Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
Shiny-estro escribió:Lo único que se es que si anuncian un juego malo, y si no anuncian juego, malo también.


Y que al juego le van a llover críticas hasta la muerte sin saber nada de el hasta que salga también lo sé.


Y que al juego una vez en la calle le van a mirar con lupa todo también lo sé.

Ojo, que no venga el típico listo a decirme que no se puede criticar el juego, pero que también llevo leyendo críticas así desde que la cuarta/quinta gen (ahora tan buenas, cuando antes eran malísimas, supuestamente..) es algo que nadie debería negarme si ha tenido Internet antes de la salida de dichos juegos.


Hay que nostalgia me da recordad cuando entraba en los foros cuando se anunció la cuarta y quinta gen y decían que parecían digimons, que los gráficos eran feos y que los juegos eran mediocres. Los juegos de pokemon deben de ser como el buen vino, que mejoran con los años, pero yo no lo he notado (osea, a mi siempre me parecen mas o menos igual, juegos mediocres técnicamente comparado con juegos de su misma época pero muy divertidos y muy bien pensado su vertiente competitiva.) xD.


Sin embargo Espada y Escudo van a tener para siempre el san Benito de ser los peores juegos de la saga, no creo que los años solucionen eso.


Bueno, quizás en 10 años leamos a gente que digan que a partir de Espada y Escudo todo fue a peor, ya he leído gente que dicen que XY fueron buenos juegos ¡con eso os digo todo!

Saludos.


Si te aplaudiera lo que mereces, se me caerían los dedos. Anda que no recuerdo la lentitud (sí, LENTITUD) de la cuarta generación, que era la generación con menos PKMN nuevos y encima reciclando con evoluciones de clásicos como Electivire o Magmortar; o como se criticó la quinta por salir junto a 3DS y que fuese de DS (un hardware "desfasado"), que si los PKMN eran Digimon y feos... O X e Y, probablemente la región más mediocre de todas y la primera generación donde me pasé el juego pulsando A mientras hacía otra cosa porque no ibas a perder nunca, dificultad nula y las rutas también un pasillo, con el bug de Luminalia entre medias.

Tranquilo que dentro de 7-8 años leerás por aquí que Pokémon Burguer King y Pokémon McDonald's son malísimos y no como Espada y Escudo que eran la leche.

La realidad es que tanto la cuarta como la sexta generación la salvaron los remakes respectivos, y un poco el Platino.

Un saludo!
De donde sale esto? Dicen que es Pokémon.

Imagen
GrimFregando escribió:De donde sale esto? Dicen que es Pokémon.

Imagen

Según la cuenta de Leaks de Centro Pokémon, de GameStop:

https://twitter.com/centroleaks/status/1363972998366171136?s=21

Dicen que han añadido dos SKUs (juegos) sin nombre, lo que ellos medio-atribuyen a que puedan ser dos juegos nuevos de Pokémon (que serían las dos ediciones de los juegos, ya sean línea tradicional o Let's Go).
C viene Lets go catching y remakes de DP, no me preguntéis por qué
Para coger con pinzas, pero un twittero que ya filtró cosas de Espada/Escudo asegura que habrá Remakes de Diamante y Perla y además también se anunciará un Let’s GO. Además le ha dado “me gusta” el twittero Kelios que también suele tener info en Francia.

Lo dicho, para coger con pinzas. Para mi ambas cosas sería un bombazo...

https://twitter.com/regizap/status/1363 ... 48353?s=21
Pinta a remakes de Diamante y Perla, pero yo preferiría Lets Go Johto que es mi región favorita.
Guaje_vcf escribió:Para coger con pinzas, pero un twittero que ya filtró cosas de Espada/Escudo asegura que habrá Remakes de Diamante y Perla y además también se anunciará un Let’s GO. Además le ha dado “me gusta” el twittero Kelios que también suele tener info en Francia.

Lo dicho, para coger con pinzas. Para mi ambas cosas sería un bombazo...

https://twitter.com/regizap/status/1363 ... 48353?s=21

Mirando así rápido el historial del twitero parece que participó en leaks de Espada y Escudo, y desde entonces no había vuelto a twittear... Kelios sí que es alguien medianamente más fiable, aunque siempre hay que tomárselos con cautela.

Let's Go: Catching me tiene intrigado. ¿Sería el Let's Go de Johto? ¿Solamente una entrega, o sería algo como "Let's Go: Catching! Espeon & Let's Go: Catching! Umbreon"? Si no fueran remakes de Johto, ¿sería un spin-off más centrado en la captura, como un Pokémon Go pero adaptado a Switch? Cuánto misterio...
Yo lo que quiero es un Pokémon STADIUM....

Un pokemon stadium 3 con online, editor de pokemon y los típicos minijuegos y ligas sería el mejor juego de pokémon en bastante tiempo... ><
Hoy espero que sí.

Buenos días a todos [toctoc]
Visto lo visto, yo creo que entre abril y junio u octubre-noviembre revisando histórico de lanzamientos son buenas fechas para el lanzamiento de los remakes... esperemos se anuncien en breve. Anunciar estos y let’s go a la vez me parece solaparse mucho, igual uno se lanza entre octubre-noviembre 2021 y el siguiente va a rellenar abril-junio 2022.

Veremos que anuncian.
Yo me conformo con poco, al margen de un juego nuevo para finales de año, me encantaría que tirasen de juegos antiguos, ahora que en switch tiene más sentido que nunca. Tener los juegos clásicos de GB/GBA, y sobre todo, Colosseum y XD ahora que hay emulador, y compatibles con Home, sería una pasada.

@Akihiro hoy no creo que haya nada, es festivo en Japón si no recuerdo mal.
ZyberJosix escribió:
GrimFregando escribió:De donde sale esto? Dicen que es Pokémon.

Imagen

Según la cuenta de Leaks de Centro Pokémon, de GameStop:

https://twitter.com/centroleaks/status/1363972998366171136?s=21

Dicen que han añadido dos SKUs (juegos) sin nombre, lo que ellos medio-atribuyen a que puedan ser dos juegos nuevos de Pokémon (que serían las dos ediciones de los juegos, ya sean línea tradicional o Let's Go).

Lo de GameStop cogedlo con pinzas finiiiiisimas.

Fui encargado de GS en España y creaban SKU basados en suposiciones que luego haciamos reservas y eran juegos que en ocasiones salian pero en otras no salian jamas.

ME listado para Ps3 estuvimos haciendo reservas AÑOS y AÑOS antes de que se anunciara si quiera, y en ese pues tuvieron suerte pero en otros no xD
Pues yo cada vez que lo pienso, aunque me hace mucha ilusión tener un nuevo juego de la rama principal de Pokémon, preferiría que se centrasen en BUENOS spin off y al ser el aniversario de la franquicia lanzar ports de GBA en Switch y, quien no querría un port de Colosseum y XD para Switch? [amor] [amor]

Me da un poco de miedo el remake de Diamante y Perla si sigue la misma linea que E/E, por una parte me hace ilusión ver una renovada imagen de Sinnoh por otra, lo veo muy precipitado si contamos que GF se ha encargado de los remakes.
Habría que ver qué es lo de "Let's Go! Catching" porque así sin más puede ser un nombre general para la franquicia LG u otra cosa.

Sigo pensando que 2 juegos principales en el mismo año sería saturar el mercado sobre todo estando ya en Febrero con un Snap en Abril, otra cosa es que ese Snap no existiera y ahí sacas el LGCatching este y en Noviembre los remakes, pero bueno a ver qué nos enseñan que lo mismo el LGCatching al final no es nada xD
Yo quiero un Let’s GO en Johto, pero seguramente se anuncien los remakes de cuarta.
Sobre el día, mañana o pasado anuncio de direct el viernes?
Yo el Let's Go lo veo para 2024 antes de la décima generación.
Riky_Xerez escribió:Yo quiero un Let’s GO en Johto, pero seguramente se anuncien los remakes de cuarta.
Sobre el día, mañana o pasado anuncio de direct el viernes?

Yo digo que hoy seguramente habra novedades.

Tambien diria que el jueves habria y que el viernes haran el Nintendo Direct para hacerlo lo mas cercano al Pokémon Day pero evitando el fin de semana, salvo que les de por hacerlo el jueves.
Feroz El Mejor escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo quiero un Let’s GO en Johto, pero seguramente se anuncien los remakes de cuarta.
Sobre el día, mañana o pasado anuncio de direct el viernes?

Yo digo que hoy seguramente habra novedades.

Tambien diria que el jueves habria y que el viernes haran el Nintendo Direct para hacerlo lo mas cercano al Pokémon Day pero evitando el fin de semana, salvo que les de por hacerlo el jueves.

Siendo hoy festivo en Japón (Día del Emperador), no esperaría muchas novedades hoy por parte de TPC. Es más posible que mañana anuncien algo de cara al jueves o al viernes.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo quiero un Let’s GO en Johto, pero seguramente se anuncien los remakes de cuarta.
Sobre el día, mañana o pasado anuncio de direct el viernes?

Yo digo que hoy seguramente habra novedades.

Tambien diria que el jueves habria y que el viernes haran el Nintendo Direct para hacerlo lo mas cercano al Pokémon Day pero evitando el fin de semana, salvo que les de por hacerlo el jueves.

Siendo hoy festivo en Japón (Día del Emperador), no esperaría muchas novedades hoy por parte de TPC. Es más posible que mañana anuncien algo de cara al jueves o al viernes.

Ah, no estaba al tanto de eso, pues entonces cambio mis expectativas al miercoles y viernes.
Feroz El Mejor escribió:Ah, no estaba al tanto de eso, pues entonces cambio mis expectativas al miercoles y viernes.

Que ojo a lo mejor luego les da por soltarlo y ya, pero teniendo en cuenta como son los festivos en Japón (y más los importantes y este es uno de ellos, básicamente es el cumpleaños del Emperador Naruhito) que paralizan prácticamente cualquier actividad pues...
Feroz El Mejor escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo quiero un Let’s GO en Johto, pero seguramente se anuncien los remakes de cuarta.
Sobre el día, mañana o pasado anuncio de direct el viernes?

Yo digo que hoy seguramente habra novedades.

Tambien diria que el jueves habria y que el viernes haran el Nintendo Direct para hacerlo lo mas cercano al Pokémon Day pero evitando el fin de semana, salvo que les de por hacerlo el jueves.

Hoy creo que es festivo en Japón, por eso pienso que la cosa va a estar entre miércoles y jueves (con pequeños anuncios) y lo gordo el viernes con el tema de los juegos
Pues ahora los rumores apuntan a lo que escribí muchas páginas atrás y se ignoró, remake de cuarta y un lets go.

Y muchos estáis dando por hecho que se anunciara el remake de cuarta esta semana cuando yo lo veo "imposible". Anteriormente todos los remakes o terceras versiones han sido anunciados mucho más cerca a su lanzamiento, es decir, si anunciaran remake de cuarta no sería para noviembre, que es el mes que suelen salir los juegos de pokemon.

En fin, que de sumas y cábalas, a ver si dicen ya lo que sea!
Parece ser que a Kelios no le ha molado la que se ha montado por su "like" XD
Os imagináis el let's go: Catching un MMO con estilo let's go pikachu a lo Tem Tem? Yo tampoco, pero estaría de puta madre jajajajaja

Optaría mas por un juego base donde venga inicialmente la región Jhoto y Kanto (como en plata y oro), y luego mediante DLCs vas añadiendo el resto de generaciones por 30€ cada una.
Sapikelio escribió:Os imagináis el let's go: Catching un MMO con estilo let's go pikachu a lo Tem Tem? Yo tampoco, pero estaría de puta madre jajajajaja

Optaría mas por un juego base donde venga inicialmente la región Jhoto y Kanto (como en plata y oro), y luego mediante DLCs vas añadiendo el resto de generaciones por 30€ cada una.

Te firmo con sangre lo segundo
BertoMP escribió:Parece ser que a Kelios no le ha molado la que se ha montado por su "like" XD

Pues sí [+risas], además dice que solamente le gustaba la idea de ser sorpendido con un Let's Go, así que en principio él no sabe nada sobre si existe Catching:

https://twitter.com/KeliosFR/status/1364152889212612612?s=20
Yo solo os comento que Wack0 al meterse en los servidores de Nintendo en marzo-mayo de 2018 pillo prototipos de los Let's Go y de Pokémon Espada/Escudo, que de ahi salieron las imagenes y los detalles de las filtraciones.

Que ahora con la covid19 presencialmente estara todo mucho mas limitado y de ahi que no veamos filtraciones (pasa algo similar con Smash), por lo que yo no esperaria muchas filtraciones de lo que vaya a salir ahora.

De hecho, me sorprende bastante que teniendo los prototipos que tenian en su dia de Pokémon Espada/Escudo, no se filtrara nada de nada, habriamos tenido informacion del juego año y medio antes de que saliera a la venta y sin embargo solo supimos sobre el Let's Go. [+risas]
Sapikelio escribió:Os imagináis el let's go: Catching un MMO con estilo let's go pikachu a lo Tem Tem? Yo tampoco, pero estaría de puta madre jajajajaja

Optaría mas por un juego base donde venga inicialmente la región Jhoto y Kanto (como en plata y oro), y luego mediante DLCs vas añadiendo el resto de generaciones por 30€ cada una.

Es que por el nombre invita a pensar algo de ese estilo, aprovechando el tirón de "Pokémon Viajes" sacar un pokémon que poco a poco incluyera todas las regiones.

Ojalá fuera eso, pero a saber. Me espero desde que sea algo grande a que realmente ni exista, pasando porque sea el nombre del chorrijuego de móviles que toque en este Direct/Presents.

ZyberJosix escribió:
BertoMP escribió:Parece ser que a Kelios no le ha molado la que se ha montado por su "like" XD

Pues sí [+risas], además dice que solamente le gustaba la idea de ser sorpendido con un Let's Go, así que en principio él no sabe nada sobre si existe Catching:

https://twitter.com/KeliosFR/status/1364152889212612612?s=20

Centro Pokémon volviendo a meter la pata, no importa cuando leas esto. Van a tener suerte de que, por fin, van a acertar con los remakes de Sinnoh porque llevan con el "este año sí" desde 2018...
@BertoMP Si, yo he pensado esa idea por lo de Pokemon Viajes. Aprovechando el tirón de la serie, meten algo así que puedas ir a todas las regiones (Pasando por caja), al estilo lets go y a seguir forrandose.
Tiene pinta de que el twittero es un oportunista que se aprovecha de otros leaks y si luego no acierta los borra:

https://twitter.com/b3llydrum/status/1364006862891401219?s=20

https://twitter.com/RandomMain_2/status/1363992029496307713?s=20

Alguno incluso lo sigue teniendo, a pesar de ser falso:

https://twitter.com/Regizap/status/1189321914147393539?s=20

https://twitter.com/LeShauntaeSneed/status/1189376682022461440?s=20

Así que mejor ser prudentes y escépticos con él.
ZyberJosix escribió:


Desde luego que no se como le hacen caso al subnormal este. En esta que has pasado al tio le enseñan que lo que tiene es fake porque el icono del programa no es el original. Pero lo peor es que alguien le dice que por qué tiene el juego tan pronto y dice...



Que si tiene un poco de decencia puede decir... "Oye, pues me he encontrado esto, por internet, tal y tal", pero no, el tio suelta eso, cuando seguramente el hijo de perra habrá cambiado con scene el icono de algun programa, mismamente youtube, y le ha puesto ese fanart de espada y escudo para hacer pensar a la gente que tiene el juego.

En serio, a ese tio ni puto caso.
Me fío bastante de este/a persona. Ha acertado muchas cosas respecto al último Direct. Dice que el "Let's Go Catching" no existe, y que si todo sigue como lo previsto a finales de enero, hoy se anuncia el Direct con fecha para el jueves. Let's see.

https://twitter.com/SamusHunter2/status/1364158142037315584?s=19

(Si alguno puede poner el tweet rollo abierto y no enlace mejor, que desde móvil no sé hacerlo)

Edito: pues va a ser que no, nada de anuncios hoy... a ver mañana.
ZyberJosix escribió:Tiene pinta de que el twittero es un oportunista que se aprovecha de otros leaks y si luego no acierta los borra:

https://twitter.com/b3llydrum/status/1364006862891401219?s=20

https://twitter.com/RandomMain_2/status/1363992029496307713?s=20

Alguno incluso lo sigue teniendo, a pesar de ser falso:

https://twitter.com/Regizap/status/1189321914147393539?s=20

https://twitter.com/LeShauntaeSneed/status/1189376682022461440?s=20

Así que mejor ser prudentes y escépticos con él.

De hecho parece ser que se ha marcado un invent a partir de un leak de uno que hace 2 años (octubre 2019) dijo que Mr. Mime tendría forma galar y una evolución y que los pokémon fósiles saldrían de combinaciones entre ellos y además dijo que en los próximos años saldrían los remakes de Sinnoh CON la captura de Let's Go (Galar Mr Mime + new evo. Fossil Pokémon is made from cominations of fossils you put together. Next years games are sinnoh remakes with let's go catching) y este ha llegado y ha entendido que eso significan 2 series de juegos diferentes.
Mañana anuncian el Pokemon Direct para Jueves. Estad atentos.
ayran escribió:Mañana anuncian el Pokemon Direct para Jueves. Estad atentos.


Para el viernes*
Ojo a esto... no es anuncio oficial pero el título que han puesto...

Let’s go, Sinnoh...

https://twitter.com/pokemon/status/1364 ... 37387?s=21
Jooder... que se marcan un remake con sistema de captura de Lets Go al final...

En los otros días han puesto algo de Lets Go o algo así llamativo "fuera de contexto"?
Como sea un Let's go Sinnoh va a ser raro, porque sera canon pero imagino que volveran a inventarse personajes protagonistas y a saber que mas. [qmparto]
Akihiro escribió:Jooder... que se marcan un remake con sistema de captura de Lets Go al final...

En los otros días han puesto algo de Lets Go o algo así llamativo "fuera de contexto"?


No pusieron nada ni parecido ni tan evidente. Estos fueron el resto de días de la cuenta atrás:

https://twitter.com/pokemon/status/1363 ... 60133?s=21

https://twitter.com/pokemon/status/1363 ... 91713?s=21

https://twitter.com/pokemon/status/1363 ... 48641?s=21

https://twitter.com/pokemon/status/1362 ... 27105?s=21

Se viene un LG Sinnoh? 🥴
Me parece muy cantoso que en el de los 4 dias (4a gen) hayan puesto eso tan llamativo a diferencia de los días anteriores.

Está claro que si no es una declaración de intenciones, es un trolleo en toda regla.
A mi un LG Jotho me parecería estupendo, ya tienen la base de Kanto y me parecieron buenos juegos.

Ahora, que el remake de Diamante y Perla sea un LG en el 25 aniversario por no hacer un juego en condiciones aunque sea con el motor de Espada/Escudo, con ya prácticamente “mundo abierto” tipo los DLC y sin cámara fija...

Más cutres no podrían ser, la verdad.
Bueno gente, he puesto que la encuesta acabe mañana a las 14:20 (va por dias, no puedo cambiar la hora ni nada).

Asi aseguramos que nadie haga trampas por elegir lo que han anunciado, porque como anuncien un Let's Go Sinnoh, como podeis ver en la encuesta ahora mismo, no es lo mas votado ni de cerca. [+risas]

Quien quiera votar que aproveche ahora, tras el direct cuando pase un dia o asi para que podamos comparar los resultados de la realidad, lo cambiare por el listado de cosas anunciadas y demas.
Lo único que quiero de Let´s Go es su sistema de captura, siempre y cuando tengas que combatir previamente con el pokemon salvaje. Si son capaces de hacer un Let´s Go de 4ª generación en vez de un remake normal es ya para echarse a llorar. Si es que lo tienen facilisimo este año, creo que las expectativas no pueden ser más bajas.
Me parto de risa como saquen un Let's Go Sinnoh. Si es que al final es normal que la gente se les tire al cuello... Voy a pensar que es un trolleo por parte de la compañía por los rumores y especulaciones de la gente sobre los supuestos Let's Go y el remake.

Lo más sensato sería un Let's Go Johto no una fusión de Let's Go + remake de Sinnoh que no viene a cuento. Eso es ir a lo fácil y a la cutre. Espero que mañana todo se aclare porque madre mía que terror.
A mí me encantaría un nuevo Let's Go (los disfruté más que los Espada y Escudo) y desde luego no me importaría que fueran los remakes de Diamante y Perla (aunque Johto es mi región favorita y tampoco le hacía ascos a un let's go de esta región :) )

De hecho prefiero que sigan currándose un juego principal uno o dos añitos más antes de que saquen otro Pokémon a prisas para el aniversario.
Un Let's Go Sinnoh concuerda perfectamente con el leaker que filtró correctamente el Mr Mime forma Galar no?....
LonK escribió:A mí me encantaría un nuevo Let's Go (los disfruté más que los Espada y Escudo) y desde luego no me importaría que fueran los remakes de Diamante y Perla (aunque Johto es mi región favorita y tampoco le hacía ascos a un let's go de esta región :) )

De hecho prefiero que sigan currándose un juego principal uno o dos añitos más antes de que saquen otro Pokémon a prisas para el aniversario.


El problema es que el “sigan currándose un juego principal...” luego sacan lo que sacan como Espada y Escudo. Este remake sería juego principal y deberían currárselo igual o más que el resto.
Pues tiene pinta de que se viene Let's Go Sinnoh. No me parece mal aunque me resulta raro que se vayan a fumar 2 generaciones en la saga LG. En parte pienso que con las carencias de GF para programar en 3D es más sencillo para ellos hacer una versión LG de Sinnoh y que hacer un entorno 100% 3D estilo Espada/Escudo, es decir, hay menos posibilidades de que destrocen Sinnoh haciendo un LG que un remake al uso en 3D (recordad ROZA).

Además la posibilidad de que sea un remake de la tercera versión de 4ª gen, hace posible que las mejoras de Platino sobre Diamante/Perla vayan a estar ahí, de nuevo, recordad ROZA y la falta de todas las mejoras de Esmeralda.

De todas formas, habrá que esperar pero entre el leak ese de "remakes de Sinnoh with LG catching" y este "Let's Go Sinnoh!" por parte de Pokémon pues...
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519