Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
A ver que tal el leyendas. Tengo ganas de saber mas del juego.
Khorgrim escribió:Se viene BOTW pero con Pokémon, súper vitaminado. Mazmorras llenas de Zubats jueputas, mansiones llenas de fantasmas, castillos de los líderes de gym, pokémon legendarios ocultos en fosas marinas...

Joder que hermoso sería [tadoramo]


Ya podéis llamarme para vuestras consultas amorosas, números de lotería, vudú, etc. Hago precio a los entrenadores.

No me lo creo XDDD. Que pinta dios.
El Leyendas me gustó, pero el framerate iba ufff... el otro, no entiendo porque están achatados xD
Madre que pintaza el Leyendas, se ve super verde en todo pero apunta maneras, lo que la gente llevaba pidiendo años, veremos cuando salga si realmente les gusta esa fórmula o al final seguirán con lo típico.
La idea del leyendas es buena pero por dios , que los bichos ni reaccionaban a las pokeballs, parece un mod hecho por fans.
Bueno, no nos quejemos tanto que en 20minutos han anunciado mucho más que el Nintendo Direct o el State of Play. Remakes + Legends (que podrían haberse guardado algo para otra vez y lo han enseñado todo)

¡Esperemos que los remakes estén "decentes" sin más y que centren sus esfuerzos en el Legends!
Yo lo digo en serio, SE VAYAN A LA MIERDA , destrozar un remake que podría haber sido genial con el aborto este estilo chibi, con los juegos de E.T merece estar.

A esperar al de 2022 que ese si pinta brutal.
Zeon_XP escribió:
Trentito escribió:Son pin y pon, es que es ridículo


Tal cual. Es feísimo el pokemon pocoyo. Parece un indie de movil.


Cada vez más claro que con tal de vender muñecos cualquier cosa es buena.
Muy top el direct. Los dos juegos me han gustado. Aunque parece que aun tienen que pulirlos un poco ..
Vaya huevos gordos de lanzar un remake con el motor de los de 3DS refinado, vaya huevos gordos. Por más que sea un gran juego el original, vaya huevazos de lanzar eso como novedad en pleno 2021.

En cambio el leyendas de Sinnoh tiene toda mi atención. Por fin un poco de aire fresco en la saga.
¿Los remakes estos van a ser el juego estrella de las navidades?
No es por defender al diablo, pero quizas sea una alpha.

De todas maneras no voy a ser yo el que se lo compre de salida después de lo de espada y escudo. Aunque me gusta el rumbo por el que quieren tirar.
Yo me compre la switch por el pokemon escudo/espada....y me decepcionó bastante, por lo menos esperaba que los siguientes me llamasen.....el arceus es el que me llama, pero.....joder.....cagonlaostia.
Los gráficos chibi del remake parecen una broma, vaya tela...

Un saludo. [beer]
El Leyendas se ve feo feo feo pero con ganas. Por ahora tiene me mantengo optimista porque tampoco se ha visto nada y el concepto mola, pero buf... tienen que pulirlo mucho.
con lo guapo que quedó el rubi omega/zafiro alfa.......
El Leyendas promete muchísimo pero todavía estoy tratando de digerir los remakes. No eran lo que me esperaba, aunque no me parece mal que lo hagan con la vista clásica me chirría demasiado que sea tan estilo dibujos, de hecho me atrevería a decir que incluso los originales se ven mejor. Por no decir que no han enseñado prácticamente nada de las novedades que tendrá.
El Legends Arceus se nota que necesita mas desarrollo, hay momentos del video que la "animación" de algunos pokemon cantan mucho

El remake del DP me ha molado el diseño chibi que le han puesto
Buena pinta el Leyendas, pero le queda mucho camino por recorrer, se nota que es una pre alfa más verde que nada, pero las intenciones ahí están, a ver como fructifican. Sobre el remake de Diamante y Perla son una vergüenza total, no en cuanto al juego en sí que seguramente esté bien como los originales y corrija algún defecto (como la lentitud) sino que gráficamente es lo putísimo peor, vomitivo, asqueroso y patético. Vaya oportunidad desperdiciada de aprender de las expansiones de Espada y Escudo para recrear Sinnoh como ellas y tener gráficos más de Switch y menos de indie de móvil.

Un saludo
Nadie se imaginaba este giro de los acontecimientos, ¿eh?

Asco de filtraciones de ultima hora, me hubiera gustado sorprenderme al 100% con todo esto. [qmparto]

El remake de DP pinta fatal de primeras y mas siendo hecho por una desarrolladora third party, aun falta informacion para ver hasta donde llegaran porque eso de "recreacion de Diamante y Perla" buff, ignoraran lo de Platino seguramente.

Pero lo de Legendas Arceus pinta brutal, segun han comentado es la evolucion de la saga, no tengo ni idea de como evolucionara del todo eso, pero mis dieces el que vayan a por mas trama y el enfoque distinto que le han dado.
Que cagada con los funko pop
PROS: Por fin intentan innovar con la idea del leyendas. Algo fresco y diferente que puede resultar una pasada.

CONS:

- Remake de Sinnoh se ve horrible, casi prefiero el estilo antiguo del original... Creo que ROZA se veía mejor que esto..

- Lo que han enseñado del Leyendas se ve muy muy verde. Animaciones que faltan, framerate bajísimo, no tengo claro que en 1 año les vaya a dar tiempo a pulirlo para que quede un juego que realmente suponga un antes y un después en Pokémon. Me huelo que al final acabarán rusheandolo y siendo una caca, ojalá me equivoque.
Sukiet escribió:Que cagada con los funko pop


Se han lucido especialmente con los personajes vamos. ¿Creéis que harán unas versiones mejor que Platino? Porque yo lo dudo
El remake parecia un juego para moviles. Menudo chasco.

Me llegas a decir que no voy a comprar un remake de los juegos clasicos... pero es que me parece demasiado cutre. Vaya decepción.

Creo que me quedo con el platino, sinceramente :(
Espero que al verse el remake así respeten las rutas y cuevas. Si fuese un calco Esp/Esc en cuanto a gráficos y diseño, las rutas y cuevas serían pasillos imposible de perderse.

Parecen Pinipons, como el Link's Awakening, pero si el juego sale bien se puede tolerar. Realmente no me desagrada.

A ver como será el diseño de la región en el juego de Arceus, me llama la atención.
A la noche desarrollaré un poco más.
Primeras impresiones en caliente

-Remakes- Horrible graficamente, no me gusta el enfoque de diseño

-Legendas: Arceus- mmmmm no me acaba de llamar pero parece que GF está intentando algo diferente al fin.

En general me ha dejado frío.
Brewder escribió:Y a mi que me importa tu opinión? No tengo dudas de que la comunidad en general va a odiar la vergüenza de Demake de Perla/ Diamante, que seguro tiene menos contenido que el platino.


Ese es el tema, que a los de Pokemon tampoco les tiene que importar la tuya. Y aunque no te importe como minimo podrias hacer el esfuerzo de enteder de que te estaba hablando. Lo que te he dicho es que ellos pondran en sus Directs los juegos que crean que necesiten promocion, no los que tu o yo consideremos de poca importancia o de poco interes.

Y eso que a mi tampoco me ha gustado este remake de diamante/perla... pero hay que ser cafre para llamarlo "port HD" porque graficamente no tiene mucho que ver (faltaria menos).
El Legends pinta bien pero se ve que esta verde y aun asi van y lo anuncia para inicios del 2022, mejor que lo saquen a mediados o finales y este mas pulido.
Pues a mí los remakes de Sinnoh no me disgustan, el estilo respeta bastante el rollo retro y con eso me basta. Donde les pido de verdad innovación y gráficos es en nuevas entregas y no en remakes.
Pues yo he llorado con el video retrospectiva del inicio. Toda la Historia de Pokémon ahí.
Pues después de ver el direct debo decir que me ha sorprendido muchísimo, no esperaba el leyendas pokemon (no he mirado nada de filtraciones). Me ha recordado al anuncio de breath of the wild. Se nota que todavía le falta desarrollo pero pinta muy bien.
Los remakes me encantan también, me gusta el estilo gráfico que han puesto, creo que lo han hecho para mantener un poco la esencia del juego original, como pasó con links awakening.
Guarden mi mensaje:

-2021: Remakes de 4ª
-Inicio de 2022: leyendas Pokemon: Arceus
-Finales de 2022: Pokemon Lets Go Johto
-2023: 9ª gen
la verdad es que no esperaba poco o nada del remake despues de lo que han hecho en Espada/Escudo.

Aunque me mole el modelo chibi emulando a los juegos originales parece que cada entrega es peor gráficamente
Pokémon pin y pon da mucha grima, sinceramente.

Pero el Leyendas... Ay Arceus mio. Se nota que está muy beta todavía pero pinta increíble no, lo siguiente.

Por fin un giro dramático de los acontecimientos.
De todas maneras yo el tema fechas lo veo poco posible, los Diamante/Perla para finales de 2021 y el nuevo a principios de 2022? Tan juntos?

No se...
No es tirar hate, Legends Arceus mola muchísimo. Pero el remake de Sinnoh es decepcionante no lo siguiente. Literalmente su "Recreación Original" es venderte el mismo juego que hace 13 años con un cambio de texturas y reciclando las texturas de Let's Go para los combates. Sin añadir nada, ni gimmick ni gigamax siquiera ni nada...

Dicen qee Legends Arceus es spin off, pero me parece que el spin off es DyP Remakes por lo cutrísimo que parece que va a ser.
El leyendas pinta bien aunque miedo me da, espero que salga algo a la altura de lo que parece que puede llegar a ser.
Los remakes vergüenza ajena total y absoluta, vaya tomadura de pelo
Menudo atentado contra el arte. Feos, feos. Por lo demás meh, lo mismo de siempre y una zona safari gigante.
Yo la verdad, hasta que no haya una mega oferta, ni con un palo toco el destrozó de remake... VERGÜENZA, Palkia y Dialga están llorando juntó a Giratina.
Darkw00d escribió:
Brewder escribió:Y a mi que me importa tu opinión? No tengo dudas de que la comunidad en general va a odiar la vergüenza de Demake de Perla/ Diamante, que seguro tiene menos contenido que el platino.


Ese es el tema, que a los de Pokemon tampoco les tiene que importar la tuya. Y aunque no te importe como minimo podrias hacer el esfuerzo de enteder de que te estaba hablando. Lo que te he dicho es que ellos pondran en sus Directs los juegos que crean que necesiten promocion, no los que tu o yo consideremos de poca importancia o de poco interes.

Y eso que a mi tampoco me ha gustado este remake de diamante/perla... pero hay que ser cafre para llamarlo "port HD" porque graficamente no tiene mucho que ver (faltaria menos).


Les tendría que importar y mucho la opinión de los consumidores, porque somos los que ponemos el dinero para comprar o no el juego.

Sin dudas este Demake me parece el peor juego de la saga, red/green en blanco y negro tienen más personalidad y un mejor estilo artístico que está cosa vomitiva.

A cuanto cobrarán esa mierda? 60 euros? Mejor comprar el platino de segunda mano, se ve mejor, es mejor y seguro tenga mucho más contenido.
El tema es que fijaos en los PKMN del remake también, durante los combates. Parecen de plástico y sin líneas que definan detalles, casi como se ven en Pokémon HOME ¿casualidad que sea el mismo equipo que trabajó para hacer HOME? Estoy decepcionado no, lo siguiente. Un chasco me he llevado que yo esperaba con ganas el remake.
Chavales he encendido mi pokemon Espada y me he encontrado a mi Dialga muerto con una nota de suicidio
Pero de verdad creeis que pueden sacar algo bueno de leyendas saliendo a principios del año que viene? parece un proyecto solo para enseñar la idea.

Y repito, la idea es buenisima, la fantasia de muchos, pero lo que se ha visto es cutre de narices.
Sin ser yo muy seguidor de pokemon, la nueva saga de Leyendas Pokemon me ha parecido la hostia de acertado. Muy muy interesante lo que han mostrado
Estoy super encantado con lo que he visto.
Por una parte la idea que tenia de que rehicieran la saga mediante Let's Go me emocionaba, pero parece que han recogido un poco cable y entiendo que empezaran hacer los ''remake'' de todos los clásicos de portátil con este motor. A mi me ha parecido un acierto.

Leyendas ha sido un momento para ir digiriendo. En un momento pensé que Game Freak nos ha espiado a todos en los hilos de POKEMON para darnos una nueva visión muy parecida al punto en común que estamos teniendo los seguidores. Aun queda para saber mas sobre este titulo, pero mi atención la tienen.

Muy buena presentación, bastante intensa con todo el contenido de calidad.
¿Veis como haga lo que haga GF van a ver lloros?.

Se lleva advirtiendo mucho tiempo xD
Falkiño escribió:El tema es que fijaos en los PKMN del remake también, durante los combates. Parecen de plástico y sin líneas que definan detalles, casi como se ven en Pokémon HOME ¿casualidad que sea el mismo equipo que trabajó para hacer HOME? Estoy decepcionado no, lo siguiente. Un chasco me he llevado que yo esperaba con ganas el remake.

Tiene peores gráficos que el Lets Go y no te digo de Espada/Escudo...
Brutal Pokémon Presents. Así si joder.

Ganazas de jugar ambos juegos.

Marcos2014____ escribió:
Falkiño escribió:El tema es que fijaos en los PKMN del remake también, durante los combates. Parecen de plástico y sin líneas que definan detalles, casi como se ven en Pokémon HOME ¿casualidad que sea el mismo equipo que trabajó para hacer HOME? Estoy decepcionado no, lo siguiente. Un chasco me he llevado que yo esperaba con ganas el remake.

Tiene peores gráficos que el Lets Go y no te digo de Espada/Escudo...


Pokémon Espada y Escudo empieza a ser bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Es el ciclo de Pokémon.
Brewder escribió:
Les tendría que importar y mucho la opinión de los consumidores, porque somos los que ponemos el dinero para comprar o no el juego.

Sin dudas este Demake me parece el peor juego de la saga, red/green en blanco y negro tienen más personalidad y un mejor estilo artístico que está cosa vomitiva.

A cuanto cobrarán esa mierda? 60 euros? Mejor comprar el platino de segunda mano, se ve mejor, es mejor y seguro tenga mucho más contenido.


Y dale otra vez. No me estas entendiendo.

Que no te estoy preguntando si te gustan mas o menos los juegos, sino sobre que contenido se muestra en los directs o no.

Brewder escribió:Yo no entiendo porque esas noticias poco importantes no lo publican en la web o algo, no me importan las actualizaciones del Pokémon Master, Pokémon Go, o DLC del espada escudo.

Que directamente enseñen lo nuevo y ya, no tengo paciencia para tanto contenido secundario.


Y Pokemon Platino se ve mejor, si:

Imagen


Falta pulir bastante, se ve bastante verde, los FPS desastrosos [facepalm]
El camino a seguir es este, veamos como evoluciona [beer]
918 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19