Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Segun el Twitter oficial de Pokemon Go mañana sale Kyogre.
¡Prepárate, Entrenadores! Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo agua originalmente descubierto en la región de Hoenn, ha llegado con un toque especial en Incursiones en todo el mundo.
Estara presente hasta el 14 de Febrero
https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 9397188608
Buenos o a ver si llueve mañana para tener kyogre chetado
sicluna escribió:Buenos o a ver si llueve mañana para tener kyogre chetado


He intentado ya 3 kyogres y ninguno he pillado está muy difícil de coger se mueve a los lados y esta muy al fondo, vamos espero tener uno siquiera }:/
Yo a ver esta tarde por Tarragona, hay ganas de hacer ya un Kyogre XD.
comparado con Groundon es jodidisimo de pillar, se mueve mucho y esta alejado

A mi se me han escapado 3 Kyogres
Marcos2014____ escribió:comparado con Groundon es jodidisimo de pillar, se mueve mucho y esta alejado

A mi se me han escapado 3 Kyogres


De donde? Los Angeles? Nueva York? San Francisco? [hallow]
Yo lo he pillado a la primera, solo es esperar que esté en el centro y ataque.
Cogidos 3/3 y el segundo me ha salido 95,6%, más alto que TODOS los Groudon que me habían salido hasta ahora (y encima con lluvia de clima XD).
Eso sí, en el primero tiré 2 bolas al suelo.... y una le pasó por detrás [+risas]
Yo esta tarde 2 kyogres, sólo 1 atrapado (Y en la última bola), pero para seguir con la racha, malo también...

Imagen

Imagen
aqui 0 de 2 fallando muchas bolas, a ver si mañana
1/3 y malisimo, pero almenos ya está registrado, ahora a la caza del bueno. Y los otros dos creo que se han pirado porque he acertado el 50% de las bolas xD

Recoña que jodido es acertarle al bicho, casi que mejor que no me haya salido bueno aún, no habría sabido capturarlo [carcajad]
Bueno hoy toca la ruleta de pases , los monos ya están preparados para girar las tómbolas y que salgan los pases EX.
por aqui y salvo raras ocasiones, han desaparecido los pokemon de 3ª gen, no hay manera de ver ni uno
Todopc-WII escribió:Bueno hoy toca la ruleta de pases , los monos ya están preparados para girar las tómbolas y que salgan los pases EX.

A qué no sabes a quién no le va a tocar uno? A mi...
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno hoy toca la ruleta de pases , los monos ya están preparados para girar las tómbolas y que salgan los pases EX.

A qué no sabes a quién no le va a tocar uno? A mi...


Yo esta semana he seguido un sistema que me han recomendado, hacer raids sobretodo en los gyms que ya han caído pases, pero sólo 1 vez y no repetir ese gym... , pero como soy tan gafe, caerán justo en el gym que no he hecho raids, lo fuerte esque como caigan ahí ya será la 5º vez que caen ahí.
0 de 5 kyogres y encima he perdido un 98 me cago en todo
sicluna escribió: de 5 kyogres y encima he perdido un 98 me cago en todo


Pff eso jode mucho, luego ves a gente que a la primera raid le sale 98% o 100% y lo pilla... ya lo he visto con Kyogre, suertudos que son.
Yo aun no he hecho ni un Kyogre. De hecho hace casi una semana que no abro el juego...

A ver si la semana que viene organizamos algo por el pueblo y podemos hace un par aunque sea.
Es chungo de atrapar el condenao porque no hay quien le de con las bolas. Yo ayer iba todo feliz a hacer dos incursiones seguidas pensando "buah,tengo un ratio de 50% mas o menos de captura con los legendarios. Es evidente que hoy mismo ya lo atrapo" cuando veo que empiezo a fallar bolas me quedo WTF?

Edit: acabo de pillarlo XD
Al fin me han dado pase para mewtwo.
Pues otra vez sin pase...Sigo sin Mewtwo.
A mi me han dado el segundo pase :)
Pues siguiendo el método ese que me han dicho, me a caído pase, desde Octubre que no los olía (Sistema antiguo) , en ese gym creía que no había hecho , me pasa por no apuntarme las raids y me olvidé que ahí hice una de level 1 o 2.

Para el que quiera saberlo: Saber que gyms son potenciales de pases EX, hacer 1 raid sólo en esos gyms y ningúna más durante la semana en esos gyms, ir repitiendo en cada gym potencial de pase.

Imagen
@Todopc-WII pero aunque lo hagas asi... hay gente que haciendo la Raid en ese Gimnasio pero en dias diferentes les han dado el pase a unos y a otros no... ejemplo la novia de un amigo hizo una Raid en un Gim donde han dado un pase EX hace unos dias y mi amigo la hizo hoy por la mañana, a la novia se lo dieron y a mi amigo no XD
@DanteWolf Yo antes lo hacía a lo loco y nada(Y eso que hacía raids en esos gyms, pero más de una hacía), esta semana me a dado por seguir ese método y bingo.
Yo he hecho raids a mansalva en Gyms potenciales para Pases Ex, y no tengo ni un puto Mewtwo...Puto algoritmo de Niantic..
Por cierto me a pasado algo curioso... resulta que entre 3 fuimos esta tarde a por un Absol... a la 3 vez lo pudimos derrotar, a mi me mataron los Pokes cuando quedaban 10 segundos, le di a volver a entrar y me salto un Error 042, a mis amigos les sale la pantalla de victoria y a mi no... a mi me salia todo como si no hubiese participado en la Raid... es por entrar justo cuando faltaba tan poco y el juego se hizo un lio? o que puñetas paso? porque recuerdo con un Moltres que se me cerro el juego en la Raid pero al volver a entrar al haberlo derrotado me dejaba intentar pillarlo... no lo entiendo [+risas]
makasome escribió:Yo he hecho raids a mansalva en Gyms potenciales para Pases Ex, y no tengo ni un puto Mewtwo...Puto algoritmo de Niantic..


Por aqui lo mismo....

Y eso que dijeron que iban a cambiar el criterio para darlo... los cojones, hoy se lo han vuelto a dar a gente que solo hizo una o 2 raid, que ni tiene el gym en oro y otros que nos matamos a hacer seguido, que tenemos el gimnasio en oro y nos matamos no nos dan una mierda.

Por no hablar de algun que otro fly que ya va por el 4 pase EX

Yo ya envie otra queja a Niantic, no van a hacer una mierda pero al menos me desahogo. [lapota]
sicluna escribió: de 5 kyogres y encima he perdido un 98 me cago en todo


Te entiendo compañero, mi novia lleva 0/7 y ha perdido un 100 (bueno, practicamente se lo he perdido yo que he sido quien ha tirado más bolas [tomaaa] ).

DanteWolf escribió:@Todopc-WII pero aunque lo hagas asi... hay gente que haciendo la Raid en ese Gimnasio pero en dias diferentes les han dado el pase a unos y a otros no... ejemplo la novia de un amigo hizo una Raid en un Gim donde han dado un pase EX hace unos dias y mi amigo la hizo hoy por la mañana, a la novia se lo dieron y a mi amigo no XD


Y estando en la misma raid también, que estuve en una raid con dos móviles con mi cuenta y la de mi novia, a ella le cayó pase y a mi no, y las dos cuentas estaban incluso en el mismo grupo en la raid que le dio pase.

En otra hicimos dos rondas, una con las principales y otra con las secundarias, cayó pase en las secundarias.

Es suerte totalmente.
Noriko escribió:
makasome escribió:Yo he hecho raids a mansalva en Gyms potenciales para Pases Ex, y no tengo ni un puto Mewtwo...Puto algoritmo de Niantic..


Por aqui lo mismo....

Y eso que dijeron que iban a cambiar el criterio para darlo... los cojones, hoy se lo han vuelto a dar a gente que solo hizo una o 2 raid, que ni tiene el gym en oro y otros que nos matamos a hacer seguido, que tenemos el gimnasio en oro y nos matamos no nos dan una mierda.

Por no hablar de algun que otro fly que ya va por el 4 pase EX

Yo ya envie otra queja a Niantic, no van a hacer una mierda pero al menos me desahogo. [lapota]

Yo esta mañana he hecho una raid en el gym, y esta tarde otra... Pues seriamos unas 25 personas..Pues le han dado pase a 23 personas...Nos hemos quedado fuera yo y otro muchacho... Yo tambien le he enviado una queja pero no sirve de nada.
En mi casa lo hemos recibido las 3 cuentas,la mía (3º),mi hijo pequeño (2º) y mi hijo grande (1º),y vamos a tener que hacerlo en 2 grupos,ya somos mas de 20.
Joder si es difícil de pillar Kyogre (solo he hecho 1 [+risas]) pero he fallado como 3 bolas y habré hecho 3 geniales solo. Nada que ver con Groudonn que el 99% de lanzamientos eran excelente. Tendré que acostumbrarme y tener más paciencia para esperar que ataque desde el centro pero te puedes eternizar...
Yo tngo un cabreo de tres pares de coj... me han dado mi primer pase ex para mewtwo y me lo dan para el miércoles 24 de 13:00 a 13:45 y como es normal a esas horas estoy currando... no lo podrían haber puesto el domingo o el sábado... en fin este juego es para ninis q tienen todo el tiempo del mundo!!asco de niantic
Juande24X27 escribió:Yo tngo un cabreo de tres pares de coj... me han dado mi primer pase ex para mewtwo y me lo dan para el miércoles 24 de 13:00 a 13:45 y como es normal a esas horas estoy currando... no lo podrían haber puesto el domingo o el sábado... en fin este juego es para ninis q tienen todo el tiempo del mundo!!asco de niantic


No te creas que eres el unico.. le pasa a bastante gente, hay muchos que el horario de fin de semana les viene fatal y otros que lo prefieren...
Lo unico o que pidas el dia libre (tampoco serias el primero en hacerlo por el juego [+risas] ) o que le dejes la cuenta a alguien de confianza que pueda ir a hacer la raid a ver si te lo pillan y despues cambiar la contraseña.
Siempre puedes pedir permiso entre esas horas (sacrificas la hora de comer que es lo que hice yo), que no te pille muy lejos nomas el gym ....
En realidad los dias van rotando, esta semana son en martes, la que viene son en miercoles...
Cada dos semanas salta un dia por asi decirlo...

Como ya dije dias atras es una gran cagada este tema, entre semana es cuando la mayoria de gente no puede, seria mejor que las concetraran en fin de semana... asi solo benefician a los flys...
Cuando hice mi primer mewtwo cambié el turno en el curro a un compañero,me tocaba entrar a las 14:00 y la raid empezaba a las 14:15.en el segundo me pillo de vacaciones de navidad y para el tercero del próximo miércoles me toca salir a las 14 y la raid es de 13:30-14:15,me tocará poner la excusa de recoger a los críos del cole y salir 20 minutos antes para hacerla. En ese aspecto no puedo quejarme,por ahora.
¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.
torexo escribió:
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.



Pues los fly's con varias cuentas, ya son la reencarnación del diablo, no? [sati]

Saludos.
kRc-R escribió:
torexo escribió:
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.



Pues los fly's con varias cuentas, ya son la reencarnación del diablo, no? [sati]

Saludos.

XD

A mi no me molestan ni uno ni otro, ojo. Entiendo que haya gente que prefiera jugar desde su casa y gente que esté tan metida en el juego que vaya con dos o tres móviles por la vida.

Lo que me molesta profundamente es la reacción de los puretas del juego ante los flys, cuando lo que hacen es lo mismo que los multicuentas pero sin hacer el canelo por la calle.
ni hacen el canelo por la calle, ni te dejan cobrar las 50 monedas por dia, porque cada vez que tiras un gym para poder conseguir esas monedas ya te lo estan tirando ellos desde casa sin esfuerzo, y si necesitan pociones o revivires para seguirte tirando el gym y hacer que no cobres, se daran una vueltecita con el stick virtual y volveran a tirarte el gym. El fly siempre tendra ventaja sobre la persona que juega sin hacer trampas ya que este ultimo no podra estar siempre sobre el mismo gym mientras que el fly si que lo estara y conseguira esas 50 monedas si o si todos los dias

A ver si ya lo erradican del todo porque es una puta lacra
torexo escribió:
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


Yo no soy hipócrita, solo juego con una cuenta. De todos modos no habéis contestado a mi pregunta.
Nosotros el tema fly lo llevamos fuerte. Ni jugamos raid con ninguno, ya sea normal o Mewtwo cómo ha pasado varias veces, ni dejamos a ninguno en ningún gimnasio cada vez que lo vemos.
Riky_Xerez escribió:Nosotros el tema fly lo llevamos fuerte. Ni jugamos raid con ninguno, ya sea normal o Mewtwo cómo ha pasado varias veces, ni dejamos a ninguno en ningún gimnasio cada vez que lo vemos.

Nosotros en mi ciudad igual,la gran mayoria de flys son rojos,y ahora parece que van en grupo porque se meten prácticamente a la vez en el gym y se dedican a joder,dejar gym en blanco,hacer ronda por el pueblo a las 23:30 para asi tirar gimnasios antes de las 00:00 y que la gente no pueda cobrar las monedas del día siguiente...por lo que en mi ciudad si que van a joder.
Pues hoy porfin he llegado al nivel 39!! [beer] [beer] [beer] , no veas ahora para llegar al 40 [qmparto] .

Imagen

Imagen
torexo escribió:
KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.


El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.


Niantic no parece estar interesado en acabar con ninguna de las cosas, porque imagino que en cierta forma les genera beneficios (ya sea en compra de monedas o en numero de jugadores activos).
Pero sería relativamente fácil:

- Igual que se detectan programas para calcular IV, se podrían detectar programas que modifican tu GPS...

- Gente que usa en un mismo móvil varias cuentas, podrían poner un tiempo minimo para cambiar de cuentas. Quizá 30 minutos, y así tendrían problemas para coger pokemon con radar de buenos IV, para actuar sobre los gyms...

- La gente con varios móviles, cada uno tendrá su opinión, pero paracer legal...
Si despues de un año y medio Niantic no ha hecho nada ni contra los flys ni contra los multicuenta, no creo que empiece ahora...

Como mucho podran caer softbans y poco mas, salvo que sea algo excesivamente cantoso, no cteo que vayan a banear a nadie... por suerte o por desgracia, los flys son tambien una fuente importante de ingresos para ellos, y al final esto es un negocio...

Tambien imagino que los flys han pulido la tecnica y no sera facil pillarlos
34483 respuestas