sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?
jdghl escribió:Hola, he vuelto después de mucho tiempo. Asi que me he perdido muchas cosas. En primer lugar, dejo mi FC:
7667 4244 1419
He ido agregando de los mensajes anteriores.
En segundo lugar... para hacer frente a legendarios entiendo que necesitas a mas gente verdad?
Y tercero, existe algun radar a dia de hoy que indique donde se encuentran los pokemon?
Muchas gracias!
sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?
Pokinski escribió:sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?
Pues seguramente sera la ram. 1Giga es poquito para este juego. Si tienes muchas cosas en segundo plano cierra cosas cuando vayas a jugar.
Yo juego mi cuenta principal en uno de 1,5 Gb y mas o menos me lo mueve bien pero se acaba cargando bastante depende de que hago en el juegp
sonyfallon escribió:Pokinski escribió:sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?
Pues seguramente sera la ram. 1Giga es poquito para este juego. Si tienes muchas cosas en segundo plano cierra cosas cuando vayas a jugar.
Yo juego mi cuenta principal en uno de 1,5 Gb y mas o menos me lo mueve bien pero se acaba cargando bastante depende de que hago en el juegp
Tiene que ser por la ram si. Con 1Gb va justillo ya...
adrian_xta escribió:Cuando has elegido un equipo puedes cambiarlo a otro?
sonyfallon escribió:@Trentito
Recuerdo, cuando lo jugaba hace 1 año y medio, que me iba de lujo. Ahora debe ser que requiere de mas recursos por mas cosas que le han ido metiendo
SUPERKOMPANY escribió:cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?
SUPERKOMPANY escribió:cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?
Pokinski escribió:SUPERKOMPANY escribió:cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?
Igual es por los mapas de tu ciudad que se te descargan al iniciar la primera sesión. Habia una forma para guardar los mapas que mas uses en el juego en el móvil, pero no me acuerdo como era....
Pokinski escribió:Que tal ha ido el dia de la comunidad?
Ami no me ha salido ni un shiny en las 3 horas
seaman escribió:Pokinski escribió:Que tal ha ido el dia de la comunidad?
Ami no me ha salido ni un shiny en las 3 horas
Es raro. Me novia pilló pocos, unos 4, yo por el contrario me hinché. Unos 14.
amigodeku1 escribió:Hola gente menos mal que encontré este hilo xD tengo como 20 regalos de esos y ni un amigo, os dejo mi codigo a ver si os los puedo enviar y a ver si os añado a algunos ^^
3434 4401 6653
Juego desde el año pasado soy nivel 21 pero no tengo ni idea si eso es mucho o poco porque lo unico que me he visto son los videos de knekro y eso es del principio del juego xD ahora es otro juego distinto me he cargado a 2 del team rocket por ahora pero hay alguno con el que no he podido.
amigodeku1 escribió:@Trentito joder que bajon xD pues ya me esta costando muchisimo subir de nivel no se que hacer.
amigodeku1 escribió:@Trentito joder que bajon xD pues ya me esta costando muchisimo subir de nivel no se que hacer.
No, en serio, estoy haciendo limpieza de amigos que no abren/mandan huevos, y un evento relacionado con los regalos me parece el momento perfecto para descubrir quiénes no piensan abrirlos nunca
Enviame un mp por eol o algo por el estilo y te tengo en cuenta a partir de ahora. Igual alguien me ha enviado hace tiempo y no me he dado cuenta.
Lo mejor es un día de la comunidad por ejemplo, que se suele coincidir jugando). amigodeku1 escribió:@Trentito joder que bajon xD pues ya me esta costando muchisimo subir de nivel no se que hacer.
y tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^ amigodeku1 escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos ^^ he agregado a algunos (los que he visto de las ultimas 4 paginas) y he puesto mi codigo para que me agregue quien quiera ^^ ahora mismo tengo 4 amigos y envie regalos a todos, tengo "ahorrado" 6 huevos suertey tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^
Trentito escribió:amigodeku1 escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos ^^ he agregado a algunos (los que he visto de las ultimas 4 paginas) y he puesto mi codigo para que me agregue quien quiera ^^ ahora mismo tengo 4 amigos y envie regalos a todos, tengo "ahorrado" 6 huevos suertey tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^
Los cebos sirven para poco y nada. ¿Vives en ciudad o pueblo?
amigodeku1 escribió:Trentito escribió:amigodeku1 escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos ^^ he agregado a algunos (los que he visto de las ultimas 4 paginas) y he puesto mi codigo para que me agregue quien quiera ^^ ahora mismo tengo 4 amigos y envie regalos a todos, tengo "ahorrado" 6 huevos suertey tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^
Los cebos sirven para poco y nada. ¿Vives en ciudad o pueblo?
En pueblo costero ahora mismo, vaya casi ciudad se podria decir xd
Me he dado cuenta contra el team rocket que tengo pokemon horribles, o son lentisimos pegando o sus ataques no concuerdan con su tipo, y son 50 caramelazos ponerle otro, imposible para mi vaya.
Por cierto gracias a todos por los regalos los estoy devolviendo a todos ^^
Luis_GR escribió:@amigodeku1 Entonces es tu fin
amigodeku1 escribió:Luis_GR escribió:@amigodeku1 Entonces es tu fin
Lol macho vaya animos me das xD dejo el juego entonces?
amigodeku1 escribió:Luis_GR escribió:@amigodeku1 Entonces es tu fin
Lol macho vaya animos me das xD dejo el juego entonces?
sashaa escribió:Hola buenas, llevo un tiempo jugando y he visto a gente que hace quedadas para hacer las incursiones y me gustaría estar en un grupo tipo chat/whatsapp ya que para ir haciendo solo iba yo tirando… Pero para lo bueno… que son los legendarios como el Rayquaza pues como que no llego yo solo…. Y como a todos me gustaría obtenerlos. Soy de Blanes, si hay alguien cerca y se anima hacer equipo e ir a hacer incursiones, pues genial.
Gracias
Un saludo
amigodeku1 escribió:hola gente solo quería deciros que me habéis agregado tantos que me he quedado sin regalos xD siento mucho si tardo en devolverlo pero juro que lo haré es que me he quedado sin megas así que tarda un poco el tema de las pokeparadas pero esta tarde me daré una ruta buena para conseguir más regalos y enviaros los muchas gracias.
Por cierto he terminado todas las investigaciones de los sellos y me han dado un Latios se me han caído los huevos al suelo xD

sashaa escribió:Muchas gracias Trentito.
Ahora falta que me conteste...