Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@Heikki Kovalainen a mi el "pollo" que me toca me joroba un poco porque es Moltres y prefiero Articuno... pero ya saliveo pensando en Lugia [babas] [babas] [babas]
Los legendarios confirmados son Articulo, Zapdos y Moltres, Lugia y Ho-oh?

Donde esta mi Mewtwo y los perros [triston]
DanteWolf escribió:@KindapearHD no se sabe si hay que capturar uno solo o si con eso te cuenta como participante... lo que tiene de "especial".... es que hay que ayudar a los que estan en Chicago capturando todos los pokemon que podamos durante esas tandas... si se consigue el minimo de ayuda los de Chicago tendran la Fase 2 de Combate Especial contra un Legendario y si consiguen ganar el combate lo desbloquearan para todo el mundo.
Ademas de que nos daran a todo el mundo un regalo misterioso al dia siguiente.
Si no te parece suficientemente especial... XD

Sinceramente no creo que no se llegue al objetivo, después de tanta publicidad me parece imposible que no se consiga desbloquear a los legendarios. Otra cosa es un regalo por participar o por llegar a un número de cazas. Yo quiero cazar a saco y poner inciensos y cebos pero no voy a poder por temas personales. Pero algo atraparé en las ventanas.
espero que pingan a ho~ho que si.no calcule.mal.rondaria.los 5000 pc
sicluna escribió:espero que pingan a ho~ho que si.no calcule.mal.rondaria.los 5000 pc


Según el código del juego, a nivel 39 Ho-oh debería llegar a 4500pc y Lugia a 3500pc. Las aves y los perros rondarían los 3000. Mew y Celebi también 3000. El mas tocho sería Mewtwo con 4600.

Para ser legendarios veo bastante bajos algunos cp, aunque como digo es todo sacado del código del juego y puede que cuando salgan ajusten sus pc y sean otros.
Al final mañana unos amigos me han dicho que como mucho saldrán de noche, así que me temo que yo me iré antes por ahí a capturar pokes. ¿Algún sitio en Valencia donde vayáis a estar por no encontrarme solo?
Yvero escribió:Al final mañana unos amigos me han dicho que como mucho saldrán de noche, así que me temo que yo me iré antes por ahí a capturar pokes. ¿Algún sitio en Valencia donde vayáis a estar por no encontrarme solo?

Yo voy con mi mujer y mis cuñados a la ciudad de las artes, ahora hay mas gyms y espero que salga alguna incursion de tyranitar. Hay bastantes paradas, para poner cebos, y normalmente hay gente por alli cazando
@nERon93 tambien ten en cuenta que solo podran ayudarte a combatir en Gimnasios (no a defenderlos)... asi que supongo que repartiran bien... o tampoco los haran demasiado poderosos porque entonces el baile de Gimnasios seria una locura... en cuanto tumbaras uno otro vendria soltaria su Legendario te mataria en un segundo y vuelta a empezar [carcajad]
Si ponen un nuevo equipo de gym con Lugia de mascota yo me uno a ese XD.
@Todopc-WII no serias el unico... aunque mi color favorito es el rojo...pero Lugia... es Lugia [babas]
@gatest Entonces en Canarias, es todo con una hora menos me imagino no? [+risas]
Nuevas ofertas en la Tienda, éstas sí interesan más. Yo he pillado 2 de las del medio, que al fin y al cabo lo que me interesan son los pases
Pues yo tengo pifostio con los horarios porque algunos sitios ponen a las 17 horas y otros a las 18
Según Pokémon Go España el Festival empieza a las 10 am lo que aquí serían las 17... Pero supongo que el reto de captura empieza a las 18 no?
Hay nuevos packs en la tienda, y estos al contrario que el "pack ahorro" que sacaron, sí que están bien, sobretodo el más caro (1480 monedas), ese si es un pack en condiciones.
Arkziel escribió:
Vins667 escribió:@DanteWolf gracias, apuntados los que me tocarian a mi si son por equipos
Arkziel escribió:Vamosssssss

Imagen


[+furioso]


Yo tengo la sombra de kangaskan, de unown, de corsola y de heracross... Hay mucho "viajante" por aki.


@RutonHepps

Yo estoy aprovechando que estoy en Riviera Maya (México) de vacaciones, además de Heracross también he conseguido aquí a Corsola [beer]


Que bueno!!
Yo en septiembre voy a LA, espero venir con un Tauros, que pena que Corsola y Heracross no lleguen por allí... :(

Traete un buen puñado de ellos por si algun dia ponen los intercambios [beer]
Nos tendrán que dar antes que nada el pase de incursión legendario
DevilKane escribió:@gatest Entonces en Canarias, es todo con una hora menos me imagino no? [+risas]

Si, correcto, 1 hora menos en Canarias :)
Copio de nuevo por si alguien no se enteró.

Hola a tod@s.

Este sábado es el Go Fest en Chicago y para que ellos logren sus objetivos, hay unas ventanas de horas en
las que nosotros podemos participar capturando todo lo que se mueva.

Estas ventanas son de 18 a 18:30, de 20 a 20:30 y de 22 a 22:30.

Para aprovechar al máximo este evento, he pensado en colocar cebos en las 9/10 pokeparadas situadas en la
Plaça Civica de la UAB, en Bellaterra, Barcelona.

Estas paradas estan en un radio de unos 100 metros, así que es fácil tanto capturar, como recargar. Aparte,
hay un gimnasio que si hay suerte, nos dará una incursión que podremos hacer.

Esta ubicación cuenta con fácil aparcamiento, tanto debajo de la propia Plaça, como por los alrededores.
También cuenta con WC, ya que la tarde puede ser larga. Además, hay un McDonalds en el Ikea de Sabadell, a
unos 10 minutos, por si entra el hambre.

Se puede llegar tanto en vehículo propio como en los FFCC de la Generalitat, Parada Universitat Autonoma de
las líneas S2 y S55.

La idea es cebar las paradas durante el evento y muy probablemente fuera de la ventana del evento, para
aprovechar el tiempo. Contando que hay 9 paradas, por 4,5 horas de evento, por unos 6 pokemon por cebo,
salen 486 pokemon, más los que salgan de las propias paradas. Cuantos más seamos, más capturas.

TODO este montaje está supeditado a que la herramienta de poner cebos funcione y no haya nigún problema con
ello. En caso de que no funcione, se debería de hablar de como hacerlo.

La ubicación es esta: https://www.google.com/maps/place/Pla%C3%A7a+Civica
+UAB/@41.5022253,2.1031186,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a4942aa5c7cd05:0xb4d8adc8e3c68533!8m2!
3d41.5022213!4d2.1053073

Como digo, el horario coincidiría con el evento, o sea, estar por allí sobre las 17:45, hasta las 22:30 por
lo menos.

Si hay algún cambio de plan, lo iré comentando por aquí.
¿Qué caja creéis que renta más?

Teniendo en cuenta que apenas uso módulos e inciensos, creo que la más interesante puede ser la 2ª...
RutonHepps escribió:¿Qué caja creéis que renta más?
Teniendo en cuenta que apenas uso módulos e inciensos, creo que la más interesante puede ser la 2ª...

Justo me he cogido la del medio por eso. No quiero ni inciensos ni cebos (aunque me lleve alguno sí o sí xD). La del medio son solo 4 pases menos que la grande.

Si hacéis raids mirad cuánta experiencia os dan, que parece ser que para los niveles 2, 3 y 4 la han incrementado ;)
Los legendarios dan 1 caramelo cada 20 kilometros como compañeros y el ratio base de captura es del 2%
Riky_Xerez escribió:Los legendarios dan 1 caramelo cada 20 kilometros como compañeros y el ratio base de captura es del 2%

hecho bien en guardar los caramelos raros entonces
sicluna escribió:
Riky_Xerez escribió:Los legendarios dan 1 caramelo cada 20 kilometros como compañeros y el ratio base de captura es del 2%

hecho bien en guardar los caramelos raros entonces

Yo los estoy guardando también, pero el hecho de que pidan tanto me hace pensar que no servirán :-/
Tears incoming!

Y la pregunta del millón, que lleva ya circulando hace unos días por reddit y demás: ¿Y las supuestas Master Ball que llevan en el juego desde el día 1 donde cojones están? Pozi, no están, se han pokevolatilizado [qmparto] Pero coño, al menos 1 por generación, nos debéis 2! Ya verás, cazando legendarios con Honor Ball la gracia que nos va a hacer.

La lógica dicta que el regalo del fest es 1 Master Ball. La lógica, Ninatic, JAJAJAJAJA Lo de caminar 20 kilometros para 1 caramelo sin que estos puedan meterse en gimnasios, ya es para reír y reír y reír [carcajad] [carcajad]

Edito: Están enviando el siguiente mensaje mediante Pokémon Go:

Captura tantos Pokémon como puedas alrededor del mundo para desbloquear increíbles recompensas.
@Riky_Xerez @gatest @sicluna
Pues 100km para 5 caramelos, no está mal (ironía modo on) espero que los raros sirvan, algo me dice que si valdrán. Porque cazaremos al legendario en nivel 20 y para subirlo mínimo 150 caramelos así que todos los raros a freír churros, andaremos cortos igualmente.
Por cierto, el anuncio de los Legendarios es un poco engañabobos. Al finalizar la incursión, a todos les pone Gotcha.

O la información que se está extrayendo de las actualizaciones es errónea o Niantic es el troll máximo poniendo eso.
gatest escribió:Por cierto, el anuncio de los Legendarios es un poco engañabobos. Al finalizar la incursión, a todos les pone Gotcha.

O la información que se está extrayendo de las actualizaciones es errónea o Niantic es el troll máximo poniendo eso.

En el vídeo del año pasado ocurría lo mismo con Mewtwo, y también era Pikachu el encargado de darle el último golpe y tal... ¿Tienes a Mewtwo? Pues ya sabes [carcajad]


Esperamos a Lugia, pero conociendo a Niantic, no os extrañe que nos desbloqueen esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces para nosotros también hay "evento" de 1 a 2 am?
Heikki Kovalainen escribió:Esperamos a Lugia, pero conociendo a Niantic, no os extrañe que nos desbloqueen esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@AlexGil El reto misterioso es para la gente de Chicago y dentro del Grant Park.

La gente de Chicago además podrá obtener una medalla especial para su perfil.

Para la gente de Madrid, aunque el horario del segundo reto lo siguen poniendo mal esta gente xD:

Imagen
Bueno, pues aunque está a una hora de mi casa voy al oceanogràfic (Valencia), que supongo que es donde estarán todos. Espero ver mucha gente aunque dudo que me ponga a hablar con nadie, ¡pero a ver si así hago alguna raid de nivel alto!

Ánimo a todos y que no se caigan los servers.
Yvero escribió:Bueno, pues aunque está a una hora de mi casa voy al oceanogràfic (Valencia), que supongo que es donde estarán todos. Espero ver mucha gente aunque dudo que me ponga a hablar con nadie, ¡pero a ver si así hago alguna raid de nivel alto!

Ánimo a todos y que no se caigan los servers.

Pues por alli nos cruzaremos, ojala y pongamos cebos en todas las paradas posibles y cacemos sin descanso. Esperemos que el calor q vamos a pasar merezca la pena.
Yo estoy a 20 min del retiro. Os vais a pasar por alli los de Madrid?
Bueno, móvil a tope de batería y preparado para ir de concierto. Espero acordarme de cazar al menos un Pokémon en las horas claves y que sea lo que dios quiera.

Joder, cuando acepté ir me había olvidado completamente del evento, si no habría dicho que no... [snif] total, ningún grupo me interesa especialmente.
@kRc-R pues intentaré pasarme que vivo cerca y creo poderme escapar.
Dios, acabo de ver en Twitter gente que ofrece el código QR del evento por 500$ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Incursiones de pikachu en Chicago [facepalm]
3 minutos para el primer reto de 30 minutos
En un pueblo perdido de Jaén, aquí no sale nada de nada... Me imagino que en las grandes ciudades será la leche pero en los pueblos pequeños..... :(
Vale con cazar uno cualquiera ? He cazado un rattata ya que estoy en una boda ...
Ya he aportado mi grano de arena xD espero que sirva de algo [qmparto] , hasta un Dratini he cazado. XD
nos.hemos.quedado.lejos de la.plata
sicluna escribió:nos.hemos.quedado.lejos de la.plata


Entonces no ha servido de nada no? [qmparto] .
25 bichos he cazado, un gimnasio conquistado y unas 15 paradas ¿Sirve de algo a título personal?
Pos 30 pokes variaditos que pude conseguir...lo que me parece un poco chufla es que no te indiquen nada en el propio juego...ni cuenta atrás ni ostias... Así mucha gente desconectada de internet ni se entera del evento...
Lo de las estadísticas es de todo el mundo o solo de Chicago? Porque entonces vamos jodidos [+risas]
Ya está entonces? No hacen nada más? Menudo fracaso [facepalm]
Reddit está que arde con el evento, al parecer los servidores van como el ojete XD

Momento brutal el de los abucheos al CEO de Niantic, el pobre no sabía dónde meterse
Aún quedan 2 retos más. A las 20:00 a 20:30 siguiente. Atentos!
34483 respuestas