Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
sicluna escribió:
Sir_Charls escribió:
vcf77hh escribió:Desde que instale ayer la nueva actualización ya no me deja iniciar sesión, a alguien más le ha pasado?
Se me queda en "No se puede autenticar". He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada.


Yo me acabo de bajar la app, intento iniciar sesión (bajé el juego cuando salió y apenas me duro un par de dias), y me sale muy brevemente un cartel rojo arriba diciéndome algo de bajar la actualización (no me da tiempo a ver el cartel entero) y se me abre google play.
He probado a reinstalar varias veces y nada

Bájate la última apk desde apk mirror y ya podrás jugar
PD de las nuevas evos Weavile roserade y electiva re los únicos salvarles no?


Y rhyperion y mamoswine(si esta)?
Pokinski escribió:@Lord Duke En principio antes de la sincroaventura no contaba nada con el juego cerrado. Como no sea que tengas pokemon vinculado a una cuenta de gmail, halla otro telefono con esa cuenta vinculada e inicien sesion en pokemon no veo otra explicación.

Los huevos hay que meterlos en las incubadoras a mano si no nada


esto que te refieres de dos telefono en que puede afectar a algo? lo digo porque uso un telefono antiguo en el que tengo instalado pokegenie, para hacer las valoraciones, asi no tengo que gastar tanta bateria en el telefono principal, lo pregunto por si afecta algo, gracias
@Pokinski también, Mamoswine se convierte en el mejor hielo
@MuchoQuake No debería afectarte lo de valorar en otro teléfono. Lo otro si la cuenta es entrenadores nada. Solo servia el ejemplo si es una cuenta vinculada a gmail
ShadowHDesp escribió:@Pokinski también, Mamoswine se convierte en el mejor hielo

si mamoswine sera una bestia pero ryhperior ahora mismo con estos ataques tyranitar le pinta la cara, supongo que en el futuro en algun evento le cambiaran los ataques y sera una bestia
@Pokinski si si, los dos telefonos que uso son con cuenta de gmail, lo unico que siempre abro el juego en uno, nunca en los dos a la vez, por eso digo, que si pasa algo que lo abra en uno y despues en otro, gracias por la respuesta
sicluna escribió:
ShadowHDesp escribió:@Pokinski también, Mamoswine se convierte en el mejor hielo

si mamoswine sera una bestia pero ryhperior ahora mismo con estos ataques tyranitar le pinta la cara, supongo que en el futuro en algun evento le cambiaran los ataques y sera una bestia


Si no se tiene un Tyranitar con Antiaéreo es el mejor tipo roca que se puede tener, si no me equivoco
No se si ha sido coincidencia pero desde que activaron la sincroaventura y/o la anterior actualizacion forzada que hubo antes de la de esta semana como que el movil le dura menos la bateria. Es normal? os pasa a vosotros? probe a desactivar la sincroaventura pero no le veo diferencia a la duracion.
Ya llevo 2 dias sin poder iniciar sesión desde que descargue la ultima actualización. He probado todo lo posible y nada.
Yo los pocos casos que conozco de gente que jugaba y le ha dejado de funcionar son de amigos que se les ha quedado el sistema operativo del móvil viejo.

Rhyperion sale y puede aprender antiaéreo creo que van a quedar bastante parejos con tiranitar
como salen las piedras sinnoh que necesito al menos una para poder evolucionar a algún pokemon para pasar al 7º paso de la misión de Celebi

ya he visto el mensaje de @Kelvar

@hectortidus al final he pasado de reportarlos a no ser que empiecen a tocar mucho la moralina tirando el gimnasio sin respetar las horas
Pokinski escribió:Yo los pocos casos que conozco de gente que jugaba y le ha dejado de funcionar son de amigos que se les ha quedado el sistema operativo del mocil viejo.

A mi me pasó. Me salía todo el rato el mensaje de "No se puede autenticar" (o algo así xD).
Del móvil no es problema porque he podido crear una nueva cuenta con otro usuario de google, así que el problema es de la cuenta que tenia en Pokemon GO. No quiero perder la cuenta ya que estaba a un nivel bastante alto ya. Sabéis si se puede contactar con niantic?
@vcf77hh

En el juego en 'opciones' abajo del todo tienes centro de ayuda y notificar problemas de alta prioridad. Usa la que mas te guste o las 2
¿Cómo se conecta exáctamente la pokeball plus al juego? En la sección de opciones de Pokeball Plus sí que aparece como detectada, pero luego al intentar conectar en la pantalla principal, me dice que le de al botón de la bola pero nunca logra conectar. Tengo el BT conectado e incluso vinculada la pokeball con el móvil, pero en el juego no enlazan nunca.
Pokinski escribió:@vcf77hh

En el juego en 'opciones' abajo del todo tienes centro de ayuda y notificar problemas de alta prioridad. Usa la que mas te guste o las 2

Gracias. Lo he comunicado a Niantic mediante un formulario en su web, detallando bien mi problema, y al instante me llega un e-mail dándome las mismas soluciones que dan en su web. Fatal Niantic [+furioso] [+furioso] . Yo doy por perdida la cuenta.
vcf77hh escribió:
Pokinski escribió:@vcf77hh

En el juego en 'opciones' abajo del todo tienes centro de ayuda y notificar problemas de alta prioridad. Usa la que mas te guste o las 2

Gracias. Lo he comunicado a Niantic mediante un formulario en su web, detallando bien mi problema, y al instante me llega un e-mail dándome las mismas soluciones que dan en su web. Fatal Niantic [+furioso] [+furioso] . Yo doy por perdida la cuenta.

Intenta contactar por facebook o twiter. A veces responden un poco menos estandar
Nuevos jefes de incursión (Magnemite supongo que también shiny aunque no lo indique ahí)

Imagen
Hola, juego a diario, nivel 35. Estoy buscando ampliar la lista de amigos. Un saludo y muchas gracias.

1911 6077 4186
Estoy probando un rato la pokéball plus (nunca había probado ni el reloj oficial ni el otro no oficial) y tengo una duda: siempre falla TANTO?? Igual ha sido casualidad pero vamos, de 7 intentos me ha cogido 1, alucinante ¬_¬
edito: 2 de 13... no tiene ni puta gracia ¬_¬
@unkblog Las pulseras en teoría tenia ratio de captura mejorado, el problema es que , al menos las pulseras, toman por defecto las pokeballs normales y mientras tengas, si no las cambias a mano no cambia de pokeballs.

Que yo recuerde. Hace tiempo que no la uso
(mensaje borrado)
Pues la pelotita esta pokeball me mola, mr ha gustado ir por la calle y ir cogiendo todo, me mola la verdad verdad.
De risa la solución que me ha dado Niantic al problema que tengo con mi cuenta, que ya os he contado unos mensajes atrás. Les dije que no podía iniciar sesión (me sale siempre el mensaje "no se puede autenticar. vuelve a intentarlo" desde la última actualización) y que había comprobado que el problema no era de mi móvil ya que puedo acceder a otra cuenta nueva que cree. Pues bueno su solución es que salga de la cuenta nueva que me cree, y que inicie sesión con con la cuenta de google con la que tengo un problema. Parece que te toman por retrasado los de Niantic.
@vcf77hh La verdad es que los inicios de sesión son complicados, mas con entrenadores. Siempre hay que reiniciar el juego con la sesión cerrada para que funcione en condiciones. Y si te da cualquier fallo iniciando sesión(contraseña, usuario, etc...) volver a reiniciar y juego y volver a intentar,
Pues yo no consigo enlazar la pokeball con el juego, siempre me pone que no se pudo conectar con el cacharrito. La cosa es que me parece recordar que la pulserita nunca logré llegar tampoco a enlazarla desde que cambié de móvil hace dos años.

De todos modos, ¿la pokeball tiene podómetro incorporado? Porque sí que al devolver el pokemon al juego me marca los pasos recorridos y tal.
EduSC escribió:Pues yo no consigo enlazar la pokeball con el juego, siempre me pone que no se pudo conectar con el cacharrito. La cosa es que me parece recordar que la pulserita nunca logré llegar tampoco a enlazarla desde que cambié de móvil hace dos años.

De todos modos, ¿la pokeball tiene podómetro incorporado? Porque sí que al devolver el pokemon al juego me marca los pasos recorridos y tal.

Pues ni idea, yo la pulsera apenas la uso porque siempre me da problemas. Prueba a empezar de cero. Desvinculala, reseteala y vuelve a empezar. A ver si hay suerte.
Otra semana de sincroaventura y otra semana de problemas. 68km realizadosy recompensa solo pokeballs, no me han dado ni huevo, ni polvos ni caramelo raro, ahi queda eso. Estoy desde ayer tarde sin coger ninguna pokeparada para que no se me llenara la bolsa de huevos para nada.
@MuchoQuake Yo igual, la semana pasada 2 huecos y 0 huevos, hoy 3 huecos y 1 huevo de 5Km solo.

Puro azar.
Deberían cambiar las recompensas de la Sincroaventura, porque son una caca. En vez de tantos objetos, que fueran cosas mas valiosas (inciensos, incubadoras, trozos de estrella...). Cosas que sirvan para andar y que merezcan la pena.

Esta vez me he quedado en 47km, y viendo lo que me pasó la semana pasada ni me he preocupado en llegar a los 50km. Me han dado 20 Pokeballs (tiradas directamente, porque no tengo espacio), 10 superballs y 1 caramelo. Una puta mierda para haber hecho 47km.

Y la semana pasada que si hice los 50km, me dieron eso mismo, mas las 5 Ultraballs, y un huevo de 5km, del cual salió Buneary ¬_¬ .

Espero que con el tiempo mejoren esto.
Mi pareja se dejó dos huecos y le han tocado dos huevos de 5km, yo deje 3 o 4 huecos y me ha tocado uno de 10km, es azar puro, a estas alturas que no sepais como funciona el juego.. que te dejes los huecos no te asegura nada, solo hace que dentro de un % puedas tener suerte o no tenerla.
Mi codigo de entrenador
4110 4410 5951
Yo solo llegué a la recompensa de 25km, tenía hueco y ni huevo de 5km ni na. Que siendo de 5km me da un poco igual, pero hacerte 50km y lo mejor de la recompensa, el huevo de 10km, no te lo den tiene que joder.

Las recompensas actuales no incentivan a intentar ir a por los 50km,, ni a por los 25km (los 5km por poco que juegues llegas). A no ser que vivas en algun lugar con muy muy pocas paradas, en plan 1 o 2.
Yo vivo en un pueblo, tengo la mochila ampliada a 2000 objetos y la recompensa lo unico que consigue es que tal como la reciba tenga que tirar los items. Y sin ponerme a contarlas, aquí no creo que tengamos más de 15 paradas. No digamos ya alguien que viva en ciudad.

Creo que deberian asegurar el huevo, añadir bastantes mas polvos estelares a la recompensa y de forma muy muy aleatoria que caiga alguna incubadora, aunque sea normal (ya ves tu la diferencia). Lo de la incubadora con los 50km.
El huevo de 10km de sincroaventura da seguro a shinx o riolu, solo faltaria que encima asegurasen el huevo, ya sería regalarlo.

El problema esque la gente lo quiere todo y rápido, es una lástima ver como cada vez que sacan una nueva función todo son quejas. Algunas con sentido, pero la gran mayoría absurdas. ¿Que se deberían mejorar las recompensas? sin duda, ¿que están tan mal como para tener tantos lloros? ni de coña. Si no te dan huevo te dan polvo o caramelosraros, que no son moco de pavo precisamente

Es un juego de azar, si os da rabia que no os aseguren nada teneis dos opciones, os haceis a la idea o lo dejais, quejaros cada semana de que en un juego de azar no habeis tenido suerte no hará que cambie nada.

Soy de las que más juega de mi barrio y la que menos 100 o shiny consigue, y en vez de pasarme el día llorando me dedico a seguir jugando y disfrutarlo. De eso se trata el juego, muchas veces tendrás mala suerte, pero otras muchas buena, paciencia. Si me dijerais que despues de 5 meses no conseguís ni un huevo os daría la razón, pero joder que llevamos dos semanas.
@nERon93 El huevo de 10km de la sincro no asegura Shinx o Riolu. Es algo que se ha repetido mucho pero no es cierto. Y sí, ojalá diesen incubadoras, sería lo más acorde a lo que piden (andar).
ShadowHDesp escribió:@nERon93 El huevo de 10km de la sincro no asegura Shinx o Riolu. Es algo que se ha repetido mucho pero no es cierto. Y sí, ojalá diesen incubadoras, sería lo más acorde a lo que piden (andar).


Si que lo asegura. Los huevos de sincroaventura dan siempre pokemon de cuarta generación. De hecho, los de 5km aseguran uno de los 3 iniciales, budew o buneary.

A no ser que haya habido un cambio de última hora debería seguir siendo así, en estas dos semanas el 100% de los huevos abiertos entre gente de varios países han dado shinx o riolu todos (y piplup/turtwig/chimchar/buneary/budew los de 5km).
Lo de la sincroaventura esta bien y se agradece pero las recompensas son tan mierdaza que no incita absolutamente nada hacerlas.

Si pusieran trozos de estrella o incubadoras me molestaria en hacerla, pero tal y como es ahora, a mi personalmente me importa entre 0 y nada.
@nERon93 Pensaba que simplemente habían aumentado la probabilidad de esos dos, no que fuese seguro. Aun así cuesta mucho sacar un huevo de 10 de sincroaventura... La idea es buena pero la tienen que pulir.
nERon93 escribió:El huevo de 10km de sincroaventura da seguro a shinx o riolu, solo faltaria que encima asegurasen el huevo, ya sería regalarlo.

El problema esque la gente lo quiere todo y rápido, es una lástima ver como cada vez que sacan una nueva función todo son quejas. Algunas con sentido, pero la gran mayoría absurdas. ¿Que se deberían mejorar las recompensas? sin duda, ¿que están tan mal como para tener tantos lloros? ni de coña. Si no te dan huevo te dan polvo o caramelosraros, que no son moco de pavo precisamente

Es un juego de azar, si os da rabia que no os aseguren nada teneis dos opciones, os haceis a la idea o lo dejais, quejaros cada semana de que en un juego de azar no habeis tenido suerte no hará que cambie nada.

Soy de las que más juega de mi barrio y la que menos 100 o shiny consigue, y en vez de pasarme el día llorando me dedico a seguir jugando y disfrutarlo. De eso se trata el juego, muchas veces tendrás mala suerte, pero otras muchas buena, paciencia. Si me dijerais que despues de 5 meses no conseguís ni un huevo os daría la razón, pero joder que llevamos dos semanas.


A mi no me parece regalar los Shinx y Riolu asegurar el huevo de 10km. Caminar 50km a la semana no me parece poco.

Pero es que si quitas el huevo de 10, el resto de premios lo consigues saliendo a jugar un rato. Entiendo que los que han llegado a 50km y no les sale el huevo se queden con cara de tontos.

P.D. Me suena haber leído en reddit que a alguien le había salido algún Pokémon que no era de 4a gen de un huevo de 10km de la sincroaventura, pero ahora no encuentro dicho hilo así que no se si lo he soñado o que. Quizá en lugar de reddit fuese por alguno de los grupos de mi comunidad.. pero si fue así estoy seguro que fue error humano / confusión.. a la gente a veces le cuesta un poco.. [toctoc]
una duda. Tengo la poke ball del lets go. Las pokeparadas se pillan solas si tienes un pokemon dentro, verdad? Y si me quedo quieto cerca de una poke parada, la iria pillando cada 5minutos? Es que desde el trabajo pillo una, y si pasa eso, sería super cheto [poraki]

Por otro lado, si asocio la poke ball al movil sin haber sacado al mew de dentro, pasa algo?
Namco69 escribió:una duda. Tengo la poke ball del lets go. Las pokeparadas se pillan solas si tienes un pokemon dentro, verdad? Y si me quedo quieto cerca de una poke parada, la iria pillando cada 5minutos? Es que desde el trabajo pillo una, y si pasa eso, sería super cheto [poraki]

Por otro lado, si asocio la poke ball al movil sin haber sacado al mew de dentro, pasa algo?

si, se queda pillando la misma parada durante una hora, despues muere la session de la pokebola y toca reactivarla so quieres mas, lo mismo pasa con la pulsera y el gotcha
Supongo que no servira cojer la caja Misteriosa en el Let's Go Eevee, canjearla y luego probar a cojer otra de otro Let's Go diferente... no te daran 2 cajas no?
Por cierto, para la misión de hacer 10 incursiones. He leído en un grupo de telegram que se puede hacer con una sola incursión de nivel 1. Entras y dejas que pase el tiempo 10 veces y en todas te cuenta como si la hubieses hecho. Es verdad?
@ShadowHDesp si es como las ultimas que estan haciendo creo que no... antes la de Mew hubo un bug que podias hacer eso, entrabas en la incursion, veias al bicho, salias (para no estar dandole) esperas a que pasara el tiempo y luego volvias a entrar y te contaba como 1 Incursion diferente.
Ese bug lo parchearon y ahora todas las misiones que te piden hacer X incursiones te cuentan en el momento que gastas el pase, luego aunque salgas y vuelvas a entrar, al no "gastar el pase" no cuenta como nueva incursion.
@DanteWolf Está bien saberlo, aunque todavía seamos muchos los que gastamos monedas para comprar espacios y no para pases de incursión, me parece exagerado poner 10 incursiones. Creo que 5 hubiera sido más accesible.
Si que es una jodienda porque si se hace con el pase gratuitos son 10 dias por lo tanto no se puede acabar antes de que acabe el evento. Y las misiones requieren cazar bichos que en condiciones normales ni los hueles.
Hoy he llegado a la misión de las 10 incursiones así que supongo que acabaré gastanto algún pase premium. Usando 5 gratis y 5 premium acabré que me quedan un par de dias para hacer el resto sin que acabe el evento y el spawn vuelva a la normalidad así que supongo que ya iré bien.
También tenéis la opción de guardaros pokemon de misión, como aerodactyl por ejemplo, que pasado el evento será complicadillo verlo
Hello, busco gente para intercambiar code en pokemon go (móvil), justo tengo una misión de registrar a 3 y tengo mi cuenta en 0 jajaj a ver si alguien me ayuda, escribir por privado o por aquí, gracias
@nERon93 Sí, eso está bien, ya lo hice con Ditto y tengo un Aerodactyl guardado, pero por ejemplo en mi zona, en condiciones normales, no se ven ni exxegcute, ni magnemite, y de los otros fósiles ni hablo XD
Encima la misión que te da de recompensa 3 pases de incursión va después de la de las 10 incursiones :-?
34483 respuestas