Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:POR FIN!!
Imagen

POR FIN se acaba el April Fools Day [qmparto]

Tio, por mi no pasa nada pero para mas de uno te acabas de jugar la vida (tanto te gusta jugarte tus posesiones) [qmparto] [qmparto]
Era solo una broma, pero perdón si ha sentado mal, mas ganas del Direct que tengo yo dudo que tenga alguien, y aprovechando el día me apeteció ponerla.
pablomoros escribió:Era solo una broma, pero perdón si ha sentado mal, mas ganas del Direct que tengo yo dudo que tenga alguien, y aprovechando el día me apeteció ponerla.


Claro que no ha sentado mal, nos hemos echado unas risas para ir aliviando tensiones. [beer]
Es una simple broma, no hay que tomárselo tan a la tremenda. Relax gente, hay que reírse más.
@pablomoros si yo me he reido tela. Bueno antes del spoiler estuve a punto de gritar de la emocion. Y aunque haya jugado menos que tu a Poke.on te puedo asegurar que el nivel de hype que tengo solo por saber como va ser es muy infinito. Precisamente por este hype me hice la cuenta.
pablomoros escribió:Era solo una broma, pero perdón si ha sentado mal, mas ganas del Direct que tengo yo dudo que tenga alguien, y aprovechando el día me apeteció ponerla.


Sin problemas, es la fecha en la que estamos. Eso sí, hacer eso otro día es de mal gusto :p
Chuckilin escribió:
ilopezsmx escribió:
Chuckilin escribió:Ni puta gracia. El día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre.

Parad con la mierda del April's Fools, que no pinta una mierda aquí.

Día de las bromas de abril: Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá y otros países).

Algun residente de estos países puede estar en el foro así que perfectamente se puede hacer alguna broma. Por otro lado sin tener en cuenta que la imagen canta tenéis la etiqueta de spoiler.

Este es un Foro Español.

Vete a 4Chan el 28 de Diciembre y haz la broma. A ver qué te dicen.


EOL está a mucha distancia de 4Chan, por jerarquía es lógico que ni nos echen cuenta pero nosotros a ellos si, se lo habrán ganado de alguna forma digo yo.
Estás que sí anuncian Direct no arde internet antes de verlo aquí XD
Por cierto hay un youtuber español que ha puestonla misma imagen en el video pero solo se ve un instante
https://youtu.be/K2HM4wfmzzI
Chuckilin escribió:
fluiscs escribió:Internet es universal, así que ¿por qué no ambos?

Imagen

Porque por lo general la gente no es masoca, y las bromas tienen un límite.

Por eso el día de los Inocentes se celebra solo una vez al año.


Totalmente de acuerdo, empiezas bromeando con el Pojémon Direct y vas subiendo y subiendo y subiendo... Y ya os imaginais hasta donde subes!
Madre mía, querer poner los límites del humor en el pokémon direct, lo que hay qe leer!
A mí me ha hecho gracia @pablomoros jajajajaja
Ralengis escribió:Por cierto hay un youtuber español que ha puestonla misma imagen en el video pero solo se ve un instante
https://youtu.be/K2HM4wfmzzI

De los poketubers me fío entre poco y nada. Ten en cuenta que buscan cualquier minimo rumor para tener una excusa para hacer video y cobrarse su suculenta monetizacion
A que niveles hemos llegado en internet que por hacer una simple broma sobre un videojuego te asalten los flanders como si hubieses atentado contra su vida y tengas que acabar pidiendo perdon [+risas]

A mi a raíz de los últimos días, estoy empezando cada vez más a convencerme de que quieren hacer algo gordo con la 8ª generación y nos van a sacar este año un remake de kanto con los graficos de la imagen del lapras y así van haciendo tiempo para preparar la siguiente gen...
@clero
es que si hacen un poke-direct y dicen que se van a demorar mas en terminar el pokémon que anunciaron el E3 y este año de consuelo nos darán un remake (tal vez para 3ds también), yo muy feliz, pero si el que anunciaron es un remake con gráficos de Pokémon Rubí Omega, eso si que seria para matarlos.
Wiyu escribió:Y voy más allá. No deberían sacar dos versiones. Es decir, en los 90 de puta madre, sacabas tu turno cable de la Gameboy y lo de intercambiar Pokemon era magia negra y encima, Pokemon que no salían en mi versión de Pokémon Rojo. Pero ahora? Yo sé que eso probablemente si que no lo quiten, es parte de su identidad. Pero lo veo una chuminada que hace que tengamos algunos nombres muy pesados en vez de Pokémon SW o Switch o algo así.

Lo siento, pero el hecho de intercambiar los pokemon exclusivos con mi pareja no me lo quita nadie. NADIE.
Nightmare_0 escribió:26 abril direct

Confirmado por quien?
Sindillermo escribió:
Ralengis escribió:Por cierto hay un youtuber español que ha puestonla misma imagen en el video pero solo se ve un instante
https://youtu.be/K2HM4wfmzzI

De los poketubers me fío entre poco y nada. Ten en cuenta que buscan cualquier minimo rumor para tener una excusa para hacer video y cobrarse su suculenta monetizacion

Si este no es poketuber. Y hasta ha dicho que era aprils fool
Sindillermo escribió:
Nightmare_0 escribió:26 abril direct

Confirmado por quien?


Imagino que son especulaciones suyas.
Serebii Note: According to Famitsu, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon were the best selling video games in Japan in FY2017/2018 (Late March to Late March) serebii.net/index2.shtml

USUM los mejor vendidos en a Japón. Nos podemos esperar de Pokémon Switch el mayor continuismo jamás visto fijo [+risas]
Guaje_vcf escribió:Serebii Note: According to Famitsu, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon were the best selling video games in Japan in FY2017/2018 (Late March to Late March) serebii.net/index2.shtml

USUM los mejor vendidos en a Japón. Nos podemos esperar de Pokémon Switch el mayor continuismo jamás visto fijo [+risas]

Es que nosotros lo pensamos des de la vista del consumidor pero ellos deben pensar, para que hacer juegazo con varias regiones, post game largo, innovar en algo.. si con la misma mierda 1 año despues seguimos ganando lo mismo o mas [360º]
@Guaje_vcf

No lo he jugado, pero segun lo que comenta la gente en yt, tanto el anime como el juego en si y la region, dan pena o eso decian, que preferian mil veces la gen 3/4/5, bueno sobretodo la 3 y la 4 [+risas].

No me desagrada la tematica de sun y moon en plan hawaiana o eso he visto en trailers, pero tampoco es que me apasione.
Bespiria escribió:@Guaje_vcf

No lo he jugado, pero segun lo que comenta la gente en yt, tanto el anime como el juego en si y la region, dan pena o eso decian, que preferian mil veces la gen 3/4/5, bueno sobretodo la 3 y la 4 [+risas].

No me desagrada la tematica de sun y moon en plan hawaiana o eso he visto en trailers, pero tampoco es que me apasione.


A mi me encantaba la idea y cogí las 5 primeras horas de juego con una ilusión enorme... según más avanzaba el juego y la trama más desencanto sufría y más odio le terminé cogiendo [+risas] [+risas] (Eso si, creo que es bastante mejor que XY, pero sigue siendo un juego aburridísimo...)
McFadyen escribió:
Bespiria escribió:@Guaje_vcf

No lo he jugado, pero segun lo que comenta la gente en yt, tanto el anime como el juego en si y la region, dan pena o eso decian, que preferian mil veces la gen 3/4/5, bueno sobretodo la 3 y la 4 [+risas].

No me desagrada la tematica de sun y moon en plan hawaiana o eso he visto en trailers, pero tampoco es que me apasione.


A mi me encantaba la idea y cogí las 5 primeras horas de juego con una ilusión enorme... según más avanzaba el juego y la trama más desencanto sufría y más odio le terminé cogiendo [+risas] [+risas] (Eso si, creo que es bastante mejor que XY, pero sigue siendo un juego aburridísimo...)

Con el Sol y Luna mola que hayan roto algunas convenciones como los gimnasios, la liga pokémon, los pokémon totem etc, aunque creo que deberían haber profundizado más en todas esas mecánicas. Y a pesar de todo esto, no sé por qué, pero el paso a 3D no le ha sentado nada bien a la saga. Con lo que podría molar el tema hawaiiano o el mundo del X e Y, y al final son un petardazo infumable. No sé si es por un tema de perspectiva o escala pero los mundos de estos nuevos Pokémon ya no tienen ni la mitad de encanto. Parecen un pasillo muy largo hasta llegar a la liga Pokémon. Al menos, antes con los sprites daba la impresión de que tu personaje formaba parte de un todo mucho mayor, aunque al llegar a un pueblo solo hubiese 4 casas XD
Ahora llegas al pueblo hay 7 casas, pero la mitad no tienen puerta y el hecho de que todo sea más realista chirría, cuando llegas a un bosque, da la impresión de que estás en una habitación, con las cuevas, lo mismo.
Guaje_vcf escribió:Serebii Note: According to Famitsu, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon were the best selling video games in Japan in FY2017/2018 (Late March to Late March) serebii.net/index2.shtml

USUM los mejor vendidos en a Japón. Nos podemos esperar de Pokémon Switch el mayor continuismo jamás visto fijo [+risas]


Pufff estamos jodidos a los que nos parecio una mierda alola, veis es lo que digo ahora sacaran mas de lo mismo con 4 tonterias y otra vez a arrasar, en serio para una continuación de alola, prefiero un remake en bucle de kanto.
McFadyen escribió:
Bespiria escribió:@Guaje_vcf

No lo he jugado, pero segun lo que comenta la gente en yt, tanto el anime como el juego en si y la region, dan pena o eso decian, que preferian mil veces la gen 3/4/5, bueno sobretodo la 3 y la 4 [+risas].

No me desagrada la tematica de sun y moon en plan hawaiana o eso he visto en trailers, pero tampoco es que me apasione.


A mi me encantaba la idea y cogí las 5 primeras horas de juego con una ilusión enorme... según más avanzaba el juego y la trama más desencanto sufría y más odio le terminé cogiendo [+risas] [+risas] (Eso si, creo que es bastante mejor que XY, pero sigue siendo un juego aburridísimo...)



Solo una pregunta, por lo que he escuchado, la dificultad de las nuevas entregas es mas sencilla que las anteriores, en que sentido?
Tambien por lo que he visto hay movimientos llamado Z o algo asi que hace que el pokemon haga un super ataque, eso es spameable en los combates?
Si te preguntas donde he escuchado criticas de las ultimas entregas, bueno imagino que ya los conocereis creo Xd
para que nos vayamos situando.

https://youtu.be/3eXhu8TTfME

https://youtu.be/Ms8kET535Nk
Bespiria escribió:
McFadyen escribió:
Bespiria escribió:@Guaje_vcf

No lo he jugado, pero segun lo que comenta la gente en yt, tanto el anime como el juego en si y la region, dan pena o eso decian, que preferian mil veces la gen 3/4/5, bueno sobretodo la 3 y la 4 [+risas].

No me desagrada la tematica de sun y moon en plan hawaiana o eso he visto en trailers, pero tampoco es que me apasione.


A mi me encantaba la idea y cogí las 5 primeras horas de juego con una ilusión enorme... según más avanzaba el juego y la trama más desencanto sufría y más odio le terminé cogiendo [+risas] [+risas] (Eso si, creo que es bastante mejor que XY, pero sigue siendo un juego aburridísimo...)



Solo una pregunta, por lo que he escuchado, la dificultad de las nuevas entregas es mas sencilla que las anteriores, en que sentido?
Tambien por lo que he visto hay movimientos llamado Z o algo asi que hace que el pokemon haga un super ataque, eso es spameable en los combates?
Si te preguntas donde he escuchado criticas de las ultimas entregas, bueno imagino que ya los conocereis creo Xd
para que nos vayamos situando.

https://youtu.be/3eXhu8TTfME

https://youtu.be/Ms8kET535Nk

Te lo resumo en 1 pregunta con 2 respuestas.
Usas el repartir exp?
Si? Mamao.
No? Dificultad normal
@Bespiria Los combates són más sencillos y apenas hay uno que sea realmente un desafio. Puede que al crecer y conocer más la saga sea parte de que sea todo más sencillo. Y como comentan utilizar el Regalar Exp facilita el juego en gran media.

Los ataques Z solo se pueden realizar 1 por combate.

Este juego para mi es de mis favoritos, tonterías como las misiones secundarias y las interacciones con los pokémon le han dado mucha vida al juego. Desde el Pokémon Esmeralda que no le dedicaba a un Pokémon más de 100 horas.

PD: Borra de tu mente todo lo que diga Folagor XD
@Gerudo

Si, si, si las ideas me parecían geniales, lo de las pruebas, capitanes, pokémon dominantes, todo eso me parecía perfecto y durante las dos primeras islas me gustó muchísimo el juego. A partir de la tercera empecé a ver el juego medio vacío en cada ruta nueva que visitaba, la historia muy aburrida y excesivamente predecible, y antes de llegar a la última isla me pareció que la historia terminó deprisa y corriendo y sin nada interesante. Los escenarios como dices parecen cuartos cerrados con decoración del entorno y poco más, como las cuevas, selvas, bosques, la montaña de la cuarta isla (una broma en la zona final, madre mía...).

A parte de que viviamos LA HISTORIA DE LYLIA, no la nuestra. No eramos más que un monigote sin capacidad de expresividad que le sacaba siempre las castañas del fuego a un personaje tipical-anime que te obligan a querer y es molesta como ella sola.

En general muchas ideas eran buenas, me gustaban muchísimo, pero fueron desaprovechadas. También opino que con el paso al 3D es como si hubiese perdido todo encanto y personalidad, no sé... incluso con los sprites de la quinta gen, aunque en los combates se viesen algo 'pixelados' los Pokes moviéndose, yo les veía con mucha más personalidad que en estas dos últimas generaciones, que están totalmente estáticos unos en frente de otros sin hacer nada y da mucho palo ver un combate en tiempo real, al menos a mi me da esa sensación.

Hasta YW que no tiene gráficos 3D de la hostia (aunque a mi me parece un anime bien currado, hasta los cutscenes son buenos y las escenas extras son literalmente escenas de anime) se nota todo el entorno más vivo, más lleno de detalles, más grande y los yokais en combate tienen mucha personalidad, leñes. Casi como los sprites de quinta gen pero en animación anime hecho videojuego, hasta tienen sus propias poses de victoria y cosas así que puedes ir desbloqueando más (y bueno, misiones secundarias, coleccionables, desafíos, post-game, tiene de todo, y Pokémon podría aprender muchas cosas de YW y REVENTARLO TODO, sin siquiera modificar el estilo de combate, pero no quieren U.U).

Disculpad que algunos no paremos de compararlo, pero es que de verdad, si vieséis las posibilidades de YW en Pokémon estaríais babeando solo de pensarlo.

PD: Excepto en la segunda isla en la prueba del volcán, NO llevaba el repartir experiencia activo y el resto del juego fue un chiste, fue un puto paseo... -_-

PD2: Disculpad pero, ¿misiones secundarias en Sol y Luna? xDDDDD ¿Hemos jugado al mismo juego...?
Yo al contrario, XY aún le dediqué 200 horas (sobre todo para pasar los pokes del banco cuando aun era gratuito hacerlo) y este no habré llegado ni a 150, cuando todos los demas juegos de la saga siempre he superado las 400 horas e incluso más de 2 veces (a los que más he rejugado han sido Platino (600h cada vez), Negro 2 (500horas) y SS o HG (400 horas).
Sol y Luna aumentan la dificultad de los juegos anteriores, siempre y cuando no uses el repartir exp.

A mi me gustaron mucho las ediciones de Alola, la región está muy bien y la historia está bien hilada, tienes personajes carismáticos, el fanservice está bien metido....

Realmente no entiendo el hate que tienen esos juegos, y eso que no me parecen los mejores juegos de la franquicia.
Pues a mi X ha sido la generación que más me ha gustado junto con Rubí y Oro, y ha sido la generación a la que más horas he dedicado.

Yo creo que el 3D sí le ha sentado muy bien a la saga (aunque mi opinión en este sentido poco cuenta porque odio los juegos en 2D, me pierdo en los mundo 2D muy grandes, por ejemplo el mundo de Diamante se me hizo muy complejo al ser 2D, no sabía a dónde tenía que ir ni por dónde).

Ojalá un mundo bien gran y complejo pero en 3D para el Pokemon de Switch.
si que esta activo este hilo, a ver si por fin sale alguna noticia
Guaje_vcf escribió:Por cierto, algo así a nivel de detalles estaría BRU-TAL [amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/Dahem_Ghamdi/status ... 8293237761


Obviamente. Ese debería ser el nivel gráfico del juego, pero....
Aprovechando que sacais Ni No Kuni II.

Ayer, llegué a este punto, y me hizo pensar en Pokemon, imaginaos una Liga Pokemon así, tipo anime, un estadio con las gradas llenas de gente, con comentarista, pantallas con los equipos de cada entrenador...

https://youtu.be/dla0ij3GVYM?t=1434

Quien no lo haya jugado que no mire el video. He puesto el link a partir del minuto que digo. Solo imaginadlo. ;)
@TheLittleMelo

Bueno... level-5 suele hacer juegos de esa tematica en plan "hemosos y bonitos"

Pero me resultaria dificil creer que el siguiente juego de pokemon tenga esa grafica, ojala sinceramente, quiero pensar que pronto tarde o temprano existiria la posibilidad, lo que me no agrada es cuantos años necesitaran para pegar ese salto grafico, y que sobretodo no descuiden en la profundidad del juego?
A mi lo de interactuar con los pokemons siempre me a encantado, mas fluidez en los pokemons, como si fuesen reales, mas vivos, mas... de todo [+risas]
El imaginar explorar un mundo grande a ese nivel grafico en tercera persona y que te sumergas en ruinas con buceo y te encuentres una zona con puzzles y un legendario gigantesco, con graficos, fluidez a nivel de los rpg como nino kuni pero en pokemon solo de pensarlo [amor].

Pero luego... vuelvo al mundo real y... [decaio]
Una cuestión sobre el uso del Repartir Exp. He visto a mucha gente que lo considera una suerte de selector de dificultad oculto en los juegos de Pokémon, y no comparto para nada dicha opinión.

Desactivar el Repartir Exp. Lo único que hace es que pierdas la posibilidad de subir de nivel a los miembros del equipo simultáneamente y que por tanto llegues con niveles más bajos, lo cual aumenta en efecto la dificultad. Pero esto es una dificultad artificial que en cierta manera como mucho te obliga a grindear experiencia.

Lo que debería hacerse es escalar los niveles de los rivales de manera dinámica en vez de tener unos niveles prefijados, de tal manera que se pudiese tener el Repartir Exp. encendido, ahorrándote la molestia de entrenar a los Pokémon de manera individual, pero manteniendo un desafío por ahora inexistente.

Obviamente la evolución gráfico es necesaria y exigible. Pero ante todo me gustaría que el juego tuviese una dificultad ajustada que nos las hiciese pasar canutas y que contraten a un par de guionistas que hagan una historia decente. El mundo de esta saga podría estar mucho más aprovechado en cuanto a guión se refiere.

Un saludo y buen vicio. :)
McFadyen escribió:@Gerudo

Si, si, si las ideas me parecían geniales, lo de las pruebas, capitanes, pokémon dominantes, todo eso me parecía perfecto y durante las dos primeras islas me gustó muchísimo el juego. A partir de la tercera empecé a ver el juego medio vacío en cada ruta nueva que visitaba, la historia muy aburrida y excesivamente predecible, y antes de llegar a la última isla me pareció que la historia terminó deprisa y corriendo y sin nada interesante. Los escenarios como dices parecen cuartos cerrados con decoración del entorno y poco más, como las cuevas, selvas, bosques, la montaña de la cuarta isla (una broma en la zona final, madre mía...).

A parte de que viviamos LA HISTORIA DE LYLIA, no la nuestra. No eramos más que un monigote sin capacidad de expresividad que le sacaba siempre las castañas del fuego a un personaje tipical-anime que te obligan a querer y es molesta como ella sola.

En general muchas ideas eran buenas, me gustaban muchísimo, pero fueron desaprovechadas. También opino que con el paso al 3D es como si hubiese perdido todo encanto y personalidad, no sé... incluso con los sprites de la quinta gen, aunque en los combates se viesen algo 'pixelados' los Pokes moviéndose, yo les veía con mucha más personalidad que en estas dos últimas generaciones, que están totalmente estáticos unos en frente de otros sin hacer nada y da mucho palo ver un combate en tiempo real, al menos a mi me da esa sensación.

Hasta YW que no tiene gráficos 3D de la hostia (aunque a mi me parece un anime bien currado, hasta los cutscenes son buenos y las escenas extras son literalmente escenas de anime) se nota todo el entorno más vivo, más lleno de detalles, más grande y los yokais en combate tienen mucha personalidad, leñes. Casi como los sprites de quinta gen pero en animación anime hecho videojuego, hasta tienen sus propias poses de victoria y cosas así que puedes ir desbloqueando más (y bueno, misiones secundarias, coleccionables, desafíos, post-game, tiene de todo, y Pokémon podría aprender muchas cosas de YW y REVENTARLO TODO, sin siquiera modificar el estilo de combate, pero no quieren U.U).

Disculpad que algunos no paremos de compararlo, pero es que de verdad, si vieséis las posibilidades de YW en Pokémon estaríais babeando solo de pensarlo.

PD: Excepto en la segunda isla en la prueba del volcán, NO llevaba el repartir experiencia activo y el resto del juego fue un chiste, fue un puto paseo... -_-

PD2: Disculpad pero, ¿misiones secundarias en Sol y Luna? xDDDDD ¿Hemos jugado al mismo juego...?
Yo al contrario, XY aún le dediqué 200 horas (sobre todo para pasar los pokes del banco cuando aun era gratuito hacerlo) y este no habré llegado ni a 150, cuando todos los demas juegos de la saga siempre he superado las 400 horas e incluso más de 2 veces (a los que más he rejugado han sido Platino (600h cada vez), Negro 2 (500horas) y SS o HG (400 horas).

Secundo lo de X e Y. Muchisimas pero que muchisimas mas horas que el otro. Ademas de que estaba el safari amistad.
tampoco nos pasemos, que de pedir un juego que le haga justicia a la consola en que sale y pedir un juego calidad ps4 hay harta distancia, lo razonable seria algo como el primer ninokuni pero a 1080p.

https://www.youtube.com/watch?v=K4b5Dz2fGLw no se como poner un vídeo.
Entiendo lo que decís sobre el Repartir Exp. pero no lo comparto ya que en otros juegos de Pokémon yo personalmente hasta que todos mis Pokémon no estaban a un nivel similiar no adelantaba en historia, en cambio con el Repartir Exp. en vez de entretenerme tanto tiempo en la hierba para aumentar el nivel voy más rápido a por historia ya que la experiencia se reparte a todos.

Asi que en mi experiencia, el repartir Exp. lo único que me ayuda es a pasarme más rápido el juego y no estar tanto tiempo en la hierba.

Un saludo,
Bespiria escribió:@TheLittleMelo

Bueno... level-5 suele hacer juegos de esa tematica en plan "hemosos y bonitos"

Pero me resultaria dificil creer que el siguiente juego de pokemon tenga esa grafica, ojala sinceramente, quiero pensar que pronto tarde o temprano existiria la posibilidad, lo que me no agrada es cuantos años necesitaran para pegar ese salto grafico, y que sobretodo no descuiden en la profundidad del juego?
A mi lo de interactuar con los pokemons siempre me a encantado, mas fluidez en los pokemons, como si fuesen reales, mas vivos, mas... de todo [+risas]
El imaginar explorar un mundo grande a ese nivel grafico en tercera persona y que te sumergas en ruinas con buceo y te encuentres una zona con puzzles y un legendario gigantesco, con graficos, fluidez a nivel de los rpg como nino kuni pero en pokemon solo de pensarlo [amor].

Pero luego... vuelvo al mundo real y... [decaio]

Seria posible si usaran el motor grafico del Zelda BOTW.
Pues siguen liados con la foto del Lapras:
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 4217188353

Yo creo que este año tenemos reboot de Kanto y el año que viene 8th generación.
aleeex19 escribió:Entiendo lo que decís sobre el Repartir Exp. pero no lo comparto ya que en otros juegos de Pokémon yo personalmente hasta que todos mis Pokémon no estaban a un nivel similiar no adelantaba en historia, en cambio con el Repartir Exp. en vez de entretenerme tanto tiempo en la hierba para aumentar el nivel voy más rápido a por historia ya que la experiencia se reparte a todos.

Asi que en mi experiencia, el repartir Exp. lo único que me ayuda es a pasarme más rápido el juego y no estar tanto tiempo en la hierba.

Un saludo,


Exactamente, a mi me parece mejor el repartir experiencia así, recuerdo todo el tiempo perdido en la hierba desde la primera generación y son demasiadas horas de mi vida

En cuanto a los gráficos, yo sería el más feliz si estuvieran así, pero Pokemon nunca se ha caracterizado por tener buenos gráficos, asi que no espero mucho
@luis_aig
Bueno haber, a mi lo que mas me ilusiona es ver los pokemon mas fluidos y realistas, mas vivos en ese sentido, que no sean simples marionetas con un patron identico y que apenas cambia.

Si que me gustaria que fuera explorable el mundo a nivel grafico, pero me da un poco lo mismo, al igual que me da un poco lo mismo ver un arbol de pueblo paleta a 4k con mejores texturas.
Ya que pokemon no a destacado en graficos.

Pero ya que estamos por pedir a mas de uno se le caeria una lagrima verlo con graficazos... porque creo que todos nos estamos imaginando el mismo mundo gigantesto y explorable del que podria salir algo increible [+risas].
danked escribió:Pues siguen liados con la foto del Lapras:
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 4217188353

Yo creo que este año tenemos reboot de Kanto y el año que viene 8th generación.

Por mí que lo hagan en pixel art o como quieran. Pero como yo no vea un mínimo de esfuerzo o innovación sintiendolo mucho no voy a comprar el juego. No me parece normal que estudios indies que no tienen ni un 1% del presupuesto que tiene GameFreak te saquen cosas maravillosas y estos estén rascándose los bowlings a dos manos mientras les tiramos el dinero en la cara... XD
es absolutamente vergonzoso si el juego se ve como la imagen del lapras

yo ya avise de esto, pokemon continuista y hostia en ventas y todo el foro se me echo encima... si finalmente el juego es asi, callaran
Bespiria escribió:@TheLittleMelo

Bueno... level-5 suele hacer juegos de esa tematica en plan "hemosos y bonitos"

Pero me resultaria dificil creer que el siguiente juego de pokemon tenga esa grafica, ojala sinceramente, quiero pensar que pronto tarde o temprano existiria la posibilidad, lo que me no agrada es cuantos años necesitaran para pegar ese salto grafico, y que sobretodo no descuiden en la profundidad del juego?
A mi lo de interactuar con los pokemons siempre me a encantado, mas fluidez en los pokemons, como si fuesen reales, mas vivos, mas... de todo [+risas]
El imaginar explorar un mundo grande a ese nivel grafico en tercera persona y que te sumergas en ruinas con buceo y te encuentres una zona con puzzles y un legendario gigantesco, con graficos, fluidez a nivel de los rpg como nino kuni pero en pokemon solo de pensarlo [amor].

Pero luego... vuelvo al mundo real y... [decaio]


Ya XDDD, por eso yo NO QUIERO Pokemon para este año, que se tomen el tiempo que sea necesario pero hagan las cosas bien, el salto de calidad que ya toca. La saga se lo merece. Y ya no sólo en cuantos a gráficos y todas esas mecánicas, también en historia, que será el RPG japonés con menso historia de la vida xDDD


trauco escribió:tampoco nos pasemos, que de pedir un juego que le haga justicia a la consola en que sale y pedir un juego calidad ps4 hay harta distancia, lo razonable seria algo como el primer ninokuni pero a 1080p.

https://www.youtube.com/watch?v=K4b5Dz2fGLw no se como poner un vídeo.


Pues eso, tampoco es que Ninokuni 1 y 2 se diferencien demasiado gráficamente. Obviamente el 2 tiene más trabajo en los diseños y los detalles (como toda segunda entrega de una saga), más resolución y mayor fluidez, pero es que el 1 en cuanto a diseño venía un poco limitado por la imitación al original de NDS.

Yo creo que Ni noKuni 2 te lo mueve la Switch sin problemas a 900p y 60fps.
TheLittleMelo escribió:
Bespiria escribió:@TheLittleMelo

Bueno... level-5 suele hacer juegos de esa tematica en plan "hemosos y bonitos"

Pero me resultaria dificil creer que el siguiente juego de pokemon tenga esa grafica, ojala sinceramente, quiero pensar que pronto tarde o temprano existiria la posibilidad, lo que me no agrada es cuantos años necesitaran para pegar ese salto grafico, y que sobretodo no descuiden en la profundidad del juego?
A mi lo de interactuar con los pokemons siempre me a encantado, mas fluidez en los pokemons, como si fuesen reales, mas vivos, mas... de todo [+risas]
El imaginar explorar un mundo grande a ese nivel grafico en tercera persona y que te sumergas en ruinas con buceo y te encuentres una zona con puzzles y un legendario gigantesco, con graficos, fluidez a nivel de los rpg como nino kuni pero en pokemon solo de pensarlo [amor].

Pero luego... vuelvo al mundo real y... [decaio]


Ya XDDD, por eso yo NO QUIERO Pokemon para este año, que se tomen el tiempo que sea necesario pero hagan las cosas bien, el salto de calidad que ya toca. La saga se lo merece. Y ya no sólo en cuantos a gráficos y todas esas mecánicas, también en historia, que será el RPG japonés con menso historia de la vida xDDD


trauco escribió:tampoco nos pasemos, que de pedir un juego que le haga justicia a la consola en que sale y pedir un juego calidad ps4 hay harta distancia, lo razonable seria algo como el primer ninokuni pero a 1080p.

https://www.youtube.com/watch?v=K4b5Dz2fGLw no se como poner un vídeo.


Pues eso, tampoco es que Ninokuni 1 y 2 se diferencien demasiado gráficamente. Obviamente el 2 tiene más trabajo en los diseños y los detalles (como toda segunda entrega de una saga), más resolución y mayor fluidez, pero es que el 1 en cuanto a diseño venía un poco limitado por la imitación al original de NDS.

Yo creo que Ni noKuni 2 te lo mueve la Switch sin problemas a 900p y 60fps.



Lo de este año es relativo, de que salga MÍNIMO será Noviembre y diciembre, que por 30/60 días no será ya 2019. Y el último juego "tocho" fue en 2016 con Sol/Luna. Casi 2/3 años han tenido si es que no han empezado antes...

Me parece más que suficiente con la capacidad económica y de gente que tendrán en la empresa para crear el juego en GF para que el resultado sea una producción colosal.
Los de Game Freak tienen una de las mejores licencias de los videojuegos y no lo aprovechan como es debido, vaya panda de ineptos.
Como bien dicen, hay estudios indies que con menor presupuestos lo harían mejor y serían mas ambiciosos...

Espero que Nintendo le meta mano ya...
Como sois, no sabemos nada de nada y poneis a GF a caer de un guindo, tranquilidad, yo voy jugando a ratos al cristal para quitarme el mono
diferentes leakers estan hablando de que es una demo mostrada a varios medios

por tanto, tenemos dos opciones

a) es pokemon switch, y se vera asi con graficos hd pero nada de novedades tochas (ni camara en primera persona, ni nuevo motor grafico, vamos, un pokemon usul hd)
b) es el hablado y confirmado pokemon stars, que gamefreak cancelo por no ser lo suficientemente adecuado para switch

no hay mas posiblidades creo yo, la imagen, la mayoria de fuentes la dan por real
31864 respuestas