Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo tampoco tengo mucha fe en que presenten nada pero ojalá.
A mi me gustaría ver el ciclo dia/noche, como se vea este Kanto de noche con este estilo artístico puede ser precioso... también espero mas detalles de la personalización, ver cuanta variedad de ropa y accesorios habrá...porque en xy y en sol y luna me encantó poder cambiar el aspecto de los personajes...para mi es un gran acierto esta posibilidad y espero un editor de personajes mas currado en el de 2019...

No necesito ver mas del mapa que reste sorpresas, pero si estos detalles, y también ver algun pokemon mas sobre el que se pueda montar... los minijuegos que sabemos que habrá en el GOpark, y si dan alguna pista de postgame pues de pm también...

Dudo que veamos al nuevo pokemon todavia...
No creo que haya nuevas, pero seria lo suyo que Giovani y el E4 tuvieran megas de sus pokemon característicos

  • Giovani: Rhydon descartado por tener evolucion, Tendría que ser Nidoking por tanto también Nidoqueen, o dios no lo quiera, persian al ser este el juego que es
  • Loreley: Lapras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
  • Bruno: Machamp
  • Agata: obviamente Gengar que ya existe
  • Lanze: aunque pueden safar con Gyarados seria un escándalo que saquen megas nuevas para estos personajes y una no fuera DRAGONITE
Mega Dragonite no sé si me haría ilusión. Dragonite es un Pokemon cuyo diseño bonachón me encanta, y luego se enfada y cambia su cara totalmente. No sé sí me gustaría una mega, y no sé qué tal le sentaría.
goku593 escribió:Mega Dragonite no sé si me haría ilusión. Dragonite es un Pokemon cuyo diseño bonachón me encanta, y luego se enfada y cambia su cara totalmente. No sé sí me gustaría una mega, y no sé qué tal le sentaría.

Yo no creo que hay ninguna mega nueva, pero is la hay va a tener que ser esa

Mi apuesta para hoy es que anuncia a MAlakazam y MGengar
goku593 escribió:Mega Dragonite no sé si me haría ilusión. Dragonite es un Pokemon cuyo diseño bonachón me encanta, y luego se enfada y cambia su cara totalmente. No sé sí me gustaría una mega, y no sé qué tal le sentaría.


A mi en cambio me encantaria una mega que se pareciera mucho mas a sus pre evoluciones, porque no me gusta nada como de dos dragones azules y delgados con forma de serpiente sale un dragon barrigón y de colores totalmente diferentes... ojala si le hacen mega sea una version mas parecida a dragonair
El Masuda está por allí y no ha salido, seguro que se han dejado algo para la clausura.
ayran escribió:Ale, pues nada xd


¿Como que nada? Han "anunciado" (porque ya estaba anunciado y se sabia desde hace bastante tiempo) la peli de Detective Pikachu (al menos tenemos logo ahora [carcajad] ).

Que ganazas de la pelicula, como Pikachu sea como el del juego va a ser genial [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:Ale, pues nada xd


¿Como que nada? Han "anunciado" (porque ya estaba anunciado y se sabia desde hace bastante tiempo) la peli de Detective Pikachu (al menos tenemos logo ahora [carcajad] ).

Que ganazas de la pelicula, como Pikachu sea como el del juego va a ser genial [tadoramo]


Y han grabado al publico que estaba en el evento para incluirlos en la película... será un combate entre pikachu y charizard y la mitad del publico animaba a uno y la otra al otro... y también han grabado gritos del publico diciendo "golpe crítico!!" Y gritos de animo y abucheos para meterlos también en la película... mantengo cierta positividad con esta película
Ssjgod88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:Ale, pues nada xd


¿Como que nada? Han "anunciado" (porque ya estaba anunciado y se sabia desde hace bastante tiempo) la peli de Detective Pikachu (al menos tenemos logo ahora [carcajad] ).

Que ganazas de la pelicula, como Pikachu sea como el del juego va a ser genial [tadoramo]


Y han grabado al publico que estaba en el evento para incluirlos en la película... será un combate entre pikachu y charizard y la mitad del publico animaba a uno y la otra al otro... y también han grabado gritos del publico diciendo "golpe crítico!!" Y gritos de animo y abucheos para meterlos también en la película... mantengo cierta positividad con esta película


Es que va a molar un monton, mira que a los personajes humanos se los han cargado a todos, pero mira, prefiero una historia original que puede ser bastante interesante.

Mientras no hagan como en el juego y:
dejen vacios en la trama y un final abierto.


Todo ira bien [360º]
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:Ale, pues nada xd


¿Como que nada? Han "anunciado" (porque ya estaba anunciado y se sabia desde hace bastante tiempo) la peli de Detective Pikachu (al menos tenemos logo ahora [carcajad] ).

Que ganazas de la pelicula, como Pikachu sea como el del juego va a ser genial [tadoramo]

Y que tiene que ver esa peli con este juego? Este es el hilo de Pokemon Lets go
(mensaje borrado)
Supongo que habréis comentado esto unas 3813918 veces pero ¿Dónde lo váis a reservar? Me interesa la versión con la Pokéball y lo mejor que he visto hasta ahora es Mediamarkt por 79€ ¡Gracias! [beer]
krenk0 escribió:Supongo que habréis comentado esto unas 3813918 veces pero ¿Dónde lo váis a reservar? Me interesa la versión con la Pokéball y lo mejor que he visto hasta ahora es Mediamarkt por 79€ ¡Gracias! [beer]

Yo lo he reservado en MediaMarkt, aunque veremos a ver como de bien funciona ahí la reserva ¬_¬
No parece que lo acepten en el 3x2 de worten...
goku593 escribió:
krenk0 escribió:Supongo que habréis comentado esto unas 3813918 veces pero ¿Dónde lo váis a reservar? Me interesa la versión con la Pokéball y lo mejor que he visto hasta ahora es Mediamarkt por 79€ ¡Gracias! [beer]

Yo lo he reservado en MediaMarkt, aunque veremos a ver como de bien funciona ahí la reserva ¬_¬


Mientras no le suban el precio y me pidan la diferencia, no me importaría que me lo diesen uno o dos días después (que supongo que será lo más probable xD)
krenk0 escribió:
goku593 escribió:
krenk0 escribió:Supongo que habréis comentado esto unas 3813918 veces pero ¿Dónde lo váis a reservar? Me interesa la versión con la Pokéball y lo mejor que he visto hasta ahora es Mediamarkt por 79€ ¡Gracias! [beer]

Yo lo he reservado en MediaMarkt, aunque veremos a ver como de bien funciona ahí la reserva ¬_¬


Mientras no le suban el precio y me pidan la diferencia, no me importaría que me lo diesen uno o dos días después (que supongo que será lo más probable xD)


Yo desde pokemon negro 2 me he dado cuenta que el sitio mas barato con respecto a juegos pokemon es Media Markt. Me da que esta gente tienen un estudio hecho a la hora de poner el precio mas bajo de todos los sitios porque no es normal que siempre termine reservando alli, XD.
Ralengis escribió:
krenk0 escribió:
goku593 escribió:Yo lo he reservado en MediaMarkt, aunque veremos a ver como de bien funciona ahí la reserva ¬_¬


Mientras no le suban el precio y me pidan la diferencia, no me importaría que me lo diesen uno o dos días después (que supongo que será lo más probable xD)


Yo desde pokemon negro 2 me he dado cuenta que el sitio mas barato con respecto a juegos pokemon es Media Markt. Me da que esta gente tienen un estudio hecho a la hora de poner el precio mas bajo de todos los sitios porque no es normal que siempre termine reservando alli, XD.


Es que además la diferencia en el precio es bastante, no son solo 2 o 3 euros
krenk0 escribió:
Ralengis escribió:
krenk0 escribió:
Mientras no le suban el precio y me pidan la diferencia, no me importaría que me lo diesen uno o dos días después (que supongo que será lo más probable xD)


Yo desde pokemon negro 2 me he dado cuenta que el sitio mas barato con respecto a juegos pokemon es Media Markt. Me da que esta gente tienen un estudio hecho a la hora de poner el precio mas bajo de todos los sitios porque no es normal que siempre termine reservando alli, XD.


Es que además la diferencia en el precio es bastante, no son solo 2 o 3 euros


Exacto, es que por ejemplo en Amazon, cuesta nada más y nada menos que 94 eurazos!!!
Aunque supuestamente están sin stock (pero cuando llegué a comprarlo valía eso).

Aunque podriamos reportarle a Amazon, que en el Media Markt está mas barato, normalmente lo suelen igualar. Yo ya lo he reportado.
krenk0 escribió:
goku593 escribió:
krenk0 escribió:Supongo que habréis comentado esto unas 3813918 veces pero ¿Dónde lo váis a reservar? Me interesa la versión con la Pokéball y lo mejor que he visto hasta ahora es Mediamarkt por 79€ ¡Gracias! [beer]

Yo lo he reservado en MediaMarkt, aunque veremos a ver como de bien funciona ahí la reserva ¬_¬


Mientras no le suban el precio y me pidan la diferencia, no me importaría que me lo diesen uno o dos días después (que supongo que será lo más probable xD)

Eso sí te lo dan. En el hilo de Octopath alguno se quedó sin la coleccionista XDD
goku593 escribió:Eso sí te lo dan. En el hilo de Octopath alguno se quedó sin la coleccionista XDD


Y eso?
@krenk0 porque las reservas en MM dejan mucho que desear. Como el SAT. XD
goku593 escribió:@krenk0 porque las reservas en MM dejan mucho que desear. Como el SAT. XD


Lo del SAT lo conozco por experiencia; sinceramente, haré la reserva la semana que viene en Asturias, que es "pequeño". Espero que no haya problemas.
goku593 escribió:@krenk0 porque las reservas en MM dejan mucho que desear. Como el SAT. XD


De las demos juegos no te sabria decir, pero de Pokemon ya te aseguro yo que no fallan. Parece ser la franquicia de donde mas ventas sacan sin exagerar.
@goku593 no metas miedo a la gente con Media Markt.

Llevo comprandoles desde que salio la 3DS y salvo el año pasado que hubo una confusion de una reserva con el Fire Emblem Warriors (me apuntaron N3DS en lugar de Switch) cero problemas, de hecho como me pillaba en clase fue mi padre quien lo busco y en cuando llame me dijeron que me lo cambiaban sin problemas por el de Switch a su precio de reserva (aunque acabe devolviendolo y me dieron el dinero en metalico). Para apoyar un poco mas lo del SAT, hace unos meses compre unos auriculares con microfono y los devolvi porque por algun motivo los mios volvieron a funcionar y porque los nuevos no tenian un microfono que me gustara, y me devolvieron el dinero tambien sin problemas.

Lo del Octopath es algo muy excepcional, realmente dudo que esa edicion fuera mas rara que la de Fire Emblem Fates que pude reservar en pagina web de Media Markt y como cualquier otra reserva que he hecho, me entregaron el juego correctamente en tienda con su 10% de descuento por reserva y todo.

Asi que quien quiera comprar el Let's Go alli se lo recomiendo, hay que tener muy mala suerte para que pase algo asi, aun asi, ojo que tengo entendido que los Media Markt del sur (Andalucia y tal) si que tienen mala fama de ser careros y malos en el SAT. Al menos en Madrid, Cataluña y por lo general en el norte, nunca he escuchado quejas.

Y no, no voy a comision ni tengo a nadie que conozca que trabaje alli, no volvamos a lo de cierto hilo de Pokémon de 2013 [qmparto]
Albertoamo escribió:Exacto, es que por ejemplo en Amazon, cuesta nada más y nada menos que 94 eurazos!!!
Aunque supuestamente están sin stock (pero cuando llegué a comprarlo valía eso).

Aunque podriamos reportarle a Amazon, que en el Media Markt está mas barato, normalmente lo suelen igualar. Yo ya lo he reportado.


Yo lo reservé por 79 € en Amazon. Igualaron precio y pasó lo que tenía que pasar: Se agotaron las reservas.

Yo me fio más de Amazon y sus reservas finitas que de Mediamarkt y sus reservas infinitas. A mi me huele mal que lleven abiertas tanto tiempo a ese precio. Que igual luego tienen el stock de toda Europa y me tengo que callar, pero me extrañaría.
dornop escribió:
Albertoamo escribió:Exacto, es que por ejemplo en Amazon, cuesta nada más y nada menos que 94 eurazos!!!
Aunque supuestamente están sin stock (pero cuando llegué a comprarlo valía eso).

Aunque podriamos reportarle a Amazon, que en el Media Markt está mas barato, normalmente lo suelen igualar. Yo ya lo he reportado.


Yo lo reservé por 79 € en Amazon. Igualaron precio y pasó lo que tenía que pasar: Se agotaron las reservas.

Yo me fio más de Amazon y sus reservas finitas que de Mediamarkt y sus reservas infinitas. A mi me huele mal que lleven abiertas tanto tiempo a ese precio. Que igual luego tienen el stock de toda Europa y me tengo que callar, pero me extrañaría.

A mi Amazon me ha tocado la moral esta vez, porque según ellos no han bajado el precio. Tras muchos mails y adjuntando la captura de pantalla que pasaron bastantes post atrás, dice que les adjunto un número de pedido de alguien que lo ha comprado a 79 para poder chequearlo o nada, que no tienen constancia de la bajada.....
dornop escribió:
Albertoamo escribió:Exacto, es que por ejemplo en Amazon, cuesta nada más y nada menos que 94 eurazos!!!
Aunque supuestamente están sin stock (pero cuando llegué a comprarlo valía eso).

Aunque podriamos reportarle a Amazon, que en el Media Markt está mas barato, normalmente lo suelen igualar. Yo ya lo he reportado.


Yo lo reservé por 79 € en Amazon. Igualaron precio y pasó lo que tenía que pasar: Se agotaron las reservas.

Yo me fio más de Amazon y sus reservas finitas que de Mediamarkt y sus reservas infinitas. A mi me huele mal que lleven abiertas tanto tiempo a ese precio. Que igual luego tienen el stock de toda Europa y me tengo que callar, pero me extrañaría.


A ver si nos puedes dar el número de pedido por lo que comenta el compa de arriba
krenk0 escribió:
dornop escribió:
Albertoamo escribió:Exacto, es que por ejemplo en Amazon, cuesta nada más y nada menos que 94 eurazos!!!
Aunque supuestamente están sin stock (pero cuando llegué a comprarlo valía eso).

Aunque podriamos reportarle a Amazon, que en el Media Markt está mas barato, normalmente lo suelen igualar. Yo ya lo he reportado.


Yo lo reservé por 79 € en Amazon. Igualaron precio y pasó lo que tenía que pasar: Se agotaron las reservas.

Yo me fio más de Amazon y sus reservas finitas que de Mediamarkt y sus reservas infinitas. A mi me huele mal que lleven abiertas tanto tiempo a ese precio. Que igual luego tienen el stock de toda Europa y me tengo que callar, pero me extrañaría.


A ver si nos puedes dar el número de pedido por lo que comenta el compa de arriba


Yo le agradecería también si nos puede dar el número de pedido, pero no ahora, cuando le llegue el juego por si tiene miedo de que fuera un error de precio por parte de Amazon (que no lo fue). Así que una vez le cobren y le haya llegado el juego, si quiere, le agradeceré enormemente si comparte el número de pedido. Aunque yo cuando hable con Amazon el día que lo bajaron de precio y se agotó, me dijeron que me devolverioan la diferencia una vez el juego se enviase.
Feroz El Mejor escribió:@goku593 no metas miedo a la gente con Media Markt.


Con todo el respeto del mundo, pero dos cosas, la primera no me vas a venir tú a decir lo que tengo que hacer o no, si me apetece recomendar o no una tienda, en base a mi experiencia y a la de mis conocidos lo haré. Y la segunda, MM es una auténtica mierda, te guste o no y quieras o no justificarlo. Yo, por el contrario no te diré que tienes o no que hacer, si quieres recomendarla, hazlo, yo haré lo propio no haciéndolo.

Cambiando de tercio, y con respecto a lo que preguntaba el compañero. Yo he reservado en MM y no me fio nada, ni con que me vayan a mantener el precio ni con tener mi juego en su salida. Que lo hacen, estupendo.
goku593 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@goku593 no metas miedo a la gente con Media Markt.


Con todo el respeto del mundo, pero dos cosas, la primera no me vas a venir tú a decir lo que tengo que hacer o no, si me apetece recomendar o no una tienda, en base a mi experiencia y a la de mis conocidos lo haré. Y la segunda, MM es una auténtica mierda, te guste o no y quieras o no justificarlo. Yo, por el contrario no te diré que tienes o no que hacer, si quieres recomendarla, hazlo, yo haré lo propio no haciéndolo.

Cambiando de tercio, y con respecto a lo que preguntaba el compañero. Yo he reservado en MM y no me fio nada, ni con que me vayan a mantener el precio ni con tener mi juego en su salida. Que lo hacen, estupendo.


Madre mia cuanta hostilidad. No te preocupes que ya no te voy a citar mas, no vaya a ser que pensemos diferente en alguna cosa y pienses que te lo impongo o algo.
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@goku593 no metas miedo a la gente con Media Markt.


Con todo el respeto del mundo, pero dos cosas, la primera no me vas a venir tú a decir lo que tengo que hacer o no, si me apetece recomendar o no una tienda, en base a mi experiencia y a la de mis conocidos lo haré. Y la segunda, MM es una auténtica mierda, te guste o no y quieras o no justificarlo. Yo, por el contrario no te diré que tienes o no que hacer, si quieres recomendarla, hazlo, yo haré lo propio no haciéndolo.

Cambiando de tercio, y con respecto a lo que preguntaba el compañero. Yo he reservado en MM y no me fio nada, ni con que me vayan a mantener el precio ni con tener mi juego en su salida. Que lo hacen, estupendo.


Madre mia cuanta hostilidad. No te preocupes que ya no te voy a citar mas, no vaya a ser que pensemos diferente en alguna cosa y pienses que te lo impongo o algo.

Hostilidad ninguna. Pero he tenido mil problemas con MM, entre ellas un televisor que compré hace dos años. Y no puedo recomendarla. Sorry si soné borde. Mea culpa. [beer]
Yo MediaMarkt intento evitarlo todo lo posible, compro videojuegos pero porque salen mas baratos y para de contar.

Me vendieron un portátil USADO , y me vendieron un mando de Xbox One USADO.

Y casi me ponen impedimentos para devolverlos. Son unos estafadores. Lo dicho, para videojuegos y ya, que al menos no los venden desprecintados como GAME.
Yo me dedico a ese sector siempre pongo el mismo ejemplo, la gente de queja cuando compran un artículo y está “usado” pero todos esos mismos clientes quieren sus 14 días para probarlos y si no les gusta devolver el producto, pregunto entonces, ¿que hacen todas las tiendas con los productos que la gente compra y devuelve simplemente “porque no lo quiero y me he arrepentido”, lo tiran? ¿Todo? Hay que ser consecuente como vendedor y como cliente, si quiero 14 días para probar algo también debo entender que me puede tocar un producto que otro cliente a querido devolver ( todos estos productos devueltos se comprueban antes de ponerse de nuevo a la venta)
Siento la intromisión en el debate pero es algo que como vendedor SUFRO a diario
MediaMarkt (uno de andalucía) tiene moho en los almacenes... lo vi hace un par de años, tiene cajas de cartón húmedas del año la pera en las esquinas y allí, alegremente, ni limpian ni recogen, de ahí que muchos de sus productos vengan defectuosos y/o oxidados (experiencia propia). Yo personalmente, procuro evitarlo a toda costa, no parecen ser serios.

Lo del SAT es peor aún, no me hagan hablar del SAT del MediaMarkt....

@mario66666 no digo que tu tengas culpa, supongo que no serás el encargado, pero como cliente, no es mi problema que tengas productos usados, y evidentemente es ilegal vender algo usado como nuevo. Yo pago una cosa nueva, no algo usado, es el problema de la tienda si tiene eso.

En fin, sin hacer offtopic, Mejor reservar en sitios de confianza
lovesitos escribió:MediaMarkt (uno de andalucía) tiene moho en los almacenes... lo vi hace un par de años, tiene cajas de cartón húmedas del año la pera en las esquinas y allí, alegremente, ni limpian ni recogen, de ahí que muchos de sus productos vengan defectuosos y/o oxidados (experiencia propia). Yo personalmente, procuro evitarlo a toda costa, no parecen ser serios.

Lo del SAT es peor aún, no me hagan hablar del SAT del MediaMarkt....

@mario66666 no digo que tu tengas culpa, supongo que no serás el encargado, pero como cliente, no es mi problema que tengas productos usados, y evidentemente es ilegal vender algo usado como nuevo. Yo pago una cosa nueva, no algo usado, es el problema de la tienda si tiene eso.

En fin, sin hacer offtopic, Mejor reservar en sitios de confianza

Me parece correcto tu argumento pero no me has respondido a la pregunta que hice antes, ¿si tienes 14 días para probar el producto y devolverlo... que hacen las tiendas con ese producto? Y por favor no me digas cosas tipo “ no es mi problema” porque creo que es un argumento bastante vacio
@mario66666

Lo siento, pero yo pago por algo que estrene yo. Nos ha jodido, y sino vendemelo mas barato. No puedes vender al mismo precio algo que ya ha sido usado que algo precintado.
cchicom escribió:@mario66666

Lo siento, pero yo pago por algo que estrene yo. Nos ha jodido, y sino vendemelo mas barato. No puedes vender al mismo precio algo que ya ha sido usado que algo precintado.


Pero si yo no estoy quitando la razón en eso, estoy haciendo una pregunta muy simple, yo estaría de acuerdo con ese argumento si las tiendas no permitieran devolver NINGÚN producto desprecintado que no esté defectuoso, en ese caso, si podría ser como decía pero yo he vivido como un cliente se compra una tele de 7.000 euros un 30 de diciembre para vete tú a saber que, y la devuelve el día 2 de enero usada, que hace la tienda con esa televisión? La tira? Seamos serios que si luego una tienda dice que las devoluciones de productos abiertos si no están defectuosos no son posibles ponemos el grito en el cielo
mario66666 escribió:
lovesitos escribió:MediaMarkt (uno de andalucía) tiene moho en los almacenes... lo vi hace un par de años, tiene cajas de cartón húmedas del año la pera en las esquinas y allí, alegremente, ni limpian ni recogen, de ahí que muchos de sus productos vengan defectuosos y/o oxidados (experiencia propia). Yo personalmente, procuro evitarlo a toda costa, no parecen ser serios.

Lo del SAT es peor aún, no me hagan hablar del SAT del MediaMarkt....

@mario66666 no digo que tu tengas culpa, supongo que no serás el encargado, pero como cliente, no es mi problema que tengas productos usados, y evidentemente es ilegal vender algo usado como nuevo. Yo pago una cosa nueva, no algo usado, es el problema de la tienda si tiene eso.

En fin, sin hacer offtopic, Mejor reservar en sitios de confianza

Me parece correcto tu argumento pero no me has respondido a la pregunta que hice antes, ¿si tienes 14 días para probar el producto y devolverlo... que hacen las tiendas con ese producto? Y por favor no me digas cosas tipo “ no es mi problema” porque creo que es un argumento bastante vacio


Pues entiendo que es un problema, para el vendedor, el consumidor no tiene porqué caldearse la cabeza [+risas]

Verás, todo trabajo tiene gajes de este tipo, y uno de los muchos que tiene un vendedor es este. Si así es, no des la facilidad de devolver el producto, pero claro, así hay mucha menos probabilidad de compra... no existe un sector sin riesgos. Yo he trabajado como vendedor, y entiendo la situación, pero no se le debe echar el muerto al cliente, busca alternativas, ofréceselo a alguien por menos dinero, etc...

Si tienes una tele de esas, pues te la quedas, la revendes por menos precios o pagsa las consecuencias de una estrategia comercial que ha salido mal amigo.

En fin, cambiamos de tema que los moderadores nos van a reñir por offtopic [qmparto]
mario66666 escribió:
cchicom escribió:@mario66666

Lo siento, pero yo pago por algo que estrene yo. Nos ha jodido, y sino vendemelo mas barato. No puedes vender al mismo precio algo que ya ha sido usado que algo precintado.


Pero si yo no estoy quitando la razón en eso, estoy haciendo una pregunta muy simple, yo estaría de acuerdo con ese argumento si las tiendas no permitieran devolver NINGÚN producto desprecintado que no esté defectuoso, en ese caso, si podría ser como decía pero yo he vivido como un cliente se compra una tele de 7.000 euros un 30 de diciembre para vete tú a saber que, y la devuelve el día 2 de enero usada, que hace la tienda con esa televisión? La tira? Seamos serios que si luego una tienda dice que las devoluciones de productos abiertos si no están defectuosos no son posibles ponemos el grito en el cielo

No, no. A mi me parece lamentable lo de tener 14 días para probar un producto. Esos 14 tendrian que ser, como dices, para devolverlo si estuviese defectuoso. Lo que digo es que no se debe vender un producto como nuevo algo que ya ha sido desprecintado y usado. Porque nuevo, a estrenar, no es.
MediaMarkt es una de las peores cadenas de electrónica de nuestro país. Ninguno de sus servicios funciona bien, y MÁS TE VALE que no te salga algo averiado y tengas que pedir SAT. Que eso sí que es ya...
Os equivocáis, si tu compras una Switch, la estrenas, juegas con ella y vas al segundo día y la quieres devolver, en Media Markt no te dejan devolverla. Los 14 días es para devolverlo sin haber sido usado / desprecintado.


Por eso no me cabe en la cabeza que haya productos que se vendan usados. Otra teoría es que han sido de exposición, y luego los meten a su caja y los venden como nuevos y si cuela cuela.

Pero lo dicho, lo sufrí con dos productos suyos.
pablomoros escribió:Os equivocáis, si tu compras una Switch, la estrenas, juegas con ella y vas al segundo día y la quieres devolver, en Media Markt no te dejan devolverla. Los 14 días es para devolverlo sin haber sido usado / desprecintado.


Por eso no me cabe en la cabeza que haya productos que se vendan usados. Otra teoría es que han sido de exposición, y luego los meten a su caja y los venden como nuevos y si cuela cuela.

Pero lo dicho, lo sufrí con dos productos suyos.


Eso no es cierto. Yo he devuelto dos móviles usados y me han devuelto el dinero.
Ahora se sacan de la manga que si has abierto el precinto del producto solo se acepta la devolución dándote un cheque regalo por valor del importe, pero si te pones firme te lo devuelven
pablomoros escribió:Os equivocáis, si tu compras una Switch, la estrenas, juegas con ella y vas al segundo día y la quieres devolver, en Media Markt no te dejan devolverla. Los 14 días es para devolverlo sin haber sido usado / desprecintado.


Por eso no me cabe en la cabeza que haya productos que se vendan usados. Otra teoría es que han sido de exposición, y luego los meten a su caja y los venden como nuevos y si cuela cuela.

Pero lo dicho, lo sufrí con dos productos suyos.


Trabajo en medía markt y esto es simplemente MENTIRA, y no llevo un día llevo 17 años, está bien que no os guste una cadena determinada cosa respetable para que cada uno elija donde comprar, pero decir que en medía markt no devuelven el dinero es absolutamente falso, los vendedores nos quejamos constantemente a nuestros superiores por permitir este tipo de cambios de productos usados durante los primeros 14 dias
mario66666 escribió:
pablomoros escribió:Os equivocáis, si tu compras una Switch, la estrenas, juegas con ella y vas al segundo día y la quieres devolver, en Media Markt no te dejan devolverla. Los 14 días es para devolverlo sin haber sido usado / desprecintado.


Por eso no me cabe en la cabeza que haya productos que se vendan usados. Otra teoría es que han sido de exposición, y luego los meten a su caja y los venden como nuevos y si cuela cuela.

Pero lo dicho, lo sufrí con dos productos suyos.


Trabajo en medía markt y esto es simplemente MENTIRA, y no llevo un día llevo 17 años, está bien que no os guste una cadena determinada cosa respetable para que cada uno elija donde comprar, pero decir que en medía markt no devuelven el dinero es absolutamente falso, los vendedores nos quejamos constantemente a nuestros superiores por permitir este tipo de cambios de productos usados durante los primeros 14 dias


Pues me la trae al pairo que trabajes allí, yo te digo MI EXPERIENCIA.

Compré una PS4, y simplemente LA ABRÍ, ni llegue a usarla, fui a devolverla y me dijeron que NO PODÍA por estar abierta. Así de simple, me pasa ahora y hubiera pedido hoja de reclamaciones.

Osea que no digas que es mentira, porque no tienes ni idea de la experiencia de cada persona, una cosa es lo que se haga en tu Media Markt.
pablomoros escribió:
mario66666 escribió:
pablomoros escribió:Os equivocáis, si tu compras una Switch, la estrenas, juegas con ella y vas al segundo día y la quieres devolver, en Media Markt no te dejan devolverla. Los 14 días es para devolverlo sin haber sido usado / desprecintado.


Por eso no me cabe en la cabeza que haya productos que se vendan usados. Otra teoría es que han sido de exposición, y luego los meten a su caja y los venden como nuevos y si cuela cuela.

Pero lo dicho, lo sufrí con dos productos suyos.


Trabajo en medía markt y esto es simplemente MENTIRA, y no llevo un día llevo 17 años, está bien que no os guste una cadena determinada cosa respetable para que cada uno elija donde comprar, pero decir que en medía markt no devuelven el dinero es absolutamente falso, los vendedores nos quejamos constantemente a nuestros superiores por permitir este tipo de cambios de productos usados durante los primeros 14 dias


Pues me la trae al pairo que trabajes allí, yo te digo MI EXPERIENCIA.

Compré una PS4, y simplemente LA ABRÍ, ni llegue a usarla, fui a devolverla y me dijeron que NO PODÍA por estar abierta. Así de simple, me pasa ahora y hubiera pedido hoja de reclamaciones.

Osea que no digas que es mentira, porque no tienes ni idea de la experiencia de cada persona, una cosa es lo que se haga en tu Media Markt.


Pues te la colaron doblada, pq la política de empresa es de devolución aunque esté abierto. Y eso es así en todos, otra cosa es que el dependiente te colara un gol y tú no supiste reaccionar.
Ya te digo que en los dos de Bcn he devuelto 2 móviles, un Garmin, y varios productos más abiertos y sin problemas
Mi cuñado compró una GPU. Se le quedaba bloqueada, la llevo a MM y le dijeron que el SAT era lento, que uno 3 o 4 meses tardarían en solucionarlo. Al final se la quedó y la arregló por su cuenta. Y con mi TV poco más o menos. Lamentable.
mario66666 escribió:¿si tienes 14 días para probar el producto y devolverlo... que hacen las tiendas con ese producto? Y por favor no me digas cosas tipo “ no es mi problema” porque creo que es un argumento bastante vacio


Siempre pensé que o bien las tiendas lo remitían al fabricante para que reempaquetase el producto, o que las propias tiendas lo revisaban y reempaquetaban ellos mismos.
Chavales dejad el off-topic, se va avé un foyón...
31864 respuestas