Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Hoy he visto un tweet de Joe Merrick (el admin de Serebii) que me ha dejado pensando que a lo mejor si que me equivocaba al pensar que estos venderían más que los juegos del año que viene. Ha dicho que las visitas de su web son las más bajas que ha tenido nunca habiendo sido anunciado un juego de la saga principal, y que son del mismo nivel a las que tenía en 2015 cuando no había ningún juego de la saga principal anunciado.

Puede ser que Serebii sólo lo conozcan los que llevan con la saga desde siempre y que como los Let's Go no van enfocados a este público no necesiten informarse o se informen por otros medios, pero que las visitas sean aún más bajas que con USUL da que pensar...


Es completamente normal, no hay a penas novedades en Let's Go, no es como si la gente esperara nuevos Pokémon, equipos villanos, ciudades, etc...

Ademas de que el publico casual dudo que navegue por internet para buscar noticias. Ya subira a principios del año que viene cuando tengamos novedades de verdad, eso o cuando enseñen el Pokémon nuevo que se envia desde Let's Go a Pokémon Go.

Si pero USUL tenía menos contenido nuevo que esto, que al fin y al cabo es un juego 'completamente' nuevo (creo que se me entiende [+risas] ). Vamos cabría esperar lo mismo que con ROZA, sino más porque es el primer juego de la consola... A mi si me parece cuanto menos curioso.


Que va, en USUL estabamos todos esperando que realmente la historia fuera mas "alternativa" y no lo que acabo siendo, nadie se lo esperaba despues de que Blanco y Negro tuvieran secuelas y que XY no tuvieran refrito ni secuelas.

Tambien era el primer juego en una misma generacion que incluia nuevos Pokémon (Poipole fue anunciado pronto) y tambien estaban las nuevas formas, asi que no se.

Que luego los juegos vendieron bastante bien, 7 millones no esta nada mal para una tercera edicion, creo que es de las que mejor ha vendido de todas. La principal pega es que vino en dos ediciones en lugar de una como Cristal, Platino o Esmeralda.

Con este juego la gente esta super pesimista (salvo en EOL por algun motivo) y no se, si anuncian nuevas megas asumo que la gente ya mostrara mas interes por las noticias de Let's Go.
Porque probablemente aquellos que no son tan pesimistas no sienten la imperiosa necesidad de hacérselo saber al mundo.

Aquí se ve más porque es un foro y además bastante activo. Pero en redes sociales lo q se va a ver más son gente inconforme y ofendidos profesionales.
Yo sigo pensando que este juego va a ser el mayor éxito de Nintendo Switch. Va a revitalizar el Go, y volverá a ser noticia en los periódicos.

Lo tiene todo para ser el mayor éxito.
goku593 escribió:Yo sigo pensando que este juego va a ser el mayor éxito de Nintendo Switch. Va a revitalizar el Go, y volverá a ser noticia en los periódicos.

Lo tiene todo para ser el mayor éxito.

Pienso igual.
goku593 escribió:Yo sigo pensando que este juego va a ser el mayor éxito de Nintendo Switch. Va a revitalizar el Go, y volverá a ser noticia en los periódicos.

Lo tiene todo para ser el mayor éxito.


Pokemon Go es gratis. Para este tienes que soltar casi 400 tazos....
No digo que no vaya a vender bien, pero no creo que sea un boom.
cchicom escribió:Pokemon Go es gratis. Para este tienes que soltar casi 400 tazos....
No digo que no vaya a vender bien, pero no creo que sea un boom.


Hombre, decir 400 es hacer un poco de trampa. Si no a los que juegan al Go en IPhone deberías sumarles también el precio de móvil.

Yo no creo que venda tanto como la "versión clásica" que saldrá para el año.

Pero tendrá su clientela, y una buena parte será distinta a la que compré el otro.
Stratonos escribió:
cchicom escribió:Pokemon Go es gratis. Para este tienes que soltar casi 400 tazos....
No digo que no vaya a vender bien, pero no creo que sea un boom.


Hombre, decir 400 es hacer un poco de trampa. Si no a los que juegan al Go en IPhone deberías sumarles también el precio de móvil.

Yo no creo que venda tanto como la "versión clásica" que saldrá para el año.

Pero tendrá su clientela, y una buena parte será distinta a la que compré el otro.


El 99.99% de la población lleva un movil en el bolsillo. No hay tantas Switch... Ojalá me coma mis palabras. Pero en mi opinión no va a ser un boom, venderá muy bien, pero hasta ahí.
Es una pena que los pokemons se tengan que capturar con Pokemon Go, para los que tenemos un par de años ya, salir a la calle cuando solo te puedes echar un vicio por las noches...es un coñazo.
@Ryku No se capturan con Pokémon GO xD
@MikeKiddo

Había dicho que no aparecian pkmn salvajes en las rutas.
Ryku escribió:@MikeKiddo

Había dicho que no aparecian pkmn salvajes en las rutas.


LOL
Pero dónde te has informado?, sí aparecen pokemon salvajes en las rutas, pero no puedes combatirlos como en un pokemon clásico (debilitándolo con ataques, etc). Si no que sigue un modelo similar al de Pokemon Go, en el que tiras una baya para facilitar la captura y luego la Pokeball y según tu precisión acomodada a un anillo en movimiento tienes más o menos ratio de captura.
Ryku escribió:@MikeKiddo

Había dicho que no aparecian pkmn salvajes en las rutas.


De hecho, aparecen en el mapa y se ven en cualquier vídeo que hayan mostrado xD
Riky_Xerez escribió:
goku593 escribió:Yo sigo pensando que este juego va a ser el mayor éxito de Nintendo Switch. Va a revitalizar el Go, y volverá a ser noticia en los periódicos.

Lo tiene todo para ser el mayor éxito.

Pienso igual.

2016: 950 millones de dólares.
2017: 890 millones de dólares.

Será gratis, pero muuuuuuuuuucha gente paga por él. Tenemos la imagen de "juego gratis para móviles" pero mucha gente paga por él más de lo que cuesta una Switch con varios juegos.
unkblog escribió:
Riky_Xerez escribió:
goku593 escribió:Yo sigo pensando que este juego va a ser el mayor éxito de Nintendo Switch. Va a revitalizar el Go, y volverá a ser noticia en los periódicos.

Lo tiene todo para ser el mayor éxito.

Pienso igual.

2016: 950 millones de dólares.
2017: 890 millones de dólares.

Será gratis, pero muuuuuuuuuucha gente paga por él. Tenemos la imagen de "juego gratis para móviles" pero mucha gente paga por él más de lo que cuesta una Switch con varios juegos.

Es un factor psicológico. Como Fortnite o Clash Royale. A la gente no le importa meter 5 euros muchas veces, normalmente ni suman cuando le debe haber echado a esos juegos, una pasta. No es lo mismo que comprarte un juego por 50-60 euros y una consola por 319. El factor psicológico influye...
unkblog escribió:
Riky_Xerez escribió:
goku593 escribió:Yo sigo pensando que este juego va a ser el mayor éxito de Nintendo Switch. Va a revitalizar el Go, y volverá a ser noticia en los periódicos.

Lo tiene todo para ser el mayor éxito.

Pienso igual.

2016: 950 millones de dólares.
2017: 890 millones de dólares.

Será gratis, pero muuuuuuuuuucha gente paga por él. Tenemos la imagen de "juego gratis para móviles" pero mucha gente paga por él más de lo que cuesta una Switch con varios juegos.


Crees que existe alguna persona que se haya gastado casi 400 euros en Pokemon Go?? Yo creo que ni un niño rico caprichoso lo habrá hecho jajaja. Esos datos que has puesto te dan entre 12 y 15 euros de gasto por persona, aprox.
TheLittleMelo escribió:
unkblog escribió:
Riky_Xerez escribió:Pienso igual.

2016: 950 millones de dólares.
2017: 890 millones de dólares.

Será gratis, pero muuuuuuuuuucha gente paga por él. Tenemos la imagen de "juego gratis para móviles" pero mucha gente paga por él más de lo que cuesta una Switch con varios juegos.


Crees que existe alguna persona que se haya gastado casi 400 euros en Pokemon Go?? Yo creo que ni un niño rico caprichoso lo habrá hecho jajaja. Esos datos que has puesto te dan entre 12 y 15 euros de gasto por persona, aprox.


Sí que los hay. Y luego está por ejemplo el caso de juegos como LoL o Hearthstone, que es criminal...
Yo creo que hay gente que habrá gastado muuuuuuuuucho más.

En mi ciudad estoy en un grupo de Telegram en el que veo grupos de jugadores que quedan para pasar algunos días jugando horas y horas. Y en ocasiones les he leído comentar días dedicados casi enteros a hacer gimnasios (ahora no, cuando Kyogre por ejemplo), siendo al total el resumen del día de más de 10 gimnasios. Teniendo en cuenta que pases gratis al día hay 1 (2 si no has utilizado el del día anterior), las cuentas me dicen que han tenido que gastar dinero para comprar pases.

O eso, o ahorrar muchas monedas de oro, pero teniendo en cuenta que gratuitas son 50 al día y que lo de hacer días enteros de gimnasios he visto que se ha durante bastantes días seguidos, lo dudo.

edito: echemos un vistazo a este hilo y veamos https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... okemon_go/
Muchos dicen 0$, pero he leído alguno de 1500$ [+risas]
unkblog escribió:Yo creo que hay gente que habrá gastado muuuuuuuuucho más.

En mi ciudad estoy en un grupo de Telegram en el que veo grupos de jugadores que quedan para pasar algunos días jugando horas y horas. Y en ocasiones les he leído comentar días dedicados casi enteros a hacer gimnasios (ahora no, cuando Kyogre por ejemplo), siendo al total el resumen del día de más de 10 gimnasios. Teniendo en cuenta que pases gratis al día hay 1 (2 si no has utilizado el del día anterior), las cuentas me dicen que han tenido que gastar dinero para comprar pases.

O eso, o ahorrar muchas monedas de oro, pero teniendo en cuenta que gratuitas son 50 al día y que lo de hacer días enteros de gimnasios he visto que se ha durante bastantes días seguidos, lo dudo.

edito: echemos un vistazo a este hilo y veamos https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... okemon_go/
Muchos dicen 0$, pero he leído alguno de 1500$ [+risas]

En ForoCoches todos son hinjenieros, cobran 60k al año y les mide 30 cm reglamentarios...
Ahora en serio, en esos juegos gratis las compañías ganan muchísimo dinero. La gente se cree que hacen y actualizan constantemente juegos gratis por amor al arte.
El foro que he buscado de ejemplo no es FC. Me fío un poquito más de reddit: que habrá quien diga que ha gastado 0€ y habrá gastado 1000€ y a la inversa, pero bueno, para ver que hay gente que gasta mucho sirve.

Pero ya digo que conozco gente que, sin haberles preguntado cuánto invierten, sé que no es precisamente poco.
@unkblog
Me refería a que no debemos creernos lo que leemos por los foros. Como bien dices hay mucho fantasma y mucha otra gente que le avergonzara decir que se ha gastado 500 tazos en el Pokemon Go o 1000 tazos en trajes de fortnite ...
Lo que quiero decir es que tu a Pokemon Go de entrada puedes jugar sin poner un duro. Si quieres jugar a Lets Go y no tienes una Switch tienes que poner casi 400 pavos encima de la mesa
Ah bueno, eso sí, está claro, cada uno elige cómo jugar. Pero yo creo que sí que habrá gente que de GO pasará a Let's Go. Cuánta? Eso ya lo veremos, supongo que en Nintendo habrán hecho sus estudios de mercado y tal y les habrá salido que merece la pena. Luego como todo se pueden equivocar, claro.
En mi opinión va a ser el juego mejor vendido de Switch hasta la fecha por delante de Odyssey, Mario kart, Zelda, Smash...
No hay mas que ver el mono de Pokemon que hay, mira cuantas páginas tiene este hilo... Pero dudo que sea un boom como lo fue Pokemon Go por lo que dije: todos tenemos un móvil.
TheLittleMelo escribió:
Ryku escribió:@MikeKiddo

Había dicho que no aparecian pkmn salvajes en las rutas.


LOL
Pero dónde te has informado?, sí aparecen pokemon salvajes en las rutas, pero no puedes combatirlos como en un pokemon clásico (debilitándolo con ataques, etc). Si no que sigue un modelo similar al de Pokemon Go, en el que tiras una baya para facilitar la captura y luego la Pokeball y según tu precisión acomodada a un anillo en movimiento tienes más o menos ratio de captura.


A eso me refería XD Que no se sigue la forma clásica de entrenar en las rutas.
Por cambiar de tema, seguramente este fin de semana conozcamos al nuevo Pokemon, tengo ganas de saber que será, si un singular, si una eeveelution o un Pokemon adelantado de 8a gen.

Del 24 al 26. Supongo que sería el 24 en la presentación de PWC
pablomoros escribió:Por cambiar de tema, seguramente este fin de semana conozcamos al nuevo Pokemon, tengo ganas de saber que será, si un singular, si una eeveelution o un Pokemon adelantado de 8a gen.

Del 24 al 26. Supongo que sería el 24 en la presentación de PWC

Yo lo veo demasiado pronto, yo creo que pondrán algún trailer tocho con novedades, pero ojalá [sonrisa] Y estoy 90% seguro de que va a ser un poke singular. Una eeveevolution no tendría sentido porque sería absurdo dejar de lado a Umbreon, Espeon, Glaceon, Leafeon y Sylveon pero si meter otra distinta, a parte de que sería 'injusto' para Pikachu, no crees? Y un poke random normal puede ser... pero lo vería raro, aunque no sería la primera vez rollo Bonsly en el X D.
@cchicom a la que estás un poco con los juegos freemium de móvil te enteras de la existencia de los "jugadores ballena". Básicamente con lo que ellos pagan el juego puede ser ampliamente gratis para el grueso de jugadores que no pagan o pagan 4 duros. Así que es mas que probable qje muchísima gente haya pagado esos 409 euros y muchísimo más.

Mira este artículo, pongo alguna cita:
https://m.xataka.com/moviles/la-mitad-d ... uarios/amp

la mitad de todos los ingresos de esta industria la generan el 0,19% del global de usuarios de videojuegos móviles.


La consultora Swrve realizó un informe en el que se dejó claro que hay muy pocos que acaban rascándose el bolsillo para comprar mejoras o elementos adicionales de esos juegos que disfrutan: menos de 2 de cada 100 usuarios pagaron por contenido adicional en los juegos con compras in-app en el mes de febrero de 2016.


Y ahora calcula, si la mitad la genera menos del 0.19, cuanto pagan esos de media...
Master_Cloud escribió:@cchicom a la que estás un poco con los juegos freemium de móvil te enteras de la existencia de los "jugadores ballena". Básicamente con lo que ellos pagan el juego puede ser ampliamente gratis para el grueso de jugadores que no pagan o pagan 4 duros. Así que es mas que probable qje muchísima gente haya pagado esos 409 euros y muchísimo más.

Mira este artículo, pongo alguna cita:
https://m.xataka.com/moviles/la-mitad-d ... uarios/amp

la mitad de todos los ingresos de esta industria la generan el 0,19% del global de usuarios de videojuegos móviles.


La consultora Swrve realizó un informe en el que se dejó claro que hay muy pocos que acaban rascándose el bolsillo para comprar mejoras o elementos adicionales de esos juegos que disfrutan: menos de 2 de cada 100 usuarios pagaron por contenido adicional en los juegos con compras in-app en el mes de febrero de 2016.


Y ahora calcula, si la mitad la genera menos del 0.19, cuanto pagan esos de media...


Iba a decirlo mientras os leia paginas atras. Siempre hay algun "pirado" que se deja una fortuna en el juego y gracias a el el resto no tenemos que poner ni un centimo.

Yo en los juegos f2p soy muy pero que muy reacio a dejar dinero, especialmente si son "always online", porque el dia que cierren servidores lo pierdes todo, pierdes todo tu esfuerzo por muy "bonitos que sean tus recuerdos".

Por ejemplo en Pokémon Shuffle si que podria dejar dinero, pero en Pokémon Go no.

Stratonos escribió:
cchicom escribió:Pokemon Go es gratis. Para este tienes que soltar casi 400 tazos....
</div>No digo que no vaya a vender bien, pero no creo que sea un boom.


Hombre, decir 400 es hacer un poco de trampa. Si no a los que juegan al Go en IPhone deberías sumarles también el precio de móvil.

Yo no creo que venda tanto como la "versión clásica" que saldrá para el año.

Pero tendrá su clientela, y una buena parte será distinta a la que compré el otro.


Mas bruto no puedes ser, tener movil no es el equivalente a tener un iPhone, mi movil de 200€ de hace ya mas de 4 años tira el Pokémon Go perfectamente y para cuando lo compre el juego no estaba ni anunciado. Ademas que no es un juego que pida demasiado, lo unico que te funde la bateria que da gusto.

Vender vendera, como todo lo que lleve el nombre Pokémon en la portada, asi sin mas.
Imagen


Pues justo lo digo y sale esto.

Parece que será legendario, osea que quizás es algo como Victini, el primer Pokemon de la Pokedex de 5a gen. En esta ocasión el primero de 8a gen.
Feroz El Mejor escribió:Mas bruto no puedes ser, tener movil no es el equivalente a tener un iPhone, mi movil de 200€ de hace ya mas de 4 años tira el Pokémon Go perfectamente y para cuando lo compre el juego no estaba ni anunciado. Ademas que no es un juego que pida demasiado, lo unico que te funde la bateria que da gusto.

Vender vendera, como todo lo que lleve el nombre Pokémon en la portada, asi sin mas.


Lo que es de brutos, es añadir el coste del móvil o de la consola al precio de juego. No tiene sentido.

En en Go hay mucha más gente y es gratuito, con eso la Switch no puede competir, evidentemente.
Stratonos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas bruto no puedes ser, tener movil no es el equivalente a tener un iPhone, mi movil de 200€ de hace ya mas de 4 años tira el Pokémon Go perfectamente y para cuando lo compre el juego no estaba ni anunciado. Ademas que no es un juego que pida demasiado, lo unico que te funde la bateria que da gusto.

Vender vendera, como todo lo que lleve el nombre Pokémon en la portada, asi sin mas.


Lo que es de brutos, es añadir el coste del móvil o de la consola al precio de juego. No tiene sentido.

En en Go hay mucha más gente y es gratuito, con eso la Switch no puede competir, evidentemente.


Es distinto, movil vas a tener casi seguro a los 18, pero a los 18 no vas a estar "casi seguro" con una Switch. Por lo que el rango de gente es inferior de una manera muy brusca.

Los que ya tienen Switch y quieren un juego nostalgico/casual para pasar el rato seguramente se lo pillaran, pero los que no la tienen, eso no significa unicamente 60€, si no 60€ del juego mas los 330€ de la consola (pero que vamos, si un pijo/rico se gasta 1100€ en un iPhone, lo mismo la Switch con el juego es calderilla).
El amigo Masuda está en los mundiales, cosa que no es rara porque está todos los años, pero raro será que no suelte mínimo un trailer.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2150959104
Igual ya se ha preguntado, pero hay diferencias palpables entre las 2 ediciones? O podemos coger a pikachu e evee indistintamente?
radeonxt escribió:Igual ya se ha preguntado, pero hay diferencias palpables entre las 2 ediciones? O podemos coger a pikachu e evee indistintamente?

Más que nada es el tema de exclusivos, depende de los que te gusten pues eliges bando jaja
gazapito escribió:
radeonxt escribió:Igual ya se ha preguntado, pero hay diferencias palpables entre las 2 ediciones? O podemos coger a pikachu e evee indistintamente?

Más que nada es el tema de exclusivos, depende de los que te gusten pues eliges bando jaja

Yo tenia pensado pillar la versión de Eevee, pero es que Arcanine es mi pokemon favorito de la primera generación... Asi que seré del team Pikachu.
Yo iba a pillar la edicion eevee hasta que vi que no podia evolucionar. Puedo aguantar un pikachu al 100, pero no un eevee
Me da la impresión que con la conexión con el pokemon Go, lo de los exclusivos de cada versión se vuelve casi intrascendente. Por ejemplo, este verano han aparecido un montón de growlitles que he cazado e incluso evolucionado.... Si realmente es exclusivo de la pikachu pues camino recorrido para los de la edición eeve...
Desde DP con la GTS los exclusivos de cada edición (salvo legendarios) son un detalle intrascendente
alexferrol escribió:Yo iba a pillar la edicion eevee hasta que vi que no podia evolucionar. Puedo aguantar un pikachu al 100, pero no un eevee

Pues yo en ese aspecto si veo mejor a un eevee porque puedes tener a los 4 en el equipo si quieres: jolteon, vaporeon, flareon e eevee. Pero tener un pikachu y un raichu en el equipo como que no ...
Pero lo dicho, a mi lo de no poder atrapar a Growlithe en la versión de Eevee me ha jodido
cchicom escribió:
alexferrol escribió:Yo iba a pillar la edicion eevee hasta que vi que no podia evolucionar. Puedo aguantar un pikachu al 100, pero no un eevee

Pues yo en ese aspecto si veo mejor a un eevee porque puedes tener a los 4 en el equipo si quieres: jolteon, vaporeon, flareon e eevee. Pero tener un pikachu y un raichu en el equipo como que no ...
Pero lo dicho, a mi lo de no poder atrapar a Growlithe en la versión de Eevee me ha jodido

Ese Eevee "inicial" no puedo evolucionar, y un Eevee al 100 es INUTIL, moveset inexsitente.
Pikachu al menos tiene rayo, trueno, cola ferrea, placaje electrico...
Muri90 escribió:
cchicom escribió:
alexferrol escribió:Yo iba a pillar la edicion eevee hasta que vi que no podia evolucionar. Puedo aguantar un pikachu al 100, pero no un eevee

Pues yo en ese aspecto si veo mejor a un eevee porque puedes tener a los 4 en el equipo si quieres: jolteon, vaporeon, flareon e eevee. Pero tener un pikachu y un raichu en el equipo como que no ...
Pero lo dicho, a mi lo de no poder atrapar a Growlithe en la versión de Eevee me ha jodido

Ese Eevee "inicial" no puedo evolucionar, y un Eevee al 100 es INUTIL, moveset inexsitente.
Pikachu al menos tiene rayo, trueno, cola ferrea, placaje electrico...

Le enseñas alguna MT. Yo que sé, habrá alguien que quiera ir con los 4 jajajajaja
@cchicom Yo era muy fanboy de flareon. Que no pueda evolucionar le quita todo el atractivo. En cambio, guardo buenos recuerdos de mi pikachu al 100 con surf.
alexferrol escribió:@cchicom Yo era muy fanboy de flareon. Que no pueda evolucionar le quita todo el atractivo. En cambio, guardo buenos recuerdos de mi pikachu al 100 con surf.

A ver, no puede evolucionar el que llevas subido en la gorra. Pero digo yo que habrá Eevee salvajes que si podrás evolucionar, no?
Por cierto, no tengo intención de volver a jugar a Pokemon Go. Es necesario para capturar algun pokemon? O desde Let's Go tendremos la posibilidad de atraparlos todos?
cchicom escribió:
alexferrol escribió:@cchicom Yo era muy fanboy de flareon. Que no pueda evolucionar le quita todo el atractivo. En cambio, guardo buenos recuerdos de mi pikachu al 100 con surf.

A ver, no puede evolucionar el que llevas subido en la gorra. Pero digo yo que habrá Eevee salvajes que si podrás evolucionar, no?
Por cierto, no tengo intención de volver a jugar a Pokemon Go. Es necesario para capturar algun pokemon? O desde Let's Go tendremos la posibilidad de atraparlos todos?

Está confirmado que es cómo dices. No puede evolucionar el inicial, los salvajes sí.
Pero bueno se sabe que los iniciales estarán infladetes al no poder evolucionar, así que ni tan mal xD
Esta tarde es la ceremonia de los Worlds, siempre anuncian algo y está Masuda. Yo creo que el nuevo Pokemon + trailer
Khorgrim escribió:Pero bueno se sabe que los iniciales estarán infladetes al no poder evolucionar, así que ni tan mal xD

Pocos puedes inflar a un Eevee.
Casi con total seguridad que los iniciales tendrán alguna mecánica que los mantenga equilibrados/usables durante todo el juego. Si no, al PC y adiós muy buenas.
mazato escribió:Esta tarde es la ceremonia de los Worlds, siempre anuncian algo y está Masuda. Yo creo que el nuevo Pokemon + trailer

Yo también creo (o quiero creer así), Pokémon 808 y trailer.
Riky_Xerez escribió:
mazato escribió:Esta tarde es la ceremonia de los Worlds, siempre anuncian algo y está Masuda. Yo creo que el nuevo Pokemon + trailer

Yo también creo (o quiero creer así), Pokémon 808 y trailer.


No creo que anuncien al Pokémon, lo ideal serian nuevas megas [360º]
Al nuevo poke ni de coña XD
Y trailer "nuevo" hasta lo dudo también. Yo no espero nada.
31864 respuestas