Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?
sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?


Pues seguramente sera la ram. 1Giga es poquito para este juego. Si tienes muchas cosas en segundo plano cierra cosas cuando vayas a jugar.

Yo juego mi cuenta principal en uno de 1,5 Gb y mas o menos me lo mueve bien pero se acaba cargando bastante depende de que hago en el juegp
jdghl escribió:Hola, he vuelto después de mucho tiempo. Asi que me he perdido muchas cosas. En primer lugar, dejo mi FC:

7667 4244 1419

He ido agregando de los mensajes anteriores.
En segundo lugar... para hacer frente a legendarios entiendo que necesitas a mas gente verdad?
Y tercero, existe algun radar a dia de hoy que indique donde se encuentran los pokemon?
Muchas gracias!


Si, necesitas a gente.
No, los radares calleron poco después de su lanzamiento.
sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?

Me da a mi que es por la ram también, es un juego que pide muchos recursos
Pokinski escribió:
sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?


Pues seguramente sera la ram. 1Giga es poquito para este juego. Si tienes muchas cosas en segundo plano cierra cosas cuando vayas a jugar.

Yo juego mi cuenta principal en uno de 1,5 Gb y mas o menos me lo mueve bien pero se acaba cargando bastante depende de que hago en el juegp



Tiene que ser por la ram si. Con 1Gb va justillo ya...
sonyfallon escribió:
Pokinski escribió:
sonyfallon escribió:Hacia mucho tiempo que no jugaba a este juego. Pues cuando me dispongo a continuar la partida desde mi iPhone 6 Plus, me va el juego súper lento. Tengo el juego actualizado a la última versión y el Smartphone igual. Tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4, la última versión. Es el único juego que me va todo el rato a tirones y mal... ¿alguien sabe porque? Alguien más le pasa?


Pues seguramente sera la ram. 1Giga es poquito para este juego. Si tienes muchas cosas en segundo plano cierra cosas cuando vayas a jugar.

Yo juego mi cuenta principal en uno de 1,5 Gb y mas o menos me lo mueve bien pero se acaba cargando bastante depende de que hago en el juegp



Tiene que ser por la ram si. Con 1Gb va justillo ya...


Es la ram, el juego ya necesita 2gb incluso con iOS. En el 6s va fluido.
Cuando has elegido un equipo puedes cambiarlo a otro?
adrian_xta escribió:Cuando has elegido un equipo puedes cambiarlo a otro?

En la tienda puedes comprar un artículo (medallón de equipo) que te hace cambiar de equipo,pero cuesta 1.000 monedas y puedes comprar 1 cada 365 días.
Ostras.. me quedo como estoy jajaja Le di a equipo amarillo para no ser como todos azul o rojo, pero para los gimnasios no tengo gente amarilla.
@Trentito

Recuerdo, cuando lo jugaba hace 1 año y medio, que me iba de lujo. Ahora debe ser que requiere de mas recursos por mas cosas que le han ido metiendo
sonyfallon escribió:@Trentito

Recuerdo, cuando lo jugaba hace 1 año y medio, que me iba de lujo. Ahora debe ser que requiere de mas recursos por mas cosas que le han ido metiendo


Exacto, en su día mi pareja jugaba con un iphone 6 y le iba de lujo, pero han añadido tantisimas funciones que desde hace media año aprox. ya no le tira. Se acaba de comprar un xs max y ahi si que le vuela el juego, así que es cosa de la ram fijo.

Piensa que han metido amistades, pvp, team rocket.. si encima tenemos en cuenta que niantic nunca se ha caracterizado por su optimización pues..

Yo tengo 4gb de ram en un mi max 2 (android, que consume más ram ya de por si), y ya cuando llevo un par de horas me toca reiniciarlo porque veo que no puede mas.
9750 8495 5961 Para la mision de arranque de hacer 1 amigo :)
cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?
SUPERKOMPANY escribió:cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?


No, hay algo raro con tu móvil.
SUPERKOMPANY escribió:cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?

Igual es por los mapas de tu ciudad que se te descargan al iniciar la primera sesión. Habia una forma para guardar los mapas que mas uses en el juego en el móvil, pero no me acuerdo como era....
Pokinski escribió:
SUPERKOMPANY escribió:cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?

Igual es por los mapas de tu ciudad que se te descargan al iniciar la primera sesión. Habia una forma para guardar los mapas que mas uses en el juego en el móvil, pero no me acuerdo como era....


Eso es un mito, no se pueden guardar el mapa.
No del todo, cuando la base era google maps se podía, desde que se empezaron a usar los mapas de street view ya no se. Tampoco lo he investigado.

@SUPERKOMPANY Rebuscando un poco por ahí dicen que consume entre 10 - 12 megas la hora de juego. Así sin matarme mucho la cabeza me cuadra mas o menos, pero imagino que también dependerá mucho de como juegues
pues a ver, sel movil es nuevo de hace 2 semanas, redmi note 7, va perfecto, hace 3 dias me meti en maps y le di a mapas sin conexion, y decia que se descargarian 50 megas, y se me ha descargado un mapa MUY grande y ahora puedo usarlos sin usar internet, pero para el pokemon da igual porque usa los otros como bien habeis dicho.

Yo creo que el problema es lo que habeis dicho, cuando tiene que cargar una zona donde no he estado, las paradas, gimnasios etc, pide muchos datos, pero no lo se, tambien depende del dia, puedo estar 1 hora y consume eso que poneis, 12 o 15 megas.

Tambien en consumo de datos estan los del primer plano y los de segundo plano, buscando solucion a este problema, ponia que desactivando los de segundo plano se arreglaba y cambiando de 4g a 3g, pero nada.

Asi que no se que mas intentar, si solamente estoy en el juego ya consumen 16 o asi, si toco una parada o intento capturar uno es cuando sube mucho, asi que ni idea, pero me parece exagerado, tengo lo de ahorro de bateria dentro del juego
@SUPERKOMPANY 11,50 megas me dice la del móvil principal desde el día(una cuenta que uso poco de un amigo).

Dos incursiones ayer y un rato de intercambios por la mañana un par de días sin moverme.

Uso de datos compartidos 359 megas. Mi cuenta principal unas 4 o 5 horas al día con actualizaciones de apps y algún uso extra mas alguno que se me enchufa para alguno incursión
SUPERKOMPANY escribió:cuantos datos gastais? lo digo porque yo abro el juego 1 minuto y me consume 20 megas y si toco una parada o gimnasio sube a 46, es una locura, uso 4g, lo he cambiado a 3g y no cambia nada, y un amigo esta 8 horas con el juego y le consume 16 megas, hay que tocar algo especial?


Sorry por el offtopic, pero cambiar de 4g a 3g no hace que disminuya el consumo de datos. Imaginate en casa bajando un archivo de 25gb con fibra óptica y a la vez a un amigo haciendo lo mismo en un pueblo donde lo máximo que llega es adsl, los dos habréis bajado 25gb en archivos pero uno lo habrá hecho más rápido que otro, aun así el disco duro está exactamente igual ocupado en los dos casos, 25gb,ni más ni menos. Pues esto es lo mismo, los datos que consumes los definen los archivos que descarga el juego para funcionar, no su velocidad.

Lo aclaro porque mucha gente lo confunde y configura el móvil con la menor velocidad posible creyendo que influye al gasto de datos.

Para bajar consumo de internet tienes que tocar otras opciones como bajar calidad gráfica por ejemplo, como ver youtube a 720p en vez de 1080p. En pokemon go no se puede reducir el gasto de datos, es el mismo para todos.

Si estas seguro que ese gasto es por el pokemon comprueba que no se quede abierto en segundo plano en momentos que no debería, reinstala la app no sea que por algún fallo te esté bajando archivos de más, y cosas del estilo.
Que tal ha ido el dia de la comunidad?
Ami no me ha salido ni un shiny en las 3 horas [qmparto]
Os dejo por aquí mi código de amigo para enviarnos regalos.

0474 5515 9571
Ya es mala suerte, pusiste inciensos y cebos? Yo 10 cogí. Suerte para el próximo.
Dejo código amigo 8536 9988 7987 para envío de regalos
Pokinski escribió:Que tal ha ido el dia de la comunidad?
Ami no me ha salido ni un shiny en las 3 horas [qmparto]


Es raro. Me novia pilló pocos, unos 4, yo por el contrario me hinché. Unos 14.
Hola gente menos mal que encontré este hilo xD tengo como 20 regalos de esos y ni un amigo, os dejo mi codigo a ver si os los puedo enviar y a ver si os añado a algunos ^^
3434 4401 6653

Juego desde el año pasado soy nivel 21 pero no tengo ni idea si eso es mucho o poco porque lo unico que me he visto son los videos de knekro y eso es del principio del juego xD ahora es otro juego distinto me he cargado a 2 del team rocket por ahora pero hay alguno con el que no he podido.
seaman escribió:
Pokinski escribió:Que tal ha ido el dia de la comunidad?
Ami no me ha salido ni un shiny en las 3 horas [qmparto]


Es raro. Me novia pilló pocos, unos 4, yo por el contrario me hinché. Unos 14.


A mí tampoco me salió ninguno, aunque tengo la cuenta gafada para los Shiny.

amigodeku1 escribió:Hola gente menos mal que encontré este hilo xD tengo como 20 regalos de esos y ni un amigo, os dejo mi codigo a ver si os los puedo enviar y a ver si os añado a algunos ^^
3434 4401 6653

Juego desde el año pasado soy nivel 21 pero no tengo ni idea si eso es mucho o poco porque lo unico que me he visto son los videos de knekro y eso es del principio del juego xD ahora es otro juego distinto me he cargado a 2 del team rocket por ahora pero hay alguno con el que no he podido.


Hay webs con listas enormes para añadir gente.
21 es poquísimo, hasta nivel 30 poco vas a poder ayudar en gimnasios por ejemplo, o te saldrán los Pokémon con un IV/lvl distinto al de los demas.
@Trentito joder que bajon xD pues ya me esta costando muchisimo subir de nivel no se que hacer.
amigodeku1 escribió:@Trentito joder que bajon xD pues ya me esta costando muchisimo subir de nivel no se que hacer.


Si no la tienes hecha, haz la investigación de arranque, te dará un buen tirón, sobretodo si pones huevo suerte en el 5 y 6 paso.

Con amistad es más lento, pero si mandas regalos diarios a todos, en breve subiras bastante.
amigodeku1 escribió:@Trentito joder que bajon xD pues ya me esta costando muchisimo subir de nivel no se que hacer.


No es por desanimarte más, pero yo empecé hace dos semanas y estoy en nivel 22, mírate bien el tema de las investigaciones y utiliza los huevos esos para doblar la experiencia si vas a enganchar nuevas especies (normalmente al principio) y si, añade gente y envia regalitos!
Buenas!

Aprovecho el evento de los regalos para hacer un llamamiento [carcajad]
- si me tienes agregado (mismo nick que en el foro) y no abres los regalos que te mando, aprovecha el evento para comenzar a abrir de nuevo o [uzi] No, en serio, estoy haciendo limpieza de amigos que no abren/mandan huevos, y un evento relacionado con los regalos me parece el momento perfecto para descubrir quiénes no piensan abrirlos nunca [+risas]
- si tengo regalo tuyo sin abrir hace mucho, avisa [carcajad] Enviame un mp por eol o algo por el estilo y te tengo en cuenta a partir de ahora. Igual alguien me ha enviado hace tiempo y no me he dado cuenta.

Si el sistema de regalos fuera de una forma que tuviera lógica (poder filtrar y que mostrara solamente amigos a los que poder enviarles, por ejemplo) no me importaría tener contactos que abran un regalo cada 6 meses, pero con el sistema actual que obliga a entrar en cada perfil para comprobar... buf, mejor no [+risas]

@amigodeku1 evoluciones grupales: captura muchos de los que no cuesta nada evolucionar (pidgey, weedle, caterpie, whismur... y no recuerdo si hay otros) y cuando tengas muchos muchos (pero muchos) huevo suerte + evolucionarlos todos. Y si lo puedes hacer en un momento en el que haya un evento tipo:
- doble xp. al evolucionar.
- doble xp. porque sí.
- huevo suerte dura el doble.
mejor que mejor.

O si no ten muchos amigos a un regalo de diferencia de subir de nivel de amistad: huevo suerte + abrir ese último regalo de todos a la vez (avisa a esos amigos antes de hacerlo que lo mismo les interesa hacer lo mismo :p Lo mejor es un día de la comunidad por ejemplo, que se suele coincidir jugando).
amigodeku1 escribió:@Trentito joder que bajon xD pues ya me esta costando muchisimo subir de nivel no se que hacer.


Sube amistad, dependiendo a qué nivel de amistad suba te dan 10k , 50k, 100k multiplicados por dos si usas huevo suerte. Yo lo que hago es reunir a muchos para subir y los suyos de golpe con el huevo.
Vete a las incursiones diarias.
Ve a los eventos y por supuesto el juego diario.
Muchisimas gracias por los consejos amigos ^^ he agregado a algunos (los que he visto de las ultimas 4 paginas) y he puesto mi codigo para que me agregue quien quiera ^^ ahora mismo tengo 4 amigos y envie regalos a todos, tengo "ahorrado" 6 huevos suerte :D y tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^
amigodeku1 escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos ^^ he agregado a algunos (los que he visto de las ultimas 4 paginas) y he puesto mi codigo para que me agregue quien quiera ^^ ahora mismo tengo 4 amigos y envie regalos a todos, tengo "ahorrado" 6 huevos suerte :D y tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^


Los cebos sirven para poco y nada. ¿Vives en ciudad o pueblo?
Trentito escribió:
amigodeku1 escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos ^^ he agregado a algunos (los que he visto de las ultimas 4 paginas) y he puesto mi codigo para que me agregue quien quiera ^^ ahora mismo tengo 4 amigos y envie regalos a todos, tengo "ahorrado" 6 huevos suerte :D y tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^


Los cebos sirven para poco y nada. ¿Vives en ciudad o pueblo?

En pueblo costero ahora mismo, vaya casi ciudad se podria decir xd


Me he dado cuenta contra el team rocket que tengo pokemon horribles, o son lentisimos pegando o sus ataques no concuerdan con su tipo, y son 50 caramelazos ponerle otro, imposible para mi vaya.

Por cierto gracias a todos por los regalos los estoy devolviendo a todos ^^
amigodeku1 escribió:
Trentito escribió:
amigodeku1 escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos ^^ he agregado a algunos (los que he visto de las ultimas 4 paginas) y he puesto mi codigo para que me agregue quien quiera ^^ ahora mismo tengo 4 amigos y envie regalos a todos, tengo "ahorrado" 6 huevos suerte :D y tengo pendiente irme al lado de mi casa que hay dos pokeparadas juntas y poner cebos y eso a ver si pego el subidon xD el tema de las investigaciones y eso pufff yo las cobro cuando las hago pero no los suelo mirar porque o siempre hago de todo, todo pokemon que sale lo capturo y cosas como haz 3 tiradas seguidas perfectas pues claro si por mi fuera lo haria siempre jajaja pero bueno poco a poco ^^


Los cebos sirven para poco y nada. ¿Vives en ciudad o pueblo?

En pueblo costero ahora mismo, vaya casi ciudad se podria decir xd


Me he dado cuenta contra el team rocket que tengo pokemon horribles, o son lentisimos pegando o sus ataques no concuerdan con su tipo, y son 50 caramelazos ponerle otro, imposible para mi vaya.

Por cierto gracias a todos por los regalos los estoy devolviendo a todos ^^


No seas ratón amigodeku1 para poner otros ataques utiliza las MTs no vayas poniendo el segundo cargado que cuesta un porrón de polvos xD
@Luis_GR solo tengo la mt de ataque rapido xD
Luis_GR escribió:@amigodeku1 Entonces es tu fin

Lol macho vaya animos me das xD dejo el juego entonces?
amigodeku1 escribió:
Luis_GR escribió:@amigodeku1 Entonces es tu fin

Lol macho vaya animos me das xD dejo el juego entonces?


Los ataques se cambian con las mt, lo otro es añadir un ataque más para el pvp pero es una locura lo que cuesta.

Te lo decía por que es altamente recomendable que te unas al Telegram de tu ciudad para así ir a los eventos y de raids.
Hola buenas, llevo un tiempo jugando y he visto a gente que hace quedadas para hacer las incursiones y me gustaría estar en un grupo tipo chat/whatsapp ya que para ir haciendo solo iba yo tirando… Pero para lo bueno… que son los legendarios como el Rayquaza pues como que no llego yo solo…. Y como a todos me gustaría obtenerlos. Soy de Blanes, si hay alguien cerca y se anima hacer equipo e ir a hacer incursiones, pues genial.
Gracias
Un saludo
amigodeku1 escribió:
Luis_GR escribió:@amigodeku1 Entonces es tu fin

Lol macho vaya animos me das xD dejo el juego entonces?


Si acabas de empezar es normal, las mt escasean y el team rocket nos da por culo hasta a los que llevamos tiempo viciando (yo llevo dsd que salio el juego, tngo un equipo mas que decente, y en alguna ronda con el rocket que me hayan sacado algo inesperado me han follado por todos lados xD)

No desesperes y poco a poco, lo primero y principal: NO gastes polvoestelar sin asegurarte mucho que ese bicho es bueno y quieres subirlo, al principio cometemos el error de apresurarnos y cuando esta a medio subir pillamos uno mejor de la misma especie. El polvo es el recurso más preciado de todo el juego y escasea más de lo que parece, llegará un momento que puedas poner a los pokemon a nivel máximo y necesitarás 260.000 aprox. por poke. para dejarlos listos en un futuro, todo lo que ahorres ahora lo agradecerás.

Haz lo diario y semanal siempre que puedas, con hacer el sello diario (misión diaria) y llegar a los 25km semanales (50 es la clave, pero con 25 ya te llevas recompensas decentes también), irás acumulando piedras sinnoh, carameloraros y mt, que los necesitarás si o si cuando quieras dejar listo el equipo.

Los carameloraros SOLO a legendarios, puede tentar mucho darselos a ese larvitar o gible que tengas por ahí, pero un legendario son 250 caramelos mínimo para dejarlo a tope. Si pones de compañero a larvitar/gible/snorlax/chansey/etc cada 5km te daran un caramelo, si pones a un legendario son 20km. Cunde más andar con calma para los tochos de 5km y dejar los raros para los de 20km.

Busca gyms a tu alrededor y haz incursiones, empieza con las de nivel 1 y 2 y cuando tengas muy buen equipo podrás hacerte solo también las de 3, de ahí sacas muy buenos pokemon y objetos como carameloraro y mt. Las de nivel 4 y 5 son imposibles de hacer solo, las de 4 mínimo entre dos y las de 5 depende el pokemon pero generalmente hacen falta 4-6 personas, busca grupos de tu zona o de la ciudad más cercana.

Y atento a los community day, donde puedes sacar rápidamente pokemon difíciles, hay uno al mes y por ejemplo este último fue de ralts, acabé con 1.000 caramelos a base de capturar como loca en un centro comercial patrocinado, que suelen tener todas las paradas con cebo en community



*(250.000 de polvo cuesta subir un poke. de nivel 20 a 40, me guio de esa cifra base)
@nERon93 muchisimas gracias por los consejos ^^ lo tendre muy muy en cuenta
sashaa escribió:Hola buenas, llevo un tiempo jugando y he visto a gente que hace quedadas para hacer las incursiones y me gustaría estar en un grupo tipo chat/whatsapp ya que para ir haciendo solo iba yo tirando… Pero para lo bueno… que son los legendarios como el Rayquaza pues como que no llego yo solo…. Y como a todos me gustaría obtenerlos. Soy de Blanes, si hay alguien cerca y se anima hacer equipo e ir a hacer incursiones, pues genial.
Gracias
Un saludo


@mides tenía un grupo de blanes, pero hace más de un año que no entra al foro aunque tiene diverssos medios para ponerte en contacto con él en su perfil.
Primer Rayquaza que hago del evento nuevo y el cabrón me sale shiny xD y además invitación para EX en el gimnasio.
Hola! Agregadme como amigo que voy a darle caña estos dias!

3711 4055 0039
hola gente solo quería deciros que me habéis agregado tantos que me he quedado sin regalos xD siento mucho si tardo en devolverlo pero juro que lo haré es que me he quedado sin megas así que tarda un poco el tema de las pokeparadas pero esta tarde me daré una ruta buena para conseguir más regalos y enviaros los muchas gracias.

Por cierto he terminado todas las investigaciones de los sellos y me han dado un Latios se me han caído los huevos al suelo xD
amigodeku1 escribió:hola gente solo quería deciros que me habéis agregado tantos que me he quedado sin regalos xD siento mucho si tardo en devolverlo pero juro que lo haré es que me he quedado sin megas así que tarda un poco el tema de las pokeparadas pero esta tarde me daré una ruta buena para conseguir más regalos y enviaros los muchas gracias.

Por cierto he terminado todas las investigaciones de los sellos y me han dado un Latios se me han caído los huevos al suelo xD


Pues cada semana puedes hacerlo y van dando distintos legendarios al azar cada semana :)
Creo que ahora mismo estaban Latios/as, Groudon y Kyogre.
Muchas gracias Trentito.
Ahora falta que me conteste...
sashaa escribió:Muchas gracias Trentito.
Ahora falta que me conteste...

Si no lo localizas hay un grupo de facebook que parece que esta activo. Intenta comunicarte con ellos
34483 respuestas