Pokémon Unite

1, 2, 3, 4, 562
sonic5202 escribió:parece que la beta al final si es solo para japón
pues ofrecer algo a alguien porque es de un pais y a otro no porque es de otro pais tiene un nombre que no voy a decir aquí xD

En realidad hacen bien, asi hacen pruebas de servidores.

Mientras no pase lo del PokéBanco que los japoneses en menos de 24 horas tiraron toda la eShop a lo bruto, junto a toda la Nintendo Network, haciendo que lo retrasaran 2 meses enteros, por mi encantado.

Total, imagino que esta beta sera la tipica que una vez salga el juego final, perderas el progreso.
Era lo lógico @sonic5202 por eso te lo comenté el otro día, me extrañaba que fuera beta mundial. Lo hacen como prueba de estrés de los servidores.

Supongo que luego harán beta europea y tal para lo mismo.
ya hombre lo digo de broma jaja esperemos que venga pronto en julio para probarlo
Ya se puede descargar la beta desde la eshop japonesa aun que aún no se puede jugar, supongo que lo activarán más tarde...

https://store-jp.nintendo.com/list/software/70010000043362.html
Ferky escribió:Ya se puede descargar la beta desde la eshop japonesa aun que aún no se puede jugar, supongo que lo activarán más tarde...

https://store-jp.nintendo.com/list/software/70010000043362.html

T_T que pena que no podamos. habrá que seguir esperando esperemos que salga pronto en julio

he intentado con vpn japonesa pero no deja por la configuracion de la consola
supongo que hay que crearse una cuenta jp voy a probar
Ferky escribió:Ya se puede descargar la beta desde la eshop japonesa aun que aún no se puede jugar, supongo que lo activarán más tarde...

https://store-jp.nintendo.com/list/software/70010000043362.html


Muchas gracias. El juego me llama mucho más la atención que los principales que están por llegar. A ver cómo se porta finalmente.
Pues si, confirmo que creando una cuenta nueva en nintendo y poniendo pais japón la meteis a la switch y deja xDD genial.

EDIT: lo activan a las 5am de españa esta madrugada
sonic5202 escribió:Pues si, confirmo que creando una cuenta nueva en nintendo y poniendo pais japón la meteis a la switch y deja xDD genial.

EDIT: lo activan a las 5am de españa esta madrugada

No hace falta nueva cuenta.

Copio lo que puse ya en mediavida

vas a tu cuenta de Nintendo desde un navegador (yo la tengo guardada en la tablet)

Https://accounts.nintendo.com

Te logueas, vas a tu perfil y pondrá ESPAÑA pues lo cambias al país que quieras en este caso JAPON.

Si tienes activada la renovación automática del online tendrás que desactivarla primero.

Luego le das guardar.

En tu consola en cuanto quieras entrar en la eshop te pedirá que pongas tu contraseña de nuevo y una vez entres ya entraras en la eshop japonesa.

Te saldrá aviso de que no se puede mostrar en tu idioma por defecto (español) pero estarás dentro

Cuando quieras volver a la eshop de aquí, vas a la web de antes y pones que estás en España y listo
Titshel escribió:
sonic5202 escribió:Pues si, confirmo que creando una cuenta nueva en nintendo y poniendo pais japón la meteis a la switch y deja xDD genial.

EDIT: lo activan a las 5am de españa esta madrugada

No hace falta nueva cuenta.

Copio lo que puse ya en mediavida

vas a tu cuenta de Nintendo desde un navegador (yo la tengo guardada en la tablet)

Https://accounts.nintendo.com

Te logueas, vas a tu perfil y pondrá ESPAÑA pues lo cambias al país que quieras en este caso JAPON.

Si tienes activada la renovación automática del online tendrás que desactivarla primero.

Luego le das guardar.

En tu consola en cuanto quieras entrar en la eshop te pedirá que pongas tu contraseña de nuevo y una vez entres ya entraras en la eshop japonesa.

Te saldrá aviso de que no se puede mostrar en tu idioma por defecto (español) pero estarás dentro

Cuando quieras volver a la eshop de aquí, vas a la web de antes y pones que estás en España y listo



aaamigo genial muchas gracias, bueno ya tengo metida cuenta de españa y de japón y cuando entras pones la que quieras osea que lo dejo así xD cuando termine la beta la quito y ya. incluso al haberlo descargado ya podría quitarla no? debería funcionar igual
Titshel escribió:
sonic5202 escribió:Pues si, confirmo que creando una cuenta nueva en nintendo y poniendo pais japón la meteis a la switch y deja xDD genial.

EDIT: lo activan a las 5am de españa esta madrugada

No hace falta nueva cuenta.

Copio lo que puse ya en mediavida

vas a tu cuenta de Nintendo desde un navegador (yo la tengo guardada en la tablet)

Https://accounts.nintendo.com

Te logueas, vas a tu perfil y pondrá ESPAÑA pues lo cambias al país que quieras en este caso JAPON.

Si tienes activada la renovación automática del online tendrás que desactivarla primero.

Luego le das guardar.

En tu consola en cuanto quieras entrar en la eshop te pedirá que pongas tu contraseña de nuevo y una vez entres ya entraras en la eshop japonesa.

Te saldrá aviso de que no se puede mostrar en tu idioma por defecto (español) pero estarás dentro

Cuando quieras volver a la eshop de aquí, vas a la web de antes y pones que estás en España y listo


Llámame paquete pero no doy con la manera de desactivar la renovación automática :(

Edit. He conseguido desactivarla, poner en todo lado posible mi región como Japón pero nada, me sigue sin dejar.
No se por que, esperaba que estuviera con selecctor de idiomas jajajajaj
yo tambien lo he buscado. al menos dan dinerico para comprar todos los pokemon. me está gustando mucho. puto lag...
Titshel escribió:No se por que, esperaba que estuviera con selecctor de idiomas jajajajaj


Ni siquiera inglés? [mad] porque a ver cómo me muevo por el menú japonés

Edit: vale probado y por suerte pulsando todo A acabas jugando xD
Os dejo un tip que me frenó un poco durante el tutorial:
El juego te va pidiendo que pruebes los distintos comandos y hay un momento en el que te dice algo de ZR (todo salvo en botón en japo, así que no me pregunteis) el caso es que yo me quedé un rato atascado porque pulsaba ZR y nada, pero al final descubrí que lo que te pide es que mientras lo mantengas pulsado muevas el joystick derecho para apuntar. Realmente es una tontería pero yo tarde un poco en entenderlo y igual por aquí hay alguien más a quien le pasa
Yo esperaré a beta europea y si finalmente no hay ninguna pues a la salida oficial. No quiero que pase como con el PokéBank que reventaron los servidores y se retrasó su salida un huevo jeje
Lucario está rotísimo xD.

si lo primero es hacer todos los tutoriales
recoger los premios del correo
comprar los personajes

y voy a estar jugando toda la tarde nada más salir de trabajar a ver cuales son los que más molan.
Eslomao Perdio escribió:Lamentable como TPC está prostituyendo la franquicia de Pokemon. Obviamente existiendo ya el rey en el género, este no se va a comer una mierda. Llega 10 años tarde.

Por mi parte esperando al Leyendas, que esperemos que esté bien.



Míralo por el lado bueno. Dentro de cinco años igual tenemos un battle royale de pokemon [burla2]
Kyogre escribió:
Eslomao Perdio escribió:Lamentable como TPC está prostituyendo la franquicia de Pokemon. Obviamente existiendo ya el rey en el género, este no se va a comer una mierda. Llega 10 años tarde.

Por mi parte esperando al Leyendas, que esperemos que esté bien.



Míralo por el lado bueno. Dentro de cinco años igual tenemos un battle royale de pokemon [burla2]

messirve mucho porque no sería chuter xD aunque prefiero un mmo de mundo abierto. lo que no quiero son más juegos de ganar 8 medallas y pasarte la liga. los 15 primeros tenían gracia
Bueno pues sin tocar nada más que lo que hice ayer finalmente me ha dejado entrar a hacer un par de tutoriales. Le tengo ganitas, pena que tenga que ir ahora a currar, pero esta noche toca vicio jaja.
O sea,el juego es gratis? Se puede descargar por Eshop y ya está?
LadySnowbloodX escribió:O sea,el juego es gratis? Se puede descargar por Eshop y ya está?


Será gratuito, aunque algo harán seguro para sacar dinero. Tipo skins/aspectos visuales. En plan ponerle a Greninja el aspecto de Greninja de Ash o ropa para el entrenador.

Ahora lo que tenemos es la beta en Japón
yo estoy jugando llevo varias partidas y la verdad que mola mucho , eso si el tema de moverte por el menu.. menos lo mas basico .. me olvido... voy a luchar y fuera y a comprar a los personajes y poco mas XD demomento charizard me esta flipando , creo que tmb puedes cambiarle los ataques..
bogu1988 escribió:yo estoy jugando llevo varias partidas y la verdad que mola mucho , eso si el tema de moverte por el menu.. menos lo mas basico .. me olvido... voy a luchar y fuera y a comprar a los personajes y poco mas XD demomento charizard me esta flipando , creo que tmb puedes cambiarle los ataques..


Los ataques los vas eligiendo tú según subes de nivel, te da a elegir entre dos opciones pulsando izquierda o derecha en la cruceta
que pena el lag porque es una autentica pasada

@Metaloyd23 tambien puedes elegir que habilidad prefieres que salga de cada pokemon antes del combate o en el menú principal en la pokebola de abajo y luego encima del pokemon que quieras modificar a la X
Alguno ha conseguido comprar/desbloquear nuevos objetos? Yo voy con la poción, restos y... ¿Cinta focus? Pero he visto jugadores que ya usan otros
Metaloyd23 escribió:Alguno ha conseguido comprar/desbloquear nuevos objetos? Yo voy con la poción, restos y... ¿Cinta focus? Pero he visto jugadores que ya usan otros

si pero no se como. creo que jugando con el mismo 4 o 5 partidas sube como de lvl y te dejan poner segundo objeto. y en la tienda con tikets de esos he comprado cosas como bandanas y tal
Sabeis hasta cuando dura la beta japonesa?
zerberin escribió:Sabeis hasta cuando dura la beta japonesa?

dia 26 si no la alargan, seria una sorpresa agradable que saliera la release mundial el día 1 de julio porque el juego me está encantando si no fuera por el lag que me quita la vida xD
sonic5202 escribió:
zerberin escribió:Sabeis hasta cuando dura la beta japonesa?

dia 26 si no la alargan, seria una sorpresa agradable que saliera la release mundial el día 1 de julio porque el juego me está encantando si no fuera por el lag que me quita la vida xD

Opino lo mismo, de momento garchomp me gusta mucho es lentito pero pega como panes xd
¿Cuál es vuestro top de Pokémon ahora mismo y por qué @davidvela no está interviniendo en un hilo sobre un juego de Pokémon?
el lucario es muyy cheto pero me gusta mucho gengar con la bola de psiquico y el teletransporte. slowpoke aguanta infinito. el problema es que con los de distancia no podemos probar por el lag xD seguramente pegar y correr para atrás es muy cheto tambien. @Metaloyd23 a nivel 7 del pase te dan otro objeto para cambiar por la poción uno que te da fuerza
Mis favoritos son garchomp y gengar, garchomp aunque sea lento le pongo los dos ataques de carga y en un apuro los puedo usar como un sprint y el ataque de gengar que es como la Q de maestro yi me encanta, aunque ahora mismo con el lag que hay no puedo lanzarlo con la precisión que me gustaría, pero se que cuando la release oficial y acerquen un poco los servidores no me va a tocar nadie. También me mola pikachu aunque me parece un poco más básico. Y con Snorlax me pasa que he intentado usarlo y doy pena pero cada vez que hay un Snorlax enemigo desinstala mi equipo entero.
¿Qué tal se ve y qué rendimiento tiene? ¿Va fluido y nítido al menos?
me suscita curiosidad pero...¿el online no va a ir un poco de pena con wifi?
Tasio_ escribió:¿Qué tal se ve y qué rendimiento tiene? ¿Va fluido y nítido al menos?


Nítido sí, fluido sería injusto evaluarlo porque estamos enganchados a un servidor japonés, el lag es criminal ahora mismo pero es de esperar que con un servidor europeo en el lanzamiento se arregle.

PJP escribió:me suscita curiosidad pero...¿el online no va a ir un poco de pena con wifi?


A qué te refieres?
Pero va a ir por servidores o va a ir por P2P como en la mayoría de los juegos de Switch (tipo MK, Splatoon, Smash Bros)? Porque si va a ir por P2P el lag va a seguir existiendo...
Metaloyd23 escribió:
Tasio_ escribió:¿Qué tal se ve y qué rendimiento tiene? ¿Va fluido y nítido al menos?


Nítido sí, fluido sería injusto evaluarlo porque estamos enganchados a un servidor japonés, el lag es criminal ahora mismo pero es de esperar que con un servidor europeo en el lanzamiento se arregle.


Cierto. Gracias!
BertoMP escribió:Pero va a ir por servidores o va a ir por P2P como en la mayoría de los juegos de Switch (tipo MK, Splatoon, Smash Bros)? Porque si va a ir por P2P el lag va a seguir existiendo...


No tengo información oficial pero supongo que servidores por dos razones:
1. Detrás del juego está tencent, no es un juego first party de Nintendo como tal.
2. Esto que estamos probando es un test de servidores, que yo no entiendo mucho del tema pero eso será porque hay servidores no?
hay servidores. si fuera p2p en alguna partida le tocaría a alguien de europa y no habría lag xD
habrá servidores aunque los nuestros estáran en holanda/alemania como siempre e iremos con 60 y ellos con 5 de ping jaja.

Respecto al wifi pues si tienes un buen wifi sin microcortes irá bien y si no tienes buena conexión irá mal. igual que por cable
A mi me están gustando mucho Greninja y Garchomp.

El tema laglo noto muy poco por ahora, aunque el ataque especial degarchomp se me descontrola un poco.
chibisake escribió:A mi me están gustando mucho Greninja y Garchomp.

El tema laglo noto muy poco por ahora, aunque el ataque especial degarchomp se me descontrola un poco.

eres del sur de américa? ahí están más cerca de japón y lo notarán mucho menos. desde españa hay como medio segundo de lag cuando disparas te han dado 3 vueltas ya
Cuando se puede descargar en Europa??
sonic5202 escribió:
chibisake escribió:A mi me están gustando mucho Greninja y Garchomp.

El tema laglo noto muy poco por ahora, aunque el ataque especial degarchomp se me descontrola un poco.

eres del sur de américa? ahí están más cerca de japón y lo notarán mucho menos. desde españa hay como medio segundo de lag cuando disparas te han dado 3 vueltas ya


Soy de España, tengo fibra Digi y juego por Wi Fi. Solo he tenido problemas puntuales respecto al lag que te congela, la mayoría de partidas me han ido bien. Solo mi consola es japonesa, pero eso no tiene que ver jajaja. Si hasta he estado a punto de hacerme un pentakill con Garchomp.

Eso sí, no estoy jugando ranked, y juego contra humanos (nada de CPU), no sé si eso tiene que ver.
@Metaloyd23 me refiero a que la gran mayoria de usuarios de switch no tiene adaptador para el cable y que de por si se nota muchísimo el jugar con el o con wifi…

Por ejemplo el smash es una castaña jugarlo online. Cabe destacar que yo no uso la switch para jugar online y este seria el segundo que juego.

Y en un moba es algo que me preocupa
Snakerex14085 escribió:Cuando se puede descargar en Europa??


En Julio, creo que todavía no hay fecha.

Varias cosas más:

Como dice @chibisake donde más se nota el lag es en las ultis por alguna razón, ya depende de cómo sea la ulti pues será más o menos putada, la de Pikachu como es daño en área no importa mucho, pero con garchomp que es entrar en modo furia sí que jode bastante no acertar ningún ataque después de usarlo. También lo noto mucho con la bola sombra de Gengar que siempre dispara donde estaba el enemigo hace un segundo, cuando el rival se cosca y empieza a zigzagearte directamente es imposible acertar.

¿Habéis probado los otros mapas? Los de 4vs4 son aceptables pero no entiendo la paranoia del de 3vs3 el mapa es gigante, hay pocos Pokémon salvajes y sólo dos canastas muy mal puestas.
Por cierto la build que mejor me está funcionando por ahora son las gafas de sol, la piedra suave y de objeto activo el que te potencia el ataque, con esto ni siquiera con todo el lag pierdo un 1vs1.

¿Sabéis qué hace zapdos exactamente? En pokexperto dicen que cancelar la curación de las bases enemigas 30 segundos, pero me parece muy poca recompensa por lo chungo que es (el rotom del norte es mucho más fácil y da 20 segundos) tiene que hacer algo más a la fuerza.

PJP escribió:@Metaloyd23 me refiero a que la gran mayoria de usuarios de switch no tiene adaptador para el cable y que de por si se nota muchísimo el jugar con el o con wifi…

Por ejemplo el smash es una castaña jugarlo online. Cabe destacar que yo no uso la switch para jugar online y este seria el segundo que juego.

Y en un moba es algo que me preocupa


Ten en cuenta que el juego va a salir para android también y ahí menos gente todavía usa cable, viendo lo pulido que está arena of valor también de tencent yo soy optimista (por la cuenta que me trae porque yo tengo switch lite así que si me va a pedir LAN estoy apañao xD)
chibisake escribió:
sonic5202 escribió:
chibisake escribió:A mi me están gustando mucho Greninja y Garchomp.

El tema laglo noto muy poco por ahora, aunque el ataque especial degarchomp se me descontrola un poco.

eres del sur de américa? ahí están más cerca de japón y lo notarán mucho menos. desde españa hay como medio segundo de lag cuando disparas te han dado 3 vueltas ya


Soy de España, tengo fibra Digi y juego por Wi Fi. Solo he tenido problemas puntuales respecto al lag que te congela, la mayoría de partidas me han ido bien. Solo mi consola es japonesa, pero eso no tiene que ver jajaja. Si hasta he estado a punto de hacerme un pentakill con Garchomp.

Eso sí, no estoy jugando ranked, y juego contra humanos (nada de CPU), no sé si eso tiene que ver.

lol pues el lag es terrible. muevete de derecha a izquierda verás como tarda en responder el pokemon. o intenta pararte en un punto exacto xD es prácticamente injugable con uno a distancia. cuando salga en europa vas a flipar jaja
sonic5202 escribió:
chibisake escribió:
sonic5202 escribió:eres del sur de américa? ahí están más cerca de japón y lo notarán mucho menos. desde españa hay como medio segundo de lag cuando disparas te han dado 3 vueltas ya


Soy de España, tengo fibra Digi y juego por Wi Fi. Solo he tenido problemas puntuales respecto al lag que te congela, la mayoría de partidas me han ido bien. Solo mi consola es japonesa, pero eso no tiene que ver jajaja. Si hasta he estado a punto de hacerme un pentakill con Garchomp.

Eso sí, no estoy jugando ranked, y juego contra humanos (nada de CPU), no sé si eso tiene que ver.

lol pues el lag es terrible. muevete de derecha a izquierda verás como tarda en responder el pokemon. o intenta pararte en un punto exacto xD es prácticamente injugable con uno a distancia. cuando salga en europa vas a flipar jaja


A lo mejor es que no estoy cogiendo a personajes que requieran precisión y son más masivos al atacar. Sí que noto input lag pero en mi caso no es realmente preocupante, me permite enfrentarme a los enemigos sin problemas. El ataque fuertes de Garchomp es el único que se me vuelve incontrolable y tengo que jugar a predecir.
Sí que es verdad que si no estás familiarizado con los mobas según tu Gameplay puede disimularse bastante, el medio segundo que tardan en cargar los ataques a mí en un primer momento me pareció cosa del juego, el tiempo que tardan en cargarlo o algo así, el momento crítico para mí fue usar la plataforma de salto de la base, que veía como los otros llegaban y saltaban ipsofacto y yo tenía que pelear para pararme justo encima y luego me quedaba ahí un segundo esperando a que me detectase el ZL. También depende del moveset, lo dicho, ataques a distancia rotos pero cuerpo a cuerpo al final sólo notarás el delay del primer ataque, los otros 20 entran bien.
chibisake escribió:
A lo mejor es que no estoy cogiendo a personajes que requieran precisión y son más masivos al atacar. Sí que noto input lag pero en mi caso no es realmente preocupante, me permite enfrentarme a los enemigos sin problemas. El ataque fuertes de Garchomp es el único que se me vuelve incontrolable y tengo que jugar a predecir.


es lag es lag, no input lag. lo se porque llevo toda la vida jugando a los mmo koreanos años antes de que salgan en europa
chibisake escribió:¿Cuál es vuestro top de Pokémon ahora mismo y por qué @davidvela no está interviniendo en un hilo sobre un juego de Pokémon?

No me llama nada el juego [carcajad]
Jeje, está bien ir quedándose con el Lore del foro xD.
Yo soy de los que juega ABSOLUTAMENTE TODO de Pokémon me guste o no por pura nostalgia, pasa que acabo de llegar a switch y llevo mucho retraso la última generación, estoy a la espera de que me llegue por eneba escudo y new snap y ya me meteré a beefear en sus respectivos hilos, también tengo que comprarme el let's go a pesar de que estoy convencido de que no me gustará pero carallo puedes llevar un Onix detrás, sólo por eso vale la pena xD
De hecho a mí los mobas tampoco me dicen nada, el league of legends me quitó la salud y lo cancelé, este juego precisamente por ser Pokémon está siendo mi reconciliación con el género.
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562