Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Kratos_vk escribió:
cchicom escribió:Creeis que habra evoluciones que no son de primera generación pero si de pokemon de primera generación como Magmortar o Electivire?


Han dicho que solo estarán los primeros 151 pokes y una sorpresa extra (un pokemon adelantado de 8ª generación). Yo no esperaría ver a Electivire o Magmortar en este juego


La sorpresa creo que era Mew
@lovesitos dijeron Pokémon nunca visto hasta ahora si no recuerdo mal. Podríamos tener antes de tiempo nueva evolución de Eevee por ejemplo?
aioma escribió:Esta moda de decir que el juego es para los novatos para engancharlos no lo entiendo, en serio pensais que un tio que sacandolo de picachu ya no sabe nada mas de pokemon y que juega al go por que es gratuito en moviles se va comprar el juego y consola por casi 400 euros??? Quien compre este pokemon no es que tiene que ser un fan de pokemon sino que veo mas dificil que se compren este a uno rpg de toda la vida.

Recordemos que al go sigue jugando gente a la que le gusta pokemon pero que las personas que jugaban al principio por el boom de pokemon go lo dejaron hace muuucho tiempo.

Al final el juego lo comprara el que le gusta mucho pokemon y no vendera tanto por no se un pokemon tradicional. Es mi opinion y si no pensais igual no me machaqueis jajaja


Julio ha tenido un pico de jugadores que ha estado a la altura del primer año, en verano juega muchisima gente. Además que no te creas que solo juegan los fans de pkm de toda la vida. De todos los jugadores que conozco activos del GO solo unas 2 o 3 personas son jugadores actuales de la saga y el resto como mucho han jugado a la primera generacion o incluso a ninguna.

Y te digo que hay mucha gente que mete hasta 100€ mensuales en el GO porque su nivel de vida se lo permite. Si quieren pueden comprarse perfectamente la Switch y el Lets GO sin ningun esfuerzo.
@Aranashi pues yo digo que es vuelo, 99,9% seguro xD es muy muy cutre.

Quitando eso se ven bien los ataques y las animaciones en general.
lovesitos escribió:
Kratos_vk escribió:
cchicom escribió:Creeis que habra evoluciones que no son de primera generación pero si de pokemon de primera generación como Magmortar o Electivire?


Han dicho que solo estarán los primeros 151 pokes y una sorpresa extra (un pokemon adelantado de 8ª generación). Yo no esperaría ver a Electivire o Magmortar en este juego


La sorpresa creo que era Mew


No, si no recuerdo mal dijeron que sería un pokemon nunca visto. Se veía en el trailer que podías transferir ese regalo de Switch al móvil y al final del video ponía: Conocerás un pokemon especial...

https://youtu.be/okAW2c687hs

@Khorgrim, yo creo que es Ataque Aéreo ya que también se hace en 2 turnos y creo recordar que en las animaciones de ese ataque el poke solo brilla y no desaparece de la pantalla
"La gente que juega a GO lo hace porque es gratis, no se van a gastar 350 en una consola". Sí, estoy seguro que el beneficio ultramultilahostiamillonario que tiene GO es gracias a los jugadores gratis ¬_¬

Hay muchos jugadores de GO que gastan en "el juego de móvil gratis" muuuuuuuuuuuuuuuucho más que lo que llevamos muchos de nosotros en la Switch, juegos y periféricos incluidos.
@Kratos_vk Claro, es que dicen "Pokemon Especial" y sabiendo como es GameFreak con esas tonterías... (Anunciando que Lycanrock y los iniciales compartían un secreto y era mentira, no fue hasta un año después que compartieron ataques Z exclusivos).

Ojalá sea poke nuevo, pero estoy convencido de que es Mew...
@lovesitos a Mew ya lo conocemos y está disponible en Pokemon GO así que debería ser nuevo si nos tomamos sus palabras al pie de la letra. Además creo que Masuda lo confirmó pero ahora no encuentro el enlace.

De todas maneras, conociendo a Game Freak tampoco me extrañaría que metiesen un Mew shiny y esa fuese la sorpresa xD
El ataque de Pidgeot no es vuelo, es Ataque Aéreo. Fijaos como no se va del escenario sino que carga energía, además vuelo nunca tuvo esa animación.
Ya está confirmado que es Ataque Aereo, no se por qué tanto revuelo, solo hay que buscar un poco por Twitter.

Ah, y me hace gracia que vayáis afirmando que nadie de GO se va a comprar la consola y el juego, seguro que porque tengáis 4 amigos con GO y no lo vayan a comprar ya significa que conozcáis a millones de personas en el mundo y sepáis lo que van a hacer todas y cada una de ellas. [facepalm]
Será ataque aéreo pero es igual de cutre que a un Pokémon con alas le salgan unas alas wifi que se mueven con vida propia XD

Estos detalles saben que quedan fatal y aún aun asi mantienen.
Khorgrim escribió:Será ataque aéreo pero es igual de cutre que a un Pokémon con alas le salgan unas alas wifi que se mueven con vida propia XD

Estos detalles saben que quedan fatal y aún aun asi mantienen.


Es un juego que no busca una innovación en lo gráfico, ni en prácticamente en ningún aspecto.

Este juego ha sido hecho rápidamente para tener algo a lo que jugar este año, y no pegarnos de 2016 a 2019 sin un juego principal.

No van a currarse todas las animaciones para un juego de esta estetica, en la que los combates siguen siendo como los de 3DS.

Pienso que en el de 2019 van a cambiar realmente los combates, no van a ser estáticos y se podrán mover mas los Pokemon, lo cual hará que las animaciones sean de mucho mas nivel en ataques, movimientos y demás.

Podrían ser mejor en este, pero supongo que buscan mantener todo parecido a los primeros juegos en cuanto a gráficos, mapa con vista tipica, no como la de Sol Luna, personajes chivi...
@pablomoros ojalá tengas razón por que sería una patada en el escroto que estuviese todo bien currado y siguiesen estas cutradas en las animaciones...
Pues yo sinceramente dudo que vayan a cambiar las animaciones para 2019... el modelado de los pokes estoy seguro de que va a ser el mismo (y no me desagrada) pero ya que han tenido que hacer las animaciones de los ataques para este dudo que las vayan a rehacer para el otro...

Sí que me parece que se lo han currado un poco más con respecto a 3Ds. Por ejemplo, se ve que a Tauros el hiperrayo le sale de la boca cuando antes ni se preocupaban por ello. El Envite Igneo de Charizard tampoco está mal del todo pero el ataque aéreo es cutre... ¿qué les costaba hacerlo como el Envite Igneo?

Edito porque me acabo de dar cuenta de una cosa... Ataque aereo es Sky Attack en inglés y Ataque Celestial en América Latina, a lo mejor por eso salen las alas imitando a un angel.
Las traducciones de los ataques al español a veces dejan mucho que desear... Véase el ejemplo de Onda Certera (Ataque centrado en Latam)
Danieru_sama escribió:
gazapito escribió:
Danieru_sama escribió:todavia no conozco a un jugador de go sin switch decir que se la va a comprar por el pokémon. Dicen que en el movil es gratis, pero que ni de coña se gastan 350e para jugarlo en consola.

Hombre, yo juego al Go y me voy a comprar el juego...
La verdad es que me encanta Kanto y yo creo que para ser un juego no principal (no canónico digo) va a estar bastante bien, así se nos hace más amena la espera hasta el año que viene

no te hablo del juego...te digo consola+juego.

Gente que no suele jugar a videojuegos pero que si juega a pokémon go.
Esa gente es a la que supuestamente va dirigido Pokémon Let's go. Pero es que esa gente no se van a gastar 350e para jugarlo. Si juegan al Go es porque es gratis.

Ah vale, te había entendido mal.
Entonces pienso como tú, dudo que alguien se vaya a gastar ese dinero solo por jugar en la switch teniéndolo gratis en el móvil
Pues yo me he descargado el Go hace unas semanas para ir cogiendo pokemon para cuando me compre el lets go + consola, seguramente caerá en navidades. Tenía ganas de la consola y aún no la tenia, después del anuncio de varios juegos y el pokemon ya tengo más ganas y seguro que cae.

Saludos
El Pokémon especial no es Mew, es un "Pokémon nunca visto anteriormente", así que o es una nueva forma de alguno existente, o es un Pokémon de octava generación, que, de ser así, mi apuesta es una nueva Eeveevolución.
Megaeevee como dicen algunos no lo veo, porque pikachu que es el otro protagonista no tiene mega...
Voto mas por lo que dice el compi, una evolución de Eevee de tipo normal.
Y con todo el tema de que el año que viene hay una nueva pelicula de Mewtwo, que este juego es en Kanto y tiene bastantes guiños del anime...

Un nuevo Mew / Mewtwo? Mewthree o como quisieran llamarlo.


Sino tampoco me extrañaría que fuera Gorochu.
pablomoros escribió:Y con todo el tema de que el año que viene hay una nueva pelicula de Mewtwo, que este juego es en Kanto y tiene bastantes guiños del anime...

Un nuevo Mew / Mewtwo? Mewthree o como quisieran llamarlo.


Sino tampoco me extrañaría que fuera Gorochu.


Pero Mewtwo ya tiene mega. Quizás le metan una mega primigenia a Mew y nos salga Archeus de la chistera.
lovesitos escribió:@Kratos_vk Claro, es que dicen "Pokemon Especial" y sabiendo como es GameFreak con esas tonterías... (Anunciando que Lycanrock y los iniciales compartían un secreto y era mentira, no fue hasta un año después que compartieron ataques Z exclusivos).

Ojalá sea poke nuevo, pero estoy convencido de que es Mew...


Eso no lo anunció GameFreak, fue la revista Corocoro quienes lo soltaron.
Para lo más viejunos se acordarán en la salida de Oro Heartgold y Plata Soulsilver también había un nuevo Pokémon nunca visto anteriormente y acabó siendo esto:

Imagen


Aunque creo que en este caso si será un poke adelantado de la octava, seguramente un poke singular XD
La banda sonora me parece una barbaridad. Las cosas como son.
@Gekkouga Cierto, me acuerdo, pero Corocoro pone lo que Pokemon Company le dice.

En fin, a ver que es. Aunque no espero gran cosa, sigo pensando que es Mew, ojalá me equivoque...
¿Creéis que al dar el salto a Nintendo Switch meterán música orquestada?

https://www.youtube.com/watch?v=7jTXwxAfMm0

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://open.spotify.com/album/5T9b8wL8 ... FDfPlh3K_Q

Deberían hablar con este chaval.
La única opción que veo que sea algo nuevo es un M-Mew, evidentemente exclusivo del de la pokeball

Pero yo estoy seguro que sea un Eevee con sombrero
Recordad de que el Pokémon nuevo nunca antes visto, no va a estar en Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu, al menos no como jugable y demas.

El Pokémon ese ira a Pokémon Go y quien sabe si luego del Go se podra pasar a la octava generacion.

Sera algo parecido al huevo de Manaphy en el primer Pokémon Ranger vamos, solo que en el Let's Go seguramente nos den una caja en lugar de un huevo.

Lo que yo espero es un Pokémon estilo Zorua o un legendario singular estilo Victini.
Feroz El Mejor escribió:Recordad de que el Pokémon nuevo nunca antes visto, no va a estar en Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu, al menos no como jugable y demas.

El Pokémon ese ira a Pokémon Go y quien sabe si luego del Go se podra pasar a la octava generacion.

Sera algo parecido al huevo de Manaphy en el primer Pokémon Ranger vamos, solo que en el Let's Go seguramente nos den una caja en lugar de un huevo.

Lo que yo espero es un Pokémon estilo Zorua o un legendario singular estilo Victini.


Yo creo que lo más idoneo sería que de la caja saliera un huevo (tal cual ahora que de los regalos es de donde se sacan los huevos de alola). Osea, el GO tiene un sistema de huevos ¿y no vas a usarlo?. Puede ser un coñazo tener que abrir un huevo antes de poder pasartelo al los juegos de verdad, pero yo creo que sería lo "ideal" para hacer el guiño al evento de Manapy xD
Aun me acuerdo del Pichu Picoreja y su evento.

Te daban el llamado "Pichu color Pikachu", y con el salia el evento del Pichu Picoreja en el encinar.

Lastima que ese Pichu no podía salir jamas de las ediciones HG/SS. Aún lo tengo allí.

Tambien un Celebi de evento sí servía para el evento del viaje en el tiempo en HGSS y para el evento de Zorua en Blanco y negro.

Y el Arceus que de D/P que activaba otro evento en las Ruinas Alfa de Johto y te llevaba a las Ruinas Sinjoh.

No tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero me molaban muchos esos eventos que activaban los Pokemon repartidos por wifi xD

Del Pokemon totalmente nuevo de estas ediciones la verdad es que ya ni me acordaba, pero apuesto por algo relacionado con Eevee.
Akihiro escribió:Aun me acuerdo del Pichu Picoreja y su evento.

Te daban el llamado "Pichu color Pikachu", y con el salia el evento del Pichu Picoreja en el encinar.

Lastima que ese Pichu no podía salir jamas de las ediciones HG/SS. Aún lo tengo allí.

Tambien un Celebi de evento sí servía para el evento del viaje en el tiempo en HGSS y para el evento de Zorua en Blanco y negro.

Y el Arceus que de D/P que activaba otro evento en las Ruinas Alfa de Johto y te llevaba a las Ruinas Sinjoh.

No tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero me molaban muchos esos eventos que activaban los Pokemon repartidos por wifi xD

Del Pokemon totalmente nuevo de estas ediciones la verdad es que ya ni me acordaba, pero apuesto por algo relacionado con Eevee.

Ojalá volvieran a esos eventos, que lástima lo que está siendo Pokémon y lo que podría llegar a ser. Ya en este no creo pero en el 2019 podrían volver a ese tipo de eventos.
Akihiro escribió:Aun me acuerdo del Pichu Picoreja y su evento.

Te daban el llamado "Pichu color Pikachu", y con el salia el evento del Pichu Picoreja en el encinar.

Lastima que ese Pichu no podía salir jamas de las ediciones HG/SS. Aún lo tengo allí.

Tambien un Celebi de evento sí servía para el evento del viaje en el tiempo en HGSS y para el evento de Zorua en Blanco y negro.

Y el Arceus que de D/P que activaba otro evento en las Ruinas Alfa de Johto y te llevaba a las Ruinas Sinjoh.

No tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero me molaban muchos esos eventos que activaban los Pokemon repartidos por wifi xD

Del Pokemon totalmente nuevo de estas ediciones la verdad es que ya ni me acordaba, pero apuesto por algo relacionado con Eevee.

Ojalá esos eventos, era para lo único que usaba pokésav, para activar los eventos. Lo de ahora es una mierda, un código en el GAME o directamente pedir regalo... espero que con estos juegos vuelvan los eventos de antaño.
Akihiro escribió:Aun me acuerdo del Pichu Picoreja y su evento.

Te daban el llamado "Pichu color Pikachu", y con el salia el evento del Pichu Picoreja en el encinar.

Lastima que ese Pichu no podía salir jamas de las ediciones HG/SS. Aún lo tengo allí.

Tambien un Celebi de evento sí servía para el evento del viaje en el tiempo en HGSS y para el evento de Zorua en Blanco y negro.

Y el Arceus que de D/P que activaba otro evento en las Ruinas Alfa de Johto y te llevaba a las Ruinas Sinjoh.

No tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero me molaban muchos esos eventos que activaban los Pokemon repartidos por wifi xD

Del Pokemon totalmente nuevo de estas ediciones la verdad es que ya ni me acordaba, pero apuesto por algo relacionado con Eevee.


Por algun motivo el Pichu Picoreja esta en la septima generacion como icono del menu, y no es como Floette de A. Z. que siempre ha estado ahi programado, el Pichu Picoreja no estaba ni en la quinta, ni en la sexta generacion.

Realmente no entiendo muy bien porque lo han puesto, hay tantas cosas sin usar en los juegos de Pokémon que es todo muy confuso :-?
No sé si estaba puesto, por si acaso dejo esto por aquí

https://youtu.be/NJvulJc18JM
Se sabe de los regalos de reserva
ayran escribió:No sé si estaba puesto, por si acaso dejo esto por aquí

https://youtu.be/NJvulJc18JM


Qué abusones al final del vídeo poniendo a dos Fearow contra un indefenso Paras. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Recordad de que el Pokémon nuevo nunca antes visto, no va a estar en Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu, al menos no como jugable y demas.

El Pokémon ese ira a Pokémon Go y quien sabe si luego del Go se podra pasar a la octava generacion.

Sera algo parecido al huevo de Manaphy en el primer Pokémon Ranger vamos, solo que en el Let's Go seguramente nos den una caja en lugar de un huevo.

Lo que yo espero es un Pokémon estilo Zorua o un legendario singular estilo Victini.

Pero no dicen que el de 2019 va a ser ya estilo tradicional?
Dudo que le den tanta importancia como ahora al Go, se centrarán más en cosas estilo pokebanco
Tengo una duda.. antes jugaba al go... pero vamos me ralle bastante... influye en algo ? Quiero decir todos partimos de 0 con el lest go? O si juegas al go de movil partes con ventaja y demas?
bogu1988 escribió:Tengo una duda.. antes jugaba al go... pero vamos me ralle bastante... influye en algo ? Quiero decir todos partimos de 0 con el lest go? O si juegas al go de movil partes con ventaja y demas?

No partes con ninguna ventaja solo que cuando llegues a ciudad fucsia podrás pasarte los Pokémon del Go al Let’s Go.
bogu1988 escribió:Tengo una duda.. antes jugaba al go... pero vamos me ralle bastante... influye en algo ? Quiero decir todos partimos de 0 con el lest go? O si juegas al go de movil partes con ventaja y demas?


Del GO te puedes pasar pkm al Lets GO. Así que todos los Shiny que se hayan conseguido se los podrán pasar quienes jueguen.

Además, hay un pokemon nunca antes visto (se entiende octava generación) que solo se conseguirá teniendo el Lets GO y el GO. En plan Manaphy que solo se podia conseguir teniendo el Pokemon Ranger en su momento.
fluiscs escribió:
bogu1988 escribió:Tengo una duda.. antes jugaba al go... pero vamos me ralle bastante... influye en algo ? Quiero decir todos partimos de 0 con el lest go? O si juegas al go de movil partes con ventaja y demas?


Del GO te puedes pasar pkm al Lets GO. Así que todos los Shiny que se hayan conseguido se los podrán pasar quienes jueguen.

Además, hay un pokemon nunca antes visto (se entiende octava generación) que solo se conseguirá teniendo el Lets GO y el GO. En plan Manaphy que solo se podia conseguir teniendo el Pokemon Ranger en su momento.


y te puedes pasar pokemos pero imagino que empezaran en lvl 1? si va con lvls claro... o tendra tantos pm... como en el go? y entonces para el pokemon ese nuevo simplemente me bajaría la ap...del go.. sincronizo y ya supuestamente podria conseguir el pokm nuevo?
bogu1988 escribió:
fluiscs escribió:
bogu1988 escribió:Tengo una duda.. antes jugaba al go... pero vamos me ralle bastante... influye en algo ? Quiero decir todos partimos de 0 con el lest go? O si juegas al go de movil partes con ventaja y demas?


Del GO te puedes pasar pkm al Lets GO. Así que todos los Shiny que se hayan conseguido se los podrán pasar quienes jueguen.

Además, hay un pokemon nunca antes visto (se entiende octava generación) que solo se conseguirá teniendo el Lets GO y el GO. En plan Manaphy que solo se podia conseguir teniendo el Pokemon Ranger en su momento.


y te puedes pasar pokemos pero imagino que empezaran en lvl 1? si va con lvls claro... o tendra tantos pm... como en el go? y entonces para el pokemon ese nuevo simplemente me bajaría la ap...del go.. sincronizo y ya supuestamente podria conseguir el pokm nuevo?


Aún no se sabe como pasan los pokemon transferidos pero yo espero que sean a nivel 1 y con IV aleatorio.
https://www.youtube.com/watch?v=K9Tk3NB ... e=youtu.be

Nuevo trailer.

¿A donde pertenece el escenario de la primera batalla? Tiene el suelo con forma de Pokeball, y no recuerdo ningún sitio así en Kanto.

He pensado en un primer momento en el Parque Nacional de Johto, pero en medio del parque era una fuente, osea que lo dudo.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K9Tk3NBlteg&feature=youtu.be

Nuevo trailer.

¿A donde pertenece el escenario de la primera batalla? Tiene el suelo con forma de Pokeball, y no recuerdo ningún sitio así en Kanto.

He pensado en un primer momento en el Parque Nacional de Johto, pero en medio del parque era una fuente, osea que lo dudo.

Yo imagino que sera cualquier ruta ramdom

Ahora que hemos visto a pokemon usar ataques de generaciones posteriores se ha despejado mi mayor miedo con este juego que era solo tener los ataques de primera generación, que son pocos y poco variados, a la combinación clásica de Dragonite con Llamarada, hiperrayo, trueno y ventisca me remito
El vídeo me deja más tranquilo en cuanto a las Mega-evoluciones. Hasta ahora sólo se habían mostrado en batallas locales contra otro jugador, pero en ese tráiler ya se ve que se pueden utilizar durante la aventura.
Hoy he visto un tweet de Joe Merrick (el admin de Serebii) que me ha dejado pensando que a lo mejor si que me equivocaba al pensar que estos venderían más que los juegos del año que viene. Ha dicho que las visitas de su web son las más bajas que ha tenido nunca habiendo sido anunciado un juego de la saga principal, y que son del mismo nivel a las que tenía en 2015 cuando no había ningún juego de la saga principal anunciado.

Puede ser que Serebii sólo lo conozcan los que llevan con la saga desde siempre y que como los Let's Go no van enfocados a este público no necesiten informarse o se informen por otros medios, pero que las visitas sean aún más bajas que con USUL da que pensar...
Por lo menos las Mega se podrán utilizar en la aventura principal, como ya han mencionado aquí. Espero que haya alguna zona chula destinada a alto nivel, porque sino con las megas va a ser un paseo.
goku593 escribió:Por lo menos las Mega se podrán utilizar en la aventura principal, como ya han mencionado aquí. Espero que haya alguna zona chula destinada a alto nivel, porque sino con las megas va a ser un paseo.

Sin ellas también va a ser un paseo [carcajad] Seguro que se podrán empezar a usar a partir de la mitad de la historia y seguro que el Sr Fuji está involucrado en ello, como en Los orígenes.
davidvela escribió:Hoy he visto un tweet de Joe Merrick (el admin de Serebii) que me ha dejado pensando que a lo mejor si que me equivocaba al pensar que estos venderían más que los juegos del año que viene. Ha dicho que las visitas de su web son las más bajas que ha tenido nunca habiendo sido anunciado un juego de la saga principal, y que son del mismo nivel a las que tenía en 2015 cuando no había ningún juego de la saga principal anunciado.

Puede ser que Serebii sólo lo conozcan los que llevan con la saga desde siempre y que como los Let's Go no van enfocados a este público no necesiten informarse o se informen por otros medios, pero que las visitas sean aún más bajas que con USUL da que pensar...


Es completamente normal, no hay a penas novedades en Let's Go, no es como si la gente esperara nuevos Pokémon, equipos villanos, ciudades, etc...

Ademas de que el publico casual dudo que navegue por internet para buscar noticias. Ya subira a principios del año que viene cuando tengamos novedades de verdad, eso o cuando enseñen el Pokémon nuevo que se envia desde Let's Go a Pokémon Go.
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Hoy he visto un tweet de Joe Merrick (el admin de Serebii) que me ha dejado pensando que a lo mejor si que me equivocaba al pensar que estos venderían más que los juegos del año que viene. Ha dicho que las visitas de su web son las más bajas que ha tenido nunca habiendo sido anunciado un juego de la saga principal, y que son del mismo nivel a las que tenía en 2015 cuando no había ningún juego de la saga principal anunciado.

Puede ser que Serebii sólo lo conozcan los que llevan con la saga desde siempre y que como los Let's Go no van enfocados a este público no necesiten informarse o se informen por otros medios, pero que las visitas sean aún más bajas que con USUL da que pensar...


Es completamente normal, no hay a penas novedades en Let's Go, no es como si la gente esperara nuevos Pokémon, equipos villanos, ciudades, etc...

Ademas de que el publico casual dudo que navegue por internet para buscar noticias. Ya subira a principios del año que viene cuando tengamos novedades de verdad, eso o cuando enseñen el Pokémon nuevo que se envia desde Let's Go a Pokémon Go.

Si pero USUL tenía menos contenido nuevo que esto, que al fin y al cabo es un juego 'completamente' nuevo (creo que se me entiende [+risas] ). Vamos cabría esperar lo mismo que con ROZA, sino más porque es el primer juego de la consola... A mi si me parece cuanto menos curioso.
31864 respuestas