Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:Kangaskhan :-|


No entiendo tu respuesta


Se refiere a que ya hay un Pokémon basado en un canguro y esa es Kangaskhan.


Ya, pero yo puse que ojalá fuese un canguro, no que no hubiese ninguno [carcajad]
krenk0 escribió:
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:
No entiendo tu respuesta


Se refiere a que ya hay un Pokémon basado en un canguro y esa es Kangaskhan.


Ya, pero yo puse que ojalá fuese un canguro, no que no hubiese ninguno [carcajad]

Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.
Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.


Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...

Pero tienes razón: es poco probable que repitan [carcajad]
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.


Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...

Pero tienes razón: es poco probable que repitan [carcajad]


Es poco probable, más que nada porque suelen basarse en distintas razas de animales. Es fácil decir que han repetido con "los pájaros", pero han cogido golondrina, paloma, gorrión, gaviota, petirrojo... vamos que hay diferencias pese a ser "pájaros".

Vamos es que hasta en el ejemplo que has puesto de tipo Agua, algunos sólo tienen en común prácticamente que son marinos, porque en lo demás como el huevo a la castaña se parecen.
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.


Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...

Pero tienes razón: es poco probable que repitan [carcajad]


Es poco probable, más que nada porque suelen basarse en distintas razas de animales. Es fácil decir que han repetido con "los pájaros", pero han cogido golondrina, paloma, gorrión, gaviota, petirrojo... vamos que hay diferencias pese a ser "pájaros".

Vamos es que hasta en el ejemplo que has puesto de tipo Agua, algunos sólo tienen en común prácticamente que son marinos, porque en lo demás como el huevo a la castaña se parecen.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen


[carcajad]
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.


Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...

Pero tienes razón: es poco probable que repitan [carcajad]


Es poco probable, más que nada porque suelen basarse en distintas razas de animales. Es fácil decir que han repetido con "los pájaros", pero han cogido golondrina, paloma, gorrión, gaviota, petirrojo... vamos que hay diferencias pese a ser "pájaros".

Vamos es que hasta en el ejemplo que has puesto de tipo Agua, algunos sólo tienen en común prácticamente que son marinos, porque en lo demás como el huevo a la castaña se parecen.


Pero existen más clases de Canguro y no sólo el australiano. :)
krenk0 escribió:ImagenImagenImagenImagen

[carcajad]


Bulbasaur es una rana/rectil con una planta en la espalda, no una tortuga xD
No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds
fluiscs escribió:
krenk0 escribió:ImagenImagenImagenImagen

[carcajad]


Bulbasaur es una rana/rectil con una planta en la espalda, no una tortuga xD


Las tortugas son reptiles y la similitud estética con Turtwig es innegable [beer]

Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds


Es interesante que salga en Shiny incluso el que camina por ahí. Merecerá la pena estar atento [carcajad]
Algún rumor o algo fiable del post game?
krenk0 escribió:
fluiscs escribió:
krenk0 escribió:ImagenImagenImagenImagen

[carcajad]


Bulbasaur es una rana/rectil con una planta en la espalda, no una tortuga xD


Las tortugas son reptiles y la similitud estética con Turtwig es innegable [beer]

Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds


Es interesante que salga en Shiny incluso el que camina por ahí. Merecerá la pena estar atento [carcajad]


Se parecen lo mismo que un perro y un gato que sean del mismo color...

Turtwig, Tirtouga y Squirtle son tortugas, Bulbasaur no. Te has equivocado al poner ejemplos de pokemon que vienen de un mismo tipo de animal pero de distintas especies. Se reconoce y ya esta, no pasa nada xD
fluiscs escribió:
krenk0 escribió:
fluiscs escribió:
Bulbasaur es una rana/rectil con una planta en la espalda, no una tortuga xD


Las tortugas son reptiles y la similitud estética con Turtwig es innegable [beer]

Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds


Es interesante que salga en Shiny incluso el que camina por ahí. Merecerá la pena estar atento [carcajad]


Se parecen lo mismo que un perro y un gato que sean del mismo color...

Turtwig, Tirtouga y Squirtle son tortugas, Bulbasaur no. Te has equivocado al poner ejemplos de pokemon que vienen de un mismo tipo de animal pero de distintas especies. Se reconoce y ya esta, no pasa nada xD


¿Que me he equivocado en qué? ¿En que dos Pokémon con la misma clasificación oficial (Pokémon Cuadrúpedos), del mismo tipo, con una biología cercana (reptiles) se parecen? Claro que si [beer]

Lo más gracioso es que os debéis pensar que sólo existe una especie de canguro en el mundo o algo. No sé ni para qué me molesto, visto el interés que tenéis algunos en cuestionar sistemáticamente todo en vez de aportar contenido al foro, ahí os quedáis en el hilo, que va viento en popa desde que se anunció el juego [poraki]
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.


Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...

Pero tienes razón: es poco probable que repitan [carcajad]

Yo lo que no entiendo es porque te lo tomas tan a la tremenda :-? :O
Que no te he dicho nada malo, ni me he metido contigo ni nada que yo sepa.
Era solo un comentario recordando que ya hay un canguro y por lo tanto es improbable, no entiendo porque te lo tomas tan mal compañero, en serio me dejas en plan joder lo sé y me callo [agggtt]
Siento haberte molestado, desde luego no era para nada mi intención :-|

A mi también me gustan los canguros y no me importaría uno nuevo.
Y si me permites el comentario sin ofenderte, todos los que comentas si son peces, pero diferentes especies que no tienen nada que ver entre ellas: una piraña, un caballito de mar, una estrella de mar, una alga, un pez de colores, un tiburón... Por lo tanto en el caso del canguro como mucho meterían otro marsupial, pero repetir canguro no lo veo nada probable.

PD: Bulbasaur es un sapo (anfibio) no un reptil.

De nuevo siento que te hayas puesto así, mis disculpas.
Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds

¿Se confirma entonces que los Pokémon Shiny salen con su color alternativo entre la hierba? Me parecía haber leído que sólo les saldrían estrellitas brillantes o algo así, pero mucho mejor si directamente se ven de otro color.
Muri90 escribió:
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.


Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...

Pero tienes razón: es poco probable que repitan [carcajad]

Yo lo que no entiendo es porque te lo tomas tan a la tremenda :-? :O
Que no te he dicho nada malo, ni me he metido contigo ni nada que yo sepa.
Era solo un comentario recordando que ya hay un canguro y por lo tanto es improbable, no entiendo porque te lo tomas tan mal compañero, en serio me dejas en plan joder lo sé y me callo [agggtt]
Siento haberte molestado, desde luego no era para nada mi intención :-|

A mi también me gustan los canguros y no me importaría uno nuevo.
Y si me permites el comentario sin ofenderte, todos los que comentas si son peces, pero diferentes especies que no tienen nada que ver entre ellas: una piraña, un caballito de mar, una estrella de mar, una alga, un pez de colores, un tiburón... Por lo tanto en el caso del canguro como mucho meterían otro marsupial, pero repetir canguro no lo veo nada probable.

PD: Bulbasaur es un sapo (anfibio) no un reptil.

De nuevo siento que te hayas puesto así, mis disculpas.


Bulbasaur (de Saurio). Es un reptil [beer]

El término canguro es el nombre común que se utiliza para designar a las especies de mayor tamaño de la subfamilia Macropodinae, tal como el término ualabí se utiliza para denominar a las de menor tamaño.

Canguro es el genérico, no una especie concreta [risita]
Madre mía cuánta sal, que necesidad hay de discutir algo como eso.


Como odio los listillos coño. Relaja la raja
(mensaje borrado)
krenk0 escribió:
Muri90 escribió:
krenk0 escribió:
Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...

Pero tienes razón: es poco probable que repitan [carcajad]

Yo lo que no entiendo es porque te lo tomas tan a la tremenda :-? :O
Que no te he dicho nada malo, ni me he metido contigo ni nada que yo sepa.
Era solo un comentario recordando que ya hay un canguro y por lo tanto es improbable, no entiendo porque te lo tomas tan mal compañero, en serio me dejas en plan joder lo sé y me callo [agggtt]
Siento haberte molestado, desde luego no era para nada mi intención :-|

A mi también me gustan los canguros y no me importaría uno nuevo.
Y si me permites el comentario sin ofenderte, todos los que comentas si son peces, pero diferentes especies que no tienen nada que ver entre ellas: una piraña, un caballito de mar, una estrella de mar, una alga, un pez de colores, un tiburón... Por lo tanto en el caso del canguro como mucho meterían otro marsupial, pero repetir canguro no lo veo nada probable.

PD: Bulbasaur es un sapo (anfibio) no un reptil.

De nuevo siento que te hayas puesto así, mis disculpas.


Bulbasaur (de Saurio). Es un reptil [beer]

El término canguro es el nombre común que se utiliza para designar a las especies de mayor tamaño de la subfamilia Macropodinae, tal como el término ualabí se utiliza para denominar a las de menor tamaño.

Canguro es el genérico, no una especie concreta [risita]


2 cosas.

Primero, el nombre de un Pokémon no siempre es determinante para saber la especie de un Pokémon. Casos como Beedrill que viene de "abeja" cuando el bicho está basado claramente en una avispa.

Y segundo, el propio Ken Sugimori confirmó en una entrevista que el Bulbasaur está basado en un sapo.
krenk0 escribió:
¿Que me he equivocado en qué? ¿En que dos Pokémon con la misma clasificación oficial (Pokémon Cuadrúpedos), del mismo tipo, con una biología cercana (reptiles) se parecen? Claro que si [beer] [poraki]


En meter a un sapo en la lista de las tortugas por tener un bulbo en la espalda, es facil de entender.

Todos nos equivocamos, y en esta ocasion has sido tu. Se asume y ya esta, corazon. No hace falta que te pongas a la defensiva :)

krenk0 escribió:Lo más gracioso es que os debéis pensar que sólo existe una especie de canguro en el mundo o algo. No sé ni para qué me molesto, visto el interés que tenéis algunos en cuestionar sistemáticamente todo en vez de aportar contenido al foro, ahí os quedáis en el hilo, que va viento en popa desde que se anunció el juego [poraki]


Yo en ningun momento me he puesto en contra de otro canguro o lo que les de la gana poner. Por mi que saquen un pokemon por cada especie de animal que exista en el planeta. Si hay 300 razas de perro que saquen un pokemon perro por cada una si quieren y lo mismo para los canguros. Lo importante es que esten bien hechos.
Gekkouga escribió:2 cosas.

Primero, el nombre de un Pokémon no siempre es determinante para saber la especie de un Pokémon. Casos como Beedrill que viene de "abeja" cuando el bicho está basado claramente en una avispa.

Y segundo, el propio Ken Sugimori confirmó en una entrevista que el Bulbasaur está basado en un sapo.


Te iba a contestar enlazándote a la entrevista que mencionas (que habla de diseño y de "algo parecido a") y el paralelismo con casos como el de Flygon, pero me voy a limitar a decir que me parece ridículo que estireis el debate agarrandoos a ejemplos y gilipolleces por el simple hecho de que alguien diga que le gustaría que hubiese otro Pokémon canguro (porque según vosotros canguro es un animal concreto y no un tipo de animal xD).

Este es mi último mensaje en este hilo, que se fue a la mierda en cuanto se acabaron las especulaciones. Salud [beer]
Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds


Me encanta, se confirman que salen shiny al aire libre, así que perfecto.

Me pareció leer que solo las estrellas, pero la verdad es que así es mejor. Imagino que cuando te persiga también se verá en dicho color.
Porque os alterais por el simple hecho de que un compañero ha expresado un deseo PROPIO? No hace falta estar tan sensible chicos.
Se alteran por como ha respondido, no por que deseara nada
Akihiro escribió:
Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds


Me encanta, se confirman que salen shiny al aire libre, así que perfecto.

Me pareció leer que solo las estrellas, pero la verdad es que así es mejor. Imagino que cuando te persiga también se verá en dicho color.


De hecho se vio en un vídeo el tema de las estrellitas... ¿Lo habrán cambiado en la versión final? Lo cierto es que yo lo prefería, porque si para conseguir los shinies vamos a tener que estar entrando y saliendo del mapa para que respawneen, las estrellitas se veían fácilmente y de esta manera te va a tocar analizar los Pokémon que haya en pantalla...
Misantropo escribió:
Akihiro escribió:
Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds


Me encanta, se confirman que salen shiny al aire libre, así que perfecto.

Me pareció leer que solo las estrellas, pero la verdad es que así es mejor. Imagino que cuando te persiga también se verá en dicho color.


De hecho se vio en un vídeo el tema de las estrellitas... ¿Lo habrán cambiado en la versión final? Lo cierto es que yo lo prefería, porque si para conseguir los shinies vamos a tener que estar entrando y saliendo del mapa para que respawneen, las estrellitas se veían fácilmente y de esta manera te va a tocar analizar los Pokémon que haya en pantalla...


Aparte de ser rojo, ese Metapod también tiene estrellitas, no?
@TheLittleMelo Ostras, es verdad. Como se le cruza el Pidgey no me había dado cuenta, pero he ido parando el vídeo después de tu comentario y sí que he logrado verlas. Genial entonces, doblemente chulo.
¡Qué ganas de que salga ya!
Me encanta que los shinies salgan tal cual sin necesidad de entrar en el combate a lo Pokémon GO [amor]
Esta semana seguramente haya nuevos trailers. Masuda tiene que salir en el Pokenchi del domingo que viene para hablar del juego y nunca suelen anunciar nada nuevo, lo más probable es que veamos los trailers primeros y luego en el programa repitan la información.
Correcto, parece que esta semana habrá nuevo trailer, o quizás un Nintendo Direct en el que veamos un trailer.

Veremos que tienen nuevo, o si hay algo interesante en los juegos.
Yo apuesto por un nuevo peinado para Pikachu e Eevee. The hype is real.
De todo lo que dijo el primer leaker el 1 de abril solo falta una cosa para anunciar: Rojo y Azul. Yo creo que es lo que veremos en el siguiente trailer.
Riky_Xerez escribió:Me encanta que los shinies salgan tal cual sin necesidad de entrar en el combate a lo Pokémon GO [amor]

En pokemon go hay que entrar al "combate" para ver si son shiny, en el mapa los ves normales.
Imagen

Juegos buenos. Juegos malos. Esa es la visión egoísta que tienen todos los clientes.
Solo los verdaderos fans deberian comprar Let's Go Pikachu™ y Let's Go Eevee™ con el accesorio Pokeball Plus™.


He leido esta referencia a Karen por ahi y me ha hecho mucha gracia [qmparto]
VicenHuelva escribió:
Riky_Xerez escribió:Me encanta que los shinies salgan tal cual sin necesidad de entrar en el combate a lo Pokémon GO [amor]

En pokemon go hay que entrar al "combate" para ver si son shiny, en el mapa los ves normales.

No no, si te fijas bien el el video, se ven sin necesidad de entrar a combate
Nuevo "leak", lo pongo en spoiler:

- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.

- Beyond Evolution Episode, finish your title to face harder players around the region again with higher level Pokemons and Mega Evolutions for important faces

- a little Whale can be received from GO application. It’s pink.

- Special gift for completing Pokédex is a pendant that increases different colors in overworld

- play as important trainers like Sabrina only on the online hub through beating them in campaign first. Lots of unlockables.

Powerful moves can be motion controlled and unleashed with Joy Cons. Trailer coming for those on the 6th.


Imagen
VicenHuelva escribió:
Riky_Xerez escribió:Me encanta que los shinies salgan tal cual sin necesidad de entrar en el combate a lo Pokémon GO [amor]

En pokemon go hay que entrar al "combate" para ver si son shiny, en el mapa los ves normales.

A eso me refiero, que me encanta que en el Let's GO no sea así, y lo veas shiny en estado salvaje sin tener que ir pinchando en todos los Pokémon que veas.
pablomoros escribió:Nuevo "leak", lo pongo en spoiler:

- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.

- Beyond Evolution Episode, finish your title to face harder players around the region again with higher level Pokemons and Mega Evolutions for important faces

- a little Whale can be received from GO application. It’s pink.

- Special gift for completing Pokédex is a pendant that increases different colors in overworld

- play as important trainers like Sabrina only on the online hub through beating them in campaign first. Lots of unlockables.

Powerful moves can be motion controlled and unleashed with Joy Cons. Trailer coming for those on the 6th.


Imagen


Esto es simplemente maravilloso :)
Está curioso lo que dice el leak, pero espero algo más de Red y Blue.
No tiene que ver con los juegos, pero han mostrado a Satoshi Tajiri en una entrevista reciente:

Imagen


Se le ve mucho mas mayor que desde la ultima vez que se le vio.


(2011):

Imagen
Jesu94 escribió:@pablomoros Se le ve 7 años más mayor (?). [jaja]

Uf yo le veo super desmejorado para haber pasado solo 7 años, la verdad...

A esas edades, no suele notarse tanto un cambio de edad de tan pocos años.
pablomoros escribió:No tiene que ver con los juegos, pero han mostrado a Satoshi Tajiri en una entrevista reciente:

Imagen


Se le ve mucho mas mayor que desde la ultima vez que se le vio.


(2011):

Imagen


Justo acababa de ver esa foto en 4chan. También tienes que tener en cuenta que de el se ve una foto cada vez que pasan entre 5 o 10 años, por eso nos da la sensación de que envejece mas, no lo vemos de forma continua. Y aún así tiene 53 años.
pablomoros escribió:Nuevo "leak", lo pongo en spoiler:

- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.

- Beyond Evolution Episode, finish your title to face harder players around the region again with higher level Pokemons and Mega Evolutions for important faces

- a little Whale can be received from GO application. It’s pink.

- Special gift for completing Pokédex is a pendant that increases different colors in overworld

- play as important trainers like Sabrina only on the online hub through beating them in campaign first. Lots of unlockables.

Powerful moves can be motion controlled and unleashed with Joy Cons. Trailer coming for those on the 6th.


Imagen

No es el primero que menciona el día 6, estoy seguro que habrá Direct general
mazato escribió:
pablomoros escribió:Nuevo "leak", lo pongo en spoiler:

- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.

- Beyond Evolution Episode, finish your title to face harder players around the region again with higher level Pokemons and Mega Evolutions for important faces

- a little Whale can be received from GO application. It’s pink.

- Special gift for completing Pokédex is a pendant that increases different colors in overworld

- play as important trainers like Sabrina only on the online hub through beating them in campaign first. Lots of unlockables.

Powerful moves can be motion controlled and unleashed with Joy Cons. Trailer coming for those on the 6th.


Imagen

No es el primero que menciona el día 6, estoy seguro que habrá Direct general


Quien mas lo ha mencionado
Mañana NINTENDO DIRECT A LAS 12 de la noche:

https://mobile.twitter.com/NintendoES/status/1037340309158539265

Tendrá una duración de 35 minutos
A ver si se cumple algo de lo que dijo @pablomoros de la 'filtración' [sonrisa]
Como estos juegos acaben siendo más completos que USUL me descojono.

No me parecería ninguna locura
Que hora mas rara

Esperare a verlo a las 16:00 como Masuda manda y espero el mismo compromiso por parte del resto del foro
Drifter_666 escribió:Como estos juegos acaben siendo más completos que USUL me descojono.

No me parecería ninguna locura


Pues de momento es un 1:1 con respecto al Amarillo original sin ninguna novedad destacable, así que no se yo...
Drifter_666 escribió:Como estos juegos acaben siendo más completos que USUL me descojono.

No me parecería ninguna locura


Espera sentado... Si van a hacer un calco del amarillo con algunos extras, no creo yo.
31864 respuestas