Pokémon Unite

1, 2, 3, 4, 562
Este es un caso flagrante de gamers llorones porque le den bombo a un juego que no es para ellos

Personalmente me interesa tan poco esto que ni siendo gratis me voy a molestar en descargarlo para ver, pero desde luego si que es un "proyecto" grande, una alianza entre la franquicia japonesa que más dinero genera y la empresa de videojuegos más importante de China, no es sólo una noticia sobre un juego, es un megaton a nivel geopolitico

Y otra cosa para TPC los videojuegos tradicionales no son el motor de su negocio, son únicamente una fuente de nuevos bichos, si ponen determinados peluches en un video no es porque quieran vender un juego, es porque quieren vender peluches
Los que decís que esto no tiene sitio porque existe el lol debéis ser los mismos que pronosticaron el fracaso de Fortnite, Arena of Valor o Apex Legends, entre otros.
Esto lo va a petar sobretodo en móvil y en China.
Eormonder escribió:137mill dis likes lol [facepalm]

Imagen


Eormonder escribió:137mill dis likes lol [facepalm]

Imagen


Y son dislikes de gente que ha querido tirar mierda sin saber nada del tema, o directamente a Game Freak, lo cual es más ridículo. En lo personal a mí me da un poco de pena que haga esto la gente.
He visto dislike mucho mas gordos en mejores juegos, y he visto verdaderos dislikes apabullantes en anuncios bastante más polémicos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=pbf9sns48Uw
Pues si esto os sorprende, esperaos a que salga el juego, se viene un review bombing muy bestia. Por mi parte el anuncio no me moló en la forma que se hizo, creo que se equivocaron al no meter esto la semana pasada (yo habría metido Unite y sacado Snap dejándolo para este Presents, tal vez Snap sea una noticia menor que la colaboración con Tencent pero vas a vender mucho mejor un Presents de un nuevo Snap que ha sido bastante pedido por la comunidad, que el de un juego de móviles más) pero esto de dar dislike o plantarle un 0 en la PlayStore cuando salga no va conmigo y no sirve de mucho, si el juego no te interesa lo mejor es ni descargarlo porque votar con un 0 un juego que ni siquiera descargas invalida completamente tu argumento por muy bueno que sea.
alucardson escribió:He visto dislike mucho mas gordos en mejores juegos, y he visto verdaderos dislikes apabullantes en anuncios bastante más polémicos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=pbf9sns48Uw


El de Inmortal si fue de traca, porque D3 había acabado su ciclo de DLC y era expectativa "logica" una secuela. Pero que yéndonos más atrás tenemos por ejemplo a Bethesda que tras Skyrim creían que iban a anunciar uno nuevo y colaron el TESO, y más adelante el juego de cartas.

Total que no es la primera ni la última vez que se anuncie algo que no esté en las expectativas de sus fans.
alucardson escribió:He visto dislike mucho mas gordos en mejores juegos, y he visto verdaderos dislikes apabullantes en anuncios bastante más polémicos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=pbf9sns48Uw

Que con este iba a pasar algo gordo en cuanto a críticas se sabía desde la conferencia:



XD
alucardson escribió:He visto dislike mucho mas gordos en mejores juegos, y he visto verdaderos dislikes apabullantes en anuncios bastante más polémicos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=pbf9sns48Uw


Es que lo que hicieron en esa Blizzcon fue directamente reirse de la gente, literal, y mas dislike que se merecen, que perdidos están en Blizzard la virgen
¿Este juego se murió? ¿Se sabe algo de fechas de salida?
Tasio_ escribió:¿Este juego se murió? ¿Se sabe algo de fechas de salida?


Actualmente esta en beta en china, creo que lleva menos de un mes.
unilordx escribió:
Tasio_ escribió:¿Este juego se murió? ¿Se sabe algo de fechas de salida?


Actualmente esta en beta en china, creo que lleva menos de un mes.

Gracias! A ver si catamos algo por aquí en breve...
Gracias egarrote!

Pues hoy tendremos nueva info:



Hace unos días se rumoreó que el juego estaba muy próximo a la salida, supongo que eso es lo que nos dirán hoy.


Julio para Switch y septiembre para moviles.
No tiene mala pinta, a ver cuando dicen dia de salida
Quedan 14 días para Julio, supongo que lo de no dar el día a estas alturas es para poder poner un tweet diciendo "¡Disponible mañana!" y que la gente se estrese y se haga TT en Twitter porque los servidores colapsan XD

Buena noticia aunque, de nuevo, me sorprende que se hayan guardado el vídeo para un par de días después del direct del E3. Y es un trailer que no llega a 3 minutos y en la que apenas dan información nueva, supongo que TPC se ha tomado en serio lo de cambiar su política de publicidad de cara a los videojuegos, porque vamos, yo estoy igual que antes del anuncio.
Absolutamente nada que no se supiera de antes, lo único el mes de salida. Me sorprende el cambio que ha pegado TPC en cuanto a comunicación la verdad.

En cuanto a Unite, sigue sin llamarme mucho pero le daré una oportunidad a ver qué tal está. No deja de ser el modo antiguo que Riot quitó del LoL pero con una skin de Pokémon, supongo que estará entretenido para algunas partidillas.
xaxismispies escribió:Quedan 14 días para Julio, supongo que lo de no dar el día a estas alturas es para poder poner un tweet diciendo "¡Disponible mañana!" y que la gente se estrese y se haga TT en Twitter porque los servidores colapsan XD

Buena noticia aunque, de nuevo, me sorprende que se hayan guardado el vídeo para un par de días después del direct del E3. Y es un trailer que no llega a 3 minutos y en la que apenas dan información nueva, supongo que TPC se ha tomado en serio lo de cambiar su política de publicidad de cara a los videojuegos, porque vamos, yo estoy igual que antes del anuncio.

Es que no pensaban avisar hasta el día de antes como tú dices

Por eso en el E3 no dijeron nada. Pero les ha caído tanta mierda contra TPC que han corrido a anunciar esto
Pues a mi me apetece el juego. El LOL de PC y de móviles me estresa un montón por la competitividad y la toxicidad y espero que este sea más desenfadado porque los MOBAS me gustan, pero me restan años de vida.
Tiene su modo de rankeds por lo que he visto en los videos de las betas que mola si dan algún premio al final de temporadas pero este lo veo para echar partidas de tranquis con los colegas.
Las skins de verano me han hecho su gracia, si no son muy caras igual cae alguna y todo.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Pues a mi me apetece el juego. El LOL de PC y de móviles me estresa un montón por la competitividad y la toxicidad y espero que este sea más desenfadado porque los MOBAS me gustan, pero me restan años de vida.
Tiene su modo de rankeds por lo que he visto en los videos de las betas que mola si dan algún premio al final de temporadas pero este lo veo para echar partidas de tranquis con los colegas.
Las skins de verano me han hecho su gracia, si no son muy caras igual cae alguna y todo.

Saludos.

Va a tener chat por voz en partida y si la peña que se mete a jugar a esto es del estilo de la que pulula por Pokémon Showdown vas a flipar con la toxicidad, ya que esa comunidad no dista mucho de la de LoL. Gente a la que le haces 2 veces "espora" y ya te están diciendo que ojalá pilles cáncer y demás burradas, no me quiero imaginar lo que va a soltar si pierdes el control de la línea que te pidas...
BertoMP escribió:
JejasaStrife escribió:Pues a mi me apetece el juego. El LOL de PC y de móviles me estresa un montón por la competitividad y la toxicidad y espero que este sea más desenfadado porque los MOBAS me gustan, pero me restan años de vida.
Tiene su modo de rankeds por lo que he visto en los videos de las betas que mola si dan algún premio al final de temporadas pero este lo veo para echar partidas de tranquis con los colegas.
Las skins de verano me han hecho su gracia, si no son muy caras igual cae alguna y todo.

Saludos.

Va a tener chat por voz en partida y si la peña que se mete a jugar a esto es del estilo de la que pulula por Pokémon Showdown vas a flipar con la toxicidad, ya que esa comunidad no dista mucho de la de LoL. Gente a la que le haces 2 veces "espora" y ya te están diciendo que ojalá pilles cáncer y demás burradas, no me quiero imaginar lo que va a soltar si pierdes el control de la línea que te pidas...


Primera regla de juegos competitivos, desactivar chat de voz.
si no me falla la info el dia 24 beta en switch
sonic5202 escribió:si no me falla la info el dia 24 beta en switch

Sólo está confirmada para Japón. Del 24 al 26 de Junio.
Playlist de los pokemon disponibles al inicio y sus skills

No se si el resto se añaden luego o simplemente faltan, como Gengar o Scorbunny.
unilordx escribió:
BertoMP escribió:
JejasaStrife escribió:Pues a mi me apetece el juego. El LOL de PC y de móviles me estresa un montón por la competitividad y la toxicidad y espero que este sea más desenfadado porque los MOBAS me gustan, pero me restan años de vida.
Tiene su modo de rankeds por lo que he visto en los videos de las betas que mola si dan algún premio al final de temporadas pero este lo veo para echar partidas de tranquis con los colegas.
Las skins de verano me han hecho su gracia, si no son muy caras igual cae alguna y todo.

Saludos.

Va a tener chat por voz en partida y si la peña que se mete a jugar a esto es del estilo de la que pulula por Pokémon Showdown vas a flipar con la toxicidad, ya que esa comunidad no dista mucho de la de LoL. Gente a la que le haces 2 veces "espora" y ya te están diciendo que ojalá pilles cáncer y demás burradas, no me quiero imaginar lo que va a soltar si pierdes el control de la línea que te pidas...


Primera regla de juegos competitivos, desactivar chat de voz.

Pues vaya mierda entonces... La gracia de jugar a juegos competitivos es jugar en equipo.

De todas formas chat de voz en Switch? Me cuesta creerlo...
soyer87 escribió:Pues vaya mierda entonces... La gracia de jugar a juegos competitivos es jugar en equipo.

De todas formas chat de voz en Switch? Me cuesta creerlo...

Lo tienen Fornite y Apex por ejemplo. Y está confirmado por TiMi que lo tendrá.

Y la gracia está en jugar en equipo con gente que sabe que está jugando a un juego y nada más. Si en cada partida te toca lo mismo que en el LoL, lo último que quieres es tener el chat activo. No sé, que te vengan los típicos del "get cancer", "are you autist?", "i hope you die", etc. pues no es plato de buen gusto.
BertoMP escribió:
sonic5202 escribió:si no me falla la info el dia 24 beta en switch

Sólo está confirmada para Japón. Del 24 al 26 de Junio.

creo que se podrá jugar al final
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 2455375873
https://www.cpokemon.com/pokemon-unite/guia/pokemon/

ojalá porque que hype más tonto tengo

no está planificado ponerlo en español hasta finales de año
BertoMP escribió:
soyer87 escribió:Pues vaya mierda entonces... La gracia de jugar a juegos competitivos es jugar en equipo.

De todas formas chat de voz en Switch? Me cuesta creerlo...

Lo tienen Fornite y Apex por ejemplo. Y está confirmado por TiMi que lo tendrá.

Y la gracia está en jugar en equipo con gente que sabe que está jugando a un juego y nada más. Si en cada partida te toca lo mismo que en el LoL, lo último que quieres es tener el chat activo. No sé, que te vengan los típicos del "get cancer", "are you autist?", "i hope you die", etc. pues no es plato de buen gusto.

Y funciona bien? Recuerdo algo cuando salió Apex que ahí y lo jugué unos días pero me suena que no iba fino...

Respecto a los tóxicos pues bueno, es que son juegos competitivos y estan desarrollados con esa idea. Yo ojo, hace mucho que no juego a ese tipo de juegos pero sí entiendo que la gente que se engancha a estos no es precisamente para jugarlos como a cualquier otro juego de chill, quieren ganar y sino se enfadan y entiendo que es lo lógico en estos.
soyer87 escribió:Y funciona bien? Recuerdo algo cuando salió Apex que ahí y lo jugué unos días pero me suena que no iba fino...

Respecto a los tóxicos pues bueno, es que son juegos competitivos y estan desarrollados con esa idea. Yo ojo, hace mucho que no juego a ese tipo de juegos pero sí entiendo que la gente que se engancha a estos no es precisamente para jugarlos como a cualquier otro juego de chill, quieren ganar y sino se enfadan y entiendo que es lo lógico en estos.

Al principio tenía sonido enlatado pero lo último que leí es que eso se había conseguido solucionar.

Y no sé, una cosa es que te tomes en serio el juego, eso está bien y es lógico. Otra cosa es que porque alguien muera 2 veces seguidas o pierda el control de su línea le desees que pille cáncer o que se muera, no sé, hay límites y me parece que la peña que suelta esas burradas no debería estar en ningún juego.
BertoMP escribió:
soyer87 escribió:Y funciona bien? Recuerdo algo cuando salió Apex que ahí y lo jugué unos días pero me suena que no iba fino...

Respecto a los tóxicos pues bueno, es que son juegos competitivos y estan desarrollados con esa idea. Yo ojo, hace mucho que no juego a ese tipo de juegos pero sí entiendo que la gente que se engancha a estos no es precisamente para jugarlos como a cualquier otro juego de chill, quieren ganar y sino se enfadan y entiendo que es lo lógico en estos.

Al principio tenía sonido enlatado pero lo último que leí es que eso se había conseguido solucionar.

Y no sé, una cosa es que te tomes en serio el juego, eso está bien y es lógico. Otra cosa es que porque alguien muera 2 veces seguidas o pierda el control de su línea le desees que pille cáncer o que se muera, no sé, hay límites y me parece que la peña que suelta esas burradas no debería estar en ningún juego.

Eso es pasarse demasiado pero es minoría. Cuando jugaba al Lol, recuerdo que alguno podías encontrarte así de vez en cuando, pero era de vez en cuando. La mayoría de veces eran enfados típicos como yo también podía tener porque juegas para ganar y te jode perder.

De hecho en algunas también conocías gente de buen rollo que buscaba lo mismo que tú, gente con la que congeniabas. Pero para eso hay que estar abierto a saber que hay de todo en esta vida y por supuesto que no te afecte encontrarte algún zumbao. Si por no cruzarte alguno de esos omites también todo lo bueno que puedas encontrar pues yo creo que se pierde más que se gana, como la vida misma.
Veo que no se ha comentado por aqui pero:


Solo llega en inglés de primeras, y no es solo en España, las cuentas francesas, italianas y alemanas tienen el mismo mensaje.
soyer87 escribió:Eso es pasarse demasiado pero es minoría. Cuando jugaba al Lol, recuerdo que alguno podías encontrarte así de vez en cuando, pero era de vez en cuando. La mayoría de veces eran enfados típicos como yo también podía tener porque juegas para ganar y te jode perder.

De hecho en algunas también conocías gente de buen rollo que buscaba lo mismo que tú, gente con la que congeniabas. Pero para eso hay que estar abierto a saber que hay de todo en esta vida y por supuesto que no te afecte encontrarte algún zumbao. Si por no cruzarte alguno de esos omites también todo lo bueno que puedas encontrar pues yo creo que se pierde más que se gana, como la vida misma.

Minoría, minoría... Buff yo no diría que es minoría jeje Sobre todo en ciertos rangos donde lo que impera es la toxicidad pura. Obviamente en normales no te sueles encontrar a esta peña (aunque los hay) pero en clasificatorias...

Feroz El Mejor escribió:Veo que no se ha comentado por aqui pero:


Solo llega en inglés de primeras, y no es solo en España, las cuentas francesas, italianas y alemanas tienen el mismo mensaje.

Error y gordo. Van a perder bastante público potencial porque no van a querer jugarlo en inglés.

Además que si fuera un estudio pequeño pues se entiende pero que TiMi no tenga ya preparadas traducciones para su salida es un poco lolazo.
BertoMP escribió:
soyer87 escribió:Eso es pasarse demasiado pero es minoría. Cuando jugaba al Lol, recuerdo que alguno podías encontrarte así de vez en cuando, pero era de vez en cuando. La mayoría de veces eran enfados típicos como yo también podía tener porque juegas para ganar y te jode perder.

De hecho en algunas también conocías gente de buen rollo que buscaba lo mismo que tú, gente con la que congeniabas. Pero para eso hay que estar abierto a saber que hay de todo en esta vida y por supuesto que no te afecte encontrarte algún zumbao. Si por no cruzarte alguno de esos omites también todo lo bueno que puedas encontrar pues yo creo que se pierde más que se gana, como la vida misma.

Minoría, minoría... Buff yo no diría que es minoría jeje Sobre todo en ciertos rangos donde lo que impera es la toxicidad pura. Obviamente en normales no te sueles encontrar a esta peña (aunque los hay) pero en clasificatorias...

Feroz El Mejor escribió:Veo que no se ha comentado por aqui pero:


Solo llega en inglés de primeras, y no es solo en España, las cuentas francesas, italianas y alemanas tienen el mismo mensaje.

Error y gordo. Van a perder bastante público potencial porque no van a querer jugarlo en inglés.

Además que si fuera un estudio pequeño pues se entiende pero que TiMi no tenga ya preparadas traducciones para su salida es un poco lolazo.


Me parece extra ridículo porque cuanto diálogo puede tener un MOBA para traducir? No creo que llegue a 5 páginas.
bueno no pasa nada. ya han dicho que para final de año estará traducido.
y supongo que será muy intuitivo no creo que tengamos problemas
Desvelados nuevos detalles sobre Pokémon UNITE

Londres, Reino Unido, 17 de junio 2021. The Pokémon Company International y TiMi Studio Group han anunciado que Pokémon UNITE, el primer juego de combate por equipos de Pokémon, llegará[1] en julio de 2021 a las consolas Nintendo Switch y en septiembre de 2021 a dispositivos móviles. Será un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

Está planeado que haya conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, gracias a la cual los jugadores de ambas plataformas podrán combatir entre ellos. Además, podrán usar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su cuenta Nintendo tanto en su Nintendo Switch como en su dispositivo móvil para mantener su progreso sincronizado en ambos dispositivos.

También se ha lanzado un tráiler nuevo con la animación de apertura y escenas del propio juego que ya se puede ver en el canal oficial de Youtube de Pokémon: https://youtu.be/LFndK1Q-LmU.

Te damos la bienvenida a Æos
Pokémon UNITE se desarrolla en Aeos Island (Æos), una isla que, según cuenta la leyenda, se encuentra en una zona aún sin explorar del océano. Al llegar a ella, los jugadores se encontrarán con el Unite Battle Committee o UBC (Comité de Combates Unite o CCU), que organizan los torneos de Unite Battles (Combates Unite). En estos combates, participarán dos equipos de cinco jugadores, que se enfrentarán para ver quién consigue marcar más puntos antes de que se agote el tiempo. También se podrá experimentar un nuevo tipo de energía conocida como Aeos Energy (energía Æos), gracias a la cual, los Pokémon pueden evolucionar durante el combate.

Fans de todo el mundo vienen a participar en estos trepidantes combates. Los jugadores se meterán en la piel de un Entrenador o una Entrenadora novatos que llega a Aeos para participar en estos combates.


Reglas de los Unite Battles: En estos combates, se enfrentarán dos equipos de 5 Entrenadores con sus Pokémon. El equipo que consiga la mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo se hará con la victoria. Para conseguir puntos, hay que derrotar tanto Pokémon del otro equipo como Pokémon salvajes y acumular Aeos Energy que habrá que llevar hasta las goal zones (bases) del equipo rival. Los combates se celebrarán en estadios distintos, cada uno con sus propias reglas. Aspectos como el número de componentes del equipo, la duración de los encuentros o los Pokémon legendarios que aparecen pueden variar.



Enfrentamientos contra equipos muy hábiles: La cooperación dentro de los equipos es muy importante. Quienes se enfrenten a un equipo con experiencia se darán cuenta de que resulta mucho más fácil ganar los combates al coordinarse. En los ranked matches (combates clasificatorios) se pueden conseguir puntos de actividad, que, dependiendo del resultado del combate, mejoran o empeoran la clasificación. Se comienza con el rango Beginner Cup (Principiante) y la meta es alcanzar el rango Master Cup (Maestro). Además, quienes consigan clasificarse entrarán en las listas globales para que todo el mundo pueda verlo.



Subir de nivel: Gracias al poder de la Aeos Energy, los Pokémon vuelven al Nv. 1 al inicio del combate. Conforme vayan consiguiendo Exp. Points (Puntos de Experiencia), irán subiendo de nivel, lo que les permite aprender movimientos nuevos y evolucionar. Al alcanzar los niveles más altos, tienen acceso a un movimiento especialmente poderoso y exclusivo de los Unite Battles: el Unite Move (movimiento Unite), que podría inclinar la balanza en su favor durante el combate.



Combatir con estilo: En Pokémon UNITE se podrá cambiar el aspecto del Pokémon y del Entrenador o Entrenadora. De este modo, ¡será posible combatir y mostrar un estilo propio al mismo tiempo! Los Holowear (holoatuendos), una tecnología especial que usa Aeos energy, son conjuntos para Pokémon de lo más variados. También se puede cambiar el aspecto del personaje, su ropa o los accesorios que lleva, para marcar tendencia dentro y fuera del combate. La Unite snapshot (foto Unite) muestra el avatar del jugador y su compañero Pokémon, y se puede personalizar cambiando la expresión o la pose del personaje o añadiendo pegatinas. ¡La imagen de todos los participantes aparecerá antes de que comience cualquier combate!



Distintos roles: En Pokémon UNITE aparecen muchos Pokémon, como Charizard, Pikachu o Greninja. Si bien las fortalezas y debilidades frente a los tipos no afectan a los Unite Battles, cada Pokémon tiene distintas características y un rol que refleja su estilo de combate: Attacker (ofensivo), Defender (defensivo), Speedster (ágil), Supporter (auxiliar) o All-Rounder (equilibrado). Los jugadores tendrán que probar con varios Pokémon hasta encontrar el que más se adapte a su estilo de juego. Para poder combatir con un Pokémon en un Unite Battle es necesario contar con su Unite license (licencia Unite). Las licencias pueden adquirirse intercambiando Aeos coins (monedas Æos), que se pueden conseguir en los Unite Battles del Unite Battle Committee.



La diversión se multiplica con el Battle Pass (pase de combate): También pueden obtenerse recompensas gracias a los pases de cada temporada. Para ello, habrá que subir de nivel completando misiones. Además, los pases pueden mejorarse con las Aeos gems (gemas Æos), lo que proporciona aún más recompensas.



Objetos disponibles en la Tienda: Existen tres formas de pago dentro de Pokémon UNITE, las Aeos Gems (de pago), las Aeos coins y los Aeos tickets (cupones Æos). Tanto las Aeos coins como los Aeos tickets pueden recibirse jugando. En el Unite Battle Committee pueden adquirirse licencias de Pokémon con las monedas y gemas, para que los Pokémon en cuestión puedan participar en los combates. En el Aeos Emporium (Bazar Æos) se pueden encontrar objetos para que los Pokémon los lleven en combate o complementos para los personajes. Zirco Trading (Zargun S. A.) se especializa en Holowear, que se puede conseguir a cambio de gemas.


Para obtener más información sobre Pokémon UNITE, visita https://unite.pokemon.com/es-es/
soyer87 escribió:
unilordx escribió:
BertoMP escribió:Va a tener chat por voz en partida y si la peña que se mete a jugar a esto es del estilo de la que pulula por Pokémon Showdown vas a flipar con la toxicidad, ya que esa comunidad no dista mucho de la de LoL. Gente a la que le haces 2 veces "espora" y ya te están diciendo que ojalá pilles cáncer y demás burradas, no me quiero imaginar lo que va a soltar si pierdes el control de la línea que te pidas...


Primera regla de juegos competitivos, desactivar chat de voz.

Pues vaya mierda entonces... La gracia de jugar a juegos competitivos es jugar en equipo.

De todas formas chat de voz en Switch? Me cuesta creerlo...


Se puede jugar en equipo con el chat desactivado, yo en el Lol lo tengo quitado el chat. El 99% de veces el chat se usa para insultar y contribuye a perder partidas. Lo que se usa son los pings con eso basta para jugar en equipo. El chat de voz una milonga que no voy a utilizar.
Muchas ganas de que salga Unite, espero que se parezca bastante al LoL y que pueda tener una importante base competitiva. Road to Challenger digo Master!
RafitaBeti escribió:Se puede jugar en equipo con el chat desactivado, yo en el Lol lo tengo quitado el chat. El 99% de veces el chat se usa para insultar y contribuye a perder partidas. Lo que se usa son los pings con eso basta para jugar en equipo. El chat de voz una milonga que no voy a utilizar.
Muchas ganas de que salga Unite, espero que se parezca bastante al LoL y que pueda tener una importante base competitiva. Road to Challenger digo Master!

En rangos bajos y a lo casual sí.
soyer87 escribió:
RafitaBeti escribió:Se puede jugar en equipo con el chat desactivado, yo en el Lol lo tengo quitado el chat. El 99% de veces el chat se usa para insultar y contribuye a perder partidas. Lo que se usa son los pings con eso basta para jugar en equipo. El chat de voz una milonga que no voy a utilizar.
Muchas ganas de que salga Unite, espero que se parezca bastante al LoL y que pueda tener una importante base competitiva. Road to Challenger digo Master!

En rangos bajos y a lo casual sí.

y en competitivo también, si estás con amigos o con un equipo se puede estar en llamada de wasap o lo que sea. ahí hace falta voz pero si entras a competitivo solo para que quieres chat de voz si uno es inglés otro francés otro aleman y otro ruso xD
sonic5202 escribió:
soyer87 escribió:
RafitaBeti escribió:Se puede jugar en equipo con el chat desactivado, yo en el Lol lo tengo quitado el chat. El 99% de veces el chat se usa para insultar y contribuye a perder partidas. Lo que se usa son los pings con eso basta para jugar en equipo. El chat de voz una milonga que no voy a utilizar.
Muchas ganas de que salga Unite, espero que se parezca bastante al LoL y que pueda tener una importante base competitiva. Road to Challenger digo Master!

En rangos bajos y a lo casual sí.

y en competitivo también, si estás con amigos o con un equipo se puede estar en llamada de wasap o lo que sea. ahí hace falta voz pero si entras a competitivo solo para que quieres chat de voz si uno es inglés otro francés otro aleman y otro ruso xD

No si por poder puedes jugar como quieras, claro...
Espero por el bien del juego que se pueda desactivar el chat de voz que si no...
@Feroz El Mejor Esa info de donde viene compañero, porque lo de que haya diversos estadios mola. En los gameplays que he visto salia siempre el mismo.
Lo de que los tipos no afecte al combate esta bien porque recuerdo jugar a un MOBA que funcionaba con una especie de trianqulo elemental y enfrentarte al elemento al que eras débil era perder siempre lo hicieras lo bien que lo hicieras o la de niveles que le sacaras.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Espero por el bien del juego que se pueda desactivar el chat de voz que si no...
@Feroz El Mejor Esa info de donde viene compañero, porque lo de que haya diversos estadios mola. En los gameplays que he visto salia siempre el mismo.
Lo de que los tipos no afecte al combate esta bien porque recuerdo jugar a un MOBA que funcionaba con una especie de trianqulo elemental y enfrentarte al elemento al que eras débil era perder siempre lo hicieras lo bien que lo hicieras o la de niveles que le sacaras.

Un saludo.

no se pero solo hay que conocer a tencent. sacarán muchísimos pj, muchos mapas, modos de juego, skills de todo xD siemrpe sacan un juego base y luego evoluciona con el tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=702MyS1DWK0
Si habeis visto streams de jugodores challenger o master de lol podreis comprobar el uso que se la da al chat, o lo tienen quitado o el 99% son cosas inutiles, insultos, etc.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Lamentable como TPC está prostituyendo la franquicia de Pokemon. Obviamente existiendo ya el rey en el género, este no se va a comer una mierda. Llega 10 años tarde.

Por mi parte esperando al Leyendas, que esperemos que esté bien.
JejasaStrife escribió:Espero por el bien del juego que se pueda desactivar el chat de voz que si no...
@Feroz El Mejor Esa info de donde viene compañero, porque lo de que haya diversos estadios mola. En los gameplays que he visto salia siempre el mismo.
Lo de que los tipos no afecte al combate esta bien porque recuerdo jugar a un MOBA que funcionaba con una especie de trianqulo elemental y enfrentarte al elemento al que eras débil era perder siempre lo hicieras lo bien que lo hicieras o la de niveles que le sacaras.

Un saludo.

La informacion viene de la pagina de prensa de Pokémon.

He hecho un copia y pega de la version española, basicamente es todo informacion oficial.
@sonic5202 Si, el problema es la calidad y los precios... que he sido un jugador relativamente constante de Arena of Valor cuando salió y parche a parche el juego era cada vez peor.

@Feroz El Mejor Ah genial. Es que solo había visto del juego algunos gameplays todos en el mismo mapa, el que se ve en el trailer, y alguna cosa pero en páginas que fallan más que una escopeta de feria.

Saludos.
parece que la beta al final si es solo para japón
pues ofrecer algo a alguien porque es de un pais y a otro no porque es de otro pais tiene un nombre que no voy a decir aquí xD
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562