Gekkouga escribió:krenk0 escribió:Muri90 escribió:Kangaskhan
No entiendo tu respuesta
Se refiere a que ya hay un Pokémon basado en un canguro y esa es Kangaskhan.
krenk0 escribió:Gekkouga escribió:krenk0 escribió:
No entiendo tu respuesta
Se refiere a que ya hay un Pokémon basado en un canguro y esa es Kangaskhan.
Ya, pero yo puse que ojalá fuese un canguro, no que no hubiese ninguno
Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.
krenk0 escribió:Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.
Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...
Pero tienes razón: es poco probable que repitan
Gekkouga escribió:krenk0 escribió:Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.
Partiendo de la base de que sólo dije que OJALÁ fuese un canguro, porque me gustan, no entiendo a qué vienen esas respuestas. De todas formas Magikarp, Goldeen, Seaking, Stunkfish, Alomomola, Lumineon, Fineon, Basculin, Sharpedo, Carvanha, Bruxish, Barboach, Luvdisc... Seadra y la familia de Skrelp...Todos los pájaros, perros e insectos...
Es poco probable, más que nada porque suelen basarse en distintas razas de animales. Es fácil decir que han repetido con "los pájaros", pero han cogido golondrina, paloma, gorrión, gaviota, petirrojo... vamos que hay diferencias pese a ser "pájaros".
Vamos es que hasta en el ejemplo que has puesto de tipo Agua, algunos sólo tienen en común prácticamente que son marinos, porque en lo demás como el huevo a la castaña se parecen.

Gekkouga escribió:krenk0 escribió:Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.
Es poco probable, más que nada porque suelen basarse en distintas razas de animales. Es fácil decir que han repetido con "los pájaros", pero han cogido golondrina, paloma, gorrión, gaviota, petirrojo... vamos que hay diferencias pese a ser "pájaros".
Vamos es que hasta en el ejemplo que has puesto de tipo Agua, algunos sólo tienen en común prácticamente que son marinos, porque en lo demás como el huevo a la castaña se parecen.
krenk0 escribió:
fluiscs escribió:krenk0 escribió:
Bulbasaur es una rana/rectil con una planta en la espalda, no una tortuga xD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds
krenk0 escribió:fluiscs escribió:krenk0 escribió:
Las tortugas son reptiles y la similitud estética con Turtwig es innegableMaster_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
Es interesante que salga en Shiny incluso el que camina por ahí. Merecerá la pena estar atento
fluiscs escribió:krenk0 escribió:fluiscs escribió:
Las tortugas son reptiles y la similitud estética con Turtwig es innegableMaster_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
Es interesante que salga en Shiny incluso el que camina por ahí. Merecerá la pena estar atento
Se parecen lo mismo que un perro y un gato que sean del mismo color...
Turtwig, Tirtouga y Squirtle son tortugas, Bulbasaur no. Te has equivocado al poner ejemplos de pokemon que vienen de un mismo tipo de animal pero de distintas especies. Se reconoce y ya esta, no pasa nada xD
krenk0 escribió:Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.
Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
Muri90 escribió:krenk0 escribió:Muri90 escribió:Pero existiendo ya uno es muy improbable otro.
Yo lo que no entiendo es porque te lo tomas tan a la tremenda![]()
![]()
Que no te he dicho nada malo, ni me he metido contigo ni nada que yo sepa.
Era solo un comentario recordando que ya hay un canguro y por lo tanto es improbable, no entiendo porque te lo tomas tan mal compañero, en serio me dejas en plan joder lo sé y me callo![]()
Siento haberte molestado, desde luego no era para nada mi intención![]()
A mi también me gustan los canguros y no me importaría uno nuevo.
Y si me permites el comentario sin ofenderte, todos los que comentas si son peces, pero diferentes especies que no tienen nada que ver entre ellas: una piraña, un caballito de mar, una estrella de mar, una alga, un pez de colores, un tiburón... Por lo tanto en el caso del canguro como mucho meterían otro marsupial, pero repetir canguro no lo veo nada probable.
PD: Bulbasaur es un sapo (anfibio) no un reptil.
De nuevo siento que te hayas puesto así, mis disculpas.
krenk0 escribió:Muri90 escribió:krenk0 escribió:
Yo lo que no entiendo es porque te lo tomas tan a la tremenda![]()
![]()
Que no te he dicho nada malo, ni me he metido contigo ni nada que yo sepa.
Era solo un comentario recordando que ya hay un canguro y por lo tanto es improbable, no entiendo porque te lo tomas tan mal compañero, en serio me dejas en plan joder lo sé y me callo![]()
Siento haberte molestado, desde luego no era para nada mi intención![]()
A mi también me gustan los canguros y no me importaría uno nuevo.
Y si me permites el comentario sin ofenderte, todos los que comentas si son peces, pero diferentes especies que no tienen nada que ver entre ellas: una piraña, un caballito de mar, una estrella de mar, una alga, un pez de colores, un tiburón... Por lo tanto en el caso del canguro como mucho meterían otro marsupial, pero repetir canguro no lo veo nada probable.
PD: Bulbasaur es un sapo (anfibio) no un reptil.
De nuevo siento que te hayas puesto así, mis disculpas.
Bulbasaur (de Saurio). Es un reptil![]()
El término canguro es el nombre común que se utiliza para designar a las especies de mayor tamaño de la subfamilia Macropodinae, tal como el término ualabí se utiliza para denominar a las de menor tamaño.
Canguro es el genérico, no una especie concreta
krenk0 escribió:
¿Que me he equivocado en qué? ¿En que dos Pokémon con la misma clasificación oficial (Pokémon Cuadrúpedos), del mismo tipo, con una biología cercana (reptiles) se parecen? Claro que si![]()
krenk0 escribió:Lo más gracioso es que os debéis pensar que sólo existe una especie de canguro en el mundo o algo. No sé ni para qué me molesto, visto el interés que tenéis algunos en cuestionar sistemáticamente todo en vez de aportar contenido al foro, ahí os quedáis en el hilo, que va viento en popa desde que se anunció el juego![]()
Gekkouga escribió:2 cosas.
Primero, el nombre de un Pokémon no siempre es determinante para saber la especie de un Pokémon. Casos como Beedrill que viene de "abeja" cuando el bicho está basado claramente en una avispa.
Y segundo, el propio Ken Sugimori confirmó en una entrevista que el Bulbasaur está basado en un sapo.
Akihiro escribió:Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
Me encanta, se confirman que salen shiny al aire libre, así que perfecto.
Me pareció leer que solo las estrellas, pero la verdad es que así es mejor. Imagino que cuando te persiga también se verá en dicho color.
Misantropo escribió:Akihiro escribió:Master_Cloud escribió:No es nada especialmente interesante, pero me ha parecido curioso:
Me encanta, se confirman que salen shiny al aire libre, así que perfecto.
Me pareció leer que solo las estrellas, pero la verdad es que así es mejor. Imagino que cuando te persiga también se verá en dicho color.
De hecho se vio en un vídeo el tema de las estrellitas... ¿Lo habrán cambiado en la versión final? Lo cierto es que yo lo prefería, porque si para conseguir los shinies vamos a tener que estar entrando y saliendo del mapa para que respawneen, las estrellitas se veían fácilmente y de esta manera te va a tocar analizar los Pokémon que haya en pantalla...
Riky_Xerez escribió:Me encanta que los shinies salgan tal cual sin necesidad de entrar en el combate a lo Pokémon GO

Juegos buenos. Juegos malos. Esa es la visión egoísta que tienen todos los clientes.
Solo los verdaderos fans deberian comprar Let's Go Pikachu™ y Let's Go Eevee™ con el accesorio Pokeball Plus™.
He leido esta referencia a Karen por ahi y me ha hecho mucha gracia
VicenHuelva escribió:Riky_Xerez escribió:Me encanta que los shinies salgan tal cual sin necesidad de entrar en el combate a lo Pokémon GO
En pokemon go hay que entrar al "combate" para ver si son shiny, en el mapa los ves normales.
- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.
- Beyond Evolution Episode, finish your title to face harder players around the region again with higher level Pokemons and Mega Evolutions for important faces
- a little Whale can be received from GO application. It’s pink.
- Special gift for completing Pokédex is a pendant that increases different colors in overworld
- play as important trainers like Sabrina only on the online hub through beating them in campaign first. Lots of unlockables.
Powerful moves can be motion controlled and unleashed with Joy Cons. Trailer coming for those on the 6th.
VicenHuelva escribió:Riky_Xerez escribió:Me encanta que los shinies salgan tal cual sin necesidad de entrar en el combate a lo Pokémon GO
En pokemon go hay que entrar al "combate" para ver si son shiny, en el mapa los ves normales.
pablomoros escribió:Nuevo "leak", lo pongo en spoiler:- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.
- Beyond Evolution Episode, finish your title to face harder players around the region again with higher level Pokemons and Mega Evolutions for important faces
- Special gift for completing Pokédex is a pendant that increases different colors in overworld
- play as important trainers like Sabrina only on the online hub through beating them in campaign first. Lots of unlockables.
Powerful moves can be motion controlled and unleashed with Joy Cons. Trailer coming for those on the 6th.

Jesu94 escribió:@pablomoros Se le ve 7 años más mayor (?).
pablomoros escribió:No tiene que ver con los juegos, pero han mostrado a Satoshi Tajiri en una entrevista reciente:
Se le ve mucho mas mayor que desde la ultima vez que se le vio.
(2011):
pablomoros escribió:Nuevo "leak", lo pongo en spoiler:- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.
mazato escribió:pablomoros escribió:Nuevo "leak", lo pongo en spoiler:- Champion Red for Pikachu title, Champion Blue for Eevee title.
No es el primero que menciona el día 6, estoy seguro que habrá Direct general
Drifter_666 escribió:Como estos juegos acaben siendo más completos que USUL me descojono.
No me parecería ninguna locura
Drifter_666 escribió:Como estos juegos acaben siendo más completos que USUL me descojono.
No me parecería ninguna locura