Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
TheLittleMelo escribió:
Bueno, eso sería especular mucho y no hay nada a ciencia cierta. Se habló de NX en ese momento pero eso no es un anuncio de una nueva consola, obviamente sabemos que en cuanto se lanza una plataforma los encargados del hardware se ponen a trabajar en la siguiente. De modo que ahí Nintendo sólo hizo público lo obvio y mostró el nombre en clave del proyecto. Pero hasta Enero de 2016 no se presentó la consola, en ese momento nadie fuera de Nintendo sabía lo que era la consola ni mucho menos sus características técnicas (no sé si las second tendrían acceso a devkits, aunque podemos presuponer que sí).

Decir que Pokemon de Switch ha estado en desarrollo de forma paralela a Sol y Luna es mucho decir.

Seguramente = Alta posibilidad

No he dicho que lo haya estado. ;)
@pablomoros Ya, ya; pero es que en realidad la probabilidad es más bien baja xD.
TheLittleMelo escribió:@pablomoros Ya, ya; pero es que en realidad la probabilidad es más bien baja xD.

Pues yo opinio lo mismo que @pablomoros . Aunque el juego no esté en fase de codificación, pueden estar definiendo requisitos, Pokémon nuevos, nueva historia, personajes, lugares, mecánicas, etc.
Además, que teniendo en cuenta que si el juego al final no es de nueva generación, tiene sentido que tenga un estilo parecido al de Sol y Luna, como siempre ha pasado en los juegos de una misma generación. Veremos a ver, esto solo hace que tenga más ganas de que lo anuncien de una puñetera vez para parar de especular [+risas]
@TheLittleMelo pienso igual. Básicamente porque no me creo que tuvieran planeado lanzar la saga principal en Switch antes de ver como era acogida por el mercado.

Además ya se ha comentado que las primeras pruebas de Pokémon en Switch fue ese Pokemon star tan hablado. Yo creo que el juego se empezó a hacer justo cuando se descartó Star.

edit: que es posible que tuvieran algo de pre-produccion hecho. Pero poco más.
danked escribió:hemos llegado a un punto que se repiten los debates... hace falta nueva información ya xD


edit: os imagináis que se le va la cabeza a GF y hacen los Pokemon Fotorealistas?? yo no pero no me desagrada el resultado:
https://www.instagram.com/joshdunlopconceptartist/

Está como tema más activo de EOL y encima que es de un juego que no ha sido ni presentado, sin fecha, ni teaser, ni trailers xd

Como salga algo que parezca medio destacable, revienta el foro, internet y el sistema solar.
@Wiyu ha sido anunciado ehh. Vamos lo mismo sabemos de este juego que del Bayonetta 3 o Prime 4 xD. Pero si, como salga un buen juego... puede reventar el hilo, redes sociales y el stock de Switch!!
Pues de bayonetta y metroid sabemos el "nombre" XD
Yo pienso no es necesario mundo abierto la mayoría de los juegos aburren y es un coñazo caminar 45min para llegar a un sitio viendo arboles y piedras.

Pienso que deberían hacer por el estilo gráfico de ni no kuni y no las flipadas falsas que hacen los fans con ue.
Espero que no pasemos de abril sin saber nada.

Me conformo con saber la fecha oficial de un Pokemon Direct, aunque sea en mayo, pero saber la fecha para apuntar algo en el calendario pokemon xD
danked escribió:@Wiyu ha sido anunciado ehh. Vamos lo mismo sabemos de este juego que del Bayonetta 3 o Prime 4 xD. Pero si, como salga un buen juego... puede reventar el hilo, redes sociales y el stock de Switch!!

pues eso, he dicho presentado, que no anunciado xd
Algo se está mascando en las oficinas de Pokémon Company. Y no tardarán en revelarlo.

https://twitter.com/Pokemon/status/980448397097189376
Chuckilin escribió:Algo se está mascando en las oficinas de Pokémon Company. Y no tardarán en revelarlo.

https://twitter.com/Pokemon/status/980448397097189376

No se si tendrá que ver, pero que casualmente pongan eso del Team Rocket y le estén dando tanto bombo hoy, coincidiendo con que se está hablando de reboot + la imagen de ayer en Kanto... [boing]

Lo que es seguro es que se vienen semanas moviditas, y puede estallar esto en cualquier momento.
Yo creo que es una broma por el april fools todo este tema del Team Rocket, nada más.

Ojalá me equivoque y digan algo interesante, pero no lo creo.
@keverson303

Un juego de pokemon mundo abierto de verdad crees que aburriria? De pokemon hablamos, con la de posibilidades que se abririan.

Hay sagas que el mundo abierto no les a sentado bien porque se sienten "vacias", mundo abierto pero sin contenido, como el caso de final fantasy xv.

Pero de pokemon, viendo la de especies que hay podrian ser un exito si lo hacen bien, ademas de la ambientacion como bosques, prados, lagos/ciudades/montañas nevadas e incluso ruinas, personalmente no me cansaria porque siempre me a gustado en los rpg la exploracion, y mas de este juego.

PD: No habia sido anunciado hace tiempo pokemon star? Fue cancelado o eran rumores? Lo digo por las imagenes que estan saliendo, porque no creo que lanzen el star y otro juego mas de esta saga a la par no???
Lo de la cuenta oficial es una broma hombre.
XxLeonidasxX escribió:Lo de la cuenta oficial es una broma hombre.


yo también creo que es un broma pero... enserio, no puede ser casualidad esa vuelta a los orígenes que se huele en el ambiente [rtfm]

Quizás es que queremos ver cosas donde no lo hay pero porque el team Rocket y no otro?? que Ultrasol y Luna siguen de actualidad y con anime.
danked escribió:
XxLeonidasxX escribió:Lo de la cuenta oficial es una broma hombre.


yo también creo que es un broma pero... enserio, no puede ser casualidad esa vuelta a los orígenes que se huele en el ambiente [rtfm]

Quizás es que queremos ver cosas donde no lo hay pero porque el team Rocket y no otro?? que Ultrasol y Luna siguen de actualizad y con anime.

Ciertamente es muy oportuno que sea justamente el Team Rocket, son demasiado trolazos.

Al principio pensaba que tenía que ver con una iniciativa de hace unos meses de Japón, en la que usaron creo al Team Rocket para ayudar a informar sobre leyes entre los niños, pero es que esto es en la cuenta "mundial" por así decirlo.

Me están dejando el culo un poco torcido ya.
@danked
Tengo entendido que el anime del sun moon no les a gustado a los fans, ese cambio tan drastico de los personajes.

No me extrañaria que empezase una temporada nueva del anime xd
danked escribió:
XxLeonidasxX escribió:Lo de la cuenta oficial es una broma hombre.


yo también creo que es un broma pero... enserio, no puede ser casualidad esa vuelta a los orígenes que se huele en el ambiente [rtfm]

Quizás es que queremos ver cosas donde no lo hay pero porque el team Rocket y no otro?? que Ultrasol y Luna siguen de actualidad y con anime.


Porque el Team Rocket es el más icónico y el más conocido. Además, que esté el anime de Sol y Luna es lo de menos, porque ahí (cómo en todas las temporadas) aparece el Team Rocket. xD.
Lo de Twitter ya es la monda, a partir de la imagen que ha públicado hoy @project_eevee ya se está especulando que Eevee tendrá una evolución de tipo Lucha.
https://twitter.com/project_eevee/status/980372128523407360

Por si fuera poco el método de evolución es hacer ejercicio con los JoyCon [poraki]
https://twitter.com/MegaPKMXY/status/980512552189767680
https://twitter.com/MegaPKMXY/status/980510084894638080

Este @MegaPKMXY al final acabará acertando algo, ya ha especulado que Eevee tendrá evolución tipo Lucha, Volador, Roca, Tierra, Acero, Dragón, Normal y incluso Viento.

Suelta cada cosa que encuentra o imagina y lo etiqueta como leak XD

PD: Hoy la cuenta de @Pokemon esta muy pesada con el Team Rocket, ya podrian descansar con la broma.
El Team Rocket mola y me parecen de los villanos más carismáticos que hay, pero tema aparte, que les ha dado por el Team Rocket ahora? Y por qué lo relacionáis con algún futuro anuncio? Yo creo que simplemente es una troleada, seguimos en el dia 1 de abril. [fumando]
Lo que me mosquea es que le han cambiado el nombre hasta a la cuenta oficial de Pokemon en Youtube:

https://www.youtube.com/user/pokemon/vi ... rid&view=0

Y si no equivoco, luego Youtube no deja cambiar el nombre de la cuenta una vez lo has cambiado hasta dentro de X tiempo :-?
pablomoros escribió:Lo que me mosquea es que le han cambiado el nombre hasta a la cuenta oficial de Pokemon en Youtube:

https://www.youtube.com/user/pokemon/vi ... rid&view=0

Y si no equivoco, luego Youtube no deja cambiar el nombre de la cuenta una vez lo has cambiado hasta dentro de X tiempo :-?


Al becario le va a caer una buena xD

"Cambiemos el nombre del canal por el día de los inocentes decian, será divertido decían"
Esto empieza a oler ya a remake de Kanto [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=b-P2g4ZOXRE

Ahora viene lo bueno... si el juego tuviese esos gráficos vistos en esa imagen del lapras pero incluyese digamos... 4-5 regiones ¿os gustaría?
@gabatxo Sí, hace bastantes páginas ya. [carcajad]
@pablomoros Cambiaron la foto de la cuenta oficial inglesa, alemana y francesa solo para publicar la broma, mañana podrán volver a cambiarla.
https://www.youtube.com/watch?v=f-TtQ6jR1gQ

Edito: Parece que con este vídeo termina el contrato del becario y los multiples post en la cuenta de Twitter [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=EbY8Mqz9T0c
@DLoro5 joder es que hay tanto hype que no os doy caza

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
clero escribió:Esto empieza a oler ya a remake de Kanto [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=b-P2g4ZOXRE

Ahora viene lo bueno... si el juego tuviese esos gráficos vistos en esa imagen del lapras pero incluyese digamos... 4-5 regiones ¿os gustaría?


Tiene que haber remake de Kanto para que puedan explicar el origen del Team Rainbow Rocket.
Gekkouga escribió:
clero escribió:Esto empieza a oler ya a remake de Kanto [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=b-P2g4ZOXRE

Ahora viene lo bueno... si el juego tuviese esos gráficos vistos en esa imagen del lapras pero incluyese digamos... 4-5 regiones ¿os gustaría?


Tiene que haber remake de Kanto para que puedan explicar el origen del Team Rainbow Rocket.



Creo que ya se dijo que el Team Rainbow Rocket y todos los líderes de los equipos aparecían porque era otra dimensión de donde provenían donde no había entrenadores protagonistas que se habían interpuesto en el camino de cada equipo.
Además US y UL lo hizo el equipo mas "joven" de GF así que decidirían hacer este fanservice que no creo que vaya mas allá.
Bespiria escribió:@keverson303

Un juego de pokemon mundo abierto de verdad crees que aburriria? De pokemon hablamos, con la de posibilidades que se abririan.

Hay sagas que el mundo abierto no les a sentado bien porque se sienten "vacias", mundo abierto pero sin contenido, como el caso de final fantasy xv.

Pero de pokemon, viendo la de especies que hay podrian ser un exito si lo hacen bien, ademas de la ambientacion como bosques, prados, lagos/ciudades/montañas nevadas e incluso ruinas, personalmente no me cansaria porque siempre me a gustado en los rpg la exploracion, y mas de este juego.

PD: No habia sido anunciado hace tiempo pokemon star? Fue cancelado o eran rumores? Lo digo por las imagenes que estan saliendo, porque no creo que lanzen el star y otro juego mas de esta saga a la par no???

Pokemon ya es un mundo abierto, lineal como debe ser no la mierda de mundo abierto que se montan hoy en dia vease mgs v por ejemplo.

No se yo en pokemon no lo veo pero para nada tener los pokemon sueltos, cosas como estas es a lo que me referia:

https://www.youtube.com/watch?v=TOqClmVv5Z8
ilopezsmx escribió:Lo de Twitter ya es la monda, a partir de la imagen que ha públicado hoy @project_eevee ya se está especulando que Eevee tendrá una evolución de tipo Lucha.
https://twitter.com/project_eevee/status/980372128523407360

Por si fuera poco el método de evolución es hacer ejercicio con los JoyCon [poraki]
https://twitter.com/MegaPKMXY/status/980512552189767680
https://twitter.com/MegaPKMXY/status/980510084894638080

Este @MegaPKMXY al final acabará acertando algo, ya ha especulado que Eevee tendrá evolución tipo Lucha, Volador, Roca, Tierra, Acero, Dragón, Normal y incluso Viento.

Suelta cada cosa que encuentra o imagina y lo etiqueta como leak XD

PD: Hoy la cuenta de @Pokemon esta muy pesada con el Team Rocket, ya podrian descansar con la broma.

Lo de Evee es porque aprovecharon que NJPW(una empresa de Lucha Libre) hizo la coña del April Fools Day de que uno de sus luchadores se iba a enfrentar a Evee.
http://www.njpw.co.jp/140930
GrimFregando escribió:
Gekkouga escribió:
clero escribió:Esto empieza a oler ya a remake de Kanto [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=b-P2g4ZOXRE

Ahora viene lo bueno... si el juego tuviese esos gráficos vistos en esa imagen del lapras pero incluyese digamos... 4-5 regiones ¿os gustaría?


Tiene que haber remake de Kanto para que puedan explicar el origen del Team Rainbow Rocket.



Creo que ya se dijo que el Team Rainbow Rocket y todos los líderes de los equipos aparecían porque era otra dimensión de donde provenían donde no había entrenadores protagonistas que se habían interpuesto en el camino de cada equipo.
Además US y UL lo hizo el equipo mas "joven" de GF así que decidirían hacer este fanservice que no creo que vaya mas allá.


De Giovanni se sabe que sí llegó a enfrentarse al Entrenador protagonista. Por eso sería interesante que en ese remake de Kanto veas como Giovanni se sale con la suya, captura al Mewtwo y no contento con ello decide formar un equipo con todos los grandes jefes de otros equipos villanos.
Gekkouga escribió:
GrimFregando escribió:
Gekkouga escribió:
Tiene que haber remake de Kanto para que puedan explicar el origen del Team Rainbow Rocket.



Creo que ya se dijo que el Team Rainbow Rocket y todos los líderes de los equipos aparecían porque era otra dimensión de donde provenían donde no había entrenadores protagonistas que se habían interpuesto en el camino de cada equipo.
Además US y UL lo hizo el equipo mas "joven" de GF así que decidirían hacer este fanservice que no creo que vaya mas allá.


De Giovanni se sabe que sí llegó a enfrentarse al Entrenador protagonista. Por eso sería interesante que en ese remake de Kanto veas como Giovanni se sale con la suya, captura al Mewtwo y no contento con ello decide formar un equipo con todos los grandes jefes de otros equipos villanos.


Si hacen remake de Kanto sin empezar la octava generación (osea iría dentro de la séptima con los Pokémon, objetos, jugabilidad, stats, etc, de la séptima generación), no me parecería mal el uso de gráficos de Sol y Luna perfeccionando motor gráfico... eso sí, siempre y cuando para el año siguiente comience la octava generación con nuevo motor gráfico y todo planteado como un salto de nivel importante suponiendo un cambio de generación y de consola. Además de anunciarse a la vez que estos remakes de Kanto para que la gente no se desanime, si no es así y solo anuncian el remake de Kanto la gente se echará encima aunque al año siguiente hubiese octava generación porque no lo sabrán.
clero escribió: si el juego tuviese esos gráficos vistos en esa imagen del lapras pero incluyese digamos... 4-5 regiones ¿os gustaría?

Personalmente, en Switch me gustaría volver a Kanto, Jhoto o a malas a Sinnoh. Eso u octava generación (nueva Pokédex, nueva región, etc.). Así pues, remake o no, espero y deseo una nueva generación de videojuegos con todo lo que ello implica (nuevos gráficos, nuevas mecánicas, nuevos Pokémon e incluso la inclusión de un nuevo tipo).

Por mi parte un no rotundo.
POR FIN!!
Imagen

POR FIN se acaba el April Fools Day [qmparto]
gabatxo escribió:@pablomoros enlace de notícia?

Abre el spoiler debajo de la foto.
Meluco escribió:
gabatxo escribió:@pablomoros enlace de notícia?

Abre el spoiler debajo de la foto.


jajajaja me la he comido con patatas
Ni puta gracia. El día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre.

Parad con la mierda del April's Fools, que no pinta una mierda aquí.
pablomoros escribió:POR FIN!!
Imagen

POR FIN se acaba el April Fools Day [qmparto]


Alguien está pidiendo que le den una paliza eeeh jajaja
Chuckilin escribió:Ni puta gracia. El día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre.

Parad con la mierda del April's Fools, que no pinta una mierda aquí.


Es América, es Universal, disfruta.
Chuckilin escribió:Ni puta gracia. El día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre.

Parad con la mierda del April's Fools, que no pinta una mierda aquí.

Día de las bromas de abril: Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá y otros países).

Algun residente de estos países puede estar en el foro así que perfectamente se puede hacer alguna broma. Por otro lado sin tener en cuenta que la imagen canta tenéis la etiqueta de spoiler.
ilopezsmx escribió:
Chuckilin escribió:Ni puta gracia. El día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre.

Parad con la mierda del April's Fools, que no pinta una mierda aquí.

Día de las bromas de abril: Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá y otros países).

Algun residente de estos países puede estar en el foro así que perfectamente se puede hacer alguna broma. Por otro lado sin tener en cuenta que la imagen canta tenéis la etiqueta de spoiler.

Este es un Foro Español.

Vete a 4Chan el 28 de Diciembre y haz la broma. A ver qué te dicen.
Chuckilin escribió:
ilopezsmx escribió:
Chuckilin escribió:Ni puta gracia. El día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre.

Parad con la mierda del April's Fools, que no pinta una mierda aquí.

Día de las bromas de abril: Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá y otros países).

Algun residente de estos países puede estar en el foro así que perfectamente se puede hacer alguna broma. Por otro lado sin tener en cuenta que la imagen canta tenéis la etiqueta de spoiler.

Este es un Foro Español.

Vete a 4Chan el 28 de Diciembre y haz la broma. A ver qué te dicen.


Internet es universal, así que ¿por qué no ambos?

Imagen
El youtuber Folagor también hizo la coña con el pokemon direct cambiándose el nombre y me la tragué de lleno.

Mi subconsciente entendía que Folagor había retwitteado el tweet de la cuenta oficial de Pokemon en vez de caer en la cuenta de que él se había cambiado el nombre.
fluiscs escribió:Internet es universal, así que ¿por qué no ambos?

Imagen

Porque por lo general la gente no es masoca, y las bromas tienen un límite.

Por eso el día de los Inocentes se celebra solo una vez al año.
Chuckilin escribió:
fluiscs escribió:Internet es universal, así que ¿por qué no ambos?

Imagen

Porque por lo general la gente no es masoca, y las bromas tienen un límite.

Por eso el día de los Inocentes se celebra solo una vez al año.


No seas flanders, que sólo han hecho una broma con el Direct y es la que estábamos esperando todos.
Venga, que sólo era una broma. Cómo está la peña, osú.

Imagen
31864 respuestas