sonic5202 Pero por que tanta ansia? Ya saldrá cuando tenga que salir.

Saludos!
Mucho sentido no tiene que den fecha Julio y no digan ni día ni semana ni nada. Normal que haya hype
los que hayáis jugado la Beta, sabéis si es posible jugar en la pantalla sin los mandos al estilo de un movil?
jnavas escribió:los que hayáis jugado la Beta, sabéis si es posible jugar en la pantalla sin los mandos al estilo de un movil?


Pues no que yo sepa compi, aunque al estar en japonés igual está por ahí escondida la opción
jnavas escribió:los que hayáis jugado la Beta, sabéis si es posible jugar en la pantalla sin los mandos al estilo de un movil?


En la beta, en la versión de consolas, no.
respecto al ignorado de arriba cada uno tiene el hype que quiera por lo que quiera.

hoy no han posteado ni a las 11 ni a las 12 ni a las 13. es muy posible que hoy a las 16 o antes digan fecha o lo saquen directamente. que ganas!
sonic5202 escribió:respecto al ignorado de arriba cada uno tiene el hype que quiera por lo que quiera.

hoy no han posteado ni a las 11 ni a las 12 ni a las 13. es muy posible que hoy a las 16 o antes digan fecha o lo saquen directamente. que ganas!


no ha salido?
Pero no daban la fecha hoy a las 16:00 habéis dicho?? Qué ha pasado??? :-? :-? :-?
Splatoon escribió:Pero no daban la fecha hoy a las 16:00 habéis dicho?? Qué ha pasado??? :-? :-? :-?

nadie ha dicho eso. no han posteado nada hoy y los juegos de pokemon suelen salir a las 22:00 en japón por eso era posible que pusieran algo pero nada. están ignorando a la gente simplemente para alimentar le hype xD fecha de salida estimada 31 julio 23:59 en japón
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662