Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@pablomoros Menudo día de fakes se va a presentar hoy xD pero mira, si se viese así sí que me lo podría creer.
Sapikelio escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

@WingZ79
Got some #Pokemon #Switch #Leaks I won't tell who they where from (duh) the images are in terrible quality though, he/she said that they will probably have some better quality images later as this is footage from an apparent pokemon direct.

Que se supone que es lo segundo? XD

Ni idea, también se supone que tiene una imagen de la supuesta jungla que se rumoreó de la región en Sri Lanka, pero tampoco se ve nada [+risas]

Imagen

Imagen
ya enserio, esto pinta april fools... pero bueno, yo me lo paso bien con estos rumores y teorías.

Lo peor que puede pasar que es... un remake de Diamante y Perla, sin cambiar motor gráfico ni muchas novedades?? a mi ya me valdría para ir calentando la Switch xD.

El concepto híbrido de Switch hace que Pokémon vaya a tener una nueva vida o al menos así lo veo yo :)
Nintendo acaba de registrar "STAR", y no es April Fool xDD

@pokexperto
Siguiendo Siguiendo a @pokexperto
Más
Nintendo just registered STAR as a trademark in Japan. #Hype

(441)【公開日】平成30年3月27日(2018.3.27)
(220)【出願日】平成30年3月13日(2018.3.13)
(731)【出願人】
【識別番号】000233778
【氏名又は名称】任天堂株式会社
Imagen


Y esto otro si que es fake seguramente:

Imagen
Hoy habría que andarse con tanto ojo que nos vamos a comer una fijo.

P.D: Viendo viejas imagenes que tengo en el pc me he encontrado esta de un concepto de Pokémon para N64. El de Switch podría ser algo así, pero obviamente con mejores graficos
Imagen
En el fondo todos disfrutamos con estas especulaciones, fakes y rumores xD
Sindillermo escribió:Hoy habría que andarse con tanto ojo que nos vamos a comer una fijo.

P.D: Viendo viejas imagenes que tengo en el pc me he encontrado esta de un concepto de Pokémon para N64. El de Switch podría ser algo así, pero obviamente con mejores graficos
Imagen

Un juego de Pokémon como el del spoiler lo compraría fijo eh. Esa perspectiva es la que debería tener.
siempre pueden usar el BOTW y cambiar los enemigos por pokemon XD
Esta es la version star de ultrasol y luna pero para switch no? En plan esmeralda o platino?

Solo por saber, que ocurria con la gente que jugaba en las portables? Seria posible tranferir los pokemon a la nueva entrega de switch o empezaran de nuevo perdiendo todas la horas empleadas en capturar shiny, asistir a los eventos que reagalaban pkm o entrenandolos?
La saga la deje sobre blanco y negro pero me imagino que para los que siguieron jugando y ver que el siguiente juego es para switch (algo entendible y logico ya que las portables nose cuantos años llevan pero.... bastantes [+risas]) no les debe hacer mucha gracia a no ser que sean transferibles de alguna manera o compatibles no?
@Bespiria Tienen el Banco Pokémon, que me imagino que saldrá también tarde o temprano en Switch.
pablomoros escribió:Nintendo acaba de registrar "STAR", y no es April Fool xDD

@pokexperto
Siguiendo Siguiendo a @pokexperto
Más
Nintendo just registered STAR as a trademark in Japan. #Hype

(441)【公開日】平成30年3月27日(2018.3.27)
(220)【出願日】平成30年3月13日(2018.3.13)
(731)【出願人】
【識別番号】000233778
【氏名又は名称】任天堂株式会社
Imagen


Y esto otro si que es fake seguramente:

Imagen


menos mal, parece que está relacionado con Mario y no Pokemon
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 7153129472

Puede ser lo único que no quiero: un Alola 3.0 en Switch

@Sindillermo el problema es que se confunde "gráficos" con cámara libre. Al lo visto en el Pokemon Ultrasol/Ultraluna, le metes cámara libre y uno escenarios más grandes e interconectados mejor. Y dudo que muchos se quejen de "gráficos".
@DLoro5
Esta confirmado o anunciado ein? ?
@Bespiria En 3DS ya existe. En Switch obviamente no, porque no pueden anunciar una aplicación compatible con un juego del cuál no sabemos ni el nombre.
DLoro5 escribió:@Bespiria En 3DS ya existe. En Switch obviamente no, porque no pueden anunciar una aplicación compatible con un juego del cuál no sabemos ni el nombre.


Por no mencionar que además cuando se anunció el Banco Pokemon se dijo que sería una aplicación universal de ese momento en adelante para el almacenamiento y transferencia de pokemon entre generaciones.
En cuanto a los combates no estaría mal algo así:

https://twitter.com/Chocolataro02/statu ... 3502138368

Creo que no hace falta cambiar el sistema de turnos, con más dinamismo durante los combates y que no estén en estático hasta atacar, suficiente.
Guaje_vcf escribió:En cuanto a los combates no estaría mal algo así:

https://twitter.com/Chocolataro02/statu ... 3502138368

Creo que no hace falta cambiar el sistema de turnos, con más dinamismo durante los combates y que no estén en estático hasta atacar, suficiente.


De donde sale esa supuesta intro? Es fake o es una demo técnica que lleva tiempo por internet porque nunca la había visto. Siendo 1 de Abril hoy es que no me creo nada.
@Heracles15 Pues como todo ese hilo de Twitter es FAKE.
Por cierto, en cuanto a la imagen de ayer he estado viendo que Joe, de Serebii, no ha dicho que fuera fake en ningún momento cuando siempre suele salir a decir que es falso, o al menos dar una opinión cuando no está seguro (como cuando los starters), sin embargo lo único que ha dicho hoy al respecto en ResetEra ha sido, de nuevo, lo de que Gamefreak nunca ha dicho que vaya a ser una octava generación.

El de Pokejungle ha dicho que la fuente de la imagen ya le habló de ella hace dos meses, pero que hasta que no la pudo ver no ha querido publicar nada, y que ahora mismo está muy enfadado porque la imagen se haya publicado, así que probablemente no vaya a soltar nada más.

Yo creo que es real.
davidvela escribió:Por cierto, en cuanto a la imagen de ayer he estado viendo que Joe, de Serebii, no ha dicho que fuera fake en ningún momento cuando siempre suele salir a decir que es falso, o al menos dar una opinión cuando no está seguro (como cuando los starters), sin embargo lo único que ha dicho hoy al respecto en ResetEra ha sido, de nuevo, lo de que Gamefreak nunca ha dicho que vaya a ser una octava generación.

El de Pokejungle ha dicho que la fuente de la imagen ya le habló de ella hace dos meses, pero que hasta que no la pudo ver no ha querido publicar nada, y que ahora mismo está muy enfadado porque la imagen se haya publicado, así que probablemente no vaya a soltar nada más.

Yo creo que es real.


Sabes si desde Serebi se ha desmentido lo de Pokemon Me and You? Ami es que esos logos no me parecen tan fakes como a otros, o puede ser que este desesperado por algo de información y ya vea cosas donde solo hay fakes xDDDD
davidvela escribió:Por cierto, en cuanto a la imagen de ayer he estado viendo que Joe, de Serebii, no ha dicho que fuera fake en ningún momento cuando siempre suele salir a decir que es falso, o al menos dar una opinión cuando no está seguro (como cuando los starters), sin embargo lo único que ha dicho hoy al respecto en ResetEra ha sido, de nuevo, lo de que Gamefreak nunca ha dicho que vaya a ser una octava generación.

El de Pokejungle ha dicho que la fuente de la imagen ya le habló de ella hace dos meses, pero que hasta que no la pudo ver no ha querido publicar nada, y que ahora mismo está muy enfadado porque la imagen se haya publicado, así que probablemente no vaya a soltar nada más.

Yo creo que es real.

Yo la doy por real
@Heracles15 No, no ha dicho nada tampoco, pero a mi personalmente no me parecen reales [+risas] El estilo de los logos no se corresponde en nada al de la saga...
Venga, que con suerte este mes lo anuncian, teniendo en cuenta que la CoroCoro sale el dia 15 y se suele filtrar dias antes, digo yo que el direct podria ser la semana que viene o la otra, de lo contrario ya no se cuando podrian sacar novedades.

Necesitamos una base para ver que rumores coinciden con ella o no [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Venga, que con suerte este mes lo anuncian, teniendo en cuenta que la CoroCoro sale el dia 15 y se suele filtrar dias antes, digo yo que el direct podria ser la semana que viene o la otra, de lo contrario ya no se cuando podrian sacar novedades.

Necesitamos una base para ver que rumores coinciden con ella o no [carcajad]


Si el Direct se anuncia antes que la Coro Coro dudo que la Coro Coro tenga información e imágenes este mes, Nintendo no va a compartir información con la Coro Coro de forma previa al Direct, estoy seguro, ya que la Coro Coro tendría que tener las imágenes desde hace días o semanas para incluirlas en la publicación de Abril. De forma posterior a la revista no le daría tiempo a incluirlo en el número mensual, así que si el Direct es durante la primera mitad de abril, la imágenes en Coro Coro saldrían en mayo y seguramente serían las del Direct pero en formato revista. Si el Direct es en la segunda mitad de abril no esperaría nada en Coro Coro ni para el número de mayo.
Igual me equivoco pero es la idea que tengo de como funcionan las publicaciones.
Nightmare_0 escribió:
davidvela escribió:Por cierto, en cuanto a la imagen de ayer he estado viendo que Joe, de Serebii, no ha dicho que fuera fake en ningún momento cuando siempre suele salir a decir que es falso, o al menos dar una opinión cuando no está seguro (como cuando los starters), sin embargo lo único que ha dicho hoy al respecto en ResetEra ha sido, de nuevo, lo de que Gamefreak nunca ha dicho que vaya a ser una octava generación.

El de Pokejungle ha dicho que la fuente de la imagen ya le habló de ella hace dos meses, pero que hasta que no la pudo ver no ha querido publicar nada, y que ahora mismo está muy enfadado porque la imagen se haya publicado, así que probablemente no vaya a soltar nada más.

Yo creo que es real.

Yo la doy por real


Es cierto que nunca se ha dicho que sea octava generacion, aunque muchos lo damos por echo, pero que si ahora salen con un remake de pokemon rojo y azul/verde, tampoco seria imposible.
A esto es lo que debería parecerse el nuevo juego de Nintendo Switch.

Imagen
Imagen
Imagen

Es que veo estas imágenes y se me cae la baba... [amor] Fijaos en sus animaciones en batalla tan dinámicas, enamoran.
No le había prestado atención al Pokémon Ga-Olé y es una pasada.
@lilmanaphy pero es que no hace falta que tenga esos gráficos por muy Switch que sea. Si unifican catálogo portátil y sobremesa en una sola consola, no podemos pedir que todos los juegos que salgan en la consola sean de corte triple A como el Zelda BOTW(hablando de presupuesto y tiempo de desarrollo).

Es decir, que la saga se pase a Switch no significa que ahora tengan que hacer los juegos de otra manera porque sí.

Yo creo que terminará llegando pero es imposible que tengan esos gráficos los juegos que están planeados para este año. Ojalá me equivoque y nos den en toda la cara XD .
Se va a ver así, 100% real no fake.
Imagen

@Danked Precisamente habiendo unificado desarrollos es más sencillo centrar esfuerzos y conseguir un mejor trabajo.

Es tan sencillo como que GF no ha tenido oportunidad de "lucirse" de alguna manera porque sus juegos de la rama principal han salido en consolas de mierda (consola de mierda como objeto, ojito).

Ahora tienen el salto de 3DS a Switch que en su mundo es como saltar de un Golf a un Porsche, pueden ser tooooodo lo vagos que quieran que van a tener a Nintendo encima presionando para que lo hagan bien.
danked escribió:@lilmanaphy pero es que no hace falta que tenga esos gráficos por muy Switch que sea. Si unifican catálogo portátil y sobremesa en una sola consola, no podemos pedir que todos los juegos que salgan en la consola sean de corte triple A como el Zelda BOTW(hablando de presupuesto y tiempo de desarrollo).

Es decir, que la saga se pase a Switch no significa que ahora tengan que hacer los juegos de otra manera porque sí.

Yo creo que terminará llegando pero es imposible que tengan esos gráficos los juegos que están planeados para este año. Ojalá me equivoque y nos den en toda la cara XD .


Considero que al dar el salto a una consola de sobremesa, el cambio gráfico tiene que ser el mas grande hasta la fecha. Pero si me preguntas si prefiero mas gráficos o mas posibilidades técnicas y jugables, me quedo con lo segundo obvio.
danked escribió:@lilmanaphy pero es que no hace falta que tenga esos gráficos por muy Switch que sea. Si unifican catálogo portátil y sobremesa en una sola consola, no podemos pedir que todos los juegos que salgan en la consola sean de corte triple A como el Zelda BOTW(hablando de presupuesto y tiempo de desarrollo).

Es decir, que la saga se pase a Switch no significa que ahora tengan que hacer los juegos de otra manera porque sí.

Yo creo que terminará llegando pero es imposible que tengan esos gráficos los juegos que están planeados para este año. Ojalá me equivoque y nos den en toda la cara XD .


Yo no exijo nada ya que no soy el creador de los juegos, pero sí que me gustaría que se vieran más o menos o que se aproximasen a esas animaciones que he publicado.
Que la saga cambie de consola si que implica un salto gráfico importante, recordemos de DS a 3DS, siendo realistas, a nadie le va a gustar que sigan con el mismo motor gráfico que en 3DS en una consola como la Switch. Que siguen la misma línea que en Sol y Luna? No me gustaría nada, solo me haría comprar el juego si ofreciesen unas novedades suculentas y mejoras en cuanto a historia, postgame entre otros. Si me presentan un juego similar a Sol y Luna pero en Switch, me parecería ya una tomadura de pelo importante.
hibaridelanube escribió:
danked escribió:@lilmanaphy pero es que no hace falta que tenga esos gráficos por muy Switch que sea. Si unifican catálogo portátil y sobremesa en una sola consola, no podemos pedir que todos los juegos que salgan en la consola sean de corte triple A como el Zelda BOTW(hablando de presupuesto y tiempo de desarrollo).

Es decir, que la saga se pase a Switch no significa que ahora tengan que hacer los juegos de otra manera porque sí.

Yo creo que terminará llegando pero es imposible que tengan esos gráficos los juegos que están planeados para este año. Ojalá me equivoque y nos den en toda la cara XD .


Considero que al dar el salto a una consola de sobremesa, el cambio gráfico tiene que ser el mas grande hasta la fecha. Pero si me preguntas si prefiero mas gráficos o mas posibilidades técnicas y jugables, me quedo con lo segundo obvio.


Yo no lo veo tan claro: a más gráficos, más tiempo de desarrollo. No creo que GF sea capaz de mantener 1 juego/año si le meten tanta carga gráfica (por mucho que entremezclen terceras generaciones y remakes).

Sigo pensando que van a potenciar el mundo y jugabilidad (cámara libre y forma de interactuar) pero quien sabe.
Game Freak lleva trabjando en el juego de Switch desde 2015 no?
lilmanaphy escribió:Game Freak lleva trabjando en el juego de Switch desde 2015 no?

Si Sol/Luna lo han hecho los jovenzuelos, los veteranos deberían haber estado con algo, así que yo creo que más de 2 años llevan.

Y por favor, no tratemos a GF como si fuesen unos malditos inútiles y no poder exigirles un mínimo, que si según el rumor usan unreal hay que ser jodidamente torpe para no tener un resultado mínimamente decente con un poquito de esfuerzo.
XxLeonidasxX escribió:
lilmanaphy escribió:Game Freak lleva trabjando en el juego de Switch desde 2015 no?

Si Sol/Luna lo han hecho los jovenzuelos, los veteranos deberían haber estado con algo, así que yo creo que más de 2 años llevan.

Y por favor, no tratemos a GF como si fuesen unos malditos inútiles y no poder exigirles un mínimo, que si según el rumor usan unreal hay que ser jodidamente torpe para no tener un resultado mínimamente decente con un poquito de esfuerzo.


Si es verdad que llevan desde 2015 (3 AÑOS) con este juego, como me presenten los gráficos de Sol y Luna será la mayor broma ever de toda la saga. No hay excusas que valgan, tiempo y dinero han tenido y por lo que veo organización también, así que sí que me espero bastante con esta entrega.
lilmanaphy escribió:
XxLeonidasxX escribió:
lilmanaphy escribió:Game Freak lleva trabjando en el juego de Switch desde 2015 no?

Si Sol/Luna lo han hecho los jovenzuelos, los veteranos deberían haber estado con algo, así que yo creo que más de 2 años llevan.

Y por favor, no tratemos a GF como si fuesen unos malditos inútiles y no poder exigirles un mínimo, que si según el rumor usan unreal hay que ser jodidamente torpe para no tener un resultado mínimamente decente con un poquito de esfuerzo.


Si es verdad que llevan desde 2015 (3 AÑOS) con este juego, como me presenten los gráficos de Sol y Luna será la mayor broma ever de toda la saga. No hay excusas que valgan, tiempo y dinero han tenido y por lo que veo organización también, así que sí que me espero bastante con esta entrega.


Los juegos que fueron echos por un equipo de jóvenes fueron US/UL, no Sol y Luna.
danked escribió:
hibaridelanube escribió:
danked escribió:@lilmanaphy pero es que no hace falta que tenga esos gráficos por muy Switch que sea. Si unifican catálogo portátil y sobremesa en una sola consola, no podemos pedir que todos los juegos que salgan en la consola sean de corte triple A como el Zelda BOTW(hablando de presupuesto y tiempo de desarrollo).

Es decir, que la saga se pase a Switch no significa que ahora tengan que hacer los juegos de otra manera porque sí.

Yo creo que terminará llegando pero es imposible que tengan esos gráficos los juegos que están planeados para este año. Ojalá me equivoque y nos den en toda la cara XD .


Considero que al dar el salto a una consola de sobremesa, el cambio gráfico tiene que ser el mas grande hasta la fecha. Pero si me preguntas si prefiero mas gráficos o mas posibilidades técnicas y jugables, me quedo con lo segundo obvio.


Yo no lo veo tan claro: a más gráficos, más tiempo de desarrollo. No creo que GF sea capaz de mantener 1 juego/año si le meten tanta carga gráfica (por mucho que entremezclen terceras generaciones y remakes).

Sigo pensando que van a potenciar el mundo y jugabilidad (cámara libre y forma de interactuar) pero quien sabe.


Lo firmo, si no me sorprende por lo gráfico que lo haga por las nuevas posibilidades y mejora del propio mundo. Va siendo hora de ciudades mas vivas y grandes así como los entornos.
DLoro5 escribió:Los juegos que fueron echos por un equipo de jóvenes fueron US/UL, no Sol y Luna.


Leí por ahí que llevan trabajando en el juego de Switch desde que se anunció la misma consola. Para nada creo que lleven solo 2 años.
lilmanaphy escribió:
DLoro5 escribió:Los juegos que fueron echos por un equipo de jóvenes fueron US/UL, no Sol y Luna.


Leí por ahí que llevan trabajando en el juego de Switch desde que se anunció la misma consola. Para nada creo que lleven solo 2 años.


Pues la consola lleva menos de dos años anunciada xD
danked escribió:Sigo pensando que van a potenciar el mundo y jugabilidad (cámara libre y forma de interactuar) pero quien sabe.


Para mí eso es clave.

Es más revolucionario algo así que nos graficazos. El simple hecho de poder mirar al cielo con la camara libre y ver pokemon voladores (aunque sean mera decoración) y un entorno más vivo.

Sin tiempos de carga o al menos no de una calle para otra o al salir de una ciudad a la ruta. Para mí eso sería un salto mayor que unos graficazos pero cámara fija y tiempos de carga cada 2x3.

Ahora, que si mejoran los gráficos pues cojonudo. Pero yo soy de los que piensan que el motor gráfico de Sol/luna a 1080p, vitaminado con efectos gráficos y demás y con cámara libre sorprendería a más de uno.
Sigo diciendo que esa imagen del Lapras es falsa, de hecho me jugaría hasta la cuenta, podéis citar mi mensaje de lo seguro que estoy. XD
pablomoros escribió:Sigo diciendo que esa imagen del Lapras es falsa, de hecho me jugaría hasta la cuenta, podéis citar mi mensaje de lo seguro que estoy. XD

Quiero creer que alguien se ha fijado, pero el agua de la foto es exactamente el agua de Sol/Luna.

Es bastante posible que en unos días nos estemos riendo de lo que ha pasado.
Sapikelio escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

@WingZ79
Got some #Pokemon #Switch #Leaks I won't tell who they where from (duh) the images are in terrible quality though, he/she said that they will probably have some better quality images later as this is footage from an apparent pokemon direct.

Que se supone que es lo segundo? XD


lo 2o es un lapras :p .

A ver cuando dan algo oficial que con tanto rumor y tanto fake es imposible saber que puede ser cierto y que no [+risas]
La gente espera un pokemon con un mundo y graficos al nivel de Zelda Breath of the Wild; yo me conformo con un Zelda The Wind Waker HD xD
lilmanaphy escribió:
DLoro5 escribió:Los juegos que fueron echos por un equipo de jóvenes fueron US/UL, no Sol y Luna.


Leí por ahí que llevan trabajando en el juego de Switch desde que se anunció la misma consola. Para nada creo que lleven solo 2 años.


El equipo principal trabajó en Sol y Luna mientras otro equipo "joven" se encargó de UltraSol y UltraLuna.
En cuanto a Switch lleva anunciada 1 año y 5 meses, ni un año y medio. A la venta lleva un año y un mes.
GrimFregando escribió:
lilmanaphy escribió:
DLoro5 escribió:Los juegos que fueron echos por un equipo de jóvenes fueron US/UL, no Sol y Luna.


Leí por ahí que llevan trabajando en el juego de Switch desde que se anunció la misma consola. Para nada creo que lleven solo 2 años.


El equipo principal trabajó en Sol y Luna mientras otro equipo "joven" se encargó de UltraSol y UltraLuna.
En cuanto a Switch lleva anunciada 1 año y 5 meses, ni un año y medio. A la venta lleva un año y un mes.

Te equivocas, Switch, o mejor dicho NX, lleva anunciada desde 2015, desde Marzo de 2015 concretamente, mas de 3 años.

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... s-este-ano

Vamos, que hace mas de 3 años que Nintendo tiene desarrollada Switch, y poco tiempo después le darían los devs kits a sus second party como Game Freak o Monolith Soft, mas tarde a las thirds.

Por lo que seguramente Pokemon Switch lleve en desarrollo desde que estaban desarrollando Sol/Luna, dos desarrollos paralelos, y en cuanto terminaron Sol Luna (¿mediados 2016?) se puso el equipo principal a tope con Pokemon Switch, y el equipo de "novatos" con US/UL.
yo quiero creer que las imágenes del lapras son falsas, y creo que si pokemon debe mirarse en Zelda no debería ser en el ultimo, debería fijarse en zelda skyward sword, alguna ciudades como altarea y los pasillos de siempre pero mas bonitos y la cámara libre, con eso yo quedo ultra feliz a nivel visual, sinceramente no veo por que darle el toque
"realista" que piden algunos eso no lo haría mejor juego, a lo que debe aspirar pokemon es a ninokuni y xenoblade.
aaa y todo esto se puede hacer con el mismo motor, porque una cosa es el motor de juego y otra es las decisiones que se toman al la hora de construir un juego, (sediciones artísticas y de diseño de juego) recordemos que con Unreal Engine 4 también se hacen juegos estilo dragon ball fighterz que de realista no tiene nada.
Sindillermo escribió:Hoy habría que andarse con tanto ojo que nos vamos a comer una fijo.

P.D: Viendo viejas imagenes que tengo en el pc me he encontrado esta de un concepto de Pokémon para N64. El de Switch podría ser algo así, pero obviamente con mejores graficos
Imagen


Nunca había visto esto (si hubiese salido en su época habría sido mi sueño, menuda decepción me llevé con Pokémon Stadium al ver que sólo eran combates y no había "modo historia" xD), pero por ahí deberían ir los tiros con las herramientas y tecnología que hay hoy.

Creo que deben dar el paso y si no hacen mundo abierto, hacer rutas inmensas de exploración con cuevas ocultas y que por ejemplo se vea la ciudad de turno o pueblo a lo lejos como en el spoiler que muestras y que conforme te vas acercando se vaya haciendo más grande hasta que llegas. Nada de tiempos de carga ni haz esta ruta X para llegar a la siguiente y luego pasa una pantalla de carga para entrar a una ciudad delimitada por barreras invisibles.
@Sindillermo Hostia que wapo si hubiera salido eso en la epoca, madre mia, lo que podias hacer en el pokemon normal pero en 3d, puta bomba XD ojala sea este asi con graficos actuales.
pablomoros escribió:Te equivocas, Switch, o mejor dicho NX, lleva anunciada desde 2015, desde Marzo de 2015 concretamente, mas de 3 años.

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... s-este-ano

Vamos, que hace mas de 3 años que Nintendo tiene desarrollada Switch, y poco tiempo después le darían los devs kits a sus second party como Game Freak o Monolith Soft, mas tarde a las thirds.

Por lo que seguramente Pokemon Switch lleve en desarrollo desde que estaban desarrollando Sol/Luna, dos desarrollos paralelos, y en cuanto terminaron Sol Luna (¿mediados 2016?) se puso el equipo principal a tope con Pokemon Switch, y el equipo de "novatos" con US/UL.


Se que Iwata tenía en mente Switch, NX por entonces cuando la anunció en la reunión de accionistas. Pero según parece (o nos han hecho creer), poco personal tenía los kits para desarrollar. Mario + Rabbids siendo Ubisoft Milán, no los tenían y no sabían si su proyecto sería para WiiU o NX porque el proyecto comenzó con maquetas de juegos de mesa e ir teniendo la idea unos 3 años antes de lanzarse (y se ha lanzado en verano de 2017), Sakurai dijo no conocer lo que era NX hasta que la propia Nintendo la anunció en octubre de 2016, cosa que veo creíble porque tendrían una idea pero Nintendo estoy seguro que nunca les enseño la consola como tal a sus desarrolladores de Seconds Party (si normalmente se filtran cosas de juegos de Seconds Party imagina si todas hubiesen tenido acceso a NX antes de tiempo, incluso Ubisoft siendo Third Party)... pero resulta que Sakurai estaba trabajando en este nuevo Smash desde hace un par de años

https://www.revogamers.net/general/masa ... ecto-2858/

Y esto, junto a que Mario + Rabbids comenzó cuando ni se hablaba de NX me hace pensar que Nintendo dio un poco de detalle para los juegos que estaban en desarrollo y que pudieran estar tranquilos en cuanto a compatibilidad gráfica o de controles por ejemplo. Lo que hizo que se pudieran comenzar a desarrollar juegos sin conocer la consola... esto es bueno y malo, bueno porque hace que hayamos tenido grandes juegos en el primer año como Mario + Rabbids o que Smash lleve en desarrollo 2-3 años y esté listo para este año, pero también malo porque al no tener un referente gráfico tope (tan solo la tranquilidad de que los proyectos que estaban desarrollando serían compatibles con la próxima consola) gente como GameFreak han seguido desarrollando sus juegos al estilo gráfico que mas o menos siempre han trabajado después de que Nintendo les diga que la consola moverá gráficos como los que se han trabajado hasta ahora en Nintendo de forma general.
@Guaje_vcf Pokemon stadium me parece perfecto. Lo único malo es que está pensado como complemento del Pokémon Rojo/Azul. Pero no te hacían ni comprar una GB... te comprabas el accesorio y ya podías jugar a ambos juego en sobremesa.

Yo solo a los minijuegos, le he echado lo que no está escrito.
pablomoros escribió:
GrimFregando escribió:
lilmanaphy escribió:
Leí por ahí que llevan trabajando en el juego de Switch desde que se anunció la misma consola. Para nada creo que lleven solo 2 años.


El equipo principal trabajó en Sol y Luna mientras otro equipo "joven" se encargó de UltraSol y UltraLuna.
En cuanto a Switch lleva anunciada 1 año y 5 meses, ni un año y medio. A la venta lleva un año y un mes.

Te equivocas, Switch, o mejor dicho NX, lleva anunciada desde 2015, desde Marzo de 2015 concretamente, mas de 3 años.

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... s-este-ano

Vamos, que hace mas de 3 años que Nintendo tiene desarrollada Switch, y poco tiempo después le darían los devs kits a sus second party como Game Freak o Monolith Soft, mas tarde a las thirds.

Por lo que seguramente Pokemon Switch lleve en desarrollo desde que estaban desarrollando Sol/Luna, dos desarrollos paralelos, y en cuanto terminaron Sol Luna (¿mediados 2016?) se puso el equipo principal a tope con Pokemon Switch, y el equipo de "novatos" con US/UL.


Bueno, eso sería especular mucho y no hay nada a ciencia cierta. Se habló de NX en ese momento pero eso no es un anuncio de una nueva consola, obviamente sabemos que en cuanto se lanza una plataforma los encargados del hardware se ponen a trabajar en la siguiente. De modo que ahí Nintendo sólo hizo público lo obvio y mostró el nombre en clave del proyecto. Pero hasta Enero de 2016 no se presentó la consola, en ese momento nadie fuera de Nintendo sabía lo que era la consola ni mucho menos sus características técnicas (no sé si las second tendrían acceso a devkits, aunque podemos presuponer que sí).

Decir que Pokemon de Switch ha estado en desarrollo de forma paralela a Sol y Luna es mucho decir.
31864 respuestas