Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Hola buenas tengo un problema con el juego que me pasa desde hace un rato, me pone que mi dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con el juego, y no me deja hacer nada más.

El caso es que el móvil le hice root hace tiempo, pero luego le hice un unroot y funcionaba perfecto, de hecho esta misma mañana funcionaba perfecto.

Hoy he ido a la playa y no había cobertura ni datos, he intentado conectar varias veces y daba errores, y ahora, ya en casa, me da este error, he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, hace lo mismo. Si el juego iba esta mañana ¿por qué ahora no? Si no ha salido actualización ni nada :(
Robe24 escribió:Hola buenas tengo un problema con el juego que me pasa desde hace un rato, me pone que mi dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con el juego, y no me deja hacer nada más.

El caso es que el móvil le hice root hace tiempo, pero luego le hice un unroot y funcionaba perfecto, de hecho esta misma mañana funcionaba perfecto.

Hoy he ido a la playa y no había cobertura ni datos, he intentado conectar varias veces y daba errores, y ahora, ya en casa, me da este error, he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, hace lo mismo. Si el juego iba esta mañana ¿por qué ahora no? Si no ha salido actualización ni nada :(


Desde hace una o dos horas tampoco me deja entrar, no sé qué cojones habrán tocado Google o Niantic. Tengo Magisk y me iba bien, al ver que no me iba activé el Magisk Core Only Mode y sigue sin ir. No sé qué hacer la verdad.

Tú lo tienes totalmente unrooteado? Qué ROM usas?
Yo con Magisk tampoco puedo entrar, parece que Google a actualizado el SafetyNet y ahora Magisk ya no pasa el test. Habrá que esperar a ver si se da alguna solución.
Si os enteráis de algo avisad porfa. Yo estoy mirando el hilo de xda a ver si alguien encuentra alguna forma.
Riky_Xerez escribió:
llAsturianoll escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de coger mi quinto Unown... pero es repetido y no cuenta cawento


Qué "putada" [buenazo] Para cuatro que tenías y repetido xD

Lo poco que salen y que salga repetido... tiene cojones XD
@Noriko tienes que meter Snorlax que no lleguen a 3000 de PC.


Ahhhh entiendo, es decir no es por el pokemon en si sino por el PC, osea que los que tengan mas de 3000 PC te bajan la vida enseguida.

Gracias por el dato compañero [beer]
llAsturianoll escribió:
Robe24 escribió:Hola buenas tengo un problema con el juego que me pasa desde hace un rato, me pone que mi dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con el juego, y no me deja hacer nada más.

El caso es que el móvil le hice root hace tiempo, pero luego le hice un unroot y funcionaba perfecto, de hecho esta misma mañana funcionaba perfecto.

Hoy he ido a la playa y no había cobertura ni datos, he intentado conectar varias veces y daba errores, y ahora, ya en casa, me da este error, he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, hace lo mismo. Si el juego iba esta mañana ¿por qué ahora no? Si no ha salido actualización ni nada :(


Desde hace una o dos horas tampoco me deja entrar, no sé qué cojones habrán tocado Google o Niantic. Tengo Magisk y me iba bien, al ver que no me iba activé el Magisk Core Only Mode y sigue sin ir. No sé qué hacer la verdad.

Tú lo tienes totalmente unrooteado? Qué ROM usas?


Yo intenté hacer root con Magisk y no pude, después lo hice con otros archivos y me funcionó bien, activé la grabación de llamadas, que es lo que quería poner, y luego hice unroot con supersu, me ha funcionado perfectamente hasta ahora, pero ya digo que ahora no deja entrar. La rom que tengo es la oficial, no la he cambiado, solo hice el root y luego unroot. Tal vez haya quedado rastro de Magisk en mi móvil, ¿Tengo forma de borrarlo todo?
@Robe24 tuviste que instalar un custom recovery? Porque puede que el problema sea ese que tienes el bootloader abierto, no sé cómo se cierra la verdad, tendrás que investigar. En teoría si flasheaste el zip de desinstalar Magisk no debería haber residuos.
@Noriko Exactamente, es por el PC. Yo estoy dejando todos los Snorlax y Blissey sin llegar al 3000 y duran muchísimo, en cambio si meto alguno que sobrepase los 3000 no dura nada.
Para los root, solución cutre hasta nuevo parche. Hay que ingresar el código cada vez que se reinicia el teléfono pero mejor que nada es:

https://forum.xda-developers.com/apps/m ... 7-t3637801
@llAsturianoll hola, fui yo quien expuso las raids solitarias contra Machamp.

Mi equipo es:

Espeon de 2929pc está al nivel 38,5 Confusion Psiquico
Alakazam de 2596 está al n. 35 Conf. Premonicion
Exeggutor de 2824 de n. 38.5 Cabezazo Zen y Rayo Solar
Dragonite de 3310 a n. 35 con Cola Dragon Vendaval
Dragonite de 3297 a n. 36 tb Cola Dragon Vendaval
Dragonite de 3059 a n. 30 tb CD y Vendaval

La primera vez que gané uno tenia el Alakazam a nivel 30, luego lo subí a 35. Me sobró el ultimo dragonite y me atacaba con abocajarro.

El segundo machamp me pegaba con puño dinamico y me fundió. Tuve que esquivar los ataques cargados cuando podia.

Atacar solo con psiquicos te gana, caen rápido aunke pegas mucho. Por eso meto 3 dragonites que aguantan más y tienen vendaval.
TunneT escribió:@llAsturianoll hola, fui yo quien expuso las raids solitarias contra Machamp.

Mi equipo es:

Espeon de 2929pc está al nivel 38,5 Confusion Psiquico
Alakazam de 2596 está al n. 35 Conf. Premonicion
Exeggutor de 2824 de n. 38.5 Cabezazo Zen y Rayo Solar
Dragonite de 3310 a n. 35 con Cola Dragon Vendaval
Dragonite de 3297 a n. 36 tb Cola Dragon Vendaval
Dragonite de 3059 a n. 30 tb CD y Vendaval

La primera vez que gané uno tenia el Alakazam a nivel 30, luego lo subí a 35. Me sobró el ultimo dragonite y me atacaba con abocajarro.

El segundo machamp me pegaba con puño dinamico y me fundió. Tuve que esquivar los ataques cargados cuando podia.

Atacar solo con psiquicos te gana, caen rápido aunke pegas mucho. Por eso meto 3 dragonites que aguantan más y tienen vendaval.


Gracias por el aporte [beer] Creo que a mi equipo aún le falta más pc así que será mejor no ir tirando pases todavía... Cuándo vaya con un amigo a por un Machamp probaré a ver si solo puedo y si no con su ayuda.
llAsturianoll escribió:Para los root, solución cutre hasta nuevo parche. Hay que ingresar el código cada vez que se reinicia el teléfono pero mejor que nada es:

https://forum.xda-developers.com/apps/m ... 7-t3637801


Disculpa mi inutilidad, pero que hay que meter y en donde? soy muy nuevo en esto y lo estoy intentando y nada

Perdon por el offtopic

Edito: ya está. A capturar pokemon otra vez!
Deberían sacar ya la gen 3° y los legendarios... me empiezo aburrir ya.
Estoy probando las raid de nivel 3 yo solo y de momento con algunos puedo, Arcanine y gengar. Quiero probar con machamp y alakazam. Con vaporeon no lo voy ni a intentar y flareon tengo dudas si podré aunque lo intentaré.
Todopc-WII escribió:Deberían sacar ya la gen 3° y los legendarios... me empiezo aburrir ya.

Sería genial tercera gen en agosto, que además iré a zona de playa (soy de madrid) y podría capturar los de agua
dasilvote escribió:Estoy probando las raid de nivel 3 yo solo y de momento con algunos puedo, Arcanine y gengar. Quiero probar con machamp y alakazam. Con vaporeon no lo voy ni a intentar y flareon tengo dudas si podré aunque lo intentaré.


Que nivel eres?
fran687 escribió:
dasilvote escribió:Estoy probando las raid de nivel 3 yo solo y de momento con algunos puedo, Arcanine y gengar. Quiero probar con machamp y alakazam. Con vaporeon no lo voy ni a intentar y flareon tengo dudas si podré aunque lo intentaré.


Que nivel eres?


Yo a vaporeon casi lo he derrotado y soy nivel 33 [beer]
Todopc-WII escribió:Deberían sacar ya la gen 3° y los legendarios... me empiezo aburrir ya.

Yo echo de menos la sensación del verano pasado, de querer ir a mil parques, pillar la bici y cazar 12 horas seguidas por paseos marítimos, etc.
Pero sé que eso no volverá, a día de hoy llevo casi 1 semana sin abrir el juego.
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:Deberían sacar ya la gen 3° y los legendarios... me empiezo aburrir ya.

Yo echo de menos la sensación del verano pasado, de querer ir a mil parques, pillar la bici y cazar 12 horas seguidas por paseos marítimos, etc.
Pero sé que eso no volverá, a día de hoy llevo casi 1 semana sin abrir el juego.

Molaría que fuese como el verano pasado, esas ganas por salir, ir a mil sitios, que si en tal sitio han visto x Pokémon, corre corre. Que tiempos tan buenos, uno hasta se ponía moreno jejeje

Pero cada vez tengo más claro que esto ya no es cosa de Niantic, la dichosa The Pokémon Company tiene mucha culpa de las situación actual sino es toda. Por el motivo que sea, nunca se esperaron ese exitazo de salida y eso había que cortarlo en pos de Sol Y Luna, que por cierto vendieron como churros para sacar ahora en unos meses el timo de UltraSol y UltraLuna. Después Niantic se vio forzadisima a los 2 meses a sacar la 2 Gen en Pokémon Go.

El mensaje yo lo recibo bastante claro: si quieres Pokémon, comprate las versiones de 3DS/DS.
No me gusta el mensaje, pero es lo que yo entiendo.

Ojalá cambie la situación, pero Nintendo ya se ha desvinculado hasta de Mario Run y Pokémon Go no pasa de su fase beta, a la espera aun de la versión 1.0 [qmparto] Todo está en las manos de The Pokémon Company ahora mismo que es quien posee casi todos los derechos. Ellos deciden si Pokémon Go seguirá siendo un éxito, o solo una tapadera para vender mas juegos en portátiles/sobremesa. Y eso que con el ancho de banda ganan un pastón que te cagas, pero algo más debe haber ahí, que no perciban todo el capital o que se lo lleven terceros o vete a saber, algo pasa eso está claro.
Una curiosidad que no se si se habrá dicho o no.

Ayer me hice una raid de un magikarp con una cuenta secundaria nivel 8 para comprobar una cosa. Me reventó 9 Pokémon pero lo acabe cazando.
Y entonces veo que el magikarp cazado es de unos 116cp, vamos que aunque seas nivel 8 en las raids puedes cazar un Pokémon de nivel 20, yo creía que se reduciría al nivel de la correcta si era menos de nivel 20, pero parece que no.

Fin de la curiosidad
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:Deberían sacar ya la gen 3° y los legendarios... me empiezo aburrir ya.

Yo echo de menos la sensación del verano pasado, de querer ir a mil parques, pillar la bici y cazar 12 horas seguidas por paseos marítimos, etc.
Pero sé que eso no volverá, a día de hoy llevo casi 1 semana sin abrir el juego.


Yo igual. Casi una semana sin abrir el juego. Y ahoea justo es cuando mas podria jugar, que tengo un husky cachorro que paseo a todas horas xD
Yo lo que echo de menos en diferencia del año pasado es que parece que se hayan ventilado los respawns de cosas "diferentes"
Me explico, el año pasado aquí en Cartagena te encontrabas distintas cosas en depende de que sitios, de hecho sólo en verano capturaria unos 120 pokemon de la pokedex, pero cada vez hay menos variedad. No veo un dratini desde hace al menos 9 meses; tangelas aparecieron los primeros meses y nunca más se supo; Snorlax después de navidad no ha vuelto a aparecer y así un largo etc.
Y con la nueva gen esto no ha hecho más que acentuarse, ya que ahora en casi toda la ciudad lo que encuentras son Natus, Pidgeys, Snubbull, Murkrow, Sentret y Hoothoot, y de ahí no pasas salvo raras ocasiones.
Hecho de menos la variedad de los primeros meses, y no parece que sea algo que vaya a volver :/
fran687 escribió:
dasilvote escribió:Estoy probando las raid de nivel 3 yo solo y de momento con algunos puedo, Arcanine y gengar. Quiero probar con machamp y alakazam. Con vaporeon no lo voy ni a intentar y flareon tengo dudas si podré aunque lo intentaré.


Que nivel eres?

37 a falta de 200k para el 38, prácticamente mis luchadores poco más suben solo les queda un toque de poder.

Edito: acabo de vencer un machamp con este equipo:
Espeon 2851: confusión y psicorrayo
Exeggutor 2783: confusión y rayo solar
Exeggutor 2421: panormal y psíquico
Donphan 2824: contraataque y carantoña
Gyarados 3203: cola dragón e hidrobomba
Dragonite 3192: cola dragón e hiperrayo

https://i.imgur.com/rPcbPzv.png

No es un equipazo pero me sobraron los dos últimos, gyarados entro a dar el golpe de gracia.
Me sobraron 15 segundos
Machamp me atacaba con "a bocajarro"

Por cierto todas las raid level 3 que he hecho solo me han dado MT,
@dasilvote Cuantas raid de nivel 3 has hecho? Para ver el ratio de caida de las MT en ese nivel
Drakanio escribió:@dasilvote Cuantas raid de nivel 3 has hecho? Para ver el ratio de caida de las MT en ese nivel

Con mi mujer atacando los 2, hemos vencido unas 12/15 y solo una MT rápida y yo solo llevo 4 vencidas y 4 MT 3 rápidas y 1 cargada, 100% yo solo, es poco volumen para sacar conclusiones y puede ser puro azar, pero ........

Todo esto en raid de nivel 3
Pichu con gorra conseguido, me tocó el premio gordo [fies] [360º]
A mi de los 3 últimos huevos de 2 km
-pichu gorra
- geodude
- Pichu gorra
Tengo otro de 2 km apunto de eclosionar veremos si cae el tercero.
una pregunta. Igual suena un poco noob
Que diferencia hay entre un pokemon de nivel 20 y uno de nivel 30?
Los de 30 son obviamente mejor no? Por que?
Como puedo saber de que nivel es un pokemon?
Adri-T escribió:una pregunta. Igual suena un poco noob
Que diferencia hay entre un pokemon de nivel 20 y uno de nivel 30?
Los de 30 son obviamente mejor no? Por que?
Como puedo saber de que nivel es un pokemon?


El nivel del pokemon significa mayor o menor pc y mayor o menor PS por ejemplo un bulbasur a nivel 20 tendrá un pc aproximado de 520 y de nivel 30 estará por los 800 luego otra cosa diferente es la calidad del pokemon, lo que llamamos IV pues ese mismo bulbasur que te digo a nivel 20 tiene un pc entre 433 y 560 y en nivel 30 entre 651 y 841. Lo que tienes que intentar es que cuanto más IV tenga tu pokemon subirá más independiente de su pc.
Yo hace un rato me he echo una RAID de un Muk (tengo nada mas 1 grimer en el año y pico que llevo jugando) yo solo, la he ganado, pero el muy capullo a base de bayas, se ha ventilado las 11 honor ball :(
Noriko escribió:Pichu con gorra conseguido, me tocó el premio gordo [fies] [360º]

Sé que suena un poco mal, pero.. esto es una muestra de lo triste que ha sido este 'evento'.... :o

En cualquier caso, enhorabuena ;)
Hoy me ha pasado algo extraño...

Me he metido en una raid de un Muk, el caso es que cuando estaba a punto de empezar el combate han aparecido dos jugadores más, bueno yo tenía a dos Golems los dos primero pokemon, ya que normalmente con uno y medio me basta para tirar el Muk, así que tampoco he prestado atención al resto de los 6 pokemon...

El caso, es que cuando estaba a media vida el Muk y yo todavia con mi primer Golem, se me ha quedado congelada la pantalla y me ha echado el juego... He vuelto, y justo al entrar a combatir de nuevo el resto de los que estaban jugando acababan de derrotar al Muk, asi que nada me han dado los premios y he cogido el Muk, hasta ahí todo en orden...

Pero cuando he ido a restablecer la salud de mis Pokes, veo que tengo a los dos Golems muertos y al Dragonite con media vida :-? :-? :-? es que si te echa el juego de la partida tus Pokemon siguen combatiendo solos? como si jugara la maquina por ti?? Me he quedado un poco extrañado :-?
dasilvote escribió:@llAsturianoll había un compañero que aquí expuso que el solo pudo revisa las páginas
@DanteWolf pues tranquilo que en huevos de 10km salen a patadas, de los últimos 7 que he abierto me han salido 5 vacas. https://imgur.com/gallery/5Gh6E
@Riky_Xerez guárdame ese repetido hombre!!!! Que solo me falta ese

Tampoco me ha salido shiny en incursiones y de magikarp he hecho como 6.


Yo en el tema de los huevos tengo una suerte que.... [+risas] en fin... imaginate que aun me faltan Pichu, Cleffa y Magby [+risas] yo ya no me hago demasiadas esperanzas.
Lo de la 3º Generacion en Agosto... no la veo, si van a hacer los eventos mundiales con lo que presumiblemente son los Legendarios ya tendran el cupo cubierto... asi que me imagino que la sacaran mas tarde.
Ademas tendran que pensar que hacer conlos Pokes de 1º Generacion... no pueden desaparecer todos porque algunos son necesarios para la 4... asi que supongo que restringiran mas su aparicion... y si ya es jodido encontrar un Dratini....imaginad si sacan ahora la 3º... seria mision imposible [+risas]
MiSeRaBLe escribió:
Noriko escribió:Pichu con gorra conseguido, me tocó el premio gordo [fies] [360º]

Sé que suena un poco mal, pero.. esto es una muestra de lo triste que ha sido este 'evento'.... :o

En cualquier caso, enhorabuena ;)

Definitivamente el evento lo hicieron fue para ellos, un pack de regalo que no es regalo y un pichu que solo lo encuentras destapando huevos, tons que han hecho muchos, regalarle sus ahorros a niantic a punta de incubadoras, yo ya tengo mi pikachu y mi raichu, si no sale pichu, pues que mas se le va a hacer
Ya no es el evento, que es lo más chusco del mundo. Es la bajada de monedas y, SOBRE TODO, de polvos que te aportan los gimnasios; es la pérdida del objetivo del juego (yo antes chetaba pokes para ponerlos en gyms y pillar incubadoras que me dieran polvos y pokes buenos para ponerlos en gyms y...).

¿Y ahora? Sí, las incursiones molan, pero te da igual subir de nivel, tener pokes buenos o malos, chetarlos o no... Con un simple Rattata ya puedes conseguir las 50 monedas que otro con un Dragonite 3187: eso no es justo.
Niantic son unos cutres y unos rancios. Llevan así desde que salió el juego y no tiene síntomas de mejorar. No premian a la gente que ha invertido horas y esfuerzo para conseguir lo que tienen. Para colmo estamos con los legendarios sacando teorías y preparando los Pokémon para combatirlos porque no sabemos si van a sacarlos en el evento de Chicago o va a ser para todo el mundo.....
Danitxtx escribió:Ya no es el evento, que es lo más chusco del mundo. Es la bajada de monedas y, SOBRE TODO, de polvos que te aportan los gimnasios; es la pérdida del objetivo del juego (yo antes chetaba pokes para ponerlos en gyms y pillar incubadoras que me dieran polvos y pokes buenos para ponerlos en gyms y...).

¿Y ahora? Sí, las incursiones molan, pero te da igual subir de nivel, tener pokes buenos o malos, chetarlos o no... Con un simple Rattata ya puedes conseguir las 50 monedas que otro con un Dragonite 3187: eso no es justo.


Completamente de acuerdo, en los polvos se nota porque andaba rozando el millón y subí al máximo a un machamp, a un gengar, a un exeggutor y un alakazam todos ellos bajos de nivel y algunos toques a algún que otro pokemon y me he quedado tirando a tieso con menos de un cuarto de millón. Me gustaría subir otro machamp hacerme otro espeon y otro tyranitar pero escasean los polvos
Yo los pokes los subo al nivel 30 o depende de cual al 35, no hace falta subirlos al tope siempre en cada subida de nivel como antes.

Asi ahorro polvos y puedo reinvertirlos en otros.

Podria subir un vaporeon al 37/38/39 xo prefiero dejarlo a 30 y pocos y luego subir otro poque tb a 30 y pocos.

Subir un poke del nivel 20 al 30 son unos 60.000 polvos y su pc sube a mayor nivel que uno del 35 al 38 y casi la misma cantidad de polvos. (Tendria que mirarlo exactamente xo la idea es esta)

Es decir, mejor hacer teams de nivel 30/30 y pocos, que pocos pokes a nivel 38 (que solo tendras 3 buenos para hacer raids y 3 que dan pena)

No se, es mi opinion xd
Tengo bastantes pokemon a tope de nivel por lo general intento tener una pareja de cada de los que son buenos luchadores. Y luego tengo varios que cada vez que pasó de nivel les completo el poder de todas maneras en cuanto suba otro nivel solo les queda un toque de poder y ya será todo ahorrar polvos porque no hay más subidas por nivel, donde gaste muchos polvos fue cuando empezó la segunda gen que me hice 5 blissey a tope y arrastró ese déficit, pero no me quejo seguro que hay gente que le escasea mas
Chicos alguno de vosotros usa la pulsera con iOS 11? A mí me funciona fatal, algo así como ralentizada.
No sé cómo explicarlo, es cómo si tuviese que terminar las vibraciones por completo antes de que comience a capturar o a coger una Poképarada.
Con iOS 10 funcionaba de forma instantánea y con iOS 11 (beta 3) es un maldito sufrimiento... tanto que si no hay solución vuelvo a iOS 10.
@RutonHepps no es que luchen por ti solos, es como una caída de conexión en cualquier juego online, sigues dentro pero parado sin hacer nada.
Pues ahora en mi barrio ha aparecido un personaje nuevo en los gyms y curiosamente tiene estos Pokémon en su arsenal...
Imagen

Imagen


No quiero pensar mal, es una persona que viaja mucho y ya está.
Por Madrid me esta dando la sensación que han aumentado las apariciones de dragonite y snorlax, no como hace un año pero creo que aparecen mas que hace un par de semanas.

@Riky_Xerez Cuidado con Ios 11 porque he leido que la aplicación va a tener problemas con esta versión porque de inicio, con este ios, pokemon go no sera compatible con 64 bits. Que sacaran un parque mas adelante para corregirlo. Dijeron que la beta no tiene ese problema. Se que esto puede no tener relación con lo del pokemon go plus pero lo dejo para todos los que tenga iphone no pasen corriendo a la versión final

@Shrek Dos pokemon regionales es pasable. Si yo fuiera fly tendria todos por lo que si apareciese en gym con mas reportalo
Sobre los Safari Zone de Septiembre: habrá raids especiales, ahoooooooora....el staff de Rodamco no puede confirmar si serán nuevas Raid Boss (Pokémon Regionales).En la foto promocional sale Kangaskhan.

No digo nada más, prefiero reservarme los comentarios sobre un evento que promociona una cosa y capaces son de que lleguemos al evento y... en fin. Ya tendré tiempo de soltar todo mi arsenal de insultos, aun quedan 2 meses [sonrisa]
gatest escribió:Sobre los Safari Zone de Septiembre: habrá raids especiales, ahoooooooora....el staff de Rodamco no puede confirmar si serán nuevas Raid Boss (Pokémon Regionales).En la foto promocional sale Kangaskhan.

No digo nada más, prefiero reservarme los comentarios sobre un evento que promociona una cosa y capaces son de que lleguemos al evento y... en fin. Ya tendré tiempo de soltar todo mi arsenal de insultos, aun quedan 2 meses [sonrisa]


Para ese evento se requiere registrarse previamente (confirmado por la propia Maquinista) y en el evento de Alemania sólo hay 2000 tickets de registro, así que parece que costará mucho conseguir un pase en una ciudad tan grande como Barcelona y sus alrededores.

Igualmente no le veo el sentido a registrarse. Van a cerrar el centro comercial para pgo? Raro, pero confirmado.
Nose si alguien lo puso ya. Solución temporal a quien tenga Root y Magisk:

https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/safetynet-fix-pass-safetynet-2017-07-17-t3637801

Que también es de chiste que capen el Root y no los GPS que van sin root....
@alexx965 Ya lo puse hace unos días lo del registro requerido y el compañero Dante también. No es que lo cierren alexx965, generalmente los eventos y demás que hacen allí, los hacen en los patios exteriores del centro comercial y en zonas valladas. Hay un aforo limitado y por eso hay un registro previo, para no afectar al centro comercial.

Imagínate que no hacen eso. Se te llena el centro con miles de personas, todas ellas queriendo ir a los 4 gimnasios con sus respectivas raids. Se convertiría en una avalancha humana, saldría en las noticias. El centro tendría que responsabilizarse de los heridos y no lo queramos, pero si los hubiera también de los muertos. Sería una irresponsabilidad no capar un evento así.

En Barcelona reunir a 50 mil personas se hace en nada. Como no se ha confirmado lo de los regionales, si se confirma va a venir gente de fuera de Barcelona y de mucho más lejos solo para esto, cae en sábado con lo cual perfecto para pasar el fin de semana en Barcelona.

Los interesados, no les queda más remedio que estar atento tanto al Facebook de La Maquinista y su web oficial. Intentar que alguien nos de el chivatazo antes de la apertura de registro. Hacerse miembro VIP antes, ya que casi todos los eventos de La Maquinista requieren de dicha tarjeta/nº de socio y suerte!
Han sacado el descuento de aniversario de la tienda xd espero que no hayan ganado nada con ella xddd
TunneT escribió:Han sacado el descuento de aniversario de la tienda xd espero que no hayan ganado nada con ella xddd


Por mi parte, 0.

Saludos.
Drakanio escribió:Por Madrid me esta dando la sensación que han aumentado las apariciones de dragonite y snorlax, no como hace un año pero creo que aparecen mas que hace un par de semanas.

@Riky_Xerez Cuidado con Ios 11 porque he leido que la aplicación va a tener problemas con esta versión porque de inicio, con este ios, pokemon go no sera compatible con 64 bits. Que sacaran un parque mas adelante para corregirlo. Dijeron que la beta no tiene ese problema. Se que esto puede no tener relación con lo del pokemon go plus pero lo dejo para todos los que tenga iphone no pasen corriendo a la versión final

@Shrek Dos pokemon regionales es pasable. Si yo fuiera fly tendria todos por lo que si apareciese en gym con mas reportalo

He estado leyendo por Reddit y efectivamente, todas las betas de iOS 11 tienen ese problema con la pulsera, así que downgradeando a iOS 10.3.2 que estoy XD
Van pasando los días y no hay noticias de cosas nuevas en el juego, sigue el evento ese del pikachu con gorra...
34483 respuestas