Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Stop offtopic. Pensad en eevees y cosas kawaiis
pablomoros escribió:Os equivocáis, si tu compras una Switch, la estrenas, juegas con ella y vas al segundo día y la quieres devolver, en Media Markt no te dejan devolverla. Los 14 días es para devolverlo sin haber sido usado / desprecintado.


Por eso no me cabe en la cabeza que haya productos que se vendan usados. Otra teoría es que han sido de exposición, y luego los meten a su caja y los venden como nuevos y si cuela cuela.

Pero lo dicho, lo sufrí con dos productos suyos.

No sé ahora, pero cuando compré la Wii U, el mando tenía 1 píxel muerto y fui a cambiarla después de haber estado un par de días jugando. Me dijeron que ningún problema, que cogiese otra y para casa.
Yo la verdad, es que me estoy quedando de cuadros viendo la cantidad de peña que está pasando por el aro, antes por comprar el juego de salida te daban un incentivo (Torchic con Impulso y Blazikenita, Snorlastal Z, Beldum Shiny, Rockruff con paga extra, o Celebi con el pokebanco) ahora no solo no te dan eso solo con comprar el juego (que cuesta 15 pavos más encima, todo se diga) además tienes que comprarte un periférico que casi dobla el precio para tener un incentivo parecido (y digo parecido porque al menos torchic con impulso te dejaban pasarlo de anteriores generaciones, aqui directamente te prohiben pasar el mew del go, que encima cuesta cojon y medio conseguirlo). No creo que el hecho de que a fin de cuentas te estén ofrecienco un servicio peor sea algo para aplaudir con las orejas.

Que no me malinterprete la gente, que si la idea del periférico, y de llevar a tus pokemon, al trabajo, el gimnasio y tal les mola, de puta madre, de hecho a mi no me parecería tan mala idea siempre y cuando pueda tener conexión con futuros juegos (no hay que olvidar que el pokewalker era una idea parecida y venía incluido). Pero la peña que esté comprando el pokeball + por mew o el hecho de tener a mew sea algo determinante en la compra me parece que está fijando un precedente malísimo. Hsta el punto de que no nos extrañe de que en 2019 haya micropagos por los cristales Z o las megapiedras.
Tenemos que asumir que Pokémon no es como el vino y desde Banco y Negro va de capa en caída. Solamente queda disfrutar de lo que ofrece y quedarnos con los buenos recuerdos. [beer]

Lo de Mew me sigue pareciendo una burla descarada a todos los fans y al público general, aunque bueno:

Imagen

Sus caras lo dicen todo, parecen el Team Rocket de la vida real.
No se si se habrá puesto ya con todo el offtopic del MM y demás pero lo pongo de nuevo.
Han subido un video de la Pokedex para ver como es
https://mobile.twitter.com/poke_times/s ... frame.html
lilmanaphy escribió:Tenemos que asumir que Pokémon no es como el vino y desde Banco y Negro va de capa en caída. Solamente queda disfrutar de lo que ofrece y quedarnos con los buenos recuerdos. [beer]

Lo de Mew me sigue pareciendo una burla descarada a todos los fans y al público general, aunque bueno:

Imagen

Sus caras lo dicen todo, parecen el Team Rocket de la vida real.

Jajajajaja que bueno lo del Team me los he imaginado con el uniforme y todo y parecen los típicos oficiales de mayor rango de los equipos malvados jajaja.
Por otra parte lo de la pokeball ya lo dije me parece una guarrada enorme y mira que yo la reservé cuando la anunciaron y no me molestaría que ese Mew también se pudiera obtener mediante evento en el juego no solo para los que quieran o puedan comprar la pokeball.
gazapito escribió:No se si se habrá puesto ya con todo el offtopic del MM y demás pero lo pongo de nuevo.
Han subido un video de la Pokedex para ver como es
https://mobile.twitter.com/poke_times/s ... frame.html


Está muy chula, pero para mi gusto, los iconos pixelados tradicionales de los pokes los pondría un pelín más grandes.
Opino como el compañero de arriba sobre la Pokédex.

En cuanto a Mew, espero que algún amigo o alguien del foro sea tan amable de pasármelo sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolvérselo. [tomaaa]
Jesu94 escribió:Opino como el compañero de arriba sobre la Pokédex.

En cuanto a Mew, espero que algún amigo o alguien del foro sea tan amable de pasármelo sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolvérselo. [tomaaa]

Pero de verdad piensas que se va a poder transferir a Mew?
Leyendo vuestro mensajes, me salta una duda, quien se va a comprar la pokeball, es por tener un nuevo modo de juego, poder llevar el Pokémon que quieras por ahi y usarlo como periférico también para Pokémon Go, o solo para tener y registrar a Mew en la Pokédex?
Yo me la pillo por poder jugar con ella, lo de Mew fue algo que anunciaron a posteriori.
ayran escribió:
Jesu94 escribió:Opino como el compañero de arriba sobre la Pokédex.

En cuanto a Mew, espero que algún amigo o alguien del foro sea tan amable de pasármelo sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolvérselo. [tomaaa]

Pero de verdad piensas que se va a poder transferir a Mew?

Hombre, supongo que sí. Ya se verá de todos modos, pero ni que fuera un Pichu Picoreja que es único, Mew lo tiene ya todo el mundo en todos los juegos, veo absurdo que impidan intercambiarlo entre los propios Let's GO.
pUtrilla escribió:Leyendo vuestro mensajes, me salta una duda, quien se va a comprar la pokeball, es por tener un nuevo modo de juego, poder llevar el Pokémon que quieras por ahi y usarlo como periférico también para Pokémon Go, o solo para tener y registrar a Mew en la Pokédex?


Pokémon GO + Mew (y sobre todo por coleccionismo).
ayran escribió:
Jesu94 escribió:Opino como el compañero de arriba sobre la Pokédex.

En cuanto a Mew, espero que algún amigo o alguien del foro sea tan amable de pasármelo sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolvérselo. [tomaaa]

Pero de verdad piensas que se va a poder transferir a Mew?

Siempre se ha podido y seguro que se va a poder a amigos registrados como cualquier pokemon de evneto
Una pregunta rápida Off-topic: ¿se puede reservar físicamente en MM? Osea, ir hasta allí y pagarlo al precio que trae la web dejándolo reservado.
krenk0 escribió:Una pregunta rápida Off-topic: ¿se puede reservar físicamente en MM? Osea, ir hasta allí y pagarlo al precio que trae la web dejándolo reservado.

Si, claro

Vas al mostrador de videojuegos y te toman los datos
Señor M escribió:
krenk0 escribió:Una pregunta rápida Off-topic: ¿se puede reservar físicamente en MM? Osea, ir hasta allí y pagarlo al precio que trae la web dejándolo reservado.

Si, claro

Vas al mostrador de videojuegos y te toman los datos


Guay, es que vi por la web que tienen dos modalidades: una de preventa que reservas por 5€ (agotada) y otra de 79,99€ que puedes pillar. Pensaba que las 80€ era sólo por la web.
A Mew no van a dejar transferirlo, está clarísimo. No olvidemos que en estos juegos es un Pokémon de pago... Tampoco se podrá pasar desde Pokémon GO, así que quien lo quiera, al menos en su cartucho original (no me meto ya en copias piratas del mismo o en herramientas para modificar el sav) a pasar por caja
Riky_Xerez escribió:A Mew no van a dejar transferirlo, está clarísimo. No olvidemos que en estos juegos es un Pokémon de pago... Tampoco se podrá pasar desde Pokémon GO, así que quien lo quiera, al menos en su cartucho original (no me meto ya en copias piratas del mismo o en herramientas para modificar el sav) a pasar por caja


También es de pago el Banco Pokémon con los legendarios exclusivos que daba (como Celebi y tantísimos más con HO) y se pueden intercambiar perfectamente... Una cosa es que sólo puedas conseguirlo así, otra que no se pueda intercambiar [360º]
_____________________________________________________________

Haciendo otro aparte: he reservado en MM el juego y me da fecha de entrega para dentro de dos días [carcajad] ¿Os ha pasado al resto? Supongo que será que lo tienen automatizado o qué sé yo (dejo imagen en spoiler).

Imagen
Riky_Xerez escribió:A Mew no van a dejar transferirlo, está clarísimo. No olvidemos que en estos juegos es un Pokémon de pago... Tampoco se podrá pasar desde Pokémon GO, así que quien lo quiera, al menos en su cartucho original (no me meto ya en copias piratas del mismo o en herramientas para modificar el sav) a pasar por caja


Pero hay confirmación oficial de eso?
Con el revuelo que hubo en el Go con la llegada de Mew, se les va a echar encima la gente como no dejen pasarlo...
Dudo que no dejen pasar pokes de un juego a otro, aunque al ser un juego "alternativo" lo mismo...
Vete tú a saber
gazapito escribió:
Riky_Xerez escribió:A Mew no van a dejar transferirlo, está clarísimo. No olvidemos que en estos juegos es un Pokémon de pago... Tampoco se podrá pasar desde Pokémon GO, así que quien lo quiera, al menos en su cartucho original (no me meto ya en copias piratas del mismo o en herramientas para modificar el sav) a pasar por caja


Pero hay confirmación oficial de eso?
Con el revuelo que hubo en el Go con la llegada de Mew, se les va a echar encima la gente como no dejen pasarlo...
Dudo que no dejen pasar pokes de un juego a otro, aunque al ser un juego "alternativo" lo mismo...
Vete tú a saber


Solo se ha dicho que Mew no se podra pasar del GO... eso de que no será intercambiable entre versiones de lets Go pues son predicciones y apuestas de gente que a veces asegura las cosas como si fueran videntes con poderes... pero oficialmente no hay ni confirmación ni lo contrario...
pUtrilla escribió:Leyendo vuestro mensajes, me salta una duda, quien se va a comprar la pokeball, es por tener un nuevo modo de juego, poder llevar el Pokémon que quieras por ahi y usarlo como periférico también para Pokémon Go, o solo para tener y registrar a Mew en la Pokédex?


La parte de llevar el Pokemon en la pokeball lo descarto totalmente. Como mucho para enseñar el periférico a alguna visita que valore estas frikadas. Tampoco creo que la use como periférico más allá de probar que funciona y hacer un poco la gracia. Como PoGO+ nada, no juego a Pokemon Go. Por lo tanto, si la comprase seria por Mew y coleccionismo. Pero como confirmen que se puede transferir a Mew de Let's Go a Let's Go, seguramente pase de ella.
A ver si encuentras a alguien que te quiera trasferir un Mew, costando este 44 pavos...
cchicom escribió:A ver si encuentras a alguien que te quiera trasferir un Mew, costando este 44 pavos...

Si es sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolverlo, no creo que a ningún amigo le importe, ya que lo va a seguir teniendo. La gente principalmente quiere comprárselo por el mando en forma de Pokéball, no por un Mew que ya tiene en todas las generaciones anteriores.
Jesu94 escribió:
cchicom escribió:A ver si encuentras a alguien que te quiera trasferir un Mew, costando este 44 pavos...

Si es sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolverlo, no creo que a ningún amigo le importe, ya que lo va a seguir teniendo. La gente principalmente quiere comprárselo por el mando en forma de Pokéball, no por un Mew que ya tiene en todas las generaciones anteriores.


Yo juraría que es al revés.
@TheLittleMelo es un poco de cada, yo me planteaba comprarlo por la coña aunque no parece muy comodo y lo descarte por lo de mew

De hecho seguro que gracias a mew se podrá comprar por 4 duros de segunda mano
krenk0 escribió:_____________________________________________________________

Haciendo otro aparte: he reservado en MM el juego y me da fecha de entrega para dentro de dos días [carcajad] ¿Os ha pasado al resto? Supongo que será que lo tienen automatizado o qué sé yo (dejo imagen en spoiler).

Imagen


A ver si alguien me puede ayudar con esto, porfi [beer]
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:_____________________________________________________________

Haciendo otro aparte: he reservado en MM el juego y me da fecha de entrega para dentro de dos días [carcajad] ¿Os ha pasado al resto? Supongo que será que lo tienen automatizado o qué sé yo (dejo imagen en spoiler).

Imagen


A ver si alguien me puede ayudar con esto, porfi [beer]


Lo vas a tener antes que nadie, ya nos dirás que tal xfddd

Fuera coña, ni idea, a mi no me pone ni fecha. Lo hice todo en tienda.
Jesu94 escribió:
cchicom escribió:A ver si encuentras a alguien que te quiera trasferir un Mew, costando este 44 pavos...

Si es sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolverlo, no creo que a ningún amigo le importe, ya que lo va a seguir teniendo. La gente principalmente quiere comprárselo por el mando en forma de Pokéball, no por un Mew que ya tiene en todas las generaciones anteriores.

Yo me pedí en Amazon el Let´s Go Pikachu para mi hija y dos pokebolas.....
Mi hija de 6 años y yo somos fanáticos....
Y una Pokebola era para problemas.... Así que, a pesar de que traerlo de España a Argentina me va a dejar un buen agujero negro en mi billetera, lo hice porque no veo la hora de compartir juegos en la Switch junto a mi hija y moviendo la pokebola para matarnos de risa.....
Lo de Mew me enteré después....
El tema es que mi hija es fana de Pikachu y yo de Eevee.... pero ya tener dos juegos físicos, me iba a doler mucho...
RobbieArgentina escribió:
Jesu94 escribió:
cchicom escribió:A ver si encuentras a alguien que te quiera trasferir un Mew, costando este 44 pavos...

Si es sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolverlo, no creo que a ningún amigo le importe, ya que lo va a seguir teniendo. La gente principalmente quiere comprárselo por el mando en forma de Pokéball, no por un Mew que ya tiene en todas las generaciones anteriores.

Yo me pedí en Amazon el Let´s Go Pikachu para mi hija y dos pokebolas.....
Mi hija de 6 años y yo somos fanáticos....
Y una Pokebola era para problemas.... Así que, a pesar de que traerlo de España a Argentina me va a dejar un buen agujero negro en mi billetera, lo hice porque no veo la hora de compartir juegos en la Switch junto a mi hija y moviendo la pokebola para matarnos de risa.....
Lo de Mew me enteré después....
El tema es que mi hija es fana de Pikachu y yo de Eevee.... pero ya tener dos juegos físicos, me iba a doler mucho...


La sonrisa de tu hija llenará la cuenta corriente de tu corazón [inlove]
NanakiXIII escribió:
RobbieArgentina escribió:
Jesu94 escribió:Si es sólo para registrarlo en la Pokédex y luego devolverlo, no creo que a ningún amigo le importe, ya que lo va a seguir teniendo. La gente principalmente quiere comprárselo por el mando en forma de Pokéball, no por un Mew que ya tiene en todas las generaciones anteriores.

Yo me pedí en Amazon el Let´s Go Pikachu para mi hija y dos pokebolas.....
Mi hija de 6 años y yo somos fanáticos....
Y una Pokebola era para problemas.... Así que, a pesar de que traerlo de España a Argentina me va a dejar un buen agujero negro en mi billetera, lo hice porque no veo la hora de compartir juegos en la Switch junto a mi hija y moviendo la pokebola para matarnos de risa.....
Lo de Mew me enteré después....
El tema es que mi hija es fana de Pikachu y yo de Eevee.... pero ya tener dos juegos físicos, me iba a doler mucho...


La sonrisa de tu hija llenará la cuenta corriente de tu corazón [inlove]


Pero no calmará el rugido de sus estómagos [carcajad]

Ahora en serio, deber ser toda una experiencia transmitir y compartir tu fanatismo a tus hijos. [beer]
(mensaje borrado)
@NanakiXIII Excelente tu comentario!

Es así.... Ya cuando la sorprendí entrando a su mundo de Minecraft desde mi Nintendo Switch, se a quien salió!!!
Ella juega al Minecraft en la PC y realmente me sorprendió como aprende a manejar ese juego, a pesar que recién está aprendiendo a leer!
Por eso, los juegos de Pokemon los juega conmigo..... Salvo Pokemon GO que lo juega en mi celular cuando va en el auto....
Se que Let´s Go no es el clásico Pokemon, que la VGC habrá que esperar (o no?) a que salga la versión 2019 para Switch, pero los videos que vimos con mi hija, ella se entusiasmó y mucho....

@EsPeorCorrer "Ahora en serio, deber ser toda una experiencia transmitir y compartir tu fanatismo a tus hijos. [beer]"
La verdad es que fue una transmisión natural....
Algo que se iba a dar por lógica, ya que en mi casa mi esposa trabaja mucho en su PC, yo como ingeniero en sistemas es lógico que también trabaje en PC (Ahora dicha PC Gamer es de mi hija) y tanto mi esposa como yo, tenemos también nuestras notebook.
Así y todo, tratamos de que el lapso de tiempo frente a una pantalla (PC, DS o consola) sea acotado y supervisado, preferimos que, clima mediante, esté en el parque jugando con nuestra perra....

Saludos
Hay que ser ***** para hacer esto

https://www.cpokemon.com/2018/08/29/rev ... -go-eevee/

Despues de que hay gente que ha pagado ya la reserva u otros que tienen pillado ya pokeball+juego lanzan esto. Muy mal nintendo.
KaoruS escribió:Hay que ser hijos de puta para hacer esto

https://www.cpokemon.com/2018/08/29/rev ... -go-eevee/

Despues de que hay gente que ha pagado ya la reserva u otros que tienen pillado ya pokeball+juego lanzan esto. Muy mal nintendo.


Cómo está el patio... Yo creo que se te ha ido un poco la olla con ese comentario.

Si sacan una edición con steelbook pues cambias tu reserva a la que más te interese y punto, no tiene más misterio.

En mi caso tengo claro que me quedo con el juego + pokéball en MM por 79,90. No quiero la steelbook para nada.
KaoruS escribió:Hay que ser hijos de puta para hacer esto

https://www.cpokemon.com/2018/08/29/rev ... -go-eevee/

Despues de que hay gente que ha pagado ya la reserva u otros que tienen pillado ya pokeball+juego lanzan esto. Muy mal nintendo.


A mí, como coleccionista de steelbooks, me habría parecido genial que lo hubieran anunciado desde el principio. Reservé el juego normal, cuando anunciaron la edición con la pokéball lo volví a reservar, y ahora me vuelven a anunciar un steelbook? Con la suerte que tenemos en España será exclusiva de Game y sólo con un pack doble que cueste 200 euros. cawento
Qué preciosidad la steelbook..

Intentaré cazarla en cuanto se anuncie para España y ya veré que hago con el tema de la Pokeball..
Cuidado porque solo se ha anunciado en Japon, lo mismo no llega a occidente.
Feroz El Mejor escribió:Cuidado porque solo se ha anunciado en Japon, lo mismo no llega a occidente.

Que guapa pero tiene pinta de ser cara...
Especuladores en 3,2,1...
Me encantan los llaveros
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cuidado porque solo se ha anunciado en Japon, lo mismo no llega a occidente.

Que guapa pero tiene pinta de ser cara...
Especuladores en 3,2,1...
Me encantan los llaveros


¿Cara por que? No se cuanto costara una edicion steelbook de Switch, pero si RO/ZA, SL y USUL me costaron 40€ cada uno de ellos en su edicion steelbook (USUL en realidad fueron 41 con algo, pero aun asi), apunta que las steelbook de Let's Go os deberian costar unos 45-50 euros unidad digo yo.
Por animar un poco esto y viendo este tuit de Masuda, ojalá el Pokémon nuevo o alguno de PK2019 esté inspirado en un canguro :)
krenk0 escribió:Por animar un poco esto y viendo este tuit de Masuda, ojalá el Pokémon nuevo o alguno de PK2019 esté inspirado en un canguro :)

Kangaskhan :-|
Os dejo aquí un vídeo con la animación para evoluciones y se ven también un par de rutas nuevas.
https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... vas-rutas/
Aranashi escribió:Os dejo aquí un vídeo con la animación para evoluciones y se ven también un par de rutas nuevas.
https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... vas-rutas/


Me gusta mucho como se ven las rutas llenas de pokemon por ahí corriendo... parecen mucho mas vivas y reales... también me gusta que parece que atrapar no será tan facil, ya que aun haciendo varios "excelente" los pokemon escapan igualmente y hasta alguno huye del combate... artísticamente me reitero, el juego es precioso, aun no siendo todo lo que la consola puede, cosa que ya todos sabemos, pero a mi me gusta.
Aranashi escribió:Os dejo aquí un vídeo con la animación para evoluciones y se ven también un par de rutas nuevas.
https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... vas-rutas/


Casi pico y abro esa m**** de página que no tienen ningún respeto por el periodismo y se dedican al clickbait y a robar noticias de otros portales sin dar la fuente y hasta copiar y pegar literalmente. ¿Conoces alguna otra que sí sea seria que trate esa noticia, por favor?
Burakku escribió:
Aranashi escribió:Os dejo aquí un vídeo con la animación para evoluciones y se ven también un par de rutas nuevas.
https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... vas-rutas/


Casi pico y abro esa m**** de página que no tienen ningún respeto por el periodismo y se dedican al clickbait y a robar noticias de otros portales sin dar la fuente y hasta copiar y pegar literalmente. ¿Conoces alguna otra que sí sea seria que trate esa noticia, por favor?

Te dejo el vídeo que trae la noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=6KZiPc9DB1s
Muri90 escribió:
krenk0 escribió:Por animar un poco esto y viendo este tuit de Masuda, ojalá el Pokémon nuevo o alguno de PK2019 esté inspirado en un canguro :)

Kangaskhan :-|


No entiendo tu respuesta
pablomoros escribió:
Burakku escribió:
Aranashi escribió:Os dejo aquí un vídeo con la animación para evoluciones y se ven también un par de rutas nuevas.
https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... vas-rutas/


Casi pico y abro esa m**** de página que no tienen ningún respeto por el periodismo y se dedican al clickbait y a robar noticias de otros portales sin dar la fuente y hasta copiar y pegar literalmente. ¿Conoces alguna otra que sí sea seria que trate esa noticia, por favor?

Te dejo el vídeo que trae la noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=6KZiPc9DB1s


Muchas gracias por hacerme el favor, lo estoy viendo y me encanta bastante aunque me jode que en Japón se haya anunciado una steelbook ya que como coleccionista creía que la edición "limitada" era el bundle que traía Poké Ball y ahora me siento un poco bobo. En cuanto a Nintenderos, nunca me gustó esa página pero no de ahora sino desde hace años aunque todavía hace una semana sacaron a la luz mucha mierda de esa página web y es que no se merecen ni que la abran.
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:
krenk0 escribió:Por animar un poco esto y viendo este tuit de Masuda, ojalá el Pokémon nuevo o alguno de PK2019 esté inspirado en un canguro :)

Kangaskhan :-|


No entiendo tu respuesta


Se refiere a que ya hay un Pokémon basado en un canguro y esa es Kangaskhan.
Burakku escribió:
pablomoros escribió:
Burakku escribió:
Casi pico y abro esa m**** de página que no tienen ningún respeto por el periodismo y se dedican al clickbait y a robar noticias de otros portales sin dar la fuente y hasta copiar y pegar literalmente. ¿Conoces alguna otra que sí sea seria que trate esa noticia, por favor?

Te dejo el vídeo que trae la noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=6KZiPc9DB1s


Muchas gracias por hacerme el favor, lo estoy viendo y me encanta bastante aunque me jode que en Japón se haya anunciado una steelbook ya que como coleccionista creía que la edición "limitada" era el bundle que traía Poké Ball y ahora me siento un poco bobo. En cuanto a Nintenderos, nunca me gustó esa página pero no de ahora sino desde hace años aunque todavía hace una semana sacaron a la luz mucha mierda de esa página web y es que no se merecen ni que la abran.

No te preocupes, yo creo que también saldrá aquí esa edición, siempre sale. Por lo menos tengo la esperanza.
31864 respuestas