Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@Gorkexo El domingo creo que lo vamos a hacer, a las 12:05 de la noche. Abreme el regalo, que aún nos faltan 2 días, y yo te aviso cuando lo vaya a abrir.
Hola a todos, he retomado el juego después de probarlo un poco muy al principio, os dejo mi código de amigo para agregarlo a la lista: 3800 1896 5999
Buenas! Yo desde que salió Pokémon Let’s Go me he vuelto a enganchar mucho, os dejo por aquí mi código. 8127 4737 5520
Buenas!
Estoy estancado en la fase 3/9 de la misión especial de Meltan, con el dichoso Ditto. ¿Algún consejo? llevo ya más de una semana capturandolo TODO y no hay manera. ¿Sale de recompensa en alguna misión de campo?
Gracias!
Joder con la pokeball-plus se escapa todo, vaya castaña
UPz escribió:Buenas!
Estoy estancado en la fase 3/9 de la misión especial de Meltan, con el dichoso Ditto. ¿Algún consejo? llevo ya más de una semana capturandolo TODO y no hay manera. ¿Sale de recompensa en alguna misión de campo?
Gracias!


Acierta un lanzamiento excelente lets Go, te Dan un pidgey y se convierte en ditto
Namco69 escribió:Joder con la pokeball-plus se escapa todo, vaya castaña


Es un tiro sin bonus de curva ni bonus de Bien/Genial/Excelente, que solo hace un tiro al Pokemon y que si este sale se escapa.. y solo usa Poke Balls. Que esperabas? XD
dramake escribió:
Namco69 escribió:Joder con la pokeball-plus se escapa todo, vaya castaña


Es un tiro sin bonus de curva ni bonus de Bien/Genial/Excelente, que solo hace un tiro al Pokemon y que si este sale se escapa.. y solo usa Poke Balls. Que esperabas? XD

Yo que se, que atrapara algo que no fuesen mierdas, no? XD
Menos mal que la compre por el lets go que si no...

Por otro lado, es posible conseguir más de un meltran?
Namco69 escribió:
dramake escribió:
Namco69 escribió:Joder con la pokeball-plus se escapa todo, vaya castaña


Es un tiro sin bonus de curva ni bonus de Bien/Genial/Excelente, que solo hace un tiro al Pokemon y que si este sale se escapa.. y solo usa Poke Balls. Que esperabas? XD

Yo que se, que atrapara algo que no fuesen mierdas, no? XD
Menos mal que la compre por el lets go que si no...

Por otro lado, es posible conseguir más de un meltran?


Normamente atrapa cosas con PC bajo y de vez en cuando se cuela alguna cosa guay, claro. O algun shiny random..

Si tienes el lets go puedes conseguir Meltans mediante un item que te dan al transferir un Pokemon de pokemon go al juego de la switch. Es como un incenso que lo activas y van saliendo Meltans. Creo que máximo son 10 meltans y solo se puede usar una vez a la semana.
dramake escribió:
Namco69 escribió:
dramake escribió:
Es un tiro sin bonus de curva ni bonus de Bien/Genial/Excelente, que solo hace un tiro al Pokemon y que si este sale se escapa.. y solo usa Poke Balls. Que esperabas? XD

Yo que se, que atrapara algo que no fuesen mierdas, no? XD
Menos mal que la compre por el lets go que si no...

Por otro lado, es posible conseguir más de un meltran?


Normamente atrapa cosas con PC bajo y de vez en cuando se cuela alguna cosa guay, claro. O algun shiny random..

Si tienes el lets go puedes conseguir Meltans mediante un item que te dan al transferir un Pokemon de pokemon go al juego de la switch. Es como un incenso que lo activas y van saliendo Meltans. Creo que máximo son 10 meltans y solo se puede usar una vez a la semana.

Vale, gracias por la explicación. Pues a seguir avanzando en el lets go
Ostia y la pokéball plus como se carga? El único cargador que he encontrado es el de la switch. Con el resto no hace el ruidito ese del centro Pokémon.
Namco69 escribió:
dramake escribió:
Namco69 escribió:Joder con la pokeball-plus se escapa todo, vaya castaña


Es un tiro sin bonus de curva ni bonus de Bien/Genial/Excelente, que solo hace un tiro al Pokemon y que si este sale se escapa.. y solo usa Poke Balls. Que esperabas? XD

Yo que se, que atrapara algo que no fuesen mierdas, no? XD
Menos mal que la compre por el lets go que si no...

Por otro lado, es posible conseguir más de un meltran?


Y si tienes un amigo con lets go con conectarte por bluetooth a su switch y transferirle un pokemon también te dan caja. Ayer en una incursión un compi nos dio a tres
82 km recorridos esta semana,espero que mañana haya premio y me den algun huevo de 10, q estoy todo el dia sin coger pokeparadas ni abro regalos, veremos que me depara mañana la suerte
Namco69 escribió:Ostia y la pokéball plus como se carga? El único cargador que he encontrado es el de la switch. Con el resto no hace el ruidito ese del centro Pokémon.


Conectandola con el cable que te viene a cualquier entrada USB
fluiscs escribió:
Namco69 escribió:Ostia y la pokéball plus como se carga? El único cargador que he encontrado es el de la switch. Con el resto no hace el ruidito ese del centro Pokémon.


Conectandola con el cable que te viene a cualquier entrada USB

Lo he probado con dos cargadores que tengo en casa que funcionan y con ninguno :-?
Namco69 escribió:
fluiscs escribió:
Namco69 escribió:Ostia y la pokéball plus como se carga? El único cargador que he encontrado es el de la switch. Con el resto no hace el ruidito ese del centro Pokémon.


Conectandola con el cable que te viene a cualquier entrada USB

Lo he probado con dos cargadores que tengo en casa que funcionan y con ninguno :-?


¿La has muteado? Pulsa el boton central y superior a la vez durante dos segundos y luego sueltas. Debería vibrar y se habrá solucionado.
la sincroaventura hoy me ha dado todas las bolas correspondientes a los 50km mas aparte 3 caramelos raros y 500 polvos, asi que eso que dicen que es o un huevo, o un caramelo o polvos ya no es cierto, ya lo tengo probado que es a suerte

un saludo
@Aranashi @Gary_Lester @natx0 @Plage @berts1990

Agregados! Nunca deje el juego del todo, pero ahora con el Lets Go me he enganchado bastante jejeje

Si alguien me quiere añadir, mi código es 7143 3359 6639

Me quedo por aquí en el hilo, que parece que hay muy buen material para exprimir aún más el juego

Un saludo!
MuchoQuake escribió:la sincroaventura hoy me ha dado todas las bolas correspondientes a los 50km mas aparte 3 caramelos raros y 500 polvos, asi que eso que dicen que es o un huevo, o un caramelo o polvos ya no es cierto, ya lo tengo probado que es a suerte

un saludo


Es que eso nunca ha sido así.

Lo único fijo son las pokeball, lo demás puede ser solo X cosa, una combinación de 2 o una de 3...Te pueden dar 1 caramelo, 1 huevo y 500 polvos, 1000 polvos y un huevo, 1500 polvos, 1000 polvos y un caramelo, 500 polvos y 2 caramelos, 500 polvos y 1 huevo, 2 huevos y un caramelo, 2 caramelos y 1 huevo...es una combinación al azar entre esas opciones.
Namco69 escribió:
fluiscs escribió:
Namco69 escribió:Ostia y la pokéball plus como se carga? El único cargador que he encontrado es el de la switch. Con el resto no hace el ruidito ese del centro Pokémon.


Conectandola con el cable que te viene a cualquier entrada USB

Lo he probado con dos cargadores que tengo en casa que funcionan y con ninguno :-?


Joer pues raro, en teoria se carga en cualquier usb, por lo menos la mia.
@albertosh Yo igual, es más ahora la estoy cargando con el cargador del iPad y el cable del mando pro de switch, no tendría que haber problemas de ningún tipo, por si acaso la conexión es usb c no la usb a
albertosh escribió:
Namco69 escribió:
fluiscs escribió:
Conectandola con el cable que te viene a cualquier entrada USB

Lo he probado con dos cargadores que tengo en casa que funcionan y con ninguno :-?


Joer pues raro, en teoria se carga en cualquier usb, por lo menos la mia.


creo que el problema es la cantidad de energia para que haga el ruido, prueben con cargadores de tablet o de carga rapida, con un cargador de 10W deberia sonar, probe con el del ipad y funciona
Buenas compañeros!
Con la compra del Let's Go para Switch me he picado también al GO. Que pasada la verdad.

Dejo mi código de amigo para quien me quiera agregar y poder enviar regalos e intercambiar pokemon.

Nombre entrenador: Kikifuenla84

Codigo: 7548 1098 8731


Un saludo
kikifuenla escribió:Buenas compañeros!
Con la compra del Let's Go para Switch me he picado también al GO. Que pasada la verdad.

Dejo mi código de amigo para quien me quiera agregar y poder enviar regalos e intercambiar pokemon.

Nombre entrenador: Kikifuenla84

Codigo: 7548 1098 8731


Un saludo


Pillate la poke ball plus, ya veras que divertido es.
Si yo abro una caja meltan, sólo yo puedo atraparlo o si hay otros entrenadores cerca también?
Buenas, alguna app o algo para ver que Pokémon es mejor, he visto calculadoras online, pero preferiría algo en el móvil e incluso algo que se vea dentro del juego, obviamente que sea legal y no haya riesgo de baneo
Plage escribió:Buenas, alguna app o algo para ver que Pokémon es mejor, he visto calculadoras online, pero preferiría algo en el móvil e incluso algo que se vea dentro del juego, obviamente que sea legal y no haya riesgo de baneo



En Android CalcIV, en iOS PokeGenie.

La de Android es dentro de la app, en la de iOS es haciendo captura y poniéndola en una app externa.

@unkblog Solo lo puedes ver tu, aparecen alrededor de 10 Meltan.
pokegenie tambien esta en android
Hace tiempo que no pruebo pokegenie pero Calcy está (o estaba) muy por encima en funciones para mí.
llAsturianoll escribió:Hace tiempo que no pruebo pokegenie pero Calcy está (o estaba) muy por encima en funciones para mí.


Probare en el móvil android a ver que tal, pero vamos básicamente lo quiero para ir tirando Pokémon que pillo con el pokeplus, porque es un rollo ir uno a uno mirando la valoración
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:Hace tiempo que no pruebo pokegenie pero Calcy está (o estaba) muy por encima en funciones para mí.


Probare en el móvil android a ver que tal, pero vamos básicamente lo quiero para ir tirando Pokémon que pillo con el pokeplus, porque es un rollo ir uno a uno mirando la valoración


En Android con las dos puedes ir escaneando los bichos si permites la lectura de pantalla, en apple creo que solo sirve por pantallazos
¿Podría haber durado más el evento de Meltan no? Y más con la fase de las 10 incursiones que son 10 días si no quieres pasar por caja o te apetece desperdiciar monedas ahorradas. Ahora para encontrar los Pokemon que piden veremos a ver lo que tarda uno....
Migadeth escribió:¿Podría haber durado más el evento de Meltan no? Y más con la fase de las 10 incursiones que son 10 días si no quieres pasar por caja o te apetece desperdiciar monedas ahorradas. Ahora para encontrar los Pokemon que piden veremos a ver lo que tarda uno....

Pues si, podría haber durado por lo menos 15 días.. esta más planteado para que compres el lets go
albertosh escribió:
kikifuenla escribió:Buenas compañeros!
Con la compra del Let's Go para Switch me he picado también al GO. Que pasada la verdad.

Dejo mi código de amigo para quien me quiera agregar y poder enviar regalos e intercambiar pokemon.

Nombre entrenador: Kikifuenla84

Codigo: 7548 1098 8731


Un saludo


Pillate la poke ball plus, ya veras que divertido es.


Ya la tengo @albertosh y pasar por pokepadaras y que recoger los objetos automáticamente es la ostia.
Eso si, la opción de capturar pokemon automáticamente la he desactivado por que te quedas sin pokeball en media hora de paseo, XD
Una duda: en mayo me cree una cuenta mediante Facebook con un apodo que quiero usar en una nueva cuenta que me he creado, ya que la de Facebook no la uso. Hoy he cambiado el apodo a la cuenta de Facebook para que quede disponible el apodo y así ponérselo a la nueva cuenta, pero para mi sorpresa me dice que no está disponible.

Sabéis si queda no disponible para siempre o si tarda algunas horas en quedar libre? Y si pido que me borren la cuenta de Facebook, puedo vincular la nueva cuenta en mi Facebook actual cuando me borren la que ya tiene asociada? Gracias!
Migadeth escribió:¿Podría haber durado más el evento de Meltan no? Y más con la fase de las 10 incursiones que son 10 días si no quieres pasar por caja o te apetece desperdiciar monedas ahorradas. Ahora para encontrar los Pokemon que piden veremos a ver lo que tarda uno....


La verdad es que si, es descarado como si no pasas por caja se hace muy cuesta arriba completar todo, almenos han tenido la decencia de poner a aerodactyl/omanyte/kabuto en raid, pero sigue siendo complicado encontrar anorith/lileep o ya simplemente encontrar un ditto sin la misión.

Memnoch92 escribió:Una duda: en mayo me cree una cuenta mediante Facebook con un apodo que quiero usar en una nueva cuenta que me he creado, ya que la de Facebook no la uso. Hoy he cambiado el apodo a la cuenta de Facebook para que quede disponible el apodo y así ponérselo a la nueva cuenta, pero para mi sorpresa me dice que no está disponible.

Sabéis si queda no disponible para siempre o si tarda algunas horas en quedar libre? Y si pido que me borren la cuenta de Facebook, puedo vincular la nueva cuenta en mi Facebook actual cuando me borren la que ya tiene asociada? Gracias!

¿Te refieres a cambiar el nombre del facebook o a vincular la nueva cuenta al go?
nERon93 escribió:¿Te refieres a cambiar el nombre del facebook o a vincular la nueva cuenta al go?

Mejor te lo explico de nuevo porque fue un poco lioso. Tengo dos cuentas: una vinculada a un Gmail, otra vinculada a un Facebook. La cuenta vinculada al Facebook tenía un nick que quiero en la de Gmail, por lo que he decidido cambiárselo para que quede disponible y poder ponérselo a la cuenta vinculada al Gmail, pero aun así me dice que no está disponible. Además del nick, quiero vincular la cuenta de Gmail al mismo Facebook, cosa que no puede ya que cree una cuenta meses anterior vinculada a ese Facebook.

Las dudas son:
- El nick que anteriormente tenía la cuenta de Facebook, volverá a estar disponible para que pueda ponérselo a la de Gmail?
- Si yo borrase la cuenta de Facebook, podría vincular la cuenta de Gmail al Facebook en un futuro?

Espero haberme explicado mejor hahaha.
Hola a tod@s!!! Dejo por aquí mi código de entrenador: 1180 0390 8546
Compis sabeis el horario hora española del proximo evento?
Creo que es del 30 n al 2 d
Luego esta el horario del x2 en xp y huevos que mereceria la pena recalcar, gracias
spanishfiesta escribió:Compis sabeis el horario hora española del proximo evento?
Creo que es del 30 n al 2 d
Luego esta el horario del x2 en xp y huevos que mereceria la pena recalcar, gracias


Como siempre, Sábado de 11 a 14.
fR1k0 escribió:
spanishfiesta escribió:Compis sabeis el horario hora española del proximo evento?
Creo que es del 30 n al 2 d
Luego esta el horario del x2 en xp y huevos que mereceria la pena recalcar, gracias


Como siempre, Sábado de 11 a 14.


De 11 a 14 es solo el x2 en xp en capturas y huevos. El evento creo que empieza mañana a las 22:00.
Kelvar escribió:
fR1k0 escribió:
spanishfiesta escribió:Compis sabeis el horario hora española del proximo evento?
Creo que es del 30 n al 2 d
Luego esta el horario del x2 en xp y huevos que mereceria la pena recalcar, gracias


Como siempre, Sábado de 11 a 14.


De 11 a 14 es solo el x2 en xp en capturas y huevos. El evento creo que empieza mañana a las 22:00.


Si, me refiero al x2 en capturas y polvos y las 3 horas de cebo. El evento en sí (solo spawn de pokemon y ataques especiales) es de mañana viernes a las 22 de la noche hasta el Lunes a las 8 de la mañana.
fR1k0 escribió:
Kelvar escribió:
fR1k0 escribió:
Como siempre, Sábado de 11 a 14.


De 11 a 14 es solo el x2 en xp en capturas y huevos. El evento creo que empieza mañana a las 22:00.


Si, me refiero al x2 en capturas y polvos y las 3 horas de cebo. El evento en sí (solo spawn de pokemon y ataques especiales) es de mañana viernes a las 22 de la noche hasta el Lunes a las 8 de la mañana.

Y por lo que he leído, el ratio de shinys se mantendrá todo el finde! [360º]
fR1k0 escribió:
Kelvar escribió:
fR1k0 escribió:
Como siempre, Sábado de 11 a 14.


De 11 a 14 es solo el x2 en xp en capturas y huevos. El evento creo que empieza mañana a las 22:00.


Si, me refiero al x2 en capturas y polvos y las 3 horas de cebo. El evento en sí (solo spawn de pokemon y ataques especiales) es de mañana viernes a las 22 de la noche hasta el Lunes a las 8 de la mañana.


¿No es hoy a las 14:00h?
@fluiscs Ojalá, pero no, empieza a las diez de la noche
ShadowHDesp escribió:@fluiscs Ojalá, pero no, empieza a las diez de la noche


Ya veo el problema...

Han puesto la hora del evento en PST y la hora de los bonuses en UTC. Vaya manera de liarme totalmente....
3711 4055 0039

Mandadme solicitud de amistad!
@spanishfiesta Avísame cuando vayas a abrir el regalo de PatoEstupido para poner huevo
34483 respuestas