Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
llAsturianoll escribió:
nERon93 escribió:La franja horaria en España sería esta:

1ª parte ~ 18:00-18:30h
2ª parte ~ 19:00-19:30h
3ª parte ~ 22:00-22:30h
Evento misterioso 1:00-2:00h

Las que hay que tener en cuenta por ahora son las tres primeras, en ellas hay que hacer un tanto de capturas que desbloquean diferentes bonus.

Hay diferentes bloques, el de capturar por tipos y el de capturas totales.
Si se llega al oro en ciertos tipos hay bonus concretos (electrico reduce distancia requerida por compañero, planta aumenta polvoestelar ganado, etc). Por otra parte, si se consigue llegar al oro de capturas totales los bonus duraran 48h y se desbloqueara el evento misterioso.


No estoy seguro de que sean esas las horas, al igual que yo verías los horarios en España a través de PokemonGoHub en español o teameevolution. Sin embargo en España son 7h más que en Chicago y la imagen original es esta:

Imagen

Por tanto el desafío misterioso sería de 23h-00h


Seguro?? Las 6 p.m allí, si le sumas 7 horas son las 1a.m aquí no?

Es tres horas después de que empiece la fase tres. Si la fase tres empieza a las 22. El desafío misterioso es de 1 a 2.

Niantic ni para esto... Tanto les cuesta dar una información clara?
@nERon93 sí, el resto están bien. La imagen traducida es esta:

Imagen

En la página de teameevolution insisten con lo de 01:00-02:00am. No sé por qué aunque también dice que el reto #3 es el 23 de julio xD


http://teameevolution.com/chicago-fest/

EDITO: @lopos619 Vale sí, se me ha ido la pinza [carcajad] Es a la 1am pero ya con tanta foto e información me lío
llAsturianoll escribió:@nERon93 sí, el resto están bien. La imagen traducida es esta:

Imagen

En la página de teameevolution insisten con lo de 01:00-02:00am. No sé por qué aunque también dice que el reto #3 es el 23 de julio xD


http://teameevolution.com/chicago-fest/

EDITO: @lopos619 Vale sí, se me ha ido la pinza [carcajad] Es a la 1am pero ya con tanta foto e información me lío


Como la imagen esta sea oficial (la traducción me refiero) vamos mal .... habrá que pillar un Delorean para la recompensa global...
Me acaba de saltar una actualización del juego en iOS . Nada. Juego interesante de momento
A mí no me deja alimentar gyms a distancia, directamente ni me sale la opción, le doy clic a una medalla de gimnasio y nada (Y he actualizado hace un rato).
Todopc-WII escribió:A mí no me deja alimentar gyms a distancia, directamente ni me sale la opción, le doy clic a una medalla de gimnasio y nada (Y he actualizado hace un rato).


Hay que hacerlo desde la lista de pokemons, busca los que tienes en los gyms y al seleccionarlos sale un boton de ir al gym.
Desde las medallas no se puede hacer nada.
Vins667 escribió:
Todopc-WII escribió:A mí no me deja alimentar gyms a distancia, directamente ni me sale la opción, le doy clic a una medalla de gimnasio y nada (Y he actualizado hace un rato).


Hay que hacerlo desde la lista de pokemons, busca los que tienes en los gyms y al seleccionarlos sale un boton de ir al gym.
Desde las medallas no se puede hacer nada.


Le doy y no hace nada , como si el botón no funcionase.
A mi lo que me pasa es que al valorar el Pokémon me han cambiado el personaje soy instinto y ahora me lo valora Candela de valor! :-?
Los ojos de Dragonite han cambiado , ojo, que con Magikarp y Gyarados ocurrió lo mismo...
Me funciona el dar bayas a distancia pero me deja dar sin límite de cantidad y con la salud a tope, tengo un blissey a 2864 y me deja darle todas las que quiera sin subir nada.
Una pregunta?? Para que salga un espeon tengo que poner un eevee a andar 10km y evolucionar por el día. Pero mi duda es tengo que poner a andar al que quiero evolucionar o da igual??
dasilvote escribió:Una pregunta?? Para que salga un espeon tengo que poner un eevee a andar 10km y evolucionar por el día. Pero mi duda es tengo que poner a andar al que quiero evolucionar o da igual??


Pones al que quieres evolucionar y, importante, no quitartelo de companero cuando lo quieras evolucionar. En el momento de evolucionarlo tiene que seguir de compañero
@kRc-R como pillais a un fly por las bayas? ¬_¬
adso70 escribió:Me funciona el dar bayas a distancia pero me deja dar sin límite de cantidad y con la salud a tope, tengo un blissey a 2864 y me deja darle todas las que quiera sin subir nada.


Por los polvos, siempre por los polvos
Todopc-WII escribió:
Vins667 escribió:
Todopc-WII escribió:A mí no me deja alimentar gyms a distancia, directamente ni me sale la opción, le doy clic a una medalla de gimnasio y nada (Y he actualizado hace un rato).


Hay que hacerlo desde la lista de pokemons, busca los que tienes en los gyms y al seleccionarlos sale un boton de ir al gym.
Desde las medallas no se puede hacer nada.


Le doy y no hace nada , como si el botón no funcionase.

A mi me pasaba ayer nada mas actualizar, pero luego me quede sin bayas dandoles a todos mis pokes que estan repartidos por valencia.
Todopc-WII escribió:
Vins667 escribió:
Hay que hacerlo desde la lista de pokemons, busca los que tienes en los gyms y al seleccionarlos sale un boton de ir al gym.
Desde las medallas no se puede hacer nada.


Le doy y no hace nada , como si el botón no funcionase.



Ahora mismo lo han desactivado porque había un error y no se les puede dar bayas, así que es normal que no os deje. Esperad un poco a que lo arreglen.
Yo acabo de darles bayas a 3 de mis pokes.
Todopc-WII escribió:Los ojos de Dragonite han cambiado , ojo, que con Magikarp y Gyarados ocurrió lo mismo...


Gracias! Pensaba que era solo cosa mía, ahora están como grisáceos. Lo comenté ayer con mis amigos y les parecía que seguían igual. No sé si significará algo (shiny [babas] ) como dices pero ya va siendo hora.

Nosolosurf escribió:Como la imagen esta sea oficial (la traducción me refiero) vamos mal .... habrá que pillar un Delorean para la recompensa global...


No, la traducción no es oficial xD
llAsturianoll escribió:
Todopc-WII escribió:Los ojos de Dragonite han cambiado , ojo, que con Magikarp y Gyarados ocurrió lo mismo...


Gracias! Pensaba que era solo cosa mía, ahora están como grisáceos. Lo comenté ayer con mis amigos y les parecía que seguían igual. No sé si significará algo (shiny [babas] ) como dices pero ya va siendo hora.

Nosolosurf escribió:Como la imagen esta sea oficial (la traducción me refiero) vamos mal .... habrá que pillar un Delorean para la recompensa global...


No, la traducción no es oficial xD


Y por lo que veo Lapras también tiene otros ojos.
Lord_Link escribió:@kRc-R como pillais a un fly por las bayas? ¬_¬


Con el sistema de antes, si estabas atacando un gimnasio que se ve todo lo que hay alrededor, y segun atacas le van subiendo la vida a un pokemon, estab claro que alguien le estaba dando bayas via fly.

Saludos.
PUff... están serios con el tema del root... ni con la última versión del Magisk ni con el Fix se puede arreglar lo de poder entrar al Pkemon GO con root... Que tontería que se centren en usuarios root que en usuarios con GPS... así perderán a miles de usuarios que prefieren tener root al PGO
Web con la cuenta atrás para las 3 ventanas del evento en las que "debemos" participar desde fuera:

http://www.p337.info/pokemongo/

Estoy intentando montar y coordinar una kkd entre varios grupos para aprovechar las ventanas al máximo. En última instancia todo depende de si poketrack funciona el sábado, para poder poner los cebos.

Sería en la UAB, en Bellaterra, Barcelona. En la plaça civica, que hay 10 paradas en un radio de 100 metros y un gimnasio. La idea es cebar las paradas durante el evento, y como son cada 2 horas, seguramente entre ventana y ventana cebarlas también, unos 90 cebos.

Si alguien está interesado que vaya comentandolo, es un buen sitio para aparcar, aunque lo malo es que no hay "servicios".

Saludos.

Edito: Me dice gente que estudia allí, que si que hay lavabos. Incluso, para cenar, nos podemos acercar al Mcdonalds del ikea que se llega en un momento.
fedello7 escribió:PUff... están serios con el tema del root... ni con la última versión del Magisk ni con el Fix se puede arreglar lo de poder entrar al Pkemon GO con root... Que tontería que se centren en usuarios root que en usuarios con GPS... así perderán a miles de usuarios que prefieren tener root al PGO

A mí con la última actualización de PoGo, Magisk 13.2 y el fix me sigue funcionando. Veo que han sacado la versión 13.3 pero por lo que dices paso de actualizar
@kRc-R Las ventanas no comientan a las 6, 7 y 10?
Drakanio escribió:@kRc-R Las ventanas no comientan a las 6, 7 y 10?


Eso pensaba yo, pero las han cambiado: https://pokemongolive.com/en/post/gosummerevents

Ahí se ven las horas. Me tienen loco con las informaciones, traducciones y demás, que cuesta horrores saber a que hora empiezan, pero confiemos en que no lo cambien más.

Saludos.
kRc-R escribió:
Lord_Link escribió:@kRc-R como pillais a un fly por las bayas? ¬_¬


Con el sistema de antes, si estabas atacando un gimnasio que se ve todo lo que hay alrededor, y segun atacas le van subiendo la vida a un pokemon, estab claro que alguien le estaba dando bayas via fly.

Saludos.

Y como sabes quien les da bayas? Hay algun registro de nicks??
@Lord_Link Nop. Basicamente es para reafirmar sospechas y tal. Si siempre le estan dando a un mismo pokemon, puedes pensar que ese es fly, o que lo esta haciendo para despistar. Eso de las bayas no sirve para confirmar a alguien como fly, pero como ahora todos los de mi ciudad nos vamos viendo las caras, sirve para descartes.

Saludos.
llAsturianoll escribió:
fedello7 escribió:PUff... están serios con el tema del root... ni con la última versión del Magisk ni con el Fix se puede arreglar lo de poder entrar al Pkemon GO con root... Que tontería que se centren en usuarios root que en usuarios con GPS... así perderán a miles de usuarios que prefieren tener root al PGO

A mí con la última actualización de PoGo, Magisk 13.2 y el fix me sigue funcionando. Veo que han sacado la versión 13.3 pero por lo que dices paso de actualizar



Ah si? Pues voy a probar el 13.2 y el fix a ver. Gracias por la información
Pondré los horarios tantas veces sea necesario hasta el evento. Así que a partir de hoy pondré este post cada 24h. Que quede grabado a fuego los horarios:

Explicación Zona Horaria: El horario del evento en Chicago es en CDT (Central Daylight Time) que es UTC-5. En España tenemos la zona horaria CET (Central European Time) que es UTC+2 en horario de verano. Para calcular los horarios solo debéis sumarle 7 horas.

Si el primer reto empieza a las 11:00 CDT, significa que si le sumamos 7 horas, para nosotros será las 18:00 CET. Cada reto dura 30 minutos:

ACTUALIZACIÓN:

Resulta que hay otra imagen oficial con un horario distinto, donde el reto 2 lo desplazan 1 hora. Gracias a @kRc-R por la info :

HORARIO OFICIAL (ACTUALIZADO):

Primer Reto: 18:00 a 18:30
Segundo Reto: 20:00 a 20:30
Tercer Reto: 22:00 a 22:30


Imagen


Cual es el horario OFICIAL del segundo reto?. Ahora mismo NI PUTA IDEA. Por lógica deberíamos tomar como buena la última imagen. De todas formas, es mejor que hasta confirmación oficial al 100%, el reto 2 tengamos en cuenta los 2 horarios.

La imagen que han traducido Team Evolution al español con los horarios del Fest, en principio es incorrecto y no debe tomarse como oficial.

Cualquier cosa, quoteais, editáis el Wiki, etc. Gracias y saludos gente! Incluso si veis algún error, avisad directamente a un moderador y que borre este post o lo edite. Tienen total consentimiento por mi parte y tampoco es que lo necesiten :P

Repetiré este mismo post en 24h.

kRc-R escribió:Web con la cuenta atrás para las 3 ventanas del evento en las que "debemos" participar desde fuera:

http://www.p337.info/pokemongo/

En principio los horarios que expone esta web son correctos en función el horario oficial actualizado. Gracias @kRc-R

-----------------------------------------------------------

HORARIO OFICIAL (ANTIGUO):

Imagen

Primer Reto: 18:00 a 18:30
Segundo Reto: 19:00 a 19:30
Tercer Reto: 22:00 a 22:30

El Reto Misterioso en principio solo es para Chicago y tiene una duración de 1 hora: 01:00 a 02:00
@gatest creo haber leído que la imagen traducida no es oficial, la ha hecho alguien
@gatest haces bien recordándolo, tenemos que estar todos preparados para esos momentos. A ver si no revientan los servidores.

La imagen traducida la saqué del telegram de Pokemon Go Hub en español pero se ve que se han colado en los horarios, además la marca de agua deje ver el twitter de los creadores para más información
Mecago en la puta, ahora resulta que hay otra puta imagen oficial con el horario alterado para el reto 2. Ambas imágenes sacadas de la puta web de Pokemon Go. Edito el post anterior para no generar dudas y exponiendo los 2 posibles horarios, dándole preferencia al último.

Gracias!
DIOS

Lo copio tal cual:

Team Eevolution:
Pokemon Go anuncia la inminente llegada del primer legendario con este IMPRESIONANTE VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=bvSe6pMvUjM
Una duda.Si yo salgo de mi casa al curro,de camino paso por un gym donde hay gente haciendo una raid,paro y luchó con ellos y derrotamos al pokemon y voy a la pantalla de bonus para capturarlo,tengo que estar en el gym o puedo seguir mi camino,llegar al trabajo y allí intentar capturarlo?
llAsturianoll escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bvSe6pMvUjM

Como dice el compañero @Riky_Xerez HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto si que es marcarse una buena de Hype! Lo podían haber lanzado hace 1 mes, que cabronasos xD

@AlexGil Tienes que estar siempre al alcance del Gym. Si te vas muy lejos del Gym y no has capturado el Pokémon de la Raid, no te dejará.

@llAsturianoll Se han colado con los horarios hasta la propia Niantic. Normal que Team Evolution calcule mal los horarios. Ahora mismo yo tengo dudas con el horario del reto numero 2. Realmente no se que imagen oficial creerme.
Ni rastro de los perros en el vídeo, yo quiero a Suicune!! [buuuaaaa]

Imagen
Segun el video
articuno pc 30.000
zapdos 29.000
moltres 28.000
lugia 35.000
hoho 32.0000

ademas la cuenta a tras del huevo legendario era de 48 horas y no de 2 como es ahora
Drakanio escribió:Segun el video
articuno pc 30.000
zapdos 29.000
moltres 28.000
lugia 35.000
hoho 32.0000

ademas la cuanta a tras del huevo legendario era de 48 horas y no de 2 como es ahora


Yo también me fijé pero creo que no serán esos los PC porque no sería normal que Tyranitar tuviera más que la mayoría [+risas] Ho-oh y Mewtwo rondarán los 48000PC
llAsturianoll escribió:DIOS

Lo copio tal cual:

Team Eevolution:
Pokemon Go anuncia la inminente llegada del primer legendario con este IMPRESIONANTE VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=bvSe6pMvUjM


Como molaría que se pudiese ver asi con unas google glass o cosas así.
Muy épico el anuncio (aunque casi calcado al primero que salió todos contra mewtwo), aunque a la hora de la verdad se pierde mucho epicismo jugando en el móvil xD

Veremos qué tal, por ahora promete, a ver cómo reparten esos para.

Lo malo, yo el sábado no voy a poder jugar creo, compromisos familiares, espero que los premios no los den en función de la participación porque si no voy listo....
Genial, espero que lo hagan bien! El viernes justo me voy a Llanes (Asturias), así que espero que pongan uno por la zona!
AlexGil escribió:Una duda.Si yo salgo de mi casa al curro,de camino paso por un gym donde hay gente haciendo una raid,paro y luchó con ellos y derrotamos al pokemon y voy a la pantalla de bonus para capturarlo,tengo que estar en el gym o puedo seguir mi camino,llegar al trabajo y allí intentar capturarlo?

Te puedes ir, de hecho yo que me muevo mucho en coche con el pokemon en la pantalla bloqueo el móvil y me voy lejos de ahí para intentar cazarlo con calma (que los de raid se mueven mucho) y estoy a kilómetros de distancia. Al desbloquear te está esperando.


Por lo que parece en el vídeo que todo el que lo vence lo captura, y en el texto entiendo que podrás luchar con los legendarios pero no dejarlos en los gym


ACTUALIZACIONES Support
ACTUALIZACIONES

20 de julio de 2017

Un primer año legendario de Pokémon GO



Entrenadores,

Como parte de nuestra celebración en curso del primer aniversario de Pokémon GO, estamos muy emocionados de revelar que los Pokémon legendarios están casi aquí! Pronto, millones de Entrenadores de todo el mundo podrán descubrir, combatir y capturar estos Pokémon extremadamente raros y muy poderosos.

A medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de Pokémon y Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario de su propio! Mientras los Pokémon Legendarios les ayudarán a asumir los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio, no querrán dejar el lado de su Entrenador, y por eso no pueden ser dejados para defender los Gimnasios.

El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

Los Entrenadores de todo el mundo pueden sintonizar para ver la acción en Grant Park en vivo en Twitch y participar en la conversación utilizando #PokemonGOFest en las redes sociales. Siguen el livestream oficial en Twitch.tv/PokemonGO para ver las últimas noticias de Pokémon GO Fest, incluyendo actualizaciones de las Ventanas de Desafíos, entrevistas exclusivas y la revelación del primer Pokémon legendario.

Es hora de que los Entrenadores de todas partes empiecen a encender sus Pokémon -- ¡aventuras legendarias esperan!


—El equipo de Pokémon GO
Volvemos a lo mismo, habrá nivel mínimo para las legendarias? Yo pienso que debería haberlo, 25/30 debería ser el requisito. No tendría mucho sentido ver gente de bajo nivel con legendarios... sería como tener a Zapdos en Ciudad Celeste [+risas]
El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

http://pokemongolive.com/es/post/legendarypokemon
llAsturianoll escribió:Volvemos a lo mismo, habrá nivel mínimo para las legendarias? Yo pienso que debería haberlo, 25/30 debería ser el requisito. No tendría mucho sentido ver gente de bajo nivel con legendarios... sería como tener a Zapdos en Ciudad Celeste [+risas]


No se si deberian, pero no habra porque lo tendrian que haber dicho antes de que las personas del nivel que sea compraran su entrada para el evento de Chicago. Menuda gracia ser nivel 20, pagar tu entrada, que te suelten un legendario en el evento y no poder intentar pillarlo [qmparto]
Madre mía vaya traducción al español de la página oficial... google translator y tirando [carcajad]

Ojo por lo que deja entrever: 1- no se podrán dejar en gimnasios (cosa que ya se sabía), y 2- parece que en el caso de los pájaros solo se podrá atrapar el de tu equipo (Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario de su propio")...

Por otro lado, ¿caparán para que solo se pueda capturar un Legendario de cada tipo? Y no que la gente tenga 6 Lugias... aunque no sirven para dejarlos en gyms, pero aún así...
En el texto lo que entiendo es que realmente el evento misterioso es para Chicago, y esto es opinión mía creo que da realmente igual cazar en las ventanas o no porque no creo que niantic después de anunciar el "verano legendario" nos diga a los jugadores "no habéis logrado el objetivo". No se lo creen ni ellos.
La verdad que si lo anuncian con 48 horas está genial porque da tiempo a buscar ayuda
Bueno, por fin legendarios a la vista XD ahora esperemos que la espera haya valido la pena.
34483 respuestas