Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.


charmanorma escribió:@gazapito
Estaría genial, pero no sé muy bien cómo se podría intercambiar sin ser de la misma localidad.

No se puede cambiar vía código amigo? La verdad esque no he cambiado nunca
gazapito escribió:
charmanorma escribió:@gazapito
Estaría genial, pero no sé muy bien cómo se podría intercambiar sin ser de la misma localidad.

No se puede cambiar vía código amigo? La verdad esque no he cambiado nunca

Hay que estar en un rango de alcance de unos pocos metros entre los 2 entrenadores.
Gracias de todos modos, seguiré intentándolo con los cebos, ya me pasó con Riolu, que al poco de decirlo por aquí, me salió.
@charmanorma Prueba con huevos de 5km, que ahí pueden salir. Aprovecha que a partir de las 22:00 de hoy se activa, entre otras cosas, el poder eclosionar huevos en la mitad de tiempo.
gazapito escribió:Yo estoy harto de los mismos pokemon en los mismos sitios desde hace meses...
Tanto les cuesta variar??


Estoy yo de Cacneas, Slugmas y Barboachs hasta donde te imaginas... la verdad es que los climas es una mierda cuando casi siempre tienes el mismo.
Luis_GR escribió:
gazapito escribió:Yo estoy harto de los mismos pokemon en los mismos sitios desde hace meses...
Tanto les cuesta variar??


Estoy yo de Cacneas, Slugmas y Barboachs hasta donde te imaginas... la verdad es que los climas es una mierda cuando casi siempre tienes el mismo.

Supuestamente no cambian los pokemon los jueves???
gazapito escribió:
Luis_GR escribió:
gazapito escribió:Yo estoy harto de los mismos pokemon en los mismos sitios desde hace meses...
Tanto les cuesta variar??


Estoy yo de Cacneas, Slugmas y Barboachs hasta donde te imaginas... la verdad es que los climas es una mierda cuando casi siempre tienes el mismo.

Supuestamente no cambian los pokemon los jueves???


Cambian los nidos cada 2 semanas los miércoles por la noche. Pero solo los nidos. El resto es totalmente 'aleatorio'
Pokinski escribió:
gazapito escribió:
Luis_GR escribió:
Estoy yo de Cacneas, Slugmas y Barboachs hasta donde te imaginas... la verdad es que los climas es una mierda cuando casi siempre tienes el mismo.

Supuestamente no cambian los pokemon los jueves???


Cambian los nidos cada 2 semanas los miércoles por la noche. Pero solo los nidos. El resto es totalmente 'aleatorio'

Ah, pensaba que cambiaba todo.
Cuando toca entonces cambio de nidos? Hoy o la semana que viene?
Yo sigo sin Riolu después de mil huevos y sin ningún shiny de huevo.

Yo ya paso.
Otro por aqui sin Riolu después de muuuchos huevos.
@gazapito

Nest migration
jueves, 27º junio - 2:00 am hora española

@seaman @Yton Yo uno de intercambio es pura loteria, como los shinys
Busco nuevas amistades sin igual :) Regalos todos los días. Lvl 39.

1911 6077 4186
Buenas ayer entre en Google fit y vi el contador a 0 en todo. Ya hacía días que notaba que incubadoras y todo no iba bien pero vaya que el problema fue al desinstalarlo y volver a instalar que ya ni me inicia sesión. Alguien más le a ocurrido esto o como lo pudo solucionar... En la play store hay mil quejas de que les pasa lo mismo pero me extraña que desde Google ni ningún lado digan nada ni se comente en ningún lado. Gracias
Hectorciyo escribió:Buenas ayer entre en Google fit y vi el contador a 0 en todo. Ya hacía días que notaba que incubadoras y todo no iba bien pero vaya que el problema fue al desinstalarlo y volver a instalar que ya ni me inicia sesión. Alguien más le a ocurrido esto o como lo pudo solucionar... En la play store hay mil quejas de que les pasa lo mismo pero me extraña que desde Google ni ningún lado digan nada ni se comente en ningún lado. Gracias


Yo uso Huawei health y la aplicación va bien pero hace unos días no me lo pasa a pokemon, imagino que habra fallos generales pero si que se que a algunos conocidos por lo menos les cuenta algo
@Pokinski no sabía de esa app. Sabéis si hay alguna más en android?
Hectorciyo escribió:Buenas ayer entre en Google fit y vi el contador a 0 en todo. Ya hacía días que notaba que incubadoras y todo no iba bien pero vaya que el problema fue al desinstalarlo y volver a instalar que ya ni me inicia sesión. Alguien más le a ocurrido esto o como lo pudo solucionar... En la play store hay mil quejas de que les pasa lo mismo pero me extraña que desde Google ni ningún lado digan nada ni se comente en ningún lado. Gracias


A mi tambien me está ocurriendo.
Hectorciyo escribió:@Pokinski no sabía de esa app. Sabéis si hay alguna más en android?


Ni idea, venia con el movel. Imagino que todos o muchos de los fabricantes tendran apps de salud
Y para que tener google fit u las otras nombradfas yo no tengo google fit y contarme me cuenta la sincroaventura eso si no se si exacto o no pero cuenta
@vik_sgc lo arregle! Mira fui a Ajustes y app y busque Google fit, borré caché tanto de esa como de Google Play y desinstale el Google fit. Reinicie el móvil y lo volví a instalar y ya funciona. Además no sé ni cómo pero se me han pasado todos los km de hoy.
Hectorciyo escribió:@vik_sgc lo arregle! Mira fui a Ajustes y app y busque Google fit, borré caché tanto de esa como de Google Play y desinstale el Google fit. Reinicie el móvil y lo volví a instalar y ya funciona. Además no sé ni cómo pero se me han pasado todos los km de hoy.


Funciona!. Muchas gracias!
bikooo2 escribió:Y para que tener google fit u las otras nombradfas yo no tengo google fit y contarme me cuenta la sincroaventura eso si no se si exacto o no pero cuenta


Hay dos tipos de sincroaventura, una es la cantidad total de km hechos por semana

Aparte hay otra opción con el mismo nombre que se conecta al google fit o ios salud y registra los km recorridos con el juego cerrado. Si haces km a pie con el movil sin poder jugar por cualquier motivo, con la sincroaventura no los pierdes y se te suman cuando vuelves a encender el juego

Lo que no se entiende esque no les hayan puesto diferente nombre, porque da a confusión llamar sincroaventura a las dos cosas

Pokinski escribió:
Hectorciyo escribió:@Pokinski no sabía de esa app. Sabéis si hay alguna más en android?


Ni idea, venia con el movel. Imagino que todos o muchos de los fabricantes tendran apps de salud


Las apps que no sean google fit o ios salud no se sincronizan bien. Todas las marcas tienen la suya, pero para el pokemon go hay que usar las oficiales de android/ios, las otras apps las puedes vincular pero no se sincronizan del todo bien
alguien sabe en malaga capital donde salen scyther ?? tengo la mision de evolucionar y telita...
coleridgeturner escribió:alguien sabe en malaga capital donde salen scyther ?? tengo la mision de evolucionar y telita...


Pues todo es mirar... Busca los nidos de tu ciudad a ver que salta.
Durante el ultimo evento estaba en incursiones sino, no se si sigue todavía
Vamos a mover ésto un poco.
Próximo CD será Mudkip.
A parte de dia de la comunidad de Mudkip como ha dicho el compañero, han dado la fecha que se repetira el dia de slakoth por los problemas que hubo, dejo aqui los datos.

Día de la Comunidad de Slakoth, el último en producirse, tuvo bastante problemas en Europa y otros países, no obteniendo la satisfacción que se merecen los jugadores de 'Pokémon Go'. El Pokémon de tipo normal introducido en la tercera generación no aparecía tanto que debería.

Por ello Niantic decidió repetir este día, y ahora tenemos nueva fecha para todos los interesados. El Día de la Comunidad de Slakoth se repetirá desde el próximo 4 de julio (10:00 CEST) hasta el 7 de julio (18:00 CEST).

Datos de Slakoth en el Día de la Comunidad
Más posibilidades de encontrar a Slakoth en su versión Shiny.

Reducción de 1/4 en la distancia a la que se abren los huevos.

Cebos de 3 horas de duración.

Si evolucionamos a Slakoth a Slaking durante el evento o antes de que pase una hora tras este, obtendréis el movimiento Golpe Cuerpo.

Fuente
Pokémon GO: regresa el Día de la Comunidad de Slakoth tras los errores
Hola, les dejo el codigo de amigo mio y de mi novia
3856 3160 9157
9140 0536 2413
AlexGil escribió:
gazapito escribió:
charmanorma escribió:@gazapito
Estaría genial, pero no sé muy bien cómo se podría intercambiar sin ser de la misma localidad.

No se puede cambiar vía código amigo? La verdad esque no he cambiado nunca

Hay que estar en un rango de alcance de unos pocos metros entre los 2 entrenadores.


tienes que estar en un rango de 100 m para poder intercambiar

yo soy este C043BTS

para Atom22, los huawei llevan 7 años de investigacion para su propio S.O basado en android ya que al ser de codigo abierto no impiden un desarrollo propio se supone que casi lo tienen terminado y que piensan lanzarlo entre final de este verano principios del año que viene
tenzinHK escribió:Busco nuevas amistades sin igual :) Regalos todos los días. Lvl 39.

1911 6077 4186


sauron7 escribió:Hola, les dejo el codigo de amigo mio y de mi novia
3856 3160 9157
9140 0536 2413


Añadidos [beer]
Una vez más que al actualizar el juego se desactiva la sincroaventura. Estad atentos por si os pasa.
Os agrego, suelo mandar regalo casi todos los días.
sauron7 escribió:Hola, les dejo el codigo de amigo mio y de mi novia
3856 3160 9157
9140 0536 2413

añadidos
Dejo por aquí el mio:

1772 4580 5008
@kr0n te acabo de pedir solicitud
Solo he conseguido un raikou shiny pero de 96 asi q perfecto
Chicos ha salido una nueva investigacion especial de repesca por si os falta alguna a mi me falta la de mewto por ejemplo en la 3 te piden un combate en la liga superball para pasar a la 4/6 una manita por favor que me digan los de la lista a que hora pueden mañana con los que puedo combatir son:

Coreyoutuber
Cuenqui24
fernny181195
MuchoQuake
qoqiqoa
Rafa4cid
RaudoPok
unselenita
Zhulrok
lovesitos escribió:@kr0n te acabo de pedir solicitud


Tú y 11 personas más XD ¿cuál eres tú?
¿No se suponia que de los 50km salia riolu? Por que me ha salido un larvitar.
@Trentito Puede salir Riolu, pero también varios mas. A mi casi siempre me ha salido Dratini.

Peor fueron las dos primeras semanas, que hice los 50km, y en vez del huevo de 10km, me dieron de 5km. Y me salieron 2 putos Buneary xD.
Trentito escribió:¿No se suponia que de los 50km salia riolu? Por que me ha salido un larvitar.


Si te sirve hoy me ha salido uno( el primero) en huevo de 7 km
Hola, necesito añadir un amigo para una mision del profesor, he añadido a algunos de los que habeis publicado aqui el codigo y nada, asi que os dejo el mio para quien quiera agregarme y mandarnos regalos.

8152 8773 3700

Un saludo
xuturk escribió:Hola, necesito añadir un amigo para una mision del profesor, he añadido a algunos de los que habeis publicado aqui el codigo y nada, asi que os dejo el mio para quien quiera agregarme y mandarnos regalos.

8152 8773 3700

Un saludo


Agregado por mi y mi mujer!!
Buenas dejo mi codigo para quien quiera

8135 1534 1570

un saludo [bye]
si alguien quiere agregarme aqui mi codigo :

1169 2261 3491

saludoss
Quien quiera que nos agrege a mi y a mi novia:

2602 9627 6712
6536 7538 2032
hola buenas, pregunta que estoy bastante desconectado del tema,

siguen existiendo las aplicaciones o pagina para analizar los IVS de tus pokemon?
coleridgeturner escribió:hola buenas, pregunta que estoy bastante desconectado del tema,

siguen existiendo las aplicaciones o pagina para analizar los IVS de tus pokemon?


Sí, claro. Yo uso la app poke genie y va muy bien.
Hola,

Por si a alguien le interesa, mi código de amigo es este:
4620 9737 8427

Un saludo!!!
GalicianCastle escribió:Hola,

Por si a alguien le interesa, mi código de amigo es este:
4620 9737 8427

Un saludo!!!


Añadido por mi y mi mujer!
mewtwo en forma de deoxys defensa disponible mañana
Necesito alguien que me agregue en menos de 40 min

3895 6485 4559

gracias
34483 respuestas