Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Erzeus escribió:Hola. Alguna forma de conseguir a mew o alguien me lo puede intercambiar? Porque la pokeball está a unos precios que pa qué 🤣

Perdona por la respuesta tardía. A Mew sin pokeball plus no lo puedes conseguir en let's go. La única forma oficial que hay a día de hoy de conseguirlo es en diamante billante/perla reluciente si tienes un save de let's go. Te sale mas rentable comprar los remakes que una pokeball plus, la verdad.
Buenas

¿Alguien disponible para intercambio?. Quiero evolucionar a un Gengar [beer]
Tengo planeado pillar uno de estos pero quiero también el mando pokeball, en tienda es prácticamente imposible o yo no la he encontrado al menos y de segunda mano esta a precios astronómicos mas cara si lleva a Mew dentro,

Alguien sabe de algún sitio donde aun la vendan nueva y a su precio oficial? Gracias :)
Yo no he visto ningún mando pokeball con mew "dentro". Ten en cuenta que era un código para canjear una sola vez, así que mucha gente lo compró, canjeó a mew y después vendió el mando de segunda mano. Además, como la gente tenía la sensación de que el Pokemon estaba dentro de la pokebola, compraban el mando de segunda mano y después se llevaban la desagradable sorpresa.
ryuko2002 escribió:Yo no he visto ningún mando pokeball con mew "dentro". Ten en cuenta que era un código para canjear una sola vez, así que mucha gente lo compró, canjeó a mew y después vendió el mando de segunda mano. Además, como la gente tenía la sensación de que el Pokemon estaba dentro de la pokebola, compraban el mando de segunda mano y después se llevaban la desagradable sorpresa.


como que un codigo? en la promoción decia que Mew iba dentro de la pokeball plus de echo mi hermano la tiene y cuando la sacó de la caja y pulsó el botón Mew estaba dentro, así que no habia ningun codigo so pena que debido a la falta de stock acabaran sacando uno por codigo, pero el de la pokeball plus Mew iba dentro,

lo unico que estoy leyendo es que una vez que lo sacas de la pokeball plus al juego no puede volver a la pokeball plus

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo- ... 71349.html

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -ball-plus

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... n-lets-go/

como ves Mew iba dentro, por eso lo digo, que pillar una con Mew dentro es carisimo porque tienes que pillar a alguien que no la use y que nunca haya sacado a Mew ya que como dice en la web de nintendo, una vez fuera Mew es intrasferible salvo por pokemon home xD

la cosa es que esa gente que mencionas no leia las noticias y se pensaba que dentro habia Mew´s infinitos xD pero no, solo habia uno dentro, compraban la ball como tu dices lo sacaban de dentro (sin codigo o no tendrias que poner "recibir a traves de pokeball plus" en regalo misterioso) y como no podia volver a la ball pues evidentemente si la vendian de segunda mano capullos xD, a ver que si puedo pillarla con Mew mejor las cosas como son pero para eso tengo que palmar casi 100€ en amazon xD, pero si tengo que tirar de segunda mano y pillarla barata sin el no me muero, si al final yo lo quiero es la pokeball xD pero no estoy dispuesto a pagar de segunda mano casi lo que cuesta nueva sin usar, para eso me la compro nueva xD
Ya no me acordaba, creía recordar que era un código, pero en todo caso el funcionamiento es similar a los códigos de un solo uso. Solo se puede usar una vez, si reseteas la partida no puedes volver a sacarlo, si vendes el mando tampoco. Por eso hay que tener mucho cuidado con las compras de segunda mano.
Buenas, tengo una duda bastante seria,

El caso es que en el Pokémon home tengo a todos los Pokémon de primera generación la dex completa 151, todos cazados entre Pokémon Go y juegos antiguos traídos a home a traves de banco Pokémon, voy a usar a Mew como ejemplo de mi duda.

El caso es que el otro dia al final pille let's Go Pikachu y anonadado me allo cuando al entrar en home para pasar al Mew que se consigue en diamante brillante con los datos guardados de Let's Go y veo que sale un cartel de prohibido y no me deja pasarlo, creyendo un posible baneo (imposible ya que todos mis Pokémon son legítimos) pero ante la duda entre en el menú de espada en el home y efectivamente me deja pasar Pokémon, igualmente con el resto se juegos pero no con el let's Go, si me deja pasar pokemon de Let's Go a home y vuelta como por ejemplo un rattata cazado en let's Go puedo pasarlo a home y devolverlo a let's Go, pero un rattata caza yo que se, en Pokémon Ruby omega, pasado al banco Pokémon y de ahi a home o mas fácil, cazado en Pokémon Go y pasado a home, ese no me deja pasarlo a let's Go sale el símbolo de prohibido,

Entiendo que si al resto de juegos si puedo pasar dichos Pokémon y de Let's Go si me deja pasar ida y vuelta no es un caso aislado asi que aqui viene mi duda,

Es normal esto? Alguien sabe el motivo de porque no puedo pasar un simple rattata de Pokémon Go a Let's Go a través del home? Me parece cuanto menos absurdo, lo entiendo con un Pokémon de segunda gen para arriba pero con un de primera gen que es precisamente de lo que va let's Go? En fin, gracias de antemano por la respuesta ,:)
Shephon escribió:Buenas, tengo una duda bastante seria,

El caso es que en el Pokémon home tengo a todos los Pokémon de primera generación la dex completa 151, todos cazados entre Pokémon Go y juegos antiguos traídos a home a traves de banco Pokémon, voy a usar a Mew como ejemplo de mi duda.

El caso es que el otro dia al final pille let's Go Pikachu y anonadado me allo cuando al entrar en home para pasar al Mew que se consigue en diamante brillante con los datos guardados de Let's Go y veo que sale un cartel de prohibido y no me deja pasarlo, creyendo un posible baneo (imposible ya que todos mis Pokémon son legítimos) pero ante la duda entre en el menú de espada en el home y efectivamente me deja pasar Pokémon, igualmente con el resto se juegos pero no con el let's Go, si me deja pasar pokemon de Let's Go a home y vuelta como por ejemplo un rattata cazado en let's Go puedo pasarlo a home y devolverlo a let's Go, pero un rattata caza yo que se, en Pokémon Ruby omega, pasado al banco Pokémon y de ahi a home o mas fácil, cazado en Pokémon Go y pasado a home, ese no me deja pasarlo a let's Go sale el símbolo de prohibido,

Entiendo que si al resto de juegos si puedo pasar dichos Pokémon y de Let's Go si me deja pasar ida y vuelta no es un caso aislado asi que aqui viene mi duda,

Es normal esto? Alguien sabe el motivo de porque no puedo pasar un simple rattata de Pokémon Go a Let's Go a través del home? Me parece cuanto menos absurdo, lo entiendo con un Pokémon de segunda gen para arriba pero con un de primera gen que es precisamente de lo que va let's Go? En fin, gracias de antemano por la respuesta ,:)

Imagen

Pokémon Let's Go solo deja transferir Pokémon de vuelta desde home capturados en Let's Go, no desde otras ediciones/juegos. Ya lo explicaron cuando salió Home. Imagino que para no complicarse la vida con estadísticas y aspectos que no están disponibles en Let's Go al ser un "remake" fiel en ese sentido a los originales. Al no ser juegos con base competitiva tampoco ha supuesto un problema demasiado grande.
luneth91 escribió:
Shephon escribió:Buenas, tengo una duda bastante seria,

El caso es que en el Pokémon home tengo a todos los Pokémon de primera generación la dex completa 151, todos cazados entre Pokémon Go y juegos antiguos traídos a home a traves de banco Pokémon, voy a usar a Mew como ejemplo de mi duda.

El caso es que el otro dia al final pille let's Go Pikachu y anonadado me allo cuando al entrar en home para pasar al Mew que se consigue en diamante brillante con los datos guardados de Let's Go y veo que sale un cartel de prohibido y no me deja pasarlo, creyendo un posible baneo (imposible ya que todos mis Pokémon son legítimos) pero ante la duda entre en el menú de espada en el home y efectivamente me deja pasar Pokémon, igualmente con el resto se juegos pero no con el let's Go, si me deja pasar pokemon de Let's Go a home y vuelta como por ejemplo un rattata cazado en let's Go puedo pasarlo a home y devolverlo a let's Go, pero un rattata caza yo que se, en Pokémon Ruby omega, pasado al banco Pokémon y de ahi a home o mas fácil, cazado en Pokémon Go y pasado a home, ese no me deja pasarlo a let's Go sale el símbolo de prohibido,

Entiendo que si al resto de juegos si puedo pasar dichos Pokémon y de Let's Go si me deja pasar ida y vuelta no es un caso aislado asi que aqui viene mi duda,

Es normal esto? Alguien sabe el motivo de porque no puedo pasar un simple rattata de Pokémon Go a Let's Go a través del home? Me parece cuanto menos absurdo, lo entiendo con un Pokémon de segunda gen para arriba pero con un de primera gen que es precisamente de lo que va let's Go? En fin, gracias de antemano por la respuesta ,:)

Imagen

Pokémon Let's Go solo deja transferir Pokémon de vuelta desde home capturados en Let's Go, no desde otras ediciones/juegos. Ya lo explicaron cuando salió Home. Imagino que para no complicarse la vida con estadísticas y aspectos que no están disponibles en Let's Go al ser un "remake" fiel en ese sentido a los originales. Al no ser juegos con base competitiva tampoco ha supuesto un problema demasiado grande.


Comprendo, tengo que decir que uso home desde hace muy poco asi mismo let's Go desde hace menos de un mes, cuando empecé con switch ni me planteaba siquiera regresar a la franquicia Pokémon hasta que salió escarlata y púrpura, asi que de la información que fue saliendo en su momento del home ni me enteré 😅

Lo veo una chorrada la verdad sobre todo porque alguien como yo que no tiene la pokeball plus y por ende no tengo a Mew, es una guarrada no poder pasar al Mew de diamante brillante que precisamente se consigue teniendo los datos de Let's Go (lo tenía porque me dejaron el juego en su dia para hacer una partida y conseguir ese Mew xD) pues se me quedara la dex incompleta a falta de un Pokémon, pero bueno he visto aun asi que si puedo pasar Pokémon de Go a Let's Go a través del Go park o algo asi, una especie de parque compy (perdonad mi ignorancia pero lo dicho, con let's Go me he puesto en serio hace menos de un mes y mejor dicho ayer que habia cola xD) asi que mientras que tenga un Mew en Go que pueda pasar a Let's Go a través de ahí ni preocupado estoy,

Eso no quita que siga pensando que es una chorrada sin explicación oficial pero entiendo que lo que has mencionado es la razón mas evidente y plausible, gracias por la rapida respuesta compañero [oki]
Buenas, estaba pensando en recomprar este juego para jugar con la señora, el multi estaba rotisimo, no?

Es decir creo recordar que era un 2 VS 1
No se si alguien me contestará, pero los caramelos de especie como se conseguían

Acabo de llegar a ciudad Carmín y recordé que cuando lo jugué en su día tenía 999 de chamsey porque los usaba para ganar exp, entonces me dije coño consigo un puñado y me saco un vulpix normal y otro de alola destructores de mundos

Pues en una racha de 76 tengo 5 caramelos vulpix (y 999 de ímpetu cientos de + y ++)

La probabilidad iba aumentando o lo que hago es absurdo?
Señor M escribió:No se si alguien me contestará, pero los caramelos de especie como se conseguían

Acabo de llegar a ciudad Carmín y recordé que cuando lo jugué en su día tenía 999 de Chansey porque los usaba para ganar exp, entonces me dije coño consigo un puñado y me saco un Vulpix normal y otro de alola destructores de mundos

Pues en una racha de 76 tengo 5 caramelos vulpix (y 999 de ímpetu cientos de + y ++)

La probabilidad iba aumentando o lo que hago es absurdo?


Es lo que dices, a más racha mayor probabilidad de que te den caramelos de la especie, aunque son siempre menos comunes que los otros caramelos. Otra cosa que puedes hacer es liberar a los Vulpix; cada 50 Pokémon que liberas de una especie te dab un caramelo de su especie.
Gekkouga escribió:
Señor M escribió:No se si alguien me contestará, pero los caramelos de especie como se conseguían

Acabo de llegar a ciudad Carmín y recordé que cuando lo jugué en su día tenía 999 de Chansey porque los usaba para ganar exp, entonces me dije coño consigo un puñado y me saco un Vulpix normal y otro de alola destructores de mundos

Pues en una racha de 76 tengo 5 caramelos vulpix (y 999 de ímpetu cientos de + y ++)

La probabilidad iba aumentando o lo que hago es absurdo?


Es lo que dices, a más racha mayor probabilidad de que te den caramelos de la especie, aunque son siempre menos comunes que los otros caramelos. Otra cosa que puedes hacer es liberar a los Vulpix; cada 50 Pokémon que liberas de una especie te dab un caramelo de su especie.

Ayer de 0 a 75 conseguí 5 (incluyendo el de oak) hoy de 15 a 90 conseguí 12

Estoy muy al principio del juego y tengo poco dinero, así que no se si conseguiré los 400 antes de quedarme sin balls, pero parece que aún avanza

Realmente no sé cuántos son necesarios, Misty me dio Pal pelo varias veces sin tener ningún av porque atacaba siempre antes y con confusión me liquidaba a bellsprout y con escaldar al resto, tuve que hacerle un 2vs1 y aún gane de milagrito

PD alguien tiene aún el juego, para ayudarme a evolucionar a los Pokémon de intercambio? Sobre todo porque quiero farmear un Golem Shiny y no me puedo arriesgar a hacerlo con desconocidos

Los exclusivos ya los conseguí por el banco
Yo lo he pillado hace muy poco y lo estoy jugando por primera vez... supongo que ya la mayor parte del foro o casi todo el mundo lo tendrá mas que terminado jejej pero si hay alguien que quede por ahí para hacer los intercambios de los pokemons exclusivos de cada versión (aunque no lo llevo muy avanzado) o que haya empezado hace poco solamente que avise para completar lo máximo posible la pokedex (yo tengo la versión let's go PIkachu).

Decir que lo estoy disfrutando como la primera vez que me puse delante del Pokemon Rojo [beer]
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Haunter a Gengar?
31864 respuestas
1634, 635, 636, 637, 638