Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
@Feroz El Mejor Tío, hay que mojarse, ninguno lo sabemos al 100%, esa opción es trampa!!
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Tío, hay que mojarse, ninguno lo sabemos al 100%, esa opción es trampa!!

Nada nada, antes voto falso que real, es todo lo que puedo decir.

Ademas me encanta ver que haya diversidad de opiniones, porque tanta gente votando real como luego sea falso la hostia va a ser demasiado gorda. [+risas]
Yo he votado real, si al final es falso pues al menos ha sido divertido XD

Thranduil escribió:
En respuesta a
@CentroLeaks
Update: There have been conflicting reports on wether this game is turn based or not.

Apparently it IS turn based, but slightly tweaked (with a timer maybe?)

Es un sistema similar al de DQ XI por lo que ha comentado el autor en reddit. Turn based pero te puedes mover por el entorno con el pokémon.
Gekyume escribió:
davidDVD escribió:A ver si va a ser un mod para el BotW de emulador... ya queda menos para el linchamiento [fumando]

Es una de las cosas que más acojonado me tiene, sobretodo por esto:

Imagen
Imagen


Si habéis jugado al BoTW y veis los 2-3 segundos de vídeo lanzando la Pokeball, la animación es prácticamente idéntica.

Se suelen reutilizar muchos componentes, scripts, comportamiento, animaciones y demás en videojuegos.

Despues los retocan un poquito y arreando.

Y no solo en videojuegos. En desarrollo de software en general.
Yo confío el que sí es verdad. Si luego nos enseñan el Pokémon Smile 2 pues a dormir.
¡Queda 1 hora italiana para que empiece!
La hostía va a ser gordísima si es falso pero a mi este día no se me olvida sea real o no. Y vaya me he visto el video 20 veces, la animación de garchomp atacando y los efectos de Lucario cuando golpea los veo complicados para que sea fake. La duración del video y la confirmación de varios leakers hacen que mis dudas sean casi nulas.
Riky_Xerez escribió:Yo confío el que sí es verdad. Si luego nos enseñan el Pokémon Smile 2 pues a dormir.


Y a llorar entre pesadillas y sueños rotos xD.

Yo he votado que no sé, tiene demasiada buena pinta pero por otro lado me parece muy real.

@Gekyume a mi es que no se me parece en nada, no se donde ven el parecido los compis xD. Pero como ya han dicho los motores llevan muchas cosas predefinidas que se pueden aprovechar o no.
Es una gilipollez, pero he hecho esto con el primer clip que he encontrado en YT del Zelda para que todos podamos comparar las animaciones. He de decir que ahora viéndolos comparados no se me parecen tanto.

Qué pensáis?




Estaría bien poder ver las piernas en el vídeo filtrado, creo que acabaría con bastantes dudas.
Riky_Xerez escribió:Yo confío el que sí es verdad. Si luego nos enseñan el Pokémon Smile 2 pues a dormir.


No, a dormir con el Pokémon Sleep.
Gekyume escribió:Es una gilipollez, pero he hecho esto con el primer clip que he encontrado en YT del Zelda para que todos podamos comparar las animaciones. He de decir que ahora viéndolos comparados no se me parecen tanto.

Qué pensáis?




Estaría bien poder ver las piernas en el vídeo filtrado, creo que acabaría con bastantes dudas.

Segun me ha comentado un amigo es la animacion de lanzar una espada, no el de arco.
Después de Espada y Escudo pensé que no me volvería a generar ilusión un juego de Pokemon, pero Breath of the Poke me pone hipotéticamente palote.
BertoMP escribió:Yo he votado real, si al final es falso pues al menos ha sido divertido XD


Me representa
¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]
Nimerio escribió:Después de Espada y Escudo pensé que no me volvería a generar ilusión un juego de Pokemon, pero Breath of the Poke me pone hipotéticamente palote.


Buena rima te ha salido, espero que nos dejen el culo torcido.

@cuadri relaja que ya te estás esnifando el humo del tren del hype xD.
@Cuadri Nt pero eso no va a pasar.

Eso si, ahora que nos quiten lo bailado
Cuadri escribió:¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]

Ya estamos imaginado por encima de nuestras posibilidades (o por las de GF...)
Cuadri escribió:¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]


Tras la presentacion espero Rubi y Zafiro en la eshop xD
Yo creo!!! y como creedor, voto la primera opción!!

In poke we trust!!!

Las risas siempre son buenas, y en estos hilos nunca faltan XD
Cuadri escribió:¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]

Le cuesta a la gente imaginar que es verdad el vídeo filtrado, cómo para imaginar que es verdad y publican demo
Nimerio escribió:Después de Espada y Escudo pensé que no me volvería a generar ilusión un juego de Pokemon, pero Breath of the Poke me pone hipotéticamente palote.

Yo despues de XY y en especial ROZA jamas pense que tendriamos un juego bueno y salio SLUSUL, pero aun asi preferi mantenerme negativo y salio Espada y Escudo e hice bien.

Asi que sea lo que tenga que ser, si es bueno pues mejor para todos, una sorpresa que nadie esperaba si obviamos la filtracion esta de ultima hora. [+risas]

Akihiro escribió:
Cuadri escribió:¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]


Tras la presentacion espero Rubi y Zafiro en la eshop xD

Yo espero que no, quiero que salgan cajas fisicas, asi que si eso para un mes o dos al menos. [+risas]
Yo con estos anuncios tampoco les voy a pedir más.
Brilliant Diamond y Shining Pearl.

The legend of Arceus.
Akihiro escribió:
Cuadri escribió:¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]


Tras la presentacion espero Rubi y Zafiro en la eshop xD

Y caerían minuto 0 [carcajad]
davidvela escribió:
Akihiro escribió:
Cuadri escribió:¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]


Tras la presentacion espero Rubi y Zafiro en la eshop xD

Y caerían minuto 0 [carcajad]

Si pusieran eso en la eshop que lo compro al segundo lo sabe hasta el leaker
davidvela escribió:
Akihiro escribió:
Cuadri escribió:¿Os imagináis que trae demo y la publican al terminar la presentación? [fumando]


Tras la presentacion espero Rubi y Zafiro en la eshop xD

Y caerían minuto 0 [carcajad]


Si salen en fisico esperaría un poco xD

No hace mucho salio que gamestop o la que fuera había añadido 2 fichas de proximos lanzamientos. Ojala fuera pa esto xD
dhorno escribió:Brilliant Diamond y Shining Pearl.

The legend of Arceus.


Guardar estos dos títulos. Solo quedan 45 minutos para que se confirmen.

Atentos a lo que se viene.
No voy a mentir, los leaks esos parecen una zona silvestre vitaminada [careto?]
dhorno escribió:
dhorno escribió:Brilliant Diamond y Shining Pearl.

The legend of Arceus.


Guardar estos dos títulos. Solo quedan 45 minutos para que se confirmen.

Atentos a lo que se viene.

A ver si te crees que llevamos todo el día hablando de Doraemon XD
Si el vídeo es real, ya era hora de que Game Freak decidiese hacer algo bueno y que en estos momentos es muy necesario para la franquicia.
@Gerudo Mario Oddysey es Mario 64 vitaminado si te paras a pensar...

Oye, pues me acaba de entrar hype. Venga chavales, 40 minutos de nada
Riky_Xerez escribió:
dhorno escribió:
dhorno escribió:Brilliant Diamond y Shining Pearl.

The legend of Arceus.


Guardar estos dos títulos. Solo quedan 45 minutos para que se confirmen.

Atentos a lo que se viene.

A ver si te crees que llevamos todo el día hablando de Doraemon XD


¿Con títulos y confirmados?
dhorno escribió:¿Con títulos y confirmados?

Llevamos toda la mañana hablando del post de reddit y resetera sí xD
lovesitos escribió:@Gerudo Mario Oddysey es Mario 64 vitaminado si te paras a pensar...

Oye, pues me acaba de entrar hype. Venga chavales, 40 minutos de nada


Será un Mario 64 vitaminado pero es un juegazo con mayúsculas.
@Jorgecd11 Lo es. Sin duda, hasta mejor diría yo.

Solo digo que a mi las texturas como que me empiezan. Dar igual (dentro de lo que cabe). Lo que importa para mí es la jugabilidad.
BertoMP escribió:
dhorno escribió:¿Con títulos y confirmados?

Llevamos toda la mañana hablando del post de reddit y resetera sí xD


Vale, no he encontrado los títulos en todo el hilo.
Vamos chicos!! 25 minutos para la alegría o la decepción total.
Yo no sé ni lo que es Sinnoh ni Sinnoh feudal, así que lo tienen fácil conmigo
Nunca hemos estado tan cerca de la mayor ilusión o la mayor decepción que nos hemos cogido con esta saga [mad]
yeong escribió:Yo no sé ni lo que es Sinnoh ni Sinnoh feudal, así que lo tienen fácil conmigo

Sinnoh lo sabeh, yo te lo cuento. Es la región de la 4º Generación (Diamante, Perla y Platino).
Cuadri escribió:
yeong escribió:Yo no sé ni lo que es Sinnoh ni Sinnoh feudal, así que lo tienen fácil conmigo

Sinnoh lo sabeh, yo te lo cuento. Es la región de la 4º Generación (Diamante, Perla y Platino).



Tienes mi seal of approval XD
no tenia nada de hype, ahora estoy que me da algo, 12 minutos italianos.
12 minutos puertoriqueños
100% real no fake, let's make pokemon great again!
918 respuestas